One-shot de Naruto - Por llegar a ti ~Naruto & Sasuke~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Septiembre 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por llegar a ti ~Naruto & Sasuke~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    783
    Autor: Kurama Renji & Kurama Seiren
    Genero: Amistad-Comedia.
    Advertencias: Tal vez tipo Shonen-ai
    Aclaraciones:Serie de “Drabbles” contada desde el punto de vista de ambos personajes el mismo momento. Diferentes escenarios, situaciones y momentos que al final son secuencias que conforman una misma historia.

    Viendo el opening del anime Hino No Kakera, la letra me lo inspiró y más que la verdad no sé porque tenían que ser precisamente este par ^.^ y como es inspirado en una canción supongo que viene siendo más un song-fic.


    Titulo: Por llegar a ti
    ~Naruto-Sasuke~
    ~Encuentro~
    Naruto Uzumaki
    Estaba tan perdido que por un momento pensé que jamás encontraría el camino. Mis ojos clavados mirando a la nada de mí alrededor y el maldito disque mapa que me dio Kiba entre mis manos. No sé como diablos le pedí a él que me dijera como llegar en vez de preguntarle a Neji o Shikamaru.
    -¡Maldición!
    Mis sentidos tan extraviados sin saber qué hacer, qué decir… ¿por donde diablos es que tenía yo que ir para llegar al condenado Instituto?
    ¡Y de la nada! Como un pequeño rayo de luz, como una gentil caricia, como un susurro del viento, llegaste y me mostrarte que camino debía de seguir…
    —¡Hey tú! Si lo que buscas es el Instituto Asuka, esta por ahí.
    —Gra-gracias.
    Fue todo lo que pude decir por la sorpresa al dueño de ese rostro de palo que no mostraba ni una sola expresión, para seguido caminar deprisa en esa dirección pues ya estaba tarde para mi primer día de clases.
    Tú te quedaste ahí, "solo", y sin saber por qué voltee para mirarte una vez más... y fue entonces que te miré y pude ver lo que ahora sé nadie más ha sido capaz de ser testigo, ni de comprender...
    Una cálida sonrisa curvada en tus labios mientras dirigías tu mirada ónix al cielo azul; con aquel viento primaveral jugueteando con tu rebelde cabellera negra, los pétalos de las flores de los durazneros que danzaban en caída al ritmo de esa suave brisa, me lo hiso ver y despertar mi curiosidad por ti… en ese primer día que te conocí.
    La magia nació en mi interior.
    -
    En silencio y a la lejanía te observó día a día, siempre rodeado de chicas que arman tremendo revuelo por tratar de entablar conversación contigo, y sin embargo las pobres terminan asustadas y llorando por la manera en que las miras… tan fría, tan sombría, sin dirigirles siquiera alguna otra palabra que no sea...
    —Qué escandalosas e irritantes son ¡Piérdanse!
    Para luego salir del aula dando un fuerte azote al correr de golpe la puerta, y así perderte por algún rato quien sabe donde, bueno, al menos eso fue hasta hace unos días que descubrí sin querer a donde es que vas después de escapar de aquella revolución de hormonas diaria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente, hermoso y encantador. Me encantó mucho leerte hoy, cielo. Fue un escrito muy conmovedor, osea, ver a un Naruto enamorado de esa manera del hermoso Sasuke, no se ve todos los días. Me encantó bastante, la narración, la forma en como todo estuvo fluido y bien estructurada, me fascinó leerte. :) la ortografía y la gramática, estuvo muy limpia, me gustó. Solo noté dos cosas como faltas de comas y de resto, creo que nada. Gracias por dejarme leerte.


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por llegar a ti ~Naruto & Sasuke~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    643
    Ahora el punto de vista del azabache, xD. Lo siento, me dio por experimentar de esta manera ^.^


    ~El idiota~
    Sasuke Uchiha

    Creí que seria otro aburrido y monótono año de Instituto, la única diferencia es que ahora soy un estudiante de preparatoria. Mientras me dirigía a lo que sería el primer día de clases, no pude evitar pensar en lo fastidioso que seria este año.

    Me revuelve el estómago el simple hecho de tener que ver las mismas caras, bueno a excepción de mis contados amigos, pero… el tener que aguantar el escándalo de todas esas tipas que ni me conocen, pero quieren estar junto a mi, hablando una sarta de incoherencias y robándome el oxigeno.

    ¡Simplemente no las soporto, me enferman!

    -Suspiro.

    Sin embargo, ese día me tope con una persona que constantemente a estado poniendo de cabeza la monotonía de mis días en clases. Fue algo de lo más estúpido que pudo haberme pasado.

    Me tope de camino al Instituto a un rubio “idiota” en pleno cruce de calles, mirando en todas direcciones. Y por la ropa que portaba pude percatarme que se dirigía a la misma dirección que yo…

    ¡Vaya!

    Resulto ser un usuratonkashi que no sabe ni leer un “mapa”, al menos eso parecía ser lo que tenía en sus manos y ver con tanta desesperación.

    —¡Hey tú! Si lo que buscas es el Instituto Asuka, esta por ahí.

    —Gra-gracias.

    Sólo eso faltaba. Aparte de ser un estúpido también era tartamudo. Lo vi tomar el camino que le indique, un resplandor en el pasto llamo mi atención y me quede ahí por unos segundos tratando de distinguir qué lo provocaba, pero la brisa que hubo en ese instante me hiso sentir tan tranquilo, tan feliz que no pude evitar sonreír mientras miraba el cielo, menos mal que estaba solo, sino habría tenido que asesinar a ese testigo.

    -

    Aquel estúpido resulto estar en la misma clase que yo, y con el pasar de los días he podido percatarme que somos demasiado diferentes, tanto que podría decirse que yo soy como la noche y él como un deslumbrante y caluroso día de verano.

    En verdad resulta fastidioso escuchar su estruendosa risa y voz cada mañana, a la hora del descanso y al tiempo de salida.

    ¡Porque, es que jamás se calla!

    Es tan usuratonkashi que cada que intenta acercárseme le saco la vuelta. No quiero tener que topármelo de nuevo cara a cara innecesariamente y para empeorar este momento están rodeándome estas descerebradas que tampoco dejan de parlotear como chachalacas.

    -Debo salir de aquí.

    ¡Me irrita mucho más que las niñas estúpidas que siempre revolotean a mí alrededor!

    Salgo del aula dándole tremendo azote al correr con fuerza la puerta. Debo relajarme, y sólo existe un lugar en el que existe el silencio…

    ¡Bendita biblioteca!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso