Drabble Por ellos [Winry]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Lidia, 5 Enero 2012.

  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ellos [Winry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Resumen: Winry haría cualquier cosa por ellos.
    Género:Friendship/Amistad/Humor
    Cantidad de palabras: Drabble: 392 + título
    Disclaimer: Los personajes de FMA no me pertenecen, solo soy una aficionada al fandom.
    Nota de la autora: Lo había olvidado, lo hice para los JJOO y acabo de enterarme que gané el tercer lugar, así que ya puedo publicar sin problemas. Me gustó como quedó <3 Así que dejen su opinión :3

    --------------------------------------------------------------------​
    Por ellos


    Winry daba vueltas como leona por su taller, pateando de vez en cuando las herramientas por el piso, estaba bastante molesta por la reciente llamada de Edward.

    —Ese… ese… —no podía continuar la frase porque una ira la inundaba de solo pensar lo que venía.

    — ¿Ocurre algo, Winry? —se asomó su abuela al escuchar el estruendo por las herramientas esparcidas por el suelo que Winry seguía pateando molesta.

    —Ese tonto de Ed, abuela, rompió otra vez su brazo —dijo mirándola, pero esta vez con un poco de lágrimas en los ojos de la impotencia que sentía.


    La abuela se quedó pensando un minuto y salió hacia la cocina dejando a su nieta plantada y extrañada por esa reacción.

    — ¿A qué ha venido eso abuela? —le cuestionó siguiéndola.

    —Pues, tendrás que ir a arreglarlo, ¿no? —le dijo mientras veía la despensa — así que aprovecha y llévale algo bueno de comer, puede ser que esté débil anímicamente.

    —Pero… —alcanzó a contestar antes de ser interrumpida por el sonido del teléfono. Corriendo para contestar, lo levantó.

    —¿Winry?
    —…