Song-fic Polvo somos y en polvo nos convertiremos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 18 Agosto 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Polvo somos y en polvo nos convertiremos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    Este es un song-fic que he hecho para la actividad: ¡Una canción, un drabble! de Amane . Espero que os agrade.


    Su cuerpo siempre me había incitado a pecar. Siempre habíamos sido el uno para el otro, en nuestro santuario personal. Hasta que algo ocurrió. Algo hizo clic dentro de nosotros y todo fue mermando, pero yo echaba de menos nuestra cama, nuestro altar. Echaba de menos las noches que habíamos pasado juntos. Echaba de menos cada palabra de amor. La echaba totalmente de menos y al mismo tiempo, no sabía cómo decirlo. Simplemente creo que la llama dejó de arder, porque para que un fuego siga ardiendo hay que echarle leña, pero en este caso, hacía mucho que se nos había acabado la leña y no habíamos querido buscar más.

    Le besé, le besé una última vez antes de partir. Le amaba, de aquella forma mustia, de aquella forma en la que ya no ardía nuestro amor, como tiempos atrás, en los que solamente él había sido mi pecado y al mismo tiempo, el que me redimía de todos ellos. Pero le amaba. Y ahora, ahora partía. Ascendía hacia el cielo del que provino y ahora, ahora me daba cuenta de lo mucho que había sido para nosotros nuestro amor.

    —Porque siempre nos hemos amado.
    —Siempre —dijo él.

    Aquellas fueron sus últimas palabras. Me encogí a su lado, sollozando. En aquel momento fui consciente de lo mucho que había perdido tiempo atrás y que ahora, se iba para siempre. De forma irremediable. Zarpaba a otro lado, a un lugar en el que posiblemente no le volviese a encontrar.

    Y lloré. Y recé por él. Porque estuviese donde estuviese, jamás le olvidaría. Porque era mío. Mío y solo mío. Como yo era de él y solo de él. Era mi mayor devoción y mi más grande perdición. Y ahí se iba.

    Ahora simplemente, en polvo se convertiría. Que pervertida ironía.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Curioso, con esta canción no imaginé qué podría salir, sinceramente.

    Me gustó bastante, nos pones de frente una situación que, creo yo, se da muchísimo: no darse cuenta del tipo de amor que realmente sientes hacia alguien hasta que... bueno.
    Oh, una belleza de ironía. Pobre, tener que pasar por eso debe ser espantoso. Se me encogió el corazón luego de los diálogos, tengo que admitirlo.
    No tengo demasiado que decirte, Ichii. Todo está perfectamente escrito y es una belleza. Una belleza que te hace pedacitos el corazón.

    Ahora, paso a irme con el tremendo angst que dejaste aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mailon

    Mailon Vivir sin miedo, fluir sin miedo.

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me enamore... te lo juro caigo rendido ante este escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que te re (super hiper mega) atribuyo que la historia no derivara en la originada por la canción misma: Un romance homosexual impedido por la sociedad.

    No digo que no de un muy (MUY) buen material de historia; mucho menos que no pueda llegar a impactar con muchísima fuerza y posibles desenlaces amargos... pero hubiese sido bastante predecible, siendo que la canción ya lo tiene implícito.
    Así que sí, te aplaudo con muchas ganas el que hayas cambiado la trama en que se basa usualmente un relato con esta canción.

    Me di cuenta que uso bastante el 'mucho'. Sorry not sorry.

    No puedo opinar mucho de amores, en realidad, pero mi empatía (y las películas, las canciones, los libros, las obras...) me permite pensar que ésto es algo que ocurre bastante en la vida.

    Re bien logrado shica. -w-
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso