Boku no Hero Academia Por culpa de un mal salto [Ochako/Midoriya][3/6]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Epyo, 9 Septiembre 2018.

  1.  
    Epyo

    Epyo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por culpa de un mal salto [Ochako/Midoriya][3/6]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    473
    Hola !, este es mi primera publicación de este tipo, así que estoy consciente que tendré montones de errores en el primer intento, estaría muy agradecido que me aconsejen y me den su opinión.
    estaba pensando en hacer una historia de unos 5 capítulos, dependiendo de como puedo avanzar la historia

    espero sus respuestas !


    Por culpa de un mal salto: Capitulo 1


    No es muy común, es mas, solo ocurre dos veces al año, SOLO dos veces en el año. Lamentablemente para la coordinación de profesores de la UA (y Midoriya) la salida de Recovery girl para conocer futuros héroes médicos se dio el mismo día de la evaluación de movilidad y velocidad de la clase A.

    Nuestro héroe verde se sentía extrañamente confiado, digo, su trabajo sin duda había rendido frutos estos últimos meses, después de todo el full cowl debería ser mas que suficiente para destacar, sin dudas debió pensar que era la oportunidad perfecta para mejorar aún mas su ya algo gastado traje verde; se le ocurrió entonces que ya era momento de visitar a Hatsume e implementar alguno de sus ya famosos bebes.

    - M: H-hola Hatsume – dijo deku con una mano detrás de la cabeza, sin duda estaba algo ¿asustado?, nunca se sabia con que tipo de inventos podría salir la hermosa chica.

    - H: Oooh hoho, miren a quien tenemos por aquí ! – la chica sin dudas ya conocía esa mirada, Midoriya shonen estaba buscando ser un conejillo de indias para alguno de sus bebes

    - H: cual de mis bebes necesitas esta vez, peloverde ?- dijo claramente animada con el tema

    - M: Bueno, quería saber si tienes algo que me pueda hacer mas rápido, ya sabes, para el examen.

    - H: Para el examen de esta tarde ??, ni yo soy tan buena para preparar algo tan rápido- dijo pensativa

    - M: oh… gracias de todas maneras Hatsume, supongo que solo tendre que enfocarme en aprobar- Midoriya ya se estaba volteando, buscando la puerta.

    - H: HEY ! NO TE VAYAS !, aun tengo bebes que probar ! -ella lo sabia, el joven Midoriya era un excelente usuario de pruebas, ella tampoco quería perder esta oportunidad.

    - M: entonces si tienes algo ? – dijo volteándose ilusionado.

    - H: pero claaaro, solo dame un momento – ella camino a una esquina, donde estaban apilados un sinfín de extraños objetos

    - M: entonces, supongo que debo ponerlos bajo la planta ?-dijo deku tomando unas extrañas plantillas azules.

    - M: te aviso como me va con estos ! – Midoriya salió corriendo muy enérgico directo a la puerta.


    Hatsume lo despide enérgicamente con un brazo en alto, al momento de darse una media vuelta para volver al trabajo, queda con los ojos como platos, ahí en la mesa estaba un solitario tornillo, no puede ser que sean de las plantillas que le acaba de pasar al joven Midoriya, ¿o si?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré con varios comentarios.
    Primero el título.
    "Por culpa de un mal salto: Capitulo 1" Lo normal es comenzar con la palabra capítulo, luego el número, lo recomendable es poner '01' si va a tener al menos diez capítulos, caso contrario se queda así. Luego del número va el título per sé: 'Capítulo 01: Por Culpa de un Mal Salto'

    Ahora el contenido.
    "...de la UA (y Midoriya) la salida..." No uses paréntesis de la nada, en esta clase de casos se usan comas, ya que es como un comentario extra. 'de la UA, y Midoriya, la salida'.
    "Nuestro héroe de verde se sentía extrañamente confiado, digo, su trabajo..." Pon un 'de' donde lo puse, ya que eso de un héroe verde suena extraño, en cambio, 'héroe de verde' da a entender que viste de ese color. Luego, lo subrayado está de más, suena un poco forzado ahí, como si el narrador intentara explicarse sobre lo que dice, mas el resto del texto no parece estar hecho de esa forma.

    "M: H-hola, Hatsume dijo Deku con una mano detrás de la cabeza, sin duda estaba algo ¿asustado?, nunca se sabía..."
    Tengo varios comentarios sobre ese diálogo, algunos se aplican a todos los diálogos siguientes en el escrito.
    Primero, se usa guión largo antes de iniciar el diálogo y antes de comenzar los comentarios sobre lo que ocurre/hace el que habla.
    Eso de poner M: o H:, se entiende que lo haces para marcar quien habla, pero es, y es de lo primero que me corrigieron hace años, eso no se usa, en cambio se especifica quien habla luego de un guión largo, en este caso lo haces bien al escribir 'dijo Deku'. Se usan otras cosas como 'el chico', 'el de cabello x', etc.
    Eso de asustado entre signos de interrogación, quedaría mejor 'sin duda estaba algo asustado, se podría decir, nunca se'.
    Y claro, los nombres, o apodos, siempre en mayúsculas.

    " ¡Oooh hoho, miren a quien tenemos por aquí ! —la chica sin dudas ya conocía esa mirada, Midoriya shonen estaba buscando ser un conejillo de indias para alguno de sus bebés — ¿Cuál de mis bebés necesitas esta vez, pelo verde?—dijo claramente animada con el tema."
    Otros comentarios importantes. Recuerda abrir los signos, tanto de exclamación como de pregunta. Eso de poner shonen como que queda raro, creo que él único que lo llama así es All Might. Y recuerda poner un punto al final de cada diálogo y párrafo. Y, de lo más importante, si un personaje va a seguir hablando inmediatamente después que lo hizo, lo normal es ponerlo junto, como lo puse aquí arriba.

    "...solo tendré que ..."
    "...bebés que probar! —ella lo sabía..."
    "...ella caminó a..."
    "...bajo la planta..." Esto está incompleto, o le pones 'planta de los pies' o 'dentro de los zapatos'.

    Esos son comentarios generales por los que deberías comenzar a trabajar. También se nota que es una especie de prólogo en lugar de un capítulo. De ser un capítulo debería ser un poco más largo, pero al estar comenzando es mejor poco texto para que se te pueda señalar bien lo que está faltando o mal.

    Y por el título más o menos se intuye lo que sucederá entre Midoriya y Ochako, un mal salto durante un entrenamiento o prueba y terminará en el clásico derribo. O eso imagino al menos.
     
  3.  
    Epyo

    Epyo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    ¡Sin dudas me falta mucho por aprender!, intentaré cumplir cada uno de los consejos, aunque lo mas probable es que sigan ocurriendo por un tiempo :C.

    Sobre la especulación de los capítulos, obviamente habrá una caída, aunque, no será el clásico derribo que acostumbramos a ver.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
  4.  
    Epyo

    Epyo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por culpa de un mal salto [Ochako/Midoriya][3/6]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    818
    Bueno, nos leemos otra vez :D, lamento demorar tanto en hacer el capítulo; ahora tendré algo más de tiempo libre, por lo que me comprometo terminar el fic en esta o la próxima semana.
    Espero nuevamente que me puedan hacer notar errores en mis escritos, ¡estaría muy agradecido!
    y por último, ¿alguien me puede enseñar como hacer la barra larga ?, solo sé como hacer las otras dos :c.

    Capitulo 2:

    Más tarde, ese mismo día se encontraba Ochako, quince minutos antes de comenzar la prueba la chica se encontraba sentada en una banca fuera de la ciudadela de prueba, concentrada en encontrar la mejor estrategia para la evaluación, ¿se podría encontrar a Midoriya en alguno de sus pensamientos? la respuesta es no; cuando la chica de la gravedad se propuso sacar al usuario del One for all de sus pensamientos realmente se lo tomo en serio, aunque de momentos ciertamente le costaba, lo admiraba, nadie más se esforzaba tanto como él y eso le encantaba, pero ella no estaba en UA para ese tipo de sentimientos, o al menos eso quería creer.


    - ¿Puedo sentarme? -dijo Izuku llegando muy animado- … ¿Ochako, estas bien?

    El héroe de pelo verde estaba un poco extrañado, Ochako estaba increíblemente concentrada mirando al horizonte con una mirada un poco perturbadora, él enérgicamente comenzó a mover su mano frente a los ojos de Uraraka y ella salió del trance.

    - ¡Waaaa ! -la chica pego un salto que casi la hace caer de la banca – ¡ L-lo siento Midoriya, claro que puedes sentarte – dijo notando las intenciones del chico y algo sonrojada.

    Él se sentó con la intención de ponerse los extraños artefactos que llevaba en la mano.

    - ¿Nueva mejora del traje gamma?- pregunto la chica inclinándose para mirar.

    - Algo así, le he pedido a Hatsume si podía hacerme algún gadget para suavizar y potenciar los saltos- contesto.

    - Ella no es… - pensó la chica recordando la curiosa caída de Hatsume sobre Midoriya, sintiendo algunos celos, pensamientos que justamente ella quería evitar.

    En ese momento los pensamientos de la chica se ven interrumpidos por un aviso de los parlantes cercanos, se anunciaba que los estudiantes debían acercarse a la puerta de la ciudadela para el inicio de la prueba.

    - Sep, es ella misma – dice Midoriya con una tranquilizadora sonrisa, pensando que la recordaba por las mejoras del traje y no por la caída - ¡Vamos, se nos hará tarde! - finaliza el chico tomando la mano de Ochako y corriendo enérgicamente hacia la ciudadela.

    La chica, por el gesto, estaba notablemente sonrojada mientras era jalada, en su mente sus pensamientos era un caos, cada vez se le hacía más difícil sacar a Deku de sus pensamientos; ni siquiera ella podía describir las cosquillas que sentía cuando se daban ciertas situaciones con el joven de verde.

    Ya en la ciudadela, se encontraron con el resto de la clase, todos con sus respectivos trajes, en el centro del grupo, se encontraba Ectoplasm.

    - Hola a todos, a continuación daré una breve explicación de la modalidad de la evaluación del día de hoy, y lo que se requerirá para aprobar.

    El profesor Ectoplasm camina algunos metros y procede a crear 19 copias suyas con su quirk, una para cada estudiante de la clase 1-A ellos se ubican en una fila frente al grupo de estudiantes.

    - La evaluación de hoy es bastante simple de entender, consiste en que deben perseguirme hasta que logren tocarme de alguna forma - dijeron al unísono las copias – a cada estudiante le corresponde una copia, por lo que nadie quedara sin un objetivo que perseguir, pueden formar grupos, pero si lo hacen, las copias también lo harán.

    - ¿Cuál será el tiempo límite? – pregunto levantando la mano un nervioso Sero.

    - Tendrán como limite una hora, ahora prepárense, comenzamos en un minuto.


    Todos se miraron rápidamente, intentando ajustar sus falencias con las ventajas de los otros estudiantes, algunos, como Midoriya, Ilda, Bakugo, Todoroki y Sero pensaron que se les haría mas fácil completar la prueba solos, otros como Yaoyorozu, Kirishima, Tokoyami y Ochako pensaron que hacer grupos era la estrategia más útil para poder hacer frente a Ectoplasm.


    - ¡Hey, Ochako! ¿Quieres ser mi pareja? – pregunto rápidamente Yaoyorozu- Tengo un plan.

    - ¡Claro, seamos juntas! – dijo Uraraka algo aliviada, acababa de conseguir una compañera muy capaz.

    - Ok, se inicia la prueba en tres… dos… uno… ¡COMIENCEN! – anuncian los Ectoplasm saltando dentro de las instalaciones.


    Rápidamente todos entran corriendo, algunos como Bakugo, Sero y Tokoyami aprovechan sus quirks para ir por tejados y encontrar una mejor perspectiva del lugar, algo más atrás un pequeño grupo aun no se separaba, buscando una estrategia para encontrar su oportunidad, en el grupo Midoriya observaba a Uraraka, le gustaba observarla cuando estaba concentrada, sin duda algo provocaba dentro de él.

    Finalmente todos salen en carrera para buscar a la copia de Ectoplasm en la ciudadela.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Epyo

    Epyo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por culpa de un mal salto [Ochako/Midoriya][3/6]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    846
    Bueno, supongo que el atraso me hace un mentiroso :uganda:, me disculpo por ello.
    Me llevará más tiempo de lo que esperaba terminar esto, creo que después de este fic iré por proyectos mas cortos hasta que tenga la facilidad de hacer textos con menor numero de fallos al primer intento.
    Y bueno, aquí esta el siguiente capítulo


    Capitulo 3:

    Finalmente todos los alumnos del grupo salieron en carrera a conseguir a su copia. Uravity y Momo habían tendido una ingeniosa trampa adelantándose al camino que seguiría Ectoplasm. Mientras tanto, Deku comenzaba a saltar ágilmente en los tejados, desde ahí tenia una vista privilegiada de su objetivo, solo le quedaba encontrar algún callejón donde le pudiera cerrar el paso al hombre de la capa.

    Habían pasado ya treinta y cinco minutos desde el inicio de la prueba, y tras un arduo trabajo Uraraka y Yaoyorozu habían logrado su cometido, el ambiente era sumamente jovial en ese momento.

    - ¡Tu estrategia fue un exitazo! – gritaba saltando con dicha la chica de cabellos color miel – ¡Eres genial en esto, Yaoyorozu!

    - ¡Muchas gracias, Uraraka! Tuve mucha suerte de tenerte como compañera, aunque pensé que estarías en algún equipo con… - la chica miraba a su amiga con cara de “ya sabes de quien hablo”.

    - ¿Con?... – finalmente entendió el mensaje, un rubor marcado se mostró en sus mejillas.

    - ¡Tranquila, no tienes que sentirte avergonzada!, no tiene nada de malo sentirse así.

    - ¿S-sentirse cómo? -la chica no sabía dónde mirar- ya no pienso en él de esa forma - dijo apartando la mirada.

    - ¿No? En realidad, Izuku no está nada mal…

    - ¡H-hey!

    - Jajaja, ¡caíste! – exclamaba una feliz Yaoyorozu- ¡No tienes de que preocuparte!, no pienso así sobr…. – la chica vio interrumpida su frase con un pequeño estruendo.

    Algo ocurría en la calle paralela a donde se ubicaban ambas chicas, en el cielo se podía ver a Midoriya en el aire tras el un gran salto, en pleno salto al joven le había explotado parte de la bota izquierda.

    Para Uraraka todo ocurrió muy lento, aunque la verdad es que solo le dio tiempo de llevarse ambas manos a su pecho. El chico, debido a la explosión perdió la dirección en la que iba, girando y perdiendo el control del Full Cowl.

    Izuku impactó de costado sobre la orilla de un techo, el chico perdió por un momento el conocimiento con el golpe para luego seguir cayendo violentamente contra el piso.

    Todo quedo en silencio dentro de la mente de la joven de cabellos color miel, no podía creerlo, su pecho se apretaba y sus ojos no se podían despegar de la dirección donde cayó el chico.

    De manera totalmente instantánea ambas salieron corriendo hacia dónde había caído el chico.

    - Ochako, ayúdame y sostén estas vendas – dijo una seria Yaoyorozu mientras generaba de sus brazos un par de vendas y algunos objetos de primeros auxilios.

    Ochako tenia una cara terrible, aún le costaba asimilar lo que había ocurrido hace algunos momentos.

    - ¡Ochako, no es momento de quedarse pasmada!

    - L-lo siento. – los ojos de la chica se comenzaron a llenar de lágrimas.

    - … Él estará bien, es muy fuerte y no se rinde fácilmente…

    - Recovery girl no está…

    - ¡No debes pensar en eso ahora! Probablemente tenga la pierna gravemente herida, cuando lleguemos le inyectarás este analgésico – le dijo mientras le aventaba un pequeño frasco lleno de un líquido transparente recién creado con su don.


    Ya en el lugar donde impactó Midoriya encontraron a Ectoplasm junto al malherido joven, el impacto había sido tan brutal al no tener el full cowl activado que un pequeño charco de sangre se formaba alrededor.

    Mientras que Momo generaba una camilla y Uraraka le hacia un torniquete a la pierna de Midoriya, él retomo brevemente la consciencia.

    - Hola chicas… - el tono del chico enunciaba un inminente desmayo- …¿Qué ocurrió?.

    - Hubo un accidente en tu bota, Midoriya – interrumpió un serio Ectoplasm mientras tapaba una hemorragia en su costilla – necesito que guardes silencio y que te quedes quieto.

    Midoriya haciendo caso omiso de su maestro, volteó su cabeza hacia donde estaba Uraraka.

    La mirada de Midoriya se había perdido en la cara de Ochako, el rostro de la chica le parecía hermoso con esa cara de preocupación, era extraño verla desde esa perspectiva.

    Es curioso como a veces las situaciones mas desfavorables nos permiten observar lo que realmente anhelamos en esta vida. Izuku las había pasado peores y sabía que esta situación también la superaría.

    La diferencia con las situaciones anteriores es que ella estaba allí, siempre la había encontrado preciosa, y sin duda es la compañera que elegiría para pasar por el mismísimo infierno. Tal vez era por que la consciencia se le iba poco a poco y se sentía algo confundido, pero en ese instante él observó algo especial en los ojos de la chica, una mirada preocupada y mucho más cálida de la que jamás le había dado a nadie.

    La mirada de Midoriya se comenzaba a apagar, se había desmayado otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    " ¿alguien me puede enseñar como hacer la barra larga ?"
    En las mismas herramientas de los comentarios está un botón que dice "guión", úsalo desde ahí. O alt y 151 desde un teclado.
    Comienzo con los errores que encontré.

    Capítulo 2:
    "...realmente se lo tomó.."
    "...estás bien?"
    "...chica pegó un ..."
    "...preguntó la chica ..."
    "...los saltos— contestó."
    "...preguntó rápidamente..."

    Capítulo 3:
    "...desde ahí tenía..."
    "... en el aire tras el un gran salto..." No tengo idea de qué se supone dice aquí.
    "Todo quedó en..."
    "...él retomó brevemente..."
    "— Hola, chicas..."

    Parece que se comienzan a dar cuenta de los sentimientos que se tienen el uno por el otro. Es seguro que Midoriya sale de esta, pero no es tan seguro que se confiese alguno de ellos al otro. O tal vez me equivoque y se vuelva muy meloso a partir del siguiente. Pues no queda mas que esperar.
     
Cargando...
Similar Threads - [Ochako Midoriya][3
  1. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    613

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso