de Inuyasha - Por ahora (SesshomaruXRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 17 Enero 2010.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ahora (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    393
    Por ahora (SesshomaruXRin)

    Es la primera vez que escribo un Drabble, así que veamos que tal me va. Con esto quiero plasmar la verdadera forma en que veo los sentimientos de Sesshomaru hacia Rin.


    [Drabble] Por ahora: SesshomaruXRin



    La brisa soplaba suavemente, era un día más tranquilo de lo normal, al menos eso pensaba él mientras su pequeña acompañante humana pescaba en un lago. Siempre sonriente y entusiasta, no quedaba ni la sombra de aquella niña golpeada y solitaria que una vez conoció.

    “¡Deja de jugar y sal de inmediato!”-Exclamó su fiel sirviente quien le tenía poca paciencia a la pequeña, el hizo una ligera mueca de desagrado, no le gustaba que hicieran mas ruido de lo normal. Volvió a mirarla entonces, y esta vez noto que su más profundo temor se hacía realidad: Ella estaba creciendo.

    Luego de haberla rescatado dos veces de las garras de la muerte comprendió algo muy importante, Rin era humana y como todo humano su vida era mucho mas corta que la de el, ¿Por qué semejante detalle le causaba tanta intranquilidad?

    Su fiel sirviente retrocedió asustado, conocía muy bien cada gesto de su señor y en ese momento notó que estaba realmente molesto; el a su vez intentó olvidarse de esos pensamientos tan absurdos, después de todo ella seguía viva.

    -“¡Ya terminé de comer!”-Dijo ella mientras corría alegremente hacia él y le dedicaba una inocente sonrisa. Un simple “Bien” fue lo que obtuvo por respuesta.

    Emprendieron su camino inmediatamente, de ahora en adelante no se preocuparía por el futuro ya que había decidido aceptar su inexplicable pero fuerte lazo con la niña humana. Algún día ella moriría, pero para eso aún faltaba mucho...Por ahora todo está bien.

    -“Por ahora”-Esa frase resonó en su mente mientras continuaba caminando con tranquilidad en medio del bosque.
     
  2.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Muy buen drabble mi querida Pan-chan, para ser el primero te quedo estupendo. Y a decir verdad esto parece como un prefacio o un introductorio del long fic que estas haciendo ahorita de ambos personajes. Te felicito, has plasmado las ideas muy bien y como mencione mantiene una conexión con tu long fic, que es bastante buena!

    Felicitaciones nuevamente has escrito un excelente drabble.

    Saludos ;)
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Buen drabble.
    Personalmente, creo que aunque no pueda explicar el Lazo y no puede evitar su muerte, Sesshoumaru interiormente, quizás de modo inconsciente, le teme a las dos cosas.
    Y queda bien con tu fic.
    Nos estamos leyendo
    Luchy te saluda
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ahora (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    98
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Gracias a Cmmv y Asurama por comentar, la verdad es que no era mi intención conectar este drabble con mi otro fic, sin quererlo me salió así y no fue hasta que lei sus comentarios que caí en cuenta de ello. Pues creo que incluso en el anime podemos notar un poco de esa preocupación que siente Sesshomaru a veces por su fragil Rin, especialmente no puedo olvidar la cara que pone cuando Rin le pide que no la olvide después que ella muera.

    Me alegra que les haya gustado ;)
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Felicidades Pancita-chan!!! Te quedo extraordinario :wtf: jaja y bueno, espero que no se... continues como para un long-fic... y sino, escribe muchos muchos drabbles porque te salio genial!! wiii jaja y si... nadie puede olvidar la cara de Sesshy en esa escena o cuando muere Rin por segunda vez en Inuyasha Kanketsu-hen y el dice: nada vale tanto como la vida de Rin!!! ahhhh :lindo: es bien bonito jaja pero te quedo genial!! bravo!! XD jaja nos vemos luego pancita-chan sayonara prrrmiau
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ahora (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    51
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)



    Gracias, pero como ya dije esto solo era un drabble ;) queria ver como me salía y la verdad es que me gustó mucho. Tengo pensado hacer mas Drabbles pero de otros personajes, si me animo les aviso. Muchas gracias nuevamente a todos por su apoyo.
     
  7.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    EXCELENTE! en vrd q me encanta la forma en la q escribes :D muy buen drabble, me gustaria seguir layendo mas, hechos x ti ;)
     
  8.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Hola! :)

    Pues aquí me tienes, una vez más presente en tus creaciones ;)

    Pues para ser tu primer Drabble (en mi opinión) te ha quedado excelente, porque mantuvistes la esencia de Sessho.

    Bueno, espero que sigas escribiendo muchas historias más. :YaY:

    Bye! <3
     
  9.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Hola!
    Pan-chan te felicitoo!
    para ser tu primer drable te quedo muy bien hecho, en lo personal yo tambien pienso que sesshoumaru le teme a que rin muera pero yo no he visto el capitulo donde rin le dice a sesshoumaru que si la olvidara no sean malos diganme cual es que ya me quede picada jajaja... espero éscribas otro long-fic por que me gusta mucho como escribes...
    saludooos!
     
  10.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Saludos.

    Bueno, casi no leo nada de Inuyasha. Por eso vengo a leer un poco de buena literatura aquí en tu drabble. (?)

    Debo decir que todo está bien según mi vista. Buena narración y aunque sea corto es muy lindo además de que la trama está hermosa. (Para ser un drabble)

    Ahora te quiero mencionar, (si no es problema), que tienes un error que se repite varias veces en el texto. Es "el" de pronombre. Pero es sólo una falta pequeña de ortografía. ;)

    Las palabras rojas son tus fallas. Ese "el" va con tilde porque es un pronombre y se refiere a una persona, ¿o me equivoco? :S Además que creo que el "mas" también lleva una tilde. Y la última falla obligatoriamente lleva, ya que es un verbo pasado en tercera persona.

    Después, todo está muy lindo. ;D

    Sigue escribiendo, señorita Pan-chan. :)

    ¡Nos veremos!
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ahora (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    84
    Re: Por ahora (SesshomaruXRin)

    Gracias por los comentarios, bueno para las que tengan dudas, mencione un capitulo donde Rin le dice a Sesshomaru que no la olvide cuando ella muera: Es el capitulo 162 (un especial que no forma parte del manga) pueden conseguirlo por Youtube ;)


    Ahora con lo de las tildes :P me descubrieron, la verdad es que me matan las tildes y en ocasiones suelo dejar pasar esos errores (si lo se, está mal) pero intentaré ser mas cuidadosa en ese aspecto.
     
Cargando...
Similar Threads - (SesshomaruXRin)
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,409
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    197
    Vistas:
    29,375

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso