Pokemon: Caos Entre Universos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Twisted MaFx, 10 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Caos Entre Universos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    423
    Buenas a todos, soy Mafx, un escritor Novato que, aunque eh escrito cosas, nunca eh hecho un fic Formalmente hablando, En este fic la mayoría de los Personajes serán Originales, a excepción de unos cuantos conocidos que aparecerán conforme avanza la historia. El Fanfic esta basado en la región de Sinnoh. Otra cosa importante, el fanfic es en Primera Persona (es decir, el propio Protagonista lo va "Narrando") Nunca eh intentado algo así, pero espero Aprender conforme avanzó, sin mas que decir, aquí el Prologo de la historia o Capitulo Cero.


    Prologo

    Era un lugar frio, estábamos encerrados en Paredes metálicas, había un montón de artilugios de los cuales no tenía idea de cómo o para que funcionaban, tenía una misión, pero nadie supuso que el desenlace fuera a llevar a las más terribles consecuencias que se hubieran imaginado todos, por un simple motivo, Ambición.



    - ¿Estás Listo? - Un Adulto, que rodeaba los 40 años, esperaba por mi respuesta, la cual, no importaba mucho, por lo que simplemente Asentí.



    Mi cuerpo experimento una desintegración por completo, podía sentir como cada parte de mi cuerpo sufría de dolor, pero todo se iba calmando mientras llegaba a mi destino, pero al parecer, ellos ya me estaban esperando.