Pokemon Mistery Dungeon Exploradores de las Aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MegaXY, 10 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Pokemon Mistery Dungeon Exploradores de las Aventuras

    hola debo decirles les traere el viernes 14 mayo 2010 un nuevo fic llamado pokemon mistery dungeon exploradores de las aventuras,

    novedades:

    .la historia es parecida a la de de exploradores del tiempo y la oscuridad pero con nuevos lugares y .territorios mas mienbros en la academia de exploradores y otras ideas que no salen en el juego y los lugares tendran otros nombre por ejemplo: la Pradera Destello,en este .fic se llamara Monte Flash, el Manzanar,Bosque Manzano etc, ya que ami no me gustan los terminos de españa y tambien los ataques se diran como le decimos en hispanoamerica y los pokemon evolucionaran durante misiones o batallas tal y como en el anime

    y tambien se contara como el protagonista conocio a grovyle desde que era un treecko

    nota:
    inicialmente este fic lo habia puesto en pikaflash ahi mi usuario es 6teen pero debido al bajo nivel de audiencia no lo segui ya que mas del cap 1 no he puesto mas por eso lo pondre aqui ya que mi fic ash x latias tiene mejor audiencia asi que el viernes 14 mayo 2010 pondre el capitulo 1 y habra mas novedades pero para saberlo lean el fic


     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon Mistery Dungeon Exploradores de las Aventuras

    Bueh.. la idea es subir un prólogo... D: y esto no lo es, cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso