"Por que te vas"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinataxlia, 1 Agosto 2010.

?

Te gusto el One shoot naruhina version =D

  1. Me encanto, quisieras que hagas mas oneshott de otras parejas

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Muy bueno (y)

    1 voto(s)
    100.0%
  3. Regular.. deberias mejorar...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. PESIMO!! Deberias retirarte de esto antes que venga una policia arrestrarte O.O

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinataxlia

    Hinataxlia Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Por que te vas"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    619
    "Por que te vas"

    Me inspire eh hacer esta historia espero que les guste ^.^ Naruhinasaku)

    ------------------------------------------------------------------
    “Por que te vas”

    Llevo días esperándote aquí, siento que olvide algo importante….
    Claro eres tu, tu hermosa sonrisa angelical, tus labios color rosa que me llevan lo mas profundo de tu boca. Aun no puedo creer que haya desperdiciado mi vida junto aquella persona que me hizo sufrir. No tuve el valor de pararme enfrente de ti y decirte te amo.

    Te perdí muy justamente, te trate como la “otra” cuando sabia muy bien que no solo me amabas por lo que yo era en el interior y no por mi puesto de Hokage. Pero te perdí, te enamoraste de tu mejor amigo Kiba
    Inuzuka mi pregunta es, ¿Por que fui tan cobarde? ¿Por que que deje ir a la flor mas bella de Konoha?

    No puedo creer que me hayas invitado a tu boda sabiendo lo mal que estoy. Me divorcie de Sakura hace dos días y aun quieres que vaya a tu boda.

    -Hokage sama, ocurrio algo en una mision. ¿Que va hacer mandara a un equipo a averiguar que sucedió?

    -Si, envie al equipo de Sasuke Uchiha.

    -Si Hokage-sama.

    Hace unos 5 años que llego Sasuke, tuve que enfrentarme a el con el poder de el Kyubbi, gracias a mi entrenamiento lo logre controlar. Pude traer de vuelta a Sasuke, juntos destruimos a Madara. Pero antes de todo eso, cuando derrote a Pein Hinata Hyuga había arriesgado su vida por salvarme, aunque resulto ilesa solo unas cortaduras profundas y estuvo a punto de morir. Gracias a que Sakura salvo, le agradezco a ella por ello.

    Tiempo después yo me case con Sakura, la amaba con todo mi corazón, pero gracias a ese amor no me di cuenta que Hinata me amaba mas que ella. La vi llorar en el campo de entrenamiento solo por que yo no había correspondido sus sentimientos. Pero que podía hacer… yo amaba a Sakura o eso creía.

    El tiempo paso, Sakura se puso agresiva, intolerante, no era dulce como antes había cambiado. Se que estaba mal pero tenia que buscar refugio,fui a la casa de Hinata y llore en su hombro, no solo era intolerante es que me había engañado con mi mejor amigo. Los encontré a ambos en la cama besándose no pude mas y me fui sin decir ni una sola palabra.

    Gracias a Hinata pude curarme por así decirlo. No pude resistirme si, la bese de esos besos ambos pasamos a las caricias, de las caricias a besos llenos de pasión y cosas así por el estilo.

    Ella desde ese momento era mi amamante, era perfecta, buena figura, dulzura, pasión, comprensión, amabilidad todo lo que no tenia Sakura.

    Pero no duro mucho, Hinata empezó a salir con su mejor amigo y hasta el día de hoy ya son novios y se van a casar.

    -Naruto hay 3 heridos y un muerto! Grito Sakura.

    -¿Quienes son?

    -Los heridos son: Shino Aburame , Kiba Inuzuka y Shikamaru Nara.

    - ¿Que hay con el muerto?

    -Es Hinata Hyuga….

    Creo que escuche mal, escuche Hinata Hyuga, no podía ser real. Si ahí estaba en una camilla, con su cabello negro con destellos azules y sus hermosos ojos perla cerrados.

    No pude mas estalle en llanto, todavia me pregunto yo. ¿Como yo, Naruto Uzumaki hijo de el 4 Hokage pudo ser tan tonto? ¿Aun me pregunto…Por que te vas?

    --------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado ^,^, Dejen cosas que puedo corregir etc,, que puedo mejorar, que les gustaría ver si hago un próximo oneshott ^.^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso