Sailor Moon Por siempre tu (serena por Darién-long fics) (temporadas 1 a 4

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Apolo, 25 Agosto 2013.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por siempre tu (serena por Darién-long fics) (temporadas 1 a 4
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1582
    Por siempre tu (serena por Darién-crossovers) (temporadas 1 a 4


    Prologo

    Tokio está a oscuras. Son las 11 pm y no sale ni una mosca, solo ella una chica de 17 años que llega del ultimo y fatal Día de su vida. serena Tsukino oh como le decia su novio Darien *cabeza de chorlito*. estaba triste por que el clan de Deth moon se habia encargado de el y de sus amigas. si. a su Darien el que tanto ama y a sus amigas.y eso que no habia caido en las trampas de neherenia o creyeron que no lo hicieron pero fue tan real que ya no habria futuro ni presente para nuestros heroes? tal vez si, tal vez no.pero.algo Deberia de hacer-por que a ellas? solo pensaba para ella la princesa serena de la luna¿que le puede quedar ahora de las chicas y Darien? solo el recuerdo por que esto? Simplemente tendra que volver a vivir ahora sin su darien de siempre. porque todos los recuerdo acumplir solo son un recuerdo

    capitulo 1

    Todo comenzó esa vez cuando (el sueño de serena)
    Hola soy serena y voy en segundo de secundaria
    vivo en tokyo Japon tengo 14 años .
    como hobbie los dulces y los videos juegos.
    mi mejor amiga se llama molly y va junto conmigo en el mismo salón que yo y es una chica muy linda y agradable
    .hace poco me encontré una gatita negra que la apode luna y con ella y mis amigas amy mizuno y ray hino y con ellas combatimos al mal ¿seran mas capaces que yo? no lo creo-
    serena al recordar ese testo se puso muy sonrojada porque ella pensó que nunca llegaría hacer una heroína como lo es ahora y lo seria hasta no acabar con los villanos ¿estaria preparada? tal vez sea torpe, llorona, caprichosa pero tiene un buen corazón y es muy querida por todas sus amigas y compañeras
    . Yo tengo una tiara lunar con la que me transforomo y y-serena mira el reloj y son las 8:05 am
    -ayyyyyyyyyyyyyyy debo irme o mi maestra monica me castigara de nuevooooooooooooo
    -sale corriendo y se tropieza llevando su desayuno a la boca
    -serenaaaaaaaaaaaaaaa-ya llegaras tarde-dice su amiga y compañera amy detrás de ella

    capitulo 2
    A tu lado siempre estare
    Serena a punto de cumplir 15 años siente sola , tan sola por simple hecho de que su Darien
    Y las amigas que siempre quería ya no están con ella porque el megaberso buscaba el cristal sagrado de plata ,
    La joya mas preciada presiada y anhelada por las sailors , la princesa serena y la malvada beryl y sus ecuaces
    ¿Tendra sentido la vida seguir asi? Ella se pregunto y volvió a hablar y se respondio ella misma-no lo se , tal vez tendría que dejar de ser una sailor scouts y solo tener mi vida común y normal como siempre-
    ¿Qué haces Serena? pregunta su hermano tommy .
    Al que serena le respondio muy enojada –no te importa enano!-
    Con un par de lagrimas en los ojos empieza a recordar y hablar ella misma*necesito estar contigo darien , te extraño muchísimo que ya no me quedan fuerzas para mi
    En ese momento se olvida que esta al lado de ella su amiga amy mizuno y la mira y pregunta-¡ que tal serena? decia la chica de pelo azul
    Amy como estas aquí?-siempre lo estuve serena-ayy amy que biennnnnnnnnnnnnn-serena y amy sonríen y saltan de alegría-aunque la sailor de mercurio se paro en seco y miro raro a serena-no te entiendo serena-con una gota enorme en la cabeza la pobre tsukino
    .Al momento llega otra estudiante y es nada menos que minako aino –
    Soy serena –dijo con una sonrisa-quien eres tu? Eso a serena la dejo muy triste-ya no me recuerdas ?-si pero no conozco nada de ti –ambas se separaron y cada una a su clase- aunque con algo de tristeza de la líder de las inners
    Fin capitulo 2


    Parte 3
    Alguna vez te voy a encontrar
    Despues de reencontrarse con mina y su gran amiga Amy llego la hora de ir a su casa ya que las clases había terminado y por eso estaba muy contenta. pero no lo estaba del todo ya que les faltaba Rey ino y la dios de jupiter Lita makoto y quien otra que ella la neo reyna para encontrarla?o mejor dicho su líder la sailor de la luna.el clima era todo perfecto y tan perfecto que se olia a fruto de un árbol -¿sera darien?-se pregunto-naa no creo-dijo entre lagrimas y un poco de risas para desimular la tristeza-ya que es otro dia sin ti mi darien-
    En ese instante que serena se va del lugar aparecen 2 figuras. Una chica y un chico
    -te gusta ese olor a flores?-pues es lo único que vas a sentir en tu vida-serena al escuchar esas frases anunciándole algo feo no tuvo otra que hablar solo para tomar su pluma y decir fuerte-ya verán lo que es jugar con una chica, POR EL PODER SAGRADO DE PLATA ACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
    El poder de esos jóvenes eran tan fuertes que nuestra heroína no pudo hacer nada. Pero no se rindió y lanzo su ataque nuevamente
    -campana lunar, polvo estelar!!!!!!!!!!!!accion!!!!!!!!!!!!!-
    A punto de vencer a esos jóvenes ellos se fueron sin hacerle ningún razjuño-regresen demonios, quien son, donde esta Darien y las otras chicas?
    Devuelvanme a mi Darien ya!!!!!!!!!!!!
    Cayendo en el sueño de la torre de Tokio se estallo en lagrimas y siguió esperando el dia que no deje de decir a sol y sombras
    *algún dia te voy a encontrar*

    Capitulo 4

    Me pasan cosas

    Serena sale como siempre a caminar con sus amigas Sailors y en ese instante llegan a una casa de discos compactos y antes de que la líder de las inners diga el saludo suena una canción que la dejo muy triste a punto de estallar en llanto

    te quiero nunca lo dije
    te quiero y nunca me lo dijeron
    te quiero y lo digo suave
    te quiero y nadie lo sabe
    te quiero a mi mas que amigo
    te quiero y todo tiene sentido
    te quiero como en los cuentos
    mi príncipe azul te quiero
    Eso fue el detonante para que serena salga corriendo como niña con los ojos llenos de lagrimas
    -serena ven, es solo una canción-
    -Dejala mina ya se le pasara-

    Amy y mina miraban pensativas a serena mientras lita y Rei seguían comprando los cds de sus artistas favoritos. Aunque a esta ultima no le gustaba como estaba su amiga serena
    -voy con serena, me da pena verla asi-
    -vamos todas o ninguna-
    -Esta bien vamos chicas-
    -quiero pensar que no estará en su casa llorando-

    En el medio del camino se ve una serena cansada de tanto correr y eso la hace sentarse cerca de la sala de video juegos

    -bueno, que hare? me fui de la casa de discos compactos y estoy solita-

    En ese momento llegan 4 sombras con trajes de marineros
    -asi que aquí estabas eh?-
    -chi , chicas ,las deje solas y vienen por mi-
    -venimos por ti porque queremos que vuelvas hacer la de antes-
    -animo serena que algún dia lo encontraras a darien-
    -espero que si chicas-
    -como dicen .,hay muchos tiburones en el agua-
    -Minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
    -bueno pero era algo asi-
    -las quiero chicas-
    -nosotros también Princesa-

    fin del cuarto capitulo

    5to capítulo


    Serena y darien están cada uno por su lado ya que están en una común y muy fea crisis de pareja Va, como toda relación que empieza .pero esta lleva casi 20 años y en ese tiempo ya tienen una vida juntos y muy enamorados son padres de una bella adolescente o joven de unos 26 de nombre Rinni , alias primera dama .con todos sus poderes de Sailorscouts o una Sailormoon en potencia juvenil pero de cabellera rosa, alta, ojos del color de su madre serena también el carácter y la pose de presentarse. De Dárien el caballero de la luna observamos que es simpática y un Poquito mas sarcástica que el ¿algo mas que se pueda contar? ella fue a la misma escuela que su madre de hecho la nombran la *sererosa*porque es idéntica en todo menos en el cabello.Pero por toda las cosas en los hobbies también lo único que cambia es su luna pelota eso ye es del tiempo de niña y la quiere borrar porque es parte del pasado.
    En el jardín mientras ellos están platicando una sombras los acecha y miran muy de reojo a la familia real y en un plis plas sale la dama oscura y sus ecuases a matar a la familia real
    -ahhhhhhhhh,que quieren de nosotros?-
    -queremos el cristal sagrado de plata y ya-
    -no se los daremos-
    -asi que no lo haran?,mueran-
    -mama!!!!!!!!!!!-
    -serena-
    -quietos o matare a la princesa-
    -escóndete hija-
    -papa que harás?-
    -ya veras-

    en eso la malvada de se da cuenta y decide rodear a dárien y su hija

    -serenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

    -Darien no me dejes morir,Renni no te muevas-
    una muy mala noticia para serena fue que su amor dio unos metros para rescatarla pero ya era tarde- serena ya habia muerto

    fin

    Nota del autor

    no odio a serena pero no sabia quien de los tres del milenio de plata moria lo hice asi.pero si morian serena y darien a la vez diganmelo y lo hare




    Este es un poco inventado y una especie de lo que paso serena en la serie
     
    Última edición: 4 Octubre 2013
Cargando...
Similar Threads - (serena Darién (temporadas
  1. Apolo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    908
  2. Apolo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    842

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso