pokemon D&P

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por jesus redman, 7 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jesus redman

jesus redman Guest

Título:
    pokemon D&P
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1104
    Pokemon D&P​
    Capitulo uno: el encuentro.​
    -Jesús(o sea el escritor…yo xD): hola amigos hoy empezando con mi primer fic de pokemon publicado, yo seré su presentador de ahora en adelante… y que les parece si empezamos con la historia de pokemon D&P: el encuentro…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Narrador: Ash Kechum, regresa de hoen después de haber quedado en segundo lugar en la liga pokemon, este decide ir a casa de su novia Hoja, quien al momento de llegar la encuentra besándose con Gold su mejor amigo…
    -Ash: ¡HOJA!, ¡GOLD! ¡Que están haciendo! (Grita el enojado joven)
    -Hoja: (se separa de Gold) Ash no es lo que piensas. (Dice la peli verde)
    -Ash: entonces ¡Que es!... ¡Dime!
    -Hoja: e…esto…esto es… (Es interrumpida por Ash)
    -Ash: esto, ¡ESTO QUE!... ¡Olvídalo!... ¡TERMINAMOS!
    -Hoja: pero Ash…espera… (Vuelve a ser interrumpida por Ash)
    -Ash: pero ¡NADA!.... ¡ADIOS!... (Sale corriendo con los ojos llorosos dejando atrás a Gold y a Hoja totalmente atónitos)
    -narrador: al llegar Ash a su casa sube a su cuarto el cual cierra con llave y enciende el televisor para disimular su llanto.
    -tv: hola nos encontramos en Sinoh una nueva región a descubrir, donde hay 10 gimnasios y donde pronto se celebraran los concursos pokemon…
    -narrador: esto era dicho mientras el lloraba por lo cual solo el solo oye ese pequeño fragmento.
    ////////////////////////////////////////////un par de horas después/////////////////////////////////////////////////
    -Delia (mama de Ash): Ash ya esta la cena.
    -Ash: Ahorita bajo (el tenia los ojos hinchados de tanto llorar por lo que se lava la cara para tratar de bajar la hinchazón lo cual funciona un poco)
    -Narrador: al bajar su mama lo ve en ese estado y le pregunta por que esta así, lo que él le cuenta todo lo que había pasado, a lo cual su madre después de consolarlo le pregunta.
    -Delia: Hijo y piensas volver a viajar.
    -Ash: pues creo que si.
    -Delia: ok… y a donde.
    -Ash: pues… (Se acuerda del comercial que escucho en la televisión)…Sinoh…creo.
    -Delia: ahhh ok, espérame un instante.
    -narrador: Delia sale y cuando regresa tiene una pokebola roja en la parte superior y negra en la parte inferior, y se la entrega a Ash.
    -Ash: mama ¿Qué es esto? (pregunta el dudoso azabache)
    -Delia: es una pokebola
    -Ash: eso ya lo se, ¿pero que pokemon es?
    -Delia: ahhh…. Porque no lo checas.
    -Ash: ok (ve la pokebola y dice) sal quien quiera que seas.
    -narrador: y de la pokebola sale un Piplop pero no era un Piplop cualquiera era un Piplop obscuro.
    -Ash: ¿Qué pokemon es este mama?
    -Delia: es un Piplop obscuro, cría de uno de mis pokemon.
    -Ash: ok…gracias mama.
    -Delia: de nada hijo… pero no deberías irte a dormir.
    -Ash: tienes razón…buenas noches.
    -Delia: buenas noches.
    -narrador: así termina el…día para Ash, pero él no se imagina lo que le sucederá al día siguiente.
    //////////////////////////////////////////////////al día siguiente///////////////////////////////////////////////////////
    -Delia: hijo despierta son las 12 en punto y también tengo un regalo para ti.
    -Ash: (bostezo) buenos días.
    -Delia: buenos días hijo…toma (extiende su mano la cual tiene un papel, el cual resulta ser un boleto de barco a Sinoh)
    -Ash: mama esto es…
    -Delia: si hijo es un boleto de barco.
    -Ash: gracias mama.
    (-Jesús: creo que cabe recalcar que están en el cuarto de Ash y que su mama esta sentada al lado de el en su cama)
    -Delia: de nada…pero no crees que debería ponerte tu ropa de viaje, el barco sale a las 1:30 pm apúrate.
    -narrador: en eso su mama sale y él se alista, agarra el boleto de barco, la pokebola de Piplop obs. , y a su dormido amigo Pikachu, que aun con las prisas por poco y no llegan ya que el barco estaba apunto de partir cuando Ash llego y para mala suerte de Ash el viaje duraría 20 horas. Al momento de llegar eran las 9:30 am del día siguiente y al momento de salir del barco en el pueblo arena(imaginen que hay un puerto ahí) se pone a caminar un poco cuando escucha una melodiosa vos…
    -¿???: ¡AUXILIO! ¡Que alguien me ayude!
    -Ash: ¿de donde vino eso? (cuando ve a una chica joven de unos 14 años, con pelo y ojos azules y vestía una blusa negra con una falda rosada y botas blancas)
    -¿???: ¡Auxilio! (cuando Ash escucha este nuevo grito se da cuenta que la chica era perseguida por un grupo de ariados y también por un ursaring.)
    -Ash: la ayudare…Piplop obscuro ve y utiliza aqua jet obscuro.
    -Narrador: en eso la Piplop obscuro de Ash fue rodeada con una nube negra y luego con el agua que salía de su boca la cual se obscureció por la nube que la rodeaba y cuando esta ataco debilita a todos los Ariados y al Ursaring, y Ash lanza una pokebola capturando a Ursaring y al ver esto los Ariados salen corriendo, el azabache se acerca recoge la pokebola.
    -Ash: (lanza la pokebola al aire) sal yo te elijo (y de la pokebola sale un Ursaring) genial capture a un Ursaring. Ursaring regresa (y este regresa a su pokebola) oye chica estas bien (le dice a la peli azul)
    -¿???: si estoy bien… gracias.
    -Ash: de nada (sin darse cuenta se sonroja)… oye como te llamas.
    -Dawn: yo soy Dawn del pueblo hojas gemelas y tu.
    -Ash: yo soy Ash del pueblo paleta y este es mi amigo pikachu.
    -Pikachu: Pika (al fin salgo, que no me quiere el escritor)
    (-Jesús: cállate que para eso te pago)
    -Pikachu: Pi pika (no es cierto pero ya ni modo)
    -Dawn: hola Pikachu.
    -Pikachu: Pika (hola)
    -Dawn: y ese Piplop de color raro que me salvo.
    -Ash: a ella es una Piplop obscuro, mi mama me la regalo.
    -Dawn: y ¿porque obscuro?
    -Ash: no lo se… y ese Piplop es tuyo(y apunta a el Piplop que Dawn tenia abrazado)
    -Dawn:a el no, a decir verdad yo aun no tengo pokemon, porque si lo tuviera esto no habría acabado asi.
    -Ash: si tienes razón…espera dijiste que no tienes pokemon.
    -Dawn: aun no…(se sonroja y de forma dudosa le pregunta a Ash) oye Ash ¿me acompañarías al laboratorio del profesor Rowan?.
    -Ash: por…por que (dice el apenado azabache).
    -Dawn: por que me asuta ir sola.
    -Ash: es…esta bien
    -narrador: así Ash, Dawn, pikachu y Piplop se dirijen al laboratorio del profesor Rowan. Que podría suceder en el próximo capitulo de pokemon D&P: un nuevo amigo…

una pregunta como puedo poner imágenes ya que serán imprescindibles en el próximo capitulo​

2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, bienvenido a FFL ^^. Vamos a por lo errores te parece?

Te falta utilizar el guión largo como podras ver en los demás fics de pokémon, luego también utilizar mayúscula con los nombres de los pokémons.
    Luego en cosas como esta:
    -Ash: de donde vino eso
    Seria ¿De donde vino eso?
    Luego deberias separar el principio del capítulo osea la introducción del resto del fic. O tu saludo a los usuarios como prefieras llamarlo. En la narración tienes que mejorar, describe las cosas de forma que uno se lo imagine que esta metido en la historia o por lo menos intentalo valep? ^^.

Puede parecer dificil al principio pero si te empeñas y lo intentas seguro que lograras una gran mejora y que los lectores se enganchen a tu fic :)
    Suerte y hasta la conti!!
    Pd: Cualquier cosa mi perfil esta abierto :)

3.  
    jesus redman

jesus redman Guest

bueno omegavantage asi lo hice (lo de seperar la bienvenida) pero creo que al pasarlo del word al post se quito ahorita lo corrijo

4.  
    jesus redman

jesus redman Guest

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso