Long-fic de Pokémon - Pokemon: El Ultimo Entrenador

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rocki, 23 Julio 2020.

  1.  
    Rocki

    Rocki Rock And Futbol

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Abril 2016
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: El Ultimo Entrenador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    810
    Buenas nuevas queridos lectores Soy Rocki, a pasado mucho tiempo desde que escribí por ultima vez
    Soy el autor de los fic:

    "Pokemon: El campamento Del Amor"
    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-pokemon-el-campamento-del-amor.51948/

    "Pokemon: Amor Secreto, Problemas Al Descubierto" (que algún día terminare)
    https://fanficslandia.com/tema/pokemon-amor-secreto-problemas-al-descubierto.56793/

    Que te invito a leer y a comentar

    Como a muchos otros la bendita (maldita) Pandemia lo obligo a volver a este gran foro
    Dicho esto, les traigo mi tercer escrito pero primero me gustaría aclarar algunos puntos:

    1- Pokemon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri

    2- Mis Fics se desarrollan en Universo Alternativo (U.A)

    3- En mis Fic algunos personajes en mayor o menor medida sufrirán OoC ( Out Of Chapter)

    4- No espero ganar ni un Premio Pulitzer ni mucho menos un Premio Nobel de Literatura, solo divertirme y aprender

    5- Acepto criticas, elogios, consejos, pedidos, tomates y cualquier dinerillo que tengan estará bien

    Después de estas aclaraciones te invito a leer mi Fic. Te recomendaría hacerlo en un tiempo libre, tranquilo/a y dejando volar la imaginación ya que es esto ultimo lo que para mi le da "Magia al Fic"

    Sin mas preámbulos aquí les dejo el primer capitulo. disfruten y diviértanse!!!


    Capitulo 1: Extraño Destello

    Después de que Dawn obtuviera su quinto listón nuestros héroes parten rumbo a Ciudad Marina con la novedad de que se les habían sumado los hermanos Balance

    — Chicos podemos parar estoy muy cansada — Dijo la castaña

    — Yo también, hemos caminado mucho — Dijo Dawn

    — Me sumo ademas me dio hambre — Agrego el pequeño de anteojos

    — Aquí se ve bien — Dijo Brock mirando el descampado — Podemos quedarnos a descansar mientras preparo el almuerzo ¿que dicen?

    Todos a excepción de Ash responden al unisono con un rotundo "si"

    — Tu que dices Ash no tienes hambre — Pregunto el criador mirando a su amigo

    — Mi único hambre es por la medalla del gimnasio de Ciudad Marina ggr — Exclamo el azabache mientras le gruñía fuertemente el estomago

    — Yo creo que es por otra cosa — Dijo riendo el pequeño con anteojos

    Los chicos se instalaron en el descampado. disfrutando de un día soleado con pocas nubes y buen clima
    Mientras Brock preparaba el almuerzo, Dawn y May practicaban presentaciones y Ash y Max bajaban manzanas de los arboles para el postre

    — Detente Ash ya tenemos muchas — Dijo el pequeño

    — Pero me falta esa — Dijo el entrenador señalando con el dedo una manzana que estaba en la rama mas alta

    — Ten cuidado mira si te rompes el cuello todavía te quedan muchas ligas por perder — Dijo burlándose Max

    — Jeje.. Muy gracioso — Respondió Ash riendo sin gracia

    El azabache trepaba mas arriba a medida que las ramas eran mas angostas y se movía todo el árbol

    — Casi la tengo — Exclamo el entrenador levantando la mano y llegando a rozar la manzana

    Al no poder tomar la manzana Ash se paro de puntitas, pero cuando estaba a punto de tomarla escucha un ruido, gira la cabeza y ve desde lo alto un pequeño destello detrás de un arbusto a medio kilómetro de distancia

    — Que es es...Ahh — Alcanzo a decir el entrenador

    Desgraciadamente al distraerse se resbala e intenta agarrase de la manzana pero esta se corto y el entrenador callo al suelo inconsciente

    — Ash... — Grita Max desesperado — Vengan Ash se lastimo Grito llamando a sus amigos para que vengan a auxiliar a Ash

    Veinte minutos después el azabache empezaba a despertar para la tranquilidad de sus amigos que lo miraban preocupados

    — Y si ¿esta muerto? — Pregunto Max ya mas calmo

    — Cierra la boca — Respondió May enfadada

    — Solo esta dormido enseguida despertara — Tranquilizo Brock

    — ¿Como pudo ser tan tonto de hacer algo así? — Pregunto la peliazul

    — Bueno a decir verdad nunca fue muy listo — Respondió el criador

    — Comparto — Agrego la castaña

    — Si esta muerto puedo quedarme con sus Pokemon — Dijo sonriendo el pequeño con anteojos

    — Que no esta muerto, solo dormido — Contesto Dawn algo molesta por la insistencia de Max

    — Lo mejor es asegurarse... propongo buscar un panal de Beedrill y vaciarlo en sus cal... — Llego a decir el pequeño de anteojos

    — Vaciarlo en sus que... — Dijo confuso Ash despertando y sacándose hielo de la frente

    — Ash estas vivo que milagro — Exclamo Max tratando de borrar lo ultimo que dijo

    — ¿Como te sientes? — Pregunto Brock animado al ver que su amigo no tenia nada grave

    — De maravilla solo me duele un poco la cabe... ¿Quien eres tu? — Exclamo sorprendido el entrenador mirando a un chico de cabello largo morado y ojos azules

    Continuara...


    Bueno amigos eso fue todo muy pronto estaré publicando el próximo capitulo
    No olviden comentar
    Hasta pronto y que anden bien!!!
     
    Última edición: 24 Julio 2020
  2.  
    Rocki

    Rocki Rock And Futbol

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Abril 2016
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: El Ultimo Entrenador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1546

    Capitulo 2: ¿Ocio o Aventura?


    — Me llamo Cody mucho gusto — Dijo amablemente el joven presentándose

    — ¿Que haces aquí? — Pregunto un todavía confuso entrenador

    — Ash, por favor se mas cortés Cody nos dio las vendas que tienes puestas — Pidió la peliazul

    — No es nada y respondiendo a tu pregunta Ash, pasaba por aquí y vi que tus amigos estaban a tu alrededor y solo me acerque a ver si necesitaban algo — Explico Cody

    — Gracias y disculpame — Agradeció el azabache tocando el vendaje que tenia en la cabeza

    — No hay nada que disculpar — Respondió Cody

    — Eso que hiciste fue muy imprudente — Reprocho la coordinadora de Hoenn

    — Si pero es que cuando iba a tomar la manzana escuche un ruido extraño y vi un destello de luz en un arbusto y ahí fue que me resbale — Describió el entrenador

    — ¿Destello? — Pregunto curiosa la castaña

    — Si, Max tu lo viste no — Dijo Ash mirando al pequeño con anteojos

    — No, quizá el golpe te afecto la cabeza — Dijo riendo el pequeño

    — Oigan es verdad... al menos logre bajar la manzana — Dijo Ash jactándose

    — Si pero resulto ser la mas agria de todas, entonces la tiramos — Respondió Max

    Continuaron hablando un rato hasta que llego el criador pokemon con buenas noticias

    — Señores el almuerzo esta listo — Anuncio Brock para felicidad de todos

    — Que bien, ya casi que me desmallaba — Exclamo contenta May

    — Te gustaría almorzar con nosotros Cody — Invito alegremente Dawn

    — Seria un honor — Dijo Cody aceptando la propuesta de la peliazul

    Y así bajo el sol los chicos disfrutaban del almuerzo que preparo Brock que como siempre, en palabras de los demás chicos estaba "delicioso"

    — Valla Brock esto esta delicioso — Comento la castaña

    — Eso dices de toda la comida — Reprocho su hermano

    — Y quien te pregunto a ti — Respondió irritada May

    — Si bueno es una vieja receta de mi abuela — Informo Brock

    — Sabes se parece mucho a algo que me preparaba mi madre pero le falta un ingrediente que es... — Alcanzo a decir la peliazul

    — Salsa de arándanos — Completo Cody

    — ¿Como lo supiste? — Pregunto Dawn

    — Mi madre también me lo preparaba — Contesto Cody

    — Dime, acaso eres de Pueblo Verde — Indago la peliazul

    — No soy de Ciudad Corona — Respondió Cody

    — Por cierto Cody, ¿que eres entrenador o coordinador? — Pregunto el azabache metiéndose en la conversación

    — Bueno, en realidad aun no lo eh decidido — Contesto el joven de Ciudad Corona

    — ¿Que pokemon tienes? — Pregunto el criador

    — Ninguno, son mis primeros días — Respondió Cody

    — No es un poco tarde para empezar — Cuestiono May

    — Ehh... — Cody se toma un momento para pensar — Es que pase mucho tiempo en casa ayudando a mi madre mientras mi padre no estaba — Explico dubitativo el joven

    — Ya veo — Dijo la castaña

    — Que es eso que tienes ahí — Indago Max mientras mira un objeto que tenia Cody en el cinturón

    — Que, esto ten — Respondió Cody arrojandole el objeto al pequeño con anteojos

    — ¡Guau! es una daga y esta bien afilada — Exclamo asombrado Max mientras desenvainaba la daga

    — ¿Como la obtuviste? — Pregunto Dawn

    — Es un regalo de mi padre — Respondió el joven de Ciudad Corona

    — El era cazador — Indago el azabache

    — No, guardabosques — Contesto Cody

    Una vez que terminaron de comer los jóvenes recogieron sus pertenencias

    — Chicos que les parece si nos tomamos una foto — Propuso Dawn sacando una cámara

    — Por mi esta bien — Dijo Brock terminando de guardar sus pertenencias

    — Aunque hay un problema, no funciona el modo automático por lo que alguien va a tener que tomar la foto y por lógica no saldrá — Se lamento Dawn

    — Pero entonces quien toma la foto — Pregunto Max

    — Me ofrezco como voluntario — Dijo Cody ofreciéndose

    — Bueno Cody solo presiona aquí — Indico Dawn para luego ir a posar con sus amigos

    — Digan whisky — Pidió Cody a los demás jóvenes

    Y al pronunciar dicha palabra Cody los fotografió

    — Aquí tienes salio perfecta — Dijo el joven de Ciudad Corona al entregarle la cámara a dawn

    — Muchas gracias Cody — Agradeció la peliazul para luego presionar un botón y la foto se imprimió instantáneamente — ¿Quien quiere verla? — Pregunto la coordinadora

    — ¡Yo, yo! — Pidió May— Veo que salí muy bien no les parece

    — Miren a Ash salio con cara de pensativo — Noto el pequeño con anteojos

    — ¿En que pensabas? — Pregunto la coordinadora de Sinnoh

    — No recuerdo… — Contesto el azabache tratando de recordar para luego poner la mirada sobre Cody — Por cierto Cody antes de encontrarte con nosotros ¿hacia donde ibas? — Indago

    — Ehh, a ningún lado en especifico solo caminaba — Contesto Cody con cierta incomodidad

    — Nosotros vamos a Ciudad Marina, te gustaría acompañarnos — Propuso Dawn

    — En el camino podrías capturar tu primer Pokemon — Dijo Brock

    — Si no es mucha molestia — Dijo el joven de Ciudad Corona

    — De ningún modo — Afirmo la peliazul

    — Pues, entonces vamos — Acepto con entusiasmo Cody

    Luego de esto los ahora "seis" jóvenes empezaron caminar rumbo a Ciudad Marina
    Hasta que uno de ellos se freno

    — ¡Momento! — Exclamo el pequeño de anteojos provocando que sus amigo se den vuelta a verlo

    — Que te sucede Max — Consulto Brock

    — Quería saber si antes de ir a Ciudad Marina podemos ir a otro lugar — Dijo Max

    — ¿A donde? — Pregunto curioso Ash

    — Se llama Monte Azaí — Respondió Max sacando un viejo mapa de su mochila

    — Jamas lo había escuchado, a donde queda — Indago Dawn

    — Según el mapa cruzando el bosque — Señalo con el dedo Max

    — Y hay tiendas de ropa ahí — Consulto la castaña

    — De ninguna manera, aparentemente hay una ruinas antiguas — Respondió tajantemente el pequeño con anteojos

    — Olvidalo eso es aburrido, mejor vayamos a Ciudad Marina, en el noreste hay playas reconfortantes donde venden helados — Afirmo May con estrellas en los ojos

    Entonces los hermanos Balance se pusieron a discutir en muy duros términos

    — Tranquilo chicos creo que podemos llegar a un acuerdo — Dijo Brock intentando calmar los ánimos

    — ¡No! — Exclamo la castaña con contundencia

    — De ninguna manera — Afirmo tajantemente su hermano

    — En ese caso tendremos que ponerlo a votación — Propuso el criador

    — De acuerdo yo voto por la idea de May, me encantaría descansar en la playa — Escogió Dawn

    — Genial — Dijo May felicitando a su amiga coordinadora por su elección

    — A mi me gustaría conocer esas ruinas así que voto por la idea de Max — Eligió Brock

    — Si, al fin alguien me entiende — Exclamo el pequeño con anteojos

    — Tu ¿por quien votas Cody? — Pregunto la peliazul

    — La verdad es que como soy invitado no me siento con autoridad para decidir, así que me limitare a aceptar la decisión que tomen — Afirmo Cody

    — Muy noble de tu parte Cody — Dijo Brock y después se dirigió a Ash — Eso significa que la decisión queda en manos de Ash

    — ¡Te gane! Ash no piensa en otra cosa que no sea ganar su próxima medalla — Dijo May sacandole la lengua a su hermano — verdad Ash — Dijo esperando la confirmación del joven

    — Bueno la verdad es que quiero ir a Ciudad Marina por mi próxima medalla — Dijo el azabache pensativo con las manos en el mentón — Pero... solamente después de haber ido al Monte Azaí

    — ¡Si gane! — Exclamo triunfante Max — ¿Como te quedo el ojo? — Pregunto burlándose de su hermana

    — No tan morado como a ti — Respondió enfadada la castaña golpeando a su hermano

    — A, mi ojito — Lagrimeaba Max después de recibir el golpe

    Luego de esto los chicos se pusieron a mirar el mapa

    — Jamas vi un mapa tan antiguo — Cuestiono curioso el entrenador

    — El camino es largo así que debemos irnos ya — Sugirió Brock

    — Espero que valga la pena — Dijo aun enfadada May

    Empezaron a caminar mientras Cody, Max y Ash conversaban atrás de todo

    — Max ese mapa es muy extraño de donde lo sacaste — Pregunto el joven de Ciudad Corona

    — Estaba en la biblioteca leyendo un antiguo libro sobre la historia de Sinnoh y en la ultima pagina lo encontré — Respondió el pequeño con anteojos

    — Ya veo — Dijo Cody

    Momentos después Ash nota algo llamativo en la muñeca de Cody

    — Bonito reloj nunca había visto uno así — Dijo asombrado el azabache mirando la forma "moderna" del reloj

    — También era de mi padre — Respondió Cody

    — "Demasiado moderno para ser un recuerdo" — Pensó Ash y luego noto otra peculiaridad — ¿ Porque el reloj esta contando hacia atrás ? — Indago

    — Ehh.. — Dijo nervioso Cody — Es que me gusta ver cuanto tiempo tardo — Respondió mas calmado aunque su explicación no logro satisfacer del todo a Ash

    — Bueno vamos con los demás — Pidió Max al ver que los demás chicos estaban muy adelante

    Así los seis jóvenes comenzaron a adentrarse en el bosque rumbo al Monte Azaí.

    ¿Que sera el destello que vio Ash?

    Continuara...

    Bueno amigos eso fue todo muy pronto estaré publicando el próximo capitulo
    No olviden comentar
    Hasta pronto y que anden bien!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso