Harry Potter Por mi culpa [Harry&Katie]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 17 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por mi culpa [Harry&Katie]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Harry se despidió de Ron y Hermione, se dirigía al campo de quidditch a entrenar. Pero la necesidad de saber que ella estaba bien le ganó, se desvió entrando en silencio en la enfermería. La joven aún dormía con los cabellos esparramados en contraste con las blancas sábanas, su tez aún páliday sus ojos permanecían cerrados. Él se sentó al lado de la cama.

    Aún no podía creer que ella le había intentado matar, no lo comprendía... seguía pensando en las sonrisas al verse, de lo jovial de su trato. No, ella no podía haber sido.

    Pero..., de algo si estaba seguro, sabía que había sido su culpa. Ese ataque había sido para él, y ella había resultado herida en el proceso. Apartó los mechones de cabello que caían sobre su rostro...

    Lo siento, Katie...—se disculpó en un susurro, acariciando su rostro—, siempre terminan lastimados por mi culpa...
     
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Breve, corto, pocas palabras pero sencillo y directo. Has conseguido crear una situación en un escrito con pocas palabras. Describes muy bien la situación, eso me gusta y más si son con pocas palabras xD. Quiero leer más Drabbles de Harry Potter tuyos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso