por querer ser el mejor....

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por blastercreepypaster, 18 Junio 2013.

?

A Quien prefieren?

Poll closed 18 Junio 2013.
  1. charizard

0 voto(s)
    0.0%
  2. pikachu

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blastercreepypaster

blastercreepypaster Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    por querer ser el mejor....
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    736
    Que?....... me atraparon?...solo quería ser el mejor, mejor que nadie mas.....
    Bueno para que entiendan les contare un poco de mi historia:
    Me llamo Kevin tengo 15 años pero cuando todo comenzó solo tenia 11,en ese DIA me darían mi primer pokemon,oh! como quisiera un charmander seria muy feliz si tuviera uno solo eso pensaba lo que no sabia era que ese DIA todo cambiaria.
    Me levante temprano por la mañana me puse una chaqueta roja y salí a la calle, vivía en Pueblo paleta! pueblo no muy habitado pero muy bueno lo malo comenzó al entrar al laboratorio del profesor oak.
    Al entrar mire unas cosas en una jaula parecían pokemons pero muy enojados
    Que es eso? le pregunte...
    es un nuevo experimento kevin, me comento...eran pokemons mutados? no lo se pero estaban rabiosos uno trato de morderme suerte para mi que estaban en jaulas.....pero cuando doy la vuelta veo a un pikachu necesitado al fondo en una jaula lo mire y sentí lastima por el... !Grabe Error!.
    a escondidas del profesor lo metí en una pokeball que mi padre me había regalado antes de que nos deje a mi y a mi madre solos y huyera, solo pense...con este pokemon ganare todas las batallas sere el mejor.
    El profesor oak me dio a elección 3 pokemon... un squirtle un charmander y un bulbasaur
    no sabia cual elegir,los 3 eran geniales pero de todos modos elegí a charmander y me prepare para irme pero antes de salir el profesor oak me dijo.
    Kevin, toma esto es una pokedex para que anotes los datos de todos los pokemons que veas, y toma también esto me dio 5 pokeballs estaba súper contento, moria por salir afuera y capturar unos pokemons, pero cuando salí del laboratorio me encontré con mi archienemigo.......Gary.............
    Ese chico me detesta desde que éramos pequeños el me ganaba en todo y hace un año le dieron su primer pokemon un squirtle, el tiene 12 y yo 11 asi que ya hace un año es entrenador.
    No me importa! quiero pelear con el... Gary! te reto a un duelo yo en mi mente decía seguro que le gano con este nuevo pikachu que atrape.
    El acepto el duelo y comenzó... su equipo era de 4 pokemons primero saco un nidoran level 6 comenzó con los mas fáciles, un hypno level 16 fue difícil pero luego saco al mas fuerte un charizard level 95 no podía creerlo acabo con mi charmander de un golpe, pero que, se estaba haciendo el débil conmigo....no lo perdonare pikachu ve........................
    no!
    que esta pasando!
    que le haces a gary!
    lo mataste?
    que esta pasando?
    ................................
    Oh no! no se que fue lo que paso fui a mi casa metí en mi mochila comida agua y ropas y huy de ese lugar salí de pueblo paleta!!!! aun no puedo creerlo les relatare lo que sucedió cuando quite a pikachu algo raro paso.... una alarma sono !!!ALERTA ROJA ALERTA ROJA!!! decía luego se fueron las luces de el bolsillo de mi chaqueta conseguí una linterna de mano y lo pude ver pikachu acabo con ese charmander pero no normalmente lo lastimo físicamente mal
    y luego salto sobre Gary comenzó.....comenzó a morderlo con la única luz la de mi linterna corrí hasta mi casa,mi madre no estaba sera que le hicieron algo? no lo se estoy muy preocupado la alarma no deja de sonar una alarma suena y dice !!!BUSQUEN A KEVIN!!!! que? a mi? sera por lo del pikachu no lo se pero me duele mucho la cabeza.
    Salí de pueblo paleta! en mi bicicleta, fue todo tan rápido me duele mucho la cabeza tanto que quiero dormirr.........
    Que? donde estoy? quien es la chica que me esta protegiendo de esas criaturas,que son? es un virus? no alcanzo a escuchar bien,la chica esta llorando creo que tiene mi edad!
    Despierta!
    Despierta!
    Por favor necesito un amigo!
    alguien que me ayude que me proteja alguien que me quiera!
    Una lagrima cayo de su ojo rozando su hermosa piel! Cuando vi. eso vi. todo en cámara lenta, vi. a un pikachu que la comenzó atacar y saz.......
    me puse enfrente de ella y la cubrí! el pikachu me rasguño yo lo patee y lo empuje lejos casi muerto semi mareado ayude a la chica a salir de ahí.
    nos metimos en una cueva y yo me desplome desmallado en el piso
    Estas bien????

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno. Eres nuevo, así que seré un poco blando contigo.

Todos los nuevos usuarios tienen problemas al principio. Te explicaré un par de cosas para que mejores antes del próximo capítulo.

1- Los nombres de los personajes y de los lugares "siempre"deben ir con mayúsculas. Charizard, Pikachu, Oak, Kevin y cualquier otro nombre debe ir en mayúsculas, al igual que Pueblo Paleta. Es una regla que siempre hay que respetar.

2 - El diálogo está junto con la narración, lo que hace que sea difícil de entender. Para narrar puedes usar el guión largo, que se utiliza de la siguiente manera:

— ¿Qué está pasando? — dije muy asustado/ temeroso/ aterrorizado.

Para escribir el símbolo debes acceder a Word, darle click a Insertar Símbolo y hacer click en caracteres especiales, y allí verás de que forma usar el guión largo.

Sino puedes copiar el este símbolo en Word para tenerlo disponible, aunque será muy difícil escribir así. Este es el símbolo: —

3- Es una regla fundamental en la escritura que después del punto se escribe con mayúsculas la primer letra. Aquí no hay profesores de lengua o literatura que nos persigan con esas reglas. Pero queda más prolijo para el fic que escribas con mayúsculas después de un punto. Es más, debes escribir con mayúsculas después de un punto.

4- En el momento de usar los signos de exclamación o interrogación, debes usar ambos signos. No puedes poner: Lo has matado? Que ha pasado? Se deben usar los dos. Esta regla vale tanto para los signos de exclamación como para los de interrogación.

5- Cuando un personaje habla, debes usar el guión largo para diferenciar quien habla. Pondré un ejemplo cualquiera:

— Gary, te reto a una batalla — dije yo con una mirada desafiante — ¿Que te parece?

— Acepto — respondió el entrenador — Prepárate para la pelea.

6- Las comas se usan para hacer una pausa en una misma oración, y los puntos para finalizar una oración.

Una lagrima cayo de su ojo rozando su hermosa piel. Cuando vi eso, lo vi todo en cámara lenta. Vi a un Pikachu que la comenzó atacar y saz... (con tres puntos suspensivos es suficiente, no hace falta usar demasiados)

7- La clasificación de la historia: La historia está clasificada como para niños de 9 años y mayores. Con una trama como esa, yo la clasificaría como historia para adolescentes de 13 años y mayores.

8- Las encuestas: Tu pusiste una encuesta donde pregunta ¿A quien prefieren? Y luego das las opciones. Los líderes ya han cerrado esa encuesta porque no se puede preguntar eso. Una encuesta debe preguntar a los usuarios que lo leen que les parece el fic. Así sabrás si le gusta a muchos o a pocos.

9- La trama de la historia está algo interesante, pero si todos esos errores fueran corregidos, la historia tendría una mejor trama y mayor coherencia.

Yo te aconsejo que revises los errores y los detalles que no te gusten de tu fic antes de subirlo, así podrás tener una buena historia. Y tómate tu tiempo con cada capítulo para analizarlo, y una vez que quede como tu quieres, súbelo al foro.

Esperaré el segundo capítulo para analizar si has correjido los errores que te he marcado, y también para observar como continúa la historia.

Saludos y suerte.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    blastercreepypaster

blastercreepypaster Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola gracias por los consejos amigo los seguire y aguarda el siguiente capitulo estara mucho mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La crítica ya la ha dado Reydelaperdición. Así que me ahorraré tener que decir exactamente lo mismo, sólo añado, el guión largo se pone también mediante Alt+0151.
    Quizás no haya profesores y demás que persigan con eso de la ortografía y coherencia, pero de eso me encargo yo, así que te recuerdo, coloca el fic en Word antes de escribirlo, corregirá la mayoría de faltas en los acentos y mayúsculas faltantes después de punto. Lo único que no corregirá el Word serán los verbos en pasado y futuro, el fallo más común que tiene todo usuario y el error que el mismo Word comete de separar el signo de interrogación del guión.

Aplica los consejos que se te han dado, si el segundo capítulo continúa con esta estructura deberé cerrar el tema hasta que vea progresos reales de tu parte. Me comunicaré contigo en breve para afinar detalles antes de que lo vayas a continuar.
    No es para caer mal, es simplemente un consejo y una ayuda que te voy a brindar.
    Pd: No es necesario que este comentario sea respondido, por aquello de las dudas. Evitemos cualquier tipo de spam.

Saludos, suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Link

Link Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Uoaoaoaoaoaoaoao otro de Argentina que bien yo Link y Reydelaperdicion (Quien por cierto ya no es mas sexy) tambien somos de Argentina,como sos nuevo cualquier cosa puedes preguntarme que yo ya llevo un tiempo en el fic no tanto pero un tiempo si y lo conozco bien.
    Bueno empezemos diciendo que tendrias que corregir las faltas de ortografia ya que note muchas como por ejemplo: !Grabe error!
    Seria:
    ¡Grave error!
    y creo que tendrias que usar este signito al empezar todas las oraciones con signo de exclamacion ¡ y terminar con este !.
    Tambien debes corregir el guion largo se puede hacer de muchas maneras pero ahora solo te voy a decir 2
    La primera es con ALT + 0150 que te quedaria asi: –
    y luego esta este otro que se hace con ALT+0151 y te quedaria asi: —
    como puedes notar el primero es mas simple y pequeño y el otro mas largo elegi el que mas te gusta
    ahora pasemos a los consejos:
    Pone comas cuando hagan una pausa de esta forma es mas facil leerlo
    Al empezar una oracion con guion largo SIEMPRE se separa pero al final se deja sin separar ejemplo:
    — Kevin toma esto es una pokedex—
    Como habras notado al principio lo separe pero despues lo deje sin separar te hago un ejemplo para que veas
    — (espacio separando) (mensaje)—
    Asi seria como sus partes.
    Tambien al finalizar una oracion usa un punto.
    Usa correctores como google chrome o el word los que ayudan bastante corrigiendo si no sabes entrar a word (lo que es muy raro ya que es muy facil) aqui te digo como:
    Le das click a el boton INICIO que esta en la esquina inferior de la pantalla
    Le das a Todos Los Programas
    Vas a ver que dice Microsoft Office o simplemente buscalo y debe decir microsoft word o al menos contener esas palabras
    Si no te aparece es porque lo habras borrado o no te vino,simplemente tienes que descargarlo.
    Las comas sirven de mucho y para saber cuando van simplemente habla la oracion y donde notes una pequeña pausa es donde va la coma.
    Es bueno seguir los consejos porque sino pueden cerrarte el fic.
    Bueno no se que mas decirte tampoco es muy complicado pero tambien puede ayudarte en cosas como el colegio,cuando necesites escribir o algo asi simplemente es nuestro idioma que tiene sus reglas y hay que seguirlas.Esperare la continuacion de tu fic.

6.  
    Kiesrecht

Kiesrecht Guest

La trama esta buena, pero hay demasiadas faltas ortográficas, puedes pedir ayuda a un usuario para que te aconseje como mejorarlo. Saludos.
    Rafael-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso