My Little Pony Por siempre una pareja feliz (MLP)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Dietrich, 19 Mayo 2015.

  1.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por siempre una pareja feliz (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2912
    Era la tarde del solsticio de verano del 2015 en Ponyville, y en las afueras, había una granja en la cual ya estaba por celebrarse algo maravilloso para una de los que ahí vivían. Una yegua de sombrero estaba bajo la sombra de un árbol con su sombrero tapándole la cara. De pronto oyó aleteos viniendo hacia ella, levantó el sombrero y vio a una pegaso descendiendo con algo en sus cascos.

    *****: Hola, Rainbow Dash.

    Rainbow Dash: Hola, Applejack, feliz cumpleaños.

    Applejack: Gracias.

    Rainbow dejó en el suelo lo que traía y se abrazaron. Y de repente, Applejack sintió que en un segundo, sus cascos ya no tocaban el suelo, al mismo tiempo que sentía sobre sí la brisita producida por aleteos. Miró abajo y estaban en el aire, subiendo sin parar.

    Applejack: Rainbow, ¿por qué estamos aquí?.

    Rainbow Dash: Mientras no llegan los otros, quiero llevarte volando por encima de la granja y la ciudad. Ellos no han llegado, ¿o sí?.

    Applejack: No, eres la primera.

    Rainbow Dash: Ah, bueno, mejor todavía, así tenemos un rato entre nosotras.

    Applejack movió su cabeza hacia atrás y su sombrero se cayó.

    Applejack: Lindo, me gusta eso. ¿Crees que puedas volver mañana en la mañana para volver a tener un rato entre nosotras?.

    Rainbow Dash: Claro, después de nublar el cielo a las once de la mañana. ¿Por qué tiraste tu sombrero?.

    Applejack: Sólo porque quise.

    Rainbow Dash: Ah, bueno.

    Applejack: ¿Lloverá o sólo estará nublado?.

    Rainbow Dash: Sólo estará nublado.

    Applejack: Ah, bueno.

    Finalmente se quedaron quietas cerca de las nubes. Desde donde estaban se veía Cloudsdale y todo Ponyville, incluso en la lejanía se podía divisar a Canterlot.

    Rainbow Dash: Sé que la cosecha de la Temporada Applebuck está cerca, ¿pero a cuántos días?.

    Applejack: A siete, así que tenemos toda la semana para nosotras.

    Rainbow Dash: Entonces quiero traer a las chicas a que nos ayuden con toda la cosecha.

    Applejack: ¿Por qué dices “nos ayuden”?.

    Rainbow Dash: Por hablar por las dos.

    Applejack: Ah, bueno. Gracias.

    Rainbow Dash: De nada.

    Se miraron a los ojos por un momento, y cuando se dio cuenta, su amiga comenzaba a ir hacia delante.

    Rainbow Dash: Volaremos por un rato, ¿está bien?.

    Applejack: Claro.

    La abrazó con brazos y piernas, Rainbow comenzó a tomar velocidad, se inclinó verticalmente con su amiga abajo y casi de inmediato ya volaban con buena rapidez normal. Luego volaba en círculos, luego en espirales, luego iba arriba y abajo como un oleaje, y luego de eso, descendió hasta quedar volando por sobre los árboles. Dio media vuelta y voló de regreso a la granja. Cuando se aproximaban, se fueron para arriba de nuevo, y volaron por encima de las cuantas nubes que había. Volaron horizontalmente hacia arriba y luego zigzaguearon. Se acercaron a una cuanta distancia de Cloudsdale, donde Rainbow dio media vuelta y fueron nuevamente hacia donde iban antes.

    Rainbow Dash: ¡¿Te diviertes?!.

    Applejack: ¡Sí!.

    Volaron de nuevo en espirales, dieron varias piruetas como trapecistas circenses, luego Rainbow dejó de aletear y fueron cayendo. Aún a muchos metros del suelo, retomó el vuelo hacia la ciudad. Descendieron más y volaron sobre toda la ciudad. Finalmente volvieron a la granja y descendieron hasta donde se habían encontrado.

    Rainbow Dash: ¿Qué tal estuvo?.

    Applejack: Maravilloso como tú.

    Eso hizo que su amiga bajara la mirada y las orejas.

    Rainbow Dash: Gracias por ese cumplido.

    Applejack: Por nada. Y gracias por ese paseo.

    Rainbow Dash: De nada. Que bien que te quitaste el sombrero, o quién sabe dónde se te habría caído si lo hubieras tenido puesto cuando comenzamos a volar.

    Applejack: Sí, que bueno que lo hice.

    Enderezó la cabeza con las orejas y la miró.

    Rainbow Dash: Ahora, ¿puedes abrir tu regalo?.

    Applejack: ¿Ahora?.

    Rainbow Dash: Sí.

    Applejack: Bueno.

    Le quitó el lazo, lo abrió y vio que era una corona de hojas con una rosa roja por delante.

    Applejack: Oh, Rainbow.

    La miró.

    Applejack: Es hermosa. Gracias.

    Rainbow Dash: Gracias, y de nada. Yo misma la hice.

    Applejack: Y la rosa la hace aún más hermosa, casi tanto como tú.

    Puso cara de asombro con la boca un poco abierta por un segundo, para luego dirigir la mirada al suelo. Applejack dejó de sonreír.

    Applejack: ¿Qué pasa?.

    Rainbow Dash: Nada, es sólo que tus cumplidos me hacen sentirme un poquito avergonzada.

    Applejack: Jamás pensé que algo te pudiera avergonzar, ya que de las seis, eres de corazón tan fuerte y eres tan atrevida para hacer lo que decidas. Tu corazón es el más fuerte de todos los corceles y yeguas que conozco. Nadie es espiritualmente más fuerte que tú.

    La miró sonriendo con una mirada triste.

    Rainbow Dash: Gracias, Jackie.

    Applejack: De nada, y gracias por ese diminutivo.

    Rainbow Dash: De nada. ¿Te puedo poner la corona?.

    Applejack: Claro.

    Tomó la corona, Applejack cerró los ojos inclinando un poco la cabeza y su amiga se la puso.

    Applejack: Muchas gracias.

    Rainbow Dash: De nada. Te ves preciosa con una rosa en tu cabeza.

    Applejack: Gracias.

    Rainbow Dash: ¿No te avergüenza que te haga un cumplido?.

    Applejack: No, en mi caso, no me avergüenzan.

    Rainbow Dash: Ah, bueno.

    Applejack: ¿Qué quieres para beber?.

    Rainbow Dash: Cidra. Y es más, me está dando sed, así que quiero una ahora.

    Applejack: Bien, vamos.

    La llevó a la casa, le sirvió su cidra y su amiga se la bebió entera.

    Rainbow Dash: Gracias, linda. Te quiero mucho.

    Esta vez, Applejack bajó un poco la mirada de vergüenza.

    Applejack: Gracias por eso, también te quiero.

    Rainbow le pasó la jarra, Applejack la lavó y la guardó.

    Rainbow Dash: Jackie, ¿puedo llamarte así por siempre?.

    Applejack: Sí, y yo quisiera llamarte “Dashie” por siempre, y he de suponer que puedo, ¿no?.

    Rainbow Dash: Sí, y gracias por dejarme llamarte por ese diminutivo.

    Applejack: De nada, y gracias por dejarme llamarte por ése también.

    Rainbow Dash: De nada.

    La miró de nuevo.

    Applejack: Dashie, vamos afuera para que los demás me encuentren.

    Rainbow Dash: Bien, vamos. Y por favor, solamente quítatela cuando se la muestres a ellos y a tu familia, pero luego póntela de nuevo y no te la quites hasta que todos se hayan ido.

    Applejack: De acuerdo, como quieras.

    Fueron hasta donde se encontraron y ahora se dirigían miradas que parecían más que de amistad. La brisa suave se sentía por doquier.

    Rainbow Dash: Estoy tan contenta y me siento tan bien a tu lado.

    Applejack: Igual yo.

    Rainbow Dash: ¿Nos podemos echar en el suelo?.

    Le asintió con la cabeza y se echaron en el suelo apegaditas.

    Rainbow Dash: Para ser completamente honesta como tú, mi corazón salta de felicidad contigo a mi lado.

    Le puso la ala izquierda encima.

    Applejack: Lo mismo le pasa al mío, mi pequeña Dashie.

    Rainbow Dash: Mi gran Jackie.

    Se miraban sin parar hasta que imprevistamente, cerraron los ojos y se besaron en la boca. Se separaron quince segundos más tarde y ahora sí, sus miradas eran totalmente más que amistosas.

    Applejack: Dashie, te amo.

    Rainbow Dash: Te amo, Jackie.

    Applejack: ¿Quieres ser mi novia desde ahora?.

    Rainbow Dash: Sí.

    Applejack: Démonos el beso que inicie nuestra relación.

    Le asintió con la cabeza, al mismo tiempo se pararon en dos cascos, se abrazaron, juntaron aire hasta el límite y se besaron de nuevo. Mientras se besaban, Rainbow la empujó suavemente, haciéndola caer de espaldas, quedando ella sobre Applejack. Abrieron un poco los ojos y se miraron mientras se besaban. Applejack comenzó a acariciarle la nuca a su novia. Finalmente, más segundos más tarde, se separaron poco antes de acabárseles el aire. La brisa no había parado en ningún momento.

    Applejack: Nuestros corazones son uno solo. Te amo como nunca amé a nadie antes. Déjame decir que puedo entregarme toda a ti, sin tanto escenario, las dos frente a Celestia. Para este amor no necesito poesía, sino sentirlo por mí misma sin la necesidad de oír sólo palabras.

    Rainbow Dash: Me pierdo en tus ojos. Y siento que mis espíritus se elevan y vuelan como el viento. Jamás podría ni querría encontrar a otra como tú. Si tengo que elegir entre irme sola o quedarme contigo, elijo la segunda opción. Sin ti, mi mundo ya no sigue siendo el mismo. Como el viento tú y yo cabalgamos, increíble eres tú. Nuestro amor es como ninguno, nadie te podría reemplazar. Juntas estaremos, siempre seremos tú y yo. Juntas debemos estar. Como tú no hay nadie, ganaste mi corazón. Contigo quiero cabalgar, y yo muy feliz seré, si conmigo estás. Nunca miraré la soledad, sólo miro tu amor. El vacío de mi corazón está lleno hasta lo último con tu amor.

    Applejack: Amor será lo que siempre existirá entre nosotras. Jamás podría ni querría tener a nadie más como novia, sólo tú puedes ocupar ese puesto. Jamás me alejaré de tu lado por nada del mundo, nada ni nadie me separará de ti jamás, suceda lo que suceda, siempre estaré junto a ti. Puedo cabalgar con cualquiera, pero siempre serás tú con quien más querría cabalgar. Si alguna vez tuviera que irme de forma temporal o permanente de la ciudad por cualquier causa, te llevaré conmigo, a donde sea que me vaya, pero mientras no deba hacerlo, me quedaré aquí sin importar nada. Sólo tú eres quien puede ocupar mi corazón.

    Rainbow Dash: Si tuviera que irme para siempre de la ciudad, pero pudiera elegir a una de todas nosotras para que vaya conmigo, te elegiría a ti. Eres la única que llena mi alma y mi corazón. Si cabalgo con alguien más, sólo querré hacerlo si tú estás presente. Juro por ti, por Equestria y por tu amor por mí, que nada ni nadie me apartará de ti jamás. Mi hogar está aquí contigo y mi vida está a tu lado. Con cualquier clima que haya, con sol, con luna, con lluvia, noches despejadas, rayos, relámpagos, viento, nieve o lo que sea, jamás desapareceré de tu lado. Siempre verás que sigo contigo.

    Applejack: Si alguna vez puedo necesitar ayuda, siempre te la pediré a ti. Siempre serás la primera en mi vida. Te llevo en mi corazón a todos lados. Pueden pasar los años, los segundos de todas las horas, pero mis sentimientos por ti jamás terminarán.

    Rainbow Dash: Contigo, mi vida, quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo. Eso quiere decir que quiero que desde ahora, vivamos siempre juntas. Quiero acostarme todas las noches contigo y despertar contigo a mi lado. Mi amor es como un fuego que por ti jamás se apagará. Nunca se oxidarán ni se romperán las cadenas de amor que me unen a ti.

    Applejack: Junto a ti yo voy a estar y nunca más me apartaré de ti. Jamás me verás irme a ningún lado sin ti. Nadie no ha de separar. Como el sol, tú me das luz y das calor a mi vivir. Eres lo que me llena de vida, luz, dicha, felicidad, fuerza y amor. Aunque tuviese una razón para separarme de ti, igualmente seguiré junto a ti. Me llenas de tanto amor, me haces sentirme tan contenta, eres mi amada y nada lo cambiará. Mi amor por ti puede vivir, pero no puede morir, mi amor por ti siempre vivirá. Sólo tú llenas mi espíritu. Tu hogar está en mi corazón y sólo tú tienes la llave para abrirlo o cerrarlo. La llave es tu amor.

    Rainbow Dash: Eres mi mundo, mi tierra, mi cielo, mi apoyo, mi luz, la fuente de mi fuerza, de mi felicidad, de mi amor, y todo lo positivo de mi existencia. Puedo aceptar recibir dinero para cualquier cosa, menos para irme de tu lado o dejar de amarte. Eres mejor que cualquiera de las mejores cosas que me han pasado en toda mi vida. Si te fueras de la ciudad, iré contigo.

    Applejack: Este vínculo entre nosotras no puede ser roto. Nadie podrá jamás hacer nada para terminar con mi amor por ti.

    Rainbow Dash: Eso tampoco se puede hacer conmigo. Absolutamente nada ni nadie se interpondrá entre nosotras y nada ni nadie nos va a separar jamás.

    Applejack: En tu corazón siempre estaré. Cuando alguna vez me necesites, oye a tu corazón, pues te dirá dónde estoy y te llevará a mí.

    Rainbow Dash: Estaré a tu lado por siempre. Nada ni nadie me hace más feliz y dichosa, ni me llena más de vida, luz, fuerza y amor que tú.

    Applejack: También me llenas de luz y esas demás cosas. Nadie más llena mi espíritu como tú. Eres la única capaz de hacer inmortal todo lo positivo en mí.

    Rainbow Dash: Igual tú, mi vida.

    Applejack: Todo lo que me dijiste, lo que empezaste diciendo “Como el viento tú y yo cabalgamos”, también te lo digo.

    Rainbow Dash: Cada año de mi vida, tu sonrisa será lo que más me llene de vida, tus ojos serán mi paraíso, tú misma eres la luz que me ilumina.

    Applejack: Nunca en mi vida querría vivir con otra yegua como novia. Tú siempre serás la única rosa blanca que me ilumine, la única que me llene de amor y que me lleve al sendero luminoso del amor. Siempre serás la única bella yegua que amaré. Nunca aceptaré que el destino decida darme otra novia, porque tú eres la única que deseo y eso no lo cambiará nadie.

    Rainbow Dash: Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo, sería estar siempre contigo, pero lo mejor es que ese deseo me fue concedido desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron. Haciendo una comparación, fue algo así como una “Y”, como si tú siguieras un camino y yo estuviera siguiendo otro que va hacia la misma dirección por el que vas tú, y es entonces cuando al mismo tiempo llegamos al lugar exacto en que los caminos se unen y tenemos que seguir juntas para llegar al que fuese el final del camino. Así es como lo siento yo.

    Applejack: Así mismo lo siento yo. Siempre le agradeceré eternamente al destino por haberte puesto en mi vida.

    Rainbow Dash: Lo mismo digo.

    Applejack: Jamás volveré a sentir el mismo amor, no entregaré jamás a nadie el corazón. No estaré jamás para nadie más que tú. No entregaré jamás a nadie mi amor, si no eres tú. No estaré para nadie más que tú.

    Rainbow Dash: Desde hoy quiero vivir contigo.

    Applejack: Así será entonces.

    Rainbow Dash: Quiero volver a besarte por largos segundos.

    Applejack: De acuerdo, contaré hasta cinco, juntaremos todo el aire que podamos y nos besamos.

    Rainbow Dash: Bueno.

    Applejack: Uno, dos, tres, cuatro, y cinco.

    Al mismo tiempo aspiraron hasta no poder más y se besaron en sus bellas bocas de nuevo. Y mientras lo hacían, de pronto oyeron aplausos. Dejaron de besarse y miraron hacia ese lado, pudiendo ver a sus amigos mirándolas y aplaudiéndoles.

    Amigos: ¡Feliz cumpleaños, Applejack!.

    Applejack: Gracias a todos. Dashie, quítate por favor.

    Su novia se movió y ella se paró.

    *****: Rainbow Dash, ¿podemos saber por qué se besan y por qué ella te llama “Dashie”?.

    Rainbow Dash: Applejack y yo somos novias desde hoy, Twilight. Y lo de “Dashie” es porque decidimos que así me llamaría ella por siempre y que yo le llamaría “Jackie”.

    Twilight: Ah, bueno. Felicidades.

    Amigos: Felicidades, chicas.

    Rainbow Dash y Applejack: Gracias.

    Twilight: Cuando nos juntamos, todos nos dijimos que desde nuestras casas las vimos volando juntas.

    Rainbow Dash: Así que nos vieron, ¿ah?.

    Twilight: Sí. ¿Por qué volaban?.

    Rainbow Dash: Llegué hace rato y mientras no llegaba ninguno más, quise llevarla volando sobre la granja y la ciudad. Y cuando me dijo que soy la primera en llegar, yo dije “Ah, bueno, mejor todavía, así tenemos un rato entre nosotras.”.

    Twilight: Ah, bueno. Applejack, ¿por qué tienes eso en la cabeza?.

    Applejack: Es una corona que ella me hizo como regalo.

    Twilight: Ah, bien, pero si era tu regalo, ¿por qué lo abriste antes del festejo?.

    Applejack: Ella quiso que lo abriera, así que lo hice, le agradecí cuando vi lo que era, me preguntó si ella podía ponérmela y acepté.

    Twilight: Ah, por eso era. Bueno.

    Ahora, les dijo lo mismo que su novia le pidió sobre quitársela y lo de volar juntas mañana.

    Twilight: Veo lo mucho que te gusta verla con su corona puesta.

    Rainbow Dash: Sí, mucho en verdad.

    Twilight: Y veo lo mucho que a ti te gustó volar, Applejack.

    Applejack: Sí, también mucho en verdad.

    Twilight: Supongo que te quitaste tu sombrero y tú no le pusiste su corona antes de volar, ¿no?.

    Rainbow Dash y Applejack: Sí, correcto.

    Applejack: Me quité el sombrero antes del vuelo y abrí el regalo después de aterrizar.

    Twilight: Ah, bien. ¿Te importa si te la quitas para mostrárnosla?.

    Applejack: No, ahora se la muestro.

    Se acercaron juntas a ellos, se quitó la corona y todos la miraron.

    Twilight: Te quedó sinceramente hermosa.

    Rainbow Dash: Gracias.

    Applejack: Dashie, mañana me desharé de mi cama y compraremos una de dos plazas, ¿bueno?.

    Rainbow Dash: Claro.

    Twilight: ¿Por qué sería lo de la cama?.

    Applejack: Porque desde hoy vivimos juntas, así lo queremos.

    Twilight: Entonces felicidades de nuevo.

    Rainbow Dash y Applejack: Gracias.

    Desde ese día, todos supieron de la relación de Rainbow Dash y Applejack. Ellas fueron novias hasta que se casaron después de unos siete meses, y así, ambas vivieron siempre juntas y los siete vivieron felices por siempre.

    Fin
     
    Última edición: 21 Mayo 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso