Long-fic de Pokémon - POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Thiashi, 12 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1632
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō


    Esta historia sucede en un universo alternativo al del anime y videojuegos, algunas cosas pueden que pasen, pero no en el tiempo o como las conocemos, habrá muchas referencias y muchas historias. Este Fanfic es el inicio de este universo, y en este capítulo es para contextualizar. Espero que les guste.

    Esta es una segunda edicion de los primeros 2 capitulos puesto que despues que lo publique se me surjieron mas ideas para dar mas contextualizacion a la historia y a la región.


    Prologo

    La Región de Ranse-chihō, es una región que se encuentra dividida por 17 reinos o naciones controlados por un Busho, sus habitantes transmiten de generación en generación la leyenda de la creación de su región, la leyenda dice que la región fue creada por el dios Pokemon Arceus y que si los 17 reinos son conquistados el Pokemon legendario regresara para que nuevamente, reine la paz. Muchos lo han intentado, pero nadie lo ha logrado.

    Año 1543

    La región se encuentra en constante caos por las rutinarias batallas tienen los diferentes guerreros junto a sus pokemon causando la muerte de muchos de estos, los guerreros son personas que han podido transmitir sus emociones a los pokemon cada guerrero se especializa en un tipo de pokemon especifico.

    Reino de Hajime, lugar de donde viene nuestro protagonista. Actualmente es liderado por el Busho Eiji, actualmente hay incertidumbre por su hijo para poder heredar el reino por no poder conexión con ningún pokemon. Se encuentra en el centro de la parte sur de la península suroccidental de la región. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo normal, posee un clima templado y posee una gran cantidad de recursos naturales y es un buen lugar para el cultivo.

    Reino de Kaen, este reino se encuentra al norte de Hajime. Está rodeado de montañas y volcanes activos y es el hogar preferido de muchos Pokémon de tipo fuego. El Busho Saburo no posee ningún heredero. Lo cual deja en incertidumbre quien puede heredar el reino.

    Reino de Aoba, este reino es liderado por el Busho Motonari tomo el liderazgo en junio, él es un amante de la lectura, prefiere pasar todo el día encerrado en su biblioteca antes de expandir su reino, pero nunca deja abandonado a su gente, buen administrador de recursos. Se encuentra en la costa más al suroeste de la región y al suroeste de Hajime. Está rodeado por exuberantes llanuras, y el castillo se encuentra dentro de una cúpula como un invernadero masivo. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo planta.

    Reino de Izumi, este reino es liderado por el Busho Masuyo, está un poco preocupado por la actitud de su hijo Motochika, puesto que este tiene una actitud más de un rebelde sin causa que de un Busho por lo que le da pavor que no pueda liderar el reino sabiamente. Se encuentra en el lado oriental de la península suroccidental de la región y al sureste de Hajime. Es una tierra llena de ríos, arroyos y cascadas. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo agua.

    Reino de Shiden, este reino es manejado por el Busho Dōsetsu. No tuvo ningún hijo varón para que herede el reino por esa razón entreno a su hija para que sea muy fuerte para ser un gran Busho además de concretar una unión matrimonial entre el hijo de su mayor general Shōun, Muneshige, se encuentra ubicado en el centro de la costa occidental de Ranse-chihō. Está llena de altas torres que deslumbran con su electricidad. Este reino es el hogar de muchos Pokémon de tipo eléctrico.

    Reino de Sanagi, este reino es liderado por el Busho Yoshimoto, un Busho totalmente raro, siempre anda maquillado y con una gran obsesión por el popular juego del Pokemari. Es el reino más occidental de la región y está ubicado al norte de Shiden. Tiene muchos jardines en los campos de batalla. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo bicho.

    Reino de Kobushi, este reino es liderado por el Busho Yoshihiro, un busho amante de las peleas, siempre quiere competir, pero últimamente ha perdido su motivación de pelear por que considera a los demás Bushos como unos inútiles y débiles que no merecen una batalla con él, el reino está situado en una llanura en la mitad occidental de la parte central de la región y al noreste de Kaen. Su castillo se asemeja a un estadio o coliseo y es el lugar de muchos Pokémon de tipo lucha.

    Reino de Genmu, este reino es liderado por uno de los mejores y más fuerte Busho de la región Kenshin, se caracteriza por su gran poder telepático, este se encuentra en la mitad norte del centro de la región y al este de Sanagi. Tiene muchas formaciones de rocas místicas flotantes y es el lugar favorito de los Pokémon de tipo psíquico. Además, se conoce que este reino comparte una fuerte rivalidad con Daichi, un reino vecino.

    Reino de Daichi, este reino es liderado por uno de los mejores y más fuerte Busho de la región Shingen, se caracteriza por ser una persona muy graciosa y alegre, la región abarca una vasta llanura, árida que forma la mitad sur de la mitad de la región y se encuentra en el centro de la región, al lado oeste de Kobushi y enfrentado a Genmu en el norte. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo tierra.

    Reino de Kigan, este reino es liderado por el Busho Ujiyasu, una persona muy calmada se les podía decir una persona ahorradora de energía, el reino se ubica en el centro de la península del sudeste de la región y está rodeado de otros cuatro reinos en sus cuatro puntos cardinales. Contiene muchas montañas pedregosas alrededor, y la aldea se encuentra sobre una de ellas. Es el lugar de muchos Pokémon de tipo roca.

    Reino de Dokuga, este reino es liderado por la Busho Nene, una chica enérgica con un vasto entrenamiento ninja, apenas toma el liderazgo del reino después de la muerte de su padre con tan solo 20 año, el reino se encuentra en el centro de la costa oriental de la región y al lado del reino de Kigan. Contiene muchos pantanos brumosos. Es el lugar favorito de muchos Pokémon de tipo veneno.

    Reino de Yaksha, este reino es manejado por el Busho Kotarō, un ninja muy misterioso ya que nadie sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, el reino está situado en un rincón oscuro de la punta más meridional de la península sureste de la región y al sureste de Kigan. Su castillo se asemeja a una vieja mansión siniestra en la cual se puede apreciar varias estatuas de Zorua; además está recubierta de ramas secas de los árboles petrificados y plantas colindantes. Es el lugar de muchos Pokémon de tipo siniestro.

    Reino de Tsubasa, este reino es liderado por el Busho Atsushi, ve como su hijo sigue de temerario después del accidente que sufrió en el cual ahora debe usar un parche en su ojo derecho, Masamune un joven muy impulsivo, desea ser el Busho más poderoso de toda la región. Se encuentra en la base de la península del noreste de la región y está entre Fukutsu y Kigan. El castillo se eleva por encima de las nubes. Es el lugar favorito de muchos Pokémon de tipo volador.

    Reino de Mitama, este reino es liderado por el Busho Dōsan, mismo caso que el Busho de Shigen, no tuvo hijo varón para heredar el reino, por esa razón decide unir en matrimonio a su hija Nōhime con Nobunaga hijo mayor de Nobuhide, para así poder proteger a su reino de posibles guerras, el reino se encuentra en la costa noreste de la región y está colindante a Fubuki, Ryū y Fukutsu. Su castillo está poco iluminado y rodeado por escalofriantes luces flotantes y llamas. Además, el Pokémon más alabado y presente en este castillo es Misdreavus. Es el lugar preferido de muchos Pokémon de tipo fantasma.

    Reino de Fukutsu, este reino es liderado por el Busho Ieyasu, un Busho honorable, fiel y muy poderoso, además de ser un gran guerrero, el reino se encuentra en el extremo sudoeste de la península del noreste de la región y está colindante a Fubuki, Ryū, Mitama y Tsubasa. Cuenta con un imponente castillo de hierro y acero, en el que predominan el gris y el celeste y está muy iluminado. Es el lugar preferido de muchos Pokémon de tipo acero.

    Reino de Fubuki, este reino es liderado por el Busho Takumi, su hijo Mitsuhide, es un gran estratega y además uno muy hábil en las batallas de pokemon además es gran amigo de Nobunaga, puesto que sus padres también lo son, se encuentra en el extremo noroeste de la región y está colindante a Fukutsu, Ryū y Mitama. Cuenta con un castillo sobre un risco hecho de hielo y con una cadena de montañas heladas, es el lugar favorito de muchos pokémon de tipo Hielo.

    Reino de Ryū, este reino es liderado por el Busho Nobuhide, un Busho sabio, pero actualmente muy enfermo, su hijo Nobunaga actúa como regente, su hijo demuestra carácter como líder, se encuentra en el extremo norte de la región y está colindante a Fukutsu, Mitama y Fubuki.

    Año 1553

    Este año es donde se centrará gran parte de la historia por lo cual mucho bushos de la primera parte dejaron el poder, por diferentes motivos, además la región se presenta a uno de sus tiempos más oscuros. Los reinos que tienen nuevos Bushos son Hajime, Kaen, Izumi, Shiden, Tsubasa, Mitama, Fubuki y Ryū. No se dan los nombres puesto que se revelarán a lo largo de los capítulos.

    Mapa de la Región de Ranse-chihō

    upload_2018-12-12_15-53-36.png
     
  2.  
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1508
    Capítulo 1: Un gran encuentro

    09 de agosto de 1543 a las afueras del reino de Hajime, se encontraba un pequeño Eevee escapando de algunos cazadores puesto que es un pokemon muy raro de ver.

    — No lo dejes que se escape — decía uno de los cazadores.

    — No te preocupes, por este pequeñín nos darán una buena cantidad de oro — le respondía el otro cazador.

    Pero no contaron que el pequeño pokemon había entrado por un pequeño agujero que había en la pared del palacio real.

    — Mira lo dejaste escapar — decía el cazador con enojo a su compañero.

    — Y que esperas entremos, no debe estar muy lejos — decía su compañero mientras intentaba subir la pared.

    — Acaso estás loco, no podemos entrar al palacio estas buscando que nos saquen del reino, además ese pokemon no vale mucho para arriesgar la vida y enojar al Busho — Replicaba el cazador a su compañero mientras se retiraba.

    — No puedo creer lo que estoy escuchando no te puedes estar rindiendo tan fácilmente — decía el cazador cuando está terminando de llegar a la cima de la pared escucha pasos de varios soldados del Busho.

    — Sabes creo que tienes razón, no creo que valga la pena ese pequeño pokemon insignificante— mientras bajaba rápidamente la pared.

    Mientras tanto se encontraba un pequeño niño acompañado por su madre y una fiel sirviente, en su paseo diario en los alrededores del palacio, cuando su madre y la sirviente deciden descansar un rato al lado de una fuente.

    — Querido hijo por que no descansas un poco con nosotras — decía tiernamente su madre, mientras preparaban un poco de té.

    — Madre no estoy casado, puedo mejor ir un poco a los alrededores del jardín — decía el pequeño niño mientras miraba hacia el jardín.

    — Puedes ir, pero no te demores — le respondía su madre con una tierna sonrisa, mientras veía a su hijo alejarse.

    — Que piensas de él Kaedé, crees ¿que será un gran Busho como su padre? — le pregunto a la joven.

    — Lady Akiko usted no debe preocuparse por esas cosas, pero si quiere mi opinión sé que el pequeño será un gran líder — le respondió Kaedé a su señora.

    — Sí, pero me preocupa que no pueda tener una conexión con algún pokemon, él ya tiene 6 años y a su edad el todavía no demuestra afinidad a ningún pokemon — dijo lady Akiko con un poco de preocupación.

    — No se preocupe lady Akiko sé que muy pronto el joven será capaz de tener conexión con algún pokemon — respondió Kaedé para tranquilizar a su señora

    Mientras tanto en los jardines se encontraba el pequeño corriendo cuando algo le llama la atención, ve que hay unos arbustos moviéndose, le dio curiosidad que podía estar detrás de los arbustos.

    — ¿Qué será lo que estará detrás del arbusto? — pensó el chico mientras que se acercaba al arbusto y en ese instante aparece un pequeño eevee que lo miraba con curiosidad y un poco de miedo.

    — Que pokemon más bonito — dijo el niño mientras intentaba acariciar al pokemon, pero este se hacía para atrás.

    — No tienes por qué temer, no te hare daño ya se te daré esto para que puedas confiar en mi — mientras sacaba algo de comer y se lo dejaba cerca del suelo.

    — Mira allí tienes es para ti no tienes nada de que temer — dijo el niño alejándose un poco.

    Mientras que el pequeño pokemon se acercaba al bocadillo, mira al chico y este le responde con una sonrisa, se miran fijamente y el pequeño pokemon le corresponde y se pone a comer, el chico se percata que está oscureciendo.

    — No puede ser me tengo que ir nos vemos pequeño — decía el chico cuando empezaba a irse, pero se percató que el pequeño eevee le seguía.

    — No tienes lugar a donde ir pequeñín — dijo el chico mientras se acercaba al pokemon y este se acercaba a él.

    — ¿Quieres ir a casa conmigo? — pregunto el niño al pokemon y este le responde saltando alrededor de él.

    — Bueno vamos para allá — decía mientras recogía al pokemon en sus brazos y corría hacia su casa.

    Mientras tanto, el Busho de Hajime se encontraba hablando con sus generales sobre las situaciones que estaban pasando en la región,

    — Lord Eiji, he recibido noticias que, en la parte norte de la región, el clan Oda y el clan Saitō decidieron unir sus clanes con el casamiento de Nobunaga y Nōhime — respondía un general.

    — Eso nos afecta en algo General Katashi — replicaba lord Eiji, mientras acariciaba a su Persian.

    — Lord Eiji si tenemos un temor — dijo otro general.

    — ¿Cuál es General Osamu? ¿Qué es lo que le teme? — replico lord Eiji.

    — Su hijo, mi señor no muestra ningún tipo de conexión con ningún pokemon y si no lo logra antes de que llegue su undécimo cumpleaños no podrá ser admitido como su sucesor — decía el general.

    — No puedes estar hablando en serio General Katashi, mi hijo será el sucesor sé que él es capaz de lograr una conexión con algún pokemon — contesto furioso, mirando al general.

    En ese instante entra el niño a la sala de guerra con mucha alegría, pero no se dio cuenta que estaban en una reunión y tampoco vio a los demás generales.

    —Padre quiero mostrarte algo— dijo el niño con mucha alegría.

    — Thiashi no es momento para interfieras en esta reunión — gritando por la intromisión del chico a la sala, pero cuando lo mira queda sorprendido como los demás generales al ver lo que él tenía a la mano.

    — Joven Thiashi eso ¿qué tiene allí es un eevee? — pregunto el general Katashi, al ver al pequeño pokemon ser sostenido por el chico.

    — Así es como se llama este pokemon, padre ¿me puedo quedar con él? — pregunta el niño con una cara de súplica.

    — De ¿dónde salió ese pokemon joven? — preguntaba el general Osamu, que no podía ocultar su cara de sorpresa.

    — El apareció en el jardín, tuvo que entrar por el hueco que hay en una de las paredes del palacio — respondió el chico mientras acariciaba al eevee.

    — Hijo te puedes quedar con ese pokemon y además me has hecho muy feliz a todos los que estamos reunidos aquí cierto general Osamu — dijo Lord Eiji mientras miraba al general

    — Si joven Thiashi nos alegra que por fin hizo conexión con algún pokemon y mucho mejor con uno que es muy raro de ver en la región — respondió con un poco de enojo el general.

    — Con esto puedo dar por terminada esta reunión, nos reuniremos después para prepararnos a la guerra con el reino de Kaen, siempre su Busho Saburo quiere conquistarnos preparen a los soldados y estemos pendientes para una posible confrontación. Además, hijo mío me tienes que contar la historia de cómo te encontraste con ese pokemon — decía gozosamente mientras se retiraba con su hijo.

    Mientras tanto en el vecino reino de Kaen el Busho Saburo se encontraba paseando en su castillo mientras es acompañado por su más fiel sirviente Hideyoshi, estaba muy enfadado por la derrota contra el reino de Hajime habían pasado 3 meses, pero él no podía creer que habían perdido con un reino con debilidad de tipo al suyo.

    — Hideyoshi cómo es posible que nuestros generales no hayan podido conquistar un reino tan indefenso como lo es Hajime — decía furioso el Saburo.

    — Mi señor si pide mi humilde opinión creo que es por su buena estrategia defensiva, puesto que Lord Eiji siempre se ha basado toda su estrategia en la defensa no en el ataque, además la parte sur de la región siempre se ha caracterizado por ser muy pacifica, ya que los Bushos de Hajime, Aoba e Izumi prefieren evitar cualquier conflicto innecesario. — respondía muy formalmente Hideyoshi.

    — Esos estúpidos han pasado 6 años desde que derrocamos al malvado Busho Go-Nara, quien tenía aires de creerse el emperador de la región solo porque logro conquistar la parte sur de la región con crueldad, pero no pudo seguir expandiéndose por que logramos derrotarlo con la ayuda de Kenshin y Shingen. — decía Saburo.

    — No se preocupe mi lord, usted no se debe preocupar por eso, todo va a cambiar en nuestro reino. — respondía maliciosamente Hideyoshi.

    — Sabes Hideyoshi eres uno de las pocas personas de las cuales confió y se de lo que eres capaz así que te propondré como mi heredero si llego a morir, sé que el reino quedara en buenas manos contigo. — decía un poco calmado el busho mientras se retiraba a sus aposentos.

    Fin del primer capítulo.

    Notas: Esta historia está basada en una región que vive en el periodo sengoku por esa razón los nombres de los personajes y los reinos serán en japonés.

    Esta es la segunda versión por esta razón el capítulo es muy corto además que los primeros capítulos serán contextualizados para entender un poco más la región.

    Esta historia inicia un Universo totalmente nuevo que no está relacionado ni con el anime o videojuegos, pero sí tendrán algunos guiños y algunas historias serán parecidas.

    En los siguientes capítulos se seguirá contextualizando un poco en la región y se va preparando el camino para los sucesos importantes para la historia.
     
  3.  
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1210
    Capítulo 2: Tiempo de Cambios (Parte 1)

    3 de septiembre de 1543 Reino de Aoba, en la biblioteca personal del Buhso Motonari, el Busho se encontraba buscando un libro mientras seguía una conversación con su gran amigo Motochika hijo del Busho Masuyo del reino de Izume, aunque pueden que no parezcan que sean buenos amigos porque sus personalidades chocan entre si ellos poseen una buena amistad.

    — Bien, que es lo que tanto buscas en este lugar veo que sacas un libro y miras otro, pero sigo sin entender el por qué tienes esta cantidad ridículamente grande de ellos — decía Motochika mientras intentaba comprender que decía el libro antes de ponerlo en una mesa.

    — Mi querido viejo amigo, sabes que la investigación siempre ha sido mi campo, aunque pienso hacer una pequeña expedición a la parte sur de la región para investigar un poco del habitad y los pokemon que habitan en esta parte de la región. — dice tranquilamente Motonari mientras recoge unos documentos y empieza a darle una ojeada.

    — Pero ya eres un Busho y eso te quita mucho tiempo y además de traerte muchas responsabilidades, por eso prefiero disfrutar mi tiempo ahora que puedo antes que me sea totalmente complicado hacerlo. — decía Motochika mientras se acomodaba en el suelo a mirar los jardines de Aoba. — A veces no te entiendo de estar rodeado totalmente de árboles y arbustos y además posees ese techo con forma de globo encima es totalmente extraño. — decía mientras terminaba de acostarse en el suelo.

    — Lo dice la persona que vive literalmente rodeado de agua, además ser busho nunca fue mi sueño fue el de mi padre que continuara con el orgullo del clan puesto que después de la derrota de Nara mi padre le fue concedida estas tierras y no quería que nadie nos invadiera, especialmente desde el reino de Kaen. — mientras se sentaba.

    — Si ese viejo de Saburo se cree que puede venir a conquistarnos cada vez que le dé la gana solo porque esta aburrido, además no está respetando el pacto de paz que firmaron nuestros padres hace 6 años. Para mi debemos de atacarlo juntos si llega a romper otra vez el pacto antes de los 7 años que quedan para que se disuelva. — decía Motochika.

    En ese instante entra un mensajero a la biblioteca, Motochika se altera por tal acto de irrespeto por parte del mensajero, pero es calmado por Motonari, y el asustado Mensajero se disculpa.

    — Siento mi falta de respeto, pero debo traer unos mensajes de alta importancia mi lord — respondía todavía con temor el mensajero.

    — Bueno si es así creo que me tendré que retirar, me iré a dormir un rato nos vemos cuando sea la hora de comer — decía Motochika.

    — Lo siento mi señor, pero el mensaje también debe oírlo usted joven Motochika, Puesto el General Shikamaru lo espera en el Reino de Izumi inmediatamente. Lord Motonari debo darle la trágica noticia que Lord Masuyo del reino de Izumi ha fallecido hace una semana. — dijo el mensajero mientras se retiraba.

    — Eso no puede ser posible, mi padre se encontraba bien antes de venir acá cómo es posible que este muerto, no puedo quedarme aquí debo corroborar esa información por mí mismo. — decía Motochika mientras salía corriendo en busca de una manera rápida de ir a su reino. Dos semanas después tomo el rol de Busho del reino de Izumi.

    16 de septiembre de 1543 reino de Shiden, campo de batalla se encontraban entrenando el Busho Dōsetsu con su Hija Ginchiyo, mientras eran observados por Shōun y Muneshige.

    — Crees que puedes vencer a un Busho con un ataque así de débil, Ginchiyo, Luxray usa trueno — ordenaba Dōsetsu a su pokemon.

    — Shinx esquiva y usa impactrueno — ordena Ginchiyo.

    — Padre esto está bien, el Busho está exagerando mucho además está sobre exigiéndole a ella — decía Muneshige.

    — Es normal puesto que quiere crear en ella la mejor Busho que este reino necesita puesto este es un mundo muy complicado para los débiles. — decía Shōun

    — Sí, pero no es que nunca hubiese anteriormente una Busho, además como podemos comparar un pokemon evolucionado con su pre evolución es algo totalmente difícil de lograr. — decía Muneshige mientras intentaba descifrar una manera que pueda usar Ginchiyo para poder tener una oportunidad de mejorar su ataque

    — Parece que eres tú el que está preocupado y no ella la que es la que está luchando además debes tenerle un poco más de confianza a tu esposa. — decía Shōun riéndose un poco.

    — No le veo la gracia, además tengo una duda porque nosotros tenemos conexión con pokemon que son débiles a la mayoría que viven aquí — se cuestionaba Muneshige.

    — Tu no eliges con que tipo pokemon puedes tener mejor conexión eso es un proceso natural, esa es la razón por la cual nosotros podemos comunicar nuestros pensamientos y sentimientos hacia los pokemon.

    Mientras ellos seguían hablando la lucha continuaba, Luxray y Shinx esquivaban y atacaban entre si estaban muy parejos,

    —Shinx esquiva el ataque e impúlsate en la pared y golpea a Luxray — decía Ginchiyo, el pequeño pokemon sigue las ordenes y logra darle al pokemon y lo tumbarlo.

    — Una buena técnica, pero no es lo suficiente, Luxray finaliza esto — dijo el Busho mientras el pokemon usaba Trueno que debilita al pequeño Pokemon.

    — Shinx — decía Ginchiyo mientras corría para auxiliar a su Pokemon.

    — Lo hiciste muy bien el día de hoy Ginchiyo, me siento orgulloso de la evolución que han tenido ustedes dos — decía Dōsetsu mientras se acercaba acompañado por Luxray.

    — Ginchiyo estas bien — dijo Muneshige mientras corría hacia ella.

    — No tienes que preocuparte, no me paso nada, pero debo seguir entrenando — decía la joven con una mirada de decisión y confianza.

    — Así se habla, creo que es hora de un descanso vamos por uno Pokemaris — dijo Dōsetsu mientras se alejaba del campo de batalla.

    20 de septiembre de 1543 reino de Sanagi se encontraban dos Bushos de temperamentos y personalidades diferentes, en el campo de batalla de Sanagi es prácticamente una cancha gigante de Pokemari, el busho local se encontraba alegre mientas que el visitante no podía creer lo que veía.

    — Me estás jugando una broma Yoshimoto, yo vine fue a luchar no a jugar un estúpido juego. — decía furioso Yoshihiro a Yoshimoto por todas las decoraciones que tenía.

    — No es ninguna broma estoy muy feliz de que estés aquí para acompañarme a jugar Pokemari, eso me hace tan feliz. — respondía un alegre Yoshimoto mientras se preparaba para luchar.

    — Sabes yo no vine aquí a perder mi tiempo nos vamos, yo espero es una gran lucha con un gran oponente no con un gordito con maquillaje que no sabe ni donde está parado. — decía Yoshihiro mientras se retiraba del campo de batalla.

    — Hey no te vayas apenas empezábamos. — Respondía suplicando Yoshimoto.

    Fin del Segundo Capitulo.

    Nota: El capítulo me salió muy extenso por esa razón decidí hacer dos a tres partes puesto estos capítulos son un poco de contextualización para comprender un poco más el universo.

    Esperare poder subir un capitulo diario para no perder el hilo y la inspiración de la historia, además de mejorar un poco el campo de las batallas pokemon en cuando empiece el clímax de la historia.

    En uno o dos capítulos anexare imágenes para que puedan identificar a cada uno de los personajes.
     
  4.  
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    943
    Capítulo 3: Tiempos de Cambios (Parte 2)

    10 de marzo 1549 Reino de Kaen, se formó una pequeña guerra civil entre los partidarios que apoyaban al General Takeo para que tome el control del reino y por el otro lado los partidarios al Busho Saburo, hace unos meses después, pero sucedió algo inesperado después de la pérdida de más del 60% de su ejército el general Takeo cometió el Harakiri por lo que se logró calmar los ánimos y traer poco a poco la paz al reino.

    En el palacio real se encontraba el Busho en el cuarto de guerra, pensando una manera para tomar el control del reino vecino de Hajime, cuando de repente entra al cuarto su nuevo ascendido militar Hideyoshi.

    — Mi lord por fin lo encuentro todos los soldados pregunta por usted — decía Hideyoshi mientras se acercaba a su señor.

    — Hideyoshi mi buen amigo, me alegra verte por fin logramos vencer a ese traidor de Takeo, ese cobarde nunca hubiese sido un buen Busho, le faltaba valor y además era un mal estratega. — respondía un borracho Saburo.

    — Si mi lord, al menos pudimos vencerlos en esa batalla final fue gracias a su charizard que logramos vencer, aunque hubiéramos perdido a su amado Pokemon. — respondía un melancólico Hideyoshi.

    — No te preocupes soy un Busho los pokemon no son problema, además ellos son solamente herramientas para poder alcanzar nuestras metas, ellos fueron creado para eso, podre conseguir otro pokemon muy pronto y así sucesivamente. — respondía el Busho.

    — Mi señor no puede estar hablando seriamente, los pokemon son nuestros amigos y aliados, ellos también sienten y nos ayudan en nuestras metas debemos respetarlos como ellos nos respetan a nosotros. — dijo Hideyoshi con un poco de enojo por las palabras dicha por su señor anteriormente.

    — Deja el sentimentalismo, eso son excusas que usan los débiles para ocultar sus fracasos siempre debemos mantenernos fuer… — no pudo terminar de hablar Saburo porque estaba siendo estrangulado por Hideyoshi por ver que la persona que consideraba como mentor o más bien como su padre no tenía los mismos ideales que él.

    — Mi señor lo siento, pero una persona como usted no merece ser un Busho que solo mira para sus propósitos, y no piensa en sus aliados, es momento del cambio. — decía un furioso Hideyoshi mientras veía como su antiguo señor perdía el aliento y las fuerzas poco a poco hasta fallecer.

    Cuando comprueba que está muerto, decide dar la noticia que su señor no se movía y que murió de la tristeza por la pérdida de su aliado Pokemon Charizard y que teniendo en cuenta los deseos que tenía su señor Hideyoshi toma el liderazgo del reino.

    En los siguientes meses muere de forma natural el Busho de Tsubasa, también se da una pequeña guerra entre el reino de Gemnu y Daichi, que termina en empate y una paz blanca de 3 años.

    Al año siguiente muere el Busho de Shiden y Ginchiyo toma el poder y junto con su esposo Muneshige hacen una expulsión de varios generales y sus familias del reino. Uno de esos generales fue a Hajime y se hizo buen amigo de Lord Eiji, pero muere a los dos meses de su llegada su hijo quedo viviendo junto con el Lord y se hizo buen amigo de su hijo.

    En el año 1551 muere el Busho Nobuhide del reino de Ryū, toma el control su hijo Nobunaga, mientras que su esposa Nōhime llevaba 1 año al frente del reino de Mitama, Nobunaga ve con desagrado como las personas que viven en la región actúan y ha decidido conquistar todos los reinos para cumplir su objetivo de destruir toda la región, el Busho empezó su travesía con la conquista de 2 reinos ubicados en el norte de la región, los reinos de Fubuki y Fukutsu manejados por sus Bushos Mitsuhide e Ieyasu.

    Mientras que en el reino de Hajime en el diciembre de 1552 muere el Busho Eiji y su hijo Thiashi toma el control del reino, convirtiéndose en el Busho más joven de tomar posesión de un reino en toda la región, este hecho fue escuchado por todos los Bushos de la región.

    — Padre espero no defraudarte y ser el Busho que necesita nuestro reino — pensaba el joven Thiashi, un joven de 16 años, peli castaño y que después de ser considerado como una persona sin poner comunicar sus sentimientos con los pokemon tipo normal ahora no tiene problema de comunicarse con pokemon de cualquier tipo.

    — No se preocupe hijo mío tú serás capaz de hacerlo bien y mucho mejor que tu padre, yo confió en ti — respondió lady Akiko mientras acompañaba a su hijo en la plaza del reino.

    — Madre tu siempre piensas lo bueno en mi pero no sé si soy capaz de hacerlo — decía el joven mientras que en su hombro un eevee le lamia la cara.

    — Bueno también cuento con tu apoyo eevee — mientras acariciaba al pokemon.

    Mientras tanto una joven doncella pelirroja, con un pequeño aire de delicadeza, acompañada por su Jigglypuff, estaba llegando al reino de Hajime.

    — Mira Jigglypuff ya hemos llegado a nuestro destino, esperemos que la guerra no haya llegado a este reino. — decía la chica a su pokemon con una pequeña sonrisa mientras van entrando al reino.

    Nadie sabía de la situación desfavorable que sufriría la región a partir de ese año y como esa chica ayudara a un joven Busho a traer la paz y lograr lo impensable, para evitar la extinción de su región.

    Fin del tercer capítulo.

    Nota: Este capítulo es el final de la contextualización y el punto de inicio de nuestra historia.

    En el siguiente comentario anexare imágenes para que puedan identificar a los personajes principales de la historia.
     
  5. Threadmarks: Personaje
     
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    942
    Capítulo 4: Tomando las riendas del reino


    Enero de 1553, reino de Hajime, se estaba celebrando una feria en honor Lord Eiji, su hijo Thiashi se encontraba acompañado por Daiki su mano derecha, mejor amigo y su primer y único general, un chico de la misma edad de Thiashi, un poco más alto que el Busho, pero con la misma energía de este además viene acompañado por un Shinx. Él se había unido al ejercito de Thiashi hace 1 mes y ha alcanzado un gran rendimiento además de ser el hijo de un viejo amigo de Lord Eiji y él venia del lejano reino de Shiden después de la renovación que hizo Ginchiyo al tomar el control del reino.

    —Mi señor que le parece la feria está muy bien organizada — decía Daiki mientras comía un takoyaki y le brindaba uno a su lord.

    — Gracias Daiki, pero estoy un poco preocupado, no sabemos cómo podremos reunir más guerreros, realmente estamos con escaso personal. — decía Thiashi un poco pensativo mientras le daba un bocado a su Takoyaki.

    — Mi señor creo que esta sobre exagerando las cosas, recuerde que la parte sur siempre ha sido la más pacífica de toda la región, lord Motonari del reino de Aoba está más concentrado en sus investigaciones que en las batallas, lord Motochika realmente no le apasiona ser un Busho así que no ha está pendiente de sus obligaciones, y lord Hideyoshi, bueno el solamente se sabe que la gran mayoría de sus generales han desertado o cometido el harakiri. Así que debe calmarse un poco — respondía Daiki mientras seguía comiendo.

    — Puede que tengas razón Daiki, puede que esté un poco preocupado por ser un Busho como mi padre y este exagerando las cosas, pero realmente me preocupa no proteger a mi reino. — Dijo Thiashi cuando en ese instante el joven ve a una joven doncella pelirroja, con un pequeño aire de delicadeza, acompañada por su Jigglypuff, y ella lo mira a él con una mirada tímida. Daiki se dio cuenta de eso y empezó a molestarlo.

    — ¿Qué está esperando mi señor? Por qué no va a hablarle — decía Daiki.

    — Estás loco eso no es posible, ir y hablarle a una chica así de la nada. — respondía Thiashi desviando la mirada hacia la chica.

    — Pues si no quieres que se dé cuenta no lo hagas tan evidente mi señor — decía Daiki mientras se reía.

    Cuando de repente se escucha una conmoción en el centro del reino Thiashi y Daiki deciden ir a ver qué es lo que está generando, al llegar ven a dos guerreros portando banderas del vecino reino de Kaen que está bajo el control del Busho Hideyoshi.

    — Quienes son ustedes y que hacen en nuestro reino — decía Thiashi mientras ayudaba a algunos habitantes que se encontraban en el suelo.

    — ¡Hey tú! ¿Eres Thiashi, verdad El nuevo Busho de este reino? Mi nombre es Koroku — decía un hombre presentándose a sí mismo mientras comía un takoyaki robado de un puesto.

    — Y yo soy Nagayasu y nosotros venimos del reino de Kaen como puedes ver — dijo mientras se bajaba de su Zebstrika.

    — Y venimos a retarte a una batalla por el reino — dijo Koroku.

    — Que eso es imposible solo los Busho pueden retar por el reino — decía Thiashi mientras salía del shock de la situación que está viviendo.

    — Pues queremos evitarle la molestia a nuestro Busho en tener que venir aquí a perder su tiempo con un principiante, así no te dará nostalgia el título de Busho si no lo ostentas por mucho tiempo — dijo Nagayasu mientras señalaba en campo de batalla del reino para su reto.

    — Serán unos incrédulos si dejaremos que podrán vencer a nuestro señor. Mi señor no participe en esto realmente no puede ser una confrontación legal sin el Busho presente. — decía Daiki mientras miraba con furia a los guerreros.

    — No tienes por qué preocuparte por mi Daiki, además solo quedamos tu y yo para proteger el reino para que caiga en manos de Hideyoshi. — dice Thiashi.

    Se dirigen al campo de batalla en sus respectivos lados, cada uno saca sus pokemon, Koroku saca un tepig, mientras que Nagayasu saca un bidoof, mientras que Thiashi saca a eevee y Daiki su Shinx.

    — Heh, Solamente ustedes dos, sabíamos que muchos antiguos generales de este reino habían muerto, pero no pensé que eran todos los famosos, esto va ser fácil — decía Koroku mientras reía.

    — Te dije que lo seria nuestro señor se va a alegrar cuando Hajime sea anexado al reino — decía Nagayasu.

    — No se pueden olvidar de mi chicos si realmente quieren que sea una buena pelea debemos contar con una buena estrategia y eso es algo que ustedes dos inútiles les hace mucha falta. — decía una chica acompañada por un charmander.

    — General Kumiko, ¿Qué está haciendo aquí? — preguntaba Nagayasu.

    — Los vi salir del reino y sabía que harían cualquier cosa para avergonzar a nuestro señor y lord Hideyoshi no soportara una nueva falta por ustedes dos además si eso llega a pasar las culpas las llevara soy yo. — respondía furiosa Kumiko.

    — No importa que estemos en desventaja no dejaremos que se queden con el reino. — respondía Daiki.

    — ¡Por favor, esperen! — se escuchó una voz, pero nadie sabía de donde venía cuando se ve a la joven doncella del Jigglypuff — ¡Yo peleare con ustedes! Para que sea una batalla justa — exclamo la chica.

    — No importa cuántos sean esta batalla ya está decidida — dijo furioso Nagayasu — bidoof usa cabezazo —

    — Tepig usa Ascuas — dijo Koroku.

    — Eevee esquiva y usa ataque rápido en tepig — dijo Thiashi mientras da la orden.

    — Jigglypuff usa doble bofetón en bidoof — dijo la joven doncella.

    — Shinx usa impact trueno — dijo Daiki.

    Fin del cuarto Capitulo
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Deskhore

    Deskhore Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buen Capítulo! Un poco corto pero bueno, Sigue así y trata de mejorar mucho la calidad para que todos aprecien tus Capítulos, Espero con ansías el próximo capítulo. ¡Suerte!
     
  8.  
    Thiashi

    Thiashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON CONQUEST La leyenda de Ranse-chihō
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1305
    Capítulo 5: Prueba de Valor


    La batalla estaba pareja puesto los pokemon atacaban y esquivaban, aunque los pokemon de nuestros héroes eran menos experimentados en el ámbito de batallas se defendía muy bien, pero se podía ver la frustración que tenían los guerreros del reino de Kaen.

    — Tepig sigue usando ascuas contra shinx — decía Koroku con enojo.

    — Shinx esquiva y usa impact trueno — decía Daiki, mientras su pokemon seguía sus órdenes y tepig queda malherido. — Shinx usa placaje, y finaliza con Tepig — el pokemon hace todo lo que le dice su guerrero.

    — Tepig esquiva — decía Koroku, pero ya era muy tarde, shinx lo había debilitado.

    Mientras tanto la Jigglypuff de la joven doncella se enfrentaba al bidoof, y eevee contra el charmander entonces Daiki se une a la batalla de su señor.

    — Mi señor permítame ayudarle — decía Daiki con mucho entusiasmo.

    — Daiki mejor ayuda a la chica yo me encargare de la general puede que necesite un poco de ayuda. — decía Thiashi

    — Listo mi señor, Shinx vamos a ayudar a Jigglypuff — decía Daiki mientras corría hacia la chica.

    — Muy caballeroso de tu parte, pero eso no te ayudará para ganar, este reino será para Lord Hideyoshi, Charmander usa Ascuas — gritaba Kumiko mientras su pokemon seguía su orden.

    — Eevee esquiva y usa ataque rápido — decía Thiashi.

    Mientras tanto Daiki llega a donde se encontraba Jigglypuff y la chica cuando Daiki ve que se encontraban unos troncos en el campo de batalla y Jigglypuff se encontraba enfrente de ellos cuando escucha a Nagayasu.

    — Bidoff usa ataque rápido en el tronco de afrente — dijo Nagayasu, mientras que el pokemon golpea el tronco, la joven doncella le dice a su pokemon que lo esquive, pero el tronco iba muy rápido.

    — No lo permitiré — grita Daiki cuando su Shinx se pone enfrente de Jigglypuff y queda mal herido.

    — No puede ser — decía la chica con un poco de tristeza.

    — No se preocupe mejor concéntrese en la batalla para así no sea en vano.

    — Tienes mucha razón, ahora Jigglypuff usa doble bofetón contra bidoof — la doncella ordeno con mucha firmeza mientras que Nagayasu le ordena a su pokemon esquivar, pero se encuentra con Shinx y este usando placaje lo golpea devolviéndolo con Jigglypuff y este lo debilita.

    — No puede ser, esto no puede estar pasando — decía llorando Nagayasu.

    Mientras tanto la batalla de la general contra el Busho era muy pareja ambos pokemon esquivaban ataques y atacaban, aparecían Daiki y la Joven doncella y la general después ver que sus guerreros fueron vencidos.

    — Pensé que iban a durar mucho más tiempo antes de ser derrotados — decía sarcásticamente Kumiko

    — Mi señor unamos fuerza para salvar nuestro reino — decía Daiki.

    — Listo chicos solamente es ella debemos lograrlo, confió en ustedes para lograrlo. — decía Thiashi.

    — No se crean lograre vencerlos a ustedes tres — decía enojada Kumiko — Charmander usa ascuas contra Shinx — el pokemon le seguía la orden

    — Eevee usa ataque rápido en Charmander, Daiki esquiva el ataque y busca una manera de intentar recuperar energía. — decía Thiashi.

    — Jigglypuff usa Lullaby, — decía la joven, cuando el pokemon empieza a cantar y poco a poco los pokemon empiezan a adormitarse.

    — Eevee sube al árbol — decía Thiashi.

    — Shinx usa impact trueno en Charmander — decía Daiki, pero veía como su pokemon y el Charmander se dormían.

    — No Charmander, despierta — gritaba Kumiko, pero para nada era escuchada por el pokemon.

    — Eevee es nuestra oportunidad ataque rápido — Ordenaba Thiashi, el pokemon golpea a Charmander y este cae debilitado.

    — ¡Nooo! No puedo perder contra unos principiantes decía una desquiciada Kumiko mientras golpeaba a Nagayasu

    — ¡No! ahora Lord Hideyoshi nos va a arrancar nuestras cabezas por esta derrota — decía con miedo Koroku.

    — No lo sé, pero es preferible irnos de aquí, además me está empezando a doler los golpes que me está dando general — decía Nagayasu corriendo mientras lo seguía Koroku.

    — Ganaron esta vez, pero la próxima no será tan fácil — decía Kumiko mientras se retiraban del reino.

    El reino se llenó de alegría al ver que su Busho había ganado su primera batalla y lo mejor que demostró que sería un gran líder y que siempre pensaba en el bienestar de su gente. Se habían retirado a un puesto de Ponigiri mientras esperaban su orden para premiar a sus amigos pokemon.

    — Es muy bueno con las batallas lord Thiashi — decía la joven doncella y se percata que no se había presentado.

    — Oh lo siento no me he presentado me llamo Oichi y he estado viajando con Jigglypuff por toda la región, p-pero si no le importase me gustaría poder unirme a su ejército — decía tímidamente Oichi

    — Es muy gratificante tu propuesta y además te agradezco por habernos ayudado, pero — decía Daiki mientras mira a su señor un poco indeciso, puesto que Thiashi se encontraba reflexionando lo que había pasado, y estaba mirando las ventajas y desventajas, pero solo encontró dos desventajas que su pokemon le faltaba entrenamiento y que apenas tenían un pokemon de un tipo diferente al normal así que dio su respuesta.

    — Está bien bienvenida a nuestra armada, aunque solamente seamos nosotros tres — decía riendo Thiashi. Mientas la encargada de la tienda les traía su orden y sus pokemon estaban muy felices y hambrientos y empiezan todos a reír.

    En el atardecer se culminó la sucesión, Thiashi se encontraba mirando el paisaje de su reino desde su cuarto, entra Daiki.

    — Mi señor que le preocupa, — decía Daiki mientras se acercaba a su amigo.

    — El día de hoy contamos con suerte, pero posiblemente podríamos haber perdido el reino, así que he decidido no dejar esta falta de respeto hacia nosotros así. — decía Thiashi mientras se volteaba a ver a su amigo.

    — ¿Qué es lo que está planeando mi señor? — preguntaba Daiki.

    — Vamos a conquistar el Reino de Kaen y hacerle saber a Lord Hideyoshi lo que pasa al perturbar la paz del sur de la región e intentar mancillar nuestro honor como guerreros del reino de Hajime. Así que a partir de mañana empezaremos a entrenar para cuando sea el tiempo preciso podremos atacarlos. — respondía un Thiashi decidido y calmado.

    — Mi señor usted sabe que siempre puede contar con mi apoyo para siempre. — decía un alegre Daiki.

    Mientras al final de mes Koroku y Nagayasu regresan al reino de Kaen, y llega Hideyoshi enojado por su fracaso.

    — Koroku y Nagayasu son unos inútiles, perder contra un Busho principiante y sin experiencia, pero lo pero lo que no puedo creer es que es otro fracaso que has cometido general Kumiko has perdido tu batalla en la conquista contra Kobushi y ahora contra Hajime a veces me pregunto por qué tengo unos idiotas en mi reino. — decía Hideyoshi muy enojado.

    — Discúlpeme mi señor no volverá a pasar. — decía una temerosa Kumiko.

    — Claro que no volverá a pasar, pero antes contéstame una pregunta para ti que es tu compañero Pokemon. — decía un Hideyoshi con un tono suave y calmado.

    — Para mi Charmander es mi aliado, mi compañero sin él no podría hacer nada más él y yo compartimos una conexión algo que no es irrompible, puesto que gracias a él soy lo que soy ahora mismo. — respondía Kumiko

    — Muy buena respuesta mi general por esa razón te perdonare por tu incompetencia, pero si llega haber alguna otra falla tendrás que hacer el Harakiri para que no mancille tu honorable nombre de general. además, no puedo perder a mi único general y dejar que las cosas sigan así, el reino de Hajime será mío. — decía Hideyoshi enojado y mirando desde el balcón de su palacio en dirección al reino de Hajime.

    Fin del quinto capitulo

    Notas: Las batallas no se manejan de la misma manera como en el videojuego ya que en el juego es por turnos, pero en este universo es un poco más real.

    Algunos personajes como Daiki o Kumiko no aparecen en el videojuego así que son personajes únicos de este universo.
     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso