Nana Por Nana [NANA]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 16 Febrero 2010.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Por Nana [NANA]

    Hola :D!

    Aquí un drabble pequeñito que hice de Nana.
    Gracias a blacki por betear.

    Por Nana

    Al recordar esos días en que estuve junto a Nana, una enorme sonrisa aparece en mi rostro y me siento melancólica. Porque fueron los mejores de mi vida.

    Escucho su voz en aquellas canciones que me aprendí antes de que debutaran, de las que me enamoré de la voz de Nana para siempre.

    Cuando Nana me dijo que era su primer amiga yo me reí ante la idea, ¿cómo alguien como ella nunca pudo tener amigos? No era algo que podía entender.
    Pero conforme el tiempo pasó, nos fuimos volviendo más cercanas y la conocí aún más, noté que, realmente, ella no sabía qué hacer cuando yo lloraba, cuando reía. Simplemente estaba ahí, en silencio y acompañándome en aquellos momentos que fueron difíciles para mí.

    Gracias a Nana maduré, porque quería ser mejor para Nana, por Nana.
    Mi destino fue escrito en cuanto tomé aquel tren que me llevó a conocerla, a ella, mi otra mitad. ¡Y me dio la oportunidad de ser su mejor y primer amiga!

    Lágrimas comienzan a caer por mis mejillas y guardo un regalo más en aquel cajón, el que contiene todos mis recuerdos de aquellos días. Las copias de cada CD que compré de Blast, las versiones de antes que saliera el disco que me regalaron. Las decenas de fotografías y aquellas dos nuevas tazas que ella me dio una de las últimas veces que la vi.

    Observo el departamento 707, el que será siempre de nosotras y sonrío.
    Algún día, lo sé, ella volverá y nunca más la dejaré ir.

    Nunca.
     
  2.  
    Nana Komatsu

    Nana Komatsu Guest

    Título:
    Por Nana [NANA]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    11
    Re: Por Nana [NANA]

    waaa!!! k lindo ^^
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por Nana [NANA]

    Me encantó *_* Esta tan... bien expresados los sentimientos *-* y todo simplemente no tengo palabras lo he adurado igual que muchos otros escritos tuyos Pami :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso