POKEMON ORIGENES:EL COMIENZO

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por danielxxt, 2 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    danielxxt

    danielxxt Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON ORIGENES:EL COMIENZO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    804
    POKEMON ORIGENES:EL COMIENZO
    othelloshipping
    Pokemon no me pertenece y ya saben el resto
    hola soy yo de nuevo con otro fic,este es el segundo que publico aqui
    Capitulo 1:la vision

    narrador:despues terminar la liga kalos nuestros héroes tomaron caminos se parados clemont y bonnie se quedaron en kalos y serena se fue a hoenn un tiempo para participar en los concursos pokemon y ash se quedo en kalos pero esto no duraria mucho tiempo un gran peligro estaba muy cerca
    ciudad luminous
    aeropuerto:
    —al fin llegamos a kalos—grito una chica muy emocionada
    ella tiene ojos azules. tiene el pelo de color castaño, es largo y lo lleva recogido en una gran coleta. Su gorra es blanca y rosa, con una pokebola en la frente. Viste una camiseta blanca de manga corta, un chaleco negro y unos shorts azules con los bajos rasgados. Calza unas botas negras y rosa lleva un bolso color rosa. Lleva una muñequera en la muñeca derecha y un videomisor en la muñeca izquierda.
    —calmate liza ademas venimos a buscar mi mejor amigo—dijo un chico
    Tiene los ojos de color marrón y su pelo es de color castaño; su gorra es tricolor, roja, blanca y negra, con una pokebola negra en la frente. Viste con una camiseta negra, una chaqueta de color azul y unos pantalones grisáceos. Calza unos zapatos rojos y negros y porta una mochila de cartero azul y gris. Lleva un videomisor en la muñeca izquierda.
    —¿pero aun no me has dicho quien es hilbert?—pregunto liza muy enojada
    —ya sabras quien es—dijo hilbert con miedo mirando a todos lados buscando a la persona hasta que la vio—mira ahi esta—volvio a hablar hilbert un poco aliviado al ver ash y pikachu
    —ash como has estado—dijo hilbert con una sonrisa
    —hilbert cuanto tiempo ha pasado—dijo saludando a su amigo de unova
    —¿hilbert y ella quien es?—pregunto ash
    —es mi hermana liza y tiene 15 años igual que —respondio hilbert con una sonrisa
    —es un placer conocerte me llamo ash y el es pikachu—saludo pero al no recibir respuesta alguna se preocupo
    —"que sera esta sensacion por que me siento asi. acaso.."—penso liza pero no termino al tener una vision
    VISION
    se ve toda una ciudad en llamas y destruida y en un bosque a ash frente a varios cuerpos y liza frente al el de rodillas derramando lagrimas
    —¿por que lo hiciste?—pregunto liza con lagrimas en los ojos
    —no debieron usarme pero lo hicieron sabes como me senti al saber que el team rocket hiso experimentos en mi despues de matar a mi madre frente a mis ojos y que mis amigos solo me usuran para sus propositos y de que mi novia intentara asesirnarme y enterarme de que toda mi vida fue una mentira lo unico que me quedo fue la venganza pero nunca imagene que una ciudad entera se tragara el cuento de que en mis venas corre sangre del mal y que estoy destinado dar origen al eje del mal pues este es el inicio de mi venganza. ahora destruire unova y luego sinnoh ahora me largo de aqui—dijo esto ultimo dandose vuelta
    —por favor no lo hagas ellos estan muertos que ganaras destruyendo mas regiones y ciudades quedate conmigo—dijo liza abrazando a ash
    en ese momento se escucho una voz
    "el no debe caer cuando caigan todos y cuando no que de nadie el tendra que volver a las raises de sus origenes y sabra cual es su destino el destino que forjara con sus propias manos y caera ante el lado maligno este es el comienzo en el que se dividiran en bandos el origen del mal y la luz del bien se enfrentaran una vez mas"
    todo se desvanecio y solo pura oscuridad se veia y una voz diciendo "dentenlo o estaremos perdidos"
    FIN DE LA VISION
    liza cayo de rodillas al suelo con una lagrima cayendo por su mejilla en su mente pasaron segundos que parecian años interminables y al mirar a ash pudo ver en sus ojos a la region unova en llamas pudo sentir arder su cuerpo igual que el infierno al momento en que se desmayo
    —hay que llevarla al centro pokemon—dijo ash cargando a liza en sus brazos
    —vamos—dijo hilbert al tiempo que empezaron a correr al centro pokemon
    ash tuvo un reencuentro con uno de sus amigos y su hermana que se desmayo despues tener una vision que pasara en el futuro de nuestros héroes solo puedo decir ESTA HISTORIA CONTINUARA
    ¿que significo la vision de liza?
    ¿cual sera el origen del mal?
    ¿podra el bien triunfar una vez mas?
    ¿tendre lectores que sigan este fic?
    todo esto y mas en el proximo capitulo de pokemon origenes:el comienzo
     
    Última edición por un moderador: 2 Noviembre 2016
  2.  
    danielxxt

    danielxxt Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON ORIGENES:EL COMIENZO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    400
    POKEMON ORIGENES:EL COMIENZO

    pokemon no me pertenece y ya saben el resto

    hola soy yo de nuevo con el segundo cap. de este fic

    capitulo 2:una nueva amiga

    narrador:anteriormente nuestros héroes
    tuvieron un dia muy agitado al desmayarse liza


    centro pokemon:cafeteria

    —buenos dias hermano—saludo liza con una sonrisa sentandose al lado de el

    —buenos dias liza—respondio de igual forma—¿donde esta ash?—pregunto hilbert

    —no lo se por que lo preguntas—respondio liza confundida

    —no se,sera por que durmieron en la misma cama—dijo hilbert con una sonrisa picara en el rostro

    liza se quedo sin habla y se sonrojo a mas no poder incluso le podia hacer compentencia a un tomate se quedaron en silencio hasta que ash llego y liza se puso nerviosa y agacho su cabeza para ocultar su sonrojo

    —buenos dias miren me encontre a una amiga—dijo ash con una sonrisa

    —es un placer conocerte me llamo hilbert—saludo con una sonrisa a la chica

    —el placer es mio me llamo ursula—respondio ursula con una sonrisa

    —hola yo soy li...—liza no pudo terminar de hablar al ser interrunpida

    —deja me adivinar eres la novia de ash—dijo ursula haciendo sonrojar a liza y ash

    —solo somos amigos—dijo ash mirando a ursula

    —si solo amigos—dijo liza un poco triste cosa que solo ursula noto

    —que lastima harian linda pareja—dijo ursula desanimada

    —¿hilbert vamos entrenar?— pregunto ash

    —si claro—respondio con una sonrisa

    asi ash y hilbert salieron a entrenar dejando solas liza y ursula

    —¿el te gusta verdad?—pregunto ursula sentandose al lado de liza

    —si pero no se como decircelo"—respondio liza desanimada—"mama tenia razon no todas las visiones son ciertas entonces si esta cambio solo quedaria que surja un nuevo enemigo"—penso liza

    —liza tendras que confesartele pronto por que hay otras que los estan buscando—dijo ursula

    paso la tarde y las chicas se hicieron amigas muy unidas Ursula le prometio a liza ayudarla con ash,los chicos terminaron de entrenar y y se tomaron un descanzo

    —ash te reto a un duelo—dijo un chico

    ash fue retado a un duelo ursula se unio a nuestros héroes liza revelo que esta enamorada de ash que pasara ahora solo puedo decir esta historia continuara
    Proximo capitulo el maximo poder greninja vs darkrai
     
    Última edición por un moderador: 2 Noviembre 2016
  3.  
    danielxxt

    danielxxt Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON ORIGENES:EL COMIENZO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1123
    campo de batalla del centro pokemon:

    —"ash es el idiota de los pokemon legendarios"—dijo pikachu

    —¿Que es lo que quieres tobias?—pregunto ash tomando una pokebola

    —sal darkrai—dijo tobias liberando a su pokemon—derrotame y te lo dire—dijo tobias esperando el momento de atacar

    —ve greninja—esta vez ash libero a greninja—bien si es asi comenzaremos con todo desde el principio greninja—dijo mientras el pokemon ninja hacia aparecer en sus manos una espada

    [​IMG]

    —darkrai garra umbria—dijo tobias al tiempo que darkrai se lanzo al ataque

    el puño de darkrai fue en vuelto en un aura purpura en forma de garra y salio a toda velocidad a atacar greninja

    —greninja bloquealo—dijo ash poniendose serio

    greninja preparo la espada y se lanzo al ataque,los dos pokemon colisionaron sus ataques en el centro del campo de batalla creando una onda expansiva haciendo retrocerder a sus entrenadores,se encontraban en una lucha reñida de poder hasta que hubo una explosion haciendo que cada pokemon volara devuelta su lado del campo de batalla la explosion fue lo suficientemente ruidosa haciendo salir del centro pokemon a las chicas y los demas entrenadores

    —¿como es posible que un pokemon normal tenga el suficiente poder para hacerle frente a uno legendario—pregunto hilbert sonpredido sin despegar la vista del campo de batalla

    —¡¡¡que!!!—exclamaron liza y ursula en shock

    volviendo a la batalla

    —bien greninja deja la espada es hora de demostrar nuestro maximo poder—dijo ash al tiempo que la espada desaparecia de las manos del pokemon rana ninja

    en ese momento greninja fue rodeado de un torbellino de agua

    [​IMG]

    —darkrai rayo de hielo—dijo tobias

    darkrai rapidamente lanzo un potente rayo de hielo a greninja

    —grenija esquivalo y confude a darkrai—dijo ash

    greninja esquivo el rayo de hielo y uso doble equipo multiplicandose en 20 copias luego empezo a correr a gran velocidad al rededor de darkrai que ya confudido empezo a lanzar pulsos umbrios por doquier

    gradas:

    —oye es el—dijo un chico mirando la batalla al lado hilbert y las chicas

    —tienes razon es el—dijo otro chico sonprendido

    —¿oye conocen a ash?—hilbert les pregunto a los chicos

    —si es el entrenador que derroto pokemon legendarios con pokemon normales en la liga sinnoh—dijo el primer chico que hablo

    —y tambien es un cerebro de la frontera y campeon de la liga naranja y ademas derroto varias mega-evoluciones—dijo el segundo chico

    —tambien salvo el mundo varias veces y ademas varias chicas quieren conquistarlo —volvio a hablar el primer chico con una gota en la cien esas ultimas palabras no le gustaron nada a liza

    —el es mio ninguna otra chica ser le acercara o la asesinare—dijo liza inconsientemente haciendo asustar a todas las chicas presentes ahi y cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo y se tapo el rostro con las manos

    volviendo al campo de batalla

    cuando darkrai estuvo ya muy confundido greninja y sus copias lanzaron varios shurikens de agua darkrai dando todas en el blanco causandole mucho daño a darkrai que se recupero rapidamente

    —usa rayo de hielo—dijo tobias

    darkrai lanzo un rayo de hielo congelando a greninja luego le lanzo una brecha negra atrando ash y a greninja en sus mente

    mentes de ash y greninja:

    ash y greninja caminaban en plena oscuridad para luego ser separados greninja intentaba liberarse de la brecha negra y por su lado ash seguia caminando en la nada pensando que perdio la batalla pero escucho una voz aparecio una tenue luz a la que corrio tan rapido como pudo y cuando llego se encontro con liza sonriendole con un sonrojo y ash finalmente salio de la brecha negra

    campo de batalla:

    el hielo donde estaba congelado greninja enpezo fisurarse hubo una pequeña explosion y cuando se disipo el humo se pudo ver a greninja ash en la transformacion completa con el mega-shuriken de agua en su espalda

    [​IMG]

    —greninja usa el shuriken de agua gigante—dijo ash

    greninja levanto el mega-shuriken de agua al tiempo mas agua y energia se unian al shuriken una vez terminado se pudo un shuriken de agua de grandes dimenciones de color naranja al momento de lazarlo ash cayo de rodillas y una vez lanzado el shuriken cayo greninja

    todos estaban atonitos ante ral muestra de poder el shuriken impacto en darkrai causando una gran explosion liberando una mega-onda expansiva ash y tobias se tiraron cuerpo a tierra igual que greninja los que veian el combate fueron arrastrados a excepcion de algunos que siguieron el ejemplo de los combatientes y se tiraron al piso

    cuando todo termino darkrai estaba completamente debilitado y greninja no en muy buenas condiciones

    —regresa darkrai—dijo tobias con una sonrisa de sastifaccion

    —regresa greninja—ash tambien devolvio a su Pokemon a su pokebola

    —fue un gran combate—dijo tobias con una sonrisa

    —los mismo digo—repondio ash con una sonrisa

    en ese momento llegaron hilbert y las chicas

    —ganaste sabia que no perderias—dijo liza abrazando ash

    —ah,que tiernos se ven—dijo ursula haciendo sonrojar a los dos liza oculto su rostro en el pecho de ash mientras hilbert y ursula reian por eso

    —ash es hora decirte a que he venido—dijo tobias

    —tienes razon—respondio sin separarse de liza que aun seguia sonrojada

    —bien estoy aqui a pedido de los campeones—dijo tobias

    —¿y que es lo que quieren?—pregunto ash

    —dentro de poco comenzara el torneo de las seis regiones y decidieron dejarte elegir a que region representar—dijo tobias

    —bien diles que reprensentare a unova—dijo ash muy seguro de su decision

    —bien se los dire ya esta anocheciendo debo irme espero nos volvamos a enfrentar en el torneo—dijo tobias dandose vuelta y llendose

    —bien ya comenzara el torneo debemos entrenar muy duro ya que participaran los mejores de cada region—dijo recibiendo un si de los demas

    ESTA HISTORIA CONTINUARA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso