pokemonspecial- fanfic

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kaisa Morinachi, 21 Julio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    pokemonspecial- fanfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    604
    Hola, esté es mi primer fanfic y se va a tratar más bien de una, como continuación, tengo planeado unir a todos los pokedek holder. Voy a agregar personajes credos por mi pero por ahora sera con los pokedex holder que conocemos. Sin más rodeos comencemos.

    Capítulo 1: El plan de blue

    Blue se las avía ingeniado para lograr encontrarse con Red,
    Green y Yellow. Ya que últimamente no se habían encontrados los cuatro y estaba muy aburrida. Mientras se dirigía a el gimnasio de Green y va pensando en el plan que se le ocurrió. Después de un rato llego al gimnasio , como la mayoría de las veces las grandes puertas del gimnasio estaban serradas pero sin llave, Blue abrió una de las puertas y entro despacio y en silencio , el gimnasio estaba con las luces apagadas pero igual entraba luz por las ventanitas, lo suficiente para ver bien, nada más entrar Blue escuchó abrirse la puerta detrás de ella, miro rápidamente a tras en posición de combate lista para sacar a su Blasty. cundo se da cuenta que es Yellow, Blue se pone en su posición normal y saluda a su querida amiga quien le devuelve el saludo - ¿como as estado? - le pregunta Blue - e estado bien,¿y tú? - bien le responde Blue - oye, que raro que Green no este esperando afuera - dice Blue mientras caminaban a una puerta donde estaba la casa de Green. Al entrar las dos chicas ven a Green durmiendo profundamente en el sillón. Rápidamente la cara de Blue cambia a uno cara como si estuviera pensando algo malvado, Blue empuja a Yellow por la puerta para volver al gimnasio antes que la niña dijera algo - ¿que pasa? - le pregunta Yellow confundida. Blue se acerca a ella y le susurra- tengo un plan para divertirnos un rato - Yellow sospecha que Green no lo va a pasar bien. Green escucha a alguien tocar la campana de reto ( esto lo invente yo, una
    forma de avisar que quieren retar al gimnasio ) y se levanta somnoliento y con muchoa flojera abre la puerta para salir cuando... ¡BUUUU! Le grita Blue que se escondía detrás de la puerta haciendo que Green llegara a gritar. Blue se reia sin poder parar mientras por fuera Yellow solo daba carcajadas, Green mira con desprecio a Blue y esta se queda callada y Green le empieza a regañar, mientras Yellow se reía afuera ya que hay esta la campaña reto llega Red y le pregunta que paso y porque se escuchan gritos de Green, Yellow le explica y Red se ríe un poco.

    Cuando llegan donde Green y Blue, Green ya estaba más calmado, se saludan como se debe y de más. Red le pregunta a Blue que quería - bueno...- dice Blue- aparte de verlos a ustedes que desde hace tiempo que no los veo... Quería reunirnos con todos los pokedex holder ya que oí por hay que hay nuevos, ¿ que les pares? - yo estoy de acuerdo - dice Red. yo también - dice Yellow - uff, que se le va a hacer - dice Green - también estoy de acuerdo. Blue muy feliz se despide para ir al tiro a ordenar sus cosas, los otros se quedaron por un tiempo con Green para después ir a prepararse y dejar descansar un rato a Green que esa semana había tenido muchos retos, obvio que todos los gano pero le vendría bien un descanso, pero nadie se esperaba la que vendría.

    Fin del capitulo numero 1.

    Gracias por leer, espero que les aya gustado
     
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    pokemonspecial- fanfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    308
    Aquí les dejó el segundo capitulo.

    Capitulo 2: Vamos a Johto.

    Ya faltaba un día para que nuestro cuarteto fuera a Johto . Mientras tanto Blue ayudaba a Yellow a prepararse por que la pobre no se decidía llevar eso o eso otro. Después de ayudar a Yellow, Blue llamo a Crystal y después a Silver, a Gold no hacia falta ya que una de otra forma se enteraría. Blue le explicaba a Silver el plan que era el siguiente: De Kanto van a Johto y se que darían de uno a tres días, aunque cuanto más rápido se fueran a Hoenn con e trío de Johto mejor. Desues de llegar a Hoenn le iban a preguntar al padre de Sapphire si savia algo sobre los nuevos pokedex holder, y después irían a donde se encontraran los nuevos pokedex holder, aunque lo ultimo seria difícil.

    - Apúrate Green vamos a llegar dos horas antes y tendremos los peores asientos - le gritaba Blues a Green que salia del gimnasio - tranquila chica gritona ya salí - le responde Green a Blue que ya estaba fuera -¡ te demoras más que Yellow en confesarse a Red - le dice Blues enojada a Green- ¿que?- preguntan Yellow y Red que no escucharon lo que bien lo que dijo Blue - solo olvídenlo . Les dice Blue - mejor hallamos al aeropuerto - dice Blue feliz.

    Ya en el aeropuerto estuvieron un par de horas y se fueron en el avión. Por suerte pudieron sentar donde quisieran por que habían vario asientos libres, al parecer no muchas personas se dirigían a Johto, Blue se sentó en la ventana con Green y en los asientos de adelante se sentó Red con Yellow. Pronto llegarían a Johto. Pero ellos no eran los únicos que iban a reunirse con alguien.

    Fin del capitulo 2.

    Gracias por leer.
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    pokemonspecial- fanfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    491
    Capitulo 3: Una chica rara.

    Era un día hermoso en Pueblo Primavera, el sol brillaba en todo su esplendor. Pero eso no era excusa para que Silver dejara de dormir y saliera afuera a disfrutar del sol, ya que ayer Crystal no dejo dormir por los gritos que le daba a Gold como: deja eso, esos papeles no se tocan, ¿por que no te base a tu casa?. Silver juraba que los gritos llegaron asta Ciudad Trigal. De repente alguien empieza a tocar el timbre como loco, después de unos minutos sin que el timbre no dejara de sonar. Silver bajo furioso. No lo habían dejado dormir nada abrió la puerta y no vio a nadie, pero alguien lo jala de la chaqueta, Silver mira para abajo y ve a una chica que era como le mitad de tamaño que el - ¿que quieres? - le pregunta Silver - ¿esta el profesor oak aqui? - le pregunta la niña - no, creo que no esta - como que ''crees'', ¿no vives aqui? - le pregunta la niña - no, estoy temporal mente, por que iré de viaje, ¿para que quieres al profesor? - le pregunta Silver, el sabia que era muy famoso - y que te importa a ti lo que yo quiera. - le dice grosera mete la niña - oye mas respeto con tus mayores - le dice enrolado Silver - yo no sabia que le gritaras a las niñas pequeñas - dice de una forma burlona una voz conocida - ha, entonces esta es una de tus bromas Gold - le dice Silver- no, yo no conozco a ese chico - dice la niña, pero no había caso, Gold y Silver ya habían empezado a discutir - bueno si no me ayudan me iré, adiós - la niña se da vuelta y apenas da un paso y choca con una chica de pelo azul con una bolsa y cae - haa, lo siento ¿estas bien? - le dice la chica de piel azul llamada Crystal - si no te preocupes - le dice la niña poniéndose de pie - ¿conoces al profesor oak? quiero alar con el - le pregunta la niña a Crystal - Si lo conozco pronto va a llegar le diré que hable contigo cuando llegue - le responde Crystal, la invita a pasar y tomar asiento y después vuelve a salir para afuera para que Silver y Gold dejen de discutir. Cuando llego el profesor oak hablo con la niña por harto tiempo. Después la niña se fue.

    Crystal ordenaba sus cosas para el viaje mientras la radio sonaba, el canal de Mary hablaba sobre la región de Sinnoh la chica quedo escuchando sobre los hermosos paisajes. Tal vez los nuevos pokedex holder sean de ese lugar, solo hay que esperar, se decía la niña así misma. Mañana llegarían sus Sempais, estaba muy contenta.

    Fin del capitulo 3.

    Gracias por leer, espero que les allá gustado.
     
    Última edición: 21 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    pokemonspecial- fanfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    170
    Todos los capítulos los e escrito seguidos porque estoy muy entusiasmada.

    Capitulo 4: ¡Llegamos a Johto!.

    Nuestro querido cuarteto ya a llegado a Pueblo Primavera que buen aire se respira aquí - dice blues estirando los brazos por el largo viaje - tienes razón, tal vez por eso se llama pueblo primavera- le responde Yellow. Siguen caminando hacia el laboratorio donde se encuentra el profesor oak, que es el mismo lugar donde esta Ctystal y Silver y probablemente Gold. Cuando encontraron el laboratorio Blue entro sin tocar y vio todo desordenado - arg, que mal me caen Gold y Silver cuando pelean tienen que formar un alboroto me tienen harta - gritaba mientras ordenaba el cuarto. El cuarteto no prefirió hacer preguntas sobre el tema y decidieron ir a preguntar al profesor oak cual serian sus habitaciones.

    Mientras tanto una pelirroja caminaba por las tierras de Hoenn en busca de una persona.

    Fin del capitulo 4.

    Espero que es este gustando como ami, tengo planeado primer lo shipping de pokemon especial porcíacaso
     
    Última edición: 21 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    pokemonspecial- fanfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    574
    Este capitulo contiene una historia de terror, pero no creo que de miedo ya que no soy buena en ello porque soy una ,miedosa.

    Capitulo 5: Una historia en Hoenn parte 1

    Nuestro cuarteto había llegado a Johto bien...Aunque... Crystal no esta de buen humor se imaginarán lo que paso, si otra pelea entre Gold y Soler.

    Mientras taño en las hermosas tierras de Hoenn había una pareja de... "amigos" - ¡ya paren de discutir! - grita Emerald furioso - estoy harto de que peleen mientras yo estoy en medio de ustedes dos - hay Emerald no te puedes enojar cuando bien en invitados - le dice Rugby que están sentado al lado izquierdo del sillón - además diseño que los que se enojan les sale arrugas mas rápido, y además no te imagino arrugado. Emerald había empezado a vivir con Ruby. Ahora estaban en el laboratorio esperando a una chica que avía mudado el día anterior y era muy nueva y no conocía nada, pero ya había empezado a oscurecer y aun no llegaba - ¿seguros que esa chica va a venir?- pregunto Emerald - si, estoy segura. Mi papa me lo dijo - le respondió Sapphire. De repente se escucho abrir la puerta - hay alguien hay - pregunta una voz muy suave - les dije que vendría - dijo Sapphire acercándose a la puerta, Sapphire la invito a pasar - gracias - le dijo la chica a Sapphire - de nada, ¿como te llamas? - mientras se acerca al sillón, cuando llegaron Sapphire la sentó y repitió pregunta - pues...- la chica tenia unas pequeñas coletas amarradas con unos lazos blancos y un vestido como de princesa pero un poquito más corto de color anaranjado con lazos blancos (el diseño se los dejo a la su imaginación) y su pelo era de color anaranjado claro y era más alta que Emerald pero no tanto- si se burlan tendré que hacerles una penitencia - dijo en tono muy serio - ya si, solo di tu nombre - dio Sapphire, la chica dio un suspiro y dijo - mi nombre es ... Cornelia - que bonito nombre - le alago Sapphire, pero la cara de Emerald decía otra cosa, Cornelia lo apunto y dijo - tu te estas riendo - ¿quien yo? - dijo Emerald - si, tu - pero no me e reído - alegó el chico - si que lo as echo, y como penitencia tendrán que escuchar mi historia - el trío se extraño - sera divertido - dijo Ruby - bueno entonces empezare.

    La chica empezó a narrar: La niña empezó a caminar de vuelta a su enorme casa con su querido muñeco de teddiursa, entro a la casa y como siempre no había nadie, absolutamente nadie. No se escuchaba ni el sonido de una mosca. La chica subió a su cuarto y se acostó abrasando a su querido muñeco se quedo dormida, cuando despertó ya había llegado su madre, como siempre agotada y cansada por el duro trabajo la niña bajo y cuando iba a abrazar a su madre están la débito y se encerró en su pieza la niña miro los ojos de su muñeco y le dijo " ella esta muy ocupada no es su culpa ni que no me quiera".

    Fin del capitulo 5.

    Lo dejo asta aquí porque ya se me hizo tarde y tengo que dormir, en el capitulo cinco sigo la historia de Cornalia.
     
    Última edición: 15 Agosto 2015
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    subiré el siguiente capitulo el lunes, porque mañana voy a visitar a unos parientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    pokemonspecial- fanfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    615
    Capitulo 6: Una historia en Hoenn parte 2.

    Era oscuro, ya era de noche en Villa raíz, y hacia mucho frío como para volver a casa, por eso nuestros personajes no salían del laboratorio.

    —pasaron los años — siguió narrando Cornelia— y la niña tubo edad suficiente para trabajar con su mamá, la chica se volvió feliz, pero se le olvido algo muy importante... Su peluche. Una noche el peluche desapareció, nadie lo volvió a ver, y nadie se acordaba , asta que en la casa de la chica empezaron a...— antes que dijera otra palabra Emerald bostezo en forma de "esto es más aburrido que los chiste de Green"—si quieres no cuento la historia si tanto te aburre— le dio Cornelia un poquito enfadada por la burla.

    — No hace falta— le responde Emerald a Cornelia.

    — Bueno, si tu lo dices— le dice a nuestro amiguito, este solo la mira con desprecio. El laboratorio se quedo en un silencio total, aveces se llegaba a oír el viento que corría fuera del laboratorio. De repente las luces del laboratorio empezaron a parpadear.

    — Parece que se va a cortar la luz— dice Ruby mirando la ampolleta.

    — Que miedo, esto me recuerdan a las películas de terror, ¿verdad Rugby?— le pregunta Sapphire con una sonrisa, pero antes que respondiera la luz se corta.

    — Genial, se a cortado, ¿y ahora que?— pregunta Emerald a cualquiera que le respondiera.

    — Tendremos que espera— se escucha la voz de Rugby, ya que todo estaba oscuro. Habían pasado como dos minutos y seguía la luz apagada y no habían velas, asta que la ampolleta vuelve a parpadear y vuelve la luz.

    — Por fin— dice Emerald muy contento, cuando iba a proponer que si volvían a casa se escucha un extraño ruido detrás de sillón lo que hace que Ruby, Sapphire y Emerald miren para atras— ¿que fue ese ruido?— pregunta Emerald mientras estaba hincado en el silln mirando atrás del.

    — No lo se — dice Rugby extrañado. Emerald decide mirar por atrás del respaldo del sillón y cuando estaba a punto de ver... ¡una sombra con una cara fea le salta en la cara gritando! Emerald no alcanzó a reaccionar y acompañado de un grito se cae de espaldas al piso— auch, mi cabeza, eso si dolió— dijo mientras se sobaba la cabeza, mira el sillon y se da cuenta que la sombra que la empujo era un Banette— ¿esa cosa me a empujado?— se pregunta Emerald mientras se para, Banette solo salta y cae en los brazos de Cornelia.

    — Ya hace tiempo que no te veía Nette — dijo Cornelia abrazando a Banette.

    — ¿es tuyo?— preguntó extrañado Ruby mientras Cornelia seguía abrazando felizmente a Banette.

    — Si, esta conmigo desde los cinco años— dice Cornelia mientras lanzaba a Banette al aire y lo atajaba una y otra vez o tengo desde que era un peluche.

    — ¿un peluche ?— le pregunta el trío extrañado.

    — Como oyeron— le dice Cornelia muy contenta— cuando nací mi abuelo me dio un peluche, cuando cumplí los nueve años mi hermana lo boto a la basura, el peluche pensó que yo lo había abandonado y se convirtió en Banette para buscar venganza, cuando me encontró mi Litwick le explico que no lo quería botar, y ahora somos buenos amigos, aunque el año pasado se lo raptaron, por eso estoy contenta de verlo.

    — Bonita historia—le alago Ssapphire.

    —Gracias— le respondió la Cornelia— ¿ no seria irnos cada uno a su casa?— sugirió Cornelia.

    — Opino lo mismo, tengo sueño y estoy cansado— se quejo Emerald.

    — Bueno, nos vemos mañana— se despidió Sapphire. El día había acabado ya hace rato, y las estrellas brillaban como siempre, ¿como estarán nuestros amigos en Johto? Pronto lo sabremos.

    Fin del capitulo 6.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso