Pokemon FanFic - Henry en Teselia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Graecus, 8 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1101
    Capítulo I

    «Henry»

    Mi nombre es Henry. Desde hoy, tengo 15 años. La vida de los entrenadores pokemon empieza, normalmente, a los 11. Pero, desde la muerte de mi padre, mi madre se ha vuelto muy sobre protectora con lo de irse de aventura, y solo por mis quejas, me ha dejado empezar apenas tuviera 15, y no 18 como ella quería.
    Vivo con mi madre desde hace años y hoy recibiré a mi pokemon inicial. Aun así, no es el primero.

    Hace unos años me regalaron un huevo rojo. Dicho huevo fue cuidado por mi, esperando que naciera el pokemon que había dentro. Y lo hizo. Un día, apenas me levantaba, le eché un vistazo al huevo. Se veía muy diferente. Era rojo, pero tenia unos pequeños ojos cerrados, y unas cejas de fuego. De repente, aquel ser abrió los ojos y me vio, sonriendo. Luego, desplego sus manos y pies de adentro de su cuerpo, donde imagino que estaban, y salto a mi hombro. Tuve que mostrárselo a mi madre, para que esta me dijera que Pokemon era. Un Darumaka. Dicho pokemon fue el primero que tuve, pero no me dejaron irme a empezar mi vida como entrenador hasta que tuviera 15. Hoy es ese día.

    Rápidamente, me levanto del cuarto. Como el desayuno, y lo primero que hago al terminar es salir corriendo hacia la puerta.

    - ¡HENRY, espera! - grita mi madre para detenerme - ¡se te ha olvidado el mapa, el bolso y las balls! ¡Y ESTAS EN PIJAMA!

    ¡Rayos! Me detengo abruptamente, y vuelvo a mi cuarto a cambiarme. Estoy tan entusiasmado. Salgo del cuarto ya vestido, y agarro lo que mi madre me da. Estoy demasiado emocionado para pensar en otra cosa que no sea ir a buscar mi primer pokemon.

    - Cuidate mucho, cielo - dice mamá con cariño y me abraza, soltando algunas lágrimas. Bufo levemente para que me deje irme, y ella me suelta.

    - Adiós mamá - digo sin saber que otra cosa decir, y salgo corriendo inmediatamente.
    Ya había trazado antes un mapa mental para ir al laboratorio y demás.
    Me cuesta unos pocos segundos llegar al laboratorio. Esta cerrado. Debe ser aun muy temprano.

    - ¡Hey, Buenos Días! - grito para que alguien me atienda.

    - ¿TIENES IDEA DE LA HORA QUE ES? - grita una de las ayudantes de la Profesora Encina.

    - La hora en que nací - digo consultando el reloj - significa que ya tengo 15, ¡y puedo tener mi pokemon inicial! - digo con alegría.

    - ¡NO, SON LAS 6 DE LA MAÑANA! ¡Vuelve en una hora!

    La ayudante cierra la puerta. Bufo y me siento en la entrada. Busco en mi mochila, y saco la ball de Darumaka.

    Darumaka sale de la Ball y sonríe. Luego ve el cielo de madrugada, bosteza y se vuelve una bola, durmiendo.

    - Oh, también tu - digo acariciandolo, y esperando.

    Una hora y media después abren la puerta. No tenia sueño como para dormir. Cuando me levanto, observo que es la Profesora Encina quien me abre.

    - Buenos días, joven - dice educadamente.

    - Buenos días profesora, ¿me da mi pokemon inicial?

    Ella pone los ojos en blanco con diversión - Eres impaciente, ¿eh? Bien. Ven aquí, y escoge a uno - dice ofreciéndome entrar.

    Entro, y veo la bandeja con las tres ball esperándome.

    La Profesora libera a los tres pokemon, y ante mi se encuentran Tepig, Snivy y Oshawott
    Veo a Tepig. Tipo fuego, pero ya tengo a Darumaka para eso. Snivy, tipo planta. Es muy poderoso, pero ya tengo un tipo planta en mente. Oshawott, en cambio...

    - Elijo a Oshawott - digo sonriente.

    - Oh, de acuerdo - dice la Profesora alegremente - ¿quieres ponerle un mote?

    - hmm - lo pienso - de acuerdo. Le pondré Miju.

    Darumaka sale de la ball y me mira con súplica.

    - ¿Que? ¿Tu también quieres un mote? - Darumaka asiente - oh, vale. A ti te pondré Daru.
    Daru sonríe feliz, y vuelvo a meterlo en la ball.

    - Hola, Miju - digo mirando a Oshawott - ¿Estas listo para empezar con la aventura?
    Miju asiente, entusiasmado, y lo devuelvo a su pokeball.

    Salgo del laboratorio, luego de agradecer a la profesora Encina, y salgo corriendo hacia la ruta en la que empezaré mi aventura.

    Me detengo, y saco a Miju para entrenar un poco. En esta ruta solo hay Patrat y Lillipud.

    - ¡Miju, usa chorro de agua! - ordeno. Miju escupe una cantidad considerable de agua, que impacta contra el Patrat salvaje con el que estoy luchando. El Patrat aguanta el ataque, y usa placaje con todas sus fuerzas. Miju queda levemente herido.

    - ¡Acabalo! !Concha Filo! - Miju lanza la concha que tiene en su vientre, y golpea a Patrat, debilitandolo.

    - Oye, eso fue genial - escucho una voz detrás mio, y volteo. Un chico rubio, de camisa verde oscuro y unos jens oscuros, es el que habló. Tiene un bolso, y una correa para llevarlo de lado. En la correa, pueden verse 6 espacios para colocar balls.

    - Gracias - digo educadamente, acercandome a él. Le doy la mano - mi nombre es Henry.

    - Gusto en conocerte - dice el chico - mi nombre es Owen.

    - ¿Entrenas Pokemon? - pregunto mirándolo.

    - Seguro que si. Bueno, desde hoy - dice sacando una ball de la correa, y liberando al pokemon de adentro. Un Tepig.

    - Oh, si. Es el Tepig que no escogí.

    - Si, me lo imaginaba. Cuando lo vi, estaba seguro de que ya había sido rechazado antes.

    - Este es mi Oshawott. Lo llamo Miju. Y...- digo sacando la otra ball - Este es mi Darumaka. Se llama Daru.

    - Genial - dice Owen - Yo aun ni siquiera he usado a Tepig...

    - QUITENSE DEL MEDIO - grita una chica, y me aparto confuso. La chica es de cabello negro azabache, y sus ojos son verdes. Sale corriendo a toda velocidad, con aparente diversión, y un Snivy se agarra de su cabeza, al parecer también divertido. En menos de un minuto, la chica sale de mi campo de vision.

    - Eso fue raro - dice Owen.

    - Muy raro - asiento.

    - En fin - dice Owen - ¿Iras a los Gimnasios Pokemon?

    - Por supuesto - digo sonriendo.

    - Genial. Entonces nos veremos allá - dijo despidiéndose.

    - Si. Hasta luego - me despido, y guardo a Miju a su ball.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    818
    Capítulo II

    «Contra los chicos de Pueblo Ocre»




    Corro hasta llegar al Pueblo Ocre. Curo a Miju y a Daru en el Centro Pokemon. Al avanzar un poco, veo a lo lejos un tumulto de niños. Al acercarme más, veo a dos niños, presumiendo a sus Pokemon y su fuerza. El chico tiene un Pansear, y la chica un Pansage.

    Me acerco a ellos.

    - Si son tan geniales, no dudarian en vencer a un entrenador novato, ¿Verdad? - digo fingiendo inocencia.

    - ¡Por supuesto! ¡Te venceremos! - gritaron, y sacaron a sus pokemon.

    - Una batalla doble, ¿eh? - digo sonriendo - Vale. ¡Salgan, Miju y Daru! - grito, y dichos pokemon salen de las balls.

    La batalla comienza.

    - ¡Pansear, usa ascuas!

    - Daru, esquivalo - digo a Daru con seriedad. Daru esquiva el ataque - ahora, ¡Placaje! - Daru se adelanta y golpea a Pansear con su cuerpo.

    - Pansage, ¡usa recurrente! - gritó la chica. Pansage lanzó semillas a gran velocidad hacia Miju, impactandolo e hiriéndolo bastante.

    - Miju, usa Concha Filo - digo mirándolo. Miju agarra su concha, y se me ocurre algo - ¡lanzala a Pansear y lanzale un chorro de agua! ¡Daru, usa lanzallamas hacia Pansage!

    Miju comprende, y lanza la concha a Pansear, mientras Daru lanza un potente lanzallamas a Pansage, debilitandolo. Pansear recibe el ataque Concha Filo, pero esquiva el chorro de agua con eficacia.

    - ¡Pansear, usa Ultrapuño! - grita el chico, y Pansear se lanza hacia Miju y le asestó un poderoso golpe, debilitandolo.

    - Bien, que sea fuego contra fuego - digo sonriendo.

    - Pansear, usa mordisco - ordena el chico, y Pansear se lanza a por Daru.

    - Daru, ¡usa doble equipo! - grito, y Daru hace clones de si mismo, y junto a sus clones hace vueltas, confundiendo a Pansear.

    - Pansear, usa Lanzallamas - ordena el chico, y Pansear usa lanzallamas hasta acabar con todos los clones y asestarle un golpe a Daru.

    - Daru, ¡usa Finta! - digo, y Daru se acerca a Pansear y lo golpea levemente, pero no se aleja.

    - Pansear, usa Ultrapuño - ordena el chico. Pansear golpea a Daru, quien empieza a cansarse.

    - Daru, usa finta de nuevo - ordeno. Daru vuelve a golpear levemente a Pansear, y se mantiene a su lado.

    - Pansear, ¡Usa ultrapuño de nuevo!

    Pansear uso Ultrapuño de nuevo en Daru, quien empezaba a debilitarse.

    Observo a Daru, y creo que ya es tiempo.

    - ¡Daru, usa Contador! - grito, y el chico muy tarde se da cuenta de lo que pasa. Daru golpea a Pansear, devolviendole todos los golpes que le dio, y gracias a finta, varios golpes son críticos. Al terminar, Pansear esta debilitado.

    - ¡Imposible! - gritan los chicos. La chica corre y abraza a su Pansage. El chico devuelve a su Pansear, con aire de derrota.

    - ¡Oye, eso fue excelente! - volteo, y veo a la chica de cabello negro y ojos verdes que encontré en la ruta de inicio. Su Snivy esta a su lado, y en su hombro tiene un Litwick.

    - Eh, gracias - digo algo sonriente, y me acerco a ella - mi nombre es Henry.

    - Hola - dice la chica - mi nombre es Lucie.

    - Bien - sonrió.

    - Y bueno, acabo de atrapar un Litwick, y voy a enfrentarme al líder Cheren.

    - Yo esperare un poco, creo - digo algo pesimista - no creo que aun tenga el nivel para ganar...

    - Deberías ir. En fin, te pillo por ahí - se despidió rápidamente y se fue.

    - De acuerdo... - dijo algo sonriente, y volvio al Centro Pokemon a curar a Miju y a Daru.

    Llego a Ciudad Engobe, con Miju y Daru completamente sanos. Nos enfrentamos a unos pocos entrenadores, y tuve que curarlos luego de una derrota.

    En frente del Gym veo a Owen afuera, sentado. Al verme sonríe.

    - Hey - dice sonriendo - ¿vienes a retar a Cheren?

    - Si - le digo, devolviendo la sonrisa - ¿y tu?

    Owen sonríe y muestra su medalla - fue difícil al final, pero nada que Tepig no pueda enfrentar.

    En ese momento Lucie sale del Gym, algo triste.

    - ¿Y bien? - le pregunto a Lucie. Ella sonríe algo triste.

    - Perdí - dice - solo tiene dos, pero son muy fuertes. En fin, me voy al Centro pokemon.

    Me rasco la cabeza - ¿Y si pierdo?

    - Descuida, lo harás bien - me motiva Lucie, y se va.

    - Deseame suerte - le digo a Owen despidiéndose.

    - Vale - dice el sonriendo.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    932
    Capítulo III

    «Contra Cheren»

    Entro a la escuela pokemon, que hace poco me dijeron que era en donde estaba el Gym. Al entrar, ignoro a varios niños que me observan, y entro a la zona de gimnasio.

    - Hey chico - me dice un hombre que esta al lado de la entrada - toma esta Agua Fresca, ¡y buena suerte!

    - Gracias - le digo sonriendo, y entro. Allí, un chico me detiene.

    - Si quieres enfrentarte a Cheren, deberás vencerme primero - dice sacando una ball.

    - Como gustes - digo sacando la ball de Miju.

    - ¡Ve, Patrat! - grito el chico. Lanzo a Miju, quien esta listo para el combate.

    - Miju, usa chorro de agua - digo calmadamente.

    - Patrat, esquivalo - dice el chico. Miju lanza el chorro de agua, y Patrat intenta esquivarlo. Sin embargo, Miju se prepara a eso y lanza el chorro hacia el lado en el que Patrat trata de huir, dándole de lleno.

    - ¡Patrat, usa mordisco!

    - Miju, enfrentalo y usa Concha Filo.

    Patrat se lanza a Miju, y este ultimo usa la concha en su vientre y corre hacia Patrat, con la concha en su mano.

    Patrat muerde a Miju, mientras este aguanta el dolor, y luego le asesta un golpe en la cabeza con la concha.

    - Concha Filo de nuevo - ordeno. Miju al ver a patrat cayendo de su golpe, lanza la concha hacia Patrat, golpeandolo de nuevo. Cuando Patrat vuelve a caer, queda debilitado.

    - ¡No! ¡Ve, Lillipup! - dice el chico sacando a un pequeño Lillipup, luego de devolver a Patrat.

    - Miju, ¿Quieres seguir? - pregunto educadamente. Miju asiente, entusiasmado - Bien. ¡Usa Placaje! - Miju se lanza a Lillipup.

    - ¡Lillipup, usa Placaje tu también! - ordena el chico, y Lillipup corre hacia Miju. Ambos se impactan, y se alejan.

    - Placaje de nuevo - ordeno.

    - Tu también, Lillipup - ordena el chico.

    Miju y Lillipup vuelven a estrellarse entre ellos. Se ven molestos el uno con el otro.

    - Miju, ¡Usa Acua Jet! - ordeno con valentía. Una sola vez hemos tratado de usar Acua Jet. Espero que lo haga bien.

    Miju se concentra, y una débil onda de agua lo rodea, y luego Miju esta dentro de una bola de agua. Luego salta, y una estela de agua sale de donde Miju se aleja. Trata de subir, pero no esta acostumbrado, y cae.

    - Miju, ¡Trata de caer sobre Lillipup y usa Concha Filo!

    Miju me escucha, y en el aire se prepara para caer sobre Lillipup, y agarra su concha. Posteriormente, golpea a Lillipup con su concha. Este parece algo débil.

    - Lillipup, ¡usa Ataque Rápido! - grita el chico.

    - Miju, usa doble equipo - ordeno. Lillipup al ver tantos Mijus se confunde. Luego corre hacia uno, y le asesta el ataque. Todas las copias desaparecen.

    - ¿Como lo supo? - pregunto confundido.

    - Detección - dice el chico sonriendo.

    - De acuerdo, acabemos con esto. Miju, usa chorro de agua.

    Miju lanza el chorro de agua hacia Lillipup, debilitandolo. Sonrió, y guardo a miju en la ball.

    Otro chico me desafía con un Patrat, y saco a Daru. Como estoy impaciente por enfrentarme a Cheren, derroto rapidamente al chico con Daru, lanzando varios lanzallamas hacia su Patrat.

    Veo a Cheren observandome desde una tarima alta. Me dirijo hacia allí, y me pongo a un lado de la tarima, con la ball de Daru en mi mano derecha. Todos los que están en la zona del Gimnasio nos observan.

    - Soy el líder del Gimnasio de Ciudad Engobe - dice Cheren mirándome - Tengo apenas un día como líder, y ya me he enfrentado a varios entrenadores. ¡Espero que eso sea suficiente experiencia para vencerte!
    - termina, y lanza un Herdier.

    Lanzo a Daru, y el combate comienza.

    - Herdier, usa Avivar - ordena Cheren.

    Veo que Herdier empieza a parecer mas fuerte.

    - Daru, usa Ascuas - pido a Daru. Este lanza una serie de llamas hacia Herdier, y lo hiere.

    - Herdier, usa Mordisco - Ordena Cheren. Herdier se lanza a Daru, y lo muerde. Daru parece asustarse.

    - Daru, calmate. ¡Usa lanzallamas! - ordeno, pero Daru esta muy asustado, y retrocede.

    - Herdier, mordisco de nuevo.

    Herdier vuelve a lanzarse a Daru.

    - Daru, usa lanzallamas - ordeno de nuevo, pero Daru aun esta asustado, y luego Herdier vuelve a morderlo. Daru sigue asustado, y ahora algo débil.

    - Herdier, acaba con esto. Usa Ataque Rápido.

    Herdier se prepara para lanzarse a Daru.

    - Daru, por favor. Calmate - ordeno. Al parecer funciona. Daru deja de temblar, y de repente, para mi alegría, mira a Herdier con furia - ¡eso! ¡Ahora, cuando te golpee...

    - Ahora Herdier, ataque rápido - dice Cheren, y Herdier se lanza a por Daru.

    - ...Usa Contador! - termino la frase, ya cuando Herdier se esta acercando a Daru. Herdier lo golpea, y Daru le devuelve el golpe, multiplicando por cuatro el daño. Herdier a duras penas resiste el ataque.

    - ¡Acabalo! ¡Usa Lanzallamas! - ordeno, y Daru usa un poderoso lanzallamas contra Herdier, debilitandolo. Un montón de chicos aplauden. Cheren mira resignado a su Herdier.

    - Bien. Has logrado vencerme. Pero recuerda, esto es solo el comienzo. Hay 8 Gimnasios en Tesselia, cada uno con sus respectivas medallas y sus respectivos líderes. Por ahora, ¡Alegrate con la Medalla Base! - dice entregandome una medalla rectangular, de aspecto básico, y de color morado.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2252
    Capítulo IV

    «Ruta 20 y Polígono Hormigón»

    Al salir, Owen me felicita por mi victoria, y me muestra el Pokemon que atrapó mientras yo estaba luchando contra Cheren. Es un pequeño Cottonee.

    - Así que mientras yo vencía a un líder de Gimnasio...¿Tu atrapabas a una nube con hojas por alas?

    - Jaja, muy gracioso - dice el fingiendo molestarse, pero esta sonriendo - y es un copo de algodón. No una nube.

    Lucie aparece corriendo. Se detiene, y nos saluda.

    - Ya creo poder vencer a Cheren - dice ella entusiasmada - llevo entrenando mucho, ¡Y estoy segura que poder vencerlo esta vez! - termina, y se lanza a la entrada. Owen y yo nos miramos con confusión, y luego simplemente sonreimos.

    - Esa chica es algo rara - dice Owen rascandose la cabeza.

    - Solo es algo entusiasta - digo sonriendo - de acuerdo, ¿donde es la otra ciudad?

    Owen saca su mapa - Ciudad Hormigón esta muy cerca. Se pasa la ruta 20, y luego pasas por el llamado Polígono Hormigón, y listo. ¿Quizás podamos ir juntos?

    - Seria genial - digo sonriendo. Voy al centro pokemon, a curar a Miju y a Daru, y me encamino a la ruta 20, con Owen.

    - Oh, genial - digo sonriendo - mas entrenadores.

    Efectivamente, al entrar a la ruta 20 había varios entrenadores buscando batallas. Algunos niños, otros deberían tener al menos mi edad. Sonrió, y me encamino a luchar contra uno.

    * * *

    - ¡Daru, usa lanzallamas! - ordeno, y Daru chamusca al Petilil de la chica con la que estoy luchando, debilitandolo. La chica devuelve al Petilil, y me da algo de dinero por la victoria.

    - Eso estuvo bien - dice Owen, quien acaba de vencer a un chico con su Cottonee.

    Salimos de la ruta 20, y veo lo que debe ser el Polígono Hormigón.

    - Genial - Dice Owen. Hay montones de Pokemon en el lugar - quizás deberíamos separarnos. Nos vemos en el Gimnasio, ¿vale?

    - Vale - digo sonriendo.

    El lugar no es muy natural, pero hay varias zonas de hierba alta. También hay lagos, en donde algunos pescan. Veo a un señor bajo la sombra de un roble. Este me hace señas, y me dirijo a él.

    - ¿Se le ofrece algo? - pregunto educadamente.

    - En realidad, voy a proponerte algo, porque se ve que estas bien acompañado de buenos pokemon - dice viendo la ball en donde Daru esta.

    - ¿Proponerme algo? - pregunto confuso.

    - Si. Esto, es el Polígono Hormigón. Muchos vienen aquí por trabajo, pero muchos entrenadores buscan batallas en esta zona, y casi no las encuentran. Dado esa decepción continua, he decidido hacer algo al respecto. He contratado a tres operarios de la zona para que peleen con el entrenador que se lo pida. Si vences a los tres operarios, te daré un regalo. ¿Aceptas el desafío?

    Sonrió. Suena bien - Vale - digo, y salgo en la búsqueda de los tres operarios.

    Camino por una zona de hierba, y encuentro un pequeño Magby. Lo ignoro, y salgo de la hierba alta. El Magby me sigue, pero yo no quiero atraparlo. Sin embargo, decido luchar contra él. Lanzo a Miju, y uso chorro de agua una y otra vez, hasta debilitar al Magby. Me alejo, y veo a un niño alegrarse al ver al magby debilitado, y lo atrapa. Sonrió feliz de haber ayudado a un niño a atrapar un pokemon, y sigo buscando a los operarios.

    Veo una tabla de madera entre un lado y otro del Polígono. Decido ir a otra parte, pero veo a un hombre con casco y unas herramientas al otro lado, arreglando algo. Un operario. Así que decido pasar. Con cuidado, trato de no caerme, mientras me equilibro. Si caigo, sera una caída de unos 5 metros hacia el suelo, y podría romperme algo. Al final, logro pasar, y hablo con el Operario.

    - ¿Luchas? - pregunto. El operario sonríe, y asiente. Saco a Miju.

    - Mala elección - dice el Operario al ver a Miju, y saca un Elekid.

    - No importa - digo con valor - Miju, usa Concha Filo - ordeno. Miju lanza su concha hacia Elekid, hiriéndolo.

    - Elekid, ¡Usa Puño Trueno! - ordena el Operario.

    - Miju, usa Doble Equipo - mando, ya que si el puño trueno le atina, estaré en problemas.

    Miju hace copias de si mismo, y Elekid usa puño trueno contra una de ellas, fallando.

    - Elekid, ¡lanzate a las copias y usa rayo!

    Elekid se lanza a todos los Mijus, y usa rayo, electrocutandolos a todos. Segundos después, todos los Mijus se esfuman. Todos.

    - ¿Pero que...? - dice el Operario incrédulo.

    - ¡Ahora! ¡Usa Acua Jet! - ordeno, y Miju, quien estaba escondido en un árbol desde que el operario mando a usar rayo, se lanza a Elekid, usando debilmente Acua Jet. Antes de que el Acua Jet falle, logra golpear a Elekid, por lo que los dos caen al suelo. Elekid esta herido.

    - Miju, ¡Terminalo! ¡Ataque Rápido!

    Miju se lanza a Elekid, usando un poderoso golpe, y debilitandolo.

    - Eso estuvo bien - dice el Operario, y agarra un comunicador, y dice unas palabras en voz baja.

    - ¿Que has hecho? - pregunto confundido.

    - Le he dicho al que me contrató que me has vencido - dice el Operario sonriendo - Así no tengo que pagarte por la victoria. Hasta pronto - dice, y vuelve a reparar lo que estaba reparando cuando llegué.

    Sonrió, y trato de salir de ahí. Vuelvo a pasar por la tabla de madera - muriendome de miedo - y al pasar, diviso a lo lejos el otro Operario.

    Corro, y llego a su encuentro. El Operario sonríe.

    - Me habían comunicado que nos estabas buscando - dijo el Operario - Bien. Puedes tratar de vencerme, pero no te sera fácil - dice, y saca un Riolu.

    Saco a Daru, quien esta entusiasmado por luchar.

    - ¡Riolu, usa Megapuño!

    - Esquivalo, y usa ascuas - ordeno.

    Daru esquiva el ataque, y lanza unos pocas llamas hacia Riolu, quemandolo.

    - Riolu, usa Ultrapuño - ordena el Operario.

    Riolu se acerca a Daru, y le asesta un poderoso puñetazo.

    - Daru, usa contador - ordeno.

    - Oh, no. Nada de eso. Riolu, usa protección.

    Riolu se protege del ataque.

    - ahora, ¡Riolu, usa barrera! - ordena, y Riolu se ve protegido por una barrera, que al parecer lo ayuda a aguantar ataques.

    - ¡Eso es! ¡Daru, usa Demolición! - ordeno, antes de que el Operario pueda cambiar de Táctica. Daru usa demolición, destruyendo la barrera de Riolu y causándole mucho daño.

    Riolu, usa Esfera Aural - pide el Operario, y Riolu concentra su aura en un punto, y lanza una esfera azul hacia daru.

    - Daru, usa lanzallamas - ordeno. Daru usa el potente ataque tipo fuego, el cual impacta contra la esfera aural de Riolu - ahora, usa Rueda de Fuego contra Riolu.

    Daru se envolvió, convirtiendose en una bola, y se lanzó contra Riolu, prendido en llamas. Golpeo a Riolu con gran potencia, debilitandolo.

    - Bien - dice el Operador, sacando su comunicador y usándolo - fue bueno luchar contigo.
    Sonrió, y me alejo. Busco al tercer Operario.

    Camino por todo el lugar, pero no puedo encontrarlo. Cuando estoy a punto de rendirme, veo a dos pokemon luchando. Dos Sewaddle. Veo que se están lanzando placajes entre ellos. Me aburro, y decido irme, cuando veo que uno gana, y evoluciona a Swadloon. Esto llama mi atención, y decido atrapar a Swadloon.

    - Hey tu - llamo, causando llamar su atención - quiero atraparte. ¿Te gustaría formar parte de mi equipo?

    Swadloon me mira, y me lanza un poco de hilo en la cara. Me lo quito, y veo que aun no se ha ido. Al parecer lo esta pensando.

    - Si no puedo convencerte así, lo haré de otra forma - digo sonriendo y sacando a Daru - Usa lanzallamas- ordeno.

    Daru lanza una poderosa llama hacia Swadloon, pero este lo esquiva con facilidad, y usa energibola en Daru, hiriéndolo.

    - ¡usa lanzallamas de nuevo! - ordeno. Daru vuelve a usar lanzallamas, pero Swadloon vuelve a esquivarlo. Es realmente rápido - ¡usa Ataque Rápido! - digo imaginando que eso igualaría su velocidad. Funciona. Daru se lanza a Swadloon y le asesta un rápido golpe, hiriéndolo.

    Swadloon vuelve a usar energibola, e hiere a Daru.

    - ¡Usa Llamarada! - ordeno. Daru prepara, y lanza un potente torbellino de llamas, que golpea a Swadloon y se expande. Al terminar, Swadloon esta casi debilitado.
    Lanzo la ball con todas mis fuerzas, y la ball golpea a Swadloon, y lo atrapa. Cinco segundos después, la captura es confirmada.

    - ¡Si! - grito con alegría, y saco a Swadloon - Bien. Pareces ser poderoso, y serás genial en mi equipo - Swadloon parece alegre, aunque un poco cansado. Recuerdo la botella de agua fresca que no use, y se la doy. Swadloon bebe, y parece sentirse mucho mejor. Sonrió - de acuerdo. Ahora, necesito encontrar a un operario, y...

    De repente, Swadloon al escuchar eso ultimo mueve sus antenas. Luego, señala al señor que me dio la misión de buscar a los operarios.

    - No, el no - digo, comprendiendo lo que dice.

    Vuelve a mover las antenas, y señala al Operario que esta arreglando algo.

    - No, ese tampoco.

    Mueve las antenas, y señala al Operario que acabo de vencer.

    - No.

    Lo hace una vez mas, y esta vez señala una torre altísima.

    - ¿Estas seguro de que allí hay alguien? - pregunto dudoso. El asiente, y sonrió - vale. Vamos - digo, guardandolo en la ball, y caminando hacia la torre.

    Me cuesta unos minutos llegar hasta la elevada torre. Al llegar a la base de la torre, veo que hay unas escaleras en la parte de afuera. Me agarro de un tubo de la escalera, y subo. Me toma mucho subir. Agarro una parte de la escalera, mientras me empujo hacia arriba con los pies, y subo.

    Al llegar a la cima, estoy exhausto. Pero feliz. Porque apenas subo, veo a un Operario esperándome.

    - Así que has averiguado donde estoy - dice el Operario sonriendo - Bien. Esperemos que haya valido la pena - termina, sacando un Magby.

    Mi sentido común me dice que estoy cansado y debería sacar a Miju y acabar con esto, pero no quiero.

    - ¡Ve, Dloon! - digo sacando a Swadloon, quien parece feliz por su mote.

    - ¿El calor te esta afectando el cerebro? - pregunta el operario, confuso - sabes que Magby es tipo fuego, no?

    - Lo se - digo sonriendo. El simplemente asiente.

    - Magby, ¡usa ascuas! - pide el Operario a su pokemon.

    - Dloon, esquivalo - digo con calma, y veo que Dloon no tiene problemas en eso. Magby lanza las llamas hacia Dloon, pero este lo esquiva con tanta facilidad que lo hace ver patético.
    - Oh, vamos - dice el Operario - ¡Lanzallamas!

    - Vuelve a esquivar, y usa Golpe Cuerpo - mando.

    Dloon esquiva el Lanzallamas con facilidad, y le asesta a Magby un poderoso golpe que lo paraliza.

    - Ahora, usa Energibola - ordeno, y Dloon lo hace.

    - Magby, usa Llamarada - ordena el operario. Por un momento temo que Dloon se debilite con el ataque, pero veo que Magby sigue paralizado, y no puede usar el ataque. Respiro con alivio.

    - Ahora Dloon, usa Lluevehojas - ordeno.

    Dloon lanza unas potentes hojas hacia Magby, y lo debilita. Sonrió al ver que mi pokemon tipo Bicho/Planta venció a un pokemon tipo Fuego sin recibir ni un ataque.

    - Wow, eso fue realmente asombroso - dice el operario - quizás eres mas fuerte de lo que muchos crean - termina, y usa su comunicador. Luego oye algo que viene del comunicador - tienes que bajar. El tipo que me contrató te esta esperando - acaba, y se pone a trabajar.

    Veo las escaleras de nuevo, y me rasco la cabeza, cansado - ¿Porque no tendré un pokemon tipo volador? - digo con voz lastimera - en fin, voy bajan...

    De repente, Miju escucha lo ultimo que dije y sale de la ball, usando Acua Jet, y bajando la torre. Temo que falle, y lo hace. Pero para mi suerte, el Acua Jet se acaba justo cuando faltan unos dos metros para caer, así que el golpe no es fuerte.

    - Ugh, gracias Miju - digo sonriendo, y vuelvo a guardar a Miju en la ball - la próxima vez no me quejare en voz alta - susurro palpando el hombro con el que caí.

    Corro hacia donde esta el señor, y lo veo sonriendo.

    - Me contaron que venciste - dice el hombre - y yo cumplo mis promesas. Toma, es tuyo - dice dándome una Máquina Técnica - Esta Máquina Técnica, o como dicen ustedes los jóvenes, "MT", contiene un ataque llamado Golpe Roca. Muchos de ustedes tratan de Obtener el ataque tipo roca mas poderoso hasta el momento, Testarazo, pero no saben que para aprender a usar Testarazo hay que empezar enseñandole a sus pokemon a usar Golpe Roca - dice sonriendo - cuando uno de tus pokemon aprenda a usar Golpe Roca perfectamente, estará listo para aprender a usar Testarazo.

    - Muchísimas gracias - digo con educación, y salgo al fin del Polígono Hormigón.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    877
    Capítulo V

    «Owen vs Lucie»

    Una vez salgo del Polígono Hormigón, curo a mis Pokemon, ya que están algo cansados. Luego, al salir, veo a Owen y a Lucie sentados hablando. Me acerco a ellos, y me saludan.

    - Hola - digo sonriendo.

    Me pongo a hablar con ellos, y de la nada Owen y Lucie se ponen a discutir sobre cual de ellos es mas fuerte. Trato de pedirles que se calmen, pero no me escuchan. Al final, deciden tener un combate.

    - ¡Ve, Pig! - pide Owen, y lanza un Pignite. Sonrió al ver que su Tepig ha evolucionado.

    - ¡Ve, Ser! - dice Lucie, y saca un pokemon extraño. Reviso en la pokedex, y veo que es un Servine. La evolución de Snivy.

    Miro a Miju, confundido - ¿Porque tu no has evolucionado? - le pregunto. Miju simplemente se encoge de hombros.

    - Pig, usa puño fuego - ordena Owen.

    - Ser, usa lluevehojas - dice Lucie. Ser lanza un montón de hojas hacia Pig, desviandolo.

    - Ahora, ¡Usa Hoja Aguda! - manda Lucie, y Ser golpea a Pig con su cola.

    - Pig, usa nitrocarga.

    Pig se rodea en fuego, y corre hacia Ser. Lo impacta, y lo hiere bastante.

    - Ser, ¡Usa rayo solar! - manda Lucie.

    Ser empieza a cargar energía.

    Mientras ser recarga energía, Pig utiliza Llamarada pero antes de que el ataque impacte contra Ser, este dispara Rayo Solar que le regresa el ataque a Pig y lo deja casi debilitado.

    - Ser, ¡utiliza látigo sepa¡ - manda Lucie.

    Cuando Ser agarra a Pig con látigo sepa, Owen le ordena a Pig usar Nitrocarga. Al Pig usar el ataque, los latigos de Ser se queman, lo cual hace que este se queme y suelte a Pig. Ser cae al suelo, antes de que este se pueda levantar Owen ordena a Pig usar llamarada, Pig usa el ataque y debilita a Ser.

    - ¡Ve, Fril! - ordena Lucie, y saca un Frillish.

    Apenas sale, Owen ordena a Pig utilizar Placaje, pero este al tocar a Fril se rodea se una aura morada y comienza a tambalear.

    - Pig, usa Ultrapuño - ordena Owen, pero Pig al parecer no puede escucharlo, porque solo sigue tratando de mantenerse en pie.

    - ¡Caíste! - dijo Lucie contenta - La habilidad de Fril es cuerpo maldito. Maldice al mínimo contacto. Fril, acabalo. Usa chorro de agua - Fril obedece, y Lanza un poderoso chorro de agua hacia Pig, debilitandolo.

    - Ve, Cott - Dice Owen mientras lanza la poke ball de Cott. Owen ordena que utilice hoja afilada, Cott lo utiliza y al parecer hace un gran daño a Fril.

    - Fril, utiliza salmuera - Ordena Lucie. Fril obedece pero impresionantemente Cott lo esquiva con facilidad.

    - Cott, usa doble equipo - Ordena Owen, y Cott obedece y se multiplica, Fril utiliza pulso noche el cual acaba con todos los clones pero ninguno era el verdadero. Tanto Lucie como Fril se sorprenden, mientras Owen sonríe.

    - Cott, usa rayo solar - ordena Owen. Cott salta de un árbol y el rayo le da a Fril, debilitandolo.

    - Vamos, Wick - dice Lucie, lanzando su Litwick. - Wick utiliza placaje - Ordena Lucie, Wick obedece y al impactar con Cott este se quema, pero aun así puede seguir luchando, Owen ordena a Cott utilizar Lluevehojas y este obedece mientras que Lucie ordena a Wick que utilice Lanzallamas. Ambos ataques colisionó y los dos pokemon salen disparados. Cott termina debilitado por la quemadura.

    - En fin, solo tengo una opción - dijo Owen - ¡Ve, Paw! - termina, lanzando una ball. Por un momento creo que es un tipo agua, cuando veo que es un Pawniard.

    - Preparate, Wick - pide Lucie.

    - Paw, usa golpe aéreo - pide Owen. Paw se lanza a Litwick y le asesta un golpe con sus guadañas, y sorprendentemente se quema.

    - ¿Que? ¡Otra vez se quemo! Primero Cott y ahora Paw, ¿¡que rayos sucede aquí!? - Replica Owen.

    - Habilidad de Wick, cuerpo llama - explica Lucie.

    - De acuerdo. Paw, ¡Usa cuchillada!

    Paw se lanzó a Wick y con sus guadañas, las cuales empezaron a brillar, le cortó. Wick parecía molesto.

    - Wick, usa Rueda de fuego - ordena lucie.

    Wick se lanza a correr, pero Paw lo esquiva. Lucie ordena a Wick volver a usar rueda de fuego, mientras que Owen manda a Paw utilizar tajo umbrio. Mientras Wick corre hacia Paw, este preparaba el tajo umbrio, y al impactar ambos salen disparados y Wick cae debilitado. Paw apenas se podía mantener en pie pero luego cae debilitado por la quemadura.

    - ¡No puede ser! - gritan Owen y Lucie.

    Sonrió - Eso es todo. En fin, tengo que irme a luchar contra el siguiente líder - digo sonriendo.

    - Si, hasta luego - dice Lucie, y se va.

    - En serio Miju, ¿Porque no has evolucionado? - le pregunto. Miju, como la vez anterior, se encoge de hombros - Pero...¿Quieres evolucionar? - le pregunto. Miju asiente, entusiasmado - bien. Vamos a entrenar fuertemente, y es probable que lo logremos - digo sonriendo, y me acerco al Gimnasio.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1158
    Capítulo VI

    «Contra Hiedra»


    Entro al Gimnasio. Como la vez pasada, un tipo en la entrada me desea buena suerte y me da una botella de agua fresca.

    Entro, y veo que este Gimnasio es algo raro. Esta casi todo vacío, y negro. No hay nadie, excepto unos chicos tocando música en el fondo. Voy hacia ellos.

    - Espera - dice un Calvo, que esta tocando una batería - ¿Has venido a promocionar nuestra banda, o a luchar contra la líder de Ciudad Hormigón?

    - Ehmm, a luchar contra la líder - digo algo confundido por la pregunta.

    - No hay suerte - dice el calvo riéndose - de acuerdo. Antes de luchar contra la líder, deberas vencerme. A mi, y a la guitarrista, si es que llegas a ganarme, por supuesto.

    - Hecho - digo, sacando a Dloon.

    - ¡Ve, Croagunk! - ordena el calvo. El Croagunk parece listo para luchar - ¡Usa puya nociva!

    - Esquivalo, y usa hoja afilada - le pido a Dloon. Este esquiva el ataque de Croagunk, y lanza varias hojas afiladas hacia él.

    - Croagunk, usa acido.

    Croagunk vomita un liquido morado, que cae sobre Dloon y le hace mucho daño. Luego, Dloon queda envenenado.

    - ¡Dloon, usa Energibola! - ordeno. Dloon, a pesar del dolor, lanza una poderosa bola de energia, que impacta contra Croagunk.

    - ¡Acido de nuevo! - ordena el calvo. Croagunk vuelve a lanzar el liquido morado, pero Dloon logra esquivarlo.

    - Usa Rayo Solar - digo, sin saber que otra cosa hacer. Dloon empieza a cargar energia.

    - ¡Nada de eso! - dice el calvo - ¡Acido de nuevo!

    Croagunk lanza el liquido morado, que impacta sobre Dloon, dejandolo casi debilitado. Dloon, al ver que no puede hacer mas, lanza el Rayo Solar, que impacta con Croagunk y lo debilita. Luego, el veneno hace efecto en Dloon, y lo termina debilitandolo.

    - Empate - dice el calvo.

    - En realidad - explico - yo aun tengo mas pokemon, asi que gano.

    - Eso es cierto - dice el calvo sonriendo - puedes enfrentarte a nuestra guitarrista.

    La guitarrista da un paso al frente, y saca una ball.

    - Bueno, vamos a ver que tan bueno eres, ¡Ve Grimer! - Dice la guitarrista mientras lanza la ball.

    Lanzo a Daru.

    - ¡Grimer, usa Acido!

    - Daru, esquivalo - digo calmadamente. Daru esquiva el ataque - Bien. ¡Usa lanzallamas! - Daru lanza el ataque, pero Grimer hace un hueco en su cuerpo, y el lanzallamas pasa por el, sin hacerle daño - Wow - digo sin poder creerlo.

    - Ahora Grimer, usa ¡Bomba lodo! - Grimer lanza un potente chorro de ese liquido morado, el cual impacta en Daru, causandole mucho daño.

    - Daru, usa Golpe Roca - ordeno. Daru se lanza a Grimer, y lo golpea con fuerza, lanzandolo lejos. Grimer parece molesto.

    - Grimer, usa Cargatoxica - ordena la chica, y Grimer lanza un liquido amarillento, que impacta contra Daru y casi lo debilita.

    - Daru, usa Llamarada - ordeno, ya que veo que Daru esta muy debil. Daru lanza la estrella de fuego hacia Grimer, y lo debilita - Bien hecho - digo sonriendo, aunque esta muy debil. Le doy el Agua Fresca, y parece ayudarlo.

    La ultima chica, que es de cabello blanco y un aspecto rebelde, da un paso adelante.

    - Mi nombre es Hiedra - dice la chica - y soy la líder del Gimnasio de Ciudad Hormigón. Si quieres la medalla ponzoña, ¡Tendras que vencerme! - dice por ultimo, y lanza un Koffing.

    Lanzo a Daru, ya que esta listo para la batalla, aunque algo debil.

    - Koffing, usa Polución - ordena Hiedra. Koffing lanza un humo espeso de color morado, el cual viaja hasta Daru, y lo envenena.

    - Daru, usa Llamarada - digo, tratando de terminar rapidamente con Koffing.

    Daru lanza el ataque, el cual impacta contra Koffing, y lo hiere bastante.

    - Usa Placaje - ordena Hiedra.

    - Tu tambien, Daru - ordeno.

    Ambos pokemon chocan entre si.

    - Placaje de nuevo - ordeno.

    - Igual tu, Koffing.

    Vuelven a estrellarse entre si, ambos pareciendo bastante heridos.

    - Acabemos con esto, ¡Koffing, usa explosión! - ordena Hiedra.

    Antes de que pueda evitarlo, Koffing salta hacia Daru y explota. Cuando la explosión cesa, ambos pokemon estan debilitados.

    - Ve, ¡Whirlipede!

    - Ve, Miju - ordeno. Ahora, solo me queda Miju, y espero ganar.

    - Usa persecución - le ordena Hiedra a su Whirlipede.

    Whirlipede empieza a rodar, y con gran velocidad impacta contra Miju.

    - Miju, usa concha filo.

    Miju agarra su concha, y la lanza hacia Whirlipede, causandole daño.

    - Whirlipede, usa Cargatoxica - ordena Hiedra.

    Whirlipede lanza un chorro de acido amarillento. Al ataque golpea a Miju, y este parece algo herido.

    - Miju, usa chorro de agua - ordeno. Miju lanza un chorro de agua, el cual impacta a Whirlipede, y por ser tipo bicho le hace mucho daño.

    - Whirlipede, usa Telaraña.

    Whirlipede lanza un montón de hilo hacia Miju, lanzandolo hacia una pared y dejandolo atrapado.

    Veo que estoy en problemas - Miju, ¡sal de ahí! - ordeno, pero Miju no puede - ¡Acua Jet! - Miju trata de usar acua jet, pero no lo logra.

    - Ahora, es tiempo de terminar con esto - dice Hiedra alegremente - Whirlipede, ¡Usa cargatoxica!

    Whirlipede lanza el chorro de acido amarillo, que impacta contra Miju. Este parece algo debil, casi debilitandose.

    - ¡Miju! ¿Puedes seguir? - pregunto, preocupado. Miju trata de aguantar el dolor, y asiente - Genial. Usa Acua Jet.

    Miju trata de usar el ataque. Un poco de agua se aremolina, pero el ataque falla.

    - ¡Bien! Whirlipede, ¡acabalo con cargatoxica! - ordena Hiedra.

    - ¡NO! - digo preocupado por Miju - ¡MIJU, VAMOS, TU PUEDES!

    Whirlipede carga el ataque, mientras Miju trata de safarze de la red. Whirlipede lanza el ataque...

    Y Miju comienza a brillar. Su cuerpo cambia, y antes de terminar de brillar, un poderoso Acua Jet se crea, y lo saca de la telaraña justo cuando el ataque de Whirlipede iba a golpearlo. Al caer al suelo, Miju ya ha terminado su evolución.

    Reviso en la pokedex. Es un Dewott.

    - Miju, ¡Usa Concha filo¡ - ordeno, entusiasmado. Miju agarra dos conchas, pues ahora tiene dos, y las lanza hacia Whirlipede, haciendole daño.

    - Whirlipede, usa persecución - ordena Hiedra, esta vez algo preocupada.

    Whirlipede se lanza rodando hacia Miju, pero Miju lo esquiva con facilidad.

    - ¡Ahora! ¡Acua Jet! - ordeno. Miju crea la bola de agua, y vuela hacia Whirlipede, dandole de lleno. Whirlipede se debilita - ¡SI!

    Hiedra guarda a Whirlipede, y me da la medalla Ponzoña. Alegre por Miju, salgo del Gimnasio.

    - Has cambiado - le digo a Miju - creo que te cambiaré el mote. Te llamaré Tachi.

    Tachi sonrie, y me encamino al Centro Pokemon.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1034
    Capitulo VII

    «Zoe»

    En el Centro Pokemon encuentro a Lucie, quien al parecer luchó de nuevo contra Owen, y esta vez perdió. Luego, salimos los dos del Centro Pokemon, y encontramos a Owen cerca de un campo de batalla.

    Decido luchar contra Owen, para usar a Tachi de nuevo.

    - Ve, Pig - ordena Owen, sacando su Pignite. Lucie se sienta, deseosa de ver quien gana.

    Decido no usar la ventaja - Ve, Daru - ordeno.

    - Pig, usa Megapuño - ordena Owen. Pig se lanza a por Daru, pero este lo esquiva.

    - ¡Usa Golpe Roca! - ordeno. Daru corre, y golpea a Pig, hiriendolo.

    - Vamos Pig, ¡usa ultrapuño!

    Pig se lanza y golpea a Daru con fuerza, lanzandolo lejos.

    - Daru, usa contador - ordeno. Daru corre y le devuelve el golpe a Pig, casi debilitandolo - terminalo, golpe roca de nuevo - ordeno, y Daru vuelve a golpear a Pig, debilitandolo.

    - En fin, igual esta el hecho de que Darumaka tiene mas experiencia - dice Owen sacando otra ball.

    - Excusas, ¿eh? - dice Lucie sonriendo - eres un mal perdedor.

    - Es la verdad - le contesta Owen a Lucie.

    - Claro que es la verdad. Eres un mal perdedor.

    Owen bufa - En fin. ¡Ve, Paw! - termina, lanzando a su Pawniard.

    - Daru, usa placaje - ordeno.

    - Paw, esquivalo y usa cuchillada.

    Daru corre hacia Paw, quien intenta esquivar el ataque, pero Daru es mas rapido y le asesta el golpe. Aun asi, Paw se sobrepone y usa cuchillada sobre Daru.

    - Vamos, usa Golpe aéreo - ordena Owen. Paw salta, y ataca con sus guadañas a Daru aun en el aire, y lo debilita.

    Guardo a Daru en la ball, y saco a Tachi - ¡Vamos Tachi!

    Owen parece confundido - ¿le cambiaste el nombre a Miju?

    - Ahora que evolucionó, el nombre "Miju" no le queda bien - explico.

    - Oh, de acuerdo. ¡Paw, usa golpe aéreo!

    - Tachi, ¡Concha Filo!

    Paw corre hacia Tachi, y Tachi hacia Paw con sus conchas en las manos. Se produce el golpe, y ambos pokemon salen heridos.

    - ¡Paw, cuchillada! - ordena Owen.

    - Tachi, ¡Usa Acua Jet! - ordeno.

    Paw vuelve a correr hacia Tachi, pero este usa Acua Jet y se impulsa hacia arriba, para posteriormente caer sobre Paw y debilitarlo.

    - Acabemos con esto, ¡Ve, Cott! - ordena Owen, lanzando su Cottone.

    - Tachi, usa Concha Filo - ordeno.

    - Cott, esquivalo y usa Rayo Solar.

    Tachi lanza una concha hacia Cott, pero este logra esquivarlo mientras recarga energia. Mientras la concha vuelve a Tachi, el Rayo Solar se carga, y lo lanza hacia Tachi.

    - ¡Tachi, protegete con tu concha! - ordeno.

    Tachi lo intenta, pero el Rayo Solar es demasiado poderoso, y lo termina derribando. Tachi a duras penas logra pararse.

    - ¡Acabalo, usa Lluevehojas! - ordena Owen, y Cott lanza un potente lluevehojas hacia Tachi, debilitandolo.

    Saco a Dloon. Si logro vencerlo, habre ganado.

    - Cott, usa Ataque Rapido - ordena Owen.

    Cott se lanza a por Dloon, pero este lo esquiva con admirable velocidad.

    - Dloon, usa energibola - ordeno, y Dloon lanza una poderosa bola de energia hacia Cott, causandole leve daño.

    - ¿Se te olvido que Cott es Tipo Planta? - pregunta Owen - Cott, ¡Usa Placaje!
    Cott se impulsa hasta Dloon, y se me ocurre algo.

    - Dloon, usa Telaraña - mando, recordando que Dloon tambien es Tipo Bicho.
    Antes de que Cott tenga oportunidad de acercarse a Dloon, este le lanza un monton de hilo y lo deja atrapado en el tronco de un arbol.

    - Ahora, usa Cortefuria - digo sonriendo. Sé que el ataque Cortefuria seguramente romperá la red, pero por ser un ataque tipo Bicho, seguro debilitara a Cott primero, y Cott, por estar atrapado, no podra evitarlo.

    Dloon salta hacia Cott, y le corta rapidamente, una y otra vez, rompiendo tambien las redes. Para cuando termina, Cott cae debilitado.
    Owen guarda a Cott en su ball. Estoy a punto de guardar a Dloon, cuando Owen saca otra ball.

    - ¿Tienes uno más? - pregunto confuso.

    - Sí - dice Owen con una sonrisa triunfante, y lanza la Pokeball.

    La ball cae al suelo, y me quedo atonito al ver que sale un Pignite.

    - ¡¿Tienes dos Pignite?! - pregunto incredulo.

    - Algo asi - dice Owen sonriendo - Bien, ¡Zoe, usa Persecución! - ordena.

    El Pignite que Owen llamó Zoe sale corriendo hacia Dloon, pero al momento se detiene.

    - ¡Zoe! ¿Que ocurre? - pregunta Owen confundido.

    De repente, Zoe comienza a brillar, igual como brilló Tachi cuando evolucionó a Dewott. Por un momento temo que este evolucionando, cuando veo que en vez de crecer, la figura se encoje. Al dejar de brillar, donde estaba Pignite hay un pokemon mucho mas pequeño, y de color negro, a excepción de un copete en su cabeza, que tiene una franja roja. Reviso en la pokedex, y veo que es un Zorua.

    - ¡Zoe! ¡He dicho que uses Persecución! - grita Owen, pero Zoe lo ignora. En vez de eso, se acerca a Dloon.

    Zoe se acerca un poco mas, y se sonroja.

    Owen y yo nos miramos con confusión, pero Lucie se levanta.

    - Aww, ¡QUE TIERNO! - grita Lucie con las manos en la cara y una pose de ternura.

    - ¿Que es tierno? - preguntamos Owen y yo al mismo tiempo, sin entender nada.

    - Oh, por Arceus - dice ella fulminandonos con la mirada - ustedes tan ciegos...¿No ven que a Zoe le gusta Dloon?

    Ante esto Zoe se sonroja más, mientras Dloon se siente algo incomodo, segun me doy cuenta. No creo que sea mutuo.

    - Pero...Zoe es un Zorua, y Dloon... - farfulla Owen.

    - Por Arceus - Lucie fulmina a Owen con la mirada - eres un inmaduro...

    - Oh, ya calmate, no es mi culpa que tu seas una romantica - dice Owen sonrojandose levemente, y devuelve a Zoe a su ball - por lo visto, sera un empate.

    - Si - digo guardando a Dloon.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas ^^, vengo a dejar un comentario en este escrito.

    Primero las cosas buenas, en lo que respecta a la trama esta muy bien, enlazada y demás son correctos. Manejas bien los personajes y sus perfiles psicológicos, además que se te ve con entusiasmo con esto de los fics.

    Ahora las malas, apenas hay narración por lo que el lector tiene que esforzarse para deducir o imaginarse las acciones y los hechos. Hay mucho diálogo dejando la narración sin protagonismo. Otra cosa es la subida excesivamente rápida de los capítulos, las acciones con tan poca narración le das una velocidad excesiva. Es decir, subes muchos capítulos en muy poco tiempo, espera uno o dos días antes de subir el siguiente capítulo, si uno entra y en un día hay 5 o 6 capis seguramente tardara mucho en leer o no querra. A no ser que sean mini-escritos claro.

    No quiero que te desanimes con estas cosas que te digo, vas bien pero aún te falta mucho camino por recorrer, te ayudare en todo lo que necesites ^^

    Suerte y animo!!
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1152
    Capitulo VIII

    «De Ciudad Hormigón a Ciudad Porcelana»

    Llevo a mi equipo al Centro Pokemon. Veo que ya es de noche, y decido quedarme a dormir allí. Al dia siguiente, salgo con mis pokemon ya restaurados, y localizo a Owen y a Lucie para irnos juntos a Ciudad Porcelana.

    Seguimos caminando, dirigiendonos a la salida de la ciudad, cuando aparece un hombre en un traje negro, y agarra la ball de Zoe, quitandosela bruscamente a Owen. Acto seguido, sale corriendo a toda velocidad, con la ball de Zoe en mano.

    - ¡ZOE! - grita Owen, y sale corriendo, persiguiendo al ladrón.

    Lucie lo sigue, y quiero seguirlos, pero aparece otro tipo, vestido de negro como el anterior, y me quita la ball de Tachi. Corro hacia él.

    - Daru, usa lanzallamas - mando. Daru lanza el ataque, el cual le quema una parte del traje al tipo.

    El ladrón se detiene, y me mira con furia - ¡¿Como te atreves a tratar de detener al Equipo Plasma?! - grita - ¡Te hare pensartelo dos veces! - termina, y lanza un Purloin.

    - Daru, usa Llamarada - ordeno. Daru lanza la estrella de fuego contra Purloin, y lo debilita.

    - Eres demasiado fuerte - dice el tipo, lanza la ball de Tachi al suelo, y se va. Agarro la ball de Tachi, y la guardo. Luego, veo que la ball de Dloon esta vacia.

    Corro hasta el tipo, y ordeno a Daru usar Ascuas.

    - ¡Oye! ¿QUE TE PASA? - pregunta el tipo.

    - Dame mi Swadloon - digo con voz asesina.

    - ¡Yo no tengo tu tonto Swadloon! - dice el tipo - ¡Lo juro!

    Por si acaso, despojo al tipo de lo que tiene. Nada. Luego lanzo todo al piso, y salgo corriendo mientras el ladrón farfulla algo y se va volando en un Pidove.

    Al llegar al Centro Pokemon allí veo a Owen, a Lucie, a Zoe y...a Dloon.

    - ¡Dloon! - grito son poder creerlo, y lo abrazo - crei que ese bastardo del Equipo Plasma te habia robado - digo con ternura, y lo dejo en el suelo.

    - ¿A ti tambien te trataron de robar? - pregunta Owen.

    - Si, a Tachi. Pero le di su merecido - sonrio maliciosamente - y...¿Dloon? ¿Que estabas haciendo?

    - SALVÓ A ZOE - dice Lucie, mirando a Dloon con ternura - no lo puedo creer, fue tan tierno...

    - ¿La salvaste? - le pregunto a Dloon, confundido. El simplemente me mira con esa cara seria de siempre.

    - Si, lo hizo - dice Owen - Verás: Lucie y yo corrimos a perseguir al tipo que se habia llevado a Zoe, cuando este se montó en un Duddrigon, y se alejó volando. De repente, Dloon se acercó, y uso Doble Rayo contra el Duddrigon, confundiendolo y haciendolo caer. Luego, Dloon usó latigo sepa para agarrar a Zoe antes de que se cayera. Creimos que el Duddrigon habia aplastado al tipo, pero despues lo vimos volando en un Tranquil.

    Zoe, que estaba en los brazos de Lucie, baja al suelo y le hace algunos cariños a Dloon, aparentemente enamorada. Pero esta vez, veo un cambio. Por primera vez desde que lo atrapé, Dloon sonrie timidamente.

    - ¡Aww!, ¡SON TAN TIERNOS!

    - ¡Lucie, calmate! - pedimos Owen y yo, que no aguantamos sus gritos.

    * * *

    No llevamos mucho caminando cuando vemos que no hay manera de cruzar: hay un mar que divide las ciudades.

    - ¿QUE CARAJO? - dice Owen - ¿como rayos cruzaremos eso?

    - Owen, calmate, por Arceus...- pide Lucie.

    - No, tu estas calmada porque tienes a Frill, y Henry tiene a Miju...digo, a Tachi, ¿Pero yo? Aun no he conseguido mi pokemon tipo agua - termina, algo triste.

    - No te molestes por eso - dice Lucie, agarrandolo de un brazo - lo tendrás pronto. No tienes que comportarte como un cabezota. Calmate, ¿ok? - termina con ternura.

    Owen se sonroja, y asiente.

    Finjo que no vi nada de eso - En serio, ¿como cruzaremos esto?

    - No hay problema - dice una voz algo conocida detras nuestro. Volteo, y veo a Hiedra sonriendo - mi padre gustosamente los podrá llevar.

    - ¿Tu padre? - Owen parece confuso - ¿Nos llevara nadando?

    Lucie se ríe.

    - No - dice Hiedra, esta vez frunciendo el ceño - en su Barco - agrega, y señala un barco que esta a unos 50 metros - mi padre es capitán de ese barco. El puede ayudarlos a llegar a Ciudad Porcelana.

    - Claro que sí - dice una voz detras de Hiedra, y un hombre con uniforme aparece - Entonces...¿Quieren ir a Ciudad Porcelana?

    - Si - contestamos los tres a coro.

    El capitán se rasca la cabeza - en eso, hay un pequeño problema. El barco hace unos dias sufrió un fallo. Por esta semana solo podré llevar de a dos pasajeros por viaje, así que alguien tendrá que quedarse, hasta que vuelva por él.

    - Oh...-murmuro, algo triste de que no podamos ir los tres - ¿cuanto tarda entre los viajes?

    - Una media hora de ida y vuelta - dice el capitán - en una hora estaré aqui de regreso.

    - Bien - digo - me quedaré yo.

    - ¿Estas seguro? - pregunta Owen.

    - Si, seguro, ¿Porque no?

    - Porque es aburrido - dice Lucie como si eso lo explicara todo.

    Me río - no te preocupes. Encontraré que hacer. Tal ves entrene con Tachi.

    - Vale - Owen sonrie, y se va con Lucie al barco, seguidos por el capitàn.

    Me quedo mirando como se van. Una hora. ¿Que haré en una hora? ¿Entrenar? El unico lugar para entrenar es el Poligono Hormigón. Veo que el barco zarpa, y lamento no poder ir con ellos. Quiero ir a Ciudad Porcelana lo mas rapido posible.

    - Eso que estas pensando hacer...deberias hacerlo - dice Hiedra, la cual sigue detras mio.

    Me volteo - ¿Como puedes saber lo que pienso? ¿Eres medium, acaso?

    - No - dice ella sonriendo - Porque esa es la mirada que pongo cuando voy a hacer algo que no debo.

    Miro el mar de nuevo - debe ser facil cruzar. Tachi esta entrenado para surfear, segun el pokedex. Quisiera ir.

    - Pues hazlo - dice ella como si nada - cuando mi padre vuelva, se lo haré saber. Tomare la responsabilidad de que se enoje. De todas formas, lo hago enojar siempre.

    Sonrio - Gracias.

    Saco la ball de Tachi. Dentro de ella, al parecer Tachi me ha oido, y esta entusiasmado. Lo saco. Luego, me quito la ropa como si nada. No es necesario. Mi madre me obligó a usar un equipo de natación debajo de mi ropa normal, porque "nunca se sabe". Le doy las gracias en mi mente.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1590
    Capitulo IX

    «De Ciudad Hormigón a Ciudad Porcelana»

    2da Parte

    - Tachi, ¿Estas listo? - pregunto. Tachi asiente - Vale.

    Me agarro de los hombros de Tachi, y este salta hacia el agua.

    Me doy cuenta de que no nesecito nadar. Apenas caemos al agua, Tachi empieza a nadar rapidamente.

    Esto es genial. Veo algunos pokemon nadando despreocupadamente, y otros mirandonos con confusión. Sonrio luego de ver pasar algunos Tympole cerca nuestro.

    Apenas llevamos algunos metros en el agua, veo un problema: varios pokemon con aspecto amenazador, aun cuando su tamaño es algo pequeño. Reviso en la Pokedex, y veo que son Basculin.

    Los Basculin se acercan, y doy un grito de dolor cuando uno pasa cerca mio y me hace un corte poco profundo en mi brazo con sus filosas aletas.

    Otro me muerde una pierna, y veo a algunos usando Acua Jet para lanzarse hacia nosotros.

    - Tachi, esquivalos - ordeno con temor, pues los Basculin empiezan a acercarse. Tachi salta, y evita a los Basculin, los cuales caen al agua como si se tratara de misiles. Segundos despues, vuelven a salir con Acua Jet.

    Pateo al agua cuando otro Basculin me muerde la pierna, y grito cuando, con sus dientes, separa un pedazo de piel. Duele.

    - No tenemos mas opción - le digo a Tachi - recuerda sacarme a la superficie cada minuto para respirar, ¿de acuerdo? - pregunto. Tachi asiente - Bien. ¡Usa Buceo!

    Tachi salta con fuerza, impulsandose por los aires, y respiro una gran bocanada de aire. Luego se zambulle, y empieza a nadar hacia el fondo.

    Veo a varios Basculin seguirnos. Seguramente son los unicos que saben bucear. Se acercan, y Tachi usa torbellino para perderlos. Funciona.

    Seguimos buceando, sintiendo pasar los segundos lentamente. Luego, Tachi empieza a subir con rapidez. Cuando volvemos a la superficie, los Basculin nos detectan y vuelven a perseguirnos.

    Tachi vuelve a sumergirse luego de comprobar que he respirado, y varios Basculin vuelven a seguirnos. Tachi vuelve a usar torbellino para perderlos, pero esta vez no funciona. Los Basculin esquivan la corriente de agua que Tachi lanza, la cual deberia perderlos de vista, y se acercan.

    Con señas, le digo a Tachi que vaya mas hondo, y lo hace. Algunos Basculin se regresan a la superficie, pero otros cuatro siguen persiguiendonos. Tachi no tiene mas opción. Aun con los Basculin tras de nosotros, vuelve a subir a la superficie. Apenas salgo, agarro la pokeball de Dloon.

    - ¡Tachi, Surfea! - ordeno. Tachi obedece, y vuelve a surfear, lo que me da la posibilidad de usar a Dloon, aunque es mas probable que los Basculin nos alcancen. Saco a Dloon - ¡Usa Hoja Afilada! - le pido. Dloon lanza cientos de hojas hacia los Basculin, debilitando a varios, pero muchos siguen persiguiendonos. Veo que nesecitamos algo mas potente - ¡Lluevehojas!
    Dloon lanza millones y millones de hojas, debilitandolos a casi todos, y me doy cuenta de algo. Solo quedan unos cinco Basculin persiguiendonos, pero son mas grandes de lo normal. De hecho, creo que son del mismo tamaño que Tachi.

    De repente, uno de los Basculin se impulsa con la cola y salta, tratando de morderme. Sin yo madarle, Dloon lanza un potente energibola, haciendolo caer al agua. Luego, Dloon empieza a brillar en color verde. Cuando el Basculin sale del agua con Acua Jet, tratando de golpear a Dloon, este le lanza un potente Rayo Solar, debilitandolo y haciendolo sumergirse al fondo. Los otros cuatro aumentan la velocidad.

    Me doy cuenta de que Dloon no podra contra los cuatro a la vez - Tachi, vuelve a usar Buceo.
    Tachi se impulsa, y guardo a Dloon. Luego de aspirar una bocanada de aire, Tachi vuelve a sumergirse. Los cuatro Basculin nos siguen. Tachi usa remolino, y uno llega a desorientarse, aunque en unos segundos vuelve a encontrarnos. Luego, Tachi usa Acua Jet para aumentar la velocidad bajo el agua, y los Basculin hacen lo mismo para igualarnos. Luego empezamos a subir a la superficie.

    - Tachi, ¡Usa Rayo Hielo! - ordeno. Tachi lanza un potente rayo azulado hacia los Basculin, y congela a uno, dejandolo en el fondo. Quedan tres - Ahora, ¡Buceo!

    Tachi se sumerge, y le hago señas para que vaya aun mas abajo. Llegamos hasta el fondo, no sin cierto dolor de cabeza por la presión, y veo varios pokemon extraños. Con todo, debe haber unos diez. Rapidamente, en un impulso, lanzo una ball hacia uno que esta dormido, y lo capturo. Luego, lo saco de la ball, para que me ayude. El pokemon ve el peligro de los Basculin, y hace mover varias rocas con Poder Pasado, golpeando a uno y debilitandolo.

    Tachi vuelve a salir a la superficie, y el pokemon que recién capturé tambien sale.

    - Tachi y...- me detengo al no saber el nombre del pokemon que atrapé - Como te llames, ¡Rayo Hielo!

    El Pokemon al que acabo de llamar "Como te llames", parece extrañarse un poco con el nombre, pero igual ejecuta el Rayo Hielo al mismo tiempo que Tachi. El ataque doble golpea a otro Basculin, y, como la vez anterior, lo congela. Solo queda uno.

    El ultimo Basculin que nos persigue es mas grande que los otros tres. Quizas por eso ha resistido tanto.

    El Basculin salta, tratando de comerme. Antes de que eso pase, Daru sale de su ball y le propina al Basculin un poderoso Gigaimpacto. Pero, por haber dado el ataque demasiado lejos, no me da tiempo de meterlo a su ball. Daru cae al agua, y se debilita. Lo meto en la ball ya debilitado, y veo que el Basculin, aunque herido, sigue persiguiendonos.

    Luego, el Basculin lanza un Hidrobomba para desequilibrarme, pero "como te llames" se interpone, y recibe el ataque. Al parecer el daño es bastante.

    Dloon sale de su ball, y usa energibola, pero Basculin lo esquiva, y vuelve a saltar con el fin de llegar a mi. Dloon, ante esto, usa Hoja Aguda, y salta a por Basculin. Este, viendo lo que iba a pasar, agarra a Dloon con los dientes. Trata de destrozarlo. Reconozco ese ataque. Triturar. Veo que Dloon parece sufrir, asi que lo meto en su ball. Luego Basculin lanza un poderoso Hiperrayo sobre mi nuevo pokemon, y lo debilita. Rayos. Nos quiere en esto solos.

    Estoy a punto de ordenarle a Tachi usar Buceo, cuando Basculin salta, y lanza un poderoso Agua Cola sobre nosotros. El ataque me golpea en la cabeza con fuerza, y casi me hace desmayarme.

    Tachi tambien parece cansado. De lejos, veo la orilla. Estamos cerca. Luego, Basculin vuelve a saltar, mientras faltan unos 200 metros para llegar a tierra firme, y me golpea de nuevo con Agua Cola. El ataque duele bastante, junto con las mordidas en mis piernas y el corte en mi brazo, que han ido sangrando en todo el camino, acabando con mi energia. Recuesto sin poder evitarlo mi cabeza sobre el cuerpo de Tachi, mientras todo se vuelve oscuro.

    * * *

    Camino por un lugar oscuro. Mis zapatos pisan el frio asfalto, mientras trato de visualizar una salida. De lejos, veo una luz. Voy hacia ella. Me quedo de piedra al ver que esa luz es despedida por un pokemon. Un Darmanitan, para ser exactos. Y a su lado...mi padre.

    Corro hacia él, pero no logro llegar. Antes de que pueda alcanzarlo, es como si un muro me separara. De repente, el abre la boca, con el ceño fruncido...

    - ¿EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?

    Abro los ojos, y reconozco al causante del grito. O mejor dicho, a la causante. Lucie.

    Trato de levantarme, pero me duele todo el cuerpo. Logro sentarme, y me doy cuenta en donde estoy. En un Centro Pokemon.

    - ¿Que pasó? - le pregunto a Lucie, llevandome las manos a la cabeza. Aun me duele.

    - ¿QUE PASÓ? ¡PASÓ QUE PUDISTE HABER MUERTO! ¡ESO PASÓ, TU, BABOSO...!

    - ¡Lucie! Dejalo en paz, chica - Owen sonrie al entrar - creo que ya se ha arrepentido lo suficiente para que tu lo sermonees.

    - ¡¿Como puedes decir eso?! ¡Tambien es tu amigo!

    - Si, pero al menos yo comprendo que ya lo pasado es pasado, y que le estes gritando no cambiará nada.

    - ¡Si cambiara algo! ¡Que no vuelva a hacer esa clase de estupideces en el futuro!

    - ¡Oigan, pueden dejar de hablar como si yo no estuviera aqui! - grito, aun con dolor de cabeza - ¿Tachi esta bien?

    - Tachi aun esta recuperandose. Lo que sea que los haya atacado le dio mucha guerra - dice Owen, algo preocupado por Tachi, asi como yo - Y Dloon, tiene unas marcas como de dientes en el cuerpo. Según la Enfermera Joy, le quedará la cicatriz.

    Me llevo las manos al rostro, con lagrimas en los ojos - todo esto es culpa mia.

    - No te culpes por eso - dice Lucie - Aunque si, fue tu idea meterte al agua, fue tu idea ponerte a ti y a tu equipo en peligro ridiculamente...

    - ¡Lucie! - grita Owen indignado.

    - ...pero no fue tu culpa - termina Lucie, y aunque eso no me convence en lo absoluto, me siento mejor.

    Veo que tengo una venda en la pierna. Seguro es el lugar en donde me mordieron - ¿Cuanto tiempo tengo que estar aqui?

    - Hasta que Tachi despierte - dicen Owen y Lucie.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1820
    Capitulo X

    «Ciudad Porcelana»
    Veo a Tachi. Sonrio al ver que ha despertado, y que parece estar bien.

    Guardo a Tachi en la ball, luego de darle las gracias por salvarme. Parece feliz, pero tambien está algo serio. Salgo del Centro Pokemon, viendo por primera vez la Ciudad Porcelana.

    La Ciudad es bastante grande. Creo que terminaré perdiendome. Hago unos rodeos en las calles, siempre recordando los giros que hago para siempre terminar en el Centro Pokemon.

    Luego de casi perderme en un edificio, y volver al Centro Pokemon, me encuentro con Lucie y con su Lampent.

    - Hola - le digo, tratando de no hacerla enojar. Ultimamente se enoja conmigo por cualquier cosa.

    - No creas que te perdonare facilmente - dice Lucie aun molesta - jamas te perdonare los segundos de terror que pasé cuando te vi a ti y a Tachi en la orilla, inmoviles - agrega, algo triste - crei que habias muerto...

    - ¿De que estas hablando? ¡Acabo de decirte "hola"!

    - ¡No te perdonare eso nunca! - termina, y se va dando traspies. Su Lampent la ve algo confuso, pero luego la sigue.

    - ¡¿Que rayos le pasa?! - me pregunto a mi mismo en voz muy alta.

    Owen, que pasaba cerca de nosotros, oye lo que acabo de gritar - No te preocupes por ella. No está acostumbrada a que sus amigos quieran suicidarse con planes estupidos.

    - ¡Oh, ahora tambien tú!

    - Solo bromeaba - dice Owen riendose - claro que no te culpo por eso. Seguramente fue algo emocionante. De haber tenido un pokemon tipo agua en mi equipo, te habria acompañado.

    - Hablando de eso...- digo, y saco una ball. "Como te llames" está en ella. Veo en la pokedex, y me doy cuenta de que su verdadero nombre es Tirtouga - te lo regalo. Su nombre, recien cambiado, es Tyuga.
    Owen se queda de piedra - ¿Porque me lo regalas?

    - Ya yo tengo a Tachi. No nesecito otro tipo agua.

    - Pero...

    - Owen. ¿Lo quieres, o tendre que regalarselo a otra persona?

    Owen agarra la ball de Tyuga - Gracias.

    * * *

    - ¡Owen, QUE CARAJO!

    - Oye, calmate - dice Owen con una sonrisa, tan lleno de porqueria como yo.

    - ¿¡Que me calme!? ! ¡Mira lo que has hecho! - digo furioso - hemos venido aqui por tu idea...y ahora estamos hasta el cuello de esta sustancia marrón...¡Y DUDO QUE SEA LODO!

    - Bueno, pero calmate. Al menos hemos luchado contra algunos pokemon...y ademas...cuando el cartel decia "Cloacas", tu no esperas que sea una alcantarilla en donde cualquiera puede pasar, ¿o si?

    - ¡OWEN!

    Owen se rie - Por Arceus, eres peor que Lucie.

    - Yo no voy a estar lleno de esta sustancia hasta la liga - digo molesto - los lideres me darian su medalla solo para que saliera del Gimnasio - bromeo.

    - Descuida - dice Owen - creo que hay duchas en el Centro Pokemon.

    - No puedo esperar - digo, sacando la ball de Tachi - esto te parecerá raro, pero...¡Usa chorro de agua contra mi!

    Tachi me mira confuso, pero lo hace. La potencia del chorro de agua hace que duela un poco, pero de todas formas empiezo a sacarme todo el "lodo". Al terminar, estoy todo empapado, pero creo que ya podre ir al Centro Pokemon sin que nadie se desmaye por el hedor.

    - Dijiste que el Solar Porcelana estaba aqui - digo enojado - ¡El Solar! ¡NO LAS CLOACAS!

    - Y me equivoque - dice Owen - eso pasa, ¿de acuerdo? La gente se equivoca...

    - Y confunde un Solar con una alcantarilla llena de boñiga, por supuesto - agrego con sarcasmo evidente, y me dirijo al Centro Pokemon.

    Al salir de allí, llego con Owen al Solar porcelana. Al menos un lugar donde entrenar.

    Saco a Dloon, y me dan ganas de llorar al ver las cicatrices en su cuerpo. Eso es culpa mia.

    Hay cosas que han cambiado en mi vida desde que desperté en Ciudad Porcelana. La primera, Lucie siempre esta enojada. La segunda, Tachi nunca sonrie. Y la tercera...Zoe.

    Desde que Zoe se enteró de las cicatrices de Dloon, no lo ha dejado solo ni un momento.
    Siempre segundos despues de sacarlo de la ball, Zoe esta a su lado. Owen se enoja por esto, actuando como un padre preocupado, pero a mi no me importa. Siento que se lo debo a Dloon.

    Sonrio al ver que, mientras Dloon trata de vencer a un Elekid salvaje, Zoe esta a unos metros de él.

    - ¡Zoe! - la regaña Owen - ¡Vuelve a tu ball ahora mismo!

    Zoe empieza a brillar, y de repente, para mi sorpresa, se transforma en Lucie. Zoe -Lucie- corre hasta Owen y lo abraza, enredando sus brazos en el cuello de él.

    - ¡Lo siento! - dice Zoe, con la voz de Lucie. Le da un beso en la mejilla - Perdoname, ¿Vale?

    La cara de Owen adopta el color de una baya Zresa - ¡Eso no es gracioso!

    Zoe vuelve a su forma original, y le lanza a Owen una sonrisa burlona antes de volver con Dloon, quien venció facilmente al Elekid.

    Hago un esfuerzo descomunal para no reirme. Pero me doy cuenta de eso: Owen siente algo por Lucie.

    Trato de no molestarlo con la idea. Dificil tiene ya las cosas Owen con el hecho de que Lucie no parece interesarse por él para que yo lo este molestando.

    - Dloon, usa latigo sepa - le ordeno a Dloon, apuntando a un Magnetime que pasaba por allì, en un intento de distraerme.

    Dloon mira a Zoe, luego sonrie y agarra al Magnetime, lanzandolo posteriormente. El magnetime impacta, y se estrella contra un arbol, perdiendo un tornillo y debilitandose.

    - ¡Eso! ¡Bien hecho, Dloon! - grito con emoción.

    Lo guardo en la ball, aun cuando Zoe protesta.

    Saco a Tachi. Quiero entrenarlo. Veo a un Elekid.

    - Tachi, usa...- trato de que tachi use Concha Filo, pero algo pasa. Apenas Tachi sale de la ball, golpea al Elekid con Gigaimpacto. Luego inmediatamente ataca con Concha Filo, una y otra vez, hiriendo a Elekid - ¡Tachi!

    Tachi me ignora, y lanza un poderoso puño hielo a su contrincante.

    Elekid cae debilitado. Tachi va a por el, a seguirlo golpeando seguramente.

    - ¡Tachi! - Trato de guardarlo en su ball, pero Tachi se mueve rapidamente y lo evita - ¡Ven aqui ahora mismo!

    Me ignora de nuevo. Esta a un metro del Elekid cuando escucho un rugido, y de repente allí se encuentra al lado del Elekid un Electrivire.

    Tachi se lanza. No le importa que el sea del tipo debil, y que su contrincante sea mas fuerte. Electrivire le lanza un puño trueno, que lo hace estrellarse a un arbol. Tachi esta herido. Pero el se levanta, y golpea de nuevo. Y Electivire vuelve a golpearlo.

    Tachi lanza un rayo hielo, que Electrivire esquiva con facilidad.

    Owen saca una ball - ¡Tyuga, usa poder pasado! - ordena. Tyuga sale de la ball y mueve algunas rocas, para mandarlas a Electivire.

    Electivire cae. En un momento de distracción, uso la ball para atrapar a Tachi.

    Tyuga lanza de nuevo poder pasado porque Owen se lo ordena, y luego Owen lanza una ball.

    Electrivire es capturado.

    - ¿Que ocurrió? - pregunta Owen.

    - No estoy seguro - respondo. Veo la ball de Tachi. Puedo notar su frustración. Pero no lo entiendo.

    * * *

    Al parecer, Owen estaba en lo cierto. Las cloacas eran un lugar importante. Acabo de encontrar un Drilbur.

    Un pequeño Drilbur. Mucho mas pequeño que los demás que allí estan, pero, por alguna razón, siento que debe ser mio.

    Decido sacar a Dloon. Tachi sigue comportandose raro.

    Algunas cicatrizes de Dloon son casi invisibles. Pero otras son horriblemente visibles.

    - Dloon, usa lluevehojas - ordeno. Quiero terminar esto rapido.

    Dloon usa llevehojas, impactando con Drilbur. Como lo sospechaba, Drilbur aun es demasiado debil, y se debilita.

    Agarro una ball. Pero cuando estoy a punto de lanzarla, aparece del fondo de la tierra un Excadrill.

    No puedo creerlo. ¿Que rayos? ¿Porque algunos pokemon son tan protectores? Así pasó con el Elekid al que Tachi estaba atacando. Y así ha pasado varias veces, por varios Crobat protegiendo a un Zubat, o un Lucario protegiendo a un Riolu.

    El Excadrill usa golpe aéreo contra Dloon, y lo debilita. Zoe aparece toda furiosa y protectora, pero Tachi sale de su ball y la fulmina con la mirada. Zoe le frunce el ceño, gruñendo, pero le cede el paso. Tachi me mira, y asiente.
    No entiendo. No entiendo porque Tachi está tan territorial. No entiendo porque de repente le interesan mas las batallas.

    Asiento. Dejaré que Tachi luche por Drilbur.

    El Excadrill mira a Tachi desconfiado. Tachi da un paso al frente, y Excadrill desplega sus garras amenazadoramente.

    Pero a Tachi no le importa. Saca sus conchas, listo para luchar.

    Se miran. Esperando el proximo movimiento.
    Tachi comienza, lanzando su concha hacia Excadrill, usando Concha Filo. Excadrill esquiva el ataque en un salto, para posteriormente lanzarse a por Tachi con Garra Metal.

    Pero Tachi no parece tener miedo. Contraresta el ataque con su concha, e impactan.

    Tachi retrocede algo dolido, pero se recupera. Rapidamente lanza un chorro de agua hacia Excadrill. Le causa bastante daño. Excadrill trata de devolverle los golpes, pero Tachi es más rapido y termina lanzandole un Acua Jet.

    Excadrill cae debilitado.

    Lanzo una ball al Drilbur que habia tratado de atrapar desde el principio. Drilbur es capturado.

    Estoy a punto de agarrar la ball cuando un tipo vestido de negro la agarra y huye.

    - ¡No! - grito enojado - ¡no de nuevo!

    Corro, y Tachi hace lo mismo.

    Faltan cinco metros para la salida de las Cloacas. Si el tipo se va, habre perdido al Drilbur.

    Tres metros. Dos metros. Uno.

    Y entonces, escucho el grito.

    - ¡Leavanny! ¡Usa Doble Rayo!

    El grito es acompañado con un flash y un destello, y antes de darme cuenta el ladrón a caido a mis pies. Se ve aturdido, pero eso no me importa.

    Agarro la ball de Drilbur. Tengo unas ganas enormes de patear a ese tipo, pero me contengo.

    Veo al tipo que salvó a Drilbur. Cabello largo y castaño, una camiseta manga larga con una bufanda roja y unos pantalones de lineas roja y verde. Se ve raro.

    A su lado hay un Leavanny. Es bastante grande.

    Mi padre me enseñó una vez que algunos pokemon muestran su edad en el tamaño, como los Darumaka. Al parecer, Leavanny es otro.

    - Gracias - le digo al tipo.

    - De nada - respondió el con ovación, y se va.

    Guardo a Tachi en la ball, luego de agradecerle. Espero que el algún dia vuelva a la normalidad.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pido perdón por haber estado ausente tanto tiempo. Tuve varios problemas familiares, por estudios y algunas otras cosas que me impidieron seguir con el Fic. Aún así, le tengo suficiente cariño al Fic como para terminarlo, y de ser posible, seguirlo.
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1718
    Capitulo XI
    «Contra Camus»

    Luego de ir al centro pokemon a curar a Dloon, me dedico a darle la bienvenida a Drilbur. Comienzo por llamarlo Dril.

    Dril apenas sabe hacer ataques. Golpe furia y placaje es todo lo que sabe hacer. Por ahora, Zoe trata de enseñarlo a usar bomba lodo, transformandose en un Drilbur.

    Daru aprendio a usar patada Ignea, aunque aun no lo domina. Tachi perfeccionó su Acua Jet y parece interesado en aprender Agua Cola. Y
    Dloon esta haciendo redes mas seguido.

    Dril, en cambio, tarda diez minutos en lanzar una bola de lodo. Estoy seguro de que con el paso del tiempo eso cambiará.

    Veo a Owen. Esta caminando con Lucie. Zoe está en los brazos de Lucie, durmiendo.

    Lucie me sonríe antes de recordar que esta enojada conmigo y fulminarme con la mirada. Bajo la cabeza, fingiendo estar avergonzado. Ella sigue adelante, mientras Owen se detiene un momento.

    - ¿A donde irás ahora? - me pregunta.

    - Voy a vencer al lider de Gimnasio de aqui.

    Owen parece atonito - ¿Hasta ahora? Yo gané esa medalla hace días. Pig lo hizo facil.

    - Parece que tu Pig es bastante bueno en batalla. Que triste que lo derrote facilmente.

    Owen me golpea levemente - callate - sonrie, y luego ve que Lucie se ha alejado mucho - en fin, nos vemos luego - se despide, y corre hacia Lucie.

    Me toma mucho tiempo llegar hasta el gimnasio. Ciudad Porcelana es mas grande de lo que parece. Luego de perderme en varias ocasiones, por fin llego.

    Abro la puerta del Gimnasio. Veo a un Leavanny usando seda hilo sobre las paredes del Gym. El resultado es una especie de red que hace ver al Gimnasio de forma diferente.

    Luego, veo al tipo. Cabello castaño y largo, camisa verde, bufanda roja. Es el mismo tipo que me ayudó a que el ladron de las Cloacas no se llevara a Dril.

    El me saluda - Hey, que genial verte de nuevo. Por como te das cuenta, estoy remodelando el lugar, aunque si es urgente, podria tener una batalla mas por hoy.

    - ¿Eh? ¿Tu eres el lider?

    - ¿No es eso lo que estoy insinuando?
    - dice el con una sonrisa, y asiente - Soy Camus, el lider de Gimnasio de Ciudad Porcelana. ¿Y tu eres...?

    - Henry - le digo algo confuso. Es la primera vez que un lider me pregunta quien soy.

    - Mucho gusto, Henry - dice el, una sonrisa dibujandose en su rostro - Asi que quieres mi medalla, ¿no?

    Asiento, entusiasmado, como me siento en el momento de una batalla de Gimnasio.

    - De acuerdo - aprueba él - pero como se suponia que no recibiría ningun otro entrenador este mes, te daré una oportunidad a cambio de algo.

    - Lo que sea.

    El sonríe - ¿Recuerdas al Drilbur que atrapaste? - pregunta, y cuando asiento confuso, agrega - esperemos que no lo haya salvado en vano. Lo usarás en la pelea.

    * * *

    Otra persona se negaría. Mi Drilbur apenas sabe hacer mas de dos ataques. Otra persona se avergonzaría de tener un pokemon tan pequeño, y tan inexperto en batallas.

    Pero yo quiero pensar que, incluso si pierde, eso ayudará a hacerlo mas fuerte.

    - Vale.

    El señala la arena de batalla, y me coloco en mi lugar. Tengo la ball de Dloon en la mano.

    El saca a un Pinsir*. Saco a Dloon.

    - Entiendes que, si no usas a Dril para luchar contra mi, por mucho que ganes no contará, ¿no?

    - Lo entiendo - afirmo - Solo lo estoy dejando para despues.

    Bien - el sonríe - Pinsir, ¡usa megapuño!

    Pinsir se acerca peligrosamente a Dloon, con una de sus manos brillando enormemente. No digo nada. No es necesario. Para el momento en que Pinsir esta casi rozando a Dloon, este se mueve hacia la derecha y esquiva el ataque.

    Pinsir no lo ve venir y se estrella contra la pared del Gym.

    Dloon sonríe. Lo he visto hacer eso pocas veces. Significa que está disfrutando esto.

    Camus habla - Puedo notar que tu Dloon es bastante bueno en velocidad. Y, por sus cicatrizes, puedo decir que ha tenido una vida dificil. Es genial ver que un pokemon como Swadloon sonría ante una batalla. Lo has entrenado bien.

    - Gracias - fuerzo una sonrisa, aunque tengo dudas de eso. Las cicatrizes me recuerdan mi error. Dloon no merecía quedar marcado de por vida por mis estupideces.

    - De acuerdo. ¡Pinsir! Usa picadura - ordena Camus.

    La picadura le haria bastante daño a Dloon, por ser tipo planta.

    Me preocupo, y por impulso ordeno a Dloon a usar telaraña. La telaraña atrapa a Pinsir, pero Camus chasquea los dedos y Pinsir se libera con sus garras.

    - ¡Pinsir! ¡Usa guillotina! - ordena Camus. Pinsir hace tronar sus pinzas, y se lanza a por Dloon. No me da tiempo de usar otro ataque, por lo que la guillotina de pinsir funciona.

    Dloon sale volando por los aires, y se estrella contra la pared.

    Pero Camus no ha terminado - Ahora, usa hiperrayo.

    Pinsir empieza a cargar el hiperrayo.

    - ¡Dloon, esquivalo! - es lo que alcanzo a decir antes de que Pinsir lance el ataque.

    Todo se llena de humo. Cuando se aclara el ambiente, en vez de un Swadloon, hay un Leavanny protegiendose con sus manos. Su color es de un verde mas oscuro de lo normal. Y sus cicatrizes han desaparecido, a excepción de una cortada en su cara. Dicha cicatriz en su cara lo hace ver fuerte.

    - Ha evolucionado - me digo sin poder creerlo.

    Camus parece mas serio ahora - ¡Pinsir, Guillotina!

    Pinsir se acerca a Dloon. Luego corre y chasquea sus pinzas.

    Pero esta vez Dloon esquiva el ataque, cada golpe que pinsir trata de hacerle, el lo esquiva con destreza. Luego, decido aprovechar la cercania entre ellos - ¡Usa Estoicismo!

    Dloon obedece, lanzando el ataque hacia Pinsir.

    Pinsir se ve algo debil. Camus parece darse cuenta - Ya que decidiste hacer este combate mas interesante...espero que no te importe que mi Pinsir tambien evolucione, ¿no?

    Me quedo en silencio. Se supone que Pinsir no evoluciona.

    Camus saca una esfera de su bolsillo, y la sostiene con los dedos indice y pulgar. De repente, la esfera brilla, y Pinsir empieza a brillar del mismo color.

    Un destello de luz me hace apartar la vista, y cuando vuelvo a ver, el Pinsir ha evolucionado.

    - No te confies - me dice Camus - puedes creer que todo el cambio a sido que ahora Pinsir tiene alas, pero su ataque y defensa han crecido mas que antes. ¿Que tal una demostración? ¡Mega-Pinsir, usa placaje!

    Mega-Pinsir. ¿Que es eso? ¿Porqué "Mega"? ¿Y porque mi batalla fue lo suficientemente buena para que Camus usara esa piedra y lo evolucionara? ¿Y porque parecía ya haber visto a su Pinsir evolucionado anteriormente?

    Mega-Pinsir se lanza a por Dloon.

    Este trata de esquivar el ataque, pero la velocidad de Mega-Pinsir es increible. Se estrella contra Dloon, y lo hace golpearse con fuerza contra la pared.

    - ¡Dloon! - lo llamo, preocupado. Lo veo levantarse, y mirar a Mega-Pinsir enojado - no nos han derrotado todavia, Dloon - el asiente, reuniendo orgullo - de acuerdo. Usa energibola y cuchillada!

    El parece entender. Se lanza a por Mega-Pinsir.

    - Mega-Pinsir, usa hiperrayo! - ordena Camus.

    Mega-Pinsir carga el hiperrayo y lo lanza. Pero Dloon ha recuperado el puesto de numero uno en velocidad. Con una gran destreza, evita el ataque, y lanza una cuchillada desde sus hojas, hacia la cara de Mega-Pinsir, quien logra agarrar un brazo de Dloon y lanzarlo lejos.

    Aun cuando eso no estaba en la idea, Dloon se adapta y le lanza la energibola en el aire, impactando con Mega-Pinsir.

    Camus sonríe - ¡Esto se esta poniendo realmente interesante! ¡Mega-Pinsir, usa Ataque Ala!

    Mega-Pinsir empieza a volar hacia Dloon. Si impacta...

    - ¡Dloon, hiperrayo! - ordeno en un impulso.

    Dloon lanza el hiperrayo, el cual impacta contra Mega-Pinsir. Si le he debilitado lo suficiente, sera posible ganarle.

    Desafortunadamente, cuando el hiperrayo acaba, Mega-Pinsir sigue con energia.

    - ¡Ataque Ala! - ordena Camus, quizas sorprendido de que su pokemon haya sobrevivido a eso.

    Mega-Pinsir supera su velocidad y golpea con sus alas a Dloon, haciendolo volar por algunos segundos antes de caer debilitado.

    Sonrio con tristeza y guardo a Dloon - lo hiciste bien, amigo - le digo a la ball.

    - No hay duda de eso - afirma Camus - tu Leavanny es el primer pokemon que llega a acercarse tanto a derrotar a Mega-Pinsir. Los demas lo derrotan luego de cuatro o cinco intentos.

    - ¿A Mega-Pinsir? ¿No acabas de evolucionarlo?

    Camus sonríe - tienes que aprender algo que quizas te de problemas en el futuro. Se llama Mega-evolución. Basicamente, es una evolución adicional que se le da a algunas especies de pokemon. Dicha evolución extra es dependiente a esto - me muestra la esfera que usó - Esto evolucionará a alguno de tus pokemon. Es bastante dificil de conseguir. La Mega-evolución se retirará del pokemon al derrotar a todos los oponentes o debilitarse.

    Veo a Mega-Pinsir. Es dificil pensar que sus alas, junto con su poder, pueden retirarse de él luego de ganar o perder.

    Saco a Daru. Es necesario.

    - ¡Mega-Pinsir, usa hiperrayo! - ordena Camus.

    Daru se tensa al ver a Mega-Pinsir cargar el hiperrayo.

    - Daru, lanzallamas - ordeno. Los ataques colisionan - de acuerdo, ahora usa puño fuego.

    Daru se lanza a por Mega-Pinsir. Lo golpea con fuerza, pero Mega-Pinsir agarra a Daru y lo lanza hacia el suelo.

    - ¡Mega-Pinsir! ¡Usa Gigaimpacto!

    Eso me da una idea. Espero a que Mega-Pinsir se acerque lo suficiente.

    Cuando Mega-Pinsir esta lo suficientemente cerca para no poder esquivar ningun ataque, ordeno - ¡Llamarada!

    Mega-Pinsir trata de huir, pero ya es tarde. Daru lanza la estrella de fuego, que impacta contra Mega-Pinsir y lo lanza lejos. Increiblemente, el Pinsir que toca el suelo no tiene alas. Está debilitado.

    Camus sonríe, y guarda a Pinsir. Agarra otra ball de sus bolsillos, y la lanza a la arena.

    Un Scolipede.
    -----------------------------------------
    *Para hacer mi fic menos predecible, he decidido escoger los pokemon que usaran los lideres de Gimnasio.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1384
    Capitulo XII

    «Contra Camus»

    2da Parte

    - ¿Ese tambien tiene Mega-evolución? - pregunto. El Scolipede se ve bastante dificil de derrotar.

    - No - asegura Camus - Aun no, me refiero.

    Asiento. Si no tiene Mega-evolución, quizas pueda vencerlo facilmente. Aunque no tengo mucha fé en eso. El Scolipede es gigante.

    Guardo a Daru. Si lo pierdo luchando contra Scolipede, sera mas dificil ganar. Me gustaría sacar a Tachi, por la ventaja de tipo agua contra tipo bicho.

    En vez de eso, saco a Dril.

    Camus sonríe - me agrada tu determinación, Henry.

    Como si Scolipede pensara lo mismo, lanza un poderoso rugido.

    Dril mira a Scolipede. En otra situación, moriría de risa al ver como Dril debe alzar la cabeza enormemente para mirar a Scolipede.

    Pero estoy nervioso. Me gustaria que Dril ganara, pero no tengo mucha fe en ello.

    Dril debe tener como mucho un mes de haber salido del cascarón.

    Y ahora, se esta enfrentando a un pokemon casi tan grande como un Onix.

    Camus decide comenzar - Scolipede, ¡usa picadura!

    - Dril, esquivalo - ordeno, sin saber que otra cosa hacer.

    Scolipede se acerca a Dril, pero cuando esta a punto de llegar, Dril se dobla hacia la izquierda y escapa por milimetros.

    Scolipede vuelve a atacar, pero Dril vuelve a esquivarlo con destreza.

    - Tu Drilbur parece tener buena evasión - observa Camus luego de que Dril haya esquivado a Scolipede unas seis veces.

    Eso me da esperanza. Quizas pueda ganar - ¡Dril, usa golpes furia!

    Dril se acerca a Scolipede y le propina varios arañazos. Scolipede ruge y lanza a Dril hacia el suelo.

    Dril se levanta, sonriendo con astucia.

    - Terminemos con esto - dice Camus de repente - Scolipede, ¡usa hiperrayo!

    Scolipede carga el hiperrayo y lo lanza hacia Dril. No me da tiempo de mandarlo a hacer nada, y veo a Dril recibir el hiperrayo.

    Luego, veo protegerse con sus garras, y cuando el ataque finaliza, separa sus garras con fuerza, intacto, y, de nuevo, con una sonrisa astuta.

    Reviso la pokedex. Naturaleza astuta. Y en realidad, no tiene el poder que yo creia que tenia. Es mas fuerte.

    De repente, comprendo. ¡Naturaleza astuta! ¡Ha estado fingiendo ser debil todo este tiempo, para que yo lo estuviera entrenando y fortaleciendo!

    - Dril - lo llamo - Usa...excavar - digo, solo para probarlo.

    Dril sonríe, feliz de que haya comprendido su engaño, y salta, para posteriormente hacer un agujero en el suelo.

    Scolipede trata de encontrar a Dril. Luego mueve sus antenas, y se aleja varios metros, justo cuando Dril iba a saltar. Lo agarra con la cola y lo aprieta.

    - Dril, giro bola - ordeno. Dril se enrosca y empieza a rodar al lado contrario al que Scolipede lo esta apretando, haciendolo soltarle. Luego Dril salta, hacia la cabeza de Scolipede - ¡Bomba lodo!

    Dril crea una bola en su garra, bastante grande, y lo lanza a la cara de Scolipede. Mientras el Scolipede esta tratando de quitarse el lodo de la cara, Dril lo patea en la misma y aprovecha para impulsarse hacia atras.

    Pero Camus tambien tiene sus tacticas - Scolipede, ¡usa Venganza!

    No me da tiempo de hacer nada. Scolipede ruge, y un aura color naranja golpea a Dril, haciendolo caer debil.

    - Ahora Scolipede, ¡Cola veneno!

    Scolipede se enrosca y luego deja caer su cola, ya mas de color morado de lo que es. La cola impacta contra Dril y lo debilita.

    - Eso estuvo bastante cerca - dice Camus.

    Saco a Daru de nuevo.

    Scolipede ruge.

    - Usa cabezaso - pide Camus a su pokémon.

    Scolipede se acerca a Daru y lo golpea con su cabeza. Daru recibe el ataque, pero aun parece poder seguir.

    - Daru, montate en él - le pido en un impulso. Daru obedece y salta hasta conseguir estar encima de Scolipede.

    - Scolipede, usa excavar - ordena Camus.

    Por un momento pienso que Scolipede no puede usar excavar, pero luego veo a Scolipede saltar y empezar a cavar un agujero.

    - Daru, salta - ordeno. Cuando ya Scolipede esta bajo tierra, tengo una idea - ¡usa lanzallamas!

    Daru lanza el ataque hacia el agujero, pero Scolipede sale antes. Se lanza a por Daru, aun volando por el impulso de la subida.

    - ¡Daru! - grito preocupado. Ese golpe debe ser duro si le atina. Luego, tengo otra idea - ¡Puño fuego!

    Daru sonríe, y mientras la cabeza de Scolipede se acerca, carga el puño fuego, y ataca.
    Aun cuando el puño de Daru toca la cabeza de Scolipede, la fuerza no es suficiente para detenerlo, asi que el Scolipede termina cayendo sobre Daru.

    Cuando la tierra vuelve a su lugar, veo a Scolipede debilitado.

    Camus lo guarda en su ball, y Daru aparece. Tambien debilitado. Solo me queda a Tachi.
    Camus saca un Leavanny. Saco a Tachi.

    Tachi ve a Leavanny y saca sus conchas, decidido a ganar.

    - Leavanny, hagamos esto rapido. Energibola.

    Leavanny lanza una esfera de energia hacia Tachi.

    - Usa Concha Filo para protegerte y atacar - ordeno.

    Tachi se protege con su concha, y con la otra ataca a Leavanny. Le da un ligero corte.

    - Leavanny, usa hoja aguda.

    - Tachi, Concha Filo.

    Y empiezan a atacarse. Parecen dos espadachínes.

    Leavanny con las hojas en sus brazos, que se han vuelto filosas y de un color verde oscuro, y Tachi con sus conchas, usandolas como espadas.

    Leavanny se mueve hacia la derecha, y le propina un corte a Tachi, quien gruñe de dolor.
    La hoja aguda de Leavanny es poderosa con Tachi por ser este ultimo de tipo agua, y el Concha Filo de Tachi es fuerte contra Leavanny por ser este ultimo tipo bicho.

    Tachi, le da un golpe y lo hace retroceder, y luego le lanza la otra concha, dandole otro golpe.

    - Usa energibola - ordena Camus, y Levanny lo hace.

    - Alejate - le ordeno a Tachi.

    Tachi salta varios metros hacia atras, esquivando el ataque.

    Camus sonríe - Leavanny, usa Rayo Solar.

    Leavanny carga el ataque, utilizando el sol que sale por la ventana del Gym, y lo lanza hacia Tachi.

    Tachi esquiva el ataque. Por suerte.

    Se acerca, tratando de golpear a Leavanny o algo.

    - Tachi, Rayo Hielo - ordeno. Tachi lanza el poderoso rayo hacia Leavenny, pero este salta y evita el ataque, empezando a caer sobre Tachi.

    Cuando esta a pocos metros de él, Camus habla - ahora.

    Leavanny empieza a cargar un puño trueno, y lo lanza hacia Tachi.

    Tachi grita, y luego sale volando por la fuerza del ataque.

    - ¡Tachi! ¡Levantate!

    Tachi se levanta con dificultad, mirando a Leavanny con odio.

    - Acabemos con esto - le pide Camus a su Leavanny, y este se prepara - ¡Rayo!

    Leavanny se introduce en una aura amarilla, y luego lanza el rayo con sus hojas hacia Tachi. Este recibe el ataque, sale volando varios metros y se estrella contra la pared, cayendo luego al piso.

    Lo veo tratar de levantarse. Y lo hace. Esta sufriendo, lleno de heridas, pero quiere seguir.

    - No puede ser - dice Camus, sorprendido - Este debe ser, de todos, tu pokemon mas fuerte.

    - Vamos Tachi, tu puedes.

    Tachi se prepara, y luego empieza a usar Acua Jet. Apenas lo logra, se lanza a por Leavanny.
    - Leavanny, usa lluevehojas - ordena Camus.

    Leavanny empieza a lanzar millones y millones de hojas a Tachi.

    El Acua Jet de Tachi sigue funcionando, evitando que Tachi resulte herido por el monton de hojas. Luego, al ver que no funciona, Camus ordena a Leavanny a usar energibola. Con el ataque, el Acua Jet de Tachi cae. Pero Tachi aún puede. Aún en el aire, aumenta la velocidad y golpea a Leavanny cabeza con cabeza. Leavanny gruñe, y sale volando varios metros, pero se levanta. Tachi, sin embargo, está debilitado.

    Perdí. Perdimos.

    Camus sonríe y guarda a Leavanny en su pokeball - esa fue una buena batalla. Ven a verme a principios del proximo mes para la revancha.

    Asiento, y guardo a Tachi. Salgo del Gimnasio, dirigiendome al Centro Pokemon.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    903
    Capitulo XIII

    Entrenamiento

    Apenas salgo del centro pokemon, hay algunos cambios. Para empezar, le cambio a Dloon el nombre. Lo llamo Vanny. Luego, le pido a Dril que me enseñe todos sus ataques.

    Sabe bastantes. Incluso esta perfeccionando su Garra Metal, aun cuando ese ataque le pertenece a su evolución.

    Y Tachi. Si antes Tachi estaba raro, ahora está peor.

    Lucie esta preocupada por Tachi. Ella dice que Tachi ya no se comporta igual a antes desde que nos persiguieron los Basculin.

    El ahora es amargado. Solo le interesa ganar y ganar combates, y su victoria no parece darle satisfacción alguna.

    Días después de mi batalla contra Camus, estoy durmiendo. Me despierto lentamente al oir sonidos de pasos. Me levanto, y veo una sombra salir del centro pokemon, y otra sombra siguiendole. Me parece extraño. Estoy a punto de irme a dormir de nuevo cuando veo las balls en el suelo.

    Me visto rapidamente y salgo corriendo hacia afuera. Me cuesta mucho recordar el lugar en donde las sombras salieron.

    Me voy acercando a un lago, y escucho el sonido de una batalla. Me acerco.

    Veo a Zoe sentada en un tronco. Al sentirme detras suyo, voltea y sonrie. Me siento a su lado, y veo lo que está pasando.

    Tachi y Vanny estan peleando.

    Estoy a punto de levantarme, cuando Zoe empieza a brillar y se transforma en una niña.

    Me habla - no los detengas. Solo estan entrenando.

    La miro por un momento. Pensaria que esa es la voz de Zoe si no la hubiera visto antes transformarse en Lucie y usar la voz de Lucie con Owen. Me pregunto en donde vió a esa niña.

    - ¿Porque entrenan? ¿Y porque lo hacen sin decirme nada?

    Zoe parece pensativa - No te dijeron nada porque tu no lo entiendes. Tachi necesita luchar sin que le den ordenes. Solo así se sentirá fuerte. No puede hacerlo todo el tiempo, pero a él le gustaria que lo dejaras hacerlo en las batallas importantes. Y estan entrenando...¿Sabias que los Dewott y Samurott se basan en el honor?

    - No - admito, sintiendome culpable por no saber eso.

    - Pues lo hacen - prosigue la niña/Zoe - el se sintió horrible cuando el Basculin lo venció justo en la orilla de la Ciudad. Y luego él es necesitado para hacerte ganar una medalla, y es derrotado. Tiene su orgullo y su honor por los suelos. Por eso se comporta así, queriendo demostrarse a si mismo que es fuerte. Pero como sus batallas son sencillas, no lo hacen sentir bien, por muchas veces que gane.

    Asiento, algo triste, y Zoe vuelve a su forma original. Debe ser genial poder hablar con tu pokemon de esa manera.

    Vuelvo a la batalla. Tachi acaba de lanzar un megapuño recién aprendido sobre Vanny, y lo debilita.

    Aún así, Tachi quiere seguir luchando. Agarra su concha, y está a punto de lanzarsela a Vanny cuando Zoe se transforma en un Bulbasaur y le quita la concha con latigo sepa.

    Zoe le lanza una mirada de "Ni siquiera lo pienses" antes de regresarle la concha a Tachi y volver a su forma original.

    Vanny ya no es un Swadloon, pero Zoe sigue enamorada.

    Guardo a Vanny en la ball, y Zoe se convierte en un Leavanny, seguramente para dar relevo a Vanny. Asiento y voy al centro pokemon a curar a Vanny.

    Regreso al lugar de entrenamiento con Vanny completamente curado y varias pastillas de revivir en mi bolsillo. Salieron algo caras, pero no me importa. Asi Tachi podra entrenar a tiempo completo.

    Tachi pasa horas luchando contra Vanny y Zoe.

    Pasado un tiempo, empiezo a dar ordenes a Vanny, para hacerlo mas parecido a la lucha que Tachi tendra con Camus. Hay veces en las que Vanny esta a punto de ganar, y Tachi siempre consigue una forma de invertir todo y reclamar la victoria.

    Para cuando la tarde acaba, los cuatro estamos agotados. Owen aparece sumamente preocupado buscando a Zoe, y le da el sermón de su vida al encontrarla. Pero Zoe esta tan adormilada que no le importa.

    Tachi esta mas que agotado. Pero su frustración esta al minimo. Parece haberse desahogado con las batallas.

    Y yo comprendí porque Tachi se comporta tan raro. Hoy fue un dia productivo.


    Dos semanas después, solo falta un dia para el inicio de mes. Llevamos todas esas dos semanas entrenando.

    Una vez que Tachi hubo derrotado a Vanny y a Zoe bastantes veces, empezó a luchar contra los demás.

    Los pokemon de Owen. Los de Lucie. Los mios. Todos esos lucharon contra Tachi.

    A veces Tachi caia derrotado. No le era posible ganar siempre. Pero cuando lo revivia, el no parecia afectado por la derrota. Solo seguia entrenando como si nada.

    Cada vez se veia mas fuerte, y mas decidido.

    Al dia siguiente fue Tachi el que salió de su ball y me despertó, preparado para su batalla contra Camus, sonreí y me fui a bañar, aun cuando faltaba una hora para que el Gimnasio abriera.

    Una vez llegamos al Gimnasio, habian varios entrenadores esperando a que el Gym abriera. Los reté a todos para ser el primero en entrar, y solo fue necesario sacar a Vanny para vencerlos. Èl tambien se habia fortalecido.

    Cuando el Gimnasio abre, entro sin dudarlo.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    643
    Capitulo XIV

    «Contra Camus: La Revancha»

    Camus esperaba en la entrada. El Gimnasio habia sido increiblemente remodelado. La seda habia cubierto todos los bordes, dando la creencia de que se estaba entrando a un capullo. Y lo unico que no estaba recubierto de seda era el suelo y, por defecto, la arena de batalla.

    - ¿Te gusta? - me pregunta Camus - pronto este lugar sera mas grande, y entonces se vera mejor aun. Mientras tanto, me agrada el resultado.

    - A mi tambien - admito, mirando el Gym. Se ve mucho mas grande al estar rodeado de seda.

    - De acuerdo - dice él, dirigiendose a la zona de batalla - debo admitirlo, llevo mucho tiempo esperando esta batalla. Tus pokemon tienen una determinación a la victoria que me sorprende. Sobre todo tu Dewott. Sobrevivir a un ataque electrico siendo tipo agua es posible. Sobrevivir a dos es casi imposible. Ahora, sobrevivir a dos ataques tipo electrico y dos tipo planta, y terminar debilitandote por tu propio golpe...

    Sonrío, orgulloso de Tachi - lo sé.

    Bien - dice él, agarrando una ball - es hora de que me demuestres que has aprendido - lanza la ball, y Leavanny sale de ella.

    Lanzo a Tachi. El mira a Leavanny con determinación.

    - Tachi - digo, fingiendo que le daré una orden. Luego sonrío y agrego - Buena suerte.

    Tachi asiente, y salta a por Leavanny.

    Camus se sorprende por un momento. Pero el es un lider de Gimnasio, esta preparado para todo - Leavanny, usa hoja aguda - ordena.

    Leavanny corre hacia Tachi, quien ha desplegado sus conchas. Empiezan a pelear de nuevo. Esta vez es Tachi quien parece ir mas rapido en la batalla. Esquiva un ataque de Leavanny, y lo golpea con sus conchas. Luego, mientras Leavanny cae, carga un Acua Jet y lo golpea, para posteriormente saltar hacia atras.

    - Leavanny, ¡Usa Rayo Solar! - ordena Camus.

    Leavanny empieza a cargar el ataque, y luego lo lanza hacia Tachi. Pero Tachi lanza un poderoso Rayo Hielo, y los ataques impactan.

    Luego, usa chorro de agua hacia Leavanny, y lo golpea.

    Leavanny empieza a enojarse.

    - ¡Usa Gigadrenado! - ordena Camus.

    Leavanny empieza a envolverse en un aura verde, y entonces Tachi empieza a sentirse cansado. Pero él sigue. Lanza un Rayo Hielo hacia Leavanny en la cabeza, y lo distrae lo suficiente para que el ataque no sea letal.

    Cuando Leavanny logra quitarse el hielo de la cabeza, Tachi ya esta a su lado, con sus conchas en sus manos. Lo golpea un par de veces, y luego lo hace volar con un golpe.

    Rapidamente usa Acua Jet para lanzarlo aun más arriba, y luego lo lanza hacia abajo con megapuño. Para terminar, lanza un Rayo Hielo mientras cae. Al caer, lo hace sobre un Leavanny debilitado con varias partes congeladas.

    Camus sonríe y guarda a Leavanny.

    Posteriormente me lanza su medalla. Me quedo atonito.

    - ¿Que pasa con Pinsir y con Scolipede?

    - ¿Que con ellos? Ya los venciste, ¿no? Volverlos a sacar para que vuelvas a vencerlos seria una perdida de tiempo. Más del que te he hecho perder. Vete con la medalla Èlitro, feliz de haber derrotado al lider de este Gimnasio - sonríe, dando una ceremoniosa reverencia, y salgo del Gimnasio.

    Owen y Lucie estan esperando en la entrada - ¿Y bien? - me dicen casi al mismo tiempo.

    Les muestro la medalla. Lucie sonríe y abraza a Owen gritando "¡Ya la ganó, ya podemos irnos!" Mientras Owen se sonroja.

    Sonrío y miro a Tachi. El tambien esta sonriendo.

    - ¿Estas bien, Tachi? - le pregunto. El asiente, feliz, y verlo así me hace sentir bien.

    Hay momentos, como este, en los que haber sido derrotado cambia todo.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    917
    Capitulo XV

    «El Desierto de Ciudad Porcelana»

    Apenas salimos de la ciudad, el lugar se vuelve demasiado diferente. En vez de los edificios y calles que estuvimos viendo por casi un mes, hay un enorme desierto que rodea todo el lugar. Según el mapa, la Ciudad Mayolica esta mas adelante.

    Pero el desierto llama mi atención. Y quizas no sea el unico.

    - Hey chicos - llamo a Owen y a Lucie, quienes estan caminando junto a mi. Ellos me miran - ¿que tal si pasamos por allá? - pregunto, señalando el desierto a nuestra izquierda.

    Owen bufa - Amigo, estas loco. Llevamos casi un mes en Ciudad Porcelana. Quiero llegar rapido a Ciudad Mayolica. Asi que trae acá tu roja cabeza* y vamonos.

    - En realidad, a mi también me gustaria ir al desierto - dice Lucie, haciendo un puchero a Owen - ¿por favor?

    Lucie le lanza una mirada de suplica, y Owen se sonroja. Sonrío. Owen esta perdido.

    - Oh, vale. Vamonos.

    Lucie le da un beso en la mejilla, haciendolo sonrojar. Sonrio y empiezo a caminar hacia el desierto.

    Hay varios entrenadores en el desierto.

    Tambien varios pokemon.

    Owen ve a un Sandile y trata de capturarlo, pero el Sandile es mas fuerte. Derrota a Cott y excava para escapar de Owen.

    Daru conoce a varios de su especie. Dejo que jueguen un rato entre ellos, mientras uso a Tachi para entrenar.

    Con Tachi, logro vencer a varios Sandile y Darumaka, ademas de algunos Sandrew, cuando aparece un pokemon diferente.

    Tiene una especie de pantalón amarillo, y un mechon de cabello rojo, ademas de unos raros dientes.

    Busco en la pokedex. Un Scraggy.

    Tipo Lucha/Siniestro.

    Lo quiero.

    - ¡vamos, Tachi! - le ordeno a Tachi, quien asiente y se acerca a Scraggy.

    Scraggy usa Malicioso en él. Pero a Tachi no le afecta.

    Luego Scraggy lo piensa mejor y usa Cabezazo.
    El golpe es tan fuerte que manda a Tachi varios metros atras.

    Tachi sonríe al levantarse, y sacudo la cabeza con una sonrisa. Es dificil acostumbrarse a que mi Dewott tenga un gusto descomunal por las buenas batallas.

    - ¡Tachi, usa Concha Filo! - le ordeno. Tachi asiente y desplega sus conchas.

    Scraggy usa golpe karate cuando Tachi se acerca, y los ataques colisionan.

    - Acua Jet - le pido a Tachi. El se introduce en una bola de agua y golpea a Scraggy. Pero el apenas lo siente. Scraggy usa golpe roca, ataque que tampoco le hace mucho daño a Tachi.

    Veo que Tachi trata de hacer Agua Cola. Un poco de agua se arremolina en la cola de Tachi, pero cuando esta a punto de lanzarlo, el ataque se rompe, y solo un chorro pequeño de agua llega a Scraggy, mojandolo. Scraggy ni siquiera se mueve, haciendo el error de Tachi más ridículo.

    Scraggy usa Megapuño, y mientras Tachi recibe el ataque, hace una Patada de Salto Alta.

    Cuando Tachi cae, esta debilitado.

    Scraggy sonríe y de repente parece mas fuerte.

    Busco en la pokedex. Habilidad oculta:
    Autoestima. El ataque del Pokemon sube con cada victoria.

    Necesito ganar rapido, o se hara mas fuerte en cada victoria.

    Ahora lo quiero mas que nunca.

    Agarro otra ball - Vamos, Vanny.

    Vanny sale de la ball. Tengo una idea.

    Scraggy sigue mojado.

    - Vanny, ¡Electrotela!

    No se si Vanny sabe ese ataque. Pero es un ataque que generalmente un tipo bicho podría hacer, ya que requiere saber hacer tela.

    Vanny se esfuerza, pero la telaraña que saca es normal. De acuerdo. Al menos lo intentó. Y Scraggy está atrapado.

    - Acabemos con esto, ¡Hiperrayo!

    Scraggy trata de esquivar el ataque, pero la telaraña lo mantiene en su lugar, cuando el ataque de Leavanny termina, Scraggy esta bastante debil.

    Lanzo la ball. Lo golpea en la cabeza, y lo hace caer debilitado antes de que la ball lo atrape.

    Segundos despues se confirma la captura.

    - ¡Genial! ¡Bien hecho, Vanny!

    Vanny sonríe con entusiasmo, y lo devuelvo a la ball. Le doy una pastilla revivir a Tachi, y este parece enojado con un Scraggy que ya no esta allí.

    - No te preocupes, amigo - le digo a Tachi - Scrag ya es parte del equipo.

    - A veces no entiendo porque les ponen motes a sus pokemon - dice una pequeña voz. Volteo y veo a la niña en la que Zoe se transforma - me refiero a: ¿porque me llamo Zoe? ¿Porque no me dejan llamarme Zorua?

    - Porque Owen eligió llamarte Zoe - le respondo sonriendo - criticale eso a él. Además, los motes demuestran que queremos a nuestros pokemon, que nos importan lo suficiente para ponerles nombres que nos gusten.

    - Eso tiene sentido - dice la niña/Zoe - porque a mi me gusta llamar a Owen "Cerebro de Slowpoke". Solo que el no entiende mi idioma.

    Me río - mientras el no te escuche o no te entienda, puedes hacerlo cuando quieras.

    Zoe vuelve a su forma normal y me sonríe antes de irse a donde está Owen.

    Lucie acaba de atrapar un Golett. Y Owen no parece haber tenido suerte con otro Sandile.

    Owen parece haber llegado al limite - ¡De acuerdo, nos vamos! - dice y empieza a salir del desierto, dando traspiés.

    Sonrío. No podría quejarme. Ahora tengo a Scrag en mi equipo.
    -------------------------------
    *El cabello de Henry es rojo como el de un Darumaka.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1610
    Capitulo XVI

    «Ciudad Mayolica»

    - ¡Scrag! ¡Te he dicho mil veces que entres a tu pokeball! - grito con frustración.

    Owen se ríe - Bienvenido a mi mundo, Henry.

    Scrag, desde que salimos del desierto, ha estado saliendo de su pokeball cada cinco minutos.

    Lucie se ríe al ver como Scrag sale de la ball de nuevo. Creo que ya van setenta y ocho veces.

    - Deberias dejarlo estar afuera - dice Owen - así como yo hice con Zoe.

    Zoe, en efecto, está fuera de la ball, en brazos de Lucie, dormilada boca arriba, mientras
    Lucie le rasca la panza con la mano que tiene libre.

    Lo pienso por un momento. Le doy un vistaso a Scrag. A simple vista, parece sumamente inocente. Y el hecho de que ya no sea un pokemon salvaje quizas lo haga mas maduro.

    - De acuerdo - decido al final. Ahora que me doy cuenta, y lo reviso bien, Scrag es tipo Siniestro/Lucha. No Lucha/Siniestro. Eso significa que es un pokemon tipo Siniestro, con ataques tipo lucha en tipo secundario. Pero tipo siniestro, como Zoe, y por lo tanto, es algo rebelde. Esa rebeldía se nuestra en Scrag a la hora de encerrarlo en una ball.

    Luego de caminar por horas terminamos encontrando la puerta que separa la ruta 4 a Ciudad Mayolica.

    El primero en llegar a Ciudad Mayolica es Scrag. El va un paso adelante de todos, como si supiera a donde ir. Pero apenas llega, se detiene para permitirnos alcanzarlo. Luego de eso, va a mi lado.

    Ciudad Mayolica es todo lo contrario a Ciudad Porcelana, la cual estaba llena de edificios y cosas solo importantes para ejecutivos, trabajadores comunes y personas mayores en general.

    Ciudad Mayolica, en cambio, esta llena de clubes de musica, de deportes y moda.

    Ademas, hay una zona de vias de tren.

    Yo y Lucie luchamos contra los hermanos Ferro y Carril, los cuales habian pedido una batalla a cambio de dejarnos usar el tren.

    Horas después, habiamos dejado Ciudad Mayolica para llegar al pueblo Biscuit. Allá hablamos con diversa cantidad de gente, cambiamos varios objetos, y por la noche, cuando ya habiamos hecho cambios de objetos con todos los que allí vivían, volvimos a Ciudad Mayolica para ir a dormir en el Centro Pokemon.

    Al dia siguiente, me despierto. Scrag esta tendido a mi lado, usando su piel amarilla como una manta. Agarro su ball y lo capturo. A los dos segundos, la ball se abre y un muy molesto Scraggy trata de lanzarme un cabezazo, pero uso mi almohada para cubrirme, mientras me río.

    Me doy una ducha y agarro mi bolso. Llevo en mis bolsillos las ball con mis pokemon, pero la de Scrag está en el otro bolsillo, por si necesito capturarlo en un momento de peligro.

    Cuando salgo del cuarto, Lucie esta dandole la bienvenida a su Golett, mostrandole a sus otros pokemon. Quiero hacer lo mismo, asi que tambien saco a los mios. Pronto, diez pokemon se arremolinan en la entrada del Centro Pokemon.

    Lucie tiene a Servine, que es la evolución de su Snivy; tiene un Lampet, la evolución de su Litwick; un Golett, un Tynamo y un Frillish.

    Owen nos ve y sonríe, sacando a sus pokemon tambien. Owen tiene a Pignite, la evolución de su Tepig; tiene a Cottone, a Tirtouga, a Zoe y a su Pawniard. El quería un Sandile como ultimo pokemon, pero todos huyeron de él. Aún así, tiene un buen equipo.

    Luego de que Scrag y Golett conocen a todos, devolvemos a nuestros pokemon a sus
    respectivas balls, para posteriormente salir del Centro Pokemon.

    Luego de varias horas caminando en Ciudad Mayolica, ya hemos pasado por varios lugares.

    Nadie quiere decirnos donde esta el Gimnasio de este lugar. Lucie nos ha obligado a ir a clubes de musica o de teatro, mientras Owen y yo solo estamos interesados en el Gym.

    Luego de varias horas escuchando opera, Owen y yo decidimos sacar a Lucie de la manera mas leve posible.

    - ¡Pig, agarrala y vamonos! - dice Owen, sacando a su querido Pignite.

    Pig agarró a Lucie, quien empezó a protestar al salir del club de musica, y le dio un puñetazo al pokemon de Owen, liberandose de él.

    - ¡¿QUE RAYOS TE PASA?! - le preguntó a Owen hecha una furia.

    - ¡Nos estamos volviendo locos allá! - le respondió Owen - ¡No puedes simplemente pensar que nos gusta todo lo que te gusta a ti!

    - ¡Nadie les dijo que me acompañaran! - gritó Lucie de vuelta - ¡larguense y después los encontraré, si es lo que quieren! - luego, volvió al club de musica, aun furiosa.

    Owen bufa y sacude la cabeza. Luego se va caminando hacia la zona de trenes.

    Decido dejarlo solo. Quizas el quiere estar solo.

    Busco cosas que hacer en esta Ciudad. Paso una hora en un parque de atracciones, luego una pareja de ancianos me pide tomarles una foto frente a una gigante estatua de un Pikachu y un Pichu. Voy luego a un Estadio, en donde Scrag se fortalece luchando contra varios entrenadores.

    Siempre que pregunto sobre el Gimnasio ignoran mi pregunta y me sugieren ir al centro de pasarelas. Lo ultimo que quiero es tener que ir a un club de moda, así que siempre ignoro la sugerencia.

    Pocas horas antes de que caiga la noche, no queda otro lugar por explorar que el centro de pasarelas.

    Al llegar, todo esta vacio. Camino por el lugar, solo escuchando el sonido de mis pasos, cuando veo al tipo que se supone me debe dar animos al comienzo de otro Gimnasio. Corro hacia él.

    El señor me da un Agua Fresca, como hace siempre que ve a un nuevo entrenador, y me da el consejo de seguir atento, pues aunque mas adelante las luces estan apagadas, hay entrenadoras esperando a alguien que quiera retar a la lider del Gimnasio de Ciudad Mayolica.

    Me siento emocionado por haber descubierto el lugar de escondite de la líder, aunque ya varios me habian dicho que tenia que venir aquí.

    Camino sobre la oscuridad, sintiendo que en cualquier momento me estrellaré contra un muro, cuando de repente una luz me cega, y veo que un reflector esta puesto mas adelante, en una chica.

    La chica me mira y sonríe - Si quieres enfrentarte a la líder Camilla, deberás vencerme primero.

    Sonrío - Habia empezado a extrañar estas luchas pre-líderes. Más personas a quienes vencer.

    Ella parece enojada - ¡No te des la victoria tan pronto, jovencito! - dice, aunque parece ser solo un par de años mayor, y lanza su pokemon.
    Un Elekid.

    Tengo que usar toda la fuerza que tengo para no reirme. ¿Un Elekid? Ella no es consiente de la cantidad de Elekid que he derrotado desde que comencé con mi aventura pokemon.

    Decido dejarsela facil - Ve, Tachi.

    Ella sonríe al ver mi Dewott - ¡perdiste el juicio! ¿Un tipo agua contra un tipo electrico? Cariño, no hay ninguna razón por la que debas dejarme ganar.

    - No te estoy dejando ganar - digo, aún cuando preferiría que piense eso - ¡Tachi, usa Rayo Hielo!

    - Elekid, Rayo - dice ella como si eso fuera mas que suficiente para vencer a Tachi.

    El Rayo de Elekid trata de llegar hasta Tachi, pero este salta y lanza el Rayo Hielo, congelandole una pierna.

    - Usa Concha Filo - le ordeno a Tachi, quien desplega sus conchas y le propina a Elekid un par de golpes. Obviamente el ataque no le hace mucho daño a Elekid.

    - Elekid, puño trueno - ordena la chica. El puño de Elekid empieza a brillar y llenarse de chispas, pero como tiene la pierna congelada, no puede moverse.

    - Tachi, usa pistola de agua hacia el puño de Elekid - pido luego de una idea. Tachi lanza el ataque hacia Elekid, haciendo que la electricidad se sobrecargue y dañe un poco a Elekid.

    - Elekid, quita el hielo de tu pierna con megapuño, y usa puño trueno.

    Elekid lo hace, y luego de romper el hielo, se lanza a por Tachi.

    - Rayo Hielo - ordeno. Tachi lanza el Rayo Hielo, y esta vez todo Elekid es congelado. Al ver esto sonrío y finjo respeto excedido - Tachi, mi buen compañero..¿Me harias el favor de romper el hielo que cubre a ese atormentado pokemon?

    Tachi sonríe con la broma y se lanza a por Elekid con un poderoso Megapuño. El golpe no solo rompe el hielo sino que lanza a Elekid varios metros en el aire, antes de caer debilitado.

    Ella mira al Elekid horrorizada - Ni un solo ataque...

    Miro a la chica - Las ventajas de tipo no te aseguran la victoria. Si conocieras más a tu pokemon, sabrias que pudiste haberme vencido si hubieras usado Onda Voltio mientras Tachi lo golpeaba con Concha Filo.

    La chica no dice nada. Solo guarda a Elekid y se aleja, dandome la oportunidad de seguir.

    Dejo a la chica atras. El lugar en donde estoy parece una tarima en donde las modelos muestran las confecciones de los artistas, y eso hace mas raro el hecho de que yo esté aqui.
    Espero que haya mas chicas mas adelante, pero solo veo a una. Cabello negro, una gigante bufanda amarilla, y unos lentes raros, de color azul y rojo.

    Camilla. La he visto en televisión bastantes veces en mi casa, pero se suponia que ella era rubia. Y no tenia ni idea de que era la lider de Gimnasio. Crei que simplemente era modelo.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2106
    Capitulo XVII

    «Contra Camilla»

    Camilla me mira y lanza una sonrisa ladeada - ¿asi que viniste a retarme, no? - pregunta.
    Asiento y en ese mismo instante Scrag sale de la ball.

    Ella saca una ball de su bufanda. No tenia idea de que esa cosa tuviera bolsillos, pero imagino que así es la moda.

    - Bien - dice Camilla, mirando mas a su ball que a mi - veamos que pokemon tiene mas brillo. ¡Ve, Emolga!

    Un pequeño Emolga sale de la ball. Scrag al verlo se prepara.

    Camilla parece confundida - ¿Puedes cambiar de pokemon, sabes?

    - Lo se - digo sonriendo - simplemente no quiero hacerlo.

    Camilla sonríe - no creas que no estoy al tanto de el poder de los pokemon. Que mi Emolga sea tipo volador y tu Scraggy sea tipo lucha no significa que vaya a ganarte facilmente. Aprendí eso en mis años de entrenadora, de una manera nada linda. Aún así, mi Emolga tiene bastante experiencia en batallas. ¡Emolga, usa Ataque Ala!

    Emolga se eleva unos metros, y luego cae en picado.

    - Scrag, usa golpe roca - ordeno.

    Scrag espera a que Emolga este lo suficientemente cerca para lanzar el golpe roca, el cual le da de lleno en la cara, y le quita bastante vida por su ventaja de tipo roca.

    - ¡Voltiocambio! - dice Camilla. Emolga lanza un ataque hacia Scrag, haciendole algo de daño, y de repente en vez de un Emolga hay un Galvantula.

    Siempre me ha gustado ese pokemon. Ya habian pequeños Joltik en mi casa, pero mamá no me dejaba agarrarlos. Ellos hacian electrotelas en las esquinas de mi cuarto. Un dia debilité a un Joltik con Daru, y un Galvantula igual al de Camilla apareció, y le dio una paliza a Daru con ataques eléctricos. Siempre lo quise en mi equipo. Pero despúes me lo pensé mejor.

    - Galvantula, ¡Usa Electrotela!

    Ya se lo que intenta. Atrapar a Scrag y luego debilitarlo con cualquier ataque poderoso, como hizo Vanny.

    Pero no me da tiempo de pensar que hacer. Galvantula atrapa a Scrag con su Electrotela.

    La Electrotela hiere a Scrag mientras Camilla piensa en su siguiente ataque.

    - Scrag, ¡arañazo! - ordeno. Scrag trata de romper la tela con arañazo, pero el ataque no es lo suficientemente fuerte.

    - Galvantula, cariño, usa Impactrueno - pide Camilla a su pokemon, como si Galvantula fuera una simple mascota.

    Galvantula lanza un pequeño rayo hacia Scrag, quien se estremece del dolor. Aún así, el ataque no es lo suficientemente fuerte.

    Scrag al verse en peligro, empieza a arañar con mas fuerza.

    Camilla sonríe ante los intentos de Scrag por escapar - Oh, ¿El pobre Scraggy esta asustado? Galvantula, ¿Que tal si subimos un poco el...brillo? - sonríe con malicia - ¡Rayo!

    Galvantula mueve sus patas hacia Scrag y un poderoso Rayo sale de ellas, impactando a mi Scraggy.

    Scrag grita de dolor, pero resiste el ataque. Luego, puedo ver furia en sus ojos, y sus manos parecen volverse moradas por unos segundos...y luego el es libre, y sus manos vuelven al color normal.

    Camilla luce sorprendida - Hacía mucho tiempo desde la ultima vez que vi a un Scraggy usar Garra Dragón.

    Me quedo atonito por un momento - ¿Garra Dragón? ¿Un Scraggy?

    - Por supuesto - dice ella con cara de "duh"- Scraggy es un pokemon de grupo huevo dragón. Es notable por su cola. Por eso hay varios Scraggy que pueden aprender Garra Dragón y Cola Dragón. Si tu Scraggy puede aprender ambos, será sumamente poderoso.

    Sonrío de repente. Si el uso un pequeño Garra Dragón, significa que puede hacerlo. Solo hace falta perfeccionarlo.

    Camilla vuelve a sonreír con malicia - que Scraggy haya escapado no significa que se acabe el brillo de mi Galvantula, ¿no, cariño? - le pregunta a su Galvantula, quien se prepara - ¡Usa Trueno!

    No puedo verlas. Pero puedo escuchar las nubes al acercarse a Scraggy, y luego un poderoso rayo producto de la colisión alcanza a Scrag.

    Scrag trata de resistir, pero es demasiado doloroso para él. Cuando el ataque finaliza, Scrag cae.

    Lo encierro en la ball. Lo hizo realmente bien.

    Saco la ball de Dril. Luego, lo lanzo a la arena.

    Por ser tipo bicho, pude haber sacado a Daru, o a Tachi, o una lucha bicho vs bicho con Vanny.

    Pero las ventajas no sirven de nada en cuanto al poder.

    Y Dril tiene mas poder del que aparenta.

    Camilla no pierde ni un segundo - Galvantula, usa telaraña - ordena. Ella sabe que Dril es inmune a los ataques electricos.

    - Dril, arañazo - Galvantula lanza el ataque, pero Dril vuelve trizas la telaraña apenas llega a él - Genial. Usa Bomba fango - Dril crea una bola de lodo, y la lanza hacia Galvantula, impactandole.

    - Galvantula, usa hiperrayo - ordena Camilla. Galvantula lanza el hiperrayo, impactando a Dril y quitandole bastante energia.

    Me quedo pensativo mientras Dril ataca por si mismo. Un arañazo bloqueado por detección. Un hiperrayo esquivado por Dril.

    Otro hiperrayo le da de lleno, y entonces Dril evoluciona.

    Luego de unos segundos, en vez de un Drilbur hay un Excadrill.

    Sonrío. Seguramente Dril estaba al borde de la evolución cuando lo atrapé. Pero el fingió ser debil para que yo lo atrapara facilmente.

    - Dril, usa Garra Metal - ordeno. Dril se lanza y lastima a Galvantula con sus garras, lanzandola contra una pared. Galvantula se debilita.

    Guardo a Excadrill. Quiero usarlo para despues. Saco a Tachi.

    Camilla guarda a Galvantula y saca a Emolga.

    - Emolga, ¡usa Trueno! - ordena Camilla, apuntando a Tachi.

    Esta vez el Trueno es mas poderoso. En un momento, debo alejarme varios metros para evitar que un rayo me golpee en la cabeza.

    Pero Tachi es mas listo. Usa sus conchas como un techo, evitando que algun ataque lo golpee. Y va saltando varias veces, para evitar que las chispas de los rayos que caen al suelo lo debiliten lentamente.

    - ¡Usa Ataque Rapido! - ordeno. Tachi corre a una velocidad increible, y patea a Emolga. Aun en el aire, Emolga se enoja y lo golpea con puño trueno, mandandolo varios metros hacia arriba - ¡Rayo Hielo!

    Tachi, aun en el aire, lanza el Rayo Hielo hacia Emolga, quien lo esquiva con facilidad y vuelve a caer en picado con su puño lanzando chispas.

    Tachi de repente empieza a correr y, con su puño brillando, golpea a Emolga, quien sale volando varios metros. El pecho de Emolga se congela levemente. Puño Hielo.

    - Emolga, acabemos con esto. ¡Placaje Eléctrico!

    - Tachi, ¡Gigaimpacto!

    Ambos pokemon se preparan y se lanzan a maxima velocidad, haciendo lo mejor que pueden en superarse.

    Tachi va tan rapido que bien podría ir volando. Y Emolga esta aumentando su velocidad. Esto terminará en segundos.

    Los dos pokemon se estrellan entre sí. Puedo ver un revoltijo de cabezas, pies y colas, y luego, ambos pokemon caen al suelo. Tachi esta algo chamuscado por el ataque electrico, y puedo ver a Emolga aturdida. Pero ambos estan aun con suficiente energía.

    Rapidamente, Tachi corre hacia Emolga con placaje, y Emolga hace lo mismo. Vuelven a estrellarse. Vuelven a levantarse.

    Corren. Se estrellan. Se levantan.

    Siguen haciendo eso por algunos minutos hasta que ambos caen debilitados.

    Seguro Tachi estaba al borde de debilitarse despues del placaje electrico, pero no quiso perder sin hacer caer a Emolga también.

    Guardo a Tachi, quien al parecer deberá descansar algunos dias. Se ve realmente exhausto.

    Saco a Excadrill.

    Ella sonríe - es hora de sacar a mi pokemon más brillante - saca otra ball de su bufanda - ¡Ve, Ampharos!

    Un Ampharos hace su presentación en el campo de batalla. Se ve absolutamente normal, pero por su mirada, me doy cuenta de que esta acostumbrado a las victorias.

    - Y para hacer este encuentro mucho mas emocionante...- agrega Camilla, buscando otra cosa en su bufanda. La saca y me la muestra. Una piedra de Mega-Evolución - ¡Vamos, cariño! Mostremosles que tanto puedes brillar.

    Ampharos empieza a brillar, junto con la esfera en la mano de Camilla, y luego, cuando todo vuelve a la normalidad, Ampharos ha evolucionado.

    No ha cambiado mucho. Ahora tiene cabello. Y su cola ha dejado de ser punta para terminar teniendo el mismo material de su cabello. ¿Cabello? ¿ó lana? No hay forma de saberlo. Además, ahora la esfera que tenia en la cabeza y en la cola ahora esta en todas partes de su cola. Aparte de eso, se ve increiblemente fuerte.

    - Excadrill - lo llamo. Ya no es necesario decirle Dril - ten cuidado. ¡Taladradora!

    Excadrill se lanza a por Mega-Ampharos, ya con la Taladradora. Mega-Ampharos agarra a Excadrill desde el inicio de sus garras, y lo lanza.

    Excadrill aprovecha el impulso y hace un agujero en la tierra.

    * * *

    Media hora ha pasado. No logro entender que falta para la victoria.

    Lo he hecho todo. He aprovechado el tipo Tierra de Excadrill al maximo, incluso practicando el ataque Terremoto o Tierra Viva. Pero Mega-Ampharos sigue en pie. He aprovechado tambien su Tipo Acero, ordenandole usar ataques como Cabezahierro, Garra Metal y Eco Metalico, tratando de vencer a ese escurridizo pokemon.

    Mega-Ampharos no ha hecho nada malo, tampoco. Usa ataques fuertes, como Hiperrayo o Gigaimpacto, y mas de una vez ha hecho caer a Excadrill causandole bastante daño. No entiendo como alguno de los dos puede seguir en pie.

    Excadrill. Se ve herido, al igual que Mega-Ampharos. Esta batalla lleva ya casi dos horas. La tarima de pasarela esta arruinada. Llena de hoyos, piedras faltantes y trozos destruidos. Me pregunto quien arreglará eso.

    Por un momento, veo a Excadrill cargando un golpe centrado, pero lo desvío de su ataque, obligandolo a esquivar el megapuño que Mega-Ampharos le lanza.

    Luego, lo entiendo. Dejarlo solo.

    Excadrill esquiva el ataque, y lanza una poderosa Garra Metal. Mega-Ampharos sale volando, y Excadrill carga de nuevo el golpe centrado.

    Seria mejor un Hiperrayo. O una bomba lodo.

    Pero Excadrill quiere lanzar ese ataque. Y lo dejo.

    Excadrill lanza el Golpe Centrado, el cual impacta en Ampharos. Luego, lanza un intento de Terremoto, que por lo menos funciona hasta llegar al contrincante, luego falla. Pero es suficiente. Cuando la tierra se calma, Ampharos está debilitado.

    * * *

    Salgo del Gimnasio con la medalla Voltio en mi estuche. Solo cuatro medallas me faltan para tener mi permiso a la Liga Pokemon. No puedo esperar a eso.

    Owen esta cerca del parque de atracciones. Luego de decirle en donde esta el Gimnasio, sonríe y sale corriendo.

    Veo a Lucie mas adelante, con Golett a su lado.

    - Lucie, el Gimnasio esta en...

    - Ya se donde esta el Gimnasio, tonto - dice ella sonriendo, mostrandome la medalla voltio.

    - ¿Eh? ¡¿Porque no nos lo dijiste?! - le pregunto, enojado y curioso.

    Ella sonríe - Luego de que la Opera terminó, fui a la pasarela y derroté a Camilla. Si hubieran esperado...

    - Hubieramos muerto de aburrimiento - termino la frase por ella.

    Lucie rueda los ojos - En fin. ¿Y Owen?

    - Esta luchando contra Camilla. Le costara un poco, creo. Ese Sandile le podría haber ayudado en este Gimnasio.

    Ella asiente - mi madre me dice siempre que no me desespere cuando una especie de pokemon no se deja atrapar. Dice que eso significa que el pokemon no debe estar en nuestro equipo.

    Asiento, meditandolo - Mi padre siempre decía que eso significaba que tenías que esforzarte más.

    Lucie sonríe amenazadoramente - ¡Tu padre no va a contradecir a mamá! Tengo que conocerlo y tener una charla...

    - Él esta muerto - le informo, sintiendome algo triste de repente.

    Lucie se sorprende. Luego solo se queda en silencio por un momento, y al final vuelve a ser curiosa - ¿Como paso?

    - No tengo idea - contesto. Saco a Daru. Me gusta tener a Daru cerca cuando lo recuerdo - Un dia simplemente apareció muerto a varios metros frente a la casa, junto....-abrazo a Daru- junto a su Darmanitan.

    - Henry - Lucie me mira, bastante triste, incluso con lagrimas en los ojos - eso es triste.

    Asiento - a veces pienso que el huevo que me regalaron era el hijo de Darmanitan - sonrío. Daru trepa hasta mi cabeza - en ese caso, el hijo del Darmanitan de mi padre esta con el hijo de mi padre. Sería genial.

    Lucie sonríe, y trata de terminar con toda la tristeza - ven, caminemos. Necesitas relajarte. Y seguro un poco de azucar no nos hará daño.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1921
    Capitulo XVIII

    «Deino»
    Esa noche, mi cabeza da vueltas. Pase toda la tarde con Lucie, riendonos, buscando en que distraernos todo el tiempo. Luego de unas horas Owen llegó con su medalla. Nos divertimos los tres juntos, como Owen y yo obligando a Lucie a entrar a una montaña rusa mientras ella gritaba sobre su fobia a las alturas, luego Owen y yo corriendo, esquivando los numerosos hiperrayos que el Chandelure de Lucie nos lanzaba, y luego quitandole las medallas a Owen y escondiendolas en un lugar de la casa fantasmal, atraccion que asustaba a Owen por la cantidad de pokemon tipo fantasma.

    El final del dia se lo pasaron agarrandome mientras mi propio Scrag me daba cabezasos. Tipico de un Scraggy.

    Pero en la noche, lejos de las distracciones, pude pensar de nuevo en mi padre.

    Samuel Darkclaw.

    Tengo pocos recuerdos de él. Una vez fue el campeón de la Liga Pokemon de Teselia, y se habia enfrentado al alto mando, derrotandolo, pero perdiendo ante el campeón.

    Luego eventualmente conocio a mama, se casó, y entonces nací yo.

    Su mejor pokemon era su Darmanitan. Tenia casi la misma edad que él, pues mi padre siempre me contaba que su Darmanitan estaba con el desde sus primeros dias de nacido. Estoy seguro de que mi abuelo tenia la misma actitud aventurera de mi padre, o nunca hubiera consentido que su hijo recien nacido estuviera cerca de un pokemon tipo fuego.

    Sus otros pokemon eran igual de poderosos.

    Cuando el estaba en casa, dicha casa estaba repelta de pokemon. No solo los 6 que habia entrenado, sino otros que el capturaba eventualmente. A veces solo sonreia y daba como excusa que el pokemon recien capturado estaba comiendose su almuerzo.

    Cuando el murio, mama los libero a todos, para no darle dolorosos recuerdos. Solo dejo en la casa su Musharma, su Froslass y el huevo de donde eclosionó Daru.

    No tengo muchos recuerdos de él. Poco menos de su muerte.

    Un dia solo salió a tomar aire. Faltaban pocos dias para terminar el mes de diciembre. Llevaba sus pokemon consigo, porque siempre habia alguien que queria enfrentarlo a batalla en cualquier momento.

    Luego de varias horas, tocaron la puerta y le informaron de la noticia a mi madre.

    Mi padre habia sido encontrado muerto. Junto con su Darmanitan.

    Sus otros cinco pokemon estaban en sus pokeball, sintiendose impotentes por no haber podido salir.

    Mama los liberó junto con los otros. Algunos no quisieron irse, pero al final decidieron hacerlo.

    Y yo me quede con mi madre, un par de pokemon de ella, y un huevo misterioso.

    Mis pensamientos son interrumpidos cuando Scrag parece recordar su rebeldia y sale de la ball.

    Sonrío. No soy rencoroso. O lo encerraría de nuevo por golpearme.

    Scrag se sube a la cama y se acuesta, como si yo no existiera. Lo ignoro y decido descansar.

    Al dia siguiente, Scrag me da los buenos dias. Con un cabezazo. En la nariz.

    - ¡Oye! - me quejo. Scrag me mira con inocencia, como si fuera completamente normal despertar de esa forma a la gente. Luego solo se baja de la cama y apunta a la puerta.

    Hago una mueca - debo bañarme primero - le informo y entro al baño. Luego de diez minutos salgo ya vestido y aseado. Scrag camina hasta la puerta y salgo.

    Una vez afuera, veo a Owen con Lucie y Zoe acercandose.

    - Hora de irnos - dice Owen, como si no pudiera esperar para salir de aquí.

    Scrag parece entender y empieza a caminar. Lo encierro en la ball solo por diversion, y Lucie sonrie cuando Scrag sale de la ball algo enojado.

    - Tu eres un pokemon - le recuerdo, volviendo a encerrarlo. Cuando sale, agrego - los pokemon viven en sus pokeball - y lo encierro de nuevo. Cuando vuelve a salir, usa cabezaso. Lo esquivo y empieza a usar cabezaso de manera simultanea.

    Minutos después, estoy huyendo de un hiperrayo.

    - ¡Vale! ¡Vale! ¡Aprendí la lección! - grito asustado repentinamente.

    Scrag detiene el hiperrayo y sonríe con malicia.

    - No sabia que un Scraggy podía aprender Hiperrayo - lamento.

    - Casi todos los pokemon aprenden hiperrayo - me informa Owen.

    Le saco la lengua y empezamos a caminar hasta la ruta.

    Ya media hora despues empezamos a llegar a Ciudad Fayenza. El lugar esta lleno de Pokemon, algunos mas peligrosos que otros. En un momento, Owen saca a Zoe para entrenarla.

    Luego de varios minutos Owen grita - ¡Zoe!

    Levanto la vista. Hay un pokemon allí.

    El pokemon acaba de debilitar a Zoe. Es de pelaje negro, mientras que su piel es azul. Sus ojos...bueno, no se si esa cosa tiene ojos. Pero parece ver.

    Uso el pokedex. Un Deino. Es un Dragón.

    Deino usa furia Dragón en Owen cuando él trata de rescatar a Zoe, alejandolo. Luego mira a Zoe, y gruñe.

    - ¡Scrag! ¡Haz algo! - ordeno. Scrag asiente y le da un cabezaso a Deino, quien se enoja y carga un Cometa Draco.

    Scrag usa Onda Certera y ambos ataques impactan. Luego Scrag carga un hiperrayo.

    Pero el Deino aún no se dejara vencer.

    Hiperrayo contra Dragoaliento. Cabezaso contra Cabezaso. Mordisco contra Megapuño. ¿En que momento se volvió personal? ¿Fue cuando vieron que ambos eran buenos luchadores? ¿O era su semejanza en tipo siniestro lo que no dejaba que ninguno de los dos aceptara la derrota?

    Scrag lanza un ataque con su cola, y en el momento preciso el color de la cola cambia a azul y morado. Cola Dragón. Antes de que Deino reaccione, usa Garra Dragón.

    Deino parece herido. Carga un Cometa Draco y por alguna razón Scrag no hace nada. Luego Deino lanza el ataque, y justo cuando impacta en Scrag este usa Vendetta.

    Deino parece bastante debil. Y entonces tengo una idea. Saco una ball.

    Lucie parece notarlo - ¡¿Que haces?!

    Pero la ignoro. Lanzo la ball hacia el Deino. Por un momento, temo que Lucie supiera que el Deino no iba a dejarse atrapar. Pero el Deino apenas se resiste. La captura finaliza.

    Agarro la ball. Puedo ver a Deino adentro*. Se ve algo herido. Quizas pronto pueda ir al centro pokemon de Ciudad Fayenza y curarlo.

    Lucie se lleva las manos a sus sienes - No tienes idea de en lo que te has metido, Henry. Es un Dragón. Y es tipo Siniestro.

    - ¿Y? - pregunto, confundido.

    Lucie pone los ojos en blanco - Lo sabras pronto, tonto. Solo preparate.

    - Pues por ahora se porta mejor que Scrag - le informo, mirando a Scrag fingiendo inocencia - digo, esta manteniendose en su ball...

    Scrag me lanza una mirada de "no me tientes a golpearte".

    - Y bueno - agrego - no debe ser muy dificil hacerlo poderoso.

    - No - coincide Lucie - sera muy poderoso. Pero ese no será el problema.

    * * *

    Papá siempre me hablaba de Ciudad Fayenza como si fuera una ruta mas. Unos pocos edificios, un Frigorífico y el Gimnasio. Nada muy interesante.

    Por ahora, debe haber cambiado mucho. Hay miles de gigantescos edificios en la Ciudad.

    Hay varios subterraneos, pero un tipo no nos deja pasar hasta haber conseguido la medalla de esta Ciudad.

    Tampoco hay mucho que hacer allí. Varios edificios, pero ninguno tiene nada interesante. Y un tunel me regresaria a Ciudad Porcelana, segun dice el letrero. Pero no hay razón para regresar y hacerle una visita a Camus o algo así.

    Un chico mira a Scrag y me pide una batalla. Empezaba a aburrirme, por lo que decido aceptar.

    El chico tiene un Swoobat. Eso es malo. Para Scrag, es doblemente malo.

    Swoobat se eleva y baja con ataque ala. Scrag trata de esquivar el ataque, pero Swoobat es mas rapido e impacta.

    Scrag, sin saber como lo hace, agarra sus alas en el ultimo segundo y lo lanza hacia un arbol.

    Funciona. Swoobat pierde el control y se estrellla.

    Quiero sonreir, pero me basta con ver a Scrag para saber que eso no fue muy bueno.

    Sus manos estan lastimadas. Pero Scrag es tipo siniestro. El no mostrará debilidad.

    Scrag trata de lanzarle un Golpe Centrado, pero Swoobat le lanza un psicorrayo y lo aturde.

    - ¡Scrag! ¡Triturar!

    Scrag entiende lo fuerte que seria un ataque así y salta, dispuesto a morder a Swoobat.

    Pero Swoobat usa Psiquico y lo lanza varios metros. Scrag se levanta, pero Swoobat vuelve a usar Psiquico y lo hace estrellarse contra un arbol. Scrag queda debilitado.

    Guardo a Scrag en su ball, y decido sacar a Deino.

    Lanzo la ball hacia el centro, y Deino sale, todo enfurecido y con aliento azul oscuro al cerrar su mandibula.

    Desde ya puedo ver lo fuerte que es.

    El chico parece no tomarselo a la ligera - ¡Swoobat! ¡Psiquico!

    Swoobat levanta a Deino varios metros, y luego lo lanza contra un arbol. Deino al caer se enfurece y le lanza una esfera azul. Pulso dragón.

    El ataque es esquivado, por suerte para Swoobat, quien vuelve a usar Psiquico.

    Esta vez, Deino lanza un Furia Dragón hacia Swoobat. Obligandolo a desconcentrarse para esquivarlo. Swoobat le lanza un Cabezaso Zen y Deino vuela varios metros.

    Luego, el esta realmente furioso. Sus dientes se cierran con fuerza, y por un momento, el cabello (o lo que sea que recubra su cabeza) se separa. El chico y el Swoobat gritan, y empiezan a temblar aun cuando Deino ha vuelto a poner su pelaje en su lugar.

    No pude ver que los asustó tanto. Pero me imagino que sus ojos no son muy tiernos.

    Deino salta y agarra a Swoobat con sus dientes. Antes de que alguien pueda hacer algo, los apreta con fuerza, y Swoobat grita.

    - ¡Deino! - lo regaño - ¡Detente!

    Deino apreta con mas fuerza.

    - ¡Detente!

    Apreta mas fuerte aún.

    El chico parece asustarse y usa su pokeball para salvar a Swoobat. Deino al morder el aire se enfurece y le ruge al chico, como diciendole "devuelveme mi moldadientes".

    El chico corre, y Deino carga un Pulso Dragón. Zoe corre hacia él y le araña la cara. Deino detiene el ataque y se agita hasta que Zoe termina en su cara. Deino crea un pequeño Cometa Draco y Zoe sale volando varios metros. Por suerte, Owen la agarra.

    - ¡Deino! - lo llamo, acercandome a él - ¡Detente ahora! - podría encerrarlo en la pokeball, pero eso significaria que el actuara igual en su siguiente salida.

    Trato de tocarlo, y entonces me muerde. Mi brazo duele por sus filosos dientes, y la piel que esta en su boca parece corroerse por su aliento. Grito y entonces Tachi sale de la ball y le lanza un Rayo Hielo. Deino parece debil, pero se lanza a por Tachi, con un aura morado alrededor. Rapidamente agarro su ball y lo encierro.

    Luego de guardar tambien a Tachi, examino mi brazo. Se ve fatal. Tiene las marcas de los dientes de Deino como si fueran a quedar asi por siempre, y si me fijo bien, la parte que tuvo contacto con su aliento se ve quemada. Duele un infierno.

    Lucie me ayuda a levantarme - ¡Te dije que era peligroso! - como siempre, me reprende. Pero esta vez tiene razón.

    Entrenar a un Dragón quizas no sea tan facil como parece.

    -----------------------------------------------
    *Las pokeball en este Fic son como las del manga, es decir, la parte superior es transparente, permitiendo ver a los pokemon.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  21.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon FanFic - Henry en Teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1461
    Capitulo XIX

    «Peligros»

    Pasan unos tres dias antes de ser capaz de mover mi brazo sin sentir dolor.

    Como pensé, las marcas dejaron cicatrices. Lucie me colocó una venda para ocultarlas, hasta saber si es permanente o se borrará con el tiempo. La reviso cada cinco minutos, aunque Lucie me regaña por hacerlo. Por ahora, parece permanente.

    Luego de tres dias sin ver a mi equipo, vuelvo a tener mis balls a mano.

    Lucie lleva los ultimos tres dias implorandome que libere a Deino y lo lanze al mar con una roca atada a su cuello. Bueno, en realidad no lo del mar, pero si quiere que me deshaga de él.

    Obviamente, ella no lo entiende. Pero, ¿Que clase de entrenador suelta a un pokémon luego de tener una primera - y mala - experiencia? ¿Eso no me convertiría en un cobarde?

    Deino me agrada. Es poderoso e intimidante y endemonidamente orgulloso, pero ataca al primer trato de simpatía. ¿Porque tiene que ser tan rebelde, ademas?

    No lo dudo. En realidad, apenas lo pienso. Saco a Deino de su ball.

    El me mira con sorpresa. Como si se hubiera preparado psicologicamente para no volver a salir de su ball el resto de su vida. Sip. Seguro para él yo soy un cobarde.

    Trato de acercarme a él. ¡Sorpresa sorpresa! Me gruñe.

    - ¿Sabes? Puedes estar todo lo enojado que quieras conmigo, puedes soñar con matarme, o podemos cooperar - trato de convencerlo - Si sigues mordiendome, habrá un momento en el que no seguiré soportandolo y te dejaré encerrado en tu ball hasta que uno de mis nietos te suelte por accidente y acabes con el apellido de mi familia - bromeo.

    Deino me mira confundido. Oh, que bien. Una buena broma desperdiciada en un pokémon de poco humor. O mejor dicho, en un pokémon.

    - Yo solo digo. Ser parte de un equipo debe ser genial para algunos pokémon. Ya sabes, comida gratis, te ayudan a fortalecerte, te vuelves importante...sería una lastima que un dragón sumamente poderoso pasara su juventud encerrado en una esfera por años sin oportunidad de salir solo por ser terco.

    Deino parece meditarlo. Trato de acercarme. Me gruñe.

    Ni siquiera duda. Trato de hacer algo y de repente merezco morir. Genial. Vamos por buen camino.

    - Escuchame - trato de nuevo - tu te dejaste atrapar. Somos un equipo. Te ayudo a fortalecerte, a evolucionar, pateamos algunos traseros y ganamos la liga... te vuelves importante. ¡Y yo ni siquiera te he hecho nada malo!

    Me gustaría saber que piensa. Es en estos momentos en los que Zoe es util. Pero Zoe esta con Owen y Lucie paseando en algun lugar. Por la mirada que Deino me da, el debe estar pensando algo como: "Baja la guardia. Volteate, estupido humano, y sabrás lo que es dolor". Podría equivocarme, pero dudo que Deino sea Team Henry.

    - Solo piensalo, ¿Vale? - le sugiero, y lo encierro en la ball de nuevo.

    Desde hace un par de dias he querido ir al Gimnasio. En mi tiempo de "chico con brazo y medio" Lucie y Owen ganaron sus medallas contra Yakon. Segun ellos, es un líder tipo tierra. Bien. Tengo varios pokemon que pueden darle batalla.

    Apenas llego, lo primero que noto es la falta de luz. El hombre de la entrada se disculpa con una pequeña excusa sobre la instalación de plantas electricas en el subsuelo. No se que significa, asi que solo asiento como si todo fuera perfecto, y sigo.

    Hay muchas formas de aprender a prestarle atención a la palabra subsuelo. Caer sobre un agujero hacia una base deslisante dos metros mas abajo es una forma.

    Siento que voy a vomitar mis pulmones. En un segundo estoy buscando una puerta. En el siguiente, la encuentro. De la peor forma posible.

    Al levantarme, le presto atención a la base. Tiene dos botones. Abajo y Arriba. Una parte de mi quiere subir e ir al centro pokémon a averiguar si tengo un hueso roto. Le hago caso a mi otra decisión: bajar y terminar con esto.

    La base baja con velocidad. Desciende un par de metros repentinamente, y me encuentro cayendo de nuevo hacia la base. Al levantarme de nuevo, es cuando noto el aviso de "agarrese de la barandilla". "Hoy es tu dia, Henry", pienso para mí mismo.

    Me agarro de la barandilla al oprimir de nuevo el boton de bajar.

    Bajo algunos metros. Según entiendo, en lo más bajo está Yakon esperando una batalla.

    He bajado unos cien metros cuando los veo. Sabía que en este gimnasio habían luchas pre-líder. Pero es la primera vez que pasa esto. En la base frente a mi, hay un par de personas vestidas exactamente igual. El mismo traje de todos los tipos que han tratado de robar mis pokemon.

    * * * * *

    - ¿Que estan haciendo aquí? - pregunto, enojado. No hay ni una sola vez que esos tipos no hayan causado algún problema.

    - ¡Vete de aquí, chaval! - ordena una chica. Su traje, al igual que el de su compañero, es negro, y cada uno tiene una boina con dibujos de calaveras y huesos. Algo asi como en el tiempo de piratas pokémon que mi padre me contaba cuando tenia cuatro años - Esto no tiene nada que ver contigo, pero llegaremos hasta abajo y nos enfrentaremos a ese tipo pomposo y amargado.

    Dudo que ellos estén interesados en la medalla - lo siento, muchachos. tengo algo de prisa, y ustedes no me caen muy bien que se diga. Su estupida pandilla a tratado de robarme un par de veces, y no lo han conseguido. ¿Porque no solo se regresan y nos evitamos problemas?

    La chica sonríe - ¿Crees que como todos nos vestimos igual somos igual de inutiles? ¡Ten cuidado con quien hablas, chico! Yo estoy varios rangos por encima de esos que se dedican a robar pokemon. Lo mio es mucho mas importante. Aunque si quieres retrasarnos, te hare pensartelo - la chica saca una ball de su chaleco negro, y al soltarla salen varios pokemon.

    Uso la pokedex. Un Tropius, un Swampert y un Rhyperior. Los tres estan rodeados de un comportamiento orgulloso, como si yo fuera otra presa facil. Y lo soy.

    - Nosotros estamos encargados de enfrentarnos a Yakon. Nuestro equipo está diseñado y entrenado para vencerlo. Hemos esperado el momento perfecto, ¡Y no vas a retrasarnos! Mi equipo calentará contigo antes de enfrentarse al líder de esta deplorable ciudad.

    "Oh, bien hecho Henry", pienso "Has logrado meterte en problemas".

    No hay forma que mi equipo logre vencerlos. Me doy cuenta de eso rapido. Debo dejar de usar la fuerza fisica y pensar si quiero salir de esto vivo.

    ¿Deino? ni hablar. Apenas descubra que ellos planean hacerme daño se unirá a la causa.

    Tienen un tipo Planta/Volador. Un tipo Agua/Tierra y un tipo Tierra. ¿Hay algo de lo que no puedan librarse?

    No me refiero a algo que los debilite. Parecen ser resistentes. Lo que necesito es una forma de escapar, de atraparlos para poner el tiempo a mi favor.

    No puedo usar lazos. Tropius los cortaría. No puedo usar trampas de roca. No harían demasiado con Rhyperior y Swampert.

    Se me ocurre algo. Pero es arriesgado.

    - ¡Hiperrayo! - ordena la chica. Los tres pokemon cargan el ataque en segundos. Calculo el tiempo que les tomará lanzarlo, y me agarro de la barandilla. Para cuando lanzan el ataque, oprimo el boton de bajar.

    Obviamente no se lo esperaban, y me da un tiempo de sacar una ball mientras su base baja un par de metros.

    - ¡Tachi, Rayo Hielo! - ordeno. Tachi lanza el rayo contra toda la base en general, y le pido que mantenga el ataque por unos minutos. Para mi suerte, el unico pokemon que podía tener probabilidades de escapar - Swampert - esta congelado completamente. Los otros no pueden moverse mucho.

    Los "piratas" maldicen. Oprimo el boton de bajar, saboreando mi victoria, pero la base no se mueve.

    Jadeo. ¿Que ocurre? ¿Este es el limite?

    Miro hacia abajo. Genial. El frio ha congelado las poleas.

    Podría esperar a que descongelara, pero dudo tener tiempo. El hielo que rodea a Swampert empieza a desquebrajarse. Una vez que el este libre, nada mas facil que usar Escaldar para sacarlos a todos de allí y matarme.

    Si voy a morir, lo haré a mi manera - Tachi, ¡Destruye las poleas!

    Tachi lo hace, usando sus conchas, y justo cuando la cabeza de Swampert empieza a salir del hielo, mi base cae a toda velocidad.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso