de Dragon Ball - Por que te fuiste.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por NumeroDieciocho, 2 Noviembre 2014.

  1.  
    NumeroDieciocho

    NumeroDieciocho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que te fuiste.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    [Helow! Este es mi primer fanfic, sean pacientes conmigo y si eh echo algo mal díganmelo n_n]

    Eran aproximadamente las 12:00 pm, la tierra estaba tan tranquila después de la batalla contra cell, habría pasado 1 año, la tierra estaba reinando en paz nuevamente como debía ser, iremos a ver la montaña paoz, donde estaba el pequeño gohan esforzándose para estudiar como era de costumbre milk contrato a un nuevo profesor para ayudarle ya que gohan aún tenia esa costumbre de irse a jugar con su pequeño dragon.


    Gohan: -Estaba sentado en su silla con su traje de pelea, nunca se sabia cuando podría haber una emergencia, su traje cambio, era del mismo color de su padre, con el mismo logo que tenia cuando entreno con el maestro Roshi, el logo de la tortuga-

    ———¡Que aburrimiento estudiar!.. -decia el peli-negro en sus pensamientos mientras obserbava con seriedad a su profesor-

    Profesor: -traía puesta una bata larga, de color celeste con negro, unos libros en su mano izquierda de color rojo, se veían pesados, su cabello era negrizo como la noche, lasio y largo. traía puesto unos lentes de color negro, no eran muy grandes.

    ——— Gohan. ¿Ya has terminado el ejercicio numero 3?

    ———G: Si profesor, también eh terminado número 4 y 5. ¿Puedo tomar un descanso?

    ———P: Esta bien, tienes 30 minutos para descansar.


    Gohan se levanto, tan solo asentó con la cabeza, era total mente frió, pero quien podría culparlo, perdió a sus padres a los 11 años. No a cualquiera le pasaría algo asi. el peli-negro salio de la habitación con la esperanza de poder comer algo, tocándose la panza camino asta la cocina donde se encontraba milk.

    Milk: -la mujer estaba vestida con un vestido rosa floreado, su cabello estaba suelto, era igual de negro que el de gohan, o tal vez un tanto mas. Tenia un flequillo que le cubría la frente, milk estaba parada frente a la cocina sirviendo el platillo favorito de gohan, salsa y ramen, la negriza aún conservo la esperanza de que su unico hijo volviera a sonreir, era capaz de todo..

    ———M: Oh.. gohan, que alivio que ayas terminado, ven, siéntate a comer..

    ———G: Esta bien.

    Gohan se sento en una de las sillas de la cocina, observo con tristeza la que estaba a su lado, era la silla favorita de su padre, dio un suspiro y volteo a ver a su madre mientras le servia la comida.

    ———G: ¿Crees que mi papa volvera?

    ———M: G-goku..

    Hubo un silencio durante un minuto en esa sala, ese minuto duro una eternidad para ellos dos, la verdad extrañaban mucho a goku, aún que goku fuera una persona medio torpe siempre lograba alegrar todo el ambiente, pero esa tristeza tendrían que guardarla. Goku decidió entrenar para volverse mas fuerte, para que cuando venga un enemigo, no sea nada para ellos.


    ———M: A-ah.. gohan iremos a ver a Bulma y vegeta, dicen que tienen algo preparado para ti.


    ———G. -gohan comenzo a comer su plato de ramen mientras miro a milk, le regalo una sonrisa mientras que por dentro se moría de la tristeza, no podría sobrevivir un momento mas sin su querido padre, el es todo para gohan, su muerte por intentar salvarnos de cell, fue en vano.



    ———G: -''Tal vez.. si me vuelvo fuerte, mi padre estará orgulloso de mi, le demostrare que no tuvo a un chico poco hombre''.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2014
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me tomé la libertad de leer y te agradezco por el esfuerzo.

    Fallas... mmm... hay varias en cuanto a ortografía, presentación y cohesión, especialmente porque los diálogos los manejaste también como un guión teatral; te recomiendo cheques las reglas del foro para que no te vayan a cerrar el fic, ya que planteas un tema interesante. Como tal no soy buena en la tragedia, pero me parece adecuada la forma en la que estás manejando la depresión de Gohan tras la muerte de su padre por segunda vez. Y, a todo esto, ¿dónde está Goten?... al año del suceso ya debería haber nacido, ¿o no lo estás considerando en la historia?... Bueno, es tu relato y tú sabrás que rumbo le vas a dar, yo sólo te recuerdo que dentro de la línea presente en la que todos sobrevivieron a los androides Goten sí nació.

    Adelante con la historia y no decaiga tu ánimo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso