Harry Potter Por tu culpa

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 5 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por tu culpa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Snape estaba en el despacho de Albus, estaba esperando a que el director apareciera, era raro que no estuviera en esos momentos pero tampoco le dio demasiada importancia. Entonces,sus ojos se cruzaron con el sombrero seleccionador.

    —Esperando a Albus eh—Dijo el sombrero arrugando su cara.
    —Silencio, aún no te he perdonado que me separases de Lily—Comentó el profesor mientras se sentaba en la silla.
    —Yo solo me encargo de poner a cada mago en su casa según sus habilidades Severus—Reprocho el objeto.

    Snape guardo silencio.

    —Si me hubieras puesto en Gryffindor o a ella en Slytherin, todo hubiera sido distinto...tienes parte de culpa de lo que ocurrió—Snape apretó los dientes tratando de mantener su ira bajo control.

    El sombrero decidió no seguir hablando, no estaba Dumbledore y Snape era peligroso con el tema de Lily.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O Nunca había pensado en un escenario como este. Realmente me has sorprendido. Y tiene razón, ese es el comienzo de su separación, cuando toman casa y destinos distintos, allí comienza a bifurcarse sus vidas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso