Por fin sin distancia

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Any Shinima, 6 Enero 2014.

  1.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por fin sin distancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Era inevitable esbozar una sonrisa después de tantas horas de viaje para ese encuentro. Lo vio tan real, tan cerca, que le fue imposible contener las ganas y el deseo de rozar siquiera su piel, de tener un primer encuentro de miradas donde pudiera ver lo que él sentía.

    Y por fin lo abrazó. Cerró los ojos para apoyarse sobre los dedos de sus pies y así alcanzar su cuello mejor, abrazándolo mientras escondía su rostro en la perfecta curva que formaba cuello y hombro. Inhaló su olor, feliz de poder conocerlo. Incluso un pequeño sonrojo apareció en sus suaves mejillas cuando, al volver a la realidad, descubrió que él la abrazaba por la cintura con cuidado pero con fuerza; con ganas pero con ternura. El momento perfecto con su chico perfecto.

    Eran tantas las ganas de estar así con él que el mínimo gesto de despegarse de su cuerpo le causaba miedo a no ser real todo aquello, sino una tonta imaginación más suya. Sin embargo, cuando llegó el momento, solo rozó su nariz con la de él con una sonrisa sincera, admirando la del joven: tan cálida, tan tierna y tan dulce como ella imaginaba, pero mejor aún de lo que esperaba. Mantuvieron las ganas de probar el sabor de sus labios, pues detrás de él se encontraba su familia, y lo mismo detrás de ella.

    Un primer encuentro con los padres de la chica, un primer encuentro con la familia del chico y un paseo hasta la casa de un familiar más. Y al volver, antes de poder ser vistos, jugaron con sus miradas y sonrisas como si se trataran de niños pequeños, hasta que el juego terminó en una rozadura de labios. El dolor de barriga por los nervios que mantuvo en el viaje se le suavizó con aquel tan dulce choque, o quizá se le olvidó que lo tenía. A él se le suavizó esa ansia por probar los labios que tanto quería saborear sobre los suyos. Y tímidamente, como si siguieran siendo niños aún, siguieron el juego más allá, hasta ya no probar sus labios, sino también su saliva.

    Y es que ojalá hubieran podido detener el tiempo ahí, pero preferían gastarlo al máximo en los próximos tres días que tendrían juntos. Con un toque de suerte y mucho esfuerzo, llegaron a conseguir que fueran cinco.

    La despedida no sería la última.
     
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay, qué romántico! Me imagino la escena; tan anhelada para ambos, tan esperada y cuando finalmente se observan, el desborde de sentimientos a caudales libres y sin obstáculos es tan grande que es inevitable contener ese abrazo, que de tan maravilloso después se le antoja un sueño. Oh, y la esperanza se mantiene en ambos, cultivada por aquellos cinco días que estuvieron juntos gozándose mutuamente, de que su despedida sería un significativo "hasta luego"; en lugar del frío y devastador "adiós". Me ha encantado, tan fácil de leer y tan cargado de sentimiento. Me siento una intrusa porque comprendo que es algo que debió pasarte al ser self-insert, pero no contuve las ganas de decirte lo mucho que me gustó. Y no sé qué más decir, ando cortas de palabras estos días, así que me despido deseándote lo mejor del mundo hoy y siempre, esperando que te cuides ^^

    Hasta otra.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Any :)

    Bien, la historia es un tanto cliché, pero no por eso deja de ser emotiva. El primer encuentro de dos enamorados, el fin de la espera, el anhelo. Fue muy romántico y a pesar de ser un escrito corto el lector puede captar sin problemas la emoción del momento, los sentimientos de la pareja.

    Es un buen escrito. Saludos.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Conociste a alguien por internet? Sí es así, te envidio. Conoces muchas personas en él foro pero pocas logran conocerse porque no quieren,no sienten la necesidad o simplemente porque no. Yo quiero conocer a mucha gente y lo haré, de eso no hay duda. Fue tierno y emotivo tu escrito, tan lleno de ansiedad y amor de pensar que pronto van a verse, conocerse, tocarse y estar juntos frente a frente. Es como que un sueño se haga realidad y sea mejor de lo que creíste. Sí quieres lograr esto se puede, se puede hacer todo, solO debes confiar en ti.
    Tu modo de narrar fue simple y fresco, no je notado faltas y eso es mejor. Fue dulce y cliché, gran trabajo :)

    Calificación: 4/5

    Pire<3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso