Pokemon Quest

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 27 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Quest
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4846
    Pokemon Quest

    Voz de narrador: Desde las místicas y transitadas tierras del ocio; llega un tonto tratando de regresar al mundo de los fics de pokémon. Completamente aburrido y castigado llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    ¡Hola a todos!
    De ante mano quiero darle las gracias, ya que si están leyendo esto significa que se tomaron el tiempo para entrar a la discu y eso me hace sentir bien.
    Bueno ahora me voy a presentar:
    Yo soy Not Good boy, y como se abran dado cuneta soy un ocioso por lo que antes de mis comentarios siempre va a ver una introducción o presentación y dependiendo la longitud de estas, también depende mi grado de ociosidad en ese instante, así que si van a leer mejor acostúmbrense a mis tonterías. Bueno yo me presento porqué, aunque no soy del todo nuevo, me ausente un tiempo y ya no conozco a la gente de por aquí.
    El motivo de este mensaje es, como ya dije, presentarme; pero además lo pongo para explicar o mencionar que al principio y/o al final de cada capitulo pondré un pequeño “Squetch” donde pondré algunas babosadas que no siempre tiene que ver con el fic pero, por lo menos a mí, me divierten xD.
    En fin, creo que los estoy aburriendo así que pasare al fic.
    Ya explicare mas cosas en los días siguientes, dependiendo de sí se mete gente o no.
    Por ahora es todo
    chau
    PD: Estoy abierto a criticas, sugerencias, comentarios y, en algunos casos, también a insultos para mejorar el fic (Heros, jaiwen ya saben de que hablo, excepto por los insultos ;))

    Perschonajes
    (Personages)

    Not Good boy
    Alias: NGB
    Edad: 13
    Estatura: 1:69
    Peso: 66 KL aprox.
    Disfraz (ropa y apariencia): Piel blanca, ojos cafés, cabello marrón. Usa una gorra volteada del a cual se escapa un flequito o “gallo juguetón” del hoyo de esta, una playera negra, azul o blanca (dependiendo del clima) pantalones o pants (Dependiendo del clima), abecés lleva una sudadera, tenis azul claro con blanco y un poco de naranja y unos guantes de ciclista. (como los de Ash pero negros y con una especie de espuma antiderrapante en la palma)
    Personalidad: Es un tipo muy raro y como pensante pero tonto a la vez (no, pus sí). Aparente mente normal, enojon y trata siempre de divertirse. Le gustan las fiestas locas (aunque no las consecuencias de estas) y es buen amigo. Le encanta la langosta
    Cargo: Autor
    Poderes: Tiene poder completo y absoluto del mundo del fic y controla a voluntad los hechos y sucesos de este.


    Mark
    Alias: Mark (ok, no me hagan caso)
    Edad: 13
    Estatura:1:60
    Peso: 63 Kl
    Disfraz (ropa y apariencia): Es un tipo medio moreno, cabello rubio y ojos azules. Normal mente tiene el cabello revuelto y tiene una banda en la frente. Playera blanca, chaqueta roja y pantalones de mezclilla (abecés cambia el color de la playera). También usa zapatos negros.
    Personalidad: Es uno de esos tipos a los que les pasa todo y que siempre acaba metido en los problemas más extraños y complicados que existen. Siempre tiene una “actitud positiva” para la vida y le gusta experimentar. ¡Ah! Pero eso sí: ES UN PERVERTIDO. Le gusta la música.
    Cargo: Coautor (ósea, el que da las ideas)
    Poderes: Es el escudo humano de todos, en todo los sentidos (¿Eso es un poder?)


    Daniela
    Alias: Daniela. Abecés NGB y Mark se refieren a ella como “Chica D”
    Edad: Entre 12 y 13, no le gusta decir su edad
    Estatura: 1:63
    Peso: 63 KL
    Disfraz (ropa y apariencia): Piel blanca (No, no tengo nada en contra de los negros) ojos verdes y cabello pelirrojo recogido en una cola de caballo en forma de estrellita (¿Alguno de ustedes ha visto a Anko? Pues algo así) Usa una playera amarilla hasta el ombligo que atrás dice “si se puede”, una falda azul hasta un poco arriba de la rodilla y zapatos negros. (Otra cosa, como cualquier mujer, le encanta estar cambiando su apariencia dependiendo del lugar, la hora y la situación)
    Personalidad: Es como cualquier niña (de hecho es la única “normal” del trío) Tiene un extraño sentido de la justicia social y obliga a los demás a hacer lo correcto. Buena amiga y muy bonita (aunque abecés ni la pelan). Siempre sucumbe ante los regalos o los detalles.
    Cargo: Coautora
    Poderes: Su Papa es un magnate de los grandes negocios y es el dueño de la escuela a la que ellos asisten, así que puede conseguir lo que sea cuando sea. También tiene los llamados “Poderes femeninos” que le ayudan en ciertos momentos a ella y al los otros dos. (aunque abecés esos poderes incluyen golpes, zapes y jaladas de oreja)

    Bueno esos tres son aparte del fic. No aparecen (Muy seguido) en la continuidad normal del fic. A los personajes de la historia ya los irán conociendo poco a poco y los dejare tener su propia opinión. ¡Ah! Si, me falta un personaje: el narrador. Este no tiene descripción, nadie sabe como es así que solo imaginen una sombra negra con un signo de interrogación en el cuerpo.
    Bueno, como les dije, creo que los estoy aburriendo así que a lo que vine.
    ¡¡Disfrútenlo!!

    Pokémon Quest


    Introducción

    Eran la las cinco AM y el chico ya estaba levantado. Aunque a decir verdad, no había podido dormir bien de todos modos. Faltaban aun cuatro horas y el ya no tenia sueño. El niño miro el reloj: la cinco uno; Lo tomo y lo sacudió un poco como para que avanzara más rápido pero, en lugar de eso, consiguió que el reloj mal funcionara y regreso a las cinco.

    -¡Estúpido reloj!- medio grito el chico con gran frustración es su ser. No podía creer que cuando su gran día al fin llegaba, se quedara despierto. Lo normal seria que se quedara dormido, incluso mas de la cuenta, pero no sucedió así. El jamás se quedaría despierto si todavía tenia tiempo para dormir.
    Cuando descubrió que no podría conciliar el sueño, opto por prender la computadora. Busco en sitios de juegos y foros de comida pero nada lo entretuvo lo suficiente. Después le dio por iniciar sección en la mensajera instantánea.

    -<Iniciando sección>- apareció en la maquina

    - ¿Por qué es tan lenta?- pensó en sus adentros el chico ya muy fastidiado- Banda ancha mis polainas- Cuando al fin abrió el dichoso gran programa, resulto ser que ninguno de sus contactos yacía conectado. - ¡Me lleva!- dijo bastante fastidiado el chico.

    El chico se cubrió los ojos con las manos y empezó a lamentarse de su gran aburrimiento; Era un chico que perdió el sueño en uno de los días más importantes de su vida. Justo cuando iba a apagar la computadora, un sonido lo intereso: Era ese sonido que hace la maquina cuando alguien nuevo se conecta. El chico se ilusiono por tener a alguien con quien hablar, pero se desilusiono al ver que era una persona con la que jamás había hablado antes. Era una niña que conoció en un sitio de pokemons acuáticos y le dio su dirección pero jamás hablaron. Lo dudo un momento pero al final decido que no tenia nada mejor que hacer, así que opto por enviar un mensaje.

    -“Hola”- la acostumbrado frase antes de cualquier cosa

    -“Hola”- respondió la maquina en una suave letra de tinta rosa- “¿Quién eres?”-

    -“Jeje, supongo que no me recuerdas”- volvió a escribir- “Pues mi nombre real es John”-

    -“Hola John”- contestaron

    -“¿Cómo te llamas?”- le pregunto el chico

    -“Soy Emily”- le contesto

    -“Bueno, Emily, ¿De donde eres?”- volvió a preguntar curioso

    -“De ciudad Celeste”- le contesto

    -“Dicen que es bonito por allá”-

    -“Je, si, lo es”- le comento- “y tu ¿De donde eres?”-

    -“De pueblo rocaleta”-

    -“¿Dónde?”-

    -“Pueblo paleta”-

    -“¡Ah! Por allí hubieras empezado”-

    -“Ya sé, pero es que ese nombre es muy aburrido, además siempre que le digo a alguien donde vivo me da hambre”-

    -“Jaja”-

    Pasaron algunas horas allí platicando los dos, aunque para ellos el tiempo no paso. Por aluna razón los dos se parecía mucho en algunas cosas y fue muy fácil que se comunicaran. Hablaron de muchas cosas pero en especial de dos: los pokémon y la comida, parecía que a ambos les gustaba esas cosas. Desdichadamente para los chicos, llego la hora de levantarse y John tenia que partir hacia su viaje. Pero el jamás estuvo consiente de aquello hasta que alguien entro a su cuarto.

    -Hijo ya levan…- dijo a medio abrir la puerta y sin poder terminar porque vio que su hijo ya estaba despierto y estaba enfrente de la computadora.- ¿Pasaste toda la noche en esa porquería?- le pregunto su mama

    -No, solo desde las cinco- contesto sin voltear a ver

    -Bueno pues se acabo, ya es hora de que te vistas para irte-

    -Claro, solo me despido-

    -Esta bien, pero no te tardes- le dijo y a continuación dejo el cuarto, bajo las escaleras y se puso a preparar el desayuno

    -“Bueno, me la pase muy bien este rato pero tengo que irme”-

    -“OK”- le contestaron- “te veo después”

    -“Pues…”-Escribió el chico- “La verdad lo dudo”

    -“¿Por qué? ¿Te caigo mal?”- escribo la chica y puso una carita triste

    -“¡No! Claro que no. Es solo que estoy por empezar un viaje por toda la región y dudo poder llegar a una computadora”-

    -“¡Oh!, Ya veo. Pues ni hablar”- le contesto – “oye, ¿Qué tal si pasa a visitarme, si algún día pasas por ciudad celeste?”

    -“¡Claro! ¿Por qué no?”-

    -“Pues en ese caso adiós”

    -“Adiós”-después del adiós, apago su computadora y se alejo de esa silla. Se paro y busco algo que ponerse: Tenis color azul, camiseta roja, chaleco azul y pantalones negros. Se sacudió su castaño cabello y entro al baño a lavarse la cara. Su piel morena se veía muy negra antes de esta acción. Luego busco una mochila pero no encontró ninguna ni nada parecido, así que saco un morral negro que vio en su buró y se lo llevo. Luego bajo las escaleras a paso veloz y bajo a la cocina, donde su mama ya había preparado el desayuno.

    -Hola ma – saludo el chico

    -Hola- respondió su mama- veo que ya dejaste ese aparato

    -Si ya lo apague. ¿Qué hay para desayunar?-

    -Huevos con tocino-

    -¿Otra vez?- se quejo

    -Oye, si quieres hazte tú de desayunar-

    -Ok me cayo- acepto- ¿Y Mike?

    -Dormido

    -Es un flojo-

    -Ja, mira quien lo dice-

    -Bueno, estoy parado ¿No?-

    -Pero por que no dormiste, no por otra cosa-

    -Bah… -odiaba que siempre tuviera la razón- Oye ma, ¿Recuerdas a que hora me dijo el asistente del profesor Oak que debería estar en el laboratorio?-

    -No recuerdo bien, me pareció que dijo a las once-

    -¿Y que hora es?-

    -Las diez y cinco- dijo mirando de reojo el reloj de la esquina

    -Entonces no hay mucho tiempo ¿Eh?- dedujo el chico- ¡Me lleva! ¿Por qué siempre me presionan en el desayuno?

    -Uy si, el mártir-

    -¿Que crees que deba llevar el viaje?-

    -¿Estuviste todo el tiempo despierto y no fuiste para empacar tus cosas?- pregunto molesta

    -La ropa y comida si, pero no se que mas llevar-

    -Pues con que lleves calzones es mas que suficiente-

    -¡Hey!-

    -Mande- dijo sirviendo el plato

    -Nada- dijo refunfuñando por lo bajo al sentirse impotente, mientras comía el primer bocado de su desayuno. Después de eso el chico se concentro solo en su comida, aunque le decía una que otra cosa a su mama, la frase mas repetida fue “¿Me pasas la sal?” a lo que su mama respondía “Ya, es mucho sodio” pero no conversaron. Al finalizar el desayuno el chico tomo su plato y lo fue a dejar al fregadero, luego subió las escaleras para lavarse los dientes. Hasta aquel momento todo parecía completamente rutinario. Sin embargo el chico no se imaginaba que alguien lo observaba desde afuera de su casa.

    -Allí esta el chico- dijo una voz de hombre, muy grave, desde los arbustos

    -Si, lo veo- contesto otra voz masculina pero mas suave- ¿Realmente es al que tenemos que atrapar?

    -Afirmativo- dijo el otro

    -Es pan comido-

    -No te confíes, recuerda de quien es hijo- le previo el otro

    -Bueno, lo que no entiendo es, si nuestros conflictos son con el papa, ¿Por qué tenemos que castigar al hijo?-

    -Los pecados del padre…-No pudo terminar porque fue interrumpido

    -…Pasan al hijo- Dijo completando una voz femenina recién llegada

    -¡Vaya! Hasta que decidiste aparecer- le dijo el hombre de voz aguda- ¿Dónde estabas?

    -Arreglándome, claro. No salgo hacer mi trabajo si no estoy bien arreglada-

    -Tenias que ser mujer-

    -Y tu tenias que ser un rechazado sin moda- luego le dio un golpe

    -¡Oye! no me golpes-

    -¡Ya cállense! Nos van a descubrir- les dijo el otro

    -¿Quién? ¿Ese? No lo creo- dijo la voz femenina refiriéndose al chico- Ese papa natas jamás nos vería ni aunque nos pusiéramos en frente de el a bailar la macarena

    -Es cierto, es un inútil- dijo el de voz aguda- Es mas- y con las anteriores palabras se acerco a la ventana del chico y empezó a hacer caras extrañas- lo ven

    -¡¡Que se callen, inútiles!!- les grito el hombre de voz grave logrando llamar la atención de sus compañeros, que se ocultaron al instante y también del chico que empezó a quedarse en silencio tratando de oír lo que pasaba. Se quedo inmóvil, paciente, escuchando; miro a todos la dos pero n encontró nada así que siguió con lo que estaba haciendo. Al poco rato termino y se fue a su cuarto- Se lo dije, nos van a descubrir por su culpa

    -¿Nuestra culpa?- Dijeron en tono de regaño

    -Si, suya- afirmo- y ya cállense

    Adentro, el chico ya estaba preparado. Ya había guardado todo y estaba listo para irse de allí. Le dio un vistazo a su cuarto, parecía de un niño de seis años.

    -…Tengo que remodelar mi cuarto- El color de este era blanco con amarillo, no media mas de cuatro o cinco metro cúbicos. En sus entrepaños había peluches y figuras de acción, también había posters con balones al lado de figuras de lego y un gran poster a la mitad del cuarto: Mario bross. Su cama tenia una colcha con un Psyduck jugando football, también tenia sabanas con rayas de color rojo. Y todo el cuarto estaba “envuelto”, por así decirlo, en una cenefa de pokemons-… Si, tengo que remodelar mi habitación- completo

    El chico bajo las escaleras y se fue a la puerta, la abrió y vio hacia lo lejos: El horizonte, siempre tan enigmático y especial, un lugar que jamás se puede alcanzar. Respiro el aire fresco del nuevo día y se preparo para irse.

    -¿Qué? ¿Te vas sin despedirte?- le pregunto su madre

    -¡Claro que no! ¿Aun no me voy, o si?- le respondió el hijo

    -Pues casi- contesto, pero luego cambio su expresión de regaño a una de madre sentida- Espero que no hagas ninguna idiotez ¿Me oíste?

    -Lo prometo- Con las anteriores palabras se despidió de su madre con cálido abraso- Te voy a extrañar

    -Yo también, hijo-

    Pasaron algún tiempo así, abrasados, pero luego el chico se separo

    -Bueno, hora de irme-

    -Te cuidas- le dijo como advertencia

    -Si, lo haré- El chico salió del jardín y se alejo lentamente del nido donde había sido criado, dispuesto a volar por el mundo como pájaro libre en busca de aventuras. Se fue poco a poco hasta que la vista no fue suficiente para ver.

    -Bah, salió igual que su papá- dijo con decepción pero felicidad al mismo tiempo


    Narrador: Y así, con nuevas expectativas de un nuevo comienzo, nuestro protagonista se prepara para un nuevo viaje lleno de triunfos y también de derrotas. Aunque a el solo le importa poder volverse una gran persona, un gran entrenador y un gran aventurero. Pero de cada nueva historia, surgen nuevas preguntas como: ¿Qué pasara ahora? ¿Quiénes eran los espías? ¿Quien es Mike? Solo una persona sabe las respuestas, y no soy yo. Y así acaba la introducción de la nueva historia.
    Nos despedimos.
    ¡Hasta la próxima!

    -En un estudio como de televisión-

    NGB: OK, eso estuvo bastante bien

    Mark: Si, es convincente… aunque creo que hace falta un…

    NGB (Interrumpiendo): Ya te dije que no vamos a traer a Stripperela

    Mark (triste): Ah, ¿Pero por que?

    NGB: Pues porque no

    Mark (insistente): ¿Por qué no?

    NGB (Enojado): Por que no y ya, cállate antes de que te eche a los leones

    Mark: OK

    Daniela: Hola ¿Qué tal? ¿Cómo va el fic?

    NGB: Bastante bien

    Daniela: ¡Que bien!

    NGB: ¿Y como van los reportes?

    Daniela: Terminados, parece que podremos mantener esto a flote por un rato

    NGB: Excelente

    Mark: ¿Y que era lo que me querías aclarar?

    NGB: ¡Ah si! Pues solo que John, el protagonista, no tiene ninguna conexión con los personajes de pokemon

    Mark: ¿Eso?

    NGB: Si, eso

    Mark: Bueno ¿Entonces podemos renegociar la repartición del dinero?

    NGB: OK, yo me quedo con el 50% de las ganancias y Daniela con el otro 50%

    Mark: ¿Y yo?

    NGB: Tú te quedas con los prestsel

    Mark: ¿Qué?

    NGB: Lo que oíste, Bueno, entonces ¿Que? ¿Nos vamos a parrandear?

    Mark: ¡Si fiesta!

    Daniela: ¡Claro!

    NGB: Bien, la primera va por mi cuenta

    -Se van los tres de allí y se queda solo el narrador-

    Narrador: Eh… (Se va)

    FIN

    Ja, Pues esa porquería es mi fic
    Se que por el momento no esta muy relacionado con pokemon, pero eso ya cambiara.
    Miren, si se metieron, seguro estarán diciendo ¿Qué es esto? ¿De que trata? ¿Es una broma? Pues no, yo no hice la introducción para que sepan de que trata, sino para que vean como trabajo y que me digan si les gusta, si no les gusta, que no les gusta, etc.
    Así que si hay algo que les gusto, o algo que no, por favor díganmelo
    En fin, la verdad me siento como un tremendo nooob, las cosas han cambiado mucho desde que me ausente, mis compas han desaparecido (excepto por heros y jaiwen que nunca desaparecen xD) todas las historias que conocí se esfumaron, excepto una en la que estoy muy atrasado. Ayer en la noche estuve paseándome por las paginas del foro y me encontré mi primer fic, creo que eh mejorado mucho desde entonces pero aun tengo que mejorar.
    En fin, espero que disfruten la historia
    chau
     
  2.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon Quest

    pues primera vez que leo algo que escribes me gusta como escribes ademas estoy de acuerdo con mark quiero a striperella,(por esos comentarios dicen que soy perver)
     
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon Quest

    ¡Hola NGB!
    Bueno, para empezar, el fic NO es una porquería. A mí me gustó y me subió el ánimo, y como afirmaste, has mejorado.
    Como el otro fic que tenías, es cómico y agradable, de esos escritos que todos/casi todos disfrutan leer.
    Lo que sí tengo que recalcar es la ortografía, noté ausencias de acentos y algunas palabras mal escritas. Pero igual no me hagas mucho caso n_nU
    Tengo que decir que ya extrañaba leer algo tuyo, así que espero que este fic no sea abandonado.
    En fin, debo irme.
    Cuídate, y mucha suerte con tu nuevo fic.
     
  4.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon Quest

    Hola NGB!!!
    Al igual que Tommy Dark, es la primera vez que leo un fic tuyo. Y la verdad es que me gustó mucho. Tienes una manera de escribir que... es que no sé como definirlo (quizás diferente sea la palabra pero no sé) El caso es que me gusta y pienso seguirlo.
    Tienes varias faltas de ortografía como bien dijo Cosa Rara, pero hay una cosa que he visto que se repite mucho y es
    "a veces" he visto que lo has escrito varias veces mal (havecés) junto, con hache y con tilde y es todo lo contrario.
    Bueno sólo eso, me despido,
    melody
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Quest
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    186
    Re: Pokemon Quest

    Hola a todos!
    Les agradesco a todos que se hayan metido y para demostrar mi aprecio, empezare a responder comentarios



    Gracias por pasarte a leer, me haces sentir bien. Uy, si conosieran a al amigo que representa mark verias a un pervertido puro en su habitad natural XD




    Hola! me dio mucho gusto que pasaras por mi fic.
    Jeje, yo tambien extrañaba que me dijeran que tengo mala ortografia xD
    Gracias por recalcarlo. Y por cierto, Cuando "Daniela" dice que podremos mantenerlo a flote, significa que lo seguire haciendo por un buen rato
    Me dio gusto leerte






    Muchas gracias por entrar. Jeje, creo que es la primera vez porque hace muuuuuuuuucho que no escribo nada. Gracias a ti tambien por remarcarme los errores (y gracias por tambien ser especifica ;) )
    Si, creo que nunca eh escrito como los demas, en primera porque no soy fanatico de las historia de amor, y en segunda porque la demas gente no escribe tanto u.úU en fic, gracis de nuevo
    Bueno, pues el proximo cap esta en desarrollo asi que me tardare un poco
    chau
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon Quest

    Está bastante bien, aunque el comienzo sea demasiado genérico y clónico. Te rogaría que vigilases las tildes, que faltan bastantes, y algunas comas que han desaparecido sin motivo.

    Existen palabras que sobran y que son redundantes (como para, por ejemplo), así como alguna conjunción o preposición que faltan para que sea lógica la frase.
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Quest
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    55
    Re: Pokemon Quest

    Hola
    Ja, ¿No que no habia criticos? xD me da gusto ver que la gente si dice cosas y me da gusto ver a heros criticando de nuevo




    Jeje, igual a ti muchas gracias por criticar y muchas gracias por decir en donde estoy mal
    Espero que me sigan ayudando
    chau
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Quest
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4751
    Re: Pokemon Quest

    Capitulo 1

    El día no podía ser mejor. El sol brillaba en lo alto del cielo con esa luz de la mañana tan inconfundible como la del atardecer. Las aves cantaban y alegraban el camino de todo aquel y se adentraba en los caminos de pueblo paleta. Es curioso que aquel chico de mirada distraída y caminar extraño, aquel de nombre John había ido a dar a pueblo paleta por una coincidencia. Él vivía placidamente en las buenas tierras de ciudad Slate port, donde el agua y los pájaros abundaban y él roció de la mañana llegaba a tiempo siempre con un aire de puerto, hasta que un día su mama decidió que se mudarían y pueblo paleta fue el escogido. Pero no era hora de pensar en el pasado, había que concentrarse en el presente y también en el futuro. Con esas cosas y más en mente, John se preparaba para lo que vendría próximamente. Caminaba a velocidad promedio hacia el laboratorio del profesor Oak, donde obtendría un pokémon. Aunque el no entendía plenamente el sentido de viajar por el mundo, esa era su meta. Es decir; ¿Cuándo se puso de moda divagar por las regiones capturando criaturas extrañas y haciendo enemigos en todo sitio? No estaba claro, pero la idea parecía muy buena. Aunque estas y otras inquietudes afligían su cabeza, su corazón sabia que seria una experiencia difícil de olvidar. Sin saberlo, el chico pronto se acerco a su destino y en un instante ya había llegado al laboratorio del profesor Oak. Contemplo aquel hermoso lugar como un artista contempla una obra de arte. Se quedo perplejo ante aquel bello paisaje pero pronto reacciono y supo, o más bien, recordó a que había ido.

    -Bien pues… aquí voy.- dijo para sí el chico mientras subía por aquel curioso sendero hacia la casa del profesor. Titubeo un poco al llegar a la entrada, pero esa inquietud desapareció en el momento que escucho el ruido del timbre; Ya no había vuelta a atrás.

    -¡Ya voy! - se oyó desde adentro. No paso mucho tiempo antes de que la puerta se abriera enfrente de chico, dejando ver a la persona que había abierto.- Hola.

    -Hola.- dijo en respuesta el chico.

    -Tu debes ser John.

    -Si, lo soy.

    -Perfecto, el profesor té esta esperando, ven pasa.

    -Claro- Ambos entraron en la casa pero John avanzo con sumo cuidado y cautela, como si fuera un espía que no debe tocar nada ni dejar rastro.

    -Ven, esto es la estancia, el profesor esta atrás en el laboratorio. Espera aquí y yo lo traeré para ti.

    -Esta bien.- El chico se limito a asentir y el otro chico desapareció entre las salas. Se quedo quieto y empezó a observar. Ese cuarto era realmente grande y estaba lleno de libros, libreros, revistas, periódicos y casi cualquier medio escrito conocido. Había tres sofás y una mesa al centro enfrente del. También logro identificar un segundo piso por el cual se llagaba en una escalera de caracol. El chico estaba maravillado, realmente era una casa hermosa, pero no tenia ni la más mínima sospecha de que alguien lo vigilaba.

    A una distancia bastante lejana pero visible de allí se encontraban tres sujetos en un árbol, dos con unos binoculares y otro con un rifle de francotirador M21 apuntando directamente a la casa del profeso a través del inmenso ventanal.

    -En campo visual… ahora, ¿Lo tienes? Cambio.- dijo una voz femenina hablando por radio de diadema hacia algún lugar desconocido.

    -Rastreando… si lo tengo.- le respondió la voz del radio- confirma que esta solo.

    -Lo esta, solicitamos permiso para abrir fuego según los procedimientos comunes.

    -Correcto, a la espera…- dijo la radio como si aquel del otro lado estuviera esperando la respuesta de alguien mas-… Confirmado, permiso concedido, fuera.

    -Ok- luego desconecto su aparato de radio de su oreja y suspiro- Bien, luz verde.

    -Perfecto, me muero de ganas de volarle la cabeza.- respondió una voz grave al lado de la mujer.

    -Siempre eres igual de impaciente en esto ¿verdad?.

    -Oye, a mí me pagan por pegar tiros, a ti por hacerle de espía y plantar explosivos y al este tonto por información y por revisar las pistolas.

    -Hey, ¿A quien llamas tonto?- dijo una voz de hombre menos grave que la anterior

    -A ti inútil.

    -Cállate, mastodonte descerebrado.

    -Esta cosa tiene diez balas en el cargado, si no te callas serás el próximo.

    -Ok, ok.

    -Déjense de tonterías y apunta, ya tenemos luz verde.- dijo la voz femenina

    -Bien, aquí voy- El sujeto de voz grave, quien tenia el rifle, empezó a apuntar al chico dentro de la casa. Ajusto un poco su mira porque se veía borroso y cuando estuvo seguro de la claridad, procedió a apuntar, poco a poco, moviéndose solo por puntos milimétricos y Mils. Lo acerco poco a poco hasta que las dos líneas que significan la mira se cruzaron en la cabeza del niño, que no tenia ni la más remota idea de que pasaba- Ya te tengo cerdito.- Poso su dedo en el gatillo y empezó a juguetear con él, luego lo coloco bien y se preparo para abrir fuego. Lo tenia en la mira, lo único que quedaba por hacer era jalar del gatillo y tendría otros cincuenta mil pokeyenes transferido a su cuanta bancaria. Se decidió de una vez y estuvo a punto de disparar cuando una figura se atravesó exactamente entre el chico y él. – ¡Me lleva la …!- y con eso se soltó a decir palabrotas.

    -Maldición, ¿Quién es ese?- pregunto la voz femenina

    -Creo que es ese viejo insulso del profesor Oak.- le respondió el otro sujeto

    -¡No me importa! Esta en el rango de tiro y del otro lado el cerdito, ¡Los voy a matar!- empezó a decir en voz alta el sujeto

    -¡No! No podemos matar a ese viejo, es un personaje importante en muchos aspectos, asesinarlo así nos traería muchas consecuencias, además de que no nos darían comisión- le dijo la voz de mujer

    -Además, tenemos ordenes de asesinarlo cuando este solo- le dijo el otro sujeto

    -Put… - y se siguió con sus palabrotas el hombre

    -Rayos- dijo la mujer y en seguida se coloco de nuevo el radio- Control, aquí Alfa siete. El objetivo es imposible de neutralizar en esta situación, esperaremos hasta que se quede solo o tener un tiro limpio.

    -Eh… negativo Alfa siete, según el radar tienen a tres escuadrones de la policía dirigiéndose a su posición- le contestaron en el radio.

    -¡¿Policía, dijiste?!- dijo exaltada.

    -Afirmativo, les recomiendo evacuar de inmediato.

    -Entendido, fuera.

    -¿Qué sucede?- pregunto el sujeto sin arma.

    -Alguien corrió la voz, la policía viene en camino y tenemos que sacar nuestros traseros de aquí.

    -¿Cómo que la policía?- dijo el otro

    -Pues no tengo idea, ¿Crees que soy adivina?

    -Adivina no, bruja sí

    -Eres un tremendo...-

    -Cállense, tenemos que salir de aquí- les dijo el otro

    -Pero...

    - ¡Pero nada!- Los tres sujetos se deslizaron hacia abajo del árbol y luego procedieron a alejarse de aquel lugar sin dejar rastro alguno, por la excepción de que un chico alto los alcanzo a ver, sin que se dieran cuenta.

    Mientras tanto de vuelta con los demás, había aparecido el profesor Oak, quien de inmediato se presento con el chico.

    -Hola, yo soy el profesor Oak, ¿Cómo estas?- pregunto amable el viejo al muchacho.

    -No me quejo- le respondió el chico.

    -Seguramente tú eres John- le replico.

    -Claro que sí.

    -Pues, John, bienvenido a mi casa. Los dos sabemos a que vienes, pero yo tengo una pregunta para ti: ¿Estas listo?

    -¿Listo para que?- dijo sin entender.

    -Listo para empezar un viaje, tienes que tomar en cuenta que se requiere bastante responsabilidad para eso.

    -Lo sé, y me vengo preparando con algunos años de anticipación.

    -Pues bien John, quiero mostrarte algo, sígueme.- el profesor comenzó a avanzar por uno de los pasillos, seguido del asistente y este seguido del chico. No tardaron mucho en llegar a lo que aparentemente era el laboratorio. Estaba lleno de maquinas color gris con brillantes puntitos de colores por todas partes. Aunque le habían dicho que eso debía ser el laboratorio, realmente no lo parecía, de hecho parecía mas un cuarto de maquinas pero, ¿Qué podía saber el? Los únicos laboratorios que había visto había sido por TV. Al centro se encontraba una maquina blanca, que les llagaba mas o menos a la barriga y una tapa de cristal que dejaba ver tres pokebolas.

    -Supongo que esos son Bulbasaur, Charmander y Squirtle.- dijo con algo de desilusión en su tono.

    -Si que lo son.- dijo el profesor pero alcanzo a notar algo de tristeza en el tono del chico.- ¿Pasa algo?- pregunto con preocupación el profesor.

    -No, no es nada.

    -Vamos, puedo ser especialista en pokémon pero bien que mal, se cuando alguien tiene “Nada” y cuando alguien tiene “Algo”.- dijo con aire de sabiduría el viejo.

    -Pues… es que la verdad esperaba poder empezar con otro pokémon que no fueran los típicos tres.

    -¿Así que te gusta ser diferente, eh?- pregunto Tracey en tono de afirmación

    -Si, la verdad si.

    -Pues no se que tan posible se eso que me pides, chico.- confeso el profesor

    -¿Seguro que no se puede?

    -No lo se, pero en el caso de que se pudiera, tendrías que esperar otro mes para que sucediera.

    -Mmmmmm…- expreso el asistente

    -Pues ni hablar, me conformare con uno de estos

    -Esta bien, escoge uno- le dijo el profesor

    -Bien, escojo…- el chico empezó a pensar entre las posibilidades. Aunque su idea inicial era empezar con otro, tubo que conformarse con alguna de las tres opciones que le daban, pero le costaba decidirse. Al final cerro los ojos y empezó a repetir “de tin marin” en su cabeza. No tardo mucho en parar y pronto tubo un resultado. Abrió los ojos y tomo una pokebola, no tenia ni la mas mínima idea de cual había sido su elección, pero por alguna razón se sentía muy satisfecho con esta. La observo meticulosamente por un tiempo hasta que decidió saber que era lo que había adentro. Fue extraño: Oprimió la el botón, soltó la bola y espero. Una luz blanca ilumino el lugar y empezó a tomar una extraña forma de algún pokémon irreconocible. Luego se disipo la luz y todos vieron sorprendidos el resultado.

    -¿Eh?- dijeron los tres
    -----


    Bueno, pues hasta aquí llega la historia. Disculpen por haber tardado tanto y al final entregar esta porquería de fic inmundo, pero es que tuve mucho que atender: Exámenes por hacer, cosas por arreglar, hueva por echar, familia que alimentar, etc. (xD)
    Al final la historia quedo tan monótona como podía haber quedado, pero ese era el chiste, jaja, ya luego verán porque. Auque de hecho parece que le imprimí mas esfuerzo a la historia Spam que a la que cuenta pero en fin. Bueno, ahora voy a dejar la otra historia, chau.



    Pum Pum Pum

    El sonido constante empezaba extrañamente a embonar perfectamente con el ambiente. Las luces aparecía y desaparecían en miles de colores fluorescentes que iluminaban con figuras el negro cielo de la noche. Cualquiera que no pasaba de largo maldiciendo por el infernal ruido, se quedaba sorprendido ante aquel edificio y hacia lo posible por entrar. Si, no era otra cosa; es una fiesta. Al parecer el edificio de PQ se había convertido en un verdadero antro donde la música abundaba en un ambiente de extraña inmundicia y alcohol. Cualquiera que entraba al edificio quedaba estupefacto, primero por las dos mujeres bailando en jaulas colgadas en el techo, justo arriba del DJ. Luego por la cantidad de gente ebria moviéndose patéticamente el cuerpo en un intento desesperado por bailar. Después por la cantidad exagerada de gente, especialmente del sexo femenino, que se había concentrado alrededor de una mesa de la cual no se veía nada de nada. Por extraño que parezca, un ruido logro destacar entre el ensordecedor escándalo, la platica incesante, las pisadas constantes y el sonido de vasos golpeándose. Aquel valiente sonido no era mas que el de un celular que provenía de aquel montón de gente en aquella mesa.

    -¿Bueno?- contesto, por puro reflejo, su celular el sujeto

    -Oye, ¿Podrías dejar de jugar y venia acá? Parece que tu amiguito se paso de la raya y esta muy mal y esta tirado en el suelo- dijo del otro lado una voz femenina

    -¿Y que con eso?- pregunto tajante el sujeto, sabia que ese no era el verdadero objetivo de la llamada

    -Deberías venir a verlo, esta medio mal- le contesto

    -¿Quieres que lo vea a el o a ti?- Pregunto con algo de malicia en su tono, sabia realmente que quería y por ello dominaba la situación

    -Bah, cállate- le dijo con algo de fastidio

    -¿A quien crees que engañas? Lo único que quieres es que me valla de aquí y te vaya a ver porque estas celosa de que pueda conseguir toda esta atención sin usar mis poderes

    -¡Cállate!- le dijo con algo de vergüenza en su tono. Odiaba que prefigurara todo y que siempre creyera tener la razón, aunque a veces la tenia

    -Esta bien, colgare

    -¡No! el… el esta mal- dijo con notable falsedad en su tono

    -¿Quieres que vaya?- dijo desafiante- entonces admite que estas celosa

    -¡Jamás!

    -Bien, nos vemos

    -¡No, espera!… tu ganas, si

    -¿Si, que?

    -Si, es cierto lo que dijiste

    -¿Qué cosa? Se mas especifica

    -Si, estaba celosa

    -Je, me encanta ganar- con una sola mano cerro el teléfono y por consecuencia se corto la comunicación. Se para como si nada y se alejo del montón de gente. De hecho, al principio parecieron no darse cuenta, pero después se percataron y empezaron a buscarlo, pero el ya estaba lejos de allí. No camino gran cosa antes de parar y hablar.- Bien ¿Que pasa?- pregunto el sujeto a dos personas que estaban en un sofá. Uno de ellos estaba tirado, escurrido en el sofá y el otro estaba al lado, de cuclillas, tratando de colocarle un paño húmedo en la cabeza.
    Al oír su voz, la persona que estaba agachada se volteo y resulto ser Daniela

    Daniela: ¡Hasta que llegas!- le dijo como si no hubiera estado allí en una semana

    ¿??: ¿Me extrañaste?- le dijo confiado el sujeto

    Daniela: Cállate

    ¿??: Supongo que si- dijo con una sonrisa, pero después cambio su tono de broma por uno ligeramente mas serio- ¿Qué le pasa?

    Daniela: No lo se, cuando lo encontré estaba casi inconsciente

    ¿??: Mmmm… Mark, ¿Qué tienes?

    El otro sujeto escucho su voz y volteo moribundo, con mirada pálida y ojos perdidos en blanco, como si estuvieras por decir sus ultimas palabras

    Mark: Yo…

    ¿??: ¿Si?

    Mark: …tome…

    Daniela: ¿Si?

    Mark: …mucho…

    ¿?? Y Daniela: ¿Si?

    Mark: ………………ponche

    Tanto el sujeto como Daniela se pararon molestos y dejaron a su suerte al otro, era un hecho que ese tipo era un estúpido

    Daniela: Siempre es lo mismo

    ¿??: Ya se, ese nunca cambia. Hace unos momentos estaba estupefacto con las tipas de acá arriba y no dejaba de decir “¡Que buen…!” y demás cosas

    Daniela: ¿Qué no tiene otra cosa en la cabeza?

    ¿??: lo dudo

    Ambos quedaron parados frente a la pista de baile y contemplaron el peculiar rito que allí se realizaba. La verdad, muchos de esos parecían animales por la forma en la que se movían. La música era tan estrepitosa que hacia vibrar las mesas. En algún momento unos sujetos pasaron sin cuidado alguno cerca de Daniela y la empujaron hacia el sujeto quien la detuvo con sus brazos, parecía ser una señal

    ¿??: Eh… ¿Quieres bailar?

    Daniela: Ah yo…- estaba apenada por la situación y eso se hacia evidente por el peculiar tono rozado de sus mejillas- No… no lo se

    ¿??: ¡Ay vamos! Se que te encanta bailar- Sin su consentimiento oral, la tomo de la cintura y rápidamente se interno con ella entra la selva del baile. Al llegar la volteo hacia el y empezó a bailar casi igual que los demás, con la excepción de que no tropezaba ni con su pies ni con los de otros.

    Daniela: No se si…- fue interrumpida antes de poder expresarse

    ¿??: Sanes como hacerlo, solo hazlo

    Daniela: Pero…- Esta vez tampoco termino. El sujeto la tomo de la mano y la giro en si misma, jugando. Esa simple acción fue lo necesario para disiparle las dudas a Daniela y se unió al baile.- Gracias

    ¿??: Cuando quieras

    Se callaron y dejaron a sus cuerpos expresarse. De hecho no se diferenciaron del resto de los tipos locos de por allí que bailaban de la forma mas pésima humanamente posible, pero bueno, todos lo hacían realmente no importaba. El sujeto empezó a sentir la música y se empezó a emocionar, y eso se demostraba en la forma especial en la que empezó a bailar.

    ¿??: Eso, así ¡Wuhu!- La música lo empezó a invadir y empezó a hacer una especia de break dance. Bailaba de formas extrañas y con las manos mientras Daniela reía. Pronto los personajes cercanos le dieron espacio y se formo un circulo alrededor de el que aplaudía y observaba. Siguió haciendo show por un rato, se paraba de manos, giraba con estas sin tocar el suelo con los pies, daba mortales hacia enfrente y hacia atrás y al final acabo con el típico movimiento de girar en el suelo con la cabeza. Acabo y se paro para seguir bailando igual que los demás, pero no antes de recibir bastantes aplausos y gritos del publico. Disfrutaron un rato mas de moverse sin ritmo o sentido alguno, pero pronto la música ceso y todos se fueron a descansar, mientras el DJ iba al baño.

    ¿??: Ja, fue divertido

    Daniela: SI, si lo fue

    ¿??: ¿Quieres tomar algo?

    Daniela: ¡Claro!

    Se alejaron de la pista de baile y se fueron a una de las muchas mesas con bebidas.

    ¿??: ¿Qué deseas?- pregunto amable mientras acercaba dos vasos

    Daniela: Cualquier cosa sin alcohol

    ¿??: Te da miedo pasarte y hacer cosas raras- dijo en broma

    Daniela: Con tigo si

    ¿??: Ja, te marcaste con ultima vez ¿Cierto?

    Daniela: Si tonto ¿Cómo no hacerlo? Me diste un buen susto esa vez

    ¿??: Ya te dije que no hice nada. Tenia sueño, me fui a mi cuarto y me acosté pero de repente apareciste tu, te metiste en mi cama y me estrujaste… creo que estabas de sonámbula

    Daniela: ¿Y como querías que reaccionara cuando desperté en la misma cama que tu? Y para colmo estabas en ropa interior

    ¿??: ¡Pero no hice nada! Además tu también estabas en ropa interior

    Daniela: eso fue lo que me dio mas miedo

    ¿??: ¡¡Pero no hice nada!!

    Daniela: Mmmm… ya veremos

    El sujeto tomo un recipiente y sirvió refresco de cola en el vaso de Daniela, luego se sirvió en el de el pero a este ultimo le vertió un poco de ron y después le entrego el suyo a Daniela

    Daniela: Gracias- dijo- Sabes, aun no entiendo como organizas estas cosas, reúnes a tanta gente y como le haces para que te salga bien

    ¿??: Aprendí de mi papa, jeje- dijo sonriendo. Oye…

    Daniela: ¿Si?

    ¿??: Me debes cinco billetes

    Daniela: ¿Qué?

    ¿??: Perdiste la apuesta

    Daniela: Bah, no tengo nada

    ¿??: No te preocupes, ya veremos una forma de que me pagues- sonrió y con su mano libre rodeo la cadera de la chica y la pego a el

    Daniela: ¡Detesto cuando dices eso!- dejo divagar a su mente unos instantes para después mirar a la raza de gente. Luego se recargo con suavidad en el sujeto y recostó la cabeza en el pecho de este- En verdad lo detesto

    DJ: ¡Su atención por favor!- dijo una voz a través del micrófono. Era el DJ, que ya había regresado de su descanso.- Antes de seguir con la música me gustaría agradecer a la persona que hizo posible este gran evento ¡El señor NGB!- El sujeto que estaba con Daniela levanto su vaso y dos luces se posaron en el, todo mundo aplaudió, chiflo, grito e hizo de mas ruidos extraños en forma de festejo.-… Bueno ahora ¡Seguimos!- Con un hábil movimiento saco uno de los discos y lo coloco en el aparato de audio, luego oprimió un botón y la música comenzó de nuevo.

    Daniela: Allí van de nuevo

    NGB: ¿Y que? Es divertido

    Daniela: No digo que no lo sea, pero me pregunto cuales serán las consecuencias esta vez

    NGB: ¿Consecuencias?

    Daniela: Tus fiestas siempre tienen consecuencias

    NGB: ¡Oh vamos! Es una fiesta ¿Qué podría pasar?

    Bueno, dejare esta también medio cortada para dejarlos con la duda, jeje.
    En fin, nos vemos
    cahu
     
  9.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon Quest

    Hasta que por fin lo continúas jeje, ha estado bien por mi parte solo noto ausencia de tildes nada más.

    ¿Tú entiendes de armas?

    Sobre la otra historia te diré que es magnífica, casi me pareció vivirla (aunque eso puede ser a causa de que lo leí mientras escuchaba música y la escena me pareció más real jeje) ¿Por qué lo dejaste ahí? Ahora no sé que va a pasar, auque seguro que pasa algo, en esas fiestas siempre pasa jeje

    Bueno continúalo cuando puedas.
    melody
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Quest
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    103
    Re: Pokemon Quest

    Hola
    Me da gusto ver que te pasas, me da inspiracion snif ToT


    Jeje, lo escribi porque estaba inspirado, de hecho ya hize la otra parte, pero no la poste junta poque iba a ser muy largo y luego se aburren de tanto leer




    Rayos! me recordaste que iba a dejar una imagen para que supieran de que hablaba pero se me olvido
    ¿Armas? Se tanto de armas que no se como mi cerebro no se ha saturado de informacion
    Es que mas niño estaba traumado con las armas e invetigue todo de todo
    Gracias por entrar
    cahu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso