Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lunatick C, 20 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    540
    Este es mi primer fic espero les guste y también quiero saber sus opiniones y criticas

    Capitulo 1-Sin ti

    Nos encontramos en pueblo paleta hogar de un chico de pelo azabache, con ojos cafés que se encontraba pensando mientras caminaba por un parque
    Ash- Soy un tonto cómo es posible que durante todo el tiempo que viaje por Sinnoh con Dawn no me atreví a decirle lo que siento por ella
    (El azabache se echo a correr hacia su casa mientras unas lágrimas se le escapaban de los ojos)
    Ash- (Hablando en voz baja) Dawn fui un tonto en separarme de ti (Llega a su casa agitado)
    ¿?- Ash, Estas bien?
    Ash- Si mamá no te preocupes (Se empezó a secar las lagrimas que tenia)
    Delia- Bueno… si quieres algo solo dímelo
    Ash- Gracias mamá, si hay algo te lo hare saber
    (El chico triste se metió a su cuarto donde se puso a llorar alado de su amigo eléctrico)
    Pikachu- Pikaa… (Que te pasa?)
    Ash- Hola amigo
    Pikachu- (Empujando al entrenador) Piiiiikaaa (Vamos cuenta que te pasa?)
    Ash- Bien supongo que ya te entendí (Da un suspiro muy grande) … lo que pasa es … es que… extraño mucho a Dawn
    (El chico después de decir esto se puso a llorar desconsoladamente)
    Pikachu- Piiiii (Pobre)
    (Mientras tanto en pueblo hojas gemelas vemos una joven de pelo azul y ojos del mismo color sentada en su cama llorando)
    Piplup- Pipiplup (Que pasa Dawn?)
    Dawn- (Le sonríe al pingüino) Piplup nunca has sentido que te falta algo importante?
    Piplup- Pi? (Que?)
    Dawn- Tú ya sabes algo que sin eso no puedes estar tranquilo
    Piplup- Pipipipi (Sigo sin entender ni jota de lo que dices)
    Dawn- (Pensando) Me pregunto que estará haciendo en estos momentos
    (Volviendo a Kanto)
    Ash- (Se levanta serio) Bien lo he decidido iré este fin de semana a Sinnoh y le diré a Dawn lo que siento por ella
    (En Sinnoh)
    Dawn- (Sonriendo) Lo tengo si lo invito a venir podre pasar tiempo con él para poder sacar lo que traigo atorado en el corazón
    (Esto es simultaneo)
    Ash y Dawn-(Gritando) Ahora si sabrás exactamente lo que siento por ti desde hace mucho tiempo MI AMOR

    Lamento hacerlo tan corto pero es de noche y ya se me acabo la creatividad por hoy :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    353
    Hola a todos hoy como a las 2:30 de la mañana me levante con ánimos y creatividad y escribi este episodio en menos de 15 minutos xD

    Capitulo 2- Una pequeña charla

    En el capitulo anterior Ash y Dawn estaban arrepentidos de no confesar sus sentimientos hacia el otro durante su aventura en Sinnoh

    (Vemos al chico azabache en su cuarto con un cuaderno escribiendo como desesperado)
    Ash- Bien lo tengo, con esto seguro la conquistare
    Pikachu- Pi? (Que tienes ahi?)
    Ash- (Viendo a pikachu) Quieres saber de que hablo?
    Pikachu- Pikaaaa¡¡¡¡¡¡¡ (Es lo que dije)
    Ash- Bien pero... (Ve a pikachu y le dice de forma burlona) lo sabrás cuando llegue el momento
    Pikachu- (Desanimado) Pi (Bueno ya que)
    Ash- (Con una sonrisa) Aveces quisiera saber lo que dices
    (Mientras tanto en la sala)
    Delia- (Hablando por el videotelefono) Puedes creerlo Joana ha estado asi desde que llego de Sinnoh (Suspira)
    (Una mujer en la pantalla se quedo pensativa)
    Joana- Me pregunto si sera coincidencia
    Delia- Por que lo dices?
    Joana- Es que Dawn, ha tenido el mismo estado de animo desde que se separo de Ash y Brok
    Delia- No crees que... (se toma un tiempo) bueno tu sabes?
    Joana- No creo, estoy segura de eso
    (De repente Ash baja de su habitación junto con su pokémon amarillo)
    Ash- (Sorprendido)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señora Joana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Joana- Hola Ash
    Ash- (Nervioso) Disculpe no se encontrara Dawn?
    Joana- Si permite me (Le grita a Dawn que Ash llama) bueno Delia, luego seguimos hablando (Le guiña el ojo)
    Delia- Esta bien (Sale de la casa y deja a Ash solo en el teléfono)
    Dawn- (Sonrojada) Hola... Ash
    Ash- Hola amo...
    Dawn- (Sorprendida) Como?
    Ash- Gota en la cabeza estilo anime) Hola Dawn
    Dawn- (Pensando) Ya queme había emocionado
    Ash- Que te pasa por que estas así?
    Dawn- No por nada importante
    Ash- Bueno Dawn te queria decir algo...
    Dawn- (Sonrojada) Si? te escucho
    Ash- (Nervioso) Este...

    Bueno después de hacer hasta aquí tuve que irme a la escuela para los exámenes ademas de que no supe que mas poner por favor si alguien tiene una sugerencia sera bien recivida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Soy el primero en comentar esto, sobre errores ortograficos alguien te va a orientar mejor que yo, lo que me gustaria pedirte o aconsejarte es que de aqui en mas intentes narrar mas y dejar un poco de lado el dialogo, te propongo un ejercicio, si tienes guardados en tu pc los dos capitulos, intenta escribir la misma idea pero como si fuese un cuento, al principio será algo dificil y tal vez te van a faltar algunas palabras pero ya veras que solita se arma la historia, ojala lo hayas tomado bien, es la humilde opinion de un escritor que quiere ayudar... sigue escribiendo.
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, te pasa lo que les ha pasado a muchos, no sabes continuar...Antes de crear un fic tienes que tener al menos 3 capítulos en mente bien pensados, porque si lo haces sobre la marcha te sera más dificil. Leete tus dos capís y luego haz un borrador con ideas, luego de esa idea creas una base y ya esta.
    Hasta la conti!!
     
  5.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Leído! ^^
    Te dividí el comentario en dos partes, una para cada capítulo, y en cada una comento primero las faltas y luego el argumento.

    Capítulo 1:
    Como ya te aconsejan por arriba te recomiendo que intentes narrar un poco más; la idea que te dan me parece buena. También si te gusta leer puedes fijarte en cómo lo hacen en los libros; así es como aprendí yo. Además parece casi un guión de teatro, con las aclaraciones entre paréntesis y la forma de escribir los diálogos. Te pongo un ejemplo:
    ''Ash- Si mamá no te preocupes (Se empezó a secar las lagrimas que tenia)
    Delia- Bueno… si quieres algo solo dímelo''
    Sería así:
    ''-Sí mamá, no te preocupes- respondió Ash mientras se secaba las lágrimas.
    -Bueno... si quieres algo sólo dímelo- accedió su madre, no muy convencida.''
    O algo así haría yo. También te recomiendo el guión largo, algo que yo ahora no he podido hacer en mi ejemplo porque el ordenador no me deja, pero eso es otra historia.
    Por este capítulo y el siguiente te recuerdo los signos de exclamación e interrogación del principio de la oración, no los olvides.
    Tampoco olvides los signos de puntuación; te faltan varios, especialmente los puntos del final de la frase.
    Y tildes encontré unas cuantas: echó, estás, sólo (cuando equivale a solamente), haré, qué (qué, cómo, cuánto... se escriben así si son pronombres interrogativos o exclamativos), podré, simultáneo. Escribiste ''alado'' en lugar de ''al lado''.

    Muy curioso el que los dos se decidan a la vez. Este primer capítulo no ha estado nada mal en cuanto al argumento, pero eso depende también de cómo vayas a continuarlo.

    Capítulo 2:
    Además de lo ya mencionado anteriormente, más tildes: conquistaré, ahí, será, ánimo, separó, tú (se escribe sin tilde cuando es posesivo), encontrará, por qué, así, quería.
    ''A veces'' lo escribiste junto. Y luego hay algo que dice la madre de Dawn que creo que sería así: ''Sí, permíteme''.

    Me gustó la escena del principio entre Ash y Pikachu, porque en muchos fics parecen olvidarse de la relación que los une y no lo tienen en cuenta...
    Y luego en la conversación me reí: Ash estuvo a punto de llamarla como no debía, eso me hizo gracia xD

    Hasta aquí mi comentario. Espero que no te ofendas por marcarte los errores; sólo pretendo ayudarte a mejorar. Te animo a seguir escribiendo, estaré pendiente de la continuación ^^
    ¡Pikapi!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AshSlash

    AshSlash Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    ¿Hola que tal? Primero que nada, debes tener claro la forma canónica que deseas darle a tu escrito. Tienes que tener todo planificado con anticipación y no anticiparte a las cosas de un modo veloz. Si gustas puedes tomarte todo el tiempo que desees, para elaborar un escrito bonito, pero por como me doy cuenta en esta aventura, creo que debes tener por lo menos sus capítulos asegurados para los lectores y al ser el primer escrito, se te perdona. Entre otros asuntos que me pude percatar, esto habla sobre un joven entrenador llamado Ash Ketchum, quién se siente algo perturbado al no tener a su chica preferida a su lado. Siento que me falto algo más de emoción en ese aspecto Psicológico. Creo que no es necesario colocar que Pikachu o Piplup puedan tener esos pensamientos escritos en el Fic. A mi modo personal, preferiría que no los pusieras en conversación con los humanos; Puedes hacer eso, pero trata que no hablen mucho con los entrenadores. Otra cosa que quiero saber, es que va a hacer Ash una vez que se encuentre con Dawn, fuera de decirle lo que el siente, cosa que creo que ya lo vi, pero falto profundizar más y cuales son sus verdaderas intenciones y lo mismo digo de la joven coordinadora a que cosa quieren llegar en un futuro. Faltaron muchas cosas por describir y veo que el escrito va demasiado rápido a mi modo de ver el planteamiento de la trama. Se sugiere ir con prudencia en el romance y no tan apresurada mente, ya que eso aburre mucho a la gente. Pienso yo, que deben haber otros lectores mucho más rudos que yo, y que no soportarían ver este tipo de cosas, pero por lo menos, soy más tolerable en ese sentido y el escrito en si no esta tan horrible, solo que tienes que plantear mejor las cosas que tu quieres darle al Fanfic y ver como corregir esas fallas que posee. Lo otro, creo que estás usando el estilo teatral en este escrito, cosa que me da igual a estas alturas del partido, ya que yo leo tanto teatral como no teatral, pero hay que saber como utilizarlos adecuada mente. Por como me doy cuenta, tienes errores ortográficos, que de seguro otra persona las hará saber por mi. Vi que se te olvidaron unas comas por ahí y unos puntos de por medio. Yo no me quiero dar el tiempo de analizar un escrito en profundidad, porque sino se me pasaría todo el santo día, pero como te digo, no esta tan malo como yo pensaba. Si logras ver todos esos datos que te dicen las personas de arriba y las que vendrán, vas a darte cuenta de como mejorará el fic. Date tiempo para pensar y luego escribir; No escribir porque se me paso una idea y ya. Muchos me han contado, que hay que ver primero cuantos episodios se desean hacer y cuales son las intenciones de lo que quiero llegar a hacer con la trama, quienes van a ser mis villanos y los antagonistas de la historia. Encontré algo corto el episodio, pienso que debería ser más lento y mejor redactado. Incluso se me hace extraño, que aparezcan de la nada misma, la madre de Dawn y la madre de Ash, sin un porque en especifico y de como el chico llega tan rápido ahí. No logro comprender eso, de seguro paso en una nube voladora, pero bueno eso no lo puedo saber. Pues eso más que nada, te animo a que sigas con tu proyecto y no te desalientes por las criticas, toda critica sirve para mejorar en la vida y lo más importante es que lo que hagas te agrade. En fin, eso puedo aconsejarte y un saludo. Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Bn gracias por los comentarios y sugerencias, como he tratado de seguirlos he creado un des...orden en mi cerebro.
    Ademas por estar peleado con cupido haré sufrir a esta pareja xD
     
  8.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    767
    Hoy al fin tengo tiempo para subir este episodio por favor díganme si e mejorado o sigo igual de perdido en esto de la escritura.

    Capitulo 3-¿Una cita?




    En el capitulo anterior Ash se logro comunicar con Dawn por vía telefónica y entonces en una pregunta critica se pone nervioso ¿Cual será esta pregunta?

    El chico de pelo azabache estaba más nervioso que nunca, su corazón se encontraba latiendo a mil por hora, las manos le estaban sudando, la boca la tenia seca, pero se decidió y al llenarse de valor le pregunto a la chica de ajos zafiro.
    Ash-¿Dawn quisieras pasar este fin de semana con migo?
    La coordinadora sintió como si una inmensa felicidad la invadiera, tanto se emociono que no se dio cuenta que estaba apretando de mas a piplup, después contesto.
    Dawn-Claro mientras que en sus pensamientos se decía "Esta es mi oportunidad tendré todo un fin de semana lo que en realidad siento por él". Pero la voz del chico la saco de sus pensamientos.
    Ash-Entonces te estaré esperando el Sábado
    La chica de manera enojada le contesto.
    Dawn- ¿Como que me estarás esperando?, si me quisieras ver serias tu el que vendría a Sinnoh
    El chico de manera apresurada le invento el pretexto de que el quería que ambos recorrieran el pueblo. La chica emocionada y con ojos de cachorrito.
    Dawn-¿Como una cita?
    Justo después de eso el pingüino azul que ya casi quedaba partido en dos, se zafo de los brazos de la coordinadora y soltó varios picotazos en contra de esta, la cual en voz baja le dijo.
    Dawn-Me las pagaras
    El azabache de manera preocupada le dijo
    Ash- ¿Estas bien?
    Dawn-Sip
    Ash-(sonrojado) Bueno respecto a tu pregunta, supongo que si entra en la categoría de citas
    La muchacha se puso tan feliz que prácticamente le grito.
    Dawn-¿Y qué crees que deba ponerme?
    Ash- Lo que quieras, bueno tengo que ir a ayudar a mi mamá a cocinar
    Dawn- Bien te veré el Sábado
    Acabado esto la muchacha mando un beso en dirección a Ash, el cual se puso más rojo que un jitomate
    Ash- Bueno, adiós
    Dawn-Bye
    Después de colgar la muchacha subió de insofacto a su habitación a empacar todo lo necesario para el viaje. Luego de 15 minutos llego la mamá de la coordinadora.
    Joanna- Dawn ¿Estás aquí?
    Dawn- Si mamá, estoy en mi cuarto
    La señora subió a ver qué hacia su hija peli azul, al entrar y ver que su hija se encontraba empacando, decidió aprovechar el momento y le hiso una pregunta interesante y algo incomoda.
    Joanna- Entonces… ¿Ash te pidió que fueras su novia?
    La chica se sonrojo a más no poder y le dijo a su mamá de manera enojada y un tanto decepcionada.
    Dawn- Mamá como se te ocurre, Ash es un gran amigo y ya
    Joanna- Bueno si tú lo dices
    Después de acabar la conversación la señora Joanna bajo a preparar la cena, pasadas varias horas le hablo a Dawn para que bajara. Durante la cena la ex-coordinadora inicio la plática.
    Joanna- Dawn por cierto ¿Porque estabas empacando?
    Dawn- Bueno es que voy ir a ver a Ash este fin de semana
    Joanna- Bien señorita te quiero de vuelta el Lunes
    Dawn-Claro ¬¬
    Terminada la cena, la peli azul subió a su cuarto a dormir, porque al día siguiente temprano iría hacia Kanto, pues tardaría todo un día en llegar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí, has mejorado! ^^ (Te lo digo así porque me emocioné y todo... no es fácil encontrat a alguien interesado en seguir mis consejos, y me hace feliz tu dedicación :3)
    Pero sigue habiendo errores:
    A parte de eso te faltan puntos al final de las oraciones. También sigues usando a medias el guión de teatro (poniendo los nombres de los personajes antes de lo que dicen, en lugar de aclararlo después) pero como has mejorado en eso, no insistiré demasiado.
    Me gustó mucho que describieras y narraras mucho más que en otros capítulos. Sigue habiendo bastante diálogo, pero de momento vas bien. Además este capítulo no ha ido tan apresurado, y para mí ha sido el más interesante hasta ahora. Si sigues mejorando a este ritmo... no puedo ni imaginármelo, ¡ánimo!
    Eso sí, tampoco te confíes, te faltaron varias tildes [?] (eso te lo digo para que no pienses que soy tan amable xD)
    Estaré pendiente de la continuación ^^~
    ¡Pikapi!
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    hola tu fic tiene una buena trama para desarrollar, pero aun tienes unos cuantos errores ortográficos, te recomendaría releer tu escrito al menos dos veces y escribir los números en letras, en fin no te que has mejorado en la narración, ah y casi se me olvida trata de usar el guion largo es alt 0151 en word, bueno seguiré leyendo tu historia para saber como se desarrolla.
     
  11.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    gracias por las correcciones pero mi lap así me deja los errores o luego escribo bien y me lo marca como error
     
  12.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    lo dicho antes. Has mejorado mucho. Aunque debes mejorar la ortografía. Aunque con eso no hay problema. Muy nteresante te quedo el cap. ¡Continúalo!
     
  13.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1477
    Bueno subiré este otro capítulo es el segundo más largo que llevo, porque ya adelante otros cinco pero no me dará tiempo de subirlos por un tiempo además porque esta largo metí pensamientos míos entre paréntesis, pues me comencé a aburrir de solo narrar de hecho intente ponerlo con guion largo pero no pude :’( pero no me daré por vencido bien dejo el 4° capitulo y tengo 2 preguntas ¿Por qué Ash nunca está en la escuela? y ¿Cuántos años tiene?
    Capitulo 4- Me alegra verte
    Anteriormente Ash invito a Dawn a Kanto y esta se preparo para ir a verlo (No manchen descripción más larga xD)
    Esta amaneciendo en Sinnoh y una coordinadora de ojos zafiro se despertaba para tomar rumbo hacia Kanto.”Piplup despierta” decía la chica mientras movía a un pingüino color azul y debido a que esto no funciono pensó “Ahora si me las vas a pagar”, entonces se dirigió hacia su armario y saco una maquinita de toques (Yo también tengo una) y puso las barrillas metálicas en el cuerpo del poke azul, (A partir de aquí voy a empezar a abreviar pues me da flojera escribir todo, justo como lo acabo de hacer :F) y subió hasta la máxima potencia dejando al pingüino todo achicharrado y antes de que este pudiera hacer algo, lo introdujo a su pokebola.
    Mientras esto sucede en Sinnoh, en Kanto Ash prepara las cosas para tomar sus clases de inglés, con el profesor Raymond Anthony Taggart Vega (El también es mi profe) “Bien pronto Gary dejara de de burlarse de mi” dijo el entrenador
    -----------------FLASHBACK---------------
    “Ok Little boy” decía el investigador pokemon, Ash de manera enfadada le dijo “Gary deja de hablar así”, (Créanme no hay cosa más hartan té que alguien hablándote en un idioma que no entiendes) Gary riendo de forma burlona dijo” ¡Oh I’m sorry, your brain is so Little!”
    --------------FIN DE FASHBACK-------------
    Después de tomar tres horas de clase (Como rayos lo aguanto yo apenas sobrevivo dos horas) Ash comenzó a planear la ruta por la cual llevaría a Dawn por el pueblo “Oh my god, mañana veré a Dawn” pensó el azabache (Si se preguntan por qué piensa partes en ingles es porque el maestro si te deja con el trauma).
    Pasado el tiempo Ash puso a lavar su ropa (Es la que lleva en Unova/Teselia) “Bien, entonces ¿Qué me pondré?” dijo el azabache. Al salir su ropa de la lavadora, el entrenador subió a su cuarto y se puso a buscar lo más decente que tenia, pero para su mala suerte, lo más decente era un traje blanco como para fiesta de baile “No tengo nada que ponerme” dijo de manera deprimida Ash.
    Mientras tanto regresamos a Sinnoh donde la coordinadora peliazul traía puesto un vestido color rojo con brillantes dorados, con abertura de una pierna, y guantes color oro además de unos zapatos rojos “Bien mamá ¿Qué te parece ese vestido?” decía Dawn mientras lo modelaba, la señora le pregunto a propósito “¿Cómo que arreglas mucho para solo ir a ver a un amigo?”.La joven coordinadora se sonrojo un poco y pensó “Bueno eso cambiara pronto”.
    Después de este incidente el reloj anuncio que eran las 11:00 am y solo faltaban quince minutos para que el ferri dirección a Kanto zarpara. La chica de ojos zafiro metió varias cosas de manera desesperada a su mochila y salió corriendo de su casa mientras le gritaba a su mamá “No te preocupes” la señora se toco la cabeza y pensó “Me pregunto si, no entenderá que cada vez que dice eso es cuando más me preocupo” (Bueno todos tenemos un cliché).
    En el puerto, Dawn iba llegando muy apresurada pues el ferri partía en cinco minutos “Esperen por favor” gritaba de manera desesperada la muchacha, un marino la ve llegar y le pide su boleto, después de que ella diera su boleto pudo subir al ferri; cuando el ferri partía hacia Kanto en la zona de Carga había tres voces discutiendo (Espero que ya sepan quienes son) “Oye Jessie estás segura que este ferri va hacia Kanto” decía un señor de pelo azul, “Claro James revise antes de colarnos” decía de forma sarcástica una mujer de cabello rojo. “Pues es lo menos que nos debes al chimuelo y a mi” dijo de manera despreocupada el de pelos azules, entonces Jessie le grita “¿A qué te refieres?” entonces un meowth le dice “Pues de todos los gastos que hicimos cuando fingías ser Jessilina, Jessie se puso más furiosa y empezó a golpear a ambos.
    Cuando se hizo de noche la coordinadora entro a su camarote donde quedo profundamente dormida.
    -------------Sueño de Dawn--------------
    Todo está oscuro solo hay dos pequeñas luces, y en una de las dos se encuentra Dawn con un vestido negro. Entonces poco a poco Ash llorando con media mascara del lado izquierdo de su cara, “¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste Dawn?” decía el azabache, la peliazul de manera preocupada le dijo “Ash pero ¿Qué fue lo que hice?” el entrenador de manera furiosa le contesto “Ya no mientas”, la coordinadora casi llorando le dijo “¿De qué hablas?”. Entonces Ash empieza a quitarse la media mascara que traía puesta, demostrando que esa parte de su cara estaba llena de tatuajes en forma de fuego y que incluso su ojo los tenia. “¿Yo te hice esto?” pregunto Dawn, y Ash de nueva cuenta le dijo “¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?”
    ----------------Fin del sueño-------------
    Dawn se despertó de manera violenta, estaba sudando y tenía unas cuantas lágrimas en los ojos, salió de su camarote y vio que muchos otros pasajeros habían tenido pesadillas similares, el capitán del barco se dispuso a hablar “Pasajeros no hay que temer si han tenido alguna pesadilla es porque hay un Darkrai en el barco acabamos de confirmar su presencia”. Acabado de decir esto una luz bajo del cielo y desapareció ante la vista de todos pero dejo una pluma brillante, el capitán la tomo y volvió a hablar “Pasajeros esta pluma es de Cresselia con esto no habrá más pesadillas en el barco”.
    Al pasar el rato todos menos Dawn regresaron a sus camarotes, Dawn se la paso mirando hacia el cielo como pero tres horas, después se retiro a dormir. Pasaron cinco horas y el capitán alarmo a todos “La llegada a Kanto es dentro de quince minutos”, la peliazul tenía todo empacado (Cosa rara en ella) y no podía esperar más para ver a su amado, al llegar al puerto fue la primera en bajar pero no lograba ver a Ash por ningún lado. De manera decepcionada dijo “Se habrá olvidado que hoy venia yo”.
    De repente alguien la toma por la espalda y le susurra al oído “Como poder olvidar que hoy vendrías”, Dawn se voltio inmediatamente y lo abrazo y ella le susurro “Gracias Ash” el azabache se sonrojo levemente y le dijo “De nada” mientras correspondía el abrazo, Dawn se separo de él y dijo “Me alegra verte” (O sea casi todo un episodio para sacar el titulo de una frase diminuta) y Ash respondió “Igualmente” mientras le daba un beso en la mano. Entonces hay una explosión en el barco y salen tres figuras. James le gritaba a Jessie “Tenias que hacer que eso explotara ¿Cierto?” y después meowth siguió “Para la próxima ten más cuidado” Jessie salió y les dio un golpe a cada uno y grito “Ya cállense los dos”. Ash y Dawn dijeron al unisonó “Equipo roket”, (E.R.) “Los bobos” respondió el E.R. -----LEMA DEL E.R.----
    “Bien nos llevaremos sus pokemon” dijo James, Dawn les grito “Eso si que no”, “Pikachu atacktrueno” le dijo Ash al poke eléctrico, “Pika… chuuuuuuuu” “(Aquí voy)”, “Wobbuffet contraataque” grito Jessie, (¿Por qué no hacen esto en el anime?) y así como así el ataque reboto en el poke huevo y regreso golpeando a Dawn y a Ash dejando a la primera inconsciente provocando la ira de Ash, “Pikachu tacleada de voltios”(Amo este ataque) ordeno el azabache.
    Bien hasta aquí el cuarto episodio espero haberlos dejado en suspenso y si no fue así trabajare hasta lograrlo bueno aquí dejo unas preguntas.
    ¿Creen que mejore aunque sea un poco desde el primer episodio?
    ¿Por qué mi computadora no me marca bien los errores ortográficos?
    ¿Debo seguir este fic o empezar otro desde cero?
    Bien gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Creo que has mejorado mucho. Apenas he notado faltas. Puede que tu computaroda no ponga bien los errores, o por que ya los tiene marados o no se que mas. Deberías seguier el fic. Y si, me dejastes con el suspenso en el cuerpo.
     
  15.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Creo que cada día escribes mejor. El anterior era mi favorito hasta que leí este; lo cierto es que se nota que quieres progresar. No entendí muy bien por qué dijiste que no ibas a narrar; una vez le coges el tranquillo es fácil y divertido~
    Me gustó la parte de la pesadilla y... ¡Darkrai! ¡Cresselia! *¬* Simplemente los adoro... eso estuvo bien.
    Tengo ganas de leer la continuación; sí, cada día le añades un toque más de suspense.
    En fin, ¿qué más te puedo decir? Que me alegro de que sigas mejorando, ¡ánimo! ^^
    ¡Pikapi!
     
  16.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Bien si lo continuare subiendo pero temporalmente no podre y una cosa mas no es que quiera abandonarlo si no que leí un cuento de un compa y sentí que no soy tan bueno como el, y puse coontrataque por que es el único ataque que se de wobbufet
     
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ''deseo'' informarte de que aqui no estamos ninguno para intentar ser mejor que alguien. Sino para compartir con el resto nuestras ideas y historias de series anime o inventadas. Yo entre aqui gracias a un fic llamado Ash x May se que piensas lo mismo. Al principio intentaba llegar a su nivel, pero me di cuenta que no se trataba de eso sino de desmotrar el nivel de uno a los demas e ir mejorando para ser lo mejor posible y sobretodo divertirse escribiendo.
    Es mi opinión ;) hasta la conti!!
     
  18.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    igualmente amo ese ataque
    segun yo si mejoraste
    te anda mal el word(tal vez?)
    segui es muy entretenido
     
  19.  
    KeEVziiTHoO

    KeEVziiTHoO Guest

    Genial Historia,Me Gusto mucho solo que si me molesto un poco que le pongas eso de "Azabache" No entiendo muy bien que sea pero todo lo demás es genial! Gran Trabajo Sigue Así
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón por la intromisión ;')
    "Azabache", querido, quiere decir: Variedad dura de lignito, de color negro y susceptible de pulimento. Se emplea como adorno en joyería y bisutería:
    pendientes de azabache.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso