Maid Sama! Por primera vez...[One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 20 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por primera vez...[One shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    Bueno, años que no ingresaba en este foro. Aquí un aporte, para mantenerlo vivo.
    …Por primera vez…

    Una chica caminaba tranquilamente por las calles de Tokio, había terminado ya su trabajo de medio tiempo, la bolsa que llevaba en su hombro derecho se encontraba repleta de libros, pues en su tiempo libre había estado cumpliendo sus deberes escolares. Se encontraba agotada, ser una estudiante y Kaichou era complicado sumándole su trabajo de medio tiempo como Maid y aquel chico rubio que la cuidaba durante el comienzo y el fin del día. Añadiendo a tres idiotas propensos a los celos y un amigo de la infancia que estaba perdidamente enamorado de ella.

    Su vida era demasiado agitada, problema tras problema se adueñaban de ella, pero había uno que era especial, uno que nunca antes había enfrentado en hasta ahora, su vida. Problemas amorosos, no sólo, por tres idiotas y un amigo que la acosaban, sino, porque a ella sólo le importa un chico, aquel que siempre estaba allí, ofreciéndole su ayuda incondicionalmente, aquel al que le debía innumerables favores. Usui Takumi, es el nombre con él que es reconocido, pero para ella es simplemente un “Alienígena pervertido del espacio exterior”

    —Kaichou—Escuchó la voz varonil del joven que la acompañaba, ella le miró—, se ve demasiado cansada, déjeme ayudarla—. Siempre tan formal y a la vez informal. Tomó el bolso de la azabache y lo pasó por sobre su hombro.

    Sí, así era él, un caballero con una belleza fuera del mundo, un pervertido—sólo con ella— que le hablaba de “usted” y a la vez de “tú”, un joven rubio demasiado codiciado por sus compañeras y demás muchachas. Un Takumi que sólo tenía ojos para ella, y viceversa.

    —¡Usui deja de seguirme!—Habló la joven Misaki Ayuzawa tratando de quitarle el bolso que fue gentilmente tomado. —Estoy demasiado cansada y no quiero pelear por ahora.

    —Por lo mismo de que está cansada no dejaré que cargue con tanto peso—contestó tranquilamente.

    La pareja de jóvenes se detuvo.

    —Yo puedo—le dijo—, así que dámela—movió su cuerpo nuevamente en un vano esfuerzo de arrebatarle el bolso.

    —Misa-chan no debe tener mucho trabajo, eso le va a ser daño—prosiguió él moviéndose ante cada ataque.

    De pronto el “Alienígena” dejo de moverse, provocando que la chica chocara contra su pecho.

    —Más si se enferma, sería bueno, así yo cuidaría de Misa-chan—le sonrió provocando en el rostro de ella un notorio sonrojo.

    —¡I-Imbécil!—Tartamudeo ella aún con el rostro enrojecido.

    La contestación de él fue pasar sus torneados brazos alrededor de la cintura de Misaki.

    —¡D-de-de-déjame!—Volvió a tartamudear, su rostro se encontraba más rojo que antes, lo apartó de un empujón recibiendo una coqueta sonrisa departe de él, provocando que un rojo mucho más intenso que el anterior se adueñara de su rostro—. ¡Imbécil!—Articuló palabra después de voltearse en dirección hacía su hogar.

    —La quiero Kaichou—añadió Usui mientras la seguía.

    Sí, otro color más intenso logró vencer al tercer sonrojo, comenzó a caminar con los músculos tensados, provocando que pareciera un robot, aquel sentimiento era la primera vez que ella lo sentía, en cambio Usui, siempre se maravillaba con cada nueva expresión en el rostro de “su Maid”, sin poder resistirlo, sonrió una vez más, perdiéndose, ambos, por la intensidad de la noche, en el camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    O por dios *-*. Usui *-*.

    Sinceramente nunca había visto fics de esta pareja :o la amo xD.
    Espero poder ver más historias de ellos hechas por usted.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso! Si ella no lo quiere yo soy Feliz con un alién pervertido! xD
    Bueno Fer, me ha encantado, se nota que odias el OoC, porque no tiene ni una pizca. La vas a continuar cierto? NO puedes simplemente dejarla así!
    Me avisas apenas actualizes! Que no se te olvide ehhh!! Besos! Y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer al fin te vuelvo a ver en este foro es una lastima que casi no tenga movimiento
    ojala escribieran mas aqui yo pronto publicare aqui.....ya al tema bueno me gusto mucho
    la parte en la que la abraza pues eso siempre pasa el es muy lindo con Misaki y ella
    siempre lo rechaza pero el sonrojo es lo que mas le gusta a Usui jajaja es un pervertido
    espero lo continues Fer y que me avises para leerlo.

    Me despido nos posteamos y para mi es un honor que siempre leas mis escritos igual leo los tuyos nos posteamos bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    leslie

    leslie Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    que lindo que suerte tiene misaki por tener algen como usui
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso