Pokemon: Caos Entre Universos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Twisted MaFx, 10 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Caos Entre Universos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    423
    Buenas a todos, soy Mafx, un escritor Novato que, aunque eh escrito cosas, nunca eh hecho un fic Formalmente hablando, En este fic la mayoría de los Personajes serán Originales, a excepción de unos cuantos conocidos que aparecerán conforme avanza la historia. El Fanfic esta basado en la región de Sinnoh. Otra cosa importante, el fanfic es en Primera Persona (es decir, el propio Protagonista lo va "Narrando") Nunca eh intentado algo así, pero espero Aprender conforme avanzó, sin mas que decir, aquí el Prologo de la historia o Capitulo Cero.


    Prologo

    Era un lugar frio, estábamos encerrados en Paredes metálicas, había un montón de artilugios de los cuales no tenía idea de cómo o para que funcionaban, tenía una misión, pero nadie supuso que el desenlace fuera a llevar a las más terribles consecuencias que se hubieran imaginado todos, por un simple motivo, Ambición.



    - ¿Estás Listo? - Un Adulto, que rodeaba los 40 años, esperaba por mi respuesta, la cual, no importaba mucho, por lo que simplemente Asentí.



    Mi cuerpo experimento una desintegración por completo, podía sentir como cada parte de mi cuerpo sufría de dolor, pero todo se iba calmando mientras llegaba a mi destino, pero al parecer, ellos ya me estaban esperando.



    Una figura de cuatro Patas, creo que el triple o cuádruple de mi altura, con una piel blanca como la nieve más limpia apareció ante mí, no sabía que sentir en ese momento, debido a que no sabía si es que este ser me atacaría, pero no lo hizo, de repente, hizo contacto verbal conmigo, bueno, escuchaba una voz, pero no llegaba a diferenciar si la criatura moviera su boca, de alguna manera, esa criatura me resultaba familiar, pero no sabía de Donde...



    - Tu... - Fue lo único que me dijo la Criatura, estaba confuso, asi que decidí preguntarle, a ver qué pasaba. - ¿Que eres?, ¿De dónde Vienes?, ¿Me Harás algo? -. esas fueron algunas de mis Preguntas, pero la silueta solo me respondió con el Siguiente mensaje.


    "Solo se necesita una persona para cambiar el destino no solo de un universo, si no de dos, pero no puedo permitir que entres con tu mentalidad Actual a mi mundo, por lo que, dejare que tu transporte sea Exitoso, a cambio de tu Memoria, ahora podrás aprender lo que hace mucho tiempo, no Pudiste, Bienvenido seas a mi Universo, el Universo Pokemon"



    - ¿¡POKEMON?! - Fue lo Único que alcance a decir antes de que una Luz brillante, Proveniente de la criatura me rodeara...
     
  2.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Buenas!, estoy aquí para comentar por que tu fic me llamó la atención. Su nombre se parece al mío lo cual me desagrada de manera que no sabes, no te culpo pero el hecho que caos sea muy popular me desanima u.u. Primero iré haciendo corrección a errores que vea aunque no indagaré a fondo
    ¿Algun lector habrá sentido una desintegración? en verdad debiste ser más atento y descriptivo con esta parte que queda muy mal D:
    Patas no debería ir en mayus.
    El de repente no debería ir ya que el prota esperaba que atacar, debería ser un "en cambio" además que esa coma queda de más por que es la continuación del de repente/en cambio.
    Mayúsculas... quedan horrendas.
    Hay más mayúsculas que no vienen al caso, sí acaso con nombres de Pokémon o la palabra "Pokémon" son aceptables pero en verdad deberías dejar de utilizarlas en cosas como "único" queda horrendamente.
    De ahí en fuera por ahora la historia no me dice nada ni veo tanto interés sí empieza diferente que a las otras pero el protagonista que es elegido de la nada a pesar que el mismo decidió desintegrarse y que no sepa queda mal. Más yo diría que prosigas ya que es algo menor y podría ser una buena historia en verdad no sé además como eres novato no te lo pongo mucho en culpa ya que vas por buen camino y prefiero estas lecturas a los shipping sin sentido...
     
  3.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Caos Entre Universos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1172
    Gracias xpokemaster por tus recomendaciones, lo de las mayúsculas es un mal habito que debo corregirme, y lo tendré muy en cuenta a la hora de escribir, me disculpo si alguna de las descripciones suenan mal, pero intentare mejorarlas a partir de ahora.


    Capitulo 1, El Despertar



    Todo se veía borroso, sentía que estábamos en movimiento hacia alguna parte, supongo que estaba en una camilla o algo parecido, estaba oyendo la voz de dos chicas, al parecer una estaba haciendo varias llamadas telefónicas, pero no conseguía respuesta, la otra solo preguntaba por qué camino ir, paso un corto periodo de tiempo hasta que perdí el conocimiento, otra vez.



    No sé cuánto tiempo había estado inconsciente, pero desperté en una habitación, no tenía nada conectado a mí, por lo que sabía dos cosas, no estaba en un hospital y que mi estado de salud era relativamente decente. En un momento dado decidí moverme e ir a avisar que ya me encontraba bien... Pero alguien me detuvo en seco.



    - ¡Chan, Chansey! - Fue lo que dijo ese "alguien", me asuste mucho, por muy adorable y suave que pudiera parecer esa Cosa rosada no sé si me iba a hacer algo.



    Entra una Chica con una bata improvisada de Enfermera a mi cuarto, cabello negro, piel pálida y ojos negros, esos eran sus rasgos más llamativos, pero ella no reacciona con la cosa Rosada, solo le pide que se retire, esta criatura repite lo que me dijo y se va para dejarnos solos, en lo que ella me pregunta...



    - ¿Cómo te sientes?, ¿Crees que puedes pararte?, ¿Conoces a alguien que te pueda venir a ayudarte?. - La verdad, no tengo a nadie, y me duele mucho la cabeza como para decir algo coherente, asi que simplemente le digo - Necesito descansar, podre responderte en cuanto me despierte -. Ella asiente y se Va.



    Aunque de verdad me duele la cabeza estoy obligado a pensar en algo, pero para mi sorpresa mi mente está en blanco, literalmente, apenas recuerdo que me Llamo Alan, tengo 19 años, tez morena, pelo marrón un poco largo y Desordenado, mido 1,80 m. pero... solo eso, tengo muchas preguntas, ¿Que hago aquí?, ¿Como termine inconsciente?, ¿Que era esa cosa Rosa?. Espero que me den más tiempo, debido a que, por ahora, debo descansar.



    Para mi desgracia, al despertar tengo a la chica en la silla al lateral de la cama, por lo que empieza a interrogarme al verme despierto, supongo que tendré que ir con la verdad...



    - ¿Asi que no recuerdas nada?, es muy raro, tuviste que tener un golpe muy fuerte. - Decía la chica, pero hizo algo que no me esperaba, saco de uno de sus bolsillos una Esfera, mitad Roja, mitad blanca con un circulo gris en el centro, seguido de eso dijo - Sal, Chansey -.



    La criatura Rosada que había visto antes se materializo de el interior de esa esfera, mi Reacción fue asustarme, y de no ser por las almohadas, pegarme contra la madera que tenia la cama atrás.



    - ¡¿Qué es eso?! - La reacción de la Enfermera a mi pregunta fue Súper seria, como si hubiera dicho algo que la dejara helada. - ¿No reconoces a un Chansey?, es un Pokemon de tipo... - La interrumpí antes de que siguiera con otra pregunta, que la dejo mas helada todavía - ¿Que es un Pokemon? -.



    La chica no supo cómo responderme, pero eso sí, me explico que quizás tenia amnesia y que era serio, debido a que si no sabía que era un Pokemon, el impacto de mi supuesta caída tuvo que ser terrible. Seguidamente a su explicación dijo que esperara unos momentos antes de poder ir con ella.



    - Pokemon - Pensé, estoy completamente seguro de que eh escuchado esa palabra en otra parte, pero no recuerdo en donde, lo mejor será esperar a que esta "Amnesia" se me pase, quizás con los días pueda saber quién soy, hasta entonces supongo que tendré que dejarme llevar por lo que suceda.




    - ¡Hey, chico, sal de la habitación y sigue el pasillo que te encontraras, por favor! - Sin ninguna opción disponible, eso fue lo que hice y cuando llego a la sala me encuentro con un festival de monstruos (Supongo que son los mismo Pokemon de los que me hablo la chica), todos eran vareados, desde algunos que se parecían a pájaros como a otros que eran primates con fuego en la cabeza, parecían animales con súper poderes, a decir verdad.



    - ¿Bueno, alguna idea?, ¿Reconoces a alguno? - Me pregunto la chica. Negué con mi cabeza. Ahora que lo pienso, había mas gente que al parecer se unió a la causa de la chica para mostrarme los Pokemon.



    - Eh, tú... Chica - Acaba de darme cuenta que no sabía su nombre, por lo que no sabía cómo llamarla, ella era lo más conocido a un amigo que tenía en mis condiciones actuales.



    - Sarah, para ti, ¿Tu nombre? -. Acto seguido respondí, pero ahora tengo oportunidad de ser yo quien hace las preguntas, espero sirva de algo.



    - Hey, Sarah ¿En dónde estamos? - Supongo que mi ubicación era una de las cosas menos importantes tomando en cuenta mi situación, pero sabía que no podía quedarme mucho tiempo aquí.



    - Estamos en una posada de pueblo Caelestis, varios entrenadores se alojan aqui de camino a Ciudad Punta nevada - Claramente no sabía que este pueblo existía, ni que era un entrenador, ni en donde estaba ubicado, por lo que simule entender y seguí preguntando.


    - ¿Desde hace cuanto tiempo estoy inconsciente? - Fue mi siguiente pregunta. Sarah me dijo - Oh, has estado dos días aqui, el primero cuando te encontramos y te hable por primera vez, y ahora mismo te acabas de despertar en el segundo -



    - ¿Como llegue aqui, y en donde me encontraron? - Quizás la pregunta que mas me tenia intrigado era como termine en esta Posada y en donde estaba antes, quizás ahí pueda encontrar algo que me ayude a recordar -



    - Una Entrenadora que venía de camino a la Posada te encontró desmayado, vino en bicicleta hasta la posada y me informo de la situación, Te encontramos cerca de el Monte Corona, en una ladera, al parecer estabas escalándolo o algo asi, quizás eras alpinista -. asi que el Monte Corona, ese será mi objetivo principal, quizás esté relacionado en como acabe aqui, en cuanto a la entrenadora que me encontró, supongo que tendré que darle las gracias. Si la llego a encontrar, claro.



    - Son las 5 de la tarde, tomate tu tiempo por el pueblo, no te perderás, quizás encuentres algo que te haga recordar que paso antes de tu accidente, no vuelvas tarde - Me Aconsejo Sarah, - Te dejare quedarte aqui una noche mas gratis, mañana empezare a cobrarte - Me dijo de forma bromista. Supongo que puedo tomarme esto como un pequeño descanso, asi que, daré una caminata por el pueblo, a ver que puedo descubrir.
     
  4.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Caos Entre Universos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    851
    El pueblo era Pequeño y Pintoresco, era imposible perderse, por lo que empecé a inspeccionarlo, pero recordé algo, no tengo dinero, por lo que no puedo hacer mucho, decidí volver a la posada, pero algo me llamo la atención, era una especie de cueva que estaba un poco alejada del centro de la ciudad, estaba entrando gente, asi que fui a ver.



    Acercándome, me di cuenta que había mucha gente para la capacidad de la cueva, no había ningún tipo de control, supuse que la entrada era gratis, entre. La gran marabunta de gente me pude hacer con una roca a una altura en la que se podía ver el final de dicha cueva, había una mujer, rubia, tenia un traje de una pieza completamente negro, tez pálida y ojos grises con un toque de amarillo, debería rondar por los 30 y pocos años, pero al parecer era una persona muy conocida para atraer a este número de gente.



    Estaba contando una historia, al parecer que tenía que ver con las pinturas de la cueva. De repente mi cabeza empezó a dolerme mucho, demasiado para ser solo una jaqueca repentina, en cuanto vi ese triangulo, eran tres figuras, parecidas, pero con diferentes colores, tenían un triangulo luminoso en medio, no sabía porque, pero sentía que lo que fuera que me haya pasado estaba íntimamente relacionado con esa historia, me aguante mi dolor y empecé a escuchar...



    "Esta pintura rupestre... Siempre se ha descrito de esta forma: La luz del centro representa a Dialga o Palkia apareciendo en la Columna Lanza. Se cree que las tres luces de su alrededor son Uxie Mesprit y Azelf.



    Pero entonces me di cuenta de que podría haber otra forma de interpretarlo... ¿Podría ser que este triángulo de luces representara a un trío diferente? ¿Podría ser que fueran Dialga, Palkia y Giratina? Y la gran luz del centro... ¿Representará alguna otra cosa? ¿Podría ser aquello que creó el mundo en que vivimos?



    ¿Han oído hablar de las antiguas tablas que se encuentran por todo Sinnoh? Una de ellas tenía esto grabado: "Dos seres del tiempo y el espacio se liberaron del original." Creo que esta cita también apunta a la presencia de otro Pokémon. Un Pokémon más poderoso que Dialga o Palkia. Un Pokemon llamado Arceus, que fue el que nos creo a todos nosotros, uno capaz de poder apaciguar tanto a Dialga como a Palkia en caso de que estos entraran en conflicto, debido a que él los creo. No se tiene una imagen de él, pero se creo que es un cuadrúpedo de piel blanca con toques dorados y de una altura el del triple que un humano promedio. " Esas fueron las palabras de la mujer.



    Todo el mundo parecía admirado, y yo estaba sufriendo, se que algo tiene que ver, todos esos nombres, Dialga, Palkia, Arceus, Columna lanza, Azelf, Mesprit, Uxie... Tengo que averiguar mas, y la única que puede ayudarme, es esa mujer.



    La gente empezaba a salir de la cueva, la mujer al parecer estaba esperando que todos abandonaran el lugar. Paso un rato hasta que por fin la mujer se dispuso a salir de la cueva, sin pensarlo fui a hablar con ella.



    - ¡Eh, tú, la del traje negro! - Fue lo único que acerté a decir, otra vez, se me olvido que no la conozco, tengo que corregir eso.



    - ¿Perdón? Mi nombre es Cynthia, es raro que no lo Conozcas, sobre todo en Pueblo Caelestis, ¿Eres un visitante Lejano? - Sabia que era alguien famosa, pero no tiene ese aire de "Diva" es más, parece muy comprensiva, espero me entienda, asi que supongo que lo mejor será ir con la verdad...



    - Discúlpeme, Cynthia, tengo varias preguntas que hacerle, vera... - Aqui es donde le cuento lo poco que se, como me encontraron cerca del Monte corona, mi desconocimiento acerca de los Pokemon y de los ataques de Jaqueca (Que aun no terminaban de sanar) repentinos al ver esa pintura.



    - La verdad, nunca había oído un caso como el tuyo, pero dime algo ¿No recuerdas nada sobre los Pokemon?- Al parecer todos tiene una manía con los Pokemon en este lugar.



    - No, no recuerdo ni a uno, pero me vienen imágenes muy borrosas al imaginarme al pokemon que describías en tu historia, Cuadrúpedo, piel Blanca, bastante grande... - No sé porque, pero creo que ese pokemon tiene que ver con mi estado actual.



    - Casualmente, tengo algo que creo que te podrá ayudar, pero será mañana, por favor, encuéntrate conmigo a las 10 AM en esta misma cueva. - Posteriormente con un brazo levantado en forma de despedida salió de la cueva, estoy en parte feliz, no estoy ni cerca de resolver el misterio, pero eh encontrado una pista. Supongo que tendré que esperar hasta mañana.


    Nota del Autor: La teoría que describe se puede considerar "canon" ya que ella misma la dice en el juego de Pokemon platino, solo que yo cambie al pokemon que describe, asi que en vez de describir a Giratina, describe a Arceus, espero eso no cause molestias. Gracias por leer :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... interesante :L

    Parece una mezcla entre el juego canónico de Pokémon Platino y los de Mundo Misterioso que me encantan *3*

    De momento, solo te reclamaré una cosa. Pones mayúsculas de más... digo, las pones en donde no debes. Ejemplo

    "El pueblo era Pequeño y Pintoresco" <--- Las mayúsculas en rojo son totalmente erradas. Esos adjetivos para la ciudad no deberían llevar mayúscula alguna

    Pero bueno, es un error común y seguro con práctica mejorarás xP. A ver qué pasa luego -w-
     
  6.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Caos Entre Universos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1308
    Decidí que eso era todo por esa noche, asi que me fui a la posada de Sarah para descansar y ver lo que tenia Cynthia preparado mañana, entre y me encontré a la Pelinegra limpiando la sala.



    - Hola Sarah, ya me voy a dormir, mañana tengo un compromiso muy importante, buenas noches - La verdad quería irme a la cama de una vez, pero ella me detiene.



    - Eh, mientras estabas fuera vino la chica que te encontró, pregunto por ti pero le dije que habías salido, al parecer se había quedado con tu mochila por accidente, está en tu habitación - Al parecer las sorpresas no se acaban por hoy, pero quiero saber que hay en esa mochila.



    Me dirigí a mi dormitorio y encontré la mochila en un mueble que estaba en el lado izquierdo de la cama, la abrí y empecé a inspeccionarla, tenía varias cosas, una Muda de ropa, un Abrigo, una cantimplora, pero para mi sorpresa fue encontrar 6 cosas de donde salen los Pokemons en un bolsillo lateral. Llame a Sarah para que me indicaran cómo funcionaban.



    - ¿Asi que tienes Pokeballs en tu Mochila? quizás tengas un pokemon Atrapado, intentemos uno por uno, te enseñare como se usan. - Sarah me Acompaño hasta mi habitación, le di la mitad y empezaron las clases.



    - Veras, esto es una Pokeball, dentro viven los Pokemon que hayas capturado, para capturar un Pokemon tienes que tener un combate con él, debilitarlo lo suficiente y luego golpearlo con la Pokeball, o por el otro lado, si ha hecho un lazo de amistad contigo, el simplemente se quedara quieto hasta que lo captures. - A grandes rasgos, creo que es una buena explicación.



    - Ahora, en cuanto a los Pokemon, hay diferentes tipos de Pokemon, su tipo es como su "Elemento". Hay pokemons de agua, fuego, hierba, tierra y un largo etcétera, unos son especialmente fuertes o débiles contra otros - Este mundo tan amable se está volviendo complejo...



    Sarah, después de darme la charla de todo lo relacionado con los Pokemon (N/A. En este apartado esta que son los entrenadores, las debilidades, la liga pokemon etc. solo que no iba a poner una tabla de tipos en medio del fic o algo por el estilo, sin más que decir, continuemos) me devolvió las Pokeballs, pero, por un error mío se cayeron las 6; 5 se quedaron en el piso y una reboto para materializar a un Pokemon, Pelaje Azul con Negro, parecía un Lobo en dos Patas y en su pecho era color amarillo.



    - ¡Wow, Tienes un Lucario!, Es un Pokemon muy raro, y tambien muy fuerte según los rumores - Dijo una muy impactada Sarah. Al parecer desde antes de mi accidente lo había capturado, Curioso, ¿El se acordara de mi?



    - Señor, ¿Usted es el individuo de nombre Alan? - Me dijo el Lucario, me asuste, creí que los Pokemon solo sabían decir sus nombre, pero antes de que pudiera decir algo, me volvió a hablar.




    - Estoy comunicándome mediante el Aura, es una capacidad que solo unos Pocos Lucarios pueden ejecutar, te lo explicare más adelante, cuando lo crea conveniente -. Al parecer no es muy amigable este Lucario, pero ¿Por qué lo tengo? Segun el lo dice, solo hay unos pocos con esta habilidad, ¿Por que yo tendré uno?...




    Guarde a Lucario en su Pokeball y me fui a dormir, quizás pueda aprender algo con Cynthia acerca de este Pokemon, según Sarah ella tambien tiene uno, me pregunto si tambien se podrá comunicar como lo hace este.



    Me encontré con Cynthia en el lugar indicado previamente, estaba esperando bajo la sombra que daba la parte exterior de las Ruinas, al llegar la salude y me dijo que quizás tenía información sobre lo que me había pasado, pero no estaba segura.



    - No estoy segura, pero quizás fuiste víctima de un Pokemon que te dejo en tu estado Actual, por eso quiero que vayas a ciudad Canal, ahí hay un centro de estudio con un grupo muy experto en lo que es la ciencia Pokemon, hable con ellos ayer, y me dijeron que atenderán tu caso en cuanto llegues. - Las noticias eran buenas, quizás encuentre algo sobre mi pasado, pero de todas formas quisiera ir al monte Corona antes que nada, lastimosamente, no puedo rechazar esta oferta, asi que mi visita se pospondrá de forma indefinida.



    - Entonces... ¿Cómo llego a ciudad Canal? - Supuse que me mandaría a un aeropuerto, un Barco o algo del Estilo, pero en lugar de decirme algo relacionado con esto, Cynthia saco un Mapa de uno de sus bolsillos y los desplego en el suelo.



    [​IMG]


    - Veras, el recuadro azul es en donde estamos ahora mismo, tendrán que dirigirse hacia Pueblo Vetusta, que es el que está más cerca de nosotros, después ir por la salida este de la ciudad y llegaran a pueblo Aromaflor, posteriormente salgan por el sur de este pueblo para llegar a ciudad Jubileo, una vez ahí solo salgan por el este y en unas pocas horas estarán en ciudad Canal.



    - Creo que entiendo, pero, ¿Por qué hablaste en plural mientras dabas las Indicaciones? - Antes de que Cynthia pudiera explicarme, estaba aproximándose hacia nosotros una chica, usaba Vaqueros, una blusa naranja y un chaleco sin mangas negro, era castaña y de ojos grises, su piel era de un tono normal, ni moreno ni pálido.



    - ¡Buenos días campeona!, ¿Como amaneció hoy? - Fue lo primero que dijo esta nueva chica, al parecer tanto Cynthia como ella son conocidas desde hace tiempo.



    - Hola Aurora, amanecí bien, gracias por preguntar - La chica se llama Aurora, lindo nombre, aunque es muy poco común para mi escucharlo.



    - ¿Entonces, es este el chico que me dices que tambien va para ciudad canal? - Antes de que pudiera responder le conteste por mí mismo. - Efectivamente, yo tambien voy para ciudad Canal, supongo que entonces seremos compañeros de Viaje, ¿No?. -



    - Si, veras, yo soy una entrenadora Pokemon, ahora mismo tengo 5 de las 8 medallas requeridas para entrar en la liga Pokemon, en ciudad canal se encuentra el 6° Gimnasio, por lo que me dirijo para halla - La chica era enérgica en su forma de hablar, no sé porque pero temo que eso será un problema en algún momento.



    - Bueno chicos, ya se hace tarde, si quieren llegar a un centro Pokemon antes de anochecer será mejor que partan ahora, Ah por cierto, Alan... - Cynthia saco un aparato rectangular con una pantalla y unos cuantos botones para entregármelo.



    - Esta es una Pokedex, con ella podrás almacenar información de todos los pokemon que encuentres y podrás ver sus ataques y a que son débiles, es una herramienta indispensable para cualquier persona que viaje. - Acepte el objeto y lo guarde en mi bolsillo.



    - Bueno, espero nos volvamos a ver chicos, ¡Suerte a Ambos! - Nos dijo Cynthia levantando un brazo mientras se retiraba al centro del pueblo.



    - Bueno, ya la escuchaste, ya va siendo hora de irnos, ¿Empezamos? -. Al parecer esperaba por una confirmación a una pregunta obvia, pero bueno, supongo que tanto ella como Cynthia tiene razón. - Venga, empecemos - fue mi respuesta, mientras empezamos a caminar por la ruta de la salida del pueblo.


    Dios, que bien se siente volver a escribir, estuve de viaje durante un tiempo y eh vuelto justo para el Regreso a clases ( Matenme ;_; ) pero, tambien me di cuenta que estoy en el limite para publicar la continuación (1 Mes), no me había dado cuenta de eso xD.

    Espero que lo del Spoiler del mapa sea permitido, es que me costaba explicarlo sin el uso de (Valga la redundancia) un Mapa. Sin Nada mas que decir, Saludos :P.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante. Muy interesante...

    Nada mal esta conti, aunque te aconsejaría un par de cosas

    1- Poner las notas de autor en negritas o bien separadas con espacios y guiones del fanfic. O ambas... yo lo hago todo el tiempo xD
    2- Poner también en la parte de arriba del episodio, aunque sea breve, algo como "CAPITULO 2", o quizás capítulo 1 si es que lo otro era un prólogo no más -w-

    Y una preguntita... En la escala del 1 al 10, ¿Qué tanto te gusta Lucario? Solo por curiosidad... digo, Lucario es un poke demasiado usado n_nU... hubiera quedado mejor, por ejemplo, que de la PokéBall saliera un Espeon y se comunicara con Telepatía...

    Oh, bueno, es un poco tarde para eso xD. Sigue escribiendo bonito :L

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso