Three-shot de Pokémon - Pokemon Yin-Yang

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kalixto Boga, 13 Junio 2011.

  1.  
    Kalixto Boga

    Kalixto Boga Guest

    Título:
    Pokemon Yin-Yang
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    693
    Cap. 1: El inicio.

    En la región Tersa, unos chicos esperan obtener su primer Pokémon inicial en ciudad Lazul. Dos chicos, llamados Elle y Alex, de 18 años de edad, acaban de llegar a esta ciudad y están ansiosos de obtener a su Pokémon.
    Estos dos amigos habían tenido una aventura hace un tiempo. En esa aventura enfrentaron peligros, hicieron amigos y ganaron muchas batallas. Al terminar su aventura, Linkx y Lizzy, amigas de Elle y Alex que tienen 18 años de edad al igual que ellos, se separaron del grupo para seguir su propio camino. En cambio Alex, un chico que quiere ser el mejor coordinador, al igual que Lizzy, decidió seguir con Elle, para que este le enseñase a luchar en batallas Pokémon a cambio de que él le enseñase a coordinar. Elle y Alex se dirigieron al laboratorio de la profesora Luz para recibir a sus Pokémon, con los cuales enfrentarán nuevos retos y tendrán nuevas aventuras. El laboratorio se encontraba a unos kilómetros del centro de la ciudad.

    Laboratorio de Ciudad Lazul:

    Prof. Luz: Hola, bienvenidos a ciudad Lazul. Soy la profesora Luz y soy la encargada de estudiar a los Pokémon de la región Tersa. De seguro han venido a pedir su Pokémon inicial. Pues tenemos 4 Pokémon listos para ser dados a los entrenadores que lleguen. Tenemos a:
    Lilow, el Pokémon lila, que es el inicial del tipo Planta/Veneno; Frazzly, el Pokémon oso grizzli, que es el inicial del tipo Fuego/Lucha; Frolan:, el Pokémon rana volcánica, que es el inicial del Agua/Fuego;
    Y a, Dinaron, el Pokémon dinosaurio pequeño, es un inicial del tipo Dragón/Fuego, que solo ésta región ofrece.
    Ahora, díganme sus nombres, edades, de donde vienen y el Pokémon que quieren.

    Alex: Mi nombre es Alex Calvin, tengo 18 años y vengo de la región Mecha. El Pokémon que quiero es a Frolan. Con el podré ser un buen coordinador.

    Elle: Mi nombre es Elle Boga, tengo 18 años y vengo de la región Mecha. El Pokémon que quiero es a Dinaron.

    Prof. Luz: Muy bien, sus datos han sido guardados y aquí están las pokeballs con su Pokémon dentro y unas 5 pokeballs extras, para que puedan capturar a otros Pokémon. También les daré: Una pokedéx, donde se guardarán los datos de los Pokémon que vayan viendo; Un estuche de medallas, donde guardarán las medallas que ganen; Un estuche de listones, donde guardarán los listones que ganen; Un pokeradar y una radio.
    Bueno, eso es todo, si tienen alguna duda me llaman con la radio. Espero que sean felices con sus pokémon y que disfruten de la región Tersa. Nos vemos.

    Alex y Elle salieron del laboratorio con sus nuevos, y primeros, Pokémon de la región Tersa.

    Alex: ¿A dónde iremos ahora Elle?

    Elle: No lo se. Pero quiero retar a algún entrenador que valga la pena.

    Alex: Está bien. Yo ya quiero que lleguen los concursos pokémon, así ganaré mi primer listón de esta región. Mientras tanto tendré que entrenar a este nuevo amigo- Dijo Alex caminando y mirando la pokeball que se le fue entregada por la Prof. Luz.

    Elle: Sal Dinaron- Dijo Elle mientras apuntaba su pokeball hacia el suelo.

    El pequeño dinosaurio salió, parándose en frente de su nuevo entrenador, mirándolo a los ojos con la boca casi abierta.
    Luego de eso, ambos entrenadores y el pequeño pokémon, caminaron por una calle de tierra que se dirigía al centro de la ciudad.

    Continuará...

    *Personajes que aparecieron en el capítulo*

    Prof. Luz: [​IMG]

    Alex: [​IMG]

    Elle: [​IMG]

    *Pokémons que aparecieron en el capítulo*​

    Lilow: [​IMG]
    Frazzly: [​IMG]
    Frolan: [​IMG]
    Dinaron: [​IMG]

    [Este capitulo es corto, pero luego se hacen mas largos.]​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Son fakemons, será mejor que lo mueva a historia ilustrada, quedará mejor allá.
     
  3.  
    Kalixto Boga

    Kalixto Boga Guest

    Título:
    Pokemon Yin-Yang
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1505
    Cap. 2: El reencuentro.

    Cuando Elle y Alex caminaban hacia el centro de la ciudad, decidieron tomar un descanso en un bosque cercano, pero en vez de descansar decidieron entrenar un poco.
    El bosque estaba plagado de árboles que ya estaban perdiendo sus hojas, el otoño acababa de llegar y el calor del verano ya no se sentía como antes. Cada entrenador tomo las pokeball, que se le fue entregada por la profesora del laboratorio, y la lanzo al aire. Cada pokeball, antes de tocar el suelo, se abrió y, tras un resplandor, aparecieron Frolan y Dinaron. La batalla de estos entrenadores daba su comienzo.

    Mientras tanto:
    En medio del bosque de la región Tersa una chica de 18 años de edad llamada Lizzy, andaba rumbo hacia la ciudad Lazul para obtener a su nuevo Pokémon inicial. Estaba muy ansiosa por llegar y probar como sería su nuevo Pokémon en un concurso. Ella quería ser la mejor coordinadora y demostrar que podía lograrlo. En estos momentos estaba viajando sola, pero –hace ya tiempo- ella viajo con unos amigos llamados: Elle, Alex y Linkx, pero cada uno decidió tomar un camino diferente. Alex había decidido ir con Elle, mientras que Linkx y Lizzy decidieron irse solas. Lizzy ya estaba a pocos metros de llegar al laboratorio y, al llegar, entro así sin más. Al entrar diviso a una mujer, casi de su edad, en frente suyo con una sonrisa pintada en la cara.

    Prof. Luz: Hola, bienvenidos a Ciudad Lazul. Soy la profesora Luz y soy la encargada de estudiar a los Pokémon de la región Tersa.

    Lizzy: Hola. Yo soy Lizzy.

    Prof. Luz: De seguro has venido a pedir tu Pokémon inicial. –dijo la profesora con su sonrisa característica. Lizzy solo sonrió un poco y asintió con la cabeza.- Bueno. Ahora tenemos listos a dos Pokémon, a Lilow, el Pokémon lila, que es el inicial del tipo Planta/Veneno –señalo al Pokémon, este era muy lindo y sonriente- y Frazzly, el Pokémon oso grizzli, que es el inicial del tipo Fuego/Lucha. –Le señalo al otro Pokémon, un osito muy tierno, con ojitos brillosos y que la miraban fijamente.- Ahora, si ya has elegido el Pokémon que quieres, dímelo que te lo entrego. Pero también necesitaría tu nombre, edad y de dónde vienes.

    Lizzy: Bien. Me gusta mucho Lilow, es muy linda y me ayudara mucho en los concursos. –dijo sonriendo, mirando a la plantita y extendiendo una mano hacia ella, mientras Lilow saltaba en su lugar tratando de alcanzar su mano- Y me llamo Lizzy Forgath, tengo 18 años y vengo de la región Mecha. –Contesto a su pedido aun mirando a Lilow.

    Prof. Luz: Muy bien, tus datos han sido guardados. –Dijo al terminar de escribir en la computadora- Aquí está la pokeball con tu Pokémon dentro, te daré 5 pokeballs más para que puedas capturar a otros Pokémon. También te daré: Una pokedéx, en donde se guardaran los datos de los Pokémon que vayas viendo; un estuche de medallas, donde guardarás las medallas que ganes; un estuche de listones, donde guardaras los listones que ganes; un pokeradar y una radio. –Le entrego todo lo necesario y Lizzy las acepto guardándolas en su mochila- Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda me llamas con la radio.

    Lizzy: Bien. Adiós. –Se despidió de la profesora con un movimiento de la mano.

    Prof. Luz: Nos vemos. Espero que seas feliz con tu Pokémon y disfrutes de la región Tersa.

    Al despedirse, Lizzy solo quedo observando su pokeball unos momentos y antes de salir del laboratorio, paró en seco. Miro su pokeball y apuntando hacia el suelo saco a Lilow. Al salir, quedo parada enfrente de Lizzy sonriendo y, extendiendo sus hojitas, intentando alcanzar a su nueva coordinadora. Lizzy solo sonrió y se agachó hasta su altura colocando su mano derecha en su cabeza.

    Lizzy: Hola pequeña. Mucho gusto, yo soy Lizzy. –Se presento mirándola dulcemente y Lilow sonrió mucho más mientras se lanzaba hacia Lizzy y la abrazaba, ella solo atino en devolver el abrazo y levantarse con Lilow en brazos- vamos, necesitamos entrenar.

    Antes que pudiera salir, Lizzy diviso a una chica entrando al laboratorio. No le tomo mucha importancia y paso de largo, pero antes que pudiera dar más pasos escucho a alguien que la llamo. Era esa chica y la había llamado por su nombre. Lizzy se extraño demasiado ¿Cómo es que sabia su nombre? La miro muy detenidamente y, luego de varios segundos, su mente pareció funcionar. Esa chica no era más que su amiga/rival de la infancia. La quedó observando. Había cambiado mucho. Estaba más alta y su pelo había crecido aún más. Linkx, al parecer, se cansó del escaneo visual y bufo mientras le decía:

    Linkx: Ya tonta, deja de mirarme y abrázame.

    Lizzy solo rió por lo bajo, mientras colocaba un rato a Lilow en el suelo, y la abrazó lo más fuerte que pudo, al igual que Linkx a ella. Había pasado mucho desde que ellas se dejaron de ver -exactamente 7 años- y volver a verse ahora era cosa importante. Linkx no era de abrazar a la gente, pero en esta ocasión le vio necesidad. La extraño demasiado como para no estrecharla y sentir que eso no era un sueño. Pero, al darse cuenta que ya era mucho el abrazo, decidió romperlo con un poco de brutalidad, como siempre fue ella, y la miro sonriendo divertida. Lizzy también había cambiado bastante, ella se había cortado el pelo y había cambiado la pollera por un pantalón, o algo así, la cosa es que ya no era la misma.

    Linkx: Bien. Tengo que buscar mi nuevo Pokémon, pero espérame aquí ¿Bien? –Dijo y mientras Lizzy solo asintió.

    Al cabo de un rato, Linkx volvió ya con todo lo necesario y las dos salieron del laboratorio hablando y riendo en ocasiones. Ambas decidieron que lo mejor sería entrenar un poco para poder acostumbrarse a sus Pokémon. Fueron a una parte descampada del bosque y Linkx saco a Frazzly, su ahora Pokémon, y Lizzy solo atino a empezar con Lilow a practicar, ya que estaba afuera desde rato. Antes de poder hacer algún movimiento, escucharon ruidos de una pelea cerca en la zona. Lizzy y Linkx decidieron ir a ver lo que pasaba y lo que vieron fue a dos chicos con sus Pokémon. Lizzy no tenía ni idea de quienes eran, pero al parecer Linkx si, por la sonrisa divertida en su rostro.

    Linkx: Son los chicos, Elle y Alex. Míralos, solo cambiaron un poco. –Dijo Linkx como cosa obvia.

    Lizzy: Pues si son ellos si que cambiaron. –Dijo Lizzy algo sorprendida mirándolos.

    Linkx se fue acercando más a los chicos y quedo mirando su entrenamiento. Alex no se había dado cuenta de su presencia, mientras que Elle si las vio. Al cabo de unos minutos, la batalla se había acabado, teniendo de ganador a Elle. Frolan, quien había quedado en el suelo, debilitado, fue devuelto a su pokeball por Alex. Mientras que Dinaron, quedo afuera y mirando a Elle.
    Al finalizar la batalla, Alex y Elle escucharon unos aplausos, los cuales fueron hechos por Linkx. Al darse la vuelta, los chicos vieron a un par de chicas paradas y mirándolos a ellos.

    Alex: Hola. ¿Cómo se llaman?

    Elle: Disculpen, nunca no se da cuenta de nada.-Dijo riendo un poco- No las reconoce, y eso que no han cambiado mucho.

    Linkx: Descuida, siempre fue así.-Dijo echando una pequeña risa.

    Lizzy: Ustedes están más altos. Mucho más altos.-Dijo mirándolos de arriba a abajo.

    Alex: Esperen- Dijo mirándolos fijamente de arriba a abajo y luego cortando un poco la conversación- ¡Linkx, Lizzy!- Grito con alegría y luego yendo hacia ellas para darles un abrazo.

    Alex abrazó a ambas chicas y estas correspondieron el abrazo. Mientras tanto, Elle se acercaba caminando tranquilamente y con el Pokémon a su lado.

    Elle: A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Cómo están?

    Linkx: Pues, yo estoy bien. Nosotras nos acabamos de encontrar.-Dijo mirando a Lizzy y luego volviendo a mirarlos a ellos.

    Lizzy: Yo estoy bien también. Estuve en diferentes ciudades y he participado en diferentes concursos, pero en todos eh salido segunda, ahora quiero demostrar que al fin podré llegar en el primer puesto. Pero antes debo entrenar a mi nuevo Pokémon.-Dijo mientras miraba a Lilow, quién se encontraba a su lado.
    Lilow miró a los chicos, que estaban en frente suyo, y luego se acercó para mirar a Dinaron. Dinaron ario su boca y Lilow se asustó al ver los filosos dientes del pequeño dinosaurio. Luego de esto, ambos Pokémon empezaron a correr por todo el campo.
    Mientras los Pokémon estaban jugando, los chicos se sentaron en el pasto a contarse sus aventuras desde que se habían dejado de ver.

    Continuará...

    *Nuevos personajes que aparecieron*
    Lizzy:
    [​IMG]
    Linkx:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! me a gustado mucho tu historia ya qe yo tmbn soy fan de los pokemon, aunqe creo qe seria mejor qe usaras el guion literal y no el teatral


    Asi se tienen qe escribir las historias, ademas de usar el guion largo​
    solo te lo digo para qe tu historia qede mucho mejor​
    lo de la historia ilustrada me facino! dibujas muy bn

    ~Sayoo
     
  5.  
    Kalixto Boga

    Kalixto Boga Guest

    Gracias XD ya me han dicho que escriba así, pero no puedo, no se porque XD
     
  6.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    está geniaaal tu idea, tus monstruos diseñados están aluscinantes, lo que me hace querer invitar a algunos personajes a mis historias futuras (la plantita sobre todo se ve que tiene un gran potencial). sigue con la historia, no te des por vencido, necesito buenas historias para mezclarlas con las mías, jaja. ;)
     
  7.  
    Kalixto Boga

    Kalixto Boga Guest

    Título:
    Pokemon Yin-Yang
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1799
    Cap. 3: ¡Captura a ese Lefug!

    Después de haberse reencontrado y hablar sobre sus aventuras, nuestros amigos se dirigían al centro de Ciudad Lazul, donde una nueva aventura los esperaba.
    Estaban caminando tranquilamente por la ciudad, hasta que de pronto oyen unos gritos:

    Señora: ¡Auxilio, auxilio!-Gritaba una señora que atendía un puesto de frutas.

    Alex: ¿Eh?... ¿Qué estará pasando?

    Elle: Acerquémonos y averigüémoslo.

    Lizzy: Disculpe señora. ¿Qué ha pasado?-Dijo mientras miraba a la señora, la cual estaba desesperada.

    Señora: Un Lefug se llevó una manzana, siempre me roba ese ladrón. Es la 5ta vez que me roba mis preciosas manzanas.

    Elle: ¿Quiere que la ayudemos?-Dijo mirándola seriamente.

    Señora: ¿Serías tan amable de hacerme ese favor?-Dijo en tono de desesperación y luego calmándose un poco.

    Alex: Si, no se preocupe, nosotros atraparemos a ese ladrón.- Dijo metiéndose en la conversación.

    Señora: Muchas gracias jóvenes. Si me traen devuelta la manzana, le daré un premio a cada uno.

    Luego de esa charla, los chicos se dirigieron hacia donde se fue el pequeño pokemon. El Pokémon se había escondido en la plaza, donde muchos niños estaban jugando a esa hora. Elle, Alex, Lizzy y Linkx, estaban llegando a esa plaza para poder encontrar al ladrón, pero se encontraron con una sorpresa. El Lefug había aparecido con otros 4 Lefug más, los cuales estaban decididos a atacar a los chicos hasta que se vayan. Pero los chicos tomaron sus pokeballs y sacaron a sus Pokémon. Dinaron, Frolan, Lilow y Frazzly, se posicionaron en frente de sus entrenadores y estaban listos para la batalla. Los Lefug vieron a los pokémon que acababan de salir y rápidamente usaron disparo demora. Todos los hilos cedas que fueron lanzadas por los pokémon, se aferraron a sus rivales y éstos quedaron pegados a ellas.

    Linkx: Oh no...Frazzly ¡Lanzallamas!- Gritó Linkx.

    En eso, Frazzly abrió su pequeña oca y una gran cantidad de fuego salió de ella, quemando la ceda y liberándolo de ésta. Después de eso, Frazzly uso otro lanzallamas para poder liberar a sus compañeros. La ayuda se completó con éxito y todos ya habían quedado libres de las pegajosas cedas.

    Todos: Dinaron ¡Ascuas!; Frolan ¡Pistola de agua!; Lilow ¡Polvo veneno!; Frazzly ¡Lanzallamas!- Gritaron los chicos.

    En eso, Dinaron, Frolan y Frazzly abrieron sus bocas y lazaron los ataques ordenados por sus entrenadores. Mientras tato, Lilow movió las hojas de su cabeza y un polvo de color violeta cayó sobre los 5 Lefug. Los Lefug quedaron envenenados por el ataque de Lilow, quemados por los ataques de Dinaron y Frazzly y luego fueron mojados por la pistola de agua de Frolan.
    Tras esto, los Lefug se acercaron rápidamente para golpear a los pokémon con el ataque placaje. Pero Dinaron y Frazzly reaccionaron rápido y los detuvieron con un potente lanzallamas que acabó con estos pokémon. 4 Lefug escaparon sin más, mientras, que el actor del robo, quedó solo en frente de los 4 entrenadores y sus pokémon. Dinaron se acercó a este y le propinó un gran mordisco, con lo cual lo levantó y luego lo lanzó contra un árbol, del cual cayó la manzana, que había sido robada del puesto de la señora, y le golpeó en la cabeza. El Lefug quedó inconsciente en el suelo. En eso, Elle aprovechó para lanzarle una pokeball, al pokémon recientemente derrotado.
    La pokeball capturo al pokémon y empezó a moverse, de lado a lado, hasta que quedó quieta e hiso un ruido de cerrado. La captura fue un éxito y Elle obtuvo un nuevo pokémon, con el cual seguirá su aventura.
    Los niños, quienes estaban en la plaza, presenciaron toda la batalla, y luego de la exitosa captura, comenzaron a gritar de felicidad.
    Alex agarró la manzana y, junto a sus amigos, se dirigió hacia el puesto de la señora, donde esta los esperaba ansiosa y preocupada a la vez.

    Alex: Tome señora, acá está su manzana.-Dijo entregándole la manzana en sus manos. La manzana estaba limpia y sin ningún mordisco en ella.

    Señora: Muchas gracias joven. Tengan, esto es su premio por ayudarme con ese delincuente.

    La señora agarró una bolsa en la cual tenía un montón de manzanas grandes y deliciosas. Estas manzanas fueron entregadas a los chicos, quienes las recibieron con una gran sonrisa y unos cuantos agradecimientos por ellas.
    Luego de esto, los chicos guardaron las manzanas y empezaron a rondar por toda la ciudad. Vieron vidrieras con ropa puesta en maniquís, otras de zapatos y zapatillas y hasta entraron a una tienda de dulces y se compraron unos cuantos caramelos. De repente, se encontraron con un chico muy raro, el cual les preguntó si ya habían puesto nuevos datos en la pokedéx. Resultó, que este chico, era el asistente de la profesora Luz y los estaba buscando para darle un mapa completo de la ciudad.

    Elle: Muchas gracias Zack.-Dijo cerrando los ojos.

    Zack: De nada.

    Linkx: Y ¿Dónde vives?-Pegunto Linkx mirando a Zack a los ojos.

    Zack: Vivo a unas calles del gimnasio. Si quieren podemos ir a mi casa y pasan ahí la noche, total vivo solo y tengo un espacio muy amplio.

    Linkx: Esta bien-Dijo pensando un rato y luego contestando- ¿Qué opinan chicos?-Preguntó mirando a los demás.

    Lizzy: Por mí está bien. Todavía no hemos encontrado un lugar en donde estar.

    Alex: Yo no tengo ningún problema en ir.

    Elle: Entonces está decidido. Iremos a la casa de Zack.

    Zack: Entonces demos marcha porque pronto oscurecerá.- Dijo Zack, dándose la vuelta y empezando a caminar.

    Todos empezaron a caminar rumbo a la casa de Zack, pero antes Elle quiso pasar por el gimnasio para ver cómo era. Lamentablemente estaba cerrado y no tuvieron más remedio que ir directo a la casa de Zack.
    Unos minutos después, llegaron a la casa de Zack. Esta era grande y tenía un gran patio, donde se encontraba un pequeño Araby parado sobre la rama de un árbol. El Araby, tomó vuelo una vez que vio llegar a Zack. Este pokémon voló hasta Zack y se posó en su cabeza.

    Zack: Hola amiguito.-Dijo mirando hacia arriba- Este es Araby, fue mi primer pokémon.

    Luego de presentarse, el pokemon entro a la casa de Zack volando y yendo hacia el comedor, para luego pararse en la mesa. Zack abrió la puerta e invitó a los chicos a entrar. Los chicos entraron y divisaron toda la sala que los rodeaba.

    Zack: Arriba hay 2 habitaciones, una para los chicos y la otra para las chicas. Vayan, elijan su cama, dejen sus cosas y bajen para tomar algo.

    Elle: Está bien. Gracias Zack- Dijo yéndose hacia arriba.

    Lizzy: Linkx, lleva mis cosas por favor, yo me quedaré aquí abajo-Dijo Lizzy dándole las cosas.

    Linkx: Bueno.-Dijo agarrando las cosas y luego empezando a subir las escaleras.

    Alex, Elle y Linkx subieron y se fueron a sus respectivas habitaciones. Linkx entró a la habitación que le tocó. Miró toda la habitación y vio 3 camas, una estaba al lado de la ventana, otra en medio de la habitación y la tercera estaba contra la pared. Eligió la que estaba contra la ventana, apoyó su mochila en la cama y luego agarro las cosas de Lizzy, para dejarlas en la cama del medio. Luego fue a abajo y e dirigió al comedor, donde Lizzy y Zack estaban sentados en las sillas con las tasas llenas de té. Araby estaba sobre el apoyo de la silla y miraba por la ventana el patio de la casa.
    Mientras tanto, Alex y Elle se cambiaron de ropa, eligieron la cama que querían y luego bajaron al comedor, donde estaban Zack, Lizzy y Linkx sentados y tomando el té. Elle y Alex se sentaron y agarraron su tasa para luego dar unos pequeños sorbos al té.
    Todos se pusieron a halar y contaban sus historias a Zack, quien luego les contó que hace un par de años empezó a trabajar como asistente de la profesora Luz y también que quería completar su pokedéx. Unas horas más tarde, todos se fueron a sus habitaciones y se acostaron en sus camas para comenzar a descansar luego del largo día.
    Elle miraba la pokeball, en donde tenía a su nuevo pokémon, y dijo en voz baja "contigo podré ser un buen entrenador pokémon". Luego de susurrar eso, guardó la pokeball y cerró sus ojos dando un leve suspiro para luego dormirse.

    Continuará...

    *Personajes nuevos que aparecieron en el capítulo*

    Zack: [​IMG]

    *Pokémons nuevos que aparecieron en el capítulo*

    Lefug: [​IMG]
    Araby:[​IMG]
     
  8.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Kalisto, genial, genial creación, tu pokémon hoja se ve muy bien, y como ya he dicho, los del incio estñan muy bien también, dentro de poco tu florecita será robada por mi, jaja, no mentira, previo aviso, claro.
     
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm, ya. Me parece que tu historia es muy parecida a la historia pokémon común u original, y eso no es malo, claro, si es que a ti te gusta esa idea, pero si te da igual escribir sobre un entrenador pokémon común y corriente, o sobre una historia un poco más inusual como la que se narra en Pokémon Colsseum, por ejemplo, pues yo te aconsejaría que hicieras tu historia mucho más particular, y al decir eso no te estoy diciendo que metas pokémones ultra-raros (también llamados místicos o legendarios) por doquier, ya que eso lo hace todo el mundo y de ser algo especial es prácticamente lo que más pasa en las historias ficticias de fanáticos.

    Como ya te dije, las creaciones de personajes y criaturas me parece lo más atractivas de este tipo de historias, pero eso no quiere decir que tengas que hacer que tooooodos los pokémones sean completamente nuevos, aunque ya sé que cada vez que se habla de una región nueva, se suelen poner al comienzo puros pokémones nuevos de esa región, siempre hay por ahí algún pokémon antiguo que sirve como una clase de embajador para que los admiradores de las antiguas especies pokémon empiecen a “aceptar” a las nuevas especies por un censillo mecanismo de “sustitución compensada”, eso es lo que hace Pokémon al dejar muchos pokémones antiguos con Ash, Brock y sobre todo con el Equipo Cohete al comienzo de las nuevas temporadas, para luego ser cambiados paulatinamente uno por uno con nuevas especies que de algún modo cumplen la función del pokémon anterior. Por esto, y dado que mencionaste que tus personajes vienen de otros viajes, creo que debiste haber dejado algún pokémon clásico en el equipo de tus personajes, al fin y al cabo es poco probable que un entrenador pokémon vacíe su equipo y empiece desde cero al trasladarse a una nueva región.

    Veo que hay muchos nombres con “Li” en ellos, sé que no son demasiados, pero ten un poco más de cuidado con repetir nombres o sílabas en los nombres, eso puede traer confusión, además de que puede denotar falta de creatividad en el creador, pero NOOOO estoy diciendo que sea tu caso, sólo estoy sugiriendo que cuides un poco más ese casi insignificante aspecto. Por cierto, en el tercer capítulo, escribiste “halar” en lugar de “hablar”.

    Por último, ahí he empezado una conversación contigo, espero que me respondas pronto.
     
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasando a comentar.

    De las historias de esta sección esta me ha resultado la más sencilla de leer, no digo que sea floja pero si esta como que un poco más ligth, pero está bien porque no se me ha hecho pesada leerla. También creo es la que más se apega a los estándares de la serie donde los protagonistas resuelven problemas "sencillos" provocados por los pokemons, pero como ya dijo Carlos creo que no le vendría mal un poco más de particularidades a la historia para que a la larga no llegue a caer en una recapitulación de episodios random de la serie. Me imagino que se vienen batallas de gym y más adelante de coordinacion, aprovecha eso para crear conflictos entre personajes, pokemons o porque no, la inclusión de un team malvado o algún otro evento importante.

    También como sugerencia no pongas las imágenes hasta el final, sino que una vez que menciones al nuevo pokemon en la historia metas la imagen, y lo mismo con los personajes.

    Y bueno, de ahí a estar al pendiente hasta la conti.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso