Long-fic de Pokémon - POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Thiashi, 24 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1973
    Esta historia sucede en un universo alternativo al del anime y videojuegos, algunas cosas pueden que pasen, pero no en el tiempo o como las conocemos, habrá muchas referencias y muchas historias. Este Fanfic es el inicio de este universo, además que esta es una versión editada ya que hace dos años empecé a publicarlo, pero no tenía muy bien concretadas las ideas y había muchos errores que se han ido puliendo en los años. Espero que les guste.

    Prologo

    La Región de Ranse-chihō, es una región que se encuentra dividida por 17 reinos o naciones que a la vez son controlados por un Busho o Warlord, sus habitantes transmiten de generación en generación la leyenda de la creación de su región, la leyenda dice que la región fue creada por el dios Pokemon Arceus y que, si en algún momento los 17 reinos son conquistados por un único Busho, el Pokemon legendario regresara para que nuevamente, reine la paz. Muchos lo han intentado, pero nadie lo ha logrado unificar la región.

    La región se encuentra en constante caos por las rutinarias batallas que tienen los diferentes guerreros junto a sus pokemon causando la muerte de muchos de estos, los guerreros son personas que han podido transmitir sus emociones a los pokemon cada guerrero se especializa en un tipo de pokemon especifico.

    Reinos/ Naciones

    Reino de Hajime, lugar de donde viene nuestro protagonista. En el año 1563 es liderado por el Busho Eiji, en esa época hay un poco de incertidumbre por su hijo Thiashi, el pequeño demuestra cualidades que todo líder debe tener solo que todavía no ha demostrado conectar sus emociones con ningún pokemon. Se encuentra en el centro de la parte sur de la península suroccidental de la región. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo normal, posee un clima templado y posee una gran cantidad de recursos naturales y es un buen lugar para el cultivo. Razones por la cual siempre el reino de Kaen desea hacerse con su control.

    Reino de Kaen, este reino se encuentra al norte de Hajime. Está rodeado de montañas y volcanes activos y es el hogar preferido de muchos Pokémon de tipo fuego. En el año 1563 es liderado por el Busho Saburo no posee ningún heredero. Lo cual deja en incertidumbre quien puede heredar el reino.

    Reino de Aoba, este reino es liderado por el Busho Motonari tomo el liderazgo en junio de 1563, él es un amante de la lectura, prefiere pasar todo el día encerrado en su biblioteca antes de expandir su reino, pero nunca deja abandonado a su gente, buen administrador de recursos. El reino se encuentra en la costa más al suroeste de la región y al suroeste de Hajime. Está rodeado por exuberantes llanuras, y el castillo se encuentra dentro de una cúpula como un invernadero masivo. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo planta.

    Reino de Izumi, este reino en 1563 es liderado por el Busho Masuyo, está un poco preocupado por la actitud de su hijo Motochika, puesto que este tiene una actitud más de un rebelde sin causa que de un Busho por lo que le da pavor que no pueda liderar el reino sabiamente. Se encuentra en el lado oriental de la península suroccidental de la región y al sureste de Hajime. Es una tierra llena de ríos, arroyos y cascadas. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo agua.

    Reino de Shiden, este reino es manejado en 1563 por el Busho Dōsetsu. No tuvo ningún hijo varón para que herede el reino por esa razón entreno a su hija para que sea muy fuerte para ser un gran Busho además de concretar una unión matrimonial entre el hijo de su mayor general Shōun, Muneshige, En marzo de 1570 toma el control del reino Ginchiyo la cual demuestra un gran carácter al momento de liderar a sus soldados, el reino se encuentra ubicado en el centro de la costa occidental de Ranse-chihō. Está llena de altas torres que deslumbran con su electricidad. Este reino es el hogar de muchos Pokémon de tipo eléctrico.

    Reino de Sanagi, este reino es liderado por el Busho Yoshimoto, un Busho totalmente raro, siempre anda maquillado y con una gran obsesión por el popular juego del Pokemari. Es el reino más occidental de la región y está ubicado al norte de Shiden. Tiene muchos jardines en los campos de batalla. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo bicho.

    Reino de Kobushi, este reino es liderado por el Busho Yoshihiro, un busho amante de las peleas, siempre quiere competir, pero últimamente ha perdido su motivación de pelear por que considera a los demás Bushos como unos inútiles y débiles que no merecen una batalla con él, el reino está situado en una llanura en la mitad occidental de la parte central de la región y al noreste de Kaen. Su castillo se asemeja a un estadio o coliseo y es el lugar de muchos Pokémon de tipo lucha.

    Reino de Genmu, este reino es liderado por uno de los mejores y más fuerte Busho de la región Kenshin, se caracteriza por su gran poder telepático, este se encuentra en la mitad norte del centro de la región y al este de Sanagi. Tiene muchas formaciones de rocas místicas flotantes y es el lugar favorito de los Pokémon de tipo psíquico. Además, se conoce que este reino comparte una fuerte rivalidad con Daichi, un reino vecino.

    Reino de Daichi, este reino es liderado por uno de los mejores y más fuerte Busho de la región Shingen, se caracteriza por ser una persona muy graciosa y alegre, la región abarca una vasta llanura, árida que forma la mitad sur de la mitad de la región y se encuentra en el centro de la región, al lado oeste de Kobushi y enfrentado a Genmu en el norte. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo tierra.

    Reino de Kigan, este reino es liderado por el Busho Ujiyasu, una persona muy calmada se les podía decir una persona ahorradora de energía, el reino se ubica en el centro de la península del sudeste de la región y está rodeado de otros cuatro reinos en sus cuatro puntos cardinales. Contiene muchas montañas pedregosas alrededor, y la aldea se encuentra sobre una de ellas. Es el lugar de muchos Pokémon de tipo roca.

    Reino de Dokuga, este reino es liderado por la Busho Nene, una chica enérgica con un vasto entrenamiento ninja, apenas toma el liderazgo del reino después de la muerte de su padre con tan solo 23 años, el reino se encuentra en el centro de la costa oriental de la región y al lado del reino de Kigan. Contiene muchos pantanos brumosos. Es el lugar favorito de muchos Pokémon de tipo veneno.

    Reino de Yaksha, este reino es manejado por el Busho Kotarō, un ninja muy misterioso ya que nadie sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, el reino está situado en un rincón oscuro de la punta más meridional de la península sureste de la región y al sureste de Kigan. Su castillo se asemeja a una vieja mansión siniestra en la cual se puede apreciar varias estatuas de Zorua; además está recubierta de ramas secas de los árboles petrificados y plantas colindantes. Es el lugar de muchos Pokémon de tipo siniestro.

    Reino de Tsubasa, este reino es liderado por el Busho Atsushi, ve como su hijo sigue de temerario después del accidente que sufrió en el cual ahora debe usar un parche en su ojo derecho, Masamune un joven muy impulsivo, desea ser el Busho más poderoso de toda la región. En enero del 1570 Masamune toma el poder del reino después de la muerte de su padre por un fallo respiratorio. Se encuentra en la base de la península del noreste de la región y está entre Fukutsu y Kigan. El castillo se eleva por encima de las nubes. Es el lugar favorito de muchos Pokémon de tipo volador.

    Reino de Mitama, este reino es liderado por el Busho Dōsan, mismo caso que el Busho de Shigen, no tuvo hijo varón para heredar el reino, por esa razón decide unir en matrimonio a su hija Nōhime con Nobunaga hijo mayor de Nobuhide, para así poder proteger a su reino de posibles guerras, el reino se encuentra en la costa noreste de la región y está colindante a Fubuki, Ryū y Fukutsu. En Febrero de 1569 hubo una revuelta en el reino porque muchos de los generales al mando de Minato Kurozaki , no queria que Nōhime tomara el liderazgo y deseaba el poder para si mismo y termino asesinando a Dōsan pero Nobunaga lo derroto y mato a todos los traidores en el mismo campo de batalla y su esposa toma el poder. Su castillo está poco iluminado y rodeado por escalofriantes luces flotantes y llamas. Además, el Pokémon más alabado y presente en este castillo es Misdreavus. Es el lugar preferido de muchos Pokémon de tipo fantasma.

    Reino de Fukutsu, este reino es liderado por el Busho Ieyasu, un Busho honorable, fiel y muy poderoso, además de ser un gran guerrero, el reino se encuentra en el extremo sudoeste de la península del noreste de la región y está colindante a Fubuki, Ryū, Mitama y Tsubasa. Cuenta con un imponente castillo de hierro y acero, en el que predominan el gris y el celeste y está muy iluminado. Es el lugar preferido de muchos Pokémon de tipo acero.

    Reino de Fubuki, este reino es liderado por el Busho Takumi, su hijo Mitsuhide, es un gran estratega y además uno muy hábil en las batallas de pokemon además es gran amigo de Nobunaga, puesto que sus padres también lo son, en el año de 1568 toma el poder Mitsuhide y forma una alianza con el reino de Ryū, se encuentra en el extremo noroeste de la región y está colindante a Fukutsu, Ryū y Mitama. Cuenta con un castillo sobre un risco hecho de hielo y con una cadena de montañas heladas, es el lugar favorito de muchos pokémon de tipo Hielo.

    Reino de Ryū, este reino es liderado por el Busho Nobuhide, un Busho sabio, pero actualmente muy enfermo, su hijo Nobunaga actúa como regente, su hijo demuestra carácter como líder, en enero de 1570 finalmente es reconocido como el Busho del reino y empieza con su gran ambicion conquistar toda la region por medio del terror y la muerte, se encuentra en el extremo norte de la región y está colindante a Fukutsu, Mitama y Fubuki.


    Notas del Autor:

    - En esta parte hubo un gran cambio de las fechas en comparación de la primera versión ya que anteriormente se había fijado en 1550 lo cual es incorrecto ya que realmente Nobunga empezó su cruzada para unificar a Japón en 1570.

    - En este universo algunos eventos de la vida real pueden suceder de la misma manera o de manera diferente como por ejemplo el caso de Nobunaga y Mitsuhide ya que ellos no eran amigos desde pequeños, pero se aliaron porque tenían los mismos ideales algo que difiere aquí.

    - Algunos personajes que son importantes para la historia no fueron revelados en este pequeño contexto para que puedan entender un poco sobre la región.

    - En este universo después de la batalla el vencedor decide si deja vivir o no al Busho perdedor o si él o ella lo desea que se una a su armada.

    - Algunos personajes no existen ni en la vida real como en el videojuego, lo que significan que son personajes propios de este universo.

    - La historia iniciara en el año de 1570.
     
  2. Threadmarks: Mas contectualizaciones
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Aqui les paso unas imagenes con el mapa de la region y la imagen de los Bushos
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 8 Febrero 2020
  3. Threadmarks: Capítulo 1: Un gran encuentro
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1425
    09 de agosto de 1563 a las afueras del reino de Hajime, se encontraba un pequeño Eevee escapando de algunos cazadores puesto que es un pokemon muy raro de ver.

    — No lo dejes que se escape — decía uno de los cazadores.

    — No te preocupes, por este pequeñín nos darán una buena cantidad de oro — le respondía el otro cazador.

    Pero no contaron que el pequeño pokemon había entrado por un pequeño agujero que había en la pared del palacio real.

    — Mira lo dejaste escapar — decía el cazador con enojo a su compañero.

    — Y qué esperas entremos, no debe estar muy lejos — decía su compañero mientras intentaba subir la pared.

    — Acaso estás loco, no podemos entrar al palacio estas buscando que nos saquen del reino, además ese pokemon no vale mucho para arriesgar la vida y enojar al Busho — Replicaba el cazador a su compañero mientras se retiraba.

    — No puedo creer lo que estoy escuchando no te puedes estar rindiendo tan fácilmente — decía el cazador cuando está terminando de llegar a la cima de la pared escucha pasos de varios soldados del Busho.

    — Sabes creo que tienes razón, no creo que valga la pena ese pequeño pokemon insignificante— mientras bajaba rápidamente la pared.

    Mientras tanto se encontraba un pequeño niño acompañado por su madre y una fiel sirviente, en su paseo diario en los alrededores del palacio, cuando su madre y la sirviente deciden descansar un rato al lado de una fuente.

    — Querido hijo por que no descansas un poco con nosotras — decía tiernamente su madre, mientras preparaban un poco de té.

    — Madre no estoy casado, puedo mejor ir un poco a los alrededores del jardín — decía el pequeño niño mientras miraba hacia el jardín.

    — Puedes ir, pero no te demores — le respondía su madre con una tierna sonrisa, mientras veía a su hijo alejarse.

    — Que piensas de él Kaedé, crees ¿que será un gran Busho como su padre? — le pregunto a la joven.

    — Lady Akiko usted no debe preocuparse por esas cosas, pero si quiere mi opinión sé que el pequeño será un gran líder — le respondió Kaedé a su señora.

    — Sí, pero me preocupa que no pueda tener una conexión con algún pokemon, él ya tiene 9 años y a su edad el todavía no demuestra afinidad a ningún pokemon — dijo lady Akiko con un poco de preocupación.

    — No se preocupe lady Akiko sé que muy pronto el joven será capaz de tener conexión con algún pokemon — respondió Kaedé para tranquilizar a su señora

    Mientras tanto en los jardines se encontraba el pequeño corriendo cuando algo le llama la atención, ve que hay unos arbustos moviéndose, le dio curiosidad que podía estar detrás de los arbustos.

    — ¿Qué será lo que estará detrás del arbusto? — pensó el chico mientras que se acercaba al arbusto y en ese instante aparece un pequeño eevee que lo miraba con curiosidad y un poco de miedo.

    — Que pokemon más bonito — dijo el niño mientras intentaba acariciar al pokemon, pero este se hacía para atrás.

    — No tienes por qué temer, no te hare daño ya se te daré esto para que puedas confiar en mi — mientras sacaba algo de comer y se lo dejaba cerca del suelo.

    — Mira allí tienes es para ti no tienes nada de que temer — dijo el niño alejándose un poco.

    Mientras que el pequeño pokemon se acercaba al bocadillo, mira al chico y este le responde con una sonrisa, se miran fijamente y el pequeño pokemon le corresponde y se pone a comer, el chico se percata que está oscureciendo.

    — No puede ser me tengo que ir nos vemos pequeño — decía el chico cuando empezaba a irse, pero se percató que el pequeño eevee le seguía.

    — No tienes lugar a donde ir pequeñín — dijo el chico mientras se acercaba al pokemon y este se acercaba a él.

    — ¿Quieres ir a casa conmigo? — pregunto el niño al pokemon y este le responde saltando alrededor de él.

    — Bueno vamos para allá — decía mientras recogía al pokemon en sus brazos y corría hacia su casa.

    Mientras tanto, el Busho de Hajime se encontraba hablando con sus generales sobre las situaciones que estaban pasando en la región,

    — Lord Eiji, he recibido noticias que, en la parte norte de la región, el clan Oda y el clan Saitō decidieron unir sus clanes con el casamiento de Nobunaga y Nōhime — respondía un general.

    — Eso nos afecta en algo General Katashi — replicaba lord Eiji, mientras acariciaba a su Persian.

    — Lord Eiji si tenemos un temor — dijo otro general.

    — ¿Cuál es General Osamu? ¿Qué es lo que le teme? — replico lord Eiji.

    — Su hijo, mi señor no muestra ningún tipo de conexión con ningún pokemon y si no lo logra antes de que llegue su undécimo cumpleaños no podrá ser admitido como su sucesor — decía el general.

    — No puedes estar hablando en serio General Osamu, mi hijo será el sucesor sé que él es capaz de lograr una conexión con algún pokemon — contesto furioso, mirando al general.

    En ese instante entra el niño a la sala de guerra con mucha alegría, pero no se dio cuenta que estaban en una reunión y tampoco vio a los demás generales.

    —Padre quiero mostrarte algo— dijo el niño con mucha alegría.

    — Thiashi no es momento para interfieras en esta reunión — gritando por la intromisión del chico a la sala, pero cuando lo mira queda sorprendido como los demás generales al ver lo que él tenía a la mano.

    — Joven Thiashi eso ¿qué tiene allí es un eevee? — pregunto el general Katashi, al ver al pequeño pokemon ser sostenido por el chico.

    — Así es como se llama este pokemon, padre ¿me puedo quedar con él? — pregunta el niño con una cara de súplica.

    — De ¿dónde salió ese pokemon joven? — preguntaba el general Osamu, que no podía ocultar su cara de sorpresa.

    — El apareció en el jardín, tuvo que entrar por el hueco que hay en una de las paredes del palacio — respondió el chico mientras acariciaba al eevee.

    — Hijo te puedes quedar con ese pokemon y además me has hecho muy feliz a todos los que estamos reunidos aquí cierto general Osamu — dijo Lord Eiji mientras miraba al general

    — Si joven Thiashi nos alegra que por fin hizo conexión con algún pokemon y mucho mejor con uno que es muy raro de ver en la región — respondió con un poco de enojo el general.

    — Con esto puedo dar por terminada esta reunión, nos reuniremos después para prepararnos a la guerra con el reino de Kaen, siempre su Busho Saburo quiere conquistarnos preparen a los soldados y estemos pendientes para una posible confrontación. Además, hijo mío me tienes que contar la historia de cómo te encontraste con ese pokemon — decía gozosamente mientras se retiraba con su hijo.

    Mientras tanto en el vecino reino de Kaen el Busho Saburo se encontraba paseando en su castillo mientras es acompañado por su más fiel sirviente Hideyoshi, estaba muy enfadado por la derrota contra el reino de Hajime habían pasado 3 meses, pero él no podía creer que habían perdido con un reino con debilidad de tipo al suyo.

    — Hideyoshi cómo es posible que nuestros generales no hayan podido conquistar un reino tan indefenso como lo es Hajime — decía furioso el Saburo.

    — Mi señor si pide mi humilde opinión creo que es por su buena estrategia defensiva, puesto que Lord Eiji siempre se ha basado toda su estrategia en la defensa no en el ataque, además la parte sur de la región siempre se ha caracterizado por ser muy pacifica, ya que los Bushos de Hajime, Aoba e Izumi prefieren evitar cualquier conflicto innecesario. — respondía muy formalmente Hideyoshi.

    — Esos estúpidos han pasado 6 años desde que derrocamos al malvado Busho Go-Nara, quien tenía aires de creerse el emperador de la región solo porque logro conquistar la parte sur de la región con crueldad, pero no pudo seguir expandiéndose por que logramos derrotarlo con la ayuda de Kenshin y Shingen. — decía Saburo.

    — No se preocupe mi lord, usted no se debe preocupar por eso, todo va a cambiar en nuestro reino. — respondía maliciosamente Hideyoshi.

    — Sabes Hideyoshi eres uno de las pocas personas de las cuales confió y se de lo que eres capaz así que te propondré como mi heredero si llego a morir, sé que el reino quedara en buenas manos contigo. — decía un poco calmado el busho mientras se retiraba a sus aposentos.

    Fin del primer capítulo.

    Notas: Esta historia está basada en una región que vive en el periodo sengoku por esa razón los nombres de los personajes y los reinos serán en japonés.
     
  4. Threadmarks: Capítulo 2: Tiempo de Cambios (Parte 1)
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1121
    3 de septiembre de 1563 Reino de Aoba, en la biblioteca personal del Buhso Motonari, el Busho se encontraba buscando un libro mientras seguía una conversación con su gran amigo Motochika hijo del Busho Masuyo del reino de Izume, aunque pueden que no parezcan que sean buenos amigos porque sus personalidades chocan entre si ellos poseen una buena amistad.

    — Bien, que es lo que tanto buscas en este lugar veo que sacas un libro y miras otro, pero sigo sin entender el por qué tienes esta cantidad ridículamente grande de ellos — decía Motochika mientras intentaba comprender que decía el libro antes de ponerlo en una mesa.

    — Mi querido viejo amigo, sabes que la investigación siempre ha sido mi campo, aunque pienso hacer una pequeña expedición a la parte norte de la región para investigar un poco del habitad y los pokemon que habitan en esta parte de la región. — dice tranquilamente Motonari mientras recoge unos documentos y empieza a darle una ojeada.

    — Pero ya eres un Busho y eso te quita mucho tiempo y además de traerte muchas responsabilidades, por eso prefiero disfrutar mi tiempo ahora que puedo antes que me sea totalmente complicado hacerlo. — decía Motochika mientras se acomodaba en el suelo a mirar los jardines de Aoba. — A veces no te entiendo de estar rodeado totalmente de árboles y arbustos y además posees ese techo con forma de globo encima es totalmente extraño. — decía mientras terminaba de acostarse en el suelo.

    — Lo dice la persona que vive literalmente rodeado de agua, además ser busho nunca fue mi sueño fue el de mi padre que continuara con el orgullo del clan puesto que después de la derrota de Nara mi padre le fue concedida estas tierras y no quería que nadie nos invadiera, especialmente desde el reino de Kaen. — mientras se sentaba.

    — Si ese viejo de Saburo se cree que puede venir a conquistarnos cada vez que le dé la gana solo porque esta aburrido, además no está respetando el pacto de paz que firmaron nuestros padres hace 6 años. Para mi debemos de atacarlo juntos si llega a romper otra vez el pacto antes de los 7 años que quedan para que se disuelva. — decía Motochika.

    En ese instante entra un mensajero a la biblioteca, Motochika se altera por tal acto de irrespeto por parte del mensajero, pero es calmado por Motonari, y el asustado Mensajero se disculpa.

    — Siento mi falta de respeto, pero debo traer unos mensajes de alta importancia mi lord — respondía todavía con temor el mensajero.

    — Bueno si es así creo que me tendré que retirar, me iré a dormir un rato nos vemos cuando sea la hora de comer — decía Motochika.

    — Lo siento mi señor, pero el mensaje también debe oírlo usted joven Motochika, Puesto el General Shikamaru lo espera en el Reino de Izumi inmediatamente. Lord Motonari debo darle la trágica noticia que Lord Masuyo del reino de Izumi ha fallecido hace una semana. — dijo el mensajero mientras se retiraba.

    — Eso no puede ser posible, mi padre se encontraba bien antes de venir acá cómo es posible que este muerto, no puedo quedarme aquí debo corroborar esa información por mí mismo. — decía Motochika mientras salía corriendo en busca de una manera rápida de ir a su reino. Dos semanas después tomo el rol de Busho del reino de Izumi.

    16 de septiembre de 1563 reino de Shiden, campo de batalla se encontraban entrenando el Busho Dōsetsu con su Hija Ginchiyo, mientras eran observados por Shōun y Muneshige.

    — Crees que puedes vencer a un Busho con un ataque así de débil, Ginchiyo, Luxray usa trueno — ordenaba Dōsetsu a su pokemon.

    — Shinx esquiva y usa impactrueno — ordena Ginchiyo.

    — Padre esto está bien, el Busho está exagerando mucho además está sobre exigiéndole a ella — decía Muneshige.

    — Es normal puesto que quiere crear en ella la mejor Busho que este reino necesita puesto este es un mundo muy complicado para los débiles. — decía Shōun

    — Sí, pero no es que nunca hubiese anteriormente una Busho, además como podemos comparar un pokemon evolucionado con su pre evolución es algo totalmente difícil de lograr. — decía Muneshige mientras intentaba descifrar una manera que pueda usar Ginchiyo para poder tener una oportunidad de mejorar su ataque

    — Parece que eres tú el que está preocupado y no ella la que es la que está luchando además debes tenerle un poco más de confianza a tu esposa. — decía Shōun riéndose un poco.

    — No le veo la gracia, además tengo una duda porque nosotros tenemos conexión con pokemon que son débiles a la mayoría que viven aquí — se cuestionaba Muneshige.

    — Tu no eliges con que tipo pokemon puedes tener mejor conexión eso es un proceso natural, esa es la razón por la cual nosotros podemos comunicar nuestros pensamientos y sentimientos hacia los pokemon.

    Mientras ellos seguían hablando la lucha continuaba, Luxray y Shinx esquivaban y atacaban entre si estaban muy parejos,

    —Shinx esquiva el ataque e impúlsate en la pared y golpea a Luxray — decía Ginchiyo, el pequeño pokemon sigue las ordenes y logra darle al pokemon y lo tumbarlo.

    — Una buena técnica, pero no es lo suficiente, Luxray finaliza esto — dijo el Busho mientras el pokemon usaba Trueno que debilita al pequeño Pokemon.

    — Shinx — decía Ginchiyo mientras corría para auxiliar a su Pokemon.

    — Lo hiciste muy bien el día de hoy Ginchiyo, me siento orgulloso de la evolución que han tenido ustedes dos — decía Dōsetsu mientras se acercaba acompañado por Luxray.

    — Ginchiyo estas bien — dijo Muneshige mientras corría hacia ella.

    — No tienes que preocuparte, no me paso nada, pero debo seguir entrenando — decía la joven con una mirada de decisión y confianza.

    — Así se habla, creo que es hora de un descanso vamos por uno Ponigiri— dijo Dōsetsu mientras se alejaba del campo de batalla.

    20 de septiembre de 1563 reino de Sanagi se encontraban dos Bushos de temperamentos y personalidades diferentes, en el campo de batalla de Sanagi es prácticamente una cancha gigante de Pokemari, el busho local se encontraba alegre mientas que el visitante no podía creer lo que veía.

    — Me estás jugando una broma Yoshimoto, yo vine fue a luchar no a jugar un estúpido juego. — decía furioso Yoshihiro a Yoshimoto por todas las decoraciones que tenía.

    — No es ninguna broma estoy muy feliz de que estés aquí para acompañarme a jugar Pokemari, eso me hace tan feliz. — respondía un alegre Yoshimoto mientras se preparaba para luchar.

    — Sabes yo no vine aquí a perder mi tiempo nos vamos, yo espero es una gran lucha con un gran oponente no con un gordito con maquillaje que no sabe ni donde está parado. — decía Yoshihiro mientras se retiraba del campo de batalla.

    — Hey no te vayas apenas empezábamos. — Respondía suplicando Yoshimoto.

    Fin del Segundo Capitulo.
     
    Última edición: 24 Enero 2020
  5. Threadmarks: Capítulo 3: Tiempos de Cambios (Parte 2)
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    851
    10 de marzo 1566 Reino de Kaen, se formó una pequeña guerra civil entre los partidarios que apoyaban al General Takeo para que tome el control del reino y por el otro lado los partidarios al Busho Saburo, hace unos meses después, pero sucedió algo inesperado después de la pérdida de más del 60% de su ejército el general Takeo cometió el Harakiri por lo que se logró calmar los ánimos y traer poco a poco la paz al reino.

    En el palacio real se encontraba el Busho en el cuarto de guerra, pensando una manera para tomar el control del reino vecino de Hajime, cuando de repente entra al cuarto su nuevo ascendido militar Hideyoshi.

    — Mi lord por fin lo encuentro todos los soldados pregunta por usted — decía Hideyoshi mientras se acercaba a su señor.

    — Hideyoshi mi buen amigo, me alegra verte por fin logramos vencer a ese traidor de Takeo, ese cobarde nunca hubiese sido un buen Busho, le faltaba valor y además era un mal estratega. — respondía un borracho Saburo.

    — Si mi lord, al menos pudimos vencerlos en esa batalla final fue gracias a su charizard que logramos vencer, aunque hemos perdido a su amado Pokemon. — respondía un melancólico Hideyoshi.

    — No te preocupes soy un Busho los pokemon no son problema, además ellos son solamente herramientas para poder alcanzar nuestras metas, ellos fueron creado para eso, podre conseguir otro pokemon muy pronto y así sucesivamente. — respondía el Busho.

    — Mi señor no puede estar hablando seriamente, los pokemon son nuestros amigos y aliados, ellos también sienten y nos ayudan en nuestras metas debemos respetarlos como ellos nos respetan a nosotros. — dijo Hideyoshi con un poco de enojo por las palabras dicha por su señor anteriormente.

    — Deja el sentimentalismo, eso son excusas que usan los débiles para ocultar sus fracasos siempre debemos mantenernos fuer… — no pudo terminar de hablar Saburo porque estaba siendo estrangulado por Hideyoshi por ver que la persona que consideraba como mentor o más bien como su padre no tenía los mismos ideales que él.

    — Mi señor lo siento, pero una persona como usted no merece ser un Busho que solo mira para sus propósitos, y no piensa en sus aliados, es momento del cambio. — decía un furioso Hideyoshi mientras veía como su antiguo señor perdía el aliento y las fuerzas poco a poco hasta fallecer.

    Cuando comprueba que está muerto, decide dar la noticia que su señor no se movía y que murió de la tristeza por la pérdida de su aliado Pokemon Charizard y que teniendo en cuenta los deseos que tenía su señor Hideyoshi toma el liderazgo del reino.

    En los siguientes meses muere de forma natural el Busho de Tsubasa, también se da una pequeña guerra entre el reino de Gemnu y Daichi, que termina en empate y una paz blanca de 3 años.

    Al año siguiente muere el Busho de Shiden y Ginchiyo toma el poder y junto con su esposo Muneshige hacen una expulsión de varios generales y sus familias del reino. Uno de esos generales fue a Hajime y se hizo buen amigo de Lord Eiji, pero muere a los dos meses de su llegada su hijo quedo viviendo junto con el Lord y se hizo buen amigo de su hijo.

    En Octubre de 1569 muere el Busho Nobuhide del reino de Ryū, toma el control su hijo Nobunaga, mientras que su esposa Nōhime llevaba 1 año al frente del reino de Mitama, Nobunaga era considerado como tonto por algunos fallos que tuvo en el pasado, pero a medida de los años esa imagen iba cambiando pero algunos generales no lo creen capaz de gobernar bien el reino de Ryū y deciden revelarse formando una guerra civil que ha dejado a muchas víctimas como humanas y pokemon, eso hace que el vea con desagrado como las personas que viven en la región actúan.

    Mientras que en el reino de Hajime en Diciembre de 1569 muere el Busho Eiji y su hijo Thiashi toma el control del reino, convirtiéndose en el Busho más joven de tomar posesión de un reino en toda la región, este hecho fue escuchado por todos los Bushos de la región.

    — Padre espero no defraudarte y ser el Busho que necesita nuestro reino — pensaba el joven Thiashi, un joven de 16 años, peli castaño y que después de ser considerado como una persona sin poner comunicar sus sentimientos con los pokemon tipo normal ahora no tiene problema de comunicarse con pokemon de cualquier tipo.

    — No te preocupes, hijo mío, tú serás capaz de hacerlo bien y mucho mejor que tu padre, yo confió en ti — respondió lady Akiko mientras acompañaba a su hijo en el pasillo del palacio.

    — Madre tu siempre piensas lo bueno en mi pero no sé si soy capaz de hacerlo — decía el joven mientras que en su hombro un eevee le lamia la cara.

    — Bueno también cuento con tu apoyo eevee — mientras acariciaba al pokemon.

    Pero lo que no sabía el joven Busho es que el destino de la región se encuentra en sus manos. Por qué una nueva era Oscura está a punto de empezar.

    Fin del tercer capítulo.
     
  6. Threadmarks: Capítulo 4: Tomando las riendas del reino
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1136
    5 de enero de 1570, reino de Ryū, Nobunaga termina con la rebelión que sucedía en su reino, y extermina a todos los generales traidores, el reino esta en completo caos y se aprecian en ambos lados cuerpos inertes de humanos y pokemon, esto le desagrada mucho, siempre estaba de batalla en batalla para ver quién podía conquistar toda la región y ver si el Pokemon creador de la región.

    —Muchos han causado mucho dolor y destrucción en esta región yo Oda Nobunaga destruiré esta región y a cada ser vivo que habite en ella — decía a su fiel sirviente Ranmaru, a su esposa Nōhime y a una joven que lo miraba con terror. A los días siguientes empieza su conquista a la parte norte de la región empezando con los reinos de Fubuki y Fukutsu manejados por sus Bushos Mitsuhide e Ieyasu.

    16 de enero de 1570, reino de Hajime, una joven doncella pelirroja, con un pequeño aire de delicadeza, acompañada por su Jigglypuff, estaba llegando al reino.

    — Mira Jigglypuff ya hemos llegado a nuestro destino, esperemos que la guerra no haya llegado a este reino. — decía la chica a su pokemon con una pequeña sonrisa mientras van entrando al reino.

    17 de enero de 1570, reino de Hajime, se estaba celebrando una feria en honor Lord Eiji, su hijo Thiashi se encontraba acompañado por Daiki su mano derecha, mejor amigo y su primer y único general, un chico de la misma edad de Thiashi, un poco más alto que el Busho, pero con la misma energía de este, además viene acompañado por un Shinx. Él se había unido al ejercito de Thiashi hace 1 mes y ha alcanzado un gran rendimiento además de ser el hijo de un viejo amigo de Lord Eiji y él venia del lejano reino de Shiden después de la renovación que hizo Ginchiyo al tomar el control del reino.

    —Mi señor que le parece la feria está muy bien organizada — decía Daiki mientras comía un takoyaki y le brindaba uno a su lord.

    — Gracias Daiki, pero estoy un poco preocupado, no sabemos cómo podremos reunir más guerreros, realmente estamos con escaso personal. — decía Thiashi un poco pensativo mientras le daba un bocado a su Takoyaki.

    — Mi señor creo que esta sobre exagerando las cosas, recuerde que la parte sur siempre ha sido la más pacífica de toda la región, lord Motonari del reino de Aoba está más concentrado en sus investigaciones que en las batallas, lord Motochika realmente no le apasiona ser un Busho así que no ha está pendiente de sus obligaciones, y lord Hideyoshi, bueno el solamente se sabe que la gran mayoría de sus generales han desertado o cometido el harakiri. Así que debe calmarse un poco — respondía Daiki mientras seguía comiendo.

    — Puede que tengas razón Daiki, puede que esté un poco preocupado por ser un Busho como mi padre y este exagerando las cosas, pero realmente me preocupa no proteger a mi reino. — Dijo Thiashi cuando en ese instante él ve, a una joven doncella pelirroja, con un pequeño aire de delicadeza, acompañada por su Jigglypuff, y ella lo mira a él con una mirada tímida. Daiki se dio cuenta de eso y empezó a molestarlo.

    — ¿Qué está esperando mi señor? Por qué no va a hablarle — decía Daiki.

    — Estás loco eso no es posible, ir y hablarle a una chica así de la nada. — respondía Thiashi desviando la mirada hacia la chica.

    — Pues si no quieres que se dé cuenta no lo hagas tan evidente mi señor — decía Daiki mientras se reía.

    Cuando de repente se escucha una conmoción en el centro del reino Thiashi y Daiki deciden ir a ver qué es lo que está generando, al llegar ven a dos guerreros portando banderas del vecino reino de Kaen que está bajo el control del Busho Hideyoshi.

    — Quienes son ustedes y que hacen en nuestro reino — decía Thiashi mientras ayudaba a algunos habitantes que se encontraban en el suelo.

    — ¡Hey tú! ¿Eres Thiashi, verdad El nuevo Busho de este reino? Mi nombre es Koroku — decía un hombre presentándose a sí mismo mientras comía un takoyaki robado de un puesto.

    — Y yo soy Nagayasu y nosotros venimos del reino de Kaen como puedes ver — dijo mientras se bajaba de su Zebstrika.

    — Y venimos a retarte a una batalla por el reino — dijo Koroku.

    — Que eso es imposible solo los Busho pueden retar por el reino — decía Thiashi mientras salía del shock de la situación que está viviendo.

    — Pues queremos evitarle la molestia a nuestro Busho en tener que venir aquí a perder su tiempo con un principiante, así no te dará nostalgia el título de Busho si no lo ostentas por mucho tiempo — dijo Nagayasu mientras señalaba en campo de batalla del reino para su reto.

    — Serán unos incrédulos si dejaremos que podrán vencer a nuestro señor. Mi señor no participe en esto realmente no puede ser una confrontación legal sin el Busho presente. — decía Daiki mientras miraba con furia a los guerreros.

    — No tienes por qué preocuparte por mi Daiki, además solo quedamos tu y yo para proteger el reino, para que no caiga en manos de Hideyoshi. — dice Thiashi.

    Se dirigen al campo de batalla en sus respectivos lados, cada uno saca sus pokemon, Koroku saca un tepig, mientras que Nagayasu saca un bidoof, mientras que Thiashi saca a eevee y Daiki su Shinx.

    — Heh, Solamente ustedes dos, sabíamos que muchos antiguos generales de este reino habían muerto, pero no pensé que eran todos los famosos, esto va ser fácil — decía Koroku mientras reía.

    — Te dije que lo seria nuestro señor se va a alegrar cuando Hajime sea anexado al reino — decía Nagayasu.

    — No se pueden olvidar de mí, chicos si realmente quieren que sea una buena pelea debemos contar con una buena estrategia y eso es algo que ustedes dos inútiles les hace mucha falta. — decía una chica acompañada por un charmander.

    — General Kumiko, ¿Qué está haciendo aquí? — preguntaba Nagayasu.

    — Los vi salir del reino y sabía que harían cualquier cosa para avergonzar a nuestro señor y lord Hideyoshi no soportara una nueva falta por ustedes dos además si eso llega a pasar las culpas las llevara soy yo. — respondía furiosa Kumiko.

    — No importa que estemos en desventaja no dejaremos que se queden con el reino. — respondía Daiki.

    — ¡Por favor, esperen! — se escuchó una voz, pero nadie sabía de donde venía cuando se ve a la joven doncella del Jigglypuff — ¡Yo peleare con ustedes! Para que sea una batalla justa — exclamo la chica.

    — No importa cuántos sean esta batalla ya está decidida — dijo furioso Nagayasu — bidoof usa cabezazo —

    — Tepig usa Ascuas — dijo Koroku.

    — Eevee esquiva y usa ataque rápido en tepig — dijo Thiashi mientras da la orden.

    — Jigglypuff usa doble bofetón en bidoof — dijo la joven doncella.

    — Shinx usa impact trueno — dijo Daiki.

    Fin del cuarto Capitulo
     
  7.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Buen día, joven escritor. Debo recalcar que ambientar una obra en un escenario tanto realista como fantástico es todo un reto si no se está bien informado. Me sorprende saber que cuenta con mucha inspiración de sobra y eso es algo digno de felicitar.

    Conquest ha sido uno de los juegos más originales de Pokémon y he de decir que puede ser el Spin off favorito de la mayoría (ignorando Mistery Dungeon). Saca a flote todo este potencial que tienes, es una historia sumamente interesante.

    Debo decir que sí cuentas con ciertos errores de escritura.

    Lo ideal sería "ver al Pokémon creador de la región"

    En esta parte, deberías usar la coma vocativa. Algo como "....en esta región. Yo, Oda Nobunaga, destruiré..."

    También hay alguna que otra tilde que falta y ciertos signos de puntuación que mejorarían gratamente la historia en un sentido estético. Si gustas saber cómo mejorar en este ámbito, puedes acceder a un Beta Reader para que te ayude en este ámbito.

    Además, siento que los capítulos saltan de un momento a otro siendo no tan extensos. Puede agradar a algunos, quizás no a otros; sin embargo, solo tú decides cómo seguir esta historia. Por el momento, puedo decirte que tienes un lector más~

    Si tienes dudas o consultas, siempre puedes contar con un moderador. ¡Estamos para mejorar!

    Buena suerte, entrenador.

    :pyuku:
     
  8.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Pues muchas graccias, se que debo pulir algunas cosas ademas he estado corrigiendo y adaptando muchas cosas para que sea la version definitiva, llevo mucho tiempo sin estar en la pagina asi que no tengo mucho conocimento en como es el uso del Beta Reader o moderador asi que los tendre en cuenta para el capitulo 6, ya voy a subir el 5 capitulo, además espero que te guste la historia y me digas que cosas se pueden pulir mas .
     
  9. Threadmarks: Capítulo 5: Prueba de Valor
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1748
    La batalla estaba pareja, los pokemon atacaban y esquivaban, aunque los pokemon de nuestros héroes eran menos experimentados en el ámbito de batallas se defendía muy bien, se podía ver la frustración que tenían los guerreros del reino de Kaen.

    — Tepig sigue usando ascuas contra shinx — decía Koroku con enojo.

    — Shinx esquiva y usa impact trueno — decía Daiki, mientras su pokemon seguía sus órdenes y tepig queda malherido. — Shinx usa placaje, y finaliza con Tepig — el pokemon hace todo lo que le dice su guerrero.

    — Tepig esquiva — decía Koroku, pero ya era muy tarde, shinx lo había debilitado.

    Mientras tanto la Jigglypuff de la joven doncella se enfrentaba al bidoof, y eevee contra el charmander entonces Daiki se une a la batalla de su señor.

    — Mi señor permítame ayudarle — decía Daiki con mucho entusiasmo.

    — Daiki mejor ayuda a la chica yo me encargare de la general, puede que ella necesite un poco de ayuda. — decía Thiashi

    — Listo mi señor, Shinx vamos a ayudar a Jigglypuff — decía Daiki mientras corría hacia la chica.

    — Muy caballeroso de tu parte, pero eso no te ayudará para ganar, este reino será para Lord Hideyoshi, Charmander usa Ascuas — gritaba Kumiko mientras su pokemon seguía su orden.

    — Eevee esquiva y usa ataque rápido — decía Thiashi.

    Mientras tanto Daiki llega a donde se encontraba Jigglypuff y la chica cuando Daiki ve que se encontraban unos troncos en el campo de batalla y Jigglypuff se encontraba enfrente de ellos cuando escucha a Nagayasu.

    — Bidoff usa ataque rápido en el tronco de afrente — dijo Nagayasu, mientras que el pokemon golpea el tronco, la joven doncella le dice a su pokemon que lo esquive, pero el tronco iba muy rápido.

    — No lo permitiré — grita Daiki cuando su Shinx se pone enfrente de Jigglypuff y queda mal herido.

    — No puede ser — decía la chica con un poco de tristeza.

    — No se preocupe mejor concéntrese en la batalla para que no sea en vano.

    — Tienes mucha razón, ahora Jigglypuff usa doble bofetón contra bidoof — la doncella ordeno con mucha firmeza mientras que Nagayasu le ordena a su pokemon esquivar, pero se encuentra con Shinx y este usando placaje lo golpea devolviéndolo con Jigglypuff y este lo debilita.

    — No puede ser, esto no puede estar pasando — decía llorando Nagayasu.

    Mientras tanto la batalla de la general contra el Busho era muy pareja ambos pokemon esquivaban ataques y atacaban, aparecían Daiki y la Joven doncella y la general después ver que sus guerreros fueron vencidos.

    — Pensé que iban a durar mucho más tiempo antes de ser derrotados — decía sarcásticamente Kumiko

    — Mi señor unamos fuerza para salvar nuestro reino — decía Daiki.

    — Listo chicos solamente es ella debemos lograrlo, confió en ustedes para lograrlo. — decía Thiashi.

    — No se crean lograre vencerlos a ustedes tres — decía enojada Kumiko — Charmander usa ascuas contra Shinx — el pokemon le seguía la orden

    — Eevee usa ataque rápido en Charmander, Daiki esquiva el ataque y busca una manera de intentar recuperar energía. — decía Thiashi.

    — Jigglypuff usa Lullaby, — decía la joven, cuando el pokemon empieza a cantar y poco a poco los pokemon empiezan a adormitarse.

    — Eevee sube al árbol — decía Thiashi.

    — Shinx usa impact trueno en Charmander — decía Daiki, pero veía como su pokemon y el Charmander se dormían.

    — No Charmander, despierta — gritaba Kumiko, pero para nada era escuchada por el pokemon.

    — Eevee es nuestra oportunidad ataque rápido — Ordenaba Thiashi, el pokemon golpea a Charmander y este cae debilitado.

    — ¡Nooo! No puedo perder contra unos principiantes decía una desquiciada Kumiko mientras golpeaba a Nagayasu

    — ¡No! ahora Lord Hideyoshi nos va a arrancar nuestras cabezas por esta derrota — decía con miedo Koroku.

    — No lo sé, pero es preferible irnos de aquí, además me está empezando a doler los golpes que me está dando general — decía Nagayasu corriendo mientras lo seguía Koroku.

    — Ganaron esta vez, pero la próxima no será tan fácil — decía Kumiko mientras se retiraban del reino.

    — No escaparan — decía Daiki sacando su katana e iba a perseguirlos, pero una mano lo detiene.

    — No es necesario Daiki, además como tu dijistes esto no era una batalla real más bien fue un entrenamiento, no vale la pena perseguirlos, además no me interesa quitarle la vida a un contrincante solo por vencerle — decía Thiashi con una sonrisa a su amigo y Daiki guarda el arma.

    — Puede que tengas razón, pero no puedes olvidarte que vivimos en una era muy turbulenta y tu bondad no puede ser tu foco de pensamiento. — le respondía Daiki mientras se puede oír como a los dos jóvenes les ruge el estómago y empiezan a reír.

    El reino se llenó de alegría al ver que su Busho había ganado su primera batalla y lo mejor que demostró que sería un gran líder y que siempre pensaba en el bienestar de su gente. Se habían retirado a un puesto de Ponigiri mientras esperaban su orden para premiar a sus amigos pokemon.

    — Es muy bueno con las batallas lord Thiashi — decía la joven doncella y se percata que no se había presentado.

    — Oh lo siento no me he presentado me llamo Oichi y he estado viajando con Jigglypuff por toda la región, p-pero si no le importase me gustaría poder unirme a su ejército — decía tímidamente Oichi

    — Es muy gratificante tu propuesta y además te agradezco por habernos ayudado, pero — decía Daiki mientras mira a su señor un poco indeciso, puesto que Thiashi se encontraba reflexionando lo que había pasado, y estaba mirando las ventajas y desventajas, pero solo encontró dos desventajas que su pokemon le faltaba entrenamiento y que apenas tenían un pokemon de un tipo diferente al normal así que dio su respuesta.

    — Está bien bienvenida a nuestra armada, aunque solamente seamos nosotros tres — decía riendo Thiashi. Mientas la encargada de la tienda les traía su orden y sus pokemon estaban muy felices y hambrientos y empiezan todos a reír.

    En el atardecer se culminó la sucesión, Thiashi se encontraba mirando el paisaje de su reino desde su cuarto, entra Daiki.

    — Mi señor, ¿qué es lo que le preocupa? — preguntaba Daiki mientras se acercaba a su amigo.

    — El día de hoy contamos con suerte, pero posiblemente podríamos haber perdido el reino, así que he decidido no dejar pasar esta falta de respeto hacia nosotros así. — decía Thiashi mientras se volteaba a ver a su amigo.

    — ¿Qué es lo que está planeando mi señor? — preguntaba Daiki.

    — Vamos a conquistar el Reino de Kaen y hacerle saber a Lord Hideyoshi lo que pasa al perturbar la paz del sur de la región e intentar mancillar nuestro honor como guerreros del reino de Hajime. Así que a partir de mañana empezaremos a entrenar para cuando sea el tiempo preciso podremos atacarlos. — respondía un Thiashi decidido y calmado.

    — Mi señor usted sabe que siempre puede contar con mi apoyo para siempre. — decía un alegre Daiki.

    El 22 de enero de 1570 Koroku y Nagayasu regresan al reino de Kaen, intentan pasar desapersibidos para evitar encontrarse con Lord Hideyoshi que estaba enojado con lo que había pasado.

    — Se puede saber si es cierto lo que dicen por allí que unos guerreros de Kaen fueron a retar a su nuevo Busho, sin mi consentimiento y además fueron derrotados y destruyeron toda la planificación que estábamos creando para poder ir a conquistarlo, se pueden saber quiénes fueron esos idiotas — decía, mientras se sentaba en su trono.

    — Señor, pueden que sean Koroku y Nagayasu, ya que son los dos únicos guerreros que quedan vivos a su servicio y además no se encontraban en el reino por mucho tiempo. — decía un sirviente a Hideyoshi

    — Espera un momento Kaen, me estás diciendo que todos los guerreros que estaban a mi servicio han caído en Kobushi — decía un Hideyoshi consternado

    — Sí, mi señor, según dicen todos murieron y solamente sobrevivió la General Kumiko, aunque en muchas informaciones ella también aparece en el enfrentamiento en el reino de Hajime — respondía Azama mientras le servía un poco de té a su señor.

    — No lo puedo creer esa estúpida buena para nada de Kumiko, se puede saber ¿dónde está ella? — preguntaba Hideyoshi

    — Parece que ella acaba de entrar al palacio mi señor — decía Azama

    Hideyoshi no espero más tiempo, se puso de pie y fue adonde se encontraba la general, ella al ver como su señor estaba furioso le dijo con voz temblorosa. — ¿Cómo ha estado? mi señor, se lo puedo explicar —

    — Koroku y Nagayasu son unos inútiles, perder contra un Busho principiante y sin experiencia, pero lo pero lo que no puedo creer es que es otro fracaso que has cometido general Kumiko has perdido tu batalla en la conquista contra Kobushi, la cual no estuve enterado, sino que también me entero que perdiste contra Hajime a veces me pregunto por qué tengo unos idiotas en mi reino. — decía Hideyoshi muy enojado.

    — Discúlpeme mi señor no volverá a pasar. — decía una temerosa Kumiko.

    — Claro que no volverá a pasar, pero antes contéstame una pregunta para ti que es tu compañero Pokemon. — decía un Hideyoshi con un tono suave y calmado.

    — Para mi Charmander es mi aliado, mi compañero sin él no podría hacer nada más él y yo compartimos una conexión algo que no es irrompible, puesto que gracias a él soy lo que soy ahora mismo. — respondía Kumiko

    — Muy buena respuesta mi general por esa razón te perdonare por tu incompetencia, pero si llega haber alguna otra falla tendrás dos opciones la primera hacer el Harakiri para que no mancille tu honorable nombre de general o yo mismo te matare por tu incompetencia. además, no puedo perder a mi único general y dejar que las cosas sigan así, el reino de Hajime será mío. — decía Hideyoshi enojado y mirando desde el balcón de su palacio en dirección al reino de Hajime.

    Fin del quinto capitulo

    Notas: Las batallas como se pudieron dar cuenta no se manejan de la misma manera como en el videojuego ya que en el juego es por turnos, pero en este universo es un poco más real, además que el vencedor puede decidir si quiere que los guerreros perdedores se una a su bando o en el caso que el guerrero no quiera unirse puede decidir si lo deja vivo o muerto.

    Algunos personajes como Daiki o Kumiko no aparecen en el videojuego así que son personajes únicos de este universo.

    A partir de este momento la historia parte del año 1570 en adelante no se verán más saltos temporales, los anteriores eran como para darle un breve contexto o profundidad al mundo en donde se desarrollarán los acontecimientos.
     
  10.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1053
    Habían pasado 4 meses desde el intento de conquista del reino de Hajime por parte de tres guerreros del reino de Kaen, en esos meses, Thiashi, Daiki y Oichi estuvieron entrenando y fortaleciendo a sus pokemon en diferentes campos de batallas que se encontraban en el reino.

    Entrenando en una granja del reino de Hajime

    —Vamos eevee usa ataque rápido contra ese starly— dijo Thiashi mientras su pokemon seguía su orden y el starly era debilitado.

    — Jigglypuff usa doble bofetón en Meowth — dice Oichi, cuando de repente siente una mano en su hombro y grita.

    — Espero no haberla asustado Joven doncella — decía Daiki además viene acompañado por su Shinx.

    — Eres tu Daiki, que noticias nos traes sobre el reino de Kaen — estaba esperando la respuesta mientras se acercaba a su amigo.

    — Las cosas son como pensábamos, Lord Hideyoshi todavía quiere conquistar el reino, aunque creo que tendríamos que atacarlos en estos meses ya que la gran mayoría de sus soldados y generales se han muerto en la batalla contra el reino de Kobushi, técnicamente está totalmente indefenso, solo cuenta con un general y dos guerreros, además tú ya los conoces muy bien. — decía con un tono un poco de humor, mientras seguían caminando por el reino.

    — Así que esta es nuestra oportunidad para hacerle pagar por su ofensa contra nuestro reino — decía Thiashi con una mirada de determinación.

    — Cálmate un poco, no debes ser impulsivo, debes reconocer que estas en una buena posición, ya como sabes que el reino de Hajime se encuentra situada en la parte en el centro de la parte sur de la región, pero es muy prestigiada por su gran cantidad de recursos naturales que le dan una buena cantidad de materiales, por lo cual no se me hace raro que cualquier Daimyo quiera conquistar el reino, aunque solamente habiten pokemon de tipo normal — reafirmaba Daiki, mientras llegaban al palacio.

    — Tienes razón, aunque si logramos vencer a Hideyoshi es posible estar otra vez en paz y no tener que volver a ir en armas otra vez — decía Thiashi mientras se acercaba a un balcón, Daiki intento seguirlo, pero se percató que en el balcón se encontraba Lady Akiko, por lo cual decidió dejarlos solos e ir a buscar algo para comer.

    — Veo que algo te preocupa hijo mío — decía lady Akiko, asustando a su hijo que no se había dado cuenta de su presencia.

    — Madre, que haces aquí, quieres matarme de un susto — dijo Thiashi intentando reincorporarse.

    — No me has respondido, la pregunta que te hice ¿qué es lo que te preocupa? — preguntaba Lady Akiko mirando a su hijo.

    — Solo que no se si seré capaz de enfrentarme contra Hideyoshi, los pokemon tipo normal no es que sean muy fuertes.

    — Hijo, tengo una pregunta y deseo que me la respondas con toda sinceridad, ¿porque eres un Buhso? — pregunto Lady Akiko a su hijo.

    — Pues no sabría decirte, creo que proteger tanto a personas y pokemon de la constante batallas que se tienen muy a menudo — dijo Thiashi mirando desde el balcón a los pocos habitantes que pasaban cerca del palacio.

    — Muy bien, entonces por qué dudas, en ocasiones debes dejar de pensar con la mente y más con lo que te diga tu corazón eso es era una de las cosas que me gustaba de tu padre, — decía, mientras recordaba a Lord Eiji y se acercaba a su hijo. — tu padre siempre creyó en ti, que serias capaz de llevar el reino, muchos estaban preocupados, porque no podías transmitir tus sentimientos con ningún pokemon que se te presentaban, pero el aun así nunca perdió la fe, y el día en que él te vio con ese pequeño eeve fue el hombre más feliz de esta región tanto que dejo que sus generales se hicieran a cargo de una batalla contra Kaen cuando Lord Hideyoshi tomo el control de Kaen, pero quería enseñarte el mismo todo su conocimientos, así que debes sentirte orgulloso ya que cualquier otra persona hubiese buscado otro remplazo, pero él nunca desfalleció contigo, tu eres el Hijo de Lord Eiji y eres mi hijo, tu podrás hacer todo lo que te propongas — decía lady Akiko con ternura a su hijo mientras lo abrazaba.

    — Gracias, madre necesitaba mucho esas palabras — dijo Thiashi mientras le salían algunas lágrimas, se quedaron un tiempo asi, hasta que decidieron cada uno retirarse a sus respectivos cuartos.

    El 17 de Mayo de 1570, Thiashi Busho del reino de Hajime parte hacia el reino de Kaen con Daiki y Oichi, durante en el camino se enteraron que la general Kumiko había cometido el Harikiri por no ver que su fuerza aumentaba, al llevar muchos fracasos, no logro aguantar la presión.

    — Eso es un destino horrible — decía Oichi con un tono triste al saber que muchos guerreros mueren para mantener su honor.

    — Bueno es algo bueno para nosotros, porque la batalla será más pareja tres contra tres, no lo cree mi señor — decía Daiki.

    — No sé, Daiki, eso a mí no me interesa, en estos momentos solo necesito evitar la confrontación continua que hay del reino Kaen contra Hajime. — dijo Thiashi mientras seguían su camino hacia el reino de Hideyoshi.

    El 20 de Mayo de 1570 en el reino de Kaen, se ve a un Koroku corriendo hacia donde su señor.

    — Lord Hideyoshi, Lord Hideyoshi tenemos problemas — decía Koroku un poco agitado por todo el trayecto que venía corriendo.

    — De que estas hablando Koroku ¿Cuáles son los problemas que dices? — preguntaba Hideyoshi que no estaba al tanto

    — Mi señor Lord Thiashi se está acercando al reino y parece que desea conquistarlo por lo de la otra vez — decía Koroku un poco nervioso de cómo se tomaría la noticia su señor.

    — De que hablas ese novato no estará pensando conquistar mi reino, además este problema fue buscado por ustedes, así que prepárense para luchar.

    Mientras tanto ya cerca de la puerta del reino se encontraban los guerreros de Hajime

    — Listo chicos, ha llegado el momento en el que Lord Hideyoshi y sus guerreros paguen con la ofensa que tuvieron al atacar a nuestro amado reino, es momento de conseguir la paz de la parte sur de la región por una vez por todas. Demostrémosles que en el reino de Hajime no solo es un reino solo de agricultor, sino que también y atacamos de igual manera.

    Fin del Sexto Capítulo.
     
  11. Threadmarks: Capítulo 7: Prueba de Fuego.
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    919
    20 de Mayo de 1570 reino de Kaen, Thiashi, Oichi y Daiki estaban llegando al palacio del Busho Hideyoshi, cuando en ese mismo instante sale él acompañado de sus dos guerreros Koroku y Nagayashu.

    —¿Hmm?, así ¿que tú eres el nuevo Busho de Hajime?, jajaja, nunca pensé que te vería aquí — dijo Hideyoshi poniéndose en frente de Thiashi.

    — Tu empezaste esto, así que vine a terminarlo en tu terreno, vine a conquistar Kaen y a cobrar la falta de respeto contra Hajime — dice Thiashi mirándolo fijamente a los ojos.

    — Bueno, dos pueden jugar el mismo juego, si una batalla es lo que quieres, una batalla es lo que tendrás, yo estoy más que listo. — decía Hideyoshi con un tono amenazante.

    — Bien, entonces en una batalla decidiremos esto, pero no te lo dejaremos facil — decía Daiki con un tono de seguridad.

    — Si Lord Thiashi es el quien va a ganar — dijo Oichi, y Hideyoshi se percata de ella.

    — Jojojo, eres muy hermosa, yo lo que haría por tenerte a alguien como tú en mi ejercito — decía Hideyoshi con un todo un poco confiado, pero Oichi lo ignora, acción que desconcierta a Hideyoshi pero muy rápido se recompone su postura.

    — De acuerdo, yo pienso que ya es hora para la batalla, no lo crees Thiashi, sígueme te llevare a mi campo de batalla — decía Hideyoshi mientras los guiaba al lugar donde se llevaría a cabo la batalla, la cual sería en una cueva adaptada en un volcán, había mucha lava y fuego, una clara señal que los pokemon dominantes eran los de fuego.

    — Este es el campo de batalla de Kaen es muy impresionante no crees, ademas estas en desventaja, nunca podrás llegar cerca de mí — decía Hideyoshi cuando señala al eeve de Thiashi. — Chimchar usa ascuas. — ordena a su pokemon, y este le obedece.

    — Eeve esquívalo y usa ataque rápido — decía Thiashi, y los demás guerreros tambien se unen a la batalla, Oichi y su Jiglipuff se enfrenta al Biddof de Nagayashu y Daiki y su Shinx contra el Tepig de Koroku

    — Shinx usa atack Trueno — dijo Daiki a su pokemon por el flanco derecho del campo de batalla, mientras que Oichi en el flanco izquierdo.

    — Tepig esquívalo y usa ascuas — ordenaba Koroku.

    — Jiglipuff usa doble bofeton— dice Oichi.

    — Esquívalo Bidoff — dijo Nagayasu

    — Sabes Thiashi, yo tengo grandes ambiciones y el reino de Kaen es solo el principio para mí, muy pronto todos los reinos serán míos Chimchar acércate y usa ascuas — decía Hideyoshi, mientras su pokemon le obedecía.

    — Eeve esquivalo y usa ataque rapido — dijo Thiashi mientras su pokemon le obedecía, esquiva el ataque de chimchar y lo golpea.

    — No permitiré que Hajime caiga en tus manos — decía Thiashi con determinación, mientras tanto Daiki seguía luchando contra Koroku y Oichi contra Nagayasu.

    — Bidoof no puedes caminar sobre la lava y sus ataques son muy débiles, realmente es muy inútil. — dijo con frustración Nagayasu

    — ¿Cómo puedes decir eso de tu compañero?, aunque su tipo sea débil, el da todo lo posible para ayudarte, pero parece que no es suficiente para ti. Jiglipuff usa doble bofetón y termina con esto — decía Ochi, mientras su pokemon la obedece y su ataque debilita a bidoof.

    — Shinx sigue usando atack trueno y no le des ningún respiro a tepig — decía Daiki

    — Sigue esquivándolo tepig — decía Koroku pero su pokemon se tropieza y shinx aprovecha para debilitarlo.

    — Bien hecho Shinx ahora debemos ayudar a Lord Thiashi — decía Daiki mientras corría hacia donde estaba luchando su señor.

    — Hmm, parece que estoy en desventaja, pero eso no te hará las cosas más fáciles, entiendes Thiashi, ahora chimchar termínalo con Ascuas — decía enojado Hideyoshi

    — Pues te quedaras soñando Hideyoshi por que la victoria está con nosotros, eeve dirígete hacia Chimchar y usa ataque rápido. — dijo Thiashi con confianza ya que eeve era más rápido que chimchar y lo golpea y chimchar es empujado hacia una pared y cae debilitado.

    — No puede ser he perdido, mi final ha llegado — decía Hideyoshi consternado, no creía lo que había pasado. — qué esperas termina con mi vida rápidamente — gritaba Hideyoshi.

    — De que estas hablando Hideyoshi, yo no vine a matarte, te propongo algo porque tú y tus guerreros no se unen a mi armada para que por fin reine la paz en la parte sur de la región. — decía Thiashi mientras le ofrecía su mano

    — Jajajajajaja, eres un ingenuo Thiashi, no me unire a tu armada te puedes quedar con el castillo y te agradezco que me permitas vivir, pero debes saber algo Thiashi yo seré el Busho que encontrara al Pokemon legendario, tenlo en mente. — decía Hideyoshi mientras rechaza la mano de Thiashi y se retira del castillo

    — Como se atreve, le hare pagar esa ofensa — decía Daiki mientras intentaba seguir a Hideyoshi pero es detenido por Thiashi.

    — No es necesario, Daiki, lo importante es que por fin podremos estar en paz por una vez por todas.

    Lo que Thiashi no sabía es que su camino para la búsqueda de la paz apenas iniciaba con la conquista del reino de Kaen. Hubo algunos meses de paz en la parte sur, pero en el norte era todo lo contrario, Nobunaga empezaba su travesía.

    Fin del Capitulo Siete

    Nota: Bueno este capitulo si me fue muy complicado terminarlo por diferentes factores personales, ya que cada vez que me decidia a escribir sucedia algo.
    Apartir de ahora intentare subir un capitulo cada fin de semana Sabado o Domingo.
    El siguiente Capitulo se tratara de Nobunaga y como empezo a conquistar la parte norte de la region
     
    Última edición: 3 Febrero 2020
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso