Crepúsculo Por él [Edward]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por él [Edward]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Personaje: Edward Cullen.





    Necesitaba toda su fuerza de voluntad para mantenerse tranquilo al rededor de Jacob y Nessie. ¿Podían culparlo? Jugaba con él como si se fuera la vida en ello, apenas se veían su mente se llenaba de pensamientos sobre él. Él, Jacob..., el hombre que hasta segundos antes de nacer estaba perdidamente enamorado de su esposa. El mismo Black al que deseó partirle el cuello mil veces por sus pensamientos indecentes e ilusionados con su novia.

    Y ahí estaba él, tan perdido en ese juego de amor como ella. La adoración de sus ojos, la veía a través de él, como la veía Jacob en su mente. Y no había nada más bello, mas puro, nada mejor en el mundo que ella para él. Sería el sueño de todo padre ver a su hija con un hombre así, si ese hombre no hubiese sido su rival por tanto tiempo.

    Casi había perdido al amor de vida por él; y estaba más que seguro que perdería a su hija por lo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, es que por mucha ternura que intente sentir hacia la relación Jacob-Nessie, siempre me va a parecer un poco rara y comprendo perfectamente como se puede sentir Edward o Bella en tal situación. Y bueno, has sabido plasmar perfectamente lo que siente Edward y me da penita eso de que sabe que perderá a su hija porque ella se enamorará, supongo que es ley de vida y todos los padres lo asumen en algún momento, supongo.
    La narración es sencilla, pero bonita y todo está pulcro. Me ha gustado en general mucho.
    ¡Sigue escribiendo!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Edward, aunque creo que es parte de su carácter querer sufrir por todo xD
    Pero, si. También he de admitir que es un poco raro tener de yerno al que por mucho tiempo tuvo la fantasía de quedarse con la mujer que amas y disfrutaba la idea de asesinarte. Pensando en eso, es un poco perturbador. Además esta el hecho de que la quiso matar en cuanto creyó que Bella estaba muerta... Una situación realmente incomoda.
    Empero, el texto es corto pero con muchos puntos a favor (y eso se agradece). Logras captar todo lo que engloba a Edward y no sales del personaje, por lo que haces un correcto uso de él. La narración es muy buena y el final es perfecto. Sin errores ortográficos, lo que hace que el texto se disfrute más.
    Un saludo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante escrito. Aunque es cierto que hace mucho, mucho tiempo que me leí esta saga, y que necesité buscar los nombres para comprobar si eran los personajes que recordaba, no lo olvidé del todo.

    Y bueno, como digo, interesante, porque es cierto que para Edward debió ser un suplicio poder ver todo lo que Jacob se imaginaba con la chica que quería. Aun así aguantó y, bueno, era obvio que Bella iba a acabar con él así que, vaya. Y bueno, es normal como padre pensar ese tipo de cosas; así son todos, no quieren que sus hijos crezcan y se enamoren, menos si son chicas. Pero es inevitable, así que Edward debe asumirlo e intentar que no se vea si está molesto, por su hija xD

    Y bueno, es cortito pero muy lindo, me gustó bastante :3 Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Edward]
  1. sorimori
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,220
  2. Bitme
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso