Drabble de Naruto - Por lo menos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 26 Julio 2018.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por lo menos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Autora: LacrymosA
    Título: Por lo menos
    Nota: Participa de la actividad ¡Una imagen, una historia!
    Advertencias: No estoy muy convencida de lo que quedó, sé que pudo ser mejor. Pero bueno, fue lo que salió x'D.
    Imagen:
    [​IMG]


    Por lo menos
    —¡Hinata, por aquí!

    La de cabellos azulados se acercó a la mesa donde estaban sus amigas y sonrió al verlas a todas juntas. Ya había olvidado cuándo fue la última vez que pudieron reunirse al mismo tiempo.

    Era de esperarse. Todas estaban casadas y con hijos, ya no disponían de tanto tiempo libre como cuando eran solteras.

    —¿Cómo les fue en sus vacaciones? —Esa inocente pregunta de Hinata provocó un silencio incómodo en las demás mujeres. Parpadeó varias veces sin entender las caras de sus amigas: algunas eran de enojo, otras arrepentimiento, de vergüenza.

    Sakura fue la primera en tomar la palabra al ver la expresión de culpa en sus ojos perla, tenía que salir a su rescate.

    —No fueron unas lindas vacaciones, Hinata —dijo la señora Uchiha negando con la cabeza. El recuerdo de destruir el hotel y casi asesinar a su esposo en el proceso no era precisamente algo bonito.

    —Si lo miras con una lupa hasta podría decir que fueron vacaciones —agregó Ino cruzandose de brazos— A veces me pregunto qué es lo que pasa por la mente de Sai —se notaba en su tono de voz que no estaba para nada contenta.

    —¿Temari-san? —buscó con la mirada a la ex shinobi de la arena, quien tenía en sus mejillas un leve sonrojo.

    —No quiero hablar de eso —sentenció desviando la mirada.

    Ya comenzaba a picarle la curiosidad.

    —¿Y tú, Hinata? Dime que por lo menos tú sí la pasaste bien —habló Sakura.

    —Etto... —típico de Hinata, ya comenzaba a titubear— Nos vinimos antes de lo planeado.

    Todos los ojos estaban enfocados en ella, exigiendo explicación.

    —La pasamos bien, pero extrañábamos mucho a los niños. Era la primera vez que salíamos sin ellos. Por eso nos volvimos antes. —dijo con una sonrisa apenada en su rostro.

    —¡Hinata! —Ino protestó— Desde que nacieron los niños nunca se fueron de segunda luna de miel —no lograba entenderla—¿No me digas que fue culpa de Naruto?

    En seguida Hinata negó con la cabeza.

    —Para nada, Naruto-kun fue muy dulce. Hace mucho que no saliamos los dos solos, fue como empezar de nuevo. —Explicó, un sonrojo notorio adornó sus mejillas.

    Todas se miraron y sonrieron. Ahora que lo pensaban no podían negar que eso era algo muy típico en ella, siempre pensando en los demás.

    —Bueno, por lo menos no hicieron el ridículo por culpa del alcohol.
    —O destruyeron todo el hotel por un malentendido.
    —O se alojaron en un sitio de baja categoría.

    Fin
    ---------------------
    Lo sé, ¿qué es esto? x'D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, cuando salen los secretos en la mesa con tus amigas, sacando a la luz las discusiones un poco disfrazadas con la pareja (?)

    Me pareció que hiciste un buen trabajo, porque creí que tomarías pareja por pareja, pero ésto fue más fresco, más casual y sencillo de procesar. Dudo que Hinata vuelva a preguntar por las vacaciones de sus amigas, porque al parecer ni ella quiere hablar de las suyas, jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindas vacaciones, imagino a Naruto frustrado por tener que volver antes porque su mujer extraña a sus hijos, es una dulzura Hinata <3 me encanta. Ls vacaciones de las demás ¡me encantaría haberlas leído con mayor profundidad! Suena a que fue un caos muy divertido XD
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, no todo es color de miel con las parejas, por mucho que los amen, más es el tiempo en que quieres matarlos. Nunca parecen estar en la misma página que uno. Me encanta ésta reunión de amigas al menos para medio desahogarse y pensar que al menos una disfrutó sus vacaciones. Y fue tan acertado cada comentario para las respectivas parejas.

    Fue muy natural y divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente ES increíble el modo en cómo sacaste una Mini historia, especialmente en la de Sakura & Sasuke. Me hubiera encantado saber que pasó con el ShikaTema.

    & Hinata siempre tan adorable, sin embargo, esa última frase me hizo pensar que si que la pasaron bien 7w7

    Jaja, al final no supe si darle adorable o me divierte, así que opte por la primera (? Muy lindo.

    Saludos.☆
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso