Me before you Por un segundo [Me before you]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 11 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por un segundo [Me before you]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Libro: Me before you, Jojo Moyes.
    Personaje: Will & Louisa.
    Actividad: ¡Héroe caído!
    N/A: A ésta etapa del libro lloraba muchísimo.

    Sentía las lágrimas escocerle los ojos y el llanto ahogarle lentamente. Las manos le temblaban en el momento que logró cerrar la puerta detrás de ella. Tuvo que morderse los labios para evitar gritar y dejar salir todos sus sentimientos.

    Le había prometido que no lloraría, que no entraría y le arrancaría esa inyección fatídica de las manos a la enferma. Le había prometido que respetaría su decisión y que lo amaría hasta que el último aliento dejara su cuerpo... y tal vez un poco más.

    ¿Por qué no pudo simplemente quedarse con ella? Se supone que ella es la que seguiría viva, pero sólo sentía como el corazón se le caía a pedazos.

    Por un segundo deseó nunca haberle conocido.
     
    Última edición: 11 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me creerás que no he leído el libro? Pero el escrito sin duda es lindo y refleja muchos de los sentimientos que se transmiten solamente en el título. Así que gracias por escribir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi el libro me hizo llorar. Gracias a ti por leer.
     
    Última edición: 11 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me he leido el libro y me matarás por eso, pero posiblemente sea el siguiente que lea, pero vamos, la pelicula fue hermosa, ya me imagino con lagrimas en los ojos leyendo el libro(?

    Jamás comprendi, por que a pesar de que fue demasiado feliz en un corto periodo de tiempo con Louisa decidió hacerlo, vamos, si lo que le faltaba era ser feliz o motivación ¡ella se lo dio! pero tal vez fue su simple orgullo o algo más fuerte, sinceramente no lo entiendo.
    Pero ella lo amó y mira que quedarse ahi, parada viendo como el decide acabar con su vida, me pica dolorosamente el pecho, no se como ella fue capaz de hacerlo, yo no hubiera podido.

    Afirmo el ultimo comentario, de que tal vez para su salud mental y emocional, debió quedarse trabajando en la panaderia. Fin.

    Encantador escrito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso