Microrrelato Polución

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Umbrae Caelum, 16 Septiembre 2014.

  1.  
    Umbrae Caelum

    Umbrae Caelum Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Polución
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167

    Polución


    El pasillo se hace cada vez más grande, y cada vez más oscuro. El miedo fluye por mi ser y quedo petrificado en un shock mental, mi cuerpo no reacciona, solo huyo por por instinto, mi mente me tortura pensado lo peor, sudor corre por mi cara, mis pelos se me ponen de punta, estoy tan asustado que soy incapaz de gritar o llorar, pero continuo y continuo por el tenebroso y terrorífico pasillo oscuro que no tiene salida ni refugio, escucho gritos inhumanos provenientes de la nada, piden auxilio, y yo aquí, como expectante, la impotencia se apodera de mí en un instante y dejo de creer en poder lograrlo, mis pies se rinden, se acerca, más y más violento, me obliga a ser parte de él, su camuflaje negro y sus armas mortales, está dispuesto a hacerlo, sus ojos rojos me intimidan y me atrapan dentro de mi mente, me toma de mis pies y me arrastra hacia él y de repente…

    ¡Despierta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Que horrible pesadilla. Yo las he tenido y cuando despierto, miro a mi alrededor buscando desorientada el motivo de mi miedo, afortunadamente no suelo soñar mucho, así que las pesadillas son mínimas xD

    Verte en un lugar así, en la oscuridad, conociendo que estás en un pasillo interminable, sin salida o refugio, con un personaje siniestro acechándote mientras escuchas esos espantosos gritos, sentir por último que sujeta tus pies, sí que es aterrador.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso