~Por siempre a tu lado~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 4 Octubre 2008.

?

¿Quieren que siga el fic?

  1. Se ve muy interezante quiero saber que pasara despues

    9 voto(s)
    75.0%
  2. No gracias, tu Fic me aburre.

    3 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Por siempre a tu lado~
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3455
    ~Por siempre a tu lado~

    Holas aqui con otra de mis locas ideas, espero que les guste.

    Por siempre a lado.
    ~ Capitulo 1~
    Encontrándonos de nuevo

    Un chico de cabellera larga y castaña se encontraba junto a un Ferrari rojo esperando a una cierta personita, que no llegaba al punto donde se encontraría, se estaba cansado de esperarla, saco de uno de sus bolsillos un reloj de mano mirando la hora; llevaba vario tiempo esperándola. Cuando la encontrara la mataría con sus propias manos el tenia cosas más importantes que recogerla del aeropuerto.

    -Maldita niñata- susurro el chico que tenia ojos color perla de mirada fría. A lo lejos escucho la voz de esa persona.

    Una chica de ojos color perla, cabello largo hasta la cintura, tez blanca llevaba gorro, bufanda y guantes, mientras jalaba un pesado equipaje.

    -¡Por que te retrasaste!- exclamo el chico enfadado
    -Lo siento, mucho- bajo su cabeza en signo de vergüenza
    -eso no es excusa- dijo él mientras le quitaba con fuerza la maleta echándola en el baúl de la parte trasera del automóvil rojo.

    -súbete- ordeno él mientras que comenzaba a arrancar el auto mientras que ella obedecía la orden del castaño entrando en este. El conducía veloz y ágilmente dándole uno que otro susto a la chica se cubría los ojos con las manos ya que en varias curvas en las que doblaban ella se asustaba. En todo el camino no se miraron ni cruzaron palabra, la chica pensaba en cierto rubio que siempre estaba con ella cuando le necesitaba pero en ese momento no era así.

    Al llegar a la mansión era grande y hermosa, la entrada tenia un gran jardín repleto de arbustos llenos de rosas de todos colores, purpuras, rosas, blancas, azules, color durazno, color miel, e inclusive a ella le llamo la atención un ultimo arbusto el cual tenia matorrales de rosas negras, la impacto pero le encantaron completamente, al entrar todas las sirvientas le dieron una reverencia.

    -Bienvenida seas Hinata- dijo un hombre de cabellera castaña larga ojos iguales al castaño que se encontraba junto a su lado y a los de ella, se parecía mucho a su padre pero sus ojos eran muy distintos.

    -Arigatou, tío Hizashi- dijo la pelinegra.
    -No hay de que- dijo él mientras la estrechaba entre sus brazos y ella le correspondía el abrazo, por su parte el castaño se retiro subiendo las escaleras, fue detenido por Hizashi –Neji avísale a tu madre que Hinata esta aquí-dijo Hizashi, mientras caminaba junto a su sobrina, pero ella le dijo a su tío que no se sentía bien, estaba cansada por el viaje este accedió dejándola ir a su habitación.

    Cuando la chica entro a su habitación se tumbo sobre la cama y trato de dormirse pero comenzó a sonar su teléfono.
    “Tienes una llamada” decía su teléfono.

    -Bueno-
    -Hola, Hinata- dijo alguien muy escandaloso
    -Hola, Naruto-kun-dijo la chica tímidamente
    -¿Cómo estuvo tu viaje?- Pregunta él
    -Muy, bien solamente que me encuentro algo cansada-dijo la chica
    -me alegro, bueno espero que todo este bien-dijo el mientras se despedía de la chica
    -Nos vemos pronto Hinata, ¡Dattebayo!- dijo Naruto mientras colgaba el teléfono.

    La chica se metió a dar una ducha, al salir se cepillo su larga cabellera y se recostó a dormir, para levantarse mañana temprano.

    Por otro lado en un antro para todos los jóvenes que les gustaba disfrutar de sus vacaciones, obviamente que era el ultimo día de vacaciones así que la mayoría disfrutaba yéndose a divertir al antro, bailando y tomando copas.

    -¡que aburrido!- decía una chica castaña con dos chonguitos, estaba sentada junto a uno que roncaba y otro que se la pasaba comiéndose la botana del antro.

    Todos se divertían en el antro, mientras bailaban bebían y comían ya que no podrían hacer eso ya que las clases comenzaban mañana.

    De regreso a la mansión Hyugga, la pelinegra dormía pacíficamente soñando con el chico que más quería, claro esta era Naruto que estaba en Okinawa, de donde Hinata provenía, vivía con Hanabi, Hiashy y Yuki su madre. Esa misma mañana en la mansión Hyugga, una Hinata se levantaba perezosamente yendo directamente al baño para echarse agua en la cara para despertase bien, al salir sé su habitación se encontró con unos ojos iguales a los suyos.

    -Mi madre quiere verte-dijo el castaño
    -Voy, Neji-san-dijo la chica mientras serraba la puerta y seguía a Neji hacia la habitación de su madre. Tsubaki era la madre de Neji.

    -Buenos días tía-dijo Hinata tímidamente
    -Buenos días, Hinata- dijo tsubaki amablemente a su sobrina, mientras ella se arreglaba lista para salir a la empresa sucursal de la familia Hyugga.
    -Apresúrate Hinata, que llegaras tarde al instituto-dijo su tía mientras terminaba de ponerse unos aretes y salir corriendo hacia su convertible arrancándolo rápidamente.

    Hinata rápidamente busco y llamo a una sirvienta para que le diera el uniforme para el instituto y este era una blusa blanca con corbata roja, una minifalda con tablas y un saco del mismo color de la falda así es, era azul marino, se levanto el cabello en una coleta y dejando caer dos mechones de cada lado de su oreja. Bajo las escaleras tomando su maletín pero ahí se encontró con su primo que les dijo fríamente.

    -Que el conductor te lleve al instituto, por que yo no lo are-dijo el fríamente mientras abría la puerta de la casa pero Hizashi le dijo.
    -Tendrás que llevar a Hinata al instituto por que ella no lo conoce, así que tu tendrás que guiarla- completo Hizashi mientras el también salía hacia la empresa sucursal de los Hyugga.

    Neji miro de lama gana a Hinata. Cuando Hinata salió no encontró a nadie, comenzó a caminar pero algo la jalo tomándola por la cintura y pegándola a su cuerpo, iba a gritar pero le susurraron a su oreja.

    -“¡Escúchame bien cría! El hecho de que mis padres te traten como tal yo no .Mas vale, que no me molestes o yo puedo hacerte la vida imposible tanto aquí en casa como en el instituto”- le susurro a la oreja mientras seguían de esa manera, Hinata se ponía nerviosa a la vez roja por tal cercanía con su primo, el estaba antes de que saliera la sirvienta gritándole a la chica que había olvidado su almuerzo. Antes de que la sirvienta saliera para entregarle sus cosas a Hinata, el Hyugga soltó rápidamente a la chica caminando de nuevo a la salida rumbo al instituto.

    Cuando estos llegaron al instituto, rápidamente Neji se desapareciendo dejando sola a Hinata.
    “Se ve que no le caigo bien a Neji-san, en estos momentos quisiera que Naruto-kun estuviera aquí conmigo” siguió caminando y le pregunto a uno de los estudiantes donde recibiría su credencial de Konoha High School. Ahí se encontró en la dirección con un chico que se encontraba castigado, ahí jugando con su celular, este tenia el cabello color azabache sus ojos eran iguales a su cabello, la miro con una sonrisa un poco maliciosa y a Hinata le dio desconfianza.

    -Señorita Hyugga tome asiento-le señalo la secretaria que se sentara junto a aquel chico que la miraba maliciosamente, cuando ella se sentó trato de no mirarlo pero fue imposible el puso su brazo en su espalda y le dijo.

    -Hola bella señorita- dijo el.
    -H...hola- dijo ella tímidamente, se sentía incomoda por que este le abrazaba
    -¿Cómo te llamas?- pregunto el.
    -Me llamo...- fue interrumpida por una mujer de cabello rubio, probablemente esa era la directora del instituto.
    -Hey Takeda, deja de estar coqueteando-dijo la mujer mientras miraba a Hinata- señorita Hyugga acompáñeme, a mi oficina le daré su credencial y el numero de su salón-dijo la directora
    -Si, señorita-dijo ella sin saber el nombre de su directora
    -Tsunade- dijo ella mientras le entregaba un papelito que decía “Salón 2G” y la credencial
    -Arigatou- se retiro y fue donde el papelito le indicaba, al llegar toco la puerta y miro a su profesor.
    -Bienvenida seas Hyugga-dijo el sensei
    -Arigatou-dijo ella mientras entraba
    -Su nombre es Hinata Hyugga-dijo Iruka-sensei mientras miraba con sus anteojos el nombre de la chica –siéntese-le dio un lugar cerca de la ventanilla.

    -hola mi nombre es Ino Yamanaka- dijo una rubia de ojos verdes.
    -Hola, mi nombre es Hinata Hyugga- dijo ella
    -Ella es Sakura-dijo Ino mientras señalaba a la pelirrosa que copiaba lo del pizarron
    -mucho gusto- no aparto la mirada del pizarron.

    Cuando toco la campana para el receso, Ino, Sakura y Hinata se quedaron a comer su almuerzo en el salón. Entre ellas conversaban hasta que entraron los chicos mas populares del instituto Konoha. Ino corrió a besar a Sai, quien le correspondía el beso. Ahí se encontraba el primo de Hinata Neji, Kiba, Shino, Sasuke y Shikamaru.

    -H...hola, S...sasuke-kun ¿quieres que te pase la tarea de historia?-pregunto Sakura tímidamente al Uchiha y el le miro.
    -¿Quién te dio el derecho de hablarme frente de marquesina?-pregunto Sasuke mientras le daba un empujoncito con su dedo índice a Sakura en la frente, mientras que la pelirrosa bajaba la cabeza, de nuevo el Uchiha la había rechazado.
    -¿Quién se cree?-pregunto Ino a Sai enfadada por el comportamiento del Uchiha.

    Sakura estaba balbuceando en silencio pero el Uchiha menor ni siquiera le importo se acerco peligrosamente a la pelinegra que lo miraba avergonzada, la acorralo en la pared y le dijo.
    -¿Cómo te llamas?-pregunto el mientras acercaba su boca a la de la chica
    -H...Hinata- ella estaba paralizada, sintió como unos calidos labios se posaban en los suyos. Mientras que los demás miraban con atención, no se lo creían por su parte Neji se sentía algo raro al ver como su amigo besaba descaradamente a su prima.
    -Onegai, déjame de besar-dijo la chica mientras se safaba de Sasuke quien miraba divertida a la chica, era la primera que no caía en su truco del beso. Los integrantes ahí mirando todo serraron el salón 2G y tomaron a Sakura e Ino por las manos, para que no se metieran en lo que Sasuke pensaba hacer con Hinata. Neji no aguanto mas y salió muy irritado del salón y Sasuke pensó. “Conque la primita de Neji, es su talón de Aquiles, ni me quejo la chica esta buenísima” pensó el Uchiha mientras la seguía mirando maliciosamente, justamente cuando él iba a besarla de nuevo entraron cuatro chicos del tercer grado.

    -¡Sasuke!, que demonios haces- exclamo un azabache parecido a el en tono de burla
    -Itachi- rechinaron los dientes de Sasuke al ver a su hermano metiendose de nuevo en lo que no le importaba.
    -¿Por qué no me presentas a esta belleza?- refiriéndose a Hinata
    -Lárgate, no te metas en lo que no te llaman-dijo él
    -Hermanito, solo quiero conocer a esta belleza de señorita- la examino por completo, detrás de el apareció un rubio con lentes color naranja un pelirrojo y otro del mismo color de cabello que los dos Uchiha, Sasuke miro al otro azabache y se enfado aun más.
    -¡Madara!-dijo Sasuke
    -Tranquilo hermanito, solo venimos a conocer a esta lindura ¿verdad Deidara?-dijo Madara mientras que el rubio se acercaba a la chica que no sabia ni que pasaba.
    -Hola, hermosura ¿cómo te llamas?-dijo caballerosamente el rubio
    -Mi n... nombre es h... Hinata- dijo la chica nerviosa
    -Mucho gusto Hinata-dijo Deidara mientras tomaba su mano y la besaba caballerosamente.
    -Hinata, que bonito nombre-dijo seductoramente Itachi
    -Tienes razón hermano-dijo Madara a Itachi , mientras que Sasuke se quedaba como un idiota mirando la escenita que hacia su hermano y sus amigos, salió de ahí muy enfadado y se retiro con sus compañeros, soltando a Sakura e Ino que miraron todo.
    -Bueno, Hinata, después de clases te recogeremos- Itachi le guiño el ojo a la pelinegra, Deidara se despidió con otro beso en la mano y Madara con un beso en la mejilla.
    Al rato cuando la chica se cuido de que nadie le viera, obvio que se refería a Sasuke a sus dos hermanos y al rubio, camino silenciosamente por la salida del instituto, un carro color negro, mas bien un Beatle la seguía al paso de ella. Se abrió la ventana del auto y ahí estaba Sasuke.

    -Hola Hyugga-dijo seductoramente a la chica -¿te llevo?-
    -N... no es necesario-dijo ella tímidamente – mi casa esta cerca de aquí, además no quiero causar molestias- dijo ella de nuevo
    -No es ninguna molestia llevar a la prima de mi compañero y mano derecha Neji- le abrió la puerta del auto y ella subió lentamente al auto, el auto arranco dando camino a la mansión Hyugga; pero ambos no sabían que Neji había visto todo, estaba irritado por lo del receso y por lo de ahora.
    -A mí que me importa lo que le pase- dijo él mientras entraba a su Ferrari rojo y arrancaba el motor.

    Una vez en la mansión Hyugga, el Uchiha le dijo a la pelinegra.
    -¿Quieres ir conmigo a una fiesta esta noche?-pregunto este
    -T...tengo mucha tarea-dijo ella avergonzada
    -Vienes conmigo y yo te ayudo a realizar tu tarea-le regalo una sonrisa-paso por ti a las 9:00 PM-se despidió de ella mientras que el auto arrancaba.

    Hinata entro lentamente a su casa, ahí encontrándose con Hizashi que le miraba un poco sospechoso.

    -¿pasa algo?-pregunto la chica
    -no nada- este se retiro – escuche tu platica, tienes permiso de ir pero asegúrate de llegar a las 11:00 PM-dijo el tío mientras miraba dulcemente a Hinata.

    La chica subió a darse un baño y a arreglarse, para irse con Sasuke a la fiesta a la que la había invitado. Se maquillo levemente con las tenazas rizadores de cabello, rizo parte de su coleta de caballo dejando bonitos bucles en su coleta, dejo caer dos mechones de cada lado de sus orejas, y las rizo con las tenazas dejando también un poco rizados sus mechones, se puso dos aretes con una insignia (Ya saben el de la aldea escondida entre las hojas) leve maquillaje, sombras color azul y sus pestañas del mismo color solamente que este era azul metálico hacia que le brillaran en la oscuridad, sus labios los pinto de carmesí , al final saco de su equipaje una blusa y minifalda color negro, la blusa tenia diamantitos que decoraban la blusa y la falda traía una cadena, que le resaltaba muy bien todo su cuerpo sus piernas eran largas muy blancas, se puso al final unas zapatillas color negro y llevo una chaqueta de cuero del mismo color que su ropa, negra también se puso pulseras y llevo una bolsa. Se perfumo bien. Olía delicioso.

    En la sala se encontró con su primo que le miraba fríamente, pero se veía sumamente sexy, ella le regalo una sonrisa y le dijo delicadamente.

    -Que pases buenas noches, Neji-san- salió de la casa tomando unas llaves el Hyugga no sabia a donde iba, así que se asomo por una de las ventanas y un carro negro la recogió, el no dudo mas y salió en su Ferrari siguiendo el coche negro.

    Fueron al antro “Palmera Tropical” donde bajo Hinata y Sasuke, al verlo Neji se quedo en Shock. Se bajo del Ferrari y los siguió de lejos.
    Su prima que se veía tan inocente y calmada estaba bailando un reggaeton en la pista con su compañero.
    La canción se llamaba “Reggaeton variado” . no lo creía estaba a punto de desmayarse pero siguió viendo a su prima, el Uchiha se acercaba mucho a ella mientras que ella hacia movimientos muy sexy, pegaban en algunos pasos el su miembro con la intimidad de Hinata y los chavos presentes gritaban “QUE HERMOSO NENA”

    Continuara..............................................

    Si quieren saber como es la cancion, se las ejo bajadas de youtube.

    YouTube - reggaeton mix2
     
  2.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    HOLA!!!

    AMIAG ESTE FIC ESTA MUYYYY BUENO .*.*., ES UNA
    LASTIMA QUE HAYAS CERRADO EL ANTERORI FIC, SIN
    EMBARGO WOW ESTE ESTA MUYYY EMOCIONANTE, Y
    ESO QUE APENAS ES EL PRIMER CAPITULO .nun., DE
    TODAS FORMAS ME GUSTO MUCHO,...ES INCREIBLE QUE
    NEJI DETESTE TANTO A SU PRIMA, SIN EMBARGO AL
    PARECER ESTA COMENSANDO A SENTIR CELOS AL VERLA
    CON OTROS CHICOS .jojojo., PERO AL PARECER HINATA NI
    CUENTA SE HA DADO DE ESTAS REACCIONES QUE PRODUCE
    EN SU PRIMO, ADEMAS AL PARECER ESTA TODAVIA MUY
    ENGANCHADA CON NARUTO,...CON RESPECTO A SASUKE PS
    WOW QUE EXITANTE SERIA BAILAR REGGAETON CON ÉL .muajajaja.,
    "pegaban en algunos pasos el su miembro con la intimidad de Hinata",
    WOW ESTOY MUY ANCIOSA POR VER LAS REACCIONES Y ACTOS QUE
    SE VENDRAN .*.*., SOLO ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA CONTINUACION .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO, ADEMAS DE QUE CUENTAS
    CONMIGO PARA LO QUE NECESITES!!! .cool.

    .bye.
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    jeje cool amiga, no esperaba menos de ti de verdad que el ff esta buenisimo, me encanta, aunque me fastidia un poco la actitud de sasuke e itachy y compañia con hinata, ya va siendo hora que la niña sea mas espavila y no se dje llevar por cualquiera xD
    ya sabes yo no critico solo doy mi opinion y la mas humilde por cierto xD
    espero que lo continues pronto
    me encanta, como todo lo que tu haces, eres genial
    mata ne
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Por siempre a tu lado~
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3439
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    Capitulo II


    Fueron al antro “Palmera Tropical” donde bajo Hinata y Sasuke, al verlo Neji se quedo en Shock. Se bajo del Ferrari y los siguió de lejos.
    Su prima que se veía tan inocente y calmada estaba bailando un reggaeton en la pista con su compañero.
    La canción se llamaba “Reggaeton variado” . no lo creía estaba a punto de desmayarse pero siguió viendo a su prima, el Uchiha se acercaba mucho a ella mientras que ella hacia movimientos muy sexy, pegaban en algunos pasos el su miembro con la intimidad de Hinata y los chavos presentes gritaban “QUE HERMOSO NENA” Hinata en ese momento solamente era ella y Sasuke, sus cuerpos se rozaban entre si, ni siquiera se había dado cuenta de que Neji estaba a varios metros lejos de ellos mirando aquel candente baile.

    Termino por fin esa canción y Sasuke y Hinata fueron al lugar de las bebidas donde un gordo les sirvió un trago.
    -¿Qué te parece este lugar?-dice el Uchiha mientras se toma una copa con un contenido color verde.
    -Esta muy bien, pero ¿me ayudaras a hacer la tarea que no me dejaste realizar?- pregunta la azabache.
    -Si, si pudieras invitarme a pasar mas tarde a tu casa claro que te ayudo-dice este mientras la jala para bailar otra pieza, Hinata siempre gustosa regresaba a la pista.

    Unos metros mas alejados de los dos azabaches un chico de cabellera castaña se encontraba mirando todos esos bailes candentes, entre su prima y amigo. Ya estaba enfadado por lo que estaba viendo, pago la bebida que estaba tomando y salió del antro, rápidamente subiendo a su Ferrari dispuesto a regresar a su casa.

    11:00 PM

    Hinata ya estaba cansada y con sueño, así que le pidió al Uchiha menor que la llevara a su casa, este asintió y la llevo en su carro negro, dentro del automóvil la chica miraba por la ventana con esos ojos albinos, se tambaleaba de sueño y sin darse cuenta se recostó en las piernas del Uchiha quedándose profundamente dormida, este le miraba complacido Hinata Hyugga había caído a sus pies pensaba malévolamente el azabache, pero rápidamente le vino algo de ternura al verla.

    -Hinata-la Zarandeo un poco –hemos llegado a tu casa-dice el Uchiha mientras que mira como esos ojos albinos se abren poco a poco.
    -Gracias Sasuke-kun-dice esta mientras bosteza –me tienes que ayudar a hacer mi tarea-se apoya en los hombros de este para que la ayude a pararse en vez de eso la carga y entra silenciosamente a la mansión Hyugga donde, se encontraba un Neji leyendo un libro, al mirar a Sasuke con su prima rápidamente pensó algo muy raro de ambos.

    -¿Qué haces aquí?-pregunto fríamente el Hyugga
    -Vengo a ayudar a tu prima con la tarea-la miro esta estaba durmiendo de nuevo.
    -Si como no, Sasuke no nací ayer-dijo el
    -Como quieras pensar, no le are nada- volvió a zarandear un poco a Hinata-¿Hinata donde es tu habitación?-
    -En la parte de arriba-dice esta mientras se acurruca a dormir de nuevo, el Uchiha hizo caso subiendo las escaleras, y entro a una habitación de color violeta, ahí deposito a Hinata en una gran cama
    -Nos vemos mañana- la chica dio un salto y le dijo
    -¿Me ayudaras a hacer mi tarea?-pregunta ella mirando sus cuadernos
    -OK- comenzó a resolver unos problemas de matemáticas que ella tenia puntados en sus cuadernos, como a la 1:00 PM terminaron, Sasuke se despidió de esta y ella lo despidió en la puerta diciéndola que lo vería mañana en el instituto. La chica subió a su habitación esta estaba oscura, se cerro bruscamente la puerta.

    -Buenas noches-dice una voz masculina
    -N...Neji-san-la chica se sorprende por la presencia de su primo -¿q...que hace aquí?-pregunto la chica nerviosamente, ya que el se acercaba lentamente a ella.
    -¿Quién demonios te dejo ir al antro?-dice el mientras pega a Hinata a su cuerpo.
    -M...mi tío-dice ella mientras siente como su corazón se le saldrá por tal cercanía con su primo. –por favor Neji-san, tengo que dormir-dice ella bajando su cabeza por la vergüenza.
    -¿Por qué he de hacerlo?-dice el retadoramente
    -Déjame- exclama ella mientras se safa de el y sale de la habitación, bajo rápidamente las escaleras a la cocina y se sienta ahí.
    “Kami por que a mi, Neji es muy raro siempre se comporta de esa manera conmigo, como quisiera que Naruto-kun estuviera aquí para ayudarme a solucionar esto” regresa a su cuarto cautelosamente a su habitación y revisa si su primo ya se ha marchado, cerro con seguro la puerta y se cambio la pijama.

    A la mañana siguiente suena el despertador de Hinata las seis de la mañana, ella se levanta con jaqueca, sale de su habitación adormilada y con una mano sobre su cabeza va al baño, lo habré ahí serrándose la puerta, se despoja de la poca ropa que trae en sima, se quito la ropa interior, abrió la cortina de la bañera y lo encontró ahí a el dándose un baño.

    -KIAAAAAAAA- esta sierra sus ojos mientras, que rápidamente toma su camisón y se lo enreda en su cuerpo -¡Gomenasai!, no sabia que estabas aquí Neji-san-dice la chica sumamente avergonzada por lo que estaba ocurriendo.
    -Primero toca la puerta-dice el fríamente mientras mira el rostro de su prima completamente rojo de la vergüenza, da una sonrisa entre dientes y le dice-¿Y que te quedaras ahí todo el tiempo observando como me baño?-pregunta el divertidamente.
    -Lo siento mucho de veras- ella baja la cabeza
    -Entonces, vístete y lárgate-este le jala el camisón dejándola completamente desnuda.
    -KIAAAAAAAA NO ME MIRES-dice ella mientras con sus manos trata de cubrirse-
    -Como si tuvieras algo que esconder-sonríe malévolamente y sierra la cortina para seguir bañándose. Hinata estaba muy avergonzada así que rápidamente se vistió y se puso su camisón salió de ahí; esperando su turno para poder entrar a ducharse.
    -Puedes pasar-se escucha la voz desde adentro de Neji, la chica pasa rápidamente sin mirarle, la había visto desnuda , el castaño sonrió satisfecho y salió del baño ya con su uniforme del instituto.

    Al rato Hinata ya estaba lista para el instituto peinándose con ese mismo peinado de ayer la coleta de caballo y los mechones., bajo lentamente las escaleras y fue al comedor donde desayunaron todos, Hizashi, tsubaki, Neji y ella, la chica evito mirar a Neji en todo el desayuno hasta que Hizashi habla.

    -Bien, nos vemos en la noche-dice este mientras toma su portafolio y sale de la casa
    -También digo lo mismo, ah Neji recuerda que tienes que llevar a tu prima al instituto-dice Tsubaki y también se va, la azabache no quiere ni mirarlo a los ojos, se levanto rápidamente de la mesa tomando su mochila y saliendo de la cocina hacia la puerta principal, comenzó a caminar por la calle rápidamente no quería encontrarse con Neji, el castaño sabia que lo quería evitar así que rápidamente por maldoso la siguió silenciosamente hasta estar dos metros lejos de ella, apresuro el paso llegando a ella le tapo la boca y la pego a su cuerpo, Hinata lloriqueo como niña pequeña pensando que era un violador hasta que escucho esa voz.

    -¿Con que huyes de mi no?-dice el mientras posa su mano cerca de los pechos de su prima, Hinata estaba tensa pero por un lado le alegraba que fuese Neji quien la tenga de esa manera ya que pensaba que se trataba de una violación o secuestro. -¿Por qué lo haces? ¿Acaso fue por lo de esta mañana? ¿O tienes vergüenza de mirarme por que te observe?-pregunta el mientras acerca su boca hacia el lóbulo de la oreja de la chica mordisqueándolo lentamente y chapándolo, la azabache comenzó a arquearse contra el, hasta que sonó desde lo lejos el claxon de un automóvil negro, el castaño se enfureció de nuevo Sasuke había interrumpido la pequeña tortura que este le estaba causando a su prima, la soltó bruscamente y miro el automóvil.

    -Buenos días Hinata-chan-dice el Uchiha
    -Buenos días Sasuke-kun-dice Hinata aliviada de que el chico avíese aparecido en ese preciso momento se lo agradecía interiormente.
    -¿Te llevo a la escuela?-dice este mientras espera la respuesta de la chica
    -Claro- ella asiente tímidamente y sube al automóvil, Sasuke le regala una sonrisa a Neji y le dice- Nos vemos haya tenemos que arreglar unos asuntos con los llamados Shinobi-se sierra la ventana del automóvil y se va en dirección al instituto.
    -Maldito seas Sasuke-dice Neji mientras comienza a caminar hacia el instituto.

    Dentro del automóvil, Sasuke venia mirando a Hinata
    -Vi lo que estabas haciendo con Neji-dice este un poco pervertido
    -Etto....Sasuke no es lo que piensas- la chica se sonroja levemente
    -De seguro era una maldad de Neji-suspira- Eso le hizo a Sakura cuando llego al instituto- dice el en forma divertida
    -¿No te agrada Sakura-chan?-
    -En realidad no, Esa frente de marquesina es muy pesada, siempre tratando de pasarme las tareas de las materias, me tiene completamente arto-dice el mientras frunce el seño
    -En realidad ayer ella sonaba muy barbera contigo-dice la chica tímidamente
    -Si-el se acerca a ella lentamente
    -¿sucede algo?-pregunta ella
    -No es nada-se aleja de ella –se ve que te agradaba lo que Neji hacia-dice este regresando a su tema pervertido
    -Ya te dije que no es lo que parece- se sonroja un poco
    -Te estabas arqueando contra el cuanto lamía tu lóbulo no- ríe este
    -No- la chica estaba muy sonrojada.
    -Bueno, no diré nada- le da un beso en la frente
    -Arigatou-


    Al llegar estos al instituto, todas las demás chicas miraban celosamente a Hinata que venia en compañía de Sasuke, hasta que todo se empeoro un poco cuando los Akatsuki aparecieron
    -Buenos días hermanito-dice Madara e Itachi al mismo tiempo
    -Ahora que quieren- gruñe este
    -Nada, solamente venimos a saludar a la Hyugga-dice este mientras se acerca a Hinata.
    -Buenos días Hyugga-dice Itachi mientras la pega su cuerpo
    -B...buenos días Itachi-kun- ella se separa de el mientras es saludada por Madara, Deidara y Sasori
    -Nos vemos a la hora de receso-dice Madara mientras se aleja con sus compañeros.
    -Mis hermanos son unos tontos-dice irritadamente el Uchiha menor
    -No es para tanto- llegaron al salón 2G, donde fueron recibidos por todos, Sasuke le insistio a Hinata que se sentara a su lado, lo malo era de que Hinata estaba entre Neji y Sasuke, con Sasuke no había problema pero con Neji si, que tal si la molestaba o le había una perversidad delante de todos. Se sentó junto a Sasuke, ignorando a Neji por completo, el solamente la miraba divertidamente y le llego a Hinata un papelito que decía.

    No hemos terminado.

    Nuestro pequeño jueguito,

    nos vemos a la salida

    querida prima.


    Hinata trago fuertemente saliva, miro a Neji que le daba una sonrisa maliciosa, rápidamente recordó lo que le había dicho el día anterior.

    -“¡Escúchame bien cría! El hecho de que mis padres te traten como tal yo no .Mas vale, que no me molestes o yo puedo hacerte la vida imposible tanto aquí en casa como en el instituto”- ella supo rápidamente que su primo si cumpliria con su amenaza.

    Al llegar a su casa Hinata corrió directamente a su habitación el papelito que había leído de parte de Neji no le había gustado para nada. Se encerró en su cuarto mientras hacia la tarea hasta que una de las sirvientas la llamo para comer tuvo que salir, ¿qué mas remedio había? Se apresuro a lavarse las manos y bajar ahí se encontró con Neji que estaba en la puerta, lo empujo y paso a sentarse, comió ella rápidamente y lavo los trastes subiendo a su habitación estaba aliviada por que no había estado tanto tiempo con Neji, se volvió a encerrar en su habitación pero se asusto al ver a su primo en la ventana.

    -Neji-san por favor salga de mi habitación-dice la chica
    -¿Y si no quiero?- pregunto el mientras se acercaba a Hinata
    -Voy a gritar- continua ella, pero siente como Neji la atrae a su cuerpo rápidamente besándole el cuello a ella, sin quererlo la chica suelta un pequeño gemido
    -¿Te gusta?-lame el cuello de la chica
    -p...por favor d...déjame-dice esta tratando de soltarse del agarre del chico pero este pone mas fuerza en el agarre para no soltarla.
    -¿Continuo? –pregunta el maliciosamente mientras que pone una de sus manos en el muslo de la chica.
    -No-ella por fin se suelta, en su estomago siente sensaciones de excitación. –por favor salga de mi cuarto-dice ella, justamente en ese momento suena el celular de la chica, Neji lo contesta.

    -Bueno-
    -Oye tu no eres Hinata-dice una voz muy escandalosa
    -No soy su primo, ella esta ocupada- mientras le tapa la boca a la chica para que no hablase
    -Quiero hablar con Hinata-chan-repite
    -¿Quisieras dejarle un mensaje?-
    -Solamente dile que le hable- se cuelga el teléfono y el suelta a Hinata.
    -¿por qué no me dejaste contestar?-pregunta ella un poco enfadada
    -Por que aun no terminamos- la vergüenza de Hinata fue de que sin previo aviso llego tsubaki de trabajar y abrir la puerta de la habitación de esta, ella se encontraba en un modo muy comprometido con Neji.
    -Disculpen-dice Tsubaki con los ojos iluminados, pero Hinata y Neji se morían de vergüenza, Neji por que había sido descubierto por su madre y Hinata por encontrarse de esa manera con su primo en esa posición, el Hyugga se encontraba encima de la Hyugga

    Continuara......................................................
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Por siempre a tu lado~
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    13
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    espero que la conti les guste
     
  6.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    Hola!!!
    tu fic si que es extraño o.o
    pero esta cura ^^
    se que nu pondras Nejiten asi que un favor...
    podrias poner Naruten o Shikaten onegai!!!
    esta lindo pero O.O
    me da miedo, nu te creas...
    continualo pronto
    cuidate y matta nee!!
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    jeje no se que le ven de raro a tu ff yo lo veo muy hentai xD
    me encanto la conti, que comica la posicion en que la madre de neji los descubrio a el y hinata xD
    espero quelo continues pronto
    matta ne
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Por siempre a tu lado~
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    43
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    La verdad en CemZoo.com no se permite el hentai, ademas ni siquiera estoy poniendo sexo en el fic, si no me sancionarian. Ejem. si quieres hentai ve a DZ ahi tengo uno hentai de verdad.
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Por siempre a tu lado~
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2485
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    Capitulo 3
    Naruto y Hinata
    Son novios.
    Sasuke celoso del rubio odioso


    -Disculpen-dice Tsubaki con los ojos iluminados, pero Hinata y Neji se morían de vergüenza, Neji por que había sido descubierto por su madre y Hinata por encontrarse de esa manera con su primo en esa posición, el Hyugga se encontraba encima de la Hyugga.

    El castaño se levanto rápidamente de enzima de la Hyugga, se había avergonzado el solo ¿por qué no se aseguro de cerrar la puerta con seguro? Pensó él mientras salía de la habitación de su prima que aun seguía en esa misma posición, antes de marchar el ojiblanco le dijo.

    -dile a mi madre, que esto fue un error-dijo mientras daba la vuelta mirando a Hinata que seguía toda aturdida.-Hinata, te estoy hablado-se acerco a ella nuevamente.
    -S... si Neji-san-dijo la chica mientras que su rostro tomaba un color carmesí- yo le diré a mi tía que todo fue un mal entendido-dice la chica- le diré que estábamos ensayando para la clase de arte-
    -Espero que salga bien, por que no creo que mi madre se trague eso-completo el Hyugga. –¿además que hubieras hecho sí continuo?-pregunta el maliciosamente, la pelinegra solamente bajo la cabeza.-¿hubieras dejado que hiciera mi voluntad?-pregunto el chico.
    -No- fue lo único que salieron de los labios de la chica.
    -¿Quieres continuar con esto?-pregunto el maliciosamente.
    -No- volvió a repetir. Él sonrió entre dientes mientras se acercaba a ella y la tomaba por la cintura, mientras acercaba sus labios a los de su prima, dándole un beso robado, sin que ella hubiese abierto la boca para recibirlo. –no estés tan segura que te has salvado la próxima vez seré mas cuidadoso-la soltó y salió de la habitación de la chica.

    “Arigatou tía, si no hubiese intervenido Neji-san hubiera seguido con lo suyo, a decir verdad me gusto un poco lo que hizo” se sonrojo al pensar eso así que siguió haciendo sus deberes, mientras que solamente pensaba en eso que había sucedido con su primo.

    Ping, ping, sonó el celular de la chica.

    -¿diga?-
    -Hola Hinata-chan dijo la voz de hace rato.
    -Hola Naruto-kun-dio una sonrisa
    -¿Qué crees?-pregunto él
    -¿qué? –
    -voy a ir a Japón- dijo él mientras reía ruidosamente
    -¿Y eso por que? Pregunto la chica
    -Es que mis padres tienen que hacer un negocio por haya y estaremos vario tiempo, por fin podremos vernos Hinata-dijo aquel chico
    -¿cuándo es que llegas?-
    -Mañana como a las 6:00 PM-
    -¡Que bueno Naruto-kun!-esta vez ella grito de alegría
    -Bueno me tengo que ir por que mi padre me llama- dijo el chico mientras colgaba el celular.
    -Naruto-kun-suspiro la Hyugga de alegría

    Después de la llamada del Usumaki, la chica solamente estaba pensando en él había olvidado lo acontecido con su primo, toda la tarde después de terminar de hacer la tarea estuvo buscando un lindo vestido para recibir a Naruto en el aeropuerto. No le gusto ninguno así que salió hacia la habitación de su tía.

    -¿tía podrías ayudarme a elegir o comprar un buen vestido?-pregunto la chica
    -Claro niña- tomo su monedero- vayamos a comprar ese vestido- Tsubaki pensaba que el vestido que la chica quería comprar era para que Neji la viera hermosa. Así que la mujer gustosa la acompaño al centro comercial. Estas dos estuvieron revisando varias tiendas por horas, hasta que encontraron un lindo kimono para la chica. El kimono era color azul con detalles.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Abajo la foto &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    -Gracias tía. Te lo agradezco-completo la chica
    -No hay de que- le dio un pequeño codazo.
    -bueno, Gracias tía, voy a irme a dar un balo, y me acuesto a dormir-dijo la chica mientras se despedía de su tía, pero la mujer seguía pensando que Hinata se arreglaba para su hijo; eso la ponía contenta aunque ni siquiera sabia que la chica se arreglaba para ir a recoger a Naruto al aeropuerto.

    A la mañana siguiente, Hinata se olvido por completo de Neji solamente pensaba en Naruto, Naruto y mas Naruto solamente pasaba eso por su cabeza, se encontró con Neji que le daba una sonrisa maliciosa pero esta ni siquiera la noto, y bajo las escaleras suspirando; Tsubaki pensaba que Hinata había sido flechada por cupido ella y su hijo por lo que había visto anteriormente. Se despidió de estos y se fue junto a Hizashi que también había notado el comportamiento de Hinata, sin embargo el no dijo nada, ni opino ni pensó.

    -Hinata- le llamo Neji, pero esta ni siquiera lo miro solamente siguió caminando
    -Hinata- volvió a llamar el, pero ni respuesta de la Hyugga. El castaño se arto de eso y la tomo del brazo y la chica lo miro, sus mejillas estaban sonrojadas.
    -¿Te encuentras bien?-pregunto este mientras levantaba una ceja
    -si, lo siento mucho- dijo la chica mientras poco a poco se le pasaba todo su sonrojo.
    -¿Jugamos?- dijo el Hyugga pervertidamente.
    -No, tengo tiempo- la chica seguía en las nubes, el castaño estaba enfadándose por el comportamiento de Hinata, así que la tomo por la cintura y ella no decía nada solamente se delimitaba a sonrojarse violentamente. Comenzó a besarle el cuello lentamente mientras saboreaba toda la piel de Hinata ella solo cerro los ojos y le dijo tiernamente.
    -Neji-san es enserio no tengo tiempo- se soltó del chico mientras que salía de la mansión y se encontraba el carro de Sasuke afuera de la mansión Hyugga, el Uchiha como siempre gustoso la dejo entrar en su automóvil.
    -buenos días Hinata-chan-dijo sasuke mientras le daba un beso en la mejilla.
    -Buenos días- Sasuke-kun- le correspondió el beso pero seguía pensando en Naruto.
    “Naruto-kun vendrá, para acá, o Naruto ya quiero que llegues te quiero contar todo” pensaba la chica mientras llegaba al colegio junto al Uchiha.
    -Bueno, entremos- le dijo el mientras la tomaba por la cintura, por alguna razón Hinata se sintió en buenas manos, se fueron caminando por todo el patio del instituto mientras que todos miraban celosamente al Uchiha.

    Las clases pasaron rápidamente, para la chica, ese día no quiso hablar con nadie, solamente con Sasuke y de vez en cuando la Hyugga se cruzaba con su primo, pero ni caso hacia Hinata. El tenia que descubrir el porque estaba de esa manera Hinata, le hacia enfadar que no le prestara atención. Cuando Hinata llego a su casa rápidamente se puso a hacer los labores del colegio, matemáticas, historia, geografía, biología, física, química, español, ingles, música, taller de cocina, por ultimo ella se metió a dar un baño para quitarse el sudor que tenia.

    Cuando termino, se puso el kimono que su tía le había comprado, le quedo a la perfección. Se maquillo ligeramente, sus labios de un color rojo y sombras azules para resaltar el color, se puso unas zapatillas negras, se riso el cabello por completo con las tenazas y se perfumo lo mas que pudo, también se puso unos aretes con corazones que brillaban color azul. Tomo su bolso y bajo las escaleras lentamente se veía espectacular, Neji estaba ahí como de costumbre leyendo un libro, al ver a Hinata se le iba la mirada hacia ella en vez de a su libro.

    -¿a dónde vas?-pregunta el mientras mira a Hinata de los pies a la cabeza, se veía divina con esa ropa.
    -Voy a salir- fue lo único que contesto, y le sonrió mientras tomaba las llaves del Ferrari de Neji, el se fijo y vio que eran sus llaves se levanto enfadado de su lugar y fue a perseguir a Hinata para que esta le devolviera sus llaves.
    -Hey tu cría devuélveme mis llaves- ordeno el mientras, veía que la chica que tenia ojos iguales a los suyos se ponía unos lentes negros y encendía el automóvil.
    -Regreso al rato- dijo ella mientras se despedía de el con la mano desde lejos.
    -Maldita seas Hinata- susurro para si mismo y regreso dentro de la mansión.

    Hinata iba conduciendo rápidamente, para llegara las 6:00 PM por Naruto, a lo mejor el ya hasta había llegado pensaba la chica, cuando llego lo primero que busco fue al rubio.
    -¡NARUTO KUN!-grito ella llamándolo y entre la multitud de gente apareció este con sus padres.
    -Hinata- dijo el mientras se acercaba a ella para darle un fuerte abrazo.
    -Bueno ¿cómo estuvo su viaje?-pregunto la pelinegra al rubio.
    -Estuvo genial. Aunque me quede dormido durante el camino- sonrió este como de costumbre.
    -Naruto, ven vamos a comprar nuestra casa- ordeno la madre del rubio
    -Claro madre- respondió- nos vemos Hinata- completo este –por cierto en la noche te hablo- echo a correr el para alcanzar a sus padres, la Hyugga estaba sumamente contenta había visto de nuevo a Naruto, así que subió en el Ferrari y lo arranco de regreso a la mansión.

    Cuando ella regreso, cerro la puerta suspiro como una loca enamorada, quien la recibió fue Neji quien la miraba rapo.
    -¿Te encuentras bien?-dijo el burlonamente
    -Si- volvió a suspirar, rápidamente ensancho los ojos por que su primo la había vuelto a tomar por la cintura y a besarle el cuello con pasión.
    -Neji-san, ah….-suspiro esta, mientras se agarraba al castaño por el cuello.
    -¿sigo?-pregunto el mientras le daba una sonrisa maliciosa
    -Como gustes- solamente ella pensaba en Naruto. El Hyugga sonrió victorioso, ahora si podría hacer de las suyas.

    La llevo a su habitación rápidamente, pero alguien esta vez los descubrió con la mano en la masa. Así es Hizashi
    -Ejem... ¿Interrumpí algo?-pregunto él mientras miraba a Hinata toda sonrojada sin prestarle atención.
    -No- dijo Neji mientras de nuevo se levantaba de Hinata.
    -Hinata- llamo Hizashi
    -No tío- se sonrojo por que solamente ella pesaba en el rubio que mas quería y amaba.
    -Bueno, tenemos visitas. Tu Neji arréglate, tu Hinata te encuentras en buenas condiciones así que baja- completo él mientras les daba una sonrisa pervertida.

    Continuara............................

    [​IMG]
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    me encanta ese kimono, esta todo cool, hay pero yo no quiero que hinata este con naruto, ni con sasuke ni con nigun otro que no sea neji, la conti me gusto solo que me hubiera gustado que ella suspirara asi por neji y no por el rubio chillon (perdon a las admiradoras de naruto)
    espero que lo continues pronto
    matta ne
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    Sirenita... te pasaré el post, pero les pido en general, que no se anden quejando y dando rabietas por las parejas que el autor ponga. Eso no se pone en discución y no es criticable, ellos decidirán qué pareja poner porque les gusta no porque estén para complaciencias.

    Al menos no sean tan agresivos al decir que no les gusta la pareja, piensen que hay otros que sí.
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Por siempre a tu lado~
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    44
    Re: ~Por siempre a tu lado~

    Jiji, te entiendo pero
    me encanta que digan cosas
    asi en mis fics,
    bueno sirenita
    xD creo que mi fic
    durante unos buenos capitulos
    Naruto y Hinata seran novios
    osea sera la mayoria del
    fic un NaruHina :)
     
  13.  
    shuzune

    shuzune Guest

    Re: ~Por siempre a tu lado~

    kyyyyyaaa me gusto mucho tu fic
    llegue un poco tarde espero que no importe
    ah! y neji-kun mas esta bien mono en la historia pero medio perve pero no importa
    me gusto mucho espero contii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso