Por cosas del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zhiiny, 15 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por cosas del destino
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    602
    Por cosas del destino

    * Hola!!!
    Bueno este es mi primer fic, espero que les guste, acepto cualquier tipo de critica constructiva
    Bueno aqui el fic:


    Ya ha pasado un año Sai- decía un ojiazul con cara muy afligida
    Si lo se, el tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos – dijo el pelinegro muy afligido- Aún así tu se lo prometiste Naruto
    Lo se, pero no creo poder cumplir esa promesa Sai

    Con Hebi (o Taka como quieran)

    En este lugar hay una sensación muy extraña Sasuke, la sientes- decía la pelirroja llamada Karin
    Si la siento- Algo esta mal. Pensaba el azabache- Sepárense y busquen algo que nos pueda servir y en tres horas nos vemos aquí .

    Pero por qué no nos dividimos y en grupos de dos y buscamos- Explicaba la pelirroja
    No- dijo secante el Uchiha mientras se iba del lugar sin dar explicaciones
    Bueno yo también me voy de aquí- dijo el peliblanco
    Yo igual- Dijo el pelinaranja dejando completamente sola a la pelirroja

    En Konoha

    Naruto y Sai, deben entregar esta medicina a la aldea de la cascada, ya que hay una gran enfermedad, claro que no es contagiosa si no, no los mandaría a esta misión - decía la ojimiel con un tono sarcástico- Entendieron su misión

    Hai Tsunade-sama – respondió el pelinegro

    Un pequeño detalle tengan cuidado en el bosque- dijo la pelirrubia – Entonces que hacen todavía aquí

    Ha- Hai Tsunade-sama dijeron al unísono el pelinegro y el ojiazul mientras se iban a otro lugar de Konoha

    En otro lado de Konoha

    Sai tendremos que pasar por el bosque, no te trae recuerdos- Dijo Naruto cambiando su expresión alegre a triste- Aunque no son recuerdos felices

    Después de la misión vamos a dejar flores a su tumba, después de todo ella fue una gran kunoichi y sobretodo una gran amiga- se expreso el pelinegro con un deje de tristeza

    No entiendo como puedes hablar así, tan tranquilo después de todo ella era tu novia- Pregunto desesperado el ojiazul

    Si, pero ella vivió plenamente y murió de una forma honorable, yo creo que ella lo hubiera querido así, murió salvando vidas, ese es el trabajo de un Ninja, me dolió bastante su partida pero no puedo hacer nada, aunque al igual que tú daría todo por volver a verla

    Lo siento Sai no debí tocar este tema tan a fondo- dijo el ojiazul muy triste por haber echo que él y su amigo recordaran momentos muy tristes

    No te preocupes, algún día debíamos tomar el tema a fondo. Bueno Naruto tenemos que prepáranos para la misión- dijo el ojinegro recuperando sus ánimos

    Bueno, nos vemos en una hora en la salida de la aldea – dijo el pelirrubio marchándose del lugar.


    Fin del Capitulo, se que es muy corto pero los demas seran más largos
    Sayo!!!
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  2.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    Hola amiga, esta muy interesante pero pues tienes errores, claro como todos xD
    En fin te falta narración. No escribas pelirubio quedaria mejor si escribes rubio solamente
    Y tambien con
    Tambien vi otros errores con respeto al dialogo.
    Cuando un personaje valla a deci algo seria mejor asi:

    Bueno ya creo que no vi mas errores espero no me equivoque
    en fin gracias por invitarme a leerlo espero no te moleste mi critica solo
    ayudo como me an ayudado nos veremos en tu conti
    sayo xD
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    Hola!
    Primero, sharonalanis, me gustaria aclarar una cosa:
    No queda mejor escribir oji-negro que ojinegro, porque ninguna de las dos palabras existen.
    Antes de recurrir al color de pelo (o de ojos, ya que estamos), podrías utilizar sinónimos o palabras como "muchacho/a", "chico/a", etc.
    Por ejemplo:

    Quedaría mejor:

    De cualquier forma, debes narrar más, trata de describir a los personajes y lugares antes de comenzar con el diálogo, para que la escena cobre más sentido y fuerza, y no parezca el guión de una obra de teatro.
    La historia está interesante, ¿Sakura murió, verdad? Esa parte me gustó xD
    TE seguiré leyendo, ¡suerte! Sayoo.

    Evil-chan.
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por cosas del destino

    Holaaaa n__n me haa gustaadoo muxo la historiaa
    la tramaa es muuuy interesante SAKURA MUERTA???? o acasoo es
    alguien mass?? no lo se!! xD jajajaja esperare la conti
    y pues para ser tu primer fick me ha encantado, es muy bueno realmente, si tienes errores
    como todos pero ya te los ha corregido Evil-chan n__n toma en cuenta los consejos, te recomiendo que narres
    más en vez de que pongas

    "En Konoha" o "En otro lado de Konoha" me explico?? jeje usa la narracion y mas signos ortograficos
    bueno esperoo la contii
    vas muuuuuuuuy bieeen!!!
     
  5.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    oLAZ ^^
    Weno me e kedado picada con esto kin murio Sakura??? pero era novia de Sai acaso sera Ino???? ¡no tengo la mas minima ideaaaaaaa!, por eso te suplico, ruego, imploro (hay ya me presco a Adlea Micha xD) k continues con el fanfic ToT, y k les pasara a Taka o Hebi o ¡aaa! con los k anda el Sasuke. no mas importante k pasara con Naruto-kun?????
    Weno gomen pero volvere a dar lata jejeje ^^U
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Por cosas del destino

    hola!
    me gusto la trama de tu historia, y me pregunto lo mismoque las demas....

    aunque en la parte en que le dijo Sai a Naruto " pero se lo prometiste" me quita la duda.. siempr y cuando te bases en la promesa de Naruto a Sakura de traer de vuelta a Sasuke.
    pero si es una promesa hecha en el lecho de muerte de la novia de Sai ... ahi si .. ¿quien es: Sakura, Ino o podria ser alguien más?

    hay ya me comenzo a doler la abeza de pensar en quien es la muertita ^.^

    una cosa más : separa un poco los dialogos...


    —Ya ha pasado un año Sai—expresó con melancolia el rubio de hermosos ojos azules, ahora opacos por la tristeza.

    —Si, lo sé. El tiempo pasa muy rápido sin darnos cuenta de lo que tenemos... hasta que lo perdemos—respondió afligido- Aún así tu se lo prometiste Naruto—le recordó el chico de piel pálida a su amigo.


    —Lo , pero no creo poder cumplir esa promesa Sai—dijo con voz apagada



    ^.^algo asi

    espero la continuacion...

    sayonara!...

    atte: Reyka
     
  7.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    Hola amiga ¿cómo estás? Gracias por invitarme a leer tu fanfic. Me ha intrigado mucho. Fue cortico, pero tienes madera para esto. Narras bien, quizá debería narrar más explícito, pero tienes adfsf que la narración te queda cute :3 Se podría decir que... ¡Ok, no puedo sacar ninguna conclusión! No sé quién rayos murió (>.<) (¿Será Sakura o Ino?) y Sai, me da lástima por él.

    Sólo te recomendaría que inicies con guión (-) Y preferiblemente largo —. Queda más bonito <3 Te comiste algunas tildes, pero no es grave, sólo hambre xD Creo que pelirrubio no existe. Es rubio amix...

    Bueno de resto, espero impaciente. Me has dejado o.o Eres una de los próximos talentos para Cemzoo! ¡Cuídate!
     
  8.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por cosas del destino
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1240
    Re: Por cosas del destino

    Hola, volvii con la contii!!!
    Quiero agradecerle a IKST que me ayudo mucho con el fic, y este capitulo va dedicado a ella.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: “Recuerdos”


    Auxilio— gritaba una chica de unos doce años de edad, piel blanca, ojos azabaches y cabello largo hasta la cintura recogido en una coleta alta con dos mechones colgando en su rostro y un flequillo hacia al lado.

    —¡Que alguien me ayude!— volvió a gritar la muchacha de ojos color azabache, mientras el Uchiha se acercaba a la muchacha.

    ¡Ay!— pronunció la chica de cabello largo después de tropezar las raíces de un árbol— ¡Haaa!

    La chica instintivamente llevo sus manos a la cara mientras sus lagrimas empezaban a correr por su cara,
    —¿Qui..en e..res.?— pregunto la muchacha intentando pararse, para caer desmayada fruto del cansancio de tanto correr

    ¿Quién demonio eres tu?- grito uno de los hombre que perseguía a la muchacha

    Hmp— pronuncio mirando a la chica que estaba en el piso inconciente, ante este gesto el chico de pelo color azabache simplemente saco su espada para atacar a los hombres

    —¡Oye entréganos a la niña si no quieres salir lastimado! — dijo otro de los hombres, pero parecía bastante asustado

    El Uchiha estaba dispuesto a atacarlos, pero estos se escaparon para no salir heridos. El chico de ojos azabaches se volteo a hacia la chica inconciente y la miro detenidamente y se dio cuenta de que su rostro le era familiar, demasiado familiar.


    ¿Quién es está chica? ¿Por qué se me hace familiar? Se preguntaba mentalmente.
    Cargo a la chica para llevarla al manto de un árbol, donde la dejo y siguió pensando en ¿Quién era esa chica?


    Después de dos horas


    —¿En donde estoy?— se pregunto la pequeña de pelo azabache
    —Al fin se despertó— pensó el Uchiha
    —¡Hikari!— grito la pequeña intentando pararse, pero a los segundos perdió el equilibrio y callo al suelo.
    El Uchiha noto que la niña había perdido el equilibrio así que se paro en frente de ella para ayudarla y al estar frente a ella se dio cuenta de…


    Con Naruto y Sai


    —¡Adiós!— gritaba un rubio muy hiperactivo luego de terminar su misión.
    Ya vamos Naruto— dijo el acompañante del rubio- aún debemos ir al bosque.
    Verdad, debemos recoger flores para su tumba— dijo el Uzumaki triste— oye Sai ¿No te parece raro que no halla quedado nada después del incendio?
    Si es raro, pero su bandana estaba ahí y estaba toda quemada, no creo que hubiese salido con vida de ese incendio— le respondió el chico de pelo negro
    Si eso es verdad- dijo el rubio aún triste
    Bueno Naruto hay que llegar al bosque antes de que oscurezca— dijo el de tes (o piel) blanca aprontándose a caminar


    Con Sasuke


    —¿Quién esta ahí?— indagó la chica— siento tu chakra, así que no te escondas.
    En ese momento el chico serio empezó a preguntarse ¿Por qué la chica reaccionaba así? Y sobretodo ¿Por qué le decía que no se esconda?, si estaba frente a ella. Entonces todas las piezas encajaron, la muchacha era ciega

    No te haré daño— le dijo el chico para tranquilizarla siempre con su tono frió.

    —¿Quién eres tú?— pregunto la pequeña azabache
    …— el chico no respondió a la pregunta de la muchacha —¿Qué haces en un lugar como este?— preguntó el Uchiha sin interés alguno.

    Y..Yo estaba con una amiga cuando nos empezaron a perseguir esos hombres, luego nos separamos y yo corrí hasta que me caí— dijo la pequeña con lágrimas en sus ojos
    Hmp— pronuncio el chico
    Hikari— susurro la chica, se paro y empezó a caminar hasta que tropezó ocasionando que el Uchiha la sostuviera lo —siento— dijo la chica —¿Cómo te llamas?— preguntó la chica de manera alegre
    Uchiha Sasuke— respondió el chico de manera fría— ¿Cómo te llamas?—
    Sora— respondió la chica

    ¿Quién será esta chica?, se me hace familiar, debo investigar sobre ella.
    —Oye me debo ir, Hikari debe estar preocupada por mí—
    Sube a mi espalda, yo te llevo— dijo el muchacho
    —¿Por qué harías esto por mí?—
    Porque terminarías perdida en el bosque— respondió el chico
    —Bueno tienes razón pero…
    Pero nada, vamos— le exigió el chico peli-negro
    Bueno— dijo resignada la chica
    —¿De que aldea eres?— preguntó el Uchiha
    —No lo se— menciono la chica en un susurro
    Dime Sora, ¿Cómo es tu amiga?—
    Hikari… ella tiene ojos color jade, piel blanca y cabello color…

    Continuara….
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, espero haber mejorado en algo, no me maten por haberme demorado mucho en la contii y gracias a todos los que comentaron el fic
    Espero que les haya gustado el capitulo
    Sayo!!!
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    Hola Zhiiny. Aww :3 Gracias por dedicármelo. Eres la primera :D Aunque ya lo había leído previamente, pasé por aquí para comentarte. Es curioso e integrante cómo desarrollas tu ff. Veo que tú misma creaste algunos personajes como Hikari. Un misterio... ¿sera Hikari la que murió en el incendio?

    %$0($%$ Veo que se me pasaron algunas palabritas, pero bueno... Vi un errorcito en halla. Cuando se trata de una conjugación del verbo haber se escribe con "y". Mira:

    "¿No te parece raro que no halla quedado nada después del incendio?"

    Ahora si fuera del verbo hallar, que es sinónimo de encontrar, descubrir, si va con doble "l". Acuérdate que al comienzo del capítulo se empieza con guión largo y se cierra también con guión largo o punto y aparte.

    Eso es todo :) Espero pronto la continuación y una vez más gracias por la dedicatoria. Loveyou<3
     
  10.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    ¡Saludos! Si, mejoraste. Pero aún te falta. Verás... cuando comeinza un diálogo debe ir guión largo (—) a veces lo pusiste y aveces no. Nunca pones punto (.) final, al terminar una oración o párrafo debes ponerlo.
    Estoy 100% segura de que "peli-negro" no existe e.é Te faltan muchos acentos.
    Repetiste dos veces "cara" innecesariamente, podrías haber puesto, "...la cara mientras sus lágrimas empezaban a correr por ésta" Recuerda usar sinónimos.Después, no creo que sea necesario inventar un personaje, ya que hay muchos que puedes usar. Ahora, si esta chica "Sora", es una ninja que aparece una vez y ya está y no tiene mucha relación con Sasuke (hermana perdida, novia, amiga de la infancia, etc.) no creo que esté mal. ¿Hikari es Sakura? me dejaste con la intriga e___é la trama está interesante, síguelo. ¡Y no te tomes los comentarios a mal! que es sólo para que mejores ; ) ¡BeshitoS! Evil-chan.
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    :ANYWORD:eeeeeRe divertida la historia y triste a la misma ves, me rei cuando la chica se cae y me puse mal lo de la muete de no se kien, ke es la novia de Sai kien es¿?¿?¿ por ke murio¿?¿ como murio¿??¿ cuando¿?¿?¿

    :ANYWORD:kogitaUna pregunta en esta historia va a parecer shikamru y temari ¿?¿


    bsssss ruviesita tkm
     
  12.  
    ItamI

    ItamI Guest

    Re: Por cosas del destino

    hooola zhiiný = D, hace tiempo que no me pasaba por acá xD, pues bueno, a lo que vinimos xD; muy interesante el fic :3 me sorprende la manera en como vas narrando y usando esas metáforas tuyas xD, te salen muy bien :3, pero ví algunos errores -.¬, tienes que ponerle tilde a las palabras cuando corresponda y de sugerencia podrias ponerle otro color de letra al fic porque me costó leerlo x_x, tambien se te pasó esto:
    -> bueno como es la cosa? o.ó xD, si dice "pensó" debería ir en cursiva como lo hiciste antes o sino en vez de poner "pensó" pon "dijo", eso xD, fue un pequeño detalle xD (pero es que tengo que hacer alguna crítica xD) ah! y tambien te recomiendo que le pongas mas acción al fic x9, por ejemplo antes de poner "continuará" haces que sasuke queda embarazado de naruto xD, eso le daría mas acción y emoción al fic xD

    bueno mucha suerte :3 y sube pronto la conti xD ¬¬, bye~~:3
     
  13.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por cosas del destino

    Hola :)
    Me gusta mucho tú fic, espero que mejores para que tú historia sea cada vez mejor ;)
    Mi intención no es ser mala ni mucho menos así que aquí te dejo tus errores esto es por tú bien y espero no enojes conmigo....
    Primero hay muy poca narración, segundo separa los dialogos...

    Ejemplo:

    Es más facil leer si lo escribes así:

    Tambien noté esto:

    Sería mejor así:

    Y esto:

    Sería:

    Y por último:

    Creo que sería así:

    Bueno chao y suerte con la conti...
     
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Por cosas del destino

    bien, estoy anciosa y deseo ver pronto la continuacion ^.^
    tienes varios errores ortograficos, tildes y unas que otras con los signos de interrogación y exclamación ^.^


    con respecto a lo que te marco



    creo que esta mal, porque en primera no puede decir que es una niña, pork en ningun momento se dijo que lo fuera, o si era una adolescente. Sora solo dijo "una amiga"

    Dime Sora, ¿Cómo es tu amiga?—
    Hikari… ella tiene ojos color jade, piel blanca y cabello color…


    yo creo que seria asi.

    —Dime Sora ¿Cómo es tu amiga? —interrogó el Uchiha

    —¿Hikari? ella, es de ojos color jade, su piel es blanca, y el cabello que poseé es de color...

    algo asi ^.^

    espero y te ayude en algo mi comentario.

    esperare anciosa la continuación.

    atte: Reyka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso