Drabble Por ellos [Winry]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Lidia, 5 Enero 2012.

  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ellos [Winry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Resumen: Winry haría cualquier cosa por ellos.
    Género:Friendship/Amistad/Humor
    Cantidad de palabras: Drabble: 392 + título
    Disclaimer: Los personajes de FMA no me pertenecen, solo soy una aficionada al fandom.
    Nota de la autora: Lo había olvidado, lo hice para los JJOO y acabo de enterarme que gané el tercer lugar, así que ya puedo publicar sin problemas. Me gustó como quedó <3 Así que dejen su opinión :3

    --------------------------------------------------------------------​
    Por ellos


    Winry daba vueltas como leona por su taller, pateando de vez en cuando las herramientas por el piso, estaba bastante molesta por la reciente llamada de Edward.

    —Ese… ese… —no podía continuar la frase porque una ira la inundaba de solo pensar lo que venía.

    — ¿Ocurre algo, Winry? —se asomó su abuela al escuchar el estruendo por las herramientas esparcidas por el suelo que Winry seguía pateando molesta.

    —Ese tonto de Ed, abuela, rompió otra vez su brazo —dijo mirándola, pero esta vez con un poco de lágrimas en los ojos de la impotencia que sentía.


    La abuela se quedó pensando un minuto y salió hacia la cocina dejando a su nieta plantada y extrañada por esa reacción.

    — ¿A qué ha venido eso abuela? —le cuestionó siguiéndola.

    —Pues, tendrás que ir a arreglarlo, ¿no? —le dijo mientras veía la despensa — así que aprovecha y llévale algo bueno de comer, puede ser que esté débil anímicamente.

    —Pero… —alcanzó a contestar antes de ser interrumpida por el sonido del teléfono. Corriendo para contestar, lo levantó.

    —¿Winry?
    —…
    —¿Winry, eres tú? Vamos soy Ed ¿sigues molesta conmigo?
    —¿Estás bien? —contestó la chica cabizbaja mientras sostenía el teléfono.
    —¿Qué? Sí, bueno sí, un poco.
    —Iré ahora mismo para allá, así que no te muevas, pásame a Alphonse.
    —¿Aló? Hola Winry
    —No dejes que el enano se mueva que voy para allá a arreglar su desastre, que no pelee ni practique nada ¿entendido?
    —¿¡A quién le dices enano!? —se escuchó una voz de fondo.
    —Sí, entendido Winry, nos vemos.

    La abuela observando toda la escena, sonrió. Esos chicos eran tan importantes para ella como su nieta, pero sabía que para Winry ese par lo era todo. Por ellos se motivó a aprender la construcción de automails de una manera más seria. Por ellos haría lo que fuera, los apoyaría en todo con tal de que volvieran a ser como antes.

    Lista para partir, Winry tomó su maleta de herramientas y se despidió de su abuela Pinako para dirigirse a la estación y viajar donde se encontraban Edward y Alphonse. Ya no estaba molesta, más bien la preocupación por el estado de Ed le preocupaba más desde que la abuela lo había mencionado.

    Porque por ellos no sería capaz de desmoronarse frente a los hermanos. Sería fuerte y hasta ruda si era necesario. Por ellos haría cualquier cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Wow que lindo, esa Winry siempre preucupandose por las tontadas de los hermanos... bueno de Ed. Te quedo muy lindo y pues si pensabas que te menzionaria algo de tu ortografia (no haye nada malo) te dire lo q les digo a todos: yo no soy nadie para decirte tus fallas (si tienes xD) y pues sigue escribiendo y yo seguire leyendo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Bueno, te han faltado un par de comas, pero nada grave. Además, los personajes de Fma son de Hiromu Arakawa no de Rowling, no se, quizás lo pusiste a propósito, suelo ser algo lenta para entender esa clase de cosas xD

    Me gustó. Winry es una chica muy dedicada, vive pensando en esos dos y, como tu dices, haría cualquier cosa por ellos. Creo que has logrado explicarlo bien, está muy bonito. :3
    Bueno, si Ed no rompiese su automail, Winry perdería a un muy buen cliente, así que a pesar de todo, creo que le conviene xD Okno.

    Eso es todo <3

    Besotes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    AHAH que bueno que te gustara, y no me enojo si me dicen las fallas, a veces tengo problemas con las comas y los guiones.

    Rowling, error de copy/paste lo siento, ya lo corregí.
    Sin Ed, Winry no se habría superado en aprender sobre automails :) Por eso me encantan ellos <3


    Gracias por leer y comentar!
     
  5.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    jajaja el tipico insulto "enano" pobre de mi Ed, ya algun dia crecera, tengo la fe! xD Ola! pues debo decir que me encanta el personaje de Winry, y tu escrito ha plasmado muy bien con su verdadera personalidad. FMA, el mejor anime que he visto hasta ahora... en serio ;D me dio mucho gusto haberte leido, hasta la proxima! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Muy Bueno (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Gracias gracias! Me alegra que les haya gustado :)!!
    Aver si me animo con otra cosita (L
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso