Long-fic por siempre Star fox

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por kellyHygurashi, 2 Marzo 2012.

  1.  
    kellyHygurashi

    kellyHygurashi Guest

    Título:
    por siempre Star fox
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1236
    Hola soy nueva aqui y quiero compartir esta historia que se me ocurrio es de star fox uno de mis juegos favoritos la historia toma lugar despues del comand asi que tomare algunos endigs para partir de alli espero les guste

    Capitulo 1: Lasos Rotos

    El sistema Lylat estaba a salvo nuevamente pero todavia quedaba una batalla entre los miembros de star fox
    - el sistema Lylat esta a salvo nuevamente gracias al equipo star fox dijo peppy sentado en su silla
    el equipo estaba feliz por ello pero se produce un silencio incomodo hasta que slippy rompio el hielo y pregunto:
    - ¿y ahora que?
    nuevamente se produce un silencio krystal miro a fox, el sintio su mirada y la aparto con indiferencia suspiro y dijo
    - supongo que ya no hay nada por hacer
    krystal ante este comentario pidio permiso a peppy y se retiro, fox no sabia que hacer luego falco le toco con el codo y con la cabeza le hizo seña que fuera tras ella fox dudo un poco y siguio el consejo de su amigo, krystal caminaba por los pasillos de la great fox sintio la presencia de fox y se detuvo
    - ¿que sucede? pregunto ella friamente
    fox se sorprendio ante esto, ella normalmente tenia un tono dulce en su voz luego imito un sonido de tos
    - ¿te vas?
    - si
    fox no sabia que hacer hasta que se animo a decir algo pero crystal interrumpio
    - ¿ya no hay nada que hacer no? no hay nada que nos una
    fox bajo la mirada apreto los puños luego recordo los momentos de peligro que krystal vivio y dijo
    - tienes razon el trabajo esta hecho puedes irte si quieres
    - que asi sea respondio ella y se alejo sin mirar a fox
    fox quiso detenerla pero no tuvo valor luego el se volteo y vio a falco
    - esa es tu manera de resolver los problemas foxi dijo sarcasticamente
    - no molestes
    - eres un desastre
    - te dije que te callaras
    - talvez seas un gran piloto pero eres malisimo resolviendo problemas personales
    fox no pudo soportarlo mas y agarro a falco de la chaqueta y levanto su puño para pegarle
    - ¿descargaras toda tu frustacion en mi? este no es el fox que conosco
    fox reflexiono solto a su amigo y se fue de alli
    slippy que observaba de lejos la escena bajo la mirada tristemente y penso para si
    - asi que este es el final
    luego en la pista de salida krystal abordo su arwing la encendio y pidio que abriesen la compuerta
    - no hagas una locura! escucho
    - lo siento peppy pero ya no pued... ya no es necesario que este aqui
    - el sistema te necesita el equipo te necesita krystal fox tambien
    esto ultimo hizo que krystal derramara lagrimas
    - solo abre la compuerta
    - solo te pedire que reflexiones la situacion
    inmediatamente la compuerta se abrio y krystal despego
    fox que miraba por una de las ventanas vio como la arwing de krystal se perdia en el oscuro espacio
    - lo siento lo siento tanto pero no quiero que vuelvas a estar en peligro por mi culpa no me lo perdonaria si te perdiera
    unos dias despues en el planeta sauria en lo profundo de una selva
    - ¿donde esta?
    - esta por alla - escucharon los triceraptos - atrampenlo dijo el lider que los guiaba
    - maldicion si me atrapan me entregaran maldita peste cornuda como fui a terminar aqui yo el proximo heredero del gran Andrros Andrew Oikonny perseguido por un monton de dinosaurios inutiles pero me venga.....
    pero no termino de hablar cuando callo en un hoyo
    los dinosaurios llegaron y no vieron nada
    - ¿desaparecio?
    - no puede ser
    - por orden del rey tricky hay que encontrarlo es una grave amenaza que ande libre
    dicho esto los guardias reanudaron la busqueda
    - ah don..donde estoy andrew desperto y vio que estaba en un gran agujero cuando desperto totalmente vio delante de el un pasillo el se levanto y camino a travez de el luego de caminar mucho llego a un lago de lava y un puente
    - maldicion a donde habre venido a parar deberia cruzar este puente se ve peligroso luego de pensarlo un poco cruzo con cuidado a travez de el
    - uf que calor y siguio avanzando
    despues siguio su marcha hasta llegar a otro pasillo un poco mas estrecho
    - me estoy cansando de caminar
    e lo que caminaba piso un ladrillo este se hundio y la pared de atraz se empezo a mover
    - ah no!!
    andrew corrio a todo lo que le daban los pies y vio como la puerta del final del pasillo se cerraba andrew salto y salio de aquella por muy poco el solo escucho el estruendoso ruido de la pared chocar
    - pero que clase de lugar es este es muy peli....
    pero no termino de hablar cuando vio un enorme vacio el se mareo y callo la mitad del cuerpo en tierra y la otra mitad estaba en el aire
    - ¿que?
    andrew toco el suelo y lo sintio solido
    - suelo invisible
    con mucho cuidado el se arrastraba por las partes solidos y se apartaba los vacios, ya al otro lado el respiraba agitadamente
    - pero que mierda es este lugar tengo que salir de aqui
    se levanto se sacudio y vio una puerta con unas escrituras extrañas
    - que idioma es este no parece ser utilizado por el de sauria actualmente parecen solo geroglificos
    andrew se tomo su tiempo y cuidadosamente lo desifro
    - ¡eso es! es una combinacion ja. nada dificil para mi intelecto
    andrew desifro la convinacion y la puerta se abrio pero antes de entrar tomo una roca y la tiro por el pasillo y inmediatamente unas llamas salieron de la pared
    - je. que cosas
    dicho esto con mucho cuidado esquivo la llamas para llegar a un salon mas abierto en ella encontro una joya azul en un pedestal por la nueva experiencia adquirida sabia que no iria tras ella a si nada mas asi con cuidado subio las gradas y la tomo. No mas la toco vio escenas de andross trabajando en su laboratorio en corneria, luego discutiendo con el general pepper, cuando andross fue dejado en el planeta venow, pudo ver a su tio llorar y gritar de ira en aquel desertico planeta, le vio construyendo maquinaria dia y noche hasta caer exhausto vio tambien la guerra del equipo star fox contra su tio y como el era derrotado andrew solto la roca y se sento en las gradas devastado y extrañamente sin darse cuenta toco sus ojos que estaban llenos de lagrimas
    - tio andross dicho esto la roca empezo a emitir un brillo encegecedor andrew quizo correr pero la roca se convirtio en un rayo de luz y atravezo la espanda de andrew el cayo pero poco despues sus ojos se volvieron rojos y se levanto y empezo a levitar luego el miro sus manos y señalo una roca esta empezo a moverse apreto su puño y la destruyo
    - telekinesis eh ya veo tio lo entiendo es hora de poner orden en nuestra casa.

    que pasar ahora continuara en el siguiente capitulo espero recibir comentarios
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso