de Inuyasha - Por su culpa [Naraku&Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por su culpa [Naraku&Kikyô]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    Título: Por su culpa
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Drabble
    Pareja: Naraku & Kikyô
    Resumen: Todo era por su maldita culpa...
    Notas: Ya saben de sobra que yo amo a Kikyô (y recientemente descubrí que ella se ve bien con todos... Hasta con Miroku♥), así que ya saben, cosas lol's escritas acá de ella son puntos de vista de Naraku, el hanyôu villano más hot y con la mente retorcida más incurable de la serie.

    ________


    Por su culpa

    Vestido en un elegante kimono púrpura con detalles negros y dorados, Naraku soltó sus cabellos al aire y el viento fresco del anochecer los golpeó. Bailaban con tanta gracia en la negrura del cielo, que hasta el más pequeño e insignificante de los seres en aquella tierra manchada de desgracias y sangre tendría envidia. Tan oscuros como el carbón, contrastaban perfectamente con su tez pálida y sus orbes carmines, los cuales observaban con recelo la forma en la que los aldeanos, tan llenos de tristeza y respeto, se acercaban a la tumba de aquella sacerdotisa muerta y dejaban flores frescas y recién cortadas sobre aquel montículo de tierra infértil.

    Frunció el seño, disgustado ante la persistencia de aquellos seres humanos en recordar a esa mujer tan problemática. ¿Acaso no comprendían que no tenía caso hacerle compañía a la cripta? Kikyô no oiría sus rezos, ni olería el aroma de las flores, mucho menos se levantaría de entre los muertos a dar gracias por el constante cuidado que se le otorgaba a la tumba, ¡ella era cenizas ahora!

    Rió ante el recuerdo tan bizarro que cruzó su mente por tan sólo un instante. La imagen tan suculenta de la sacerdotisa cayendo herida al suelo, desangrándose rápidamente y tornándose pálida y más pálida con el pasar de los segundos… Pero sin duda, lo que arrancó la más auténtica mueca de maldad fue el recordar la sensación del palpitar de la Shikon no Tama llena de odio, oscureciéndose bajo el sufrimiento de su guardiana.

    Sin embargo, el gusto duró poco al caer en cuenta de que a pesar del plan que había ideado, Kikyô terminó llevándose aquello tan valioso y que él quería, consigo a la muerte.

    Todo por su culpa.

    En ese mismo instante, sintió que raramente, deseaba devolverla a la vida sólo para matarla otra vez, sólo que de forma más cruel. ¡Y es que esa mujer lo había arruinado todo!; sentía que aún estando muerta, Kikyô lo vencía una y otra vez con el sólo hecho de haberle arrebatado la perla de las manos y en sus propias narices.

    Maldita fuera…

    Entonces sintió que su superioridad decaía, y ya no experimentó aquel poder de némesis que era suyo por naturaleza.

    Todo por culpa de ella y sus malditas buenas acciones…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya!, quedé muda, es la primera vez que me tópo con un esrito como el tuyo, que hable específicamente de naraku como personaje principal, eso no se ve muy seguido.
    Me gusto como narraste aquel pequeño instante de una manera tan... elegante, por así decirlo. Y como demostrabas lo sentimientos de odio y resentimiento que sentía Naraku hacia aquella hermosa miko, no puedo entender los extraños sentimientos de ese hanyou (acabo de sonar cruel ¿no?), porque aveses la ama, aveses la odia, y cuando digo que la ama lo digo porque lógicamente se evidencia en la segunda temporada (avíso para que no me crean loca).
    Sin más me retiro, no sin antes felicitarte por el talento que posees, sigue así.
    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Si hay algo que me gusto de este escrito, fue especialmente la ira interna que se despertó en Naraku al recordar que aun "ganando" la batalla contra Kikyo, no logro completar todos sus objetivos. Kikyo esta un paso mas arriba Naraku, entiéndelo e.é
    La moral por los suelos, pero bueno, aún así el bastardo se encargo de matar a mi personaje favorito, motivo por el cual lo odio.
    Excelente fic, saludos!.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Guau, fue increíble. Es la primera vez que leo un escrito tuyo y me dejaste sin palabras.
    Lo escribiste genial, me encantó todo y hasta me provocó un nudo en la garganta por la pobre Kikyo.
    Noté un par de errores, en una oración repetiste "solo" muy seguido y en el último párrafo hubiera quedado mejor si ponias "orgullo" o alguno de sus sinónimos.
    Igualmente te quedo muy bien, espero ansiosa leer otro escrito tuyo :) ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Naraku&Kikyô]
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    956
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    743

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso