Por ellos [Kaname]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 29 Mayo 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por ellos [Kaname]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Título: Por ellos.
    Personaje: Kaname Kuran.
    Tipo: Drabble.
    Nota: Escrito para la actividad ¡Detrás del personaje!, de Alessandra.

    Por ellos


    Juuri siempre fue una buena madre, aún a pesar de que el bebé que ella había tenido en su vientre durante nueve meses no era yo y que, además, estaba muerto por mi culpa. Ella poseía un corazón enorme y misericordioso como el de Yuuki; me crió y me enseñó muchas cosas pese a no ser su deber y me llenó del amor materno que no recuerdo haber recibido en mi otra vida.

    Fue doloroso, realmente, cuando todo terminó. Y otra vez fue a causa de mis errores. Ella y Haruka, quien me acunó entre sus brazos temblorosos la vez que me recogió del piso a pocos metros de la manta ensangrentada y el cuerpo malherido de Rido, muriendo delante de mis ojos sin que yo pudiera hacer nada. Haruka y Juuri no eran mis padres biológicos, pero les consideré como tal durante un largo tiempo. Por eso protegería a Yuuki, para honrar la memoria de los seres que me brindaron protección cuando yo era sólo un bebé indefenso. Por ellos y por mí, para darle una mejor vida a la última persona cercana de entre tantos que, lamentablemente, ya no están a mi lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Me quieres hacer llorar? :(

    Fue... tétrico. Perder a todo aquel que aprecias, quedarte solo, verlos morir... yo también la protegería, pero quizás él no supo dejarla ir.
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Se sintió una soledad fatal de parte de Kaname, :( además de que es cierto, Kaname es muy deprimente en lo que ha sido su vida, por eso es tan masoquista sentir amor por él.

    Me gustó, aunque yo creo que su amor por Yuuki va más allá del agradecimiento por Juuri y Haruka, ya que desde que la vio, fue como un sentimiento especial surgir de su corazón.

    Lindo, Karitoooo :3
     
Cargando...
Similar Threads - [Kaname]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,069
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    885
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    918
  4. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    870
  5. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,277

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso