Pokemon live

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por siniestro fer, 6 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siniestro fer

    siniestro fer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon live
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    la vida de un chico,m una chica y varios amigos

    Capitulo 1 :mi vida
    suena raro lo que me paso.. algo maniatico contando con quien fue, mejor se los cuento ahora soy fernando entrenador de kanto mi viaje comenso hace años pero ahora mi madre mudo su casa a islas canela.. el hogar de moltres pero con el no fue el problema... FUE CON ARTICUNO. en la escuela nos enseñaron que quiere desir artico uno al ser la ave legendaria principal.. yo vicite las islas espuma y me subi a un monte y veo un ave gigante que ,por mala suerte, bajo y me tomo con sus patas y en islas canela me solto.. me cai pero mi giarados me ayudo a aterrisar.. aun asi me clave una botella en el braso , camine un poco y desperte en un hospital y vi su cara de angel.... nunca olvidare ese dia por dos razones.. por articuno y por ella.. se llamava cristina.. era (y aun es hermosa) en los sueños que tu7be antes de despertar mi rival julian robaba mis pokemon y articuno zapdos y moltres lo castigaban hasta que mew vino y me mostro hoenn (lugar que ya visite) y aparesian mis pokemon de hoenn y me sentia FELIZ y desperte conesa cara de angel.. eso fue solo el primer dia de mi gar aventura... mi vida
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Hola siniestro fer bueno me gustó mucho la idea de la historia no te lo tomes a mal aunque creo que tiene algunos errores de ortografía y vi un numero por hay creo que deberías editarlo y ya se quien es esa Cristina es Luna no es cierto jeje suerte con ella
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sin ofender pero necesitas cursar de nuevo español; no se entiende nada de lo escribiste; entre horribles faltas de ortografía sumando la incomprensible narración y redacción. Necesitas de verdad un beta que te ayude a darle forma y no se permite que metas personajes basados en users.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    siniestro fer

    siniestro fer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    si es que soy muy vago pero desde ahora no pasara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moshi moshi...
    Bien... ¿Por dónde empezar? Sin ofender tienes muy mala redacción, no se entiende nada y tu ortografía no ayuda en nada, te recomiendo que visites a un Beta. Que te ayude a corregir todo esto. Además, si tengo bien entendido, hay un mínimo de palabras que se debe cumplir en el primer capítulo.

    Espero tomes los consejos y mejores estos puntos para continuar escribiendo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso