Pokemon HA (Pokemon Historia Alternativa)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por xxxxxx, 8 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon HA (Pokemon Historia Alternativa)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2362
    Muy buenas tardes/días/noches pues primero que nada me presento, yo soy Donosi y soy el autor de este historia. Este será mi primer fic posteado en este foro pero no es el primer fic que escribo, ya antes había posteado unos cuantos fan fictions en otro foro. Aunque también me gustaría destacar que ha pasado dos desde la última vez que escribí un fan fiction, entonces no se extrañen si encuentran muchos errores ortográficos. Pues mejor dejo de hablar (escribir) y le doy comienzo a mi primer fic en fanficlandia.

    Titulo: Pokemon HA (Historia Alternativa)
    Género: Aventura

    Disclaimer

    Pokemon y sus personas son propiedad de Satoshi Tajiri.

    Introducción

    Nunca antes te habías preguntado, “¿qué es lo que hubiera pasado si Ash se hubiera levantado temprano en el día que comenzaría su viaje como entrenador pokemon?”, “¿Su primer pokemon siempre hubiera sido Pikachu?”, “¿Siempre se hubiera hecho amigos de las personas que lo acompañaron en su viaje?”, “¿Siempre hubiera viajado por todas las regiones conocidas?” y otras más que de seguro se habrán hecho. Esta historia, más que todo, gira alrededor de las interrogaciones antes hechas y muchas otras más.

    Episodio 0:

    En el capitulo anterior la batalla por el titulo de campeón de la región Ayuris dio comienzo. Los Entrenadores Ash Ketchum y Gerard Haselfield, finalistas de la liga Ayuris, hasta el momento han demostrado una batalla excitante digna de una final. El público no se queda atrás, están apoyando con gritos al entrenador que quieren que gane. Ambos entrenadores han perdido 4 de sus Pokémon donde cada una de las batallas ha terminado en un empate. En estos momentos se está realizando el 5to round donde el Yazeron (dragón, hierro) de Ash y el Raizion (Planta, peleador) de Gerard se encuentran peleando de igual a igual donde ninguno de los dos sede terreno.

    “Yazeron utiliza aliento dragón” – le dijo Ash a su Pokémon lo cual este respondía afirmando con su cabeza y lanzó una llama color morada hacia su oponente
    “Raizion utiliza rayo solar” – el pokemon obedeció las ordenes de su entrenador y cargo la energía en las 4 hojas que parecen como alas (algo así como tiene Tropious) y luego, de su boca, lanzo un rayo color verde. El choque de ambos ataques (el rayo solar y el aliento dragón) crearon una explosión lo cual levanto una pantalla de humo. – “Raizion ahora utiliza puño dinámico”
    “Yazeron estate atento” – dijo el chico de la gorra roja

    De pronto se ve a Raizion saliendo de la pantalla de humo dirigiéndose a toda velocidad hacia donde esta Yazeron mientras su puño emitía un color rojizo. El pokemon dragón no se movía y su entrenador solo quedaba viendo como se acercaba el contrincante. Cuando Raizion estaba a unos metros de Yazeron entonces Ash por fin le da una orden a su pokemon.

    “Yazeron utiliza cola férrea” – dijo ash mientras que su pokemon solo asintió; su cola empezó a brillar de un color plateado y arremetió su cola férrea contra Raizion

    La cola férrea dio en el blanco dando en el costado derecho de Raizion. El ataque de Raizion igual dio en el blanco dando contacto con el estomago de Yazeron. Raizion salió volando hacia la parte inferior de las graderías mientras que Yazeron cayó boca abajo en el suelo. Un gran silencio inundaba el estadio mientras todos solo quedaban viendo hacia el campo de batalla.

    “Yazeron y Raizion no pueden continuar, esta ronda termina en un empate” – indicó el referee mientras levantaba ambas banderolas hacia arriba

    De pronto se escucho un estruendo desde las graderías, los aficionados gritaban de entusiasmo. Solo se podía escuchar gritos de emoción de todos los espectadores mientras aclamaban el nombre de la persona a quien apoyaban. Mientras tanto, en el campo de batalla ambos entrenadores miraban atónitos hacia las graderías. Luego de unos 5 minutos ambos salieron de su transe y saludaron a sus respectivos aficionados.

    “¡Esa fue una increíble batalla! ¡La mejor batalla que he visto en un buen tiempo!” – Exclamaba el narrador de la batalla – “Habrá un descanso de 10 minutos, que ambos entrenadores por favor pasen a la sala de espera mientras se hace el respectivo mantenimiento al estadio para luego resumir esta épica batalla”

    Ambos entrenadores asintieron y se dirigieron a la sala de espera mientras reparaban el estadio. Mientras se dirigían hacia la sala fueron interceptados por un hombre.

    “Disculpen pero hay una llamada para el entrenador Ash Ketchum en el videoteléfono 2”
    “Muchas gracias señor” – dijo cortésmente el chico del Pikachu
    “No hay problema” – se fue

    Ash se fue a contestar la llamada mientras Gerard se fue a la sala de espera. Llego al videoteléfono que sobre la pantalla tenia puesto “fuera de servicio”, sin tomarle mucha importancia a eso, Ash cogió el teléfono y dijo.

    “¿Aló?”
    “Hola hijo” - contestó alegremente una mujer por el teléfono
    “Pika Pi :3 [Hola mamá :3]” – dijo entusiasmadamente la rata amarilla arrebatándole el teléfono a su entrenador
    “No era para ti” – susurro Ash a la rata y quitándole de nuevo el teléfono– “Hola mamá” – dijo Ash entusiasmado – “¿A qué se debe la llamada?”
    “Es que acaso no puedo tengo el derecho de llamar” – replicó Delia – “Solo llamábamos para felicitarte y decirte que estamos orgullosos de ti, has luchado muy bien”
    “Gracias mamá…pero como es eso de ¿nosotros? – le preguntó Ash a su madre
    “Estamos todos reunidos en el laboratorio del profesor Oak viendo la batalla…todo los del pueblo paleta e incluso tus amigos están acá.

    En efecto, todos los habitantes del pueblo paleta se encontraban en la sala del laboratorio del profesor Oak viendo la final de la liga y también todos sus compañeros de viaje se encontraban ahí. Brock, Misty, Max, May, Dawn, Iris y Dento, todos ellos se encontraban ahí. Todos los presentes en el laboratorio dijeron en unísono “Hola Ash” gesto cual hizo que se formara una sonrisa en la cara de Ash.

    “Ah por cierto, aquí hay alguien que quiere hablar contigo” – dijo Delia de una manera picarona
    “Hola mi vida” – dijo una chica por el teléfono
    “H..h…hola mi….amor” – tartamudeó Ash con su cara toda roja
    “jijiji me he de imaginar que tienes la cara roja como un tomate en estos momentos” – dijo en tono burlesco la chica – “Solo hablaba para desearte la mejor de las suertes se que puedes ganar”
    “Gracias…amor” – expresó el chico de la gorra roja aun sonrojado
    “También quería decirte que te amo muchisisisimo” – indicó la chica – “Bueno te dejo que hagas los preparativos nos vemos, te deseo la mejor de las suerte y besos” – al finalizar la frase colgó
    “Gracias amor…necesitaba eso” – pensó Ash con su cara aun roja pero con una gran sonrisa– “Bueno Pikachu porque mejor no tomamos un pequeño descanso mientras terminan con el mantenimiento”
    “Pika [Ok]”

    Ambos se dirigieron a la sala de espera pero lo que ellos no sabían era que una batalla de múltiples proporciones se estaba efectuando sobre ellos. Palkia, Dialga y Segerok (pokemon legendario de la vida y muerte tipo fantasma y roca de esta región) se encontraban peleando, donde Dialga es controlado por Seitoros líder del equipo Reyser (area Ayuris) y Segerok es contralado por un joven encapuchado.

    “¡Aquí terminare con tu ambición Seitoros, ríndete de una vez para que así me ahorres el tiempo de derrotarte!” – Gritaba el joven encapuchado – “Ríndete porque ya me dio sueño” – Era lo que en realidad pensaba
    “Wuajaja jamás me pienso rendir…estoy a un solo paso de destruir este mundo que tanto me humilló, no pienso desperdiciar esta oportunidad wuajajaj”
    “Bueno no me dejas otra opción… ¡Segerok utiliza tormenta negra!” – exclamo el encapuchado, el pokemon asintiendo y sus alas tornaron a un color negro (eran blancas antes de la orden)
    - Con una sínica sonrisa – “Dialga querido utiliza distorsión contra ese niño malo que quiere herir a papi wuajaja”

    Entonces Segerok lanzo su tormenta negra contra Dialga, Dialga lanzó su distorsión contra Segerok y Palkia lanzó esfera aural contra Segerok. Los tres ataques colisionaron y crearon una pantalla de humo. Mientras tanto, regresamos al campo de batalla donde la sexta y última ronda está en curso donde el Regizor (Evolución de Scizor) de Gerard se enfrenta al Pikachu de Ash. Justo en estos momentos Regizor tiene atrapado en sus tenazas a Pikachu.

    “Pikachu está atrapado en las tenazas de Regizor ¿será que el ataque Guillotina acertará?” – decía el narrador de la batalla
    “Sera mejor que te rindas Ash, esta batalla es mía” – dijo Gerard con mucha
    “Por nada me pienso” – respondió Ash – “Aunque en realidad no se me ocurre que hacer…vamos Ash piensa, piensa…ya se” – pensaba Ash hasta que se le enciendo una candela sobre su cabeza – “Pikachu enfoca bastante electricidad y dale de lleno
    “Pika [Esta bien]”

    Pikachu obedeció las órdenes de su entrenador, cargo bastante energía como Ash le dijo y dio luego la impacto contra el dorso de Regizor, este acto hizo que se levantara una pantalla de humo. De repente sale volando Pikachu de la pantalla, librándose del ataque pero salió con más daño y de remate está bien fatigado, después de todo gasto mucha energía en ese último ataque.
    “Wow, que forma de librarse de la feroz Guillotina de Regizor pero se ve Pikachu ya está en sus últimas. Ahora, ¿Qué habrá pasado con Regizor?”
    “¿Ya ha terminado?” – se preguntaba Ash
    “Pika ,Pika Pi [Espero que sí, ya no puedo seguir mas]” – decía Pikachu jadeando apenas de pie.
    -Levantando su mano izquierda – “Regizor, patrón de ataque 6”

    De pronto salió algo de entre la pantalla de humo y se dirigió hacia Pikachu para darle de lleno.

    “¿Qué rayos fue eso?” – pregunto Ash completamente atónito
    “Patrón de ataque 6, lluvia de ataques, atacar sin piedad, no dejar que el oponente contraataque…es mi as sobre la manga y siempre lo guardo para casos” – decía calmadamente Gerard – “¡Ahora terminemos con esto! ¡Regizor ataca con todo!” – grito Gerard mientras que Regizor asintió y empezó a atacar.

    Como había dicho Gerard, era como una lluvia de ataques que caían sin parar, utilizando ataque rápido para atacar, y para confundir al oponente utilizaba doble equipo para luego resumir su ataque. Se podía escuchar como los espectadores disfrutaban de la excitante batalla, no paraban de alentar al quien le iban, estaban tan compenetrados que si llegara a ocurrir un sismo no se darían cuenta. Mientras tanto Pikachu, aunque ya en sus últimas, aun seguía aguantando la lluvia de ataques mientras que su entrenador solo quedaba viendo nerviosamente a su mejor amigo ser atacado y sin saber qué hacer. Ash sentía que era mejor rendirse pero cuando estaba a punto de hacerlo entonces se encontró un nuevo fosforo para encender la candela encima de su cabeza (si saben a qué me refiero).

    “¡Pikachu sigue aguantando!” – le grito Ash a su rata amarilla, Pikachu asintió con la cabeza mientras que en las graderías estaban empezando a decir que Ash se había vuelto loco.
    “No sé si es que estas tramando algo o si es que ya te rendiste…pero todo lo que se esto acaba ahorita. ¡Regizor, ataca!”

    Regizor se lanza contra Pikachu y da un golpe directo pero aun Pikachu se mantuvo en pie.

    “No puede ser…Regizor ataca una vez mas” – ordenó Gerard pero noto que no Regizor no se movía – “Pero que…no me digas que…”
    “Asi es, estaba esperando que resultara efecto la habilidad especial de Pikachu, estática” – decía Ash sonriente- “Ahora Pikachu carga toda tu energía en tu cola y utiliza cola férrea”
    “Que mal pero Regizor no puede usar este ataque a un 100% ahorita, pero no hay de otra” – pensaba Gerard – “Regizor utiliza Metal Impact”

    Ambos ataques colisionaron y crearon un gran explosión lo cual levanto otra pantalla de humo dejando con la incertidumbre a los espectadores. Regresando a la pelea en los cielos, la batalla se está poniendo más intensa.

    “Ya ríndete de una vez” – decía el encapuchado
    “¡Nunca! ¡Dialga utiliza distorsión a máximo poder!”- exclamo Seitoros
    “Ni creas que te dejare ganar, Segerok utiliza Rayo de la vida”

    Ambos ataques chocaron mientras que Palkia, con su corte vacio, se unió a la fiesta. El choque de los tres ataques hizo una gran distorsión en el tiempo y espacio haciendo que una gran luz blanca se expandiera.

    “wuajajajaj lo he hecho, lo he conseguido, he destruido el mundo wuajaja” – decía mientras se reía como loco
    “Demonios, ahora no sabré como terminare Naruto” – decía el encapuchado

    Mientras tanto en el estadio

    “Se está aclarando la pantalla de humo…ahora a esperar el veredicto de réferi” – narrador
    “De acuerdo, luego de una larga e intensa batalla entre Regizor de Gerard y el Pikachu de Ash al final se ha determinado el ganador…y el ganador de la final de la liga Ayuris es….”
    “¿Qué carajo es eso?” – pregunto Ash mientras apuntaba hacia la luz que se aproximaba
    “Que importa…entonces el ganador de la final es….”

    El réferi no termino de dar el veredicto porque la Luz los cubrió por completo y la Luz no tardo mucho en cubrir todo el planeta.


    Nos encontramos en un pequeño rio cerca de un pequeño pueblo escondido entre montañas y bosque en la región de Kanto. Justo en estos momentos podemos a un chico no más de 10 años, de gorra roja, caballo color azabache, un pelo todo despeinado, unas cosas que parecían “Z” en sus mejillas y este se encontraba pescando. En eso un chico de pelo castaño que se pone a pescar al lado contrario.
    (Si han visto el anime entonces han de entender a que es lo que me refiero)
    Fin

    Información extra:
    1- * Hice episodio 0 en vez de un prologo para aclarar y dejar mayores incógnitas que con un prologo.
    2- * El episodio fue escrito de tal manera de apresurar un poco más la historia y pero así dejar unas pistas que pueden aclarar mientras se desarrolla la historia
    3- * Debido a la inactividad del escritor del mundo de los fanfics por casi dos años entonces puede que se puedan encontrar muchos errores en redaccion.

    C Me gustaria leer sus opiniones y criticas constructivas para asi poder mejorar y enriquecer mi fic
    Bueno no tengo nada mas que decir
    Gracias por su atención
    Se despide, Donosi
    C
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Bien para empezar no note gran numero de faltas de ortografía, Segundo me gusto la idea de ¿Que hubiera pasado si...? es una frase que en México se usa mucho. Tu desarrollo es bueno y claro. Yo diría que fuiste muy rápido en este capitulo 0 pero tu especificas por que. Me limito a decir que me gusto mucho la idea y que leeré el siguiente capitulo con mucho gusto.
     
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho el capitulo :p ...como ya dijieron tienes bastantes faltas ortograficas, te consejo mejorar para el siguiente capitulo, ve mas lento y tomate tu tiempo para hacer los capitulos...te deseo suerte y espero el proximo capitulo con ansias:rolleyes:
     
  4.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon HA (Pokemon Historia Alternativa)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1980
    Nota: Antes me gustaría decir de que el primer episodio es prácticamente idéntico al primer episodio de la serie (claro que con unos cuantos arreglos), y verán tantos errores por intentar seguir el guion.

    Lo siento por la tardanza pero de ahora en adelante lo continuare mas seguido.

    Pokemon Capitulo 1: Pokémon, yo te elijo

    En un pequeño pueblo escondido en las esquinas de la región Kanto, llamado pueblo Paleta, será donde esta historia dará por comienzo. Nos enfocaremos en una pequeña casa color blanca y de tejado color rojo que es donde vive el protagonista de esta historia llamado Ash Ketchum. Ash Ketchum justo acaba de cumplir diez años, lo que significa que ya puede ser un entrenador Pokémon. Mañana recibirá su primer Pokémon del profesor Oak y dará el primer paso que le llevará a su sueño: ser un maestro Pokémon. Justo en estos momentos Ash se encuentra viendo entusiasmadamente por televisión una batalla Pokémon entre un Gengar y un Onix.

    (Descripción (física) de Ash: chico de cabello color negro azabache, ojos color café, usa una gorra de colores rojo y blanco con un raro símbolo en medio, chaqueta color azul, camiseta color negra, pantalón jean azul, guantes sin cubrir los dedos color verde, tenis color negro y blanco, y unos cosas que parecen como “Z” debajo de sus ojos (Soy malo describiendo))

    “Mañana por fin conseguiré mi primer Pokémon” – decía el joven Ketchum mientras cogía su alarma en forma de un Voltorb – “Viajare por todo el mundo, atrapare a todos los Pokémon, y me convertiré en el mejor maestro Pokémon de todos. ¡Maestro Pokémon eso es lo que seré!”
    “¡Ash, a la cama!” – grito uno mujer de cabello castaño desde la puerta de la habitación del mencionado. Este acto hizo que Ash se asustara y lanzara su alarma en forma de Voltorb, esta cayó en manos de la mujer.- “Son las once. Se supone que ya deberías de estar dormido”
    “Pero mamá, mañana comienzo mi viaje Pokémon. No puedo dormir.” – contesto el joven de cabello negro azabache mientras se ponía sobre su Snorlax de peluche
    “Pues si no puedes dormir al menos deberías de estar preparándote, estudia esto” – dijo la mama de Ash mientras cambiaba el canal de la batalla Pokémon a un canal donde salía un viejo de cabello café claro (no sé exactamente cuál es su color de cabello) y detrás de él estaban las imágenes de los tres Pokémon iniciales de Kanto
    “Duérmete cuando esto termine” – dijo la mama de Ash
    “Si mama, eso hare” – contesto Ash mientras veía la tele
    “Y ponte las pijamas, me oíste” – después de decir se salió de la habitación y cerró la puerta
    “Ya voy”
    (Nota: Toda lo que está arriba lo tome de la serie original)

    Media hora después, Ash apaga la televisión y se va a dormir. Esa noche, Ash sueña con los Pokémon iniciales e intenta decidir cuál es el que elegirá como acompañante. Primero sueña que elige a Bulbasaur y después a Squirtle, pero ninguno de los dos le convence. Cuando está amaneciendo, Ash sueña con Charmander, que según él, es el Pokémon que todos dicen que es la mejor elección. Suena su despertador con forma de Voltorb pero este aun dormido arroja la alarma hacia la pared.

    Pasan 2 horas desde que sonó la alarma y nuestro joven protagonista aun sigue durmiendo, mientras tanto afuera se ve el cielo oscurecido y de repente empieza a llover. Está lloviendo fuerte, pero Ash aun seguía fondeado por completo, pero en eso le cae una gota del techo haciendo que este se despertara.

    “Eh, que fue eso” – dijo un Ash aun medio dormido. De repente el joven torna su mirada hacia un reloj que tenía colgado en la pared – “¿¡Que!? ¿¡Son las 10:30(am)!?”

    Ash en ese instante se levanta de su cama, se va a bañar, se pone la ropa, y sale corriendo hacia la entrada de su casa. Antes de que saliera de su hogar su mama le dice:

    “Ash deberías de llevar un paraguas, está lloviendo fuerte allá fuera”
    “¡No hay tiempo mamá, quiero ser el primero en llegar al laboratorio del profesor Oak!” – dijo Ash – “Nos vemos luego”
    Dando un suspiro – “Este chico, justo igual a su padre” – entonces la mujer dio otro suspiro y siguió limpiando el hogar.

    Mientras tanto, Ash corría a toda velocidad hacia el Laboratorio del Profesor Oak sin importarle la lluvia. Después de correr por una hora llego a un Laboratorio color rosa, y que tenía un molino a su lado. Ash entro al Laboratorio, busco por todas partes al profesor Oak hasta que lo encontró en un cuarto lleno de maquinas que para sepa judas para que son. El profesor Oak se encontraba entregándole una Pokebola a un chico de cabello color castaño. En eso el profesor Oak y el chico notaran al empapado Ash, y voltearon hacia el chico de la gorra roja.

    “Ah, con que al final decidiste llegar muchacho” – dijo seriamente el Profesor Oak
    “Este sí, estoy aquí por mi primer Pokémon, profesor” – replico el chico de la gorra con una sonrisa en su cara
    “Estaba seguro de que no ibas a llegar, Ash” – dijo el chico de cabello castaño con los brazos cruzados
    “Gary” – enojado dijo esto Ash mientras miraba fijamente al mencionado. En eso Ash nota una pokebola que tiene el chico en su mano –“¿Ya conseguiste tu primer Pokémon?”
    “Así es” – decía Gary mientras giraba la pokebola en su dedo de en medio – “He conseguido el mejor Pokémon del Profesor Oak. Es bueno tener a un familiar en el negocio jajaja”
    “Me lo puedes enseñar” – decía el chico de la gorra roja y blanca mientras sus ojos brillaban de entusiasmo
    “Ya quisieras” – contesto Gary – “No quiero que le pases lo perdedor a mi Pokémon…bueno me tengo que ir…nos vemos abuelo” – se despidió el chico de cabello castaño mientras se retiraba de la habitación
    “Cuídate y suerte en tu viaje” – replico el profesor con una sonrisa
    “Grr ese Gary sí que me irrita” – dijo enojado el chico de cabello azache – “Ah sí, profesor vengo por mi primer Pokémon”
    “Llegas justo a tiempo chico, justo me queda un solo Pokémon” – dijo el profesor mientras retiraba una pokebola de la maquina que tenía enfrente – “Aquí tienes” – entregándole la pokebola al chico de la gorra roja

    Al recibir la pokebola todo lo que pasaba por la mente del chico era “Por favor que sea un Charmander”. Ash toma la pokebola, la lanza al aire y de esta sale una especie de salamandra color anaranjado y que tiene la punta de su cola envuelto en llamas.

    “¡Charmander Char!” – exclamó la criatura
    “¡Que chido, un Charmander! – exclamó entusiasmadamente el chico de cabello color azabache
    “Este Charmander lo encontré hace tiempo gravemente herido, ahora te lo encargo a ti y espero que lo cuides”
    “Claro que si profesor” – dijo sonriendo Ash y luego tornando su mirada hacia Charmander – “Gusto en conocerte Charmander yo soy Ash y de hoy en adelante seremos buenos amigos” – dijo Ash sonriente y agachándose al nivel del Pokémon
    “¡Char!” – exclamó felizmente el Pokémon
    “Bueno aquí tienes tu pokedex y cinco pokebolas para que comiences tu viaje”
    “Gracias profesor”
    “No hay problema y no te olvides de ir a despedirte de tu madre antes de comenzar tu viaje” – dijo el profesor Oak
    “A eso voy” – contesto Ash – “Bueno me voy…nos vemos profesor y gracias de nuevo”
    “Está bien y mándale saludos a Delia de mi parte”
    “Entendido…regresa Charmander” – Ash regresa a su nuevo compañero a la pokebola y luego salió corriendo
    “Ahora que lo recuerdo aún no ha llegado el chico de Sinnoh…” – decía Oak en sus pensamientos – “Bueno puede que no tarde, creo que por el momento aprovechare para tomarme una tasita de café” – dijo el profesor para luego salir de la habitación actual y dirigirse a la cocina

    Regresando con Ash, el joven de la gorra roja se encuentra corriendo hacia su casa bajo la lluvia que pareciera que no pretende cesar en un momento cercano. Mientras seguía corriendo, Ash noto dos figuras que venían corriendo del lado contrario. Ash no le tomo mucha importancia y siguió corriendo. Cada vez se fueron acercando los unos contra los otros hasta que se encontraban a unos cuantos centímetros de distancia. Debido a que ambas figuras llevaban chubasqueros no pudo notar algún rasgo físico que le sirviera identificarlos, lo único que pudo notar es que una era un poco mas alto que él y la otra era un poco mas bajo que él (Ash). Lo otro que pudo notar fue que la figura mas alta tenia ojos color miel y el color de ojos del otro eran de color azul. Ninguno de los dos bandos se detuvo y siguieron en su rumbo.

    Llego a su hogar y lo primero que hizo fue dirigirse a su cuarto para preparar todo para su viaje. Pasaron dos horas (no me pregunten porque dos horas) y la lluvia ya había cesado; Ash ya tiene todo listo para empezar su viaje. En estos momentos Ash se encuentra en la entrada principal de su hogar con su madre al lado y otras doce personas que llegaron a despedirse del azabache.

    “Bueno Ash…ya llego el día…en el cual comenzaras tu viaje pokemon” – dijo sollozando la joven madre – “Te quiero mucho hijo, me vas a hacer mucha falta” – abrazándolo
    “Mamá, me estas avergonzando enfrente de todos” – indicó Ash mientras que esto hizo soltar un risa entre el resto de los presentes
    “Creo que será mejor que partas antes de que se haga muy tarde” – dijo Delia mientras se separaba de Ash
    “Tienes razón…entre más rápido parta más rápido puedo comenzar mi camino para ser maestro pokemon”
    “Ash te deseamos mucha suerte en tu viaje y esperamos que te vaya bien en la liga” – dijo un señor de cabello rojo
    “Gracias tío Fausto” – sonriendo
    “Aquí tienes hijo” – decía una señora que aparentaba tener unos 60+ y cabello color gris que le entregaba una pequeña bolsa color café – “Ahí van cinco pociones…no es mucho pero es todo lo que teníamos a disposición”
    “Gracias tía Ramona” – sonriendo mientras ponía las pociones en su bolsón – “Bueno, ya me voy”

    Ash se despidió de todos los presentes y toma la calle que va a la entrada del bosque que tiene como destino final cuidad verde. Ash se fue alejando y con dirección hacia el bosque mientras todos miraban como Ash se iba.

    “Que te vaya bien hijo” – dijo en voz baja Delia con los ojos lagrimosos

    Todo el mundo se fue a su hogar luego de ya no poder ver a Ash en el horizonte, Delia también. Mientras tanto regresamos con Ash que saca a Charmander de su pokebola.

    “Bueno amigo ahora comienza nuestro aventura para ser los mejores” – dijo felizmente el chico de la gorra roja
    “¡Char Chamender Char!” – exclamó felizmente Charmander

    Entonces los dos siguieron con su rumbo hacia el bosque donde oficialmente comenzara su aventura Pokemon. ¿Qué le aguarda a nuestro héroe en adelante? Pues si quieren saberlo pues sigan leyendo Pokemon HA.

    Esta historia continuara…ahorita, porque aun no se ha terminado.

    Se encuentran aun Charmander y Ash caminando hacia el bosque hasta que nota que a no muy larga distancia cae un rayo.

    “No quisiera ser yo el que reciba ese rayo” – pensaba Ash

    Ahora sí, esta historia continuara.

    1- 1- Me tarde mucho tiempo en el primer episodio porque quería analizar mejor como desarrollar la historia.
    2- 2- De ahora en adelante subiré un episodio entre sábado a Lunes, sino subo en episodio entonces subiré especiales porque posiblemente no tenia inspiración xD .
    3- 3- Me gustaría saber donde tengo que ir para pedir ayuda a un beta reader para asistirme con mi fanfic.
    4- 4- Acepto sugerencias y críticas constructivas para auxiliarme a mejorar mi historia.
    Me despido
    I am the all powerful Master_Donosi
    Much Poke-respect
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso