Maid Sama! Por ser ella [Toora] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 3 Septiembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por ser ella [Toora] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    207
    Toora Igarashi.



    Se llevó la copa de vino a los labios, revisó con parsimonia las fotos bajo sus dedos. Misaki, Misaki, Misaki... cualquiera que lo viera en estos momentos llegaría a tener una idea errónea de él, pensarían que él es un acosador o un pervertido. Pero no, Toora Igarashi había desarrollado un extraño vicio, el cual era observar las diferentes expresiones de la tan odiosa Maid.

    Había aceptado que le gustaba, le gustaba la forma en que lo desafiaba abiertamente, no dándose cuenta de su propia posición, sin tomar en cuenta -como todos los demás- que un segundo a su lado era un mar de beneficios por venir. Pero a ella eso no le importaba. No le interesaba en lo más mínimo besar el suelo por donde él pasaba.

    Para ella, él no era más que un simple chico arrogante, con más dinero del que pudiera gastar en toda una vida.

    Y justo eso, era lo que le encantaba de ella.

    Su reacción siempre sería diferente, no le mentiría sólo para obtener su favor, no lo engatusaría haciéndose pasar por su amiga, no le interesaba para nada su dinero ni sus conexiones.

    Le gustaba por ser ella, simplemente una pobretona que luchaba contra su destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJA una pobretona, de verdad que me has hecho reir con esa última linea. Y es que todos dicen: "ninguna chica me enamorará" y es que no han conocido a la chica que le atará la correa y cuando asi sea, se arrepentirán de sus palabras y aqui ha llegado la de él, por que tal vez si es un acosador y se ha enamorado por la simple razón que ella lo trata diferente que las demas chicas, por que lo ve como de verdad es y no lo trata diferente por la pequeña razón de que tiene mucho dinero y lo hace aterrizar y darse cuenta que ha volado alto. Bonito escrito c: saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Pues si, lo lógico. Uno desea aún con más fuerza aquello que no puede poseer. Y el que a este chico le dieran algo de desprecio por primera vez en su vida le cayó como un balde de agua fría.

    Y luego dicen que solo a las mujeres les atraen los chicos malos que nadamás nos tratan de la shit (?, también a ellos les gusta la mala vida :(.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Les gusta sufrir xD
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y tan cierto es. Cuando uno tiene riquezas sabe que las personas se le van a acercar solo por eso y serán falsos con ellos para tener solo beneficios. Y los ricos aceptan, en cierto modo, solo para tener a alguien a su lado. Es por eso mismo que cuando esas personas conocen a alguien que les da igual lo que tienen, se sienten así.

    Me ha gustado mucho este escrito. Cuando vi el anime (hace ya unos cuantos años, ni me acuerdo bien) este tipo me cayó muy mal, no lo aguantaba, pero la verdad es que, leyendo esto, se entendería muy bien porque hace lo que hace.

    Interesante, de verdad. Y bueno, nada que señalar de su narración, como siempre~

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo amo a Toora *-* Lee el manga @Amane, él sale mucho más.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Toora] [Drabble]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    734
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso