Harry Potter Por culpa del Quidditch...y de Ron.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shani, 18 Agosto 2013.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por culpa del Quidditch...y de Ron.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    954
    —¡No! Debes quitar a Kattie.

    —Ron, ya te dije que no voy a sacar a Kattie de su puesto, ella es la cazadora más rápida que tenemos— susurró Harry molesto por repetir lo mismo una y otra vez.

    —5 puntos menos para Gryffindor por hablar en clase.

    Harry y Ron, cuyas cabezas estaban casi pegadas la una a la otra mientras discutían sobre las estrategias del próximo partido de Quidditch, levantaron la vista hacia el profesor Snape y lo miraron con desagrado. Pero ninguno de los dos se atrevió a decir algo, sabían que si le contestaban perderían al menos otros 15 puntos.

    Durante los minutos siguientes se dedicaron a controlar su poción. Harry observó el caldero y luego el libro de pociones, y luego miró la poción otra vez. Supuso que algo estaba mal, pues la poción para Forúnculos debía tener un tono verdoso, verdoso color moco, y su poción era color marrón y olía mal.

    El muchacho repasó la lista de ingrediente y las instrucciones de preparación, intentando averiguar en que se habían equivocado.

    —Pero si quitas a Kattie, Dean quedaría como buscador y podríamos meter a Ritchie.

    Harry suspiró y siguió revolviendo el caldero en el sentido de las agujas del reloj. Debía revolver lentamente tres veces.

    —Sabes que así tendremos el partido asegurado— insistió Ron, esta vez acompañando las palabras con un leve codazo.

    —No Ron, no necesitamos dos golpeadores en este partido. Al menos no contra Hufflepuff. Además, es mejor tener más cazadores.

    Desde su escritorio y con las manos enlazadas a la altura de la barbilla, Snape observaba a ambos Gryffindors. Ya habían estado cuchicheando antes, y quitarle puntos a esa casa siempre mejoraba su día.

    —10 puntos menos para Gryffindor gracias a Potter y a Weasley.

    Algunos de sus compañeros murmuraron un seco "ya cállense" seguido de varios bufidos, mientras que los de Slytherin reían sin disimulo.

    Si Ron volvía a hablarle del partido del sábado lo golpearía con el cucharón. Por segunda vez Harry fijó la vista en el caldero. Leyó las instrucciones y los ingredientes por sexta vez, y por el tiempo que llevaba de cocción la poción debía ser color aguamarina y ligeramente espesa. Su poción seguía color marrón, tenía grumos y apestaba.

    —¿Qué es eso?— preguntó Harry haciendo un gesto hacia el pequeño frasco que sostenía su amigo.

    —¿Eh? Ah, son bazos de murciélagos.

    —¿Qué haces con eso en la mano?— Harry tenía un mal presentimiento sobre ese pequeño frasco.

    —Nada, iba a guardarlo. Ya eché al caldero la cantidad necesaria. Tres bazos, eran tres ¿No? Dime que eran tres— susurró Ron algo inquieto al ver la cara de su compañero.

    —¡No, Ron! ¡Esta poción no lleva ese ingrediente!

    Ron miró a su amigo con cara de espanto porque este había alzado la voz y ahora Snape estaba mirándolos con fastidio mientras se acercaba hacia ellos. Pronto la cara de espanto se convirtió en una expresión de asco, no solo por el primer plano del cabello de su profesor del que era testigo, sino también por el olor nauseabundo que tenía la poción.

    El profesor Snape también puso cara de asco, pues ya estaba lo suficientemente cerca de los chicos como para que el aroma de la poción llegara hasta sus fosas nasales. Abrió la boca para, gustosamente, quitarle más puntos a esos dos ineptos cuando un ruido extraño comenzó a salir del caldero. Ni Harry, ni Ron tuvieron tiempo de cubrirse la cara ni Snape tuvo tiempo de cerrar la boca antes de que el caldero explotara y la poción los cubriera desde la cabeza hasta la cintura.

    Un humo gris, denso y apestoso se esparció por el aula obligando a los alumnos a salir del lugar rápidamente. Ya todos estaban en el pasillo, tosiendo y arrugando a nariz, mientras Harry y Ron intentaban limpiarse los uniformes mediante hechizos, pero la cosa inmunda y pegajosa que habían cocinado no salía.

    —¿Profesor?— llamó Parkinson.

    Solo en ese momento se dieron cuenta de que Snape no había salido del aula. Harry y Ron se miraron sin saber si reír por haber ensuciado a Snape o preocuparse. Así que hicieron ambas cosas. Hasta que la silueta de su profesor comenzó a divisarse en la entrada del aula.

    El profesor Snape era la personificación de la ira y la furia juntas.

    —¡Potter! ¡Weasley!— dijo, con una voz tan suave que no presagiaba nada bueno, pero ¿Cuándo Snape había presagiado algo bueno para un Gryffindor?—10 puntos menos por hablar en clase, 20 por preparar mal la poción y 30 puntos menos por perturbar la clase y destruir el aula.

    —Pero, profesor Snap..

    —5 puntos menos por protestar.

    —¡Pero si..!

    —Otros 5 puntos menos y un mes de castigo ¿Vas a seguir hablando Potter?

    Los chicos apretaron sus puños mientras la ira los carcomía por dentro. Snape dio por terminada la clase. Los Slytherin, que aún no cesaban de reír, despejaron el pasillo rápidamente, felices de salir de terminar la clase una hora antes.

    Harry y Ron observaron a Snape, el cual se dirigía a su despacho. El profesor despedía humo gris y un apestoso olor a cada paso que daba, mientras le quitaba puntos a cada alumno que se le quedaba mirarlo. Ambos magos se miraron unos segundos antes de explotar a carcajadas mientras le daban la espalda a Snape para dirigirse a su sala común.

    Allí, parados y haciendo una barrera estaban sus propios compañeros gryffindors, con su mejor amiga a la cabeza. La muchacha estaba de brazos cruzados y su pie derecho repiqueteaba contra el suelo. Harry y Ron conocían esa miraba. Si bien Snape les había quitado muchos puntos y los había castigado por un mes, lo peor estaba por llegar: aún debían sobrevivir a un sermón de parte de Hermione.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, incluso puedo decir que lo ame >///<

    Sinceramente, creo que fue mas culpa de Ron que del quidditch. Mientra lo leía en algún momento una parte de mi mente me decía "Hermione les golpearía con un libro si estuviera cerca" al final creo que si lo hará xD
    Como dije por ahí me robaste la idea de hacer explotar el caldero, la escribiste antes que yo.

    Nos vemos por ahí~
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Waaaaa!! No he aguantado a la tentación de venir a leer este One-shot y la verdad es que me he descojonado (perdón por la palabra...creo) viva en mi habitación. Ron como siempre estropeandolo todo xD ¿y Snape al final les ha quitado unos 80 puntos o me lo ha parecido a mi? La cuestión es que me temo que lo peor ciertamente va a ser el regaño de Hermione jajaja
     
  4.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    jajajajajajajaja, esta bueno, ay una acontinuacion, espero que si, que dice el comentario de arriba??? no le entiendo :), el que esta en ingles.
     
  5.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ge-nial! :D
    Me gustó el humor que le pusiste; le dio mucha fluidez al texto.
    Hace tiempo que no leo una fanfic de Harry Potter, y debo admitir que el tuyo fue un buen reinicio. Amo los diálogos de Ron y también amé cómo tú lo representaste, casi noté que leía al auténtico. Realmente me encantó. Sigue escribiendo sobre esta gran saga. :')
    Saludos!
     
  6.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    jajjajaja muy buena ojala tenga conti escribes muy bien si tiene conti subela pronto porfa byee ^^ :) :D
     
Cargando...
Similar Threads - Quidditch
  1. Robin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    749

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso