Hetalia Axis Powers [Drabble] Por culpa del Club de Periodismo

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fushimi Natsu, 23 Agosto 2015.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Por culpa del Club de Periodismo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Para el juego "¿Qué país es?".


    Por culpa del Club de Periodismo

    —¿Y bien? —cuestiona la chica con peligrosa impaciencia, cruzándose de brazos—. ¿Es cierto lo que dice allí o no?

    En voz baja, Inglaterra maldice a cierto trío de entrometido mientras mantiene oculto su rostro tras el objeto culpable de la reciente tensión presente en el Club de Magia. Y es que allí, frente a sus ojos, se encontraba precisamente el artículo escolar que los había metido en tal predicamento.

    “El Club de Magia tiene para ofrecer desde conjuros de amor hasta...”

    El chirrido espeluznante de un par de uñas arrastrándose por la mesa es suficiente para atraer su atención hacia Bielorrusia y su expresión maniática. El rubio traga en seco, sintiendo cómo su frente se cubre en sudor, antes de asentir con la cabeza y hacerle un gesto a Rumania.

    No necesita del insistente murmullo de las hagas a su alrededor para saber que está cometiendo un grave error, pero prefiere mil veces enfrentarse luego a las consecuencias que seguir tentando su suerte con la loca de la hermana de Rusia.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, Bielorrusia, tan imponente como su hermano, Ivan Braginski. Puedo imaginármela muy bien sobre esa mesa, el chirriante sonido de sus uñas pasando por ella y auch, hasta a mí me dieron escalofríos sólo de pensar en tan agudo sonido. Me trajo el recuerdo de cuando una compañera de clases pasaba sus uñas por el pizarrón del salón, aquellos de años atrás que chirriaban hasta con el gis. Pobre de Inglaterra xD Belarus, su cuchillo y su intimidante presencia la hacen un buen personaje.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, Belarus XD Dios se apiade de Inglaterra (?

    Me has enamorado con este fic. En serio XD Porque he visto infinidad de fanfics de shipping en Hetalia, pero muy poco de humor, y el humor es para mí lo que hace a esta serie tan única. El humor histórico es genial, claro, pero el imán de la serie son sus personajes tan especiales, y aquí has hecho muy bien con ello. Porque has tomado a dos personajes geniales y has logrado hacer este escrito que realmente me sacó una carcajada.

    En cuanto a lo técnico, realmente no tengo mucho que decirte. No detecté error alguno que mencionar, y las personalidades de la intimidante Belarus y el pobre Inglaterra están muy bien manejadas aquí, sin nada de OoC, cosa que es muy agradecida. Como dije antes, me encantó el drabble, la historia es muy cómica y me sacó unas risas, que es creo a lo que apuntabas con esto… y ya ves, lo has logrado <3

    ¡Saludos!
    Nami.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, el pobre Inglaterra temblando, sudando frío. Temiendo ser mutilado. Jajajaja, lo de las uñas fue un toque siniestro y de locos, jajaja. Muy buen escrito.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :inlove::inlove::inlove:... por qué no lo vi antes?


    Belarús es la ley... pobre Rusia!... y pobre Inglaterra sí no satisfacía su necesidad, la pasaría muy mal.

    El club de periodismo tiene que dar las noticias, esa es su misión.. :XD:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Periodismo
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    580
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso