Poker Face [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Poker Face [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1314
    Poker Face [SasuSaku]

    ¡Holita!


    Pareja: Sasuke X Sakura

    Advertencia: Nada, en sí. x´D Talvez algo de OoC pero ya comprenderán porque, cualquier cosa es posible bajo los efectos de "alguna sustancia" :3

    Dedicado a: Todos los que leen y sobre todo a Kuroi Sakura (L



    Poker Face [SasuSaku]



    El ambiente tenía un ligero olor a alcohol. Las risas inundaban el recinto y la euforia se sentía en el ambiente, inundando a todas las personas ahí presentes.



    Los jóvenes que se encontraban ahí bailaban sin para al ritmo de la música que sonaba fuertemente. Las muchachas vestían escotes que no dejaban mucho a la imaginación y faldas que más parecían cinturones. La pista de baile se ubicaba al medio, siendo iluminada por luces de diversos colores, si subías unas pequeñas escaleras podías encontrar mesas para poder acomodarte y disfrutar de la noche.



    Cuatro jóvenes de aproximadamente dieciocho años conversaban animadamente, aunque para poder escucharse tenían que gritar. Una hermosa y despampanante rubia acompañaba a un apuesto muchacho de cabellos dorados y preciosos orbes azulados, ambos reían y en ocasiones se besaban apasionadamente. Ubicados en la misma mesa, se encontraba una bella chica de cabellos rosáceos que le llegaban al hombro, su fino rostro era adornados por dos grandes y vivaces ojos verdes. Ella miraba algo cohibida a su pareja del costado, estaba celosa, molesta y frustrada.



    El joven de al lado era sencillamente atractivo: su rebelde cabello negro gozaba de algunos reflejos azules naturales, sus profundos ojos ónix, de tez blanquecina, alto y de buen porte. Éste miraba desinteresadamente el piso, como si se tratara de una obra maestra; no era consciente de las miradas femeninas que se dirigían a él sin descaro alguno, tampoco supo del estado de frustración en el que se encontraba su novia Sakura.



    La rubia que los acompañaban formo un mohín de disgusto y haló al muchacho de cabellos dorados a una esquina pronunciando un leve “ahora volvemos” Ella arrastró al de ojos azules hacia un lugar más apartado para que nadie pudiera escucharlos.



    —¡No puedo creerlo Naruto! Esos dos son novios desde hace más de un mes, y lo único que hacen es mirarse como dos extraños, ninguno toma la iniciativa— vociferó colérica.



    —Ino, tú los conoces bien. Sakura es demasiado “tímida” como para dar el primer paso y al teme le da lo mismo— opinó él revolviendo sus cabellos rubios, algo que siempre hacía cuando buscaba una solución.



    Ino pareció meditarlo un poco y una sádica sonrisa adornó su rostro de porcelana, le susurró algo a Naruto y él también sonrió de medio lado.

    Ambos fueron a la barra donde vendían algunos tragos y le dieron una muy buena propina al que servía ahí para que le pusiera algo a las bebidas que habían comprado.



    Al volver a sus sitios Ino cogió las dos bebidas y se las ofreció a Sakura y a su novio.

    —Vamos Sakura, te traje esto para ti. También le traje a Sasuke.— habló casi gritando ofreciéndoles dos copas con un extraño líquido color rosa.



    Sakura miró aquel contenido desconfiada.


    —¿Qué se supone que es eso?

    —Es martini, Sakura. Sé que nunca los has probado. Pero por si no lo sabías, el martini es de color rosa.

    —Hn. No creo que verdaderamente el martini tenga ese color, es algo sospechoso, Ino.

    —Oh, vamos Sasuke. En serio, es martini. Como tú tampoco lo has probado no lo conoces ¡así que deben tomarlo! Me molesté en comprarlo y no quiero que me hagan un desaire.



    Sasuke y Sakura se miraron resignados, sabían que no podían hacer nada contra Ino. Así que ambos tomaron aquellas copas con el líquido rosa y lo bebieron de un solo golpe. Los ojos de la rubia brillaron maliciosamente.



    El apuesto joven de cabellos azabaches se sintió mareado, de pronto sintió unas enormes ganas de reírse y no lo pudo contener, soltando una sonora carcajada. Si alguien decía que vieron a Uchiha Sasuke reír de buena gana no lo hubieran creído, pero estaba sucediendo. Le sonrió coquetamente a Sakura y esta también le sonrió, ambos corrieron a la pista de baile, riéndose.



    —Lo bueno comienza— dijo Naruto sonriéndole maliciosamente a Ino. Agradecían enormemente la ignorancia de esos dos en cuanto a bebidas.
    Cualquiera sabia que el martini generalmente tiene un color casi transparente.



    Vieron a Sasuke y a Sakura reír fuertemente, abrazarse como nunca lo habían hecho y besarse apasionadamente, mientras ella arrastraba a Sasuke fuera de la discoteca. Ambos subieron a un taxi, ninguno trajo su auto porque sabían cómo terminarían. En el camino siguieron riéndose y diciendo lo mucho que se amaban y se querían. Llegaron al lujoso departamento de Sasuke ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad, algunas vecinas lo observaban asombradas, al parecer estaba de muy buen humor porque nunca lo habían visto reír así.


    (L~ * (L~



    Los rayos del sol entraban por aquel ventanal, despertando a dos jóvenes. El primero abrió los ojos algo confundido, se enderezó y examinó el lugar. No recordaba cómo había llegado a la habitación, más su rostro adquirió una mueca al ver a alguien acomodada a su lado. Su acompañante abrió los ojos bruscamente y se incorporó, ambos se vieron horrorizados.



    —¡¿Qué hicimos?!



    Ellos no recordaban que al llegar al departamento del Uchiha las risas lo siguieron acompañando, eufóricos entraron a la habitación de él. Después de haber disfrutado la mejor noche y haberse reído como nunca comenzaron a tener mucho sueño y sin conciencia él se quitó la polera y ella la falda, ambos se metieron a la cama que había ahí y durmieron. ¡No pasó nada más! Pero ellos creían otra cosa.



    La mente humana es muy pervertida.



    Sin duda ardería Troya cuando vieran a Ino y a Naruto.
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    Ohayo!!

    Lo siento por Kuroi-chan pero... ¡Soy la primera! xD

    Me has hecho reir de buena gana, mira que hasta yo (Que tengo una mente, se puede decir, algo inocente) llegue a pensar que habia pasado algo "malo" en esa habitacion... Gran sorpresa cuando aclaraste que solo se habian reido y para dormir solo hicieron lo "necesario" para sentirse comodos xD

    Esa afirmacion es correcta, de veras. Aunque deberia decir que los mas pervertidos fueron Ino y Naruto por planear todo eso; con ese tipo de amigos hay que tener mucho cuidado... ¿Qué tal que ellos no hubiesen querido estar juntos de esa manera?

    ¡Eso es correcto! Gracias por dar la respuesta como conclusion del one-shot n.n

    P.D. Sinceramente, yo tambien hubiera creido que el martini podria ser algo transparente. Gracias por el dato.

    Sayonara!!
     
  3.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    bueno sere la segunda me hicieron reir varias partes en especial
    me encanta como describes fisicamente a cada personaje eres muy buena en eso!!!

    PDT: etsuko tiene razon si antes de leer tu one shot alguien le hubiera dado un trago rosado con una sombrillita y le dijera es jugo de fresa ella lo creeria
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    ¡OmFFFFFFFFg! x'DDD
    Isa... ¡no lo hagas! xD

    ¡El fic estuvo maravillosamente maravilloso! (?)
    Lo amé, en serio.

    ¡Hubo NaruIno! *---*
    Es la primera vez que leo a alguien de por aquí escribir de ellos y me alegra mucho que haya leído primero algo de ti :3 ¡En verdad que esos rubios son un dúo dinámico! LOOOOL
    Omg. Eso de Sasuke y su seriedad... jodA, ¡cómo cansa! D:
    Pero bueh, amé la idea de los martinis rositas; me imagino que se han de haber visto bien bonitos (?) xD

    El fic estuvo perfectamente estructurado y balanceado; fue muy ameno leerlo *---*
    No noté errores graves; sólo unos cuantillos en las tildes y asdf.

    SabrI: espero que traigas más fics así. ¡Te quedan de maravilla! (bueno, a ti todo :rolleyes:).


    Awww, y por cierto *--*
    ¡Mil millones de gracias! /la estuja hasta dejarla morada.
    KuroiA te ama, SabrIsA *----*

    Te sigo, queridA ;)
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    ¡Holita! xD.
    ¡Estuvo genial! Lo amé; fue taan ¿loco? Seh.

    Ejem... ¿Cierto que no tiene nada que ver con la Poker Face de Lady Gaga?¿cierto? *------*.
    En fin; estuvo completamente, estupendo y muy loco a mi punto de vista y por eso me encantó :si:. ¡Segunda vez que leo a un Sasuke bebido! xD, y es taan genialoso x'D, cuando pasa eso me o imagino completamente. ¡E Ino y Naruto! ¿los dos lindos rubiecitos juntos? ¡me encantaron! aparte de qué Ino siempre tiene magnificas ideas; como la del martini.

    ¡Mentes pervertidas! Aunque admito cuando leí que los dos estaban acostados en una cama, pensé cosas no sanas *---------* eso sí tú tuviste la culpa por dar una idea así :o. ¡Y el final! bueno quedé conforme y ya.
    SakurA y Sasuke son unos tontos para no saber el color del martini (es taaan fácil saberlo xD).

    No noté errores y eso :3.
    Todo muy bien; y eso de la dedicatoria, debo entrar en esos que te leo, asique ¡gracias! :).

    Saludos, Bethany.
     
  6.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    jajaja que buen one-short
    me encanto la travesura de Ino y Naruto, son un par de pilluelos LOL. que magnifico duo, no hay duda de que son un gran par de bromistas.
    La gente tienen razon el dia que vea a Sasuke Uchiha reir tan felizmente juraria que es su clon malvado Kami-sama. Sasuke no que va ese es otro al que vi xD
    hoy aprendi... no debo tomar tragos de color rosa, son peligrosos... muy peligrosos.

    sin duda alguna somos unos pervertidos todos los que leimos y pensamos mal al principio.

    estare en espera de tu proximo trabajo
    cuidate mucho
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    Isa-chan *_*.

    ¡Pero que ingenuidad la de esos dos!
    Me gustó el duo de Naruto y Ino (¡Son taaan graciosos!).
    Menos mal que Ino fue la que se ocupo de las bebidas, me imagino a Naruto metiendo la pata y no creo que sepa mucho de eso.

    ¿Por qué se quito eso?
    Fue muy looool leerlo. Lo normal es que se hubiera quitado la blusa xD.

    Muy bueno, Isa-chan.

    Cuídate :3.
     
  8.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    Wooouuuu...
    Esto es lo mejor que he leído en mi vida .
    Como naruto con ino [?] Esto si que es interesante *-*
    Espero que no maten a naruto e ino y tienes razón
    La mente humana es muy pervertida
    Mil gracias x invitarme si que tienes talento escribiendo
    Espero que escribas más ya que de ahora en adelante
    leeré todos lo que escribes.
    *Saludos*
     
  9.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Poker Face [SasuSaku]

    a ke lindo one-shot jeje es la primera vez que leo un NaruIno, describes muy bien y lo mismo de la escritura, me encanto...
    ¿cómo es un martini? jamas e provado uno (ii no lo haria,que tal si me pasa lo mismo que al SasuSaku quedarme adormir en una casa desconosida)
    jeje bueno muy linda historia

    me voy biie

    SaYOnara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso