Microrrelato Por los dos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shinom, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por los dos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    En la iglesia de algún pueblo, las campanas suenan, retumbando su canto por todo el valle, pero ese reloj que me regalaste hace ya tiempo que se ha parado. Una gota estancada se precipita hacia la fuente, es la última gota que caerá hoy. El sol se va, huye por las montañas… Sin embargo todo parece normal, los pájaros entonan sus cantares de despedida, los niños corren sonrientes por las calles, el cartero recorre el asfalto con su moto para volver a casa, a gente me saluda al pasar… Todo está tal cual lo dejaste.

    Camino sin ningún rumbo, puesto que ya no puedo seguir tu estela. Busco en el horizonte el rastro perdido de tus ojos. Rastreo en la fría brisa invernal algún rastro de tu voz, mas sólo se puede oír el rastro de una vida que una vez te arropó con sus cálidos brazos, entre llantos y sonrisas. El pueblo yace lejos ya y el sol ha desaparecido, como un cobarde testigo de tu belleza.

    El cielo, ausente de tu mirada, ha perdido su belleza. Aquellas estrellas que una vez me guiaron y en las que habíamos confiado buenos momentos, nos han abandonado. La luna que prometió vigilarte en aquellas noches en las que el miedo y la soledad te vencieran, hoy se esconde tras una delicada capa de papel negro.

    La helada capa de la muerte me envuelve; mi cuerpo tiembla levemente; el miedo me inunda; toda luz desaparece a mi alrededor, pero yo sigo de pie y mi corazón sigue latiendo, por los dos. Ahora todo parece más difícil, más lejano.

    No hay luces en el cielo, sólo un inmenso vacío. No hay nubes en el cielo, no quedan gotas que bañen tu cuerpo. No hay lágrimas en mis ojos, ya no quedan tras haber llorado juntos. No hay más palabras en mi boca, solo quedan en mis dedos. No hay más fuego, hoy sólo hay cenizas. Pero volveré a surcar los cielo con mis llamas, para destruí esa oscura capa de papel que me cubre. Volveré a vivir, por los dos.

    PD: Dedicado a alguien a quien llamo "hermana", que en paz descanse
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya que profundo e inconcluso.

    Hola, creo que no nos conocemos. Pero bue... no importa.

    Que buen Drabble el tuyo. Estubo cargado de sentimientos y tristeza infinita, simplemente doloroso aunque no duela.

    Muy bien echo. No vi fallas, (porque no soy buena con eso) por lo que me gustó más.

    Avísame si publicas otra historia ^^

    Se despide una desconocida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Admirable tu escrito, Querido. Impregnado de emociones (claramente desconsoladores) en tan efímero escrito. Claro y sencillo por así decirlo. Me encantó la narración.
    Encontré varios errores, pero por ahora no los marcaré.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Ya que borraron mi anterior comentario, quiero poner lo que realmente quería decir:

    Las lagrimas no paran de caer
    Y las sonrisas fingidas de salir
    ¿Recuerdas aquellas veces que llorabamos por haber reido tanto?
    Seguramente las recuerdas ahora

    Ya no puedes llorar, ya no hay mas agua en tus ojos para que trascurra a tus mejillas

    No llores por favor

    No llores por mi

    Si sientes los rayos del sol cubriendo tu rostro, so sientes las gotas de lluvia mojandote , si sientes la luna brillando en ti

    Seré yo, quien te verá cuando ries, cuando lloras y cuando estes solo

    Nunca estarás solo, nunca lo estarás

    Tienes mucho por lo que vivir, por ti, por mi

    Sonrie al cielo, yo te regresare la sonrisa aunque no la veas

    No me digas adios, no me digas hasta nunca

    Te esperare, todo lo que sea necesario

    No es una despedida, sino un hasta luego

    Hasta pronto....
    Por ahora, solo cuidaré de ti, Simón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, simplemente hermoso. Triste y profundo. Me sacaste alguna que otra lágrima...

    En fin, no todo es elogio:

    el cartero recorre el asfalto con su moto para volver a casa, a gente me saluda al pasar… Todo está tal cual lo dejaste.

    Bien, en "a gente me saluda al pasar", te faltó la l. Eso es un pequeño dedazo, ni que fuera terrible error.

    Un aviso: según he escuchado "sólo" ya no se acentúa. Sí, sí, ya uno se había acostumbrado a acentuarlo. No te lo marco como error, porque es un aviso.

    para destruí esa oscura capa de papel que me cubre. Volveré a vivir, por los dos.

    Otro dedazo pequeño. "Destruí"; te olvidaste de la r. Si estás hablando en primera persona destruí sí lleva acento, pero si no, no lo lleva.

    Espero que sigas escribiendo así de bello. Estaré dispuesta a leer futuras creaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola, que triste historia, muy bonita y muy poetica, se nota que lo haces con mucho sentimiento, avisame si escribes otra historia tan sentimental, me gusta llorar emocionada
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso