Pokemon una nueva especie de pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dan Kuso, 30 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dan Kuso

    Dan Kuso Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon una nueva especie de pokemon
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    este sera mi primer historia algunos seran abreviados como profesor oak = prof. oak
    En el pueblo paleta descansa ash y picachu en su casa cuando de repente llama el el profesor Oak y le dice a ash
    prof. oak:ash te necesito en el laboratorio de inmediato a surgido un problema
    ash: voy enseguida
    luego cuando va en camino se encuentra con brock
    brock:hola ash adonde vas con tanta prisa
    ash: con el prof. oak dice que a surgido un problema en el laboratorio
    brok :te acompaño
    ash:como quieras
    luego cuando ya iban llegando un pokemon del laboratorio salio volando el pokemon desconocido entonces ya llegaron todo estaba desordenado el prof. oak estaba escondido debajo de una mesalos muchahos lo levantaron y antes de que le preguntaran el prof. oak hablo
    prof. oak :habia creado un pokemon volador roca y fuego lo estaba creando bien asta que alguien desconfiguro ser un pokemon tranquilo y lo hiso un pokemon savaje como yo lo habia hecho empeso a atacarme yo me defendi con mis pokemon pero era muy fuerte haci que los meti en sus pokebolas me escondi y el pokemon salio volando
    ash: prof.oak primero debe decirnos como se llama el pokemon
    prof. oak : se llama cometer
    ash y brock : que nombre tan raro
    prof. oak : entonces como lo llamo
    ash :gogeta
    prof. oak : ¿gogeta?
    ash :si go de goku y veta de vegeta
    esta historia continuara
     
  2. Bueno no quiero parecer un Criticador pero Tienes muchas faltas de ortografia
    cuando deve de ser
    y ¿Gogeta?
    son fics de pokemon -.-
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Amigo mío, eso es muy corto como para ser un capitulo, no esta permitido hablar como lo hiciste tu
    Profesora no se que: quien sabe que dice
    Jajaja, esa no es la forma correcta, si no esta
    Quien sabe que dijoMenciono la profesora no se que
    ¿Entiendes?, además tienes mucha falta de ortografía.
    ¿Juntaste Dragon Ball con Pokemon? Eso esta muy raro._. ’’
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada bienvenido al foro, veo que es tu primer post por aquí

    me gustaba más cometer ._.
    Creo que tratas de hacer un crossover U^^, da click para saber más
    Ahora algunas sugerencias, primero espero que tengas bien decidido cómo será tu nuevo pokémon ya que es el tema central de tu fan fic, esto incluye: apariencia física, ataques, fortalezas, debilidades, personalidad, entre otras.
    En cuanto al lugar donde se desarrolla tu historia puedes añadir algunos detalles que harán de tu narración más rica, para ello puedes guiarte de ciertas preguntas, por ejemplo aquí:

    Si es un edificio o casa ¿cómo es el ambiente en ese lugar?, ¿por qué estaba allí?, ¿cómo son las paredes?, ¿qué muebles hay?, ...


    Si es un lugar natural ¿había arboles o plantas?, ¿cómo estaba el cielo?, ¿había mucho viento?, ¿qué aroma había?, ¿cómo es el ambiente en ese lugar?, ...
    Puede ayudarte mucho primeramente tratar de imaginar el lugar para después describirlo.
    Si comienzas con alguno que otro pequeño consejo que te den los usuarios del foro, ten por seguro que mejoraras tu escritura.
    Disculpa este mensaje tan largo, vi en tu pérfil que tienes a penas 11 años (si es tu edad real) así que espero que no te asuste este post tan largo y que te resulte de provecho :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso