**Por un sueño** Ryosaku 101% xD

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por orisk, 26 Julio 2007.

  1.  
    orisk

    orisk Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1873
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    Hola!! Aqui traigo un Ryosaku!! Bueno trata de que Sakuno se disfraza de nerd, pero en realidad es una super famosa del tennis. Y Ryoma es (aparte de un papi) super popular en su escuela y por supuesto cree que Sakuno es una tonta. Espero q lo disfruten! xD
    Capítulo 1: “La Llegada

    – ¡Ahh! – Gritó una muchacha o más bien una cosa al que la alta sociedad llamaría nerd o ñoño – ¡No de nuevo! – “Sollozó”

    – Jajajaja – Se escuchaban las carcajadas en todo el colegio donde estudiaba, al ver el espectáculo matutino que le hacían los populares, a una “chica” llamada Sakuno

    Pronto las risas se vieron opacadas, la puerta de entrada se abrió, y llego un chico desconocido para todos, pero que definitivamente atrajo la atención de ese instituto, con el gran porte que entró, la mirada gatuna, un gran y excelente físico y unos cabellos extrañamente verdosos, empezó a caminar con una actitud sobrada.

    El joven paso en frente a todas las miradas, sin darle la mas mínima importancia, cuando observó Sakuno, que estaba llena desde la cabeza hasta los pies, de pintura azul, incluyendo los frenillos y los lentes, y sollozando con los ojos cerrados en el piso, no pudo evitar soltar un pequeña y baja risa, pero perceptible por muchas personas, para luego seguir su camino a la sala de registros.




    Sakuno ya se había cambiado y lavado, una hora después del suceso, y se hallaba en su pupitre como siempre estudiando. Después de la broma que le jugaron Tomoka y sus compañeras, Ann, su mejor amiga, la ayudó y le ofreció un cambio de ropa, como siempre ella tenía la solución a todo.

    Todo el salón se encontraban cuchicheando, en especial las chicas, respecto al nuevo alumno, su gran belleza y su forma de andar.

    – ¿Lo has visto?, ¡Estaba demasiado “Hot”! – Dijo una chica.

    – ¡Si!, ¿Y viste cuando paso al lado de la nerd? – Preguntó la otra.

    – Soltó una pequeña carcajada, que pobre chica, ¡pero que genial la broma de Tomoka!

    – Claro, típico de ella, simplemente la mejor – Admitió

    – ¿Cómo se llamará el chico?

    – No lo sé, ¡Pero lo voy a hacer mío! – Exclamó

    – Si claro, de seguro Tomoka se va a quedar con el, ¡siempre se lleva los más apuestos!

    – ¿Y como no hacerlo?, si tiene un cuerpo escultural, pero es una víbora, cuando conoce a un chico se hace la simpática, pero solo es para impresionarlo y capturarlo.

    – Bueno, algún día alguien le va a quitar ese puesto y no va a ser ella siempre el centro de atención.

    – Espero que pronto llegue ese alguien, y que no sea como ella.

    – Yo también espero… bueno que mas da, oye viste ayer la nueva ropa de…

    Bla, bla, bla, eso era lo que escuchaban los oídos de Sakuno, lo único que entendió fue que un chico “dizque” guapo, paso por al lado de ella, pero como se encontraba “llorando”, como siempre era de mentira, y sus lentes estaban totalmente llenos de pintura, sólo oyó los gritos de las chicas y pisadas de todos.

    – Shh, silencio alumnos, Buenos días – Dijo el profesor entrando al salón y poniendo las cosas en su lugar.

    – Muy buenos días, profesor – Contestaron todos a coro mientras se organizaban y se paraban.

    – Bien, bueno pueden sentarse, espero que hayan disfrutado sus vacaciones porque las próximas serán dentro de mucho tiempo, para los que no me conozcan mi nombre de Tamaki Fujioka y seré su maestro por este año. – Hizo una pausa y continuó – En este año les tengo una noticia, hoy ha llegado un alumno nuevo de intercambio, viene de Londres, pasa por favor.

    La puerta principal del salón se abrió, y dejo ver a lo que pareció el mismo chico de la mañana en la entrada. Todas las chicas empezaron a gritar y a escandalizarse, excepto Ann y Sakuno, que se observaron.

    – “Genial, otro Mister en el salón, lo que me faltaba” – Pensó para redirigir su ojos a la ventana, después de decirle a Ann con la mirada todo lo que opinaba, y esperar a que la clase continuará, sin que mas cosas que molestarán.

    – Bueno, preséntate, y dinos más cosas sobre ti, para conocerte mejor – Apuntó el profesor.

    – Mi nombre es Echizen Ryoma y tengo 15 años – Dijo con desgana.

    – Mmm… ¿Y no nos vas a decir mas nada?

    – No – Respondió fríamente.

    – “u.uU… Los chicos de ahora…” – Pensó – Bueno saquen sus cuaderno de Matemática y apunten lo que voy a escribir en la pizarra…

    –Mmg, no me ha dicho donde sentarme aun…

    – Ah cierto, déjame ver, quedan 4 puestos libres, ¿En cual te pondré?

    – Aquí, aquí – se escuchó departe de una chica

    – ¡No!, ¡¡¡Aquí!!! – Otra

    – ¡Iie, que se siente sobre mi! – Otra más

    – ¡¡¡Jamás aquí!!!

    El salón estalló en gritos para que Ryoma se sentará donde cada una de las chicas prefería.

    – Ya, ya, chicas – Regañó el profesor – El se sentará en medio de las señoritas Tachibanna y Ryusaki, son las únicas que vi que no discutían o pegaban gritos – Añadió mientras apuntaba donde era.

    – Buuuu – chilló la parte del salón femenino.

    Ryoma agarró sus cosas y empezó su camino en el cual le silbaron más de una vez. Cuando llegó al lado de Sakuno, quiso bufarse, en verdad era fea, la mas fea que había visto.

    Tenía una camisa holgada haciéndola parecer mas gorda, y en realidad no lo era, las falda por debajo de las rodillas, las medias…pues al nivel de la falda, unos lentes con bordes extremadamente gruesos negros, detrás de ellos habían unos ojos negros***, que estaban sin vida, no parecían ser de ella, frenillos que la hacían ver muy estúpida, y esas ridículas trenzas que llevaba desde que había entrado a ese colegio, con mucho gel en su cabello, haciendo que se oscureciera el cabello y no se apreciara su verdadero color.

    A Ryoma le extraño esa chica, cuando se sentó ella lo observó, y el esperando una mirada de corazón, recibió una mirada de reprobación. Más bien lo miro, con mucha mas indiferencia que la que el mira, y siguió mirando a la ventana.

    – “Bueno con el tiempo la conquistaré igual que a las demás” – Pensó Ryoma, pero lo que el no sabía, era que esa chica, era diferente a las demás, muy diferente


    Fin del Capítulo




    ***Aclaración: Con los ojos negros de Sakuno, les explico, esos son lentes de contacto, lo que pasa es que… (Eso se podrá decir?? Se supone que ustedes lo sabrán en el próx. Cap…. bueno que mas da! Lo digo)… lo que pasa es q ella para que los demás no sepan que ella es la famosa tenista Amaia Tsukino se pone eso, como sus ojos son fáciles de reconocer tiene que utilizar lentes de contacto y también los lentes normales aunque no tiene problemas de vista, solo los utiliza como “disfraz”, espero que hayan entendido, si no, déjenme un comentario y allí aclaro sus dudas.

    Espero que les haya gustado, es mi primera historia!!... Bueno no así, pero si la primera que escribo sola… Bueno tampoco, he escrito varias, pero esta es la primera historia que escribo sola y publico. Si desean mas capítulos solo déjenme comentarios, así sabré que les agrado y publico mas, si no, no continuaré y borraré u.u. O si no… también me pueden dar tomatazos o cartas bombas, así sabré que no les gusta para nada la historia y seguiré publicando para que algún día se cansen de miii!! Muajajaja!! (risa malevola!)

    ¡¡Adelantos del Próx. Cap!!
    Capítulo 2: “Descubriendo”
    – ¿Comó quieres que haga eso sin que descubran que yo soy la misma persona que la famosa Amaia Tsukino?

    – Creo que los titulares sospechan quien soy…

    – ¿Quieres ir a ver las practicas de las chicas?

    – Bueno Sakuno y Ann llegaron de primeras, así que Tomoka y Natsumi se tomarán el jugo se Sadaharu

    – ¿Que tan bueno eres?

    – ¿Lo ves no?

    Esa chica…



    Orisk: juju ya vieron lo que le hice a Tomoka y a su amiguita!! Siii!! Que se mueran! ¿Quien esta conmigo?... ¿Porque Ryoma habrá dicho esa chica? ¿Qué habrá descubierto? Veanlo en el prox. Episodio si mandan comentarios! Si no tengo muchos no actualizo! xD jaja! Byeee!
     
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    46
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    Holaaaaaa
    la primera en firmar????
    jejejejej
    oie esta buena tu conti
    espero que lo continuesss
    y no te demores
    westa muy buena
    bye bye
    a
    por cierto
    soy
    Rao
    Mikarisha
    je lo invente
    obio no??
    jejej
    bye bye
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    Soy la segunda en firmar, por primera vez en mi vida, jaja. Ok, esta muy buena siguela. Te mandaria bombas de dinero para que la sigas
     
  4.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    bueno creo que esta interesante, siguele sip n_n
     
  5.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    porfis conitnualo
     
  6.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    conti, conti, conti .....:)
     
  7.  
    niki=)

    niki=) Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    16
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    esta muy bueno
    contii pronto pliz
    cuidate chau
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    plizzzz
    contyyy


    por lo que mas quieras conty!!!



    esta re interesante la conty!!



    :):):)
    plizzz conty!
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    hola
    acabo de leerlo
    esta muy bueno
    kiero conti
    xfis
    conti conti conti
    bueno ponlo cuando puedas
    bye
     
  10.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    55
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    Hola me alegro poder leer un fic tuyo^^
    antes yo era asi solo posteaba pero ni un fic ^^
    y cuando dije que ya lo haria me dijeron ^^
    " estare esperando tu fic" nu recuerdo quien fue n_n
    asi que yo estare espernado el fic^^
    van la conti^^
     
  11.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    34
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    waaaaaaaa que bueno esta
    el fic espero pongas conti pronto
    conti porfa n_n
     
  12.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    juju q bn he recibido comentarios!! genialllll!!!
    pero... aun no pondre contiii jajaja!! tndran q esperar hasta el domingo o lunes.. xq ... estoy en la playa en un cyber y aki no esta mi contiii!!
    ademas q voy a quedarme a dormir hasta el domingo en la nooooocheee! (entiendan madrugada) y no creo q la ponga ese dia!! jiji perdon!!
    asi q a esperar! xD
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    Ok, yo espero, pero trata de hacer lo posible, dale. Ok, que disfrutes
     
  14.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    porfis continualo
     
  15.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    kiero la conti
    xq toavia no la pones?????????????
    bueno mas tard veo si la has puesto
    si no me voy a morir
    bye
     
  16.  
    orisk

    orisk Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    55
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    juju!!! acabo d regresar de la playa!!! no regrese ayer si no hoy jeje!!
    pero.. aun no traio la conti!! la estoy pasando en la compu!!
    yo la pongo en la noche! o dentro d una hora y media!! solo esperense un pokitito mas!! jeje!
    :D:D
     
  17.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    esta bien espero
    k pronto actualices
     
  18.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    28
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que bien pronto podremos
    leer conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  19.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    dijiste k vaz a poner conti hoy
     
  20.  
    orisk

    orisk Guest

    Título:
    **Por un sueño** Ryosaku 101% xD
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    485
    Re: **Por un sueño** Ryosaku 101% xD

    ayy dios!! en serio perdonenme!!
    estoy muy ocupada!! tngo mis 15 años y toy d un lado para otro y a mi ksa no deja de llegar gente!!! paresco servicio d hotel!!! :(
    solo pude escribir una partecita... se las pongo pero en la noche les pongo todo lo demas!

    d nuevo perdon!!!!!


    Cap. 2: Descubriendo

    – Aún no puedo creer que Tomoka no te haya hecho nada todavía – Dijo una chica de cabellos marrones con reflejos naranjas.

    – No me importaría que se quedase así todo el día, Ann – Mencionó la otra de trenzas.

    – Ay! Saku ¿Por qué no dejas ya la farsa y te le revelas de una vez?

    – ¡Porque mi carrera se iría al piso, además de que ya no estudiaría aquí!

    – Bien, pero al menos podrías dejar de hacerte la desentendida en el tennis y jugar bien? – Preguntó Ann

    – ¿Y cómo quieres que haga eso sin que descubran que soy la misma persona que Amaia Tsukino?

    – No lo se… cambia un poco tu estilo, forma de jugar o algo…!! ¿Eso se puede?

    – No exactamente, ¬¬ Bueno si!... pero no! … es decir si se puede… pero yo no puedo!!!

    – Ya me confundiste… cambiemos de tema y luego me explicas!... Ah si! Un día de estos voy a poner a Tomoka en su lugar! :D





    Ettooo es todo lo q tngo!!! jiji d nuevooo perdonnn!! :(



     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso