Pokemon Black & white 2: Zapping time!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por RichardParker, 17 Julio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RichardParker

    RichardParker Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2014
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Black & white 2: Zapping time!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2092
    Pues bueno, despues de unos cuantos meses de ausencia por estos lares, aquí vuelvo, un tanto mas animado, aunque no se por cuanto... Esta vez les traigo un pequeño escrito ''experimental'' a modo de Zapping, si, cuando aveces te aconchas en el sofá de tu casa y prendes el televisor, cambiando continuamente los canales hasta que encuentras algo bueno y lo dejas, solo para que, eventualmente... vuelvas a cambiarle de canal, hasta que te aburres y decides salir a tomar una bocanada de aire fresco... Como sea, el escrito carece de estructura literaria, por lo que aprecera desordenado y poco profesional como para ser presentado, no obstante, eso pretendo y parte de la naturaleza de este escrito a modo de joda es esa. Aunque siempre se aceptan sugerencias para mejorar la experiencia del lector, eso si. Hasta luego y mucha suerte en sus proyectos!



    — ¡Muuuuy buenos días Gente bonita de Kalos! ¡Yo soy Nora!


    — ¡Y yo soy Natasha!


    —Bienvenidos sean una vez más a su programa favorito de los sábados por las mañanas; ¡Bonjour! -al unísono-


    —Hoy, como siempre… les ofreceremos el más sano entretenimiento para toda la familia.


    —Actividades del interés general para toda edad y afición, y sin ninguna clase de res-tric-ción.


    —Así que no despeguen el ojo de la pantalla por que les tendremos toda clase de sorpresas!


    — Y además, a como ya los tenemos acostumbrados, esta semana también tendremos a un invitado especial…


    —Oh, y para comenzar… antes de partir con el programa…


    — ¡que comience el itinerario de hoy! –Unísono-


    —Fuimos de visita a la región de Unova y no pudimos evitar pasar por varios de sus innumerables centros turísticos!


    —Fue un viaje en verdad emocionante, los lugares de la sorprenden a más de uno, y de hecho nos encontramos en las instalaciones de la televisora de Unova en estos mismos momentos.


    —Así es amiguitos… esto aun no acaba, y los mantendremos informados acerca de los diversos lugares que hemos visitado por acá.


    —Nora y yo hemos hecho una investigación de campo profunda y detallada acerca de las enigmáticas cuevas electrorroca que se ubican al noro-oeste de Ciudad Fayenza.


    —Vimos toda clase de Pokemon interesantes paseándose sobre los estrechos y oscuros pasadizos del lugar.


    —También hemos visitado el Pokémon World ChampioShips y está de maravilla! No se pueden perder de ninguno de los emocionantes combates que se encarnan en el estadio.


    —El ambiente que se vive ahí dentro en verdad es emocionante, sentíamos la tensión del momento con cada movimientos, algo de locos!


    —Pero lo que más me gusto del tour fue el paseo que tuvimos en el túnel acuático que conecta el pueblo Arenisca con ciudad Marga.


    —Todo un espectáculo submarino el que se vive ahí, el brillo intenso de los Jellysent bajo las profundidades acuáticas es un espectáculo digno de admiración, y por no decir que es en verdad romántico, perfecto para las parejas!


    —Enigmáticas criaturas marinas surgen de las profundidades muchas veces asustando a quien sea que se distraiga…


    —No empieces con esas cosas, dan miedo!


    —ajaja… perdona, perdona, pero ya basta cháchara, comencemos!


    —Y empezamos nada más que con la introducción de una estrella especial el día de hoy! Denle una grata bienvenida a la estrella juvenil de Unova, la gran promesa! Famosa por interpretar a Riolu-woman en películas como: Juncoman, Juncoman: contraataca, y juncoman: contraataca 2!!


    -aplausos de la gente en el escenario-


    —Oh… muchas gracias… supongo.


    —Dinos Mei, como entrenadora promesa de esta temporada, no hay algo que quieras decirle a todos tus fans que tienes a lo largo de toda Kalos? Porque incluso es un hecho que tu nombre es sonado por aquellas lejanas tierras.


    —Uh, ¿en verdad?


    —Por supuesto, especialmente eres famosa por las películas del Pokéwood donde has interpretado tu papel protagónico y emblemático.


    —Oh… que vergüenza… la verdad es que siendo honesta no estoy muy comprometida con el camino al estrellato.


    —De verdad? Pero si desbordas talento niña!! Incluso hasta se sabe que no usas dobles en todas tus escenas de acción, que tan cierto es esto?


    —Si, efectivamente no uso dobles en mis películas, estoy en parte acostumbrada a la actividad física, por lo que las escenas de acción se filman tal y como se ven en pantalla.


    —Oh! En serio? No usan efectos especiales?!


    —Efectos especiales? Oh… te refieres a esas maquinas de humo y pantallas digitales que adornan los fondos, no?


    — ¿Quieres decir que todas las maniobras que se ven en la pantalla las haces de verdad?


    —Sí, de hecho soy un artista marcial, aunque no tengo un estilo aún definido…


    —Oh… vaya sorpresa.


    —Si si, ¡como sea! Eso solo quiere decir que no solo es una entrenadora dedicada, sino que también estrella de cine juvenil, y artista marcial!


    —Oh vaya, ese es un itenerario de oficios demasiado sobrecargado para una chica de tu edad, ¿no lo crees?


    —La verdad es que no me importa mucho, mientras la paga sea buena…


    —Aps! Omitan eso ultimo. Mei, ese tipo de cosas no se dice en la tv.


    —Oh, cuanto lo siento!


    —No te preocupes, a nuestros televidentes les gusta la presencia de una chica suelta y tan honesta como tú.


    —Oh, vaya, me alegro entonces!


    —Y… hablando de otra cosa, Mei, tenemos entendido que actualmente no tienes pareja, no obstante el corazón de una dama siempre tiene ojos para alguien!


    —Y… Supongo que tampoco eres la excepción… Dinos, ¿Qué tan cierto son esos rumores de que actualmente estás saliendo con Curtis, famoso conductor de programas en la televisión de Unova?


    —Oh, el es un buen amigo, siempre me lleva de compras y salimos cada tanto que podemos, la otra vez fuimos de pesca con su hermano pequeño… Pero de ninguna manera es mi pareja, no hagan caso a rumores tan extraños por favor…


    —Oh, entonces solo son amigos?


    —Que decepción…


    —Oh, lo siento…


    —No tienes por qué disculparte Mei!


    —Ahora a lo importante… hay algo que quieras decirle a tus fans de Kalos?


    —Bueno, de hecho… Habrá una tercera parte de Juncoman contraataca, así que estense atentos a las noticias que dará la producción de Pokéwood por estas fechas por vía Pidgtter o la página oficial por internet... No se la pueden perder! Lo dije bien, director?


    —Increíble!! Soberbia, y además inteligente mujer!


    —Denle otro cálido aplauso!


    —Ahora pasaremos al siguiente bloque del programa, pero antes… Anuncios!


    —Pero no se preocupen… en seguida volveremos, y nos tendrán a nosotras nuevamente junto a nuestra estrella invitada, Mei, en una carrera culinaria por los parques del puerto de Fayenza.


    —hasta luego!


    *Zapping*


    —cansado de que tus Pokébolas se rompan cuando tratas de capturar y en el proceso tu objetivo se escape? Pues ya no más! Con las nuevas actualizaciones del sistema en las Ultraball, la taza de captura aumenta a un 2.5, lo que provoca que el índice de éxito mejore exponencialmente! Además… Con un sofisticado sistema de reutilización energética instalado en todas nuestras variaciones de Pokébolas actuales, el desgaste decrece, lo que te permite volver a utilizarlas sin que se te rompan en una captura fallida! Así que, no dejes pasar ésta oportunidad y atrápalos a todos con tus nuevas Pokéball!


    -no aplica en pokebolas de pedidos especiales y procesos artesanales como la Luxery ball o heavy Ball-


    —Industrias Devon, a la vanguardia tecnológica para que tus amigos estén más cerca de ti!


    *Zapping*


    —y entonces, recién vino éste muchacho desde pueblo paleta a puertas de mi gimnasio abatiendo a mis discípulos uno por uno, cuando acabó, sin soltar ninguna sola palabra me vio fijamente a los ojos y lo comprendí…


    —entonces no le dijo nada?


    —Por supuesto que no, no obstante asumí que quería una batalla por la medalla de gimnasio… Y fue cuando su leyenda comenzó, a los 3 minutos de que había empezado la batalla, el solo y con ayuda de su Pikachu pudieron abatir al Onix de mi equipo, debiste verlo, fue increíble incluso hasta para mí! Todos en la sala estaban emocionados por tal logro.


    —Quien se imaginaria que aquel niñato de diez años proveniente de un modesto pueblito de la región de Kanto se convertiría en el campeón más joven de la historia y en toda una leyenda?


    —Cuando vi fijamente sus ojos pude notarlo, me llamaras mentiroso pero tenía esa chispa, esa llama en su mirar!


    *zapping*


    —Las cosas en el World CampionShips están reñidas, aunque hayan muchos favoritos no se sabe con certeza quienes serán los futuros ganadores, aunque si bien, muchos se inclinan por la Campeona Cynthia, la balanza se anivela con la buena recepción que ha tenido el público Joven con Iris, poniendo a éstas dos como principales candidatas del título, usted que puede decir con todos los años de experiencia que lo encabezan profesor Rowan?


    —Pues que puedo decir, a lo largo de mi vida he visto éste torneo innumerables veces, y con certeza puedo decir solo una cosa; ´´Todo puede pasar’’ Aunque la opinión pública diga esto y aquello, lo cierto es casi siempre suceden cosas que uno nunca esperaría que sucederían, ahi tienes aquel legendario combate entre mi entrañable amigo el Profesor Oak y la maestra fantasma, Agatha, las papeletas se inclinaban para la susodicha pero al final terminó llevándose el titulo nadie menos que Oak, una victoria que sorprendió a más de uno…


    —Entonces… Asumiendo eso, usted ya tiene a alguien en la mira?


    —No te voy a mentir, sería bastante grato que una de mis antiguas alumnas como Cynthia ganase el torneo, si no mal recuerdo el titulo anterior se lo llevo la región de Kanto-Jhoto con el surgimiento de Lance como joven estrella en esas épocas.


    —Para anivelar las cosas no?


    —Claro, y además que sería cuestión de orgullo para nuestra región… Y, no es por nada pero tenemos buenos representantes de nuestro lado sin contar a nuestra actual campeona, tal es el caso de mis alumnos, quienes dieron una gran sorpresa hace algunos años en el campeonato regional.


    —Oh, y hablando de ello, tengo entendido que la joven Platina es actual discípula de Cynthia, esas dos se llevan muy bien no es cierto?


    —Demasiado, diría…


    —También es una de las favoritas entre las estrellas juveniles, aunque con la abrumadora presencia de la igualmente joven, Mei, las cosas están demasiado parejas, ¿no lo cree? En ese aspecto… quien cree usted que sea la más apta para el titulo entre esas dos?


    —Bueno, sin miedo a equivocarme diría que Platina está mejor preparada, su madurez dentro y fuera del campo de batalla sumándole su ingenio táctico hace de ella una verdadera contrincante de digna admiración y respeto, incluso desde pequeña demostró ser todo un genio respecto a su poder y talento.


    — ¡Woah! Sin duda Platina es un oponente de temer si el Profesor Rowan habla tan bien de ella.


    —Bueno, que puedo decir… Aunque a decir verdad, tampoco Pearl ni Diamond se quedan muy atrás, Pearl… Aunque muchas veces inmaduro e imprudente, su energía y actitud lo hacen enfrentar las adversidades de la mejor forma posible, podría decirse que lo suyo es actuar conforme al momento, Diamond es un chico bastante inteligente y muy bien entendido, consciente de su entorno y conocedor de una infinidad de estrategias y habilidades… Es, un chico con bastante potencial también.


    —Bueno, si usted lo dice no lo puedo negar, pero los resultados han demostrado que no son tan talentosos, el logro más grande de Diamond si no mal recuerdo fue quedar entre los ocho mejores de su región, ¿no es cierto?


    —Si…


    —Y Pearl… Bueno, tengo entendido que es el hijo de Jericor, el representante de los Ases del frente, ¿no es cierto?


    —No le voy a mentir, no les ha ido muy bien a esos dos últimamente… Pero aún son jóvenes, tienen toda una vida por delante…


    *zapping*


    —te quedas sin energías después de una calurosa tarde de verano y el mejor remedio para este calor infernal no es nada menos que nuestra línea de bebidas energéticas! A sus Pokemon les encantará, con sus tres presentaciones, la normal; Limonada fresca, agua fresca de manantial, y nuestro nuevo sabor, Bayas tamate! Toda una explosión de sabores directo a tu paladar y al de tus compañeros, indispensable en todo viaje!


    —Tomo algunas tres limonadas frescas después de correr por las mañanas y al medio día estoy como nuevo, es indescriptible la increíble cantidad de energía que te ofrecen estas bebidas.


    *apaga el televisor*


    —Uf… ¿es que no hay nada bueno en la tele estos días de vacaciones? Supongo que iré con mis amigos al bar a ver la siguiente pelea entre Lance y Debora, dicen que será un gran combate…
     
    Última edición: 17 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan los experimentos literarios, no sólo es que no todo en la vida sean combates sino que siempre es bueno encontrar diferentes formas de narrar una historia, me recuerda un poco a un episodio de Phineas y Ferb que básicamente era un Zapping que contaba un par de historias de forma no lineal, no imaginé ver un fanfiction que optase por ese formato. Aunque debo decir que eso mismo hará que sea un poco complicado de comentar ya que se están abarcando diversas cosas. Por lo que veo el contexto será multiuniverso por ver mencionado por ahí a Ash como un cameo, también me resultó interesante la mención de Oak y Ágata. Por lo que se ve, vendrán enfrentamientos pronto, claro está que como en todo buen show de tv habrá comerciales durante el evento xD

    Quiero ver como avanza este experimento.
     
  3.  
    RichardParker

    RichardParker Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2014
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Black & white 2: Zapping time!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3482
    continuando con este proyectito, está vez me esmeré de que fuese mas entretenido de leer, espero lo disfruten!



    Zapping 2:



    —Muy bueno días, gente de Kalos… Les habla Valeria desde los estudios del Pokewood, debido al evento de moda; ‘’El pokemon World ChampionShips’’ nuestro estudio también decidió por enviar a sus servidores en un viaje turístico y presentarle ante ustedes el programa desde instalaciones extranjeras.


    —Por nuestra parte, mi asistente Valeria y, su humilde servidor, nos encontramos ahora mismo en la cafetería de una de las tantas galerías comerciales características de esta región.


    —Nos referimos a la Galería Altamira que se ubica a unos 100 km de la entrada sur de ciudad Mayólica, por cortesía del joven Nate, quien nos ofreció sus instalaciones para realizar el bloque de hoy.*


    -aquí hago referencia a la galería Union, ‘’Altamira’’ es el nombre que personalmente le puse, y con Nate, me refiero a su administrador, o sea; el protagonista masculino de Pokemon Black & White 2.


    —No tienes por qué ser tan especifica, Mujer.


    — Narciso, es importante que la gente en Kalos sepa específicamente desde donde les estamos hablando.


    —Oh, como sea… Disculparan el carácter de mi compañera, olvidad las banalidades y centraos en lo que importa, la receta de hoy.


    —Obedeciendo a los patrones del cambio de región y eso…


    —Hemos decidido traerles uno de los principales manjares de este lugar, La hamburguesa!


    —Cuando hablamos de Unova hablamos de hamburguesas, e imperialismo capitalista que poco a poco destruye nuestro hermoso mundo…


    —Valeria…


    —Oh si, ¿y también hablamos de salchichas con mostaza?


    —En fin…. Obedeciendo aquel dicho, en vista de que cuando vayas a roma, haced lo que en roma… Decidimos adentrarnos en esta aventura culinaria por probar dicho manjar.


    —Al final el resultado no fue del todo desastroso, era como comer un Bagette, no obstante la textura del queso fundido y la carne de res se mezclaban con el pan y el aderezo de una forma increíble!


    —Entonces… ¡lo vi! Escuché el llamado del universo y lo seguí, me dejé llevar por él y… ¡a mi mente llegó la receta de hoy!


    —Déjate de idioteces y di la condenada receta…


    —Saquen bolígrafo y papel, ¡que no repetiré la receta exacta! Primero que nada… Usaremos un Bollo Kaiser, o el pan de su preferencia, siempre y cuando sea redondo y grande, ¡muy grande! Para la carne; necesitaremos 300 gr. de Carne Tauros molida, yo sugeriría que fuese carne premier, una cucharadita de aceite de bayas acidas extra virgen, un huevo, unos 20 gramos de harina de trigo, otros 20 gramos de queso parmesano, un par de Bayas Tamate trituradas, de preferencia con pulpa, hierbas aromáticas como Tomillo, Comino y Orégano molido a su gusto, y para terminar una cucharadita de pimienta.


    —Para los complementos utilizaremos una rebanada de queso Cheddar suave para compensar lo picoso de la carne, un par de Bayas Zreza finamente picadas, unas dos rebanadas de tomate fresco, hojas de lechuga a su gusto, 100 gramos de cebollas fritadas en mantequilla y pimienta… Y por supuesto, lo más importante; ¡aguacate!


    —Hey, ¡eso no iba en la receta!


    —Si no tiene aguacate no tiene sentido…


    —Tsk, como sea… Pasemos a lo más importante y lo que le dará sabor a nuestro platillo de hoy, ¡El aderezo! Tomen minuciosa nota de lo que diré; conviene que nuestro aderezo sea dulce, bastará con que junten 2 bayas Ango, media baya Higog, 2 bayas Oram, una baya Uvav, y unos 100 gramos de mantequilla de leche, utilizaremos mucha de ella para darle espesor.


    —La guarnición se compondrá básicamente de unas crujientes patatas cortadas finamente y fritas en aceite, sal, y pimienta a gusto… Pueden usar lo que les sobrará del aderezo para complementar, o bien… Ponerle encima esa asquerosa salsa de pasta de tomate que los Unovenses parecen amar tanto…


    — ¿Kétchup?


    —Eso.


    —Ignorando el evidente resentimiento culinario de mi asistente, ¡pasemos a las preparaciones! Primero que nada necesitamos preparar la carne antes de ponerla en la parrilla, para eso pondrán en una cacerola de vidrio los 300 gramos de la carne, verterán el huevo encima comenzando, después la pulpa de las bayas Tamate la mezclaran cuidadosamente con la carne hasta que el color sea un rojo intenso.


    —Tendrán que moldear con la mano tal y como lo está haciendo Narciso, de modo que quedé como un filete.


    —Realizarán una infusión de hierbas aromáticas hasta que queden totalmente mezcladas entre si, en una sartén aparte, freirán la mezcla entre el aceite de bayas y esparcirán en la mezcla media cucharadita de pimienta, una vez que el olor se mezcle con el aceite y la pimienta, verterán la mezcla encima de la carne ya lista y rojiza, dándole el toque final con la media cucharadita de pimienta que quedó.


    —Para el aderezo es totalmente simple, el trabajo más laborioso es picar finamente las bayas a nuestra disposición. Picar la baya Ango será lo más difícil debido a su dureza, por lo que es recomendable que se hierba antes, pelaremos la cascara del fruto y molemos con un machacador, lo que queremos es su jugo lo cual le dará volumen al aderezo. Una vez realizado este proceso verteremos en un sartén wok la mezcla de vallas y las cosemos a fuego lento en mantequilla, ustedes pueden agregar un tanto de comino y tomillo por si quieren darle olor, taparemos y dejaremos coser por treinta minutos.


    —Para el proceso de cocimiento de carne necesitaremos una parrilla y una plancha, primeramente coceremos la carne ya preparada en las brazas, en la plancha realizaremos la mezcla de las bayas Zreza con el queso Chedar hasta que esté quede totalmente fundido y con un color rojizo, sacamos del fuego la carne y la ponemos en la parrilla, gratinamos con el queso Cheddar y sacamos después hasta que se quede cocido.


    —Y esta es mi parte favorita, una vez listo el aderezo apagamos la llama, cortamos el pan y empezando pondremos la carne con el queso, encimamos el aderezo junto a la mezcla de cebollas fritas, agregamos la lechuga, el tomate, y…


    —No digas aguacate.


    —Bueno, está es una opinión personal, ¡pero les recomiendo que estipulen el aguacate como ingrediente primordial!


    —Como sea… Sabemos que no utilizaran todo el aderezo, por lo que lo pueden usar como complemento de las patatas fritas, y les quedara un almuerzo totalmente alto en calorías pero delicioso!


    — ¡Si hay algo que los Unovenses saben hacer bien esas son las armas grandes y hamburgesas! ¡No duden en seguirnos la próxima semana en su programa favorito los domingos por las mañanas! ¡Hasta la próxima!


    —Por lo tanto, ustedes son libres de dejar sus opiniones por nuestra página de internet y pedir sugerencias, las escucharemos todas… ¿Qué les pareció esta receta fácil de realizar y deliciosa? No duden en mandar sus opiniones, ¡hasta la próxima!


    *zapping*


    — ¿Por qué crees que tu eres la más indicada para participar en este programa?


    —Soy una persona sumamente original y única, pienso que mi personalidad serviría de ejemplo para la nueva generación que nos sintoniza.


    —Y sumamente modesta, también…


    —Bueno, que le puedo decir, la modestia y el talento son algo que me distinguen entre todos.


    —Ajaja… que divertida muchacha tenemos aquí, y, señorita Misty… ¿algunos logros en su vida que hablen bien acerca de ti además de ocupar el puesto como una de las líderes de Gimnasio más competentes de la Región Kanto?


    —No lo creerás pero a veces entiendo el lenguaje de los Pokémon acuáticos, de hecho, entre mis muchachos logro entenderme con ellos a la perfección, como si fuésemos una sola persona, el truco solamente radica en adaptarse a las corrientes que emanan tus compañeros y seguir su ritmo, entenderlo, una vez que lo sabes escuchar, ¡Bam! Ahí lo tienes, un equipo productivo que se entiende sin necesidad de comunicación, hay un punto en el que solo basta una mirada para que ellos entiendan y hagan todo por ti.


    — ¡Woah! ¡No hay duda de que eres la famosísima líder del tipo agua definitiva!


    —Que le puedo decir… Pero eso no surgió así de la nada, años de práctica y coordinación de nado con mis amigos lograron que no solo tuviese este escultural cuerpo, sino que además pudiese entenderme con ellos como un verdadero ser acuático.


    —Entonces… Su total devoción es por ellos y para ellos, ¿cierto?


    —Por supuesto, aunque no estoy del todo interesada en ser una mojigata sin pareja, estoy también disponible chicos guapos, ¡no duden en llamarme!


    —Y además coqueta, esta chica sin duda es una sobrecarga de personalidad, me dijeron que eras como el agua, ¿a que se deben esos rumores?


    —Bueno, yo supongo que eso se debe a que me dejo llevar por las masas y fluyo como el agua en de manera natural, se adaptarme a las circunstancias, pero también soy turbulenta cuando las cosas no van como quiero, no hay que subestimarme en cuestión de personalidad, ¡y más cuando me enojo!


    —De eso no hay duda, si bien recuerdo que cuando empezó su carrera como líder de gimnasio le apodaban ‘’la sirena distorsionada’’ debido a su fuerte personalidad.


    — ¿Q-quien le dijo eso?


    —Oh, es algo muy bien sabido incluso por estos lares… ¿Qué tan cierto es eso?


    —¡D-de ninguna manera haga caso a rumores tan extraños! Eso jamás ocurrió, ¿quedó claro?


    —Ehm… s-si.


    —Así me gusta…


    —Eeeen fin, con tanto talento… ¿Por qué elegir participar en un Reality show como éste?


    — ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que esto no es la auditoria para una película?


    —Ehm… Producción, creo que tenemos un problema aquí.


    *zapping*


    —La pequeña Snivy recién salida del huevo por primera vez abre sus ojos a los tres días de nacida, es poco habitual que los Snivy permanezcan solos en sus primeras etapas de nacimiento debido al instinto maternal de las Servines, no obstante no es raro que unas cuantas camadas permanezan en total soledad apenas salen del huevo, y mas por las hostilidades de la región en la que fueron concebidos.


    —Es importante señalar que estos seres son sumamente independientes y con un carácter fuerte desde su nacimiento, porque para ellos no supone problema alguno permanecer en solitario o en una manada al momento de su nacimiento.


    —Aunque es sumamente natural que cuando lleguen a su segunda etapa evolutiva sean arrastradas por un Serperior Alfa en una manada en caso de ser hembras.


    —Confundida por el mundo que le rodea y con nada más que su instinto natural impulsándola logra pasar la primera noche dando sus primeros pasos, debido a los pequeños que pueden ser en esta etapa, es necesario que se desenvuelvan por la tierra o por las ramas de los árboles para evitar depredadores, principalmente Pokémones voladores o bicho.

    —Tienen un curioso sistema de camuflaje que engaña el ojo de estos seres para evitar sus ataques, al dia de nacida tiene que aprender a escalar un árbol por su propia cuenta o de lo contrario morirá, afortunadamente y de manera milagrosa la pequeña Snivy lo logra sin ayuda alguna aprendiendo a usar las sepas que utiliza como extremidades, utiles para cortar fruta o ramas que estorban su paso, o bien, desenvolverse entre los bosques de manera segura, esta vez está preparada para recibir su primera alimentación vía fotosíntesis, la hoja de su cola sirve como principal receptor de esporas y luz que sirven para su alimentación y nutrición.


    —Los Snivy son una especie sumamente auto-sustentable y resistente. A los primeros días de nacidos pueden durar 3 días sin comer sin dificultad, y se alimentan con solo los rayos del sol o los nutrientes del entorno, no obstante, se ha demostrado que en áridos lugares donde la poca luz del sol llega mueren, o, si los rayos del sol son bastantes intentos como para que los pueda filtrar.


    —Es por esto que un Snivy depende totalmente de su entorno para su buena alimentación, si el lugar es marchito y sin vida, la vida de uno de estos pequeñines está destinada a perecer.


    —La pequeña Snivy ya adaptada a su ecosistema, decide emprender una aventura en busca de algún igual, si bien son seres que lidian con la soledad de manera sorprendente, su instinto les obliga a buscar compañía, especialmente para asegurar su supervivencia, para esto usa un canal de esencias que solo ellos pueden percibir y seguir a través de su olor, las distancias que recorren en busca de una manada a veces pueden parecer eternas, e incluso muchas veces en el proceso de su búsqueda pueden encontrar algún entrenador que haya sido de su agrado para acompañarlos en su viaje, aunque es bien sabido que estos seres son sumamente orgullosos y no se dejan mandar por casi nadie que haya demostrado su valía, a la mínima que pueden te abandonan su no demuestras ser alguien digno.


    —Sumergida ahora en la más oscura espesura de la selva Snivy sigue el rastro de sus iguales, en el camino tiene que lidiar con el feroz ataque de muchos Beedrill salvajes en busca de los dulces nutrientes de la hoja en su cola, pero ella se defiende utilizando el propio entorno a su favor, se desliza por la tierra utilizando las escamas delanteras de su pecho cuando ya no puede evitar confrontaciones aéreas, un medio de transporte que utiliza solo en caso de emergencias pues bien, prefiere usar las cepas de su cuello.


    —una vez alejada de todo peligro se refugia en el tronco hueco de un árbol, a la mañana siguiente despierta y se topa con un pequeño grupo de Odish esparciendo su rocío matutino, el olor embriaga los sentidos de la pequeña y decide acompañarlos durante un rato, protegiéndolos en el proceso de sus principales depredadores, Pidgets.


    —Debido a que son criaturas sumamente inteligentes y bien entendidas con la naturaleza de su entorno, no les supone tarea difícil ahuyentar a estos seres.


    —Es curioso observar como el instinto materno en las hembras se comienza a denotar con el instinto protector sumamente natural en las Snivy, un macho tiende a ser más frio y antipático respecto a otras especies, y más si estos son de distinto tipo.


    —Una vez que los Odish llegan a su destino, Snivy decide partir por su propia senda, esta vez retomando la esencia de su manada…


    —Ya estás cerca pequeña, un poco mas y…


    *zapping*


    — ¡Y volvemos con su programa de preguntas favoritas!


    —Retomando las cosas a como están ahora, el equipo de Kanto-Jhoto compuesto por Antón, Pegaso, Bill, Bianca y Dalia Oak, llevan la ventaja de 100 puntos sobre el equipo de Sinnoh compuesto por Tecla, Pearl, Maylene, Flint, y Byron.


    —¿Podrá el equipo de Sinnoh retomar el marcador? ¡Comencemos!


    *una música pegajosa suena en el fondo, Byron y Dalia pasan al frente a tomar la pregunta*


    —A sus posiciones, ya saben las reglas, el primero en apretar el interruptor responde la pregunta, ¿listos?


    —¡Lista!


    —Si…


    —Bueno, la siguiente pregunta tiene 5 opciones, quien diga la respuesta con más puntos tendrá la palabra junto a su equipo, aquí va; Menciona algo que a un padre no le gustaría encontrar debajo del colchón de sus hijos.


    *pling, Dalia aprieta el interruptor segundos antes que Byron*


    —Revistas pervertidas…


    —Oh vaya! Esa es una buena respuesta, para tomar la palabra… ¿estará en la lista?


    *tercera respuesta más popular*


    —Oh, eso da un total de 20 puntos, pero no es la más popular… ¿Byron?


    —Ehm, ¿Drogas?


    —Ciertamente es algo que realmente no nos gustaría encontrar, para que se tome la palabra, ¿está en el tablero?


    *respuesta más popular*


    — ¡Woah! ¡Eso suma 50 puntos! Pasemos con el equipo de Sinnoh, podría ser perfecta oportunidad para retomar.


    *música pegajosa vuelve a sonar en lo que pasan a sus respectivos lugares los concursantes*


    —Bien, Flint, menciona algo que no te gustaría encontrar en el cuarto de tus hijos…


    —Ropa interior femenina.


    — ¿Ropa interior femenina? ¿Lo dices por una vivencia personal?


    —Para nada, Ken, solo digo que definitivamente no me gustaría encontrar ropa interior femenina en caso de que mi hijo fuese hombre, je.


    —Bueno, ¿estará ahí, ropa interior femenina?


    *aparece en el tablero como al respuesta menos popular pero como ‘’ropa de distinto sexo’’*


    —Woah, ¡5 puntos! Sorprendentemente está.


    —Je, ¿Qué les dije?


    —Maylene, ya sabes la pregunta, ¿Cuál es tu respuesta?


    —Armas… De ningún tipo.


    —Woah, algo lógico, ¿estará armas ahí?


    *aparece como segunda respuesta más popular*


    — ¡35 puntos! ¡Sorprendentemente Sinnoh está retomando!


    —Je… buena esa Maylene.


    —Bueno, pasemos con Pearl, muchacho, solo falta una repsuesta, están cerca de empatar… Algo que definitivamente no te gustaría encontrar en el cuarto de tus hijos.


    —Una Death note.


    — ¿Ah?


    —Viejo, no me gustaría toparme con una de esas cosas, ¡y menos saber que mi hijo tiene una!


    —Bueno… No estoy muy seguro a lo que el joven Pearl se refiere, pero… Estará ahí, ¿una Death note?


    *tacha, al instante, tanto Byron como Maylene reprenden a Pearl con un golpe consecutivo, uno tras otro, Byron le pegó con la punta de la pala en la cabeza mientras Maylene le da un codazo en la boca del estomago *


    —Es una lástima… Pasemos con Tecla, ¿Qué dices?


    —Un sistema operativo obsoleto, sin duda.


    — ¿Qué? De nuevo con respuestas ambiguas… como sea, ¿está en el tablero?


    *de nuevo tacha, Tecla cabizbaja cae derrotada y Byron solo la reprende con su intensa mirada*


    —Equipo Jhoto-Kanto, ¡será mejor que vayan preparando la respuesta para retomar o esto tendrá un serio cambio de papeletas!


    —Tsk, par de idiotas, dejen de decir la primera mierda que les cruce por su mente, ¡este es el campo de guerra, no lo olviden!


    —Seriedad pro favor chicos, ¡estamos perdiendo!


    —Byron, Maylene, relájense… ¡solo es un juego!


    —De ninguna manera esto es un juego, ¡es la guerra! –al unísono reprenden a Flint y su despreocupada personalidad-


    —Regresamos con Byron, ¿alguna respuesta para retomar?


    —Uhm… Dinero manchado con sangre de sus enemigos.


    — ¿Ah? Bueno… estará ahí… ¿Dinero manchado con sangre? ¿Es en serio?


    *tacha, al momento, los cuatro miembros del equipo restantes arremeten contra él, pero el inmutable hombre permanece parado firmemente al frente, pero no obstante recibiendo plenamente el golpe de sus compañeros sin ninguna clase de contención*


    —Ajajaja, el equipo de Sinnoh sí que es divertido, ahora bien, pasemos al equipo Jhoto-Kanto, ¿tienen la respuesta? Si fallan, los puntos pasaran a sus contrincantes, que no se les olvide.


    —Ejem, ejem, si, Ken… Depsues de discutirlo, llegamos a la conclusión de que la respuesta que queda es… ‘’Anticonceptivos’’


    *hablaba Pegaso en representación del equipo*


    —Oh, eso quería escuchar, una respuesta normal… Para el titulo de los ganadores… ¿Estarán ahí los anticonceptivos?


    *tacha*


    —Oh! Mal, muy mal, buena respuesta pero lastimosamente no estaba en el tablero… ¡Los puntos son para Sinnoh!, ¡es un empate! ¡Se irán directo a muerte súbita!


    — ¿Uh? ¿En serio? Jefe ganamos! ¡!!Ajajaja!!!


    —Deje de reír como un idiota, no hemos ganado aún, tan solo empatamos.


    —Ah, es eso… Como sea, ¿ganamos esta ronda que no?


    —Si…


    —Sorprendentemente el equipo Sinnoh retoma, pero pasemos a ver cuál era la respuesta que quedaba, y era…


    *zapping*


    —No te quedes sin la oportunidad de conocer a tus estrellas de Cine favorita con los pases del Tour mundial que estaremos dando en la entrada de la plaza Altamira los días 11 y 15 de julio, solo tienen que presentarse en nuestras instalaciones de la plaza central y contestar un test de personalidad, las respuestas más interesantes serán publicadas en nuestra página Web y tendrán oportunidad de recorrer los estudios del Pokewood y ver la filmación inicial de nuestra nueva producción en desarrollo, ¡Juncoman contraataca 3!


    *apagar el televisor*


    —¡¡¡Woahh!!! ¡Yo quiero, yo quiero! ¡Iré inmediatamente a plaza Altamira!








    Contestando a Plushy; Oh, me alegra que te haya gustado mi pequeño experimento, peor la verdad es que solo lo hago por aburrición... Y para terminar encantando al lector del universo que estoy manejando. Primero algo que aclarar, en el segmento donde están entrevistando a Brock, no se refiere a Ash sino a Red, el de los videojuegos, por eso de; ''sin decir una sola palabra se dirigió a mi y asumí que quería una batalla'' haciendo referencia a que Red no habla, sus únicos diálogos son; ''...'' en los videojuegos donde hace aparición, yo solo asumo que Red es una persona muy fría y de pocas palabras. No es multiverso, aunque me diste una muy buena idea al respecto... No tenía pensado poner algún enfrentamiento, mis historias principales tienen de sobra xD pero sería bastante interesante exponer algunos cuantos, eso que ni qué, lo pensaré. En cuanto Agatha y Oak, bien, a decir verdad ese enfrentamiento fue inspirado por el minivideo introductorio de Pokemon Red, Blue y Yellow, aquella legendaria secuencia de un Nidorino peleando contra un Gengar, siempre me imaginé esa escena Transmitida en una tele de blanco y Negro en una final del campeonato de Kanto, con una Agatha joven dirigiendo al Gengar y un Joven e intrépido Oak dirigiendo a Nidorino... No sé por que xD Por cierto, explotaré ña faceta Poeta de este ultimo en alguna secuencia ahora que lo veo, jajaja, muchas gracias por Leer Plushy C:
     
    Última edición: 22 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante experimento.
    Es bastante buena la idea, esta clase de historias no son habituales en los fics de Pokémon.

    haha el equipo Sinnoh vaya que era un caso xD

    Me gustó mucho el cameo de red, cargándose a todos uno por uno sin decir una palabra humillando a Brock con un Pokémon que no debería ser problema para Onix

    Espero sigas escribiendo, un fic tan entretenido como este merece ser leído
     
  5.  
    RichardParker

    RichardParker Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2014
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    la verdad es que no sé si continuar catalogando el coso como un ''experimento'' xD mas bien es vil fanservice que solo algunos seguidores observadores de los videojuegos pueden percipir, tu sabes, cosas como guiños, cameos, algunas insinuaciones ambiguas en los videojuegos, leyendas oscuras, interpretaciones fanfiqueras(fanboyista) de algunos personajes, todo eso... Por cierto, muchas gracias por pasarte por este antro C: y si, continuaré, pero ndo algo corto de imaginación por el momento, ya se me ocurrira como ejecutar la tercera entrega.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso