pokemon black and white

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por facuorbasha, 13 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    588
    pokemon black and white

    ESTE FIC FUE ESCRITO POR FACUNDO.S
    Pokemon Black and White

    Capitulo 1: Un viaje con demoras

    Black orbasha -demonios! ¿Por que? ¿Acaso hice algo malo a esos beedrill? Me retrase otra vez… ahora es posible que llegue muy tarde al laboratorio del Prof. Aníbal y me voy a llegar una buena bronca de parte suya…

    Miro a todos lados de la carretera y como no habían peligros cruzo la calle, pero le faltaban unas 10 cuadras aun para llegar a ciudad pedestal y se hecho a hacer un sprint mirando hacia abajo, pero en un momento tropezó con un entrenadora.

    Black orbasha: lo siento!!! Discúlpeme… la ayudo a levantarse?
    ¿?: Ay… ten mas cuidado con lo que haces… -sobandose la espalda – mira a donde caminas!
    Black orbasha: …
    ¿?: Bueno seguiré mi camino… pero ten más cuidado…
    Black orbasha: OK

    Entonces Black orbasha sigue su camino a ciudad pedestal, sin otros problemas de indole mayor, solo que un enojado raticate lo corrió por 3 cuadras.
    Entro por la puerta delantera del laboratorio y miro a ambos lados pero no encontró a nadie.

    Black orbasha: Ya llegue al laboratorio!
    ¿?: Muy tarde pequeñazo, pero mejor que nunca!
    Black orbasha: !!!

    Asustado giro rápidamente pero luego soltó todo su aire al ver que era el Prof. Aníbal.

    Black: Prof. Aníbal!!! Casi me mata del susto…
    Prof. Aníbal: así que tu eres Black orbasha de ciudad aurora…
    Black: si…
    Prof. Aníbal: tú vienes a buscar tu inicial y tu dispositivo…
    Black: si…
    Prof. Aníbal: bien. Pasa a la sala beta del laboratorio y elegirás a tu primer pokemon.
    Pasando a la sala ven las 2 balls en la mesa y los dispositivos advanced en otra.
    Prof. Aníbal: elige tu pokemon, pero solo quedan 2 : un cyndaquil y un mudkip

    Entonces Black toma un ball de la mesa y la mira… de repente siente la energía que emana y presiente que ese pokemon es el que debería elegir…
    Black: … (Mirando la ball)
    Aníbal: así que eliges a ese…
    Black: si! Será mi nuevo amigo y compañero!

    ¿Qué pokemon elegirá black? ¿se llevaran bien entre ellos 2?
    DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO.


    :eek:les pasare el prox capitulo dentro de 1 semana
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    Lee las reglas, no puedes poner fichas de personajes,
     
  3.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon black and white

    buen fic continualo y sigue el consejo de blackrose18 ya que ella es un lider del foro
     
  4.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    676
    Re: pokemon black and white

    Pokemon Black and White
    Capitulo 2: un viaje comienza... con problemas
    (En el laboratorio)
    Anibal: muy bien chaval… solo tienes que dirigirte al norte por la ruta h12 para llegar a ciudad Moral rosa.
    Black: allá vamos!

    Entonces Black sale del laboratorio, con la pokeball en la mano y 5 en su mochila.

    Anibal: buen viaje!
    Black: hasta luego!

    Black miro la pokeball y la arrojo al aire. De ahí salio un bello cyndaquil que cayo al piso con un habilidad notable.

    Cyndaquil: cynnndaaaaaa (hola!)
    Black: hola cyndaquil, yo me llamo Black obrasha y soy tu nuevo entrenador.
    Cyndaquil: cynda… quil (mucho gusto)
    Black: veamos tu información del dispositivo.
    :::::cyndaquil:::::
    Descripción: ratón fuego
    Cyndaquil se protege soltando llamas por el lomo. Cuando esta enfadado las llamas son fieras, pero si esta cansado solo consigue echar algunas chispas que no llegan a hacer combustión.
    Suele ser un pokemon tímido, y si se asusta las llamas arderán con más fuerza.

    Black cierra el dispositivo y lo mira.

    Black: eres muy buen pokemon para empezarJ-se guarda el dispositivo en su chaqueta-
    Ahora... es hora de seguir con nuestro camino

    Entonces Black sigue su camino hacia el bosque siempre verde con el objetivo de capturar un pokemon de ayuda pero 2 individuos vestidos de negro saltan de los costados impidiéndole escapar.

    ¿?: Es hora de que te prepares para los problemas por que ya no tenemos paciencia
    ¿?: Y más vale que temas por que estamos cansados…
    (Un felino salta de atrás de este y le pega en la cabeza al que esta cansado)
    ¿?: ¡Idiota! Siempre arruinando el maravilloso lema nuestro!
    ¿?: Vamos a lo nuestro
    ¿?: yo me llamo Jessie
    ¿?: y yo James
    ¿?: y el guapote de meowth
    Jessie: ríndete ahora o prepárate a luchar!
    Black: …
    Black se despabila y se da cuenta de que sus intenciones no son buenas
    Black: ¿Qué quieren hacer?
    James: ¿no es obvio? Venimos a robarte tu pokemon ¡jajaja!

    ¿Qué SUCEDERA CON BLACK? ¿EL GRUPO SE SALDRA CON LA SUYA?
    DESCUBRANLO EN EL PROXIMO EPISODIO!
     
  5.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    436
    Re: pokemon black and white

    disculpen la tardanza!!! aqui les traigo otro capitulo.

    Pokemon black and white
    Capitulo 3: ¿estos 2 son ladrones?

    Black habia recibido la desagradable visita del team rocket.
    Black: no te lo permitire!
    Jessie: mocoso del demonio ! si no lo das de la buena manera te lo quitaremos por las malas !
    James: sal carnivine !
    Jessie: sal seviper !
    Salen estos 2 pokemon mirando amenasantes a black y su cyndaquil salvo que el pokemon de james le masca la cabeza como si fuese un chicle(en señal de amistad?)
    Black: (estos 2... su seviper es de tipo veneno y carnivine es de planta... vamos por ese ya que esta distraido) Cyndaquil ! rapido, ascuas a carnivine!
    Janmes: mordisco!
    El cyndaquil le dispara las ascuas y estas impactan en carnivine, dejandolo con la cabeza chamuscada.
    James: no !
    ¿?: seviper! repeticion!
    En menos de un segundo, estaba atrapado cyndaquil en el seviper, dando gritos de dolor.
    Black: no!(pienza... que puedo hacer?... ya se !) cyndaquil: quemalo con tu espalda !
    En efecto, por el fuego seviper tuvo que soltarlo y ademas se quemo con el fuego de su espalda.
    Black: ataque rapido!
    Jessie: cola veneno!
    Entonces cuando estaba a una distancia peligrosa de recibir el ataque, cyndaquil reaciona rapido y echa uas ascuas al piso, para elevarse en el aire, y quemarle asi la cola del seviper.
    (en el aire) Black: ascuas con todas tus fuerzas, amigo!
    Cyndaquil: cyynnda... quilll !!!!!
    El ataque conecta en seviper, quien cae a los pies de Jessie K.O
    Black: ganamos!!!
    ¿?: no tan rapido, chimuelo! aun estoy yo!
    Black no se da cuenta de que faltaba meowth y este se lanzaba a la cabeza de black para arañarlo; Black reaciona tomando el, cuchillo de su cinturon, y le da un corte en la panza, no tan profundo.
    Meowth: aghhh...
    Team rocket: no meowth!
    El team rocket guarda a sus pokemon y alza a meowth del suelo, (quien estaba sangrando).
    Team Rocket: ya veras... nos vengaremos de ti muy lentamente... por haber hecho esto.
    Black:...
    Entonces ellos tiran una granada de humo, y escapan.
    Black: cyndaquil! estas bien?
    Cyndaquil: cynda...(si)
    Te llevare a un centro pokemon cuando cruzemos el bosque. hasta entonces bebe esto.
    (le da de tomar una pocion restaura todo)
    Black: (estos tipos...) vamos cyndaquil!
    Cyndaquil: cynda! (ok!)
    Entonces Black se adentra en el bosque con su joven compañero, feliz por haber ganado una doble batalla con un solo pokemon, pero sintiendose mal por haber tomado esa medida de haber herido a meowth con su cuchillo; Pero con la frente en alto en un viaje que le guarda muchas aventuras y peligros.
     
  6.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    56
    Re: pokemon black and white

    HOLA A TODOS !
    Me gustaria saber si les gusta que continúe mi fic o dejarlo en el olvido , ya que al empezar el cole no tengo mucho tiempo.
    solo basta con un solo post, y esa respuesta determinará si lo debo continuar o no .
    acepto todo tipo de mensaje .
     
  7.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    508
    Re: pokemon black and white

    Hola cemzoorianos !
    He aqui la conti:

    Capitulo 4: Un compañero fantasmagorico

    Cuatro horas despues de vencer al team rocket, Black y su compañero cyndaquil estaban a la mitad del bosque Siempreverde pero empieza a anochecer, y se ven forzados a acampar a mitad del bosque.

    Black: bien amigo, creo que tendremos que acampar aqui, dudo mucho que pasemos el bosque hoy.
    Cyndaquil: cynnda !(acampar!)
    Black: bien, yo ire a buscar unas ramas secas para hacer la fogata. Tu esperame aqui y mientras tanto, limpia el terreno para armar la carpa.
    Cyndaquil: cynda!(ok!)

    Black deja a su compañero haciendo su trabajo, mientras el se aleja y va recogiendo ramas, hasta que descubre un arbusto lleno de bayas.

    Black: son bayas chilli! me encantan y serviran para darle gusto a mi guiso^^

    Entonces va y agarra un puñado de bayas y las guarda en un bolso. Al terminar de agarrar suficientes ramas, va al "campamento" y prepara la carpa y luego la fogata.

    Black: amigo, puedes lanzar unas ascuas a las ramas?
    Cyndaquil: cyn! (ok!)

    Una ves prendida la fogata, Black se pone a cocinar la comida en una marmita, mientras su compañero lo miraba con atencion.
    (20 minutos de coccion y agregado de bayas)

    Black: a comer!

    Ambos se ponen a comer el guiso y a cyndaquil le gusto el sabor pikante del guiso.

    Cyndaquil: cynda!(rico!)
    Black: ¿verdad que si? es una receta de mi madre.

    Despues de comer, limpian los platos y se van a dormir: Black en la carpa abierta, y cyndaquil al lado de la fogata.

    Black: buenas noches
    (3 horitas mas tarde o mas temprano)

    Black: jijijijijijijijijiji...

    Algo, una sombra le empezaba a dar lenguetazos en el pie de Black hasta que se levanta y ve a un gastly en sus pies, y para colmo, lamiendoselos.

    Black: ahh!!! un gastly!!!

    Cyndaquil se levanta y lanza unas ascuas a ¿el atacante? pero este se desbanese y ovbiamente, se va.

    Black: tengo que buscar ese gastly!

    Rapidamente se coloca las zàpatillas y va tras gastly con su pokemon.

    Black: vamos!

    Despues de correr unos metros, un globo con agua se estrella en la cara de Black, mojandolo y despabilandolo.

    Black: ahi esta!!!

    Una lengua muy larga se enrosca en el hocico de cyndaquil y este se safa con unas ascuas. Acto seguido, el gastly le lanza unas tinieblas pero logran evadirlas
    ¿?: nuevos datos cyndaquil
    Black: ¿que?

    Dispositivo pocket: cyndaquil de Black aprendio nuevo ataque : rueda fuego

    Black: bien cyndaquil, rueda fuego en gastly rapido!

    El ataque da en el blanco, dejando a gastly K.O.

    Black: ve !

    Black lanza su pokeball capturando con exito a gastly.

    Black: ea! tengo un nuevo poke! bien hecho cyndaquil!

    Despues de esto, black y sus pokemon regresan a el campamento, pero rncuentran a unos rattata, urgando en la mochila de black.

    Black: cara susto gastly!

    El pokemon logra atemorizar al rattata quien luego huye despavorido.-

    Black: bueno, a dormir que mañana sera un dia muy largo...

    ¿LO SERA?
     
  8.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    327
    Re: pokemon black and white

    chanchachachan! he aqui un capitulo de relleno!

    Capitulo 5: Una nueva tierra, nuevas aventuras.

    Mientras Black se dirigia a la ciudad Moral rosa, En una parte de la region Alta gracia, mas precisamente en ciudad Puerto Esperanza, un Joven bajaba de un ferry, acompañado de 3 Pokemons, un Swampbert, un Ampharos, y una Nidoqueen.

    ¿?: Bien, hemos llegado a Alta Gracia. ¿por donde empiezo?

    Levanto su poketch para ver el mapa de Alta Gracia, y vio 2 ciudades cercanas a Puerto Esperanza. Una de ellas era cuidad Menta azul y la otra era Moral Rosa.

    ¿?: ¿que dicen chicos?
    Swampbert: (a Moral Rosa)
    ¿?: yo tambien pienzo lo mismo. Ademas, hay un gymnacio de tipo Acero, y su lider parece ser muy fuerte.
    Swamp: (hora de patear traseros!!!)

    Entonces se dirigia(despues de comer y descanzar) a la ruta K9, y de repente se cruza como un rayo zigsagueante un eevee de metal.

    ¿?: ¿y eso?
    Ampharos: (parece ser un eevee... pero de metal)
    ¿?: vamos a seguirlo!

    Entonces guarda a sus otros 2 pokemons y con ampharos al frente avanza rapidamente hacia el, pero el eevee se percata de su presencia, y se para en frente de ellos para pelear.

    ¿?: ¿que poke es?
    Wikidex: no datos encontrados.
    ¿?: !!!

    En el momento que se fijo, el eevee de metal se desaparese de su vista.

    ¿?: oh rayos!

    Entonces N...ejem avanza por el bosque hasta hallar un camino revizando su poketch, se da cuenta de que se habia corrido tanto, que le quedaba 2 km para llegar a moralrosa.

    N¿?: Bien, aqui vamos.

    Mientras avansaba, se le cayo una imagen de su bolso, en la que aparecia el, su zangoose, swampert y un joven abrazados con una chica.

    N¿?: Sasuke... espero que no estes peleando con tu novia por todo Hoenn...

    ¿quien es este personaje?¿Que le espera a este joven en el futuro?¿se cruzara en el camino de Black?...

    averiguenlo en el siguinte capitulo, en esta discusion, en cemzoo foros !!!
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Wow... al fin me paso xP. Lamento la demora, amigo ^^

    Pues la historia de tu fic es bastante buena en verdad... pero, sacando mi lado crítico, podrías hacer el fanfic un poco más ordenadito xP. Está un poco... digamos... desparramado xP

    Pero no debes desanimarte, que la idea es buena... uno tarda mucho en pulir la roca para que salga el diamante xP. Te recomiendo ensayes un poco tus episodios usando el Microsoft Word y luego los copies y pegues en el post... eso me ha ayudado mucho y sigue haciéndolo. Nada más es un consejo ;)

    Nos vemos al rato -w-
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    we, xD neta si debes pasarlo por word, hay varias faltas ortograficas. Siendo critica y eso, tambien debes abrir y cerrar los signos de admiracion e interrogacion. Vi que algunos se te escapan, pero nada que mate xD.


    Saliendo de eso, ¡Hay un Sasuke!

    Me gusta el nombre del chavo, Black.


    LOL amé lo de el compañero Fantasmagorico xD.

    Narra más, hay cosas que me gustaria saber más a fondo, las batallas describelas más.


    :o Seguiré leyendo okey.
     
  11.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1023
    Re: pokemon black and white

    Chicos disculpen por lo del capitulo anterior, pero es esencial para el desarrollo del fic.

    Capitulo 6: Retornando con Black

    Ya era de día, y entonces Black terminaba de cruzar el bosque siempre verde para dirigirse a Moral rosa.

    Black: ¿Por qué e me ocurre cruzar el bosque, tomarme un día entero y además, descubrir que la ruta c45 me lleva a la mitad del tiempo? …
    Gastly: (ay… ¿otra ves con la pregunta retórica?)

    Black mira al horizonte y descubre un cartel rosado que decía: “usted esta entrando en la ciudad Moral rosa”

    Black: ¡si! ¡Al fin podré retar al líder de gimnasio de Richard el líder de acero! ¿listos para patear xxxx?

    Black mira atrás suyo y ve que gastly y cyndaquil estaban muy agotados, entonces los devuelve a sus balls, y avanza solo.

    Black: pobres… debo llevarlos al pokecenter por que están muy cansados de tanto luchar en el bosque…
    ¿?: ¡Ahhh!
    Black (mirando atrás suyo): eso fue el grito de una chica!

    Entonces corre en dirección hacia el grito para ver si alguien estaba en problemas.

    ¿?: Tu lapras ya no puede luchar… ¡ríndete ahora o te vamos a matar!
    ¿?: No… jamás te daré a mis amigos!
    ¿?: ¿Quieres que matemos a tu lapras?
    ¿?: No… (Llorando)
    ¿?: Entonces dánoslo!

    La chica miro a su lapras debilitado, con una cuchilla de un kabutops en su cuello, y vio que no tenía más que hacer que rendirse entonces tomo sus balls, y se la estaba por entregar a los dos rufianes, pero un cuchillo cruza el aire entre ellos dos y se clava en una madera.

    Niña: ¿?
    ¿?: Se ve que ustedes nunca aprenden…
    ¿?: ¡Tu! ¡Eres el que lastimo a meowth!
    Black: dejen a esa chica en paz.
    Jessie: y que vas a hacer? ¿Herirnos con tu cuchillo? Ah… te quedaste sin el al tirarlo a un árbol.
    James: ¡vengaremos a meowth! ¡Te voy a matar! ¡Kabutops, destrózalo!

    El kabutops se dirige a Black amenazante con su navaja pero el joven se tira al suelo, logra escapar de las cuchillas y toma su cuchillo y bloquea el ataque de este.

    Black: ¡mierda, es fuerte!
    James: y no solo eso… corte furia, kabutops!

    Black retrocede con 2 cortaduras en sus hombros, y mira a la chica que estaba petrificada del miedo.

    Black (jadeando): ¡vete ya!

    La chica se queda mirando al joven sangrando y Luego piensa que podría buscar ayuda. Entonces se hecha a correr.

    Black (pensando): los voy a distraer…

    Entonces toma una soga fina y la ata a su cuchillo y se lo lanza a James, pero por suerte no le llega a tocar.

    James: pendejo… Kabutops, corte rápido!

    Black: agh…

    Black ahora tenia una cortadura que cruzaba su pecho, y lanzo su mano hacia atrás, atrayendo el cuchillo a su mano.

    (Mas adelante en el camino)

    Chica: ¡ayuda!
    N ¿?: ¿Qué pasa?
    Chica: un joven esta siendo atacado por un ladrón!
    N ¿?: ¡llevadme con el!

    Entonces ambos jóvenes se dirigen corriendo hacia donde estaba Black.

    ¿LLEGARAN A TIEMPO ESTOS JOVENES PARA SALVAR A BLACK?
    ¡ESCUBRANLO EN EL SIGIENTE CAPITULO!

     
  12.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1056
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 7: Mucho gusto


    Mientras Black estaba siendo atacado por el Kabutops de James, N¿?, y la chica se dirigen corriendo para ayudar a Black.

    Black: (pensando) voy… a…morir…
    James: este es tu fin… ¡guillotina!

    Entonces una fuerza extraña empuja a Black, alejándolo de una muerte inminente.

    N¿?: ¡swampert, hidrobomba!

    El ataque da en Kabutops dejando lo k.o., y en un ataque repetido anda a volar al team rocket.

    Jessie: y ni siquiera pude hacer nada…
    James: esto ya me paso antes… ¿es un deja vu?
    Meowth: y todavía no me cicatrizo mi herida…
    (Los tres): el team rocket despega otra vez!

    Chica: ¡oh no!

    Se dirige corriendo hacia Black, quien tenía muchas cortaduras en su cuerpo y se estaba desangrando.

    Black: en…el…segundo…bolsillo…busca una petaca.
    Chica: ¡si!

    La chica estaba por ir a buscar la petaca, pero N la tenia en la mano y se la llevo a la boca de Black. La bebió con una mueca de dolor, y luego lo mira a N.

    Black: échame en las heridas…

    Black jadeaba de dolor mientras esto sucedía, y luego las heridas empezaron a cicatrizarse.

    (Flash back)

    Chaman: joven, esta bebida esta hecha de unas hierbas ancestrales. Si las bebes, curaran tus heridas, pero si tomas demasiado, te matara.
    Black (apoyándose sobre su bastón): gracias…
    Chaman: y recuerda: nuestro pueblo no te dejara morir, estés donde estés te ayudaremos, por haber salvado nuestras más valiosas posesiones. Y algo más importante: te regalare el don del oído.
    Black:…

    (Fin del flash back)


    Entonces todo se oscurece para Black mientras N y la chica lo levantaban.


    (En un hospital)

    Doctor: no hay nada de lo que preocuparse, aunque haya perdido bastante sangre, sus heridas cicatrizaron misteriosamente.
    N: gracias…
    Doctor: ¿quieren ir a verlo?
    Chica: si, por favor.

    Entonces ambos jóvenes entran a la sala y lo hayan a Black semi despierto.

    Chica: gracias por salvarme
    Black: no… gracias a ti…
    Chica: ¿?
    Black: si no hubieses ido a buscar ayuda, yo estaría muerto… en todo caso, gracias a los dos.

    La Chica lo miro y vio sus cicatrices y le toco la mano al joven.

    Black: ¿puedes hacerme un favor?
    Chica: si
    Black: lleva a mis pokemons al centro pokemon.
    Chica: si

    N: yo me quedo.
    Black: no, acompáñala por favor…
    N: Seguro?
    Black: si…

    Entonces los jóvenes se disponían a irse, pero algo los detuvo.

    Black: mi nombre es Black Orbasha. ¿Como se llaman?

    Ambos jóvenes se dan vuelta, y lo miran.

    Chica: yo me llamo Blanca Shoenfeld.
    N: Y yo soy Nathan Spears, de Hoenn.

    Black: mucho gusto.


    Y así termina este capitulo, puede parecer que le falta mas, pero me gustaría aquí terminar con este relleno, y así empezar con la acción.
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Wow... esto ya se tiñe de Gore o_o

    ¿Quién iba a pensar que Jessie y James, esos dos fracasados de décima, se volverían tan poderosos? Y mucho más malvados que nunca, ya que ahora amenazan con matar a un Lapras... ¿Y con un Kabutops más encim? O_O

    Espero que el tipo misterioso pueda hacer algo antes de que sea demasiado tarde U_u

    Bueno, sigue escribiendo, amigo... que estaré vigilando xP

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

    --ACTUALIZACIÓN--

    Jeje... escribiste tu conti antes de mi comentario xP. Así que actualizo

    Cielos... realmente usaste a mi personaje en el fic... ¡Me siento honrado! Y además, veo que Black tiene un pasado ligado a una tribu... y un don especial 0w0. Esto se pone interesante.

    Ya quiero saber de las aventuras que tendrá el grupito que formaremos x3. Y ahora que todos saben que estoy dentro del fic, puedo decirte esto abiertamente (bueno, no tanto, puesto que está en un spoiler)

    Espero que entiendas que Nathan no tiene un Zangoose... es del amigo de Nathan, el mismo que anda con su novia en Hoenn xP
     
  14.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    metiste al loco de Nathan. xD

    Exigo que me metas a mi tambien :(
    ¿Que es eso del don del odio? dios, juro que no sabia que rayos era petaca xD.Me encanta que haya groserias en los capitulos xD, y el deja vú de james xD jajajaja.


    Continua, x3 Nathan te ves tan cool de personaje.
     
  15.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    699
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 8

    Después del ataque de James, a Black lo enviaron a un hospital donde descanso por toda la noche, hasta que al día siguiente, salio del hospital.

    (Flash back)
    Doctor: no se como rayos sucedió, pero tus heridas se han cicatrizado por completo. Lo que me preocupa, es que has perdido mucha sangre, y en un análisis de sangre tuyo hemos descubierto una dosis pequeña de alcohol.
    Black: pero me siento bien, mire…

    Black se paro sobre su pie izquierdo, y empezó a saltar y a recitar el abecedario adelante y al revés.

    Black: ¿lo ve?
    Doctor: creo que mejoraste, pero deberás tomar mucha agua y estas dosis de hierro para reponerte. Come abundantes vegetales y cualquier cosa me avisas.
    Black: ¡OK!
    (El medico le da un frasquito con las pastillas y luego lo acompaña a la salida)

    (Fin de flash back)

    Black: ahora voy al centro pokemon de aquí…

    Entonces camina al centro pokemon y ve los árboles rosas con bayas listas para comer, y toma unas cuantas y se las come hasta quedar satisfecho.

    Black: ¡rico! ^^

    Black sigue caminando al centro pokemon y cuando entra ve a la enfermera Joy en la administración, y Black le hace una reverencia y la saluda.

    Black: hola
    E Joy: hola joven, ¿en que puedo servirle?
    Black: ayer a la noche llegaron aquí unos jóvenes, uno con el cabello de trigal, y una chica y dejaron un cyndaquil y un gastly.
    E Joy: si, ellos están en el comedor 2 y los pokemons estan con ellos.
    Black: ¿puedo ir?
    E Joy: si, pasa

    Black pasa por el pasillo y entra a el comedor y los encuentra comiendo a ellos y a sus pokemons; Black se agacha en la puerta y los mira.

    Black: ¡cynnda! (¡amigo!)
    Cyndaquil: !!!

    Entonces corre a la puerta para ver a su amigo, el entrenador y Black lo abrasa.

    Black: amigo… ¡te extrañe!

    Mientras el lo abraza, Blanca nota la ausencia de cyndaquil, y lo va a buscar cruzando por la puerta. Entonces ve la escena y se da la vuelta y busca a Nathan.

    Blanca: ¡ha vuelto!
    Nathan: (asustado por la reacción de la joven) ¿es el team rocket?
    Blanca: no, el chico,… ¡Black!

    Ambos atraviesan la puerta y ven a ambos amigos jugando en el pasillo. Nathan se acerca a ellos, sorprendido por la recuperación del joven.

    Black: ¡chicos!

    Black toma a cyndaquil entre sus manos, y se dirige a ellos con un gesto de disculpa.

    Black: (sonriendo) les estoy muy agradecido de por vida a ustedes y sobre todo por haber cuidado a mis amigos.
    Nathan: (sorprendido)
    Blanca: No tienes nada que agradecer, al contrario, yo tengo que darte las gracias a ti y a Nathan, ya que tu me salvaste y el nos salvo.
    Nathan: me alegro de que te hayas recuperado de tus heridas, y de que estés a salvo.

    (Pausa de 5 minutos a eventos en los cuales Black habla con ellos)

    Black: (cambiando de tema) Nathan… ¿a que te dedicas?
    Nathan: soy estratega en combates pokemon y vengo aquí a participar en la liga Alta Gracia.
    Blanca: ¿y eres entrenador, Black?
    Black: si…
    Black: creo… Mm., no se si quieren que viajemos juntos ya que tenemos las mismas metas…
    Nathan: seria un placer
    Blanca: (cabizbaja) no creo que pueda ir con ustedes, ya que tengo que ir derecho a ciudad Amapola, a la casa de mi madre…
    Black y Nathan: si quieres, te podemos acompañar allí.

    Entonces Black mira su reloj, y reacciona de una forma que asusta a los chicos.

    Black: ¡ahh! ¡En media hora abren el gimnasio de Richard!
    Nathan: creo que podríamos ir al gimnasio a combatir contra ese tal “Richard”.

    Entonces Black toma sus cosas, se cambia de ropa (ya que la de el estaba muy destrozada por la pelea contra el kabutops) y se dirige a la puerta donde estaban esperando Nathan y Blanca.

    Black: ¡hasta luego E.Joy!
    E.Joy: ¡hasta luego, y regresen cuando quieran!

    Entonces Black se dirige con los otros jóvenes para ir a por la medalla de ciudad Moral rosa.
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    Por favor... Si se van a meter, díganlo por msn ¬¬ o por el perfil no aquí directamente o borraré los posts o lo que sea que tenga que ver con eso.
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Vaya, veo que ya está por comenzar la verdadera historia aquí xP. Muy bien...

    El capi está algo corto, así que no hay mucho que comentar... salvo que ahora sé que la bebida curativa contiene alcohol xP. Espero que esto no convierta a Black en adicto... porque lo que no te emborracha, te mata O_o.

    Nada más síguele ^^. Está muy bueno...
     
  18.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2195
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 9: ¡enseña y aprende!

    En la puerta del gimnasio de Richard, se encontraban Nathan, Blanca y Black esperando a que los atendieran para desafiar a su líder de gimnasio. Nathan y Blanca estaban charlando, pero Black miraba sus pokeballs, y pensaba.

    Black: (pensando) hay… mi primer combate de gimnasio… ¿podré vencerlos con mis pokemons?...yo podré vencer a ese líder… ¡si! ¡Si pude vencer a 2 pokemons con mi cyndaquil, seguro le ganare! Y tengo la ventaja de tipo…

    Nathan miraba a Black que estaba tenso, y sudaba un poco, quizás por la emoción de luchar contra un líder.

    Nathan: ¿estas bien Black?
    Black: seguro… solo que estoy emocionado de solo pensar que luchare contra un líder de gimnasio.
    Nathan: te entiendo, Black. A mi también me paso cuando me llego el turno. Y creo que podrás vencerlo, por que noto que tienes confianza, y si confías en el hecho de que podrás pasarte a un líder, seguro tus pokemons tendrán mucha confianza en ti.
    Black: ¡seguro! ¡Y cuando llegue el momento volveré a mi casa y diré: “lo logre, de veras lo logre”!
    Nathan: (con una gota en la cabeza) si…

    Entonces las puertas se abren de par en par, y sale un hombre vestido de gabardina negra y miro a los tres jóvenes.

    Hombre-de-gabardina: hola, bienvenidos al gimnasio de Moral rosa, soy Alberti y el líder los espera.

    Black: ¡si!

    Entonces mientras iban a la sala donde estaba el líder, Alberti les explicaba las reglas del combate, pero Black se queda cristalizado con una de las reglas del combate.

    Nathan: ¿sucede algo Black?
    Black: (pálido) creo que si…
    Blanca: ¿Qué sucede?
    Black: yo… solo tengo 2 pokemons aquí…
    Blanca: ¿tienes dos pokemons aquí?... ¡entonces no podrás luchar!

    A Alberti le llama la atención de lo que dijo el joven acerca de su cantidad de pokemons, y se le acerca.

    Alberti: creo que no puedes luchar ya que es una batalla de 3 vs. 3.
    Black: creo que lo pospondré para otro día.
    Nathan: entonces velo del lado bueno, Black.
    Black: ¿Qué?
    Nathan: yo luchare contra ese líder, y entonces podrías hacerte una idea de lo que seria tu futura lucha.
    Black: no lo pensé de ese lado… (Cambio de un humor triste a otro alegre) ¡Entonces podría aprender de ti!

    Los jóvenes entran a la sala y un hombre robusto los saluda desde el fondo del gimnasio.

    Richard: bienvenidos a mi gimnasio. Me llamo Richard y soy el líder de este gimnasio.
    Nathan: mucho gusto, soy Nathan Spears, de Hoenn y yo te desafío a un combate.
    Richard: bien pequeñajo, yo uso pokemons del tipo acero, ¡y acepto tu desafío!

    Black y Blanca se ubican detrás de las gradas para poder observar a Nathan tomar una pokeball. Entonces Richard toma una ball y larga a un magnezone a la arena. Nathan lo imita y de su ball sale un Nidoqueen gigante.

    Nathan: ¿puedo sacar a mis pokemons para que alienten a mi nidoqueen?
    Richard: ¡como quieras!

    Nathan toma 5 pokeballs y de ellas salen un swampert, un ampharos, una lopunny, un sableye y un mothim.

    Pokes de Nathan: ¡vamos amiga, tú puedes!
    Swampert: ¡vamos hermanita, demuéstrales tu fuerza!
    Nidoqueen: le demostrare a swamp que he mejorado muchísimo.

    Alberti: ¡que comience el combate!
    Richard: ¡magnezone, choque férreo!
    Nathan: no sabia que existía ese ataque… ¡esquívalo rápido!

    El magnezone de Richard falla el ataque al esquivar nidoqueen ese ataque.

    Nathan: ¡bien hecho! ¡Usa cornada!
    Richard: ¡electro impacto!

    En efecto, nidoqueen logra asestarle el ataque dañándolo seriamente, pero por el electro impacto, hace efecto, y la deja paralizada.

    Nathan: ¡no!
    Richard: ¡usa placaje sólido!
    Nathan: ¡nidoqueen, usa escupitajo ponzoñoso!

    El ataque de Nidoqueen logra hacer blanco, y magnezone al perder su ojo central y su ojo derecho, se desvía y solo logra pegarle en el brazo izquierdo.

    (Desde la tribuna)
    Blanca: ugh… es asqueroso
    Black: increíble! Aunque el veneno no haya hecho efecto, pudo cortarle el rango de visión, y así fallar el ataque.

    Richard: creo que es hora de acabar con esto… ¡electroshock!
    Nathan: no… ¡usa protección!
    Ni lerdo ni perezoso, el magnezone de Richard logra hacer el ataque antes de que nidoqueen pudiera hacer nada, y al recibir semejante ataque, cae al piso debilitada.

    Alberti: nidoqueen de Nathan no puede luchar mas! El magnezone de Richard gana!

    Nathan regresa a nidoqueen a su ball ante la mirada de sus otros pokemons.

    Nathan: has hecho un buen trabajo. Descansa.
    Richard: bien, quien es el siguiente mártir…
    Nathan: ¡ve swampert!
    Swampert: ¡ahora vas a ver por haberle hecho eso a mi hermanita!

    (En las tribunas)
    Black: no se por que presiento que es la mejor carta de Nathan…

    Alberti: que comience el combate!
    Nathan: brazo martillo, amigo!
    Richard: ¡defensa férrea!

    El ataque de swampert conecta en la mitad de la cabeza del magnezone de Richard y cae con fuerza al piso el atacado.

    Richard y Black: (sorprendidos) ataque critico!
    Alberti: el magnezone ha quedado fuera de combate! Swampert gana esta ronda!

    Entonces Richard toma otra ball del bolso y libera a la arena a un mawile.

    Alberti: ¿listos?
    Swampert: siempre, calvo.
    Nathan: (gota de agua en la cabeza) si
    Alberti: ¡comiencen!

    Richard: mordisco!
    Nathan: ¡no te dejes! ¡Hidro bomba!

    El ataque impacta contra mawile, haciéndola estrellar contra la pared, mientras a Richard se le abre la boca de par en par.

    Richard: creo que te pasaste.
    Alberti: creo que mawile no se podrá levantar… ¡swampert es el ganador!

    Richard: creo que me veré obligado a usar mi mejor carta… ¡sal steelix!
    Nathan: estoy listo…
    Richard: larga prisión!
    Nathan: martillo de fuego!

    (En las tribunas)
    Black: puede usar un ataque de fuego?
    Blanca: increíble…

    Swampert salta al aire y hace caer su brazo en llamas, golpeando a steelix fuertemente, y le hace incrustar la cabeza en el piso.

    Richard: ¡no! ¡eso no es posible!

    Alberti: Nathan gana el desafío!
    Black y Blanca: no… puede... ser cierto.
    Richard: (todavía sorprendido) vuelve steelix…

    Entonces Richard se acerca a nathan y a su pokemon quienes estaban festejando.

    Richard: hijo… jamás pensé que hubiese alguien tan fuerte como tu…te mereces mi medalla, la medalla Escudo!
    Nathan: gracias.
    Richard: te mereces mucho mas que eso, y veo que los has entrenado bien…

    Black y Blanca bajan de la tribuna y se dirigen a Nathan, sorprendidos por la fuerza de su pokemon.

    Black: estuviste sorprendente!

    Después de los festejos, Nathan y sus amigos regresan al centro pokemon, para pasar la noche, dejando aun así perplejo a Black.

    Black: debo buscar la forma de vencer a Nathan…

    Y aquí termina este capitulo, con cansancio y una cabeza rota…

     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    ¡Wow! No me imaginé que meterías a mi personaje a pelear de inmediato... y también copiaste el estilo que tiene de, algunas veces, sacar al resto del equipo para animar a los pokemon determinados que combatirán.

    No sé qué me pareció más raro... ver a Nidoqueen caer ante un ataque eléctrico (siendo ella tipo Tierra) o a Swampert chingarse a 3 pokemon en tiempo récord. Realmente se refleja la experiencia que tiene el ajolote supremo en combate... y que le enfurece que traten mal a aquellos que son cercanos a él

    Ahora esperemos que Black pueda ganar... o sea, ¡Tiene que! Si Nathan pudo, Black también... y hasta más rápido xD.

    Como sea, amigo... sigue escribiendo... y trata de que no te salgan dobles post xP

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
  20.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3165
    Re: pokemon black and white

    ¡Y ya llegue al capitulo 10!

    Capitulo 10: El poder de Black y su equipo

    Luego de los festejos por la victoria de Nathan, Black y sus amigos se quedan otra noche en el centro pokemon, hasta el día siguiente. Sin embargo, Black tenia un ligero problema… solo disponía de 2 pokemons, y no podía descansar, hasta que se levanta de su cama, para irse al hall del centro pokemon.

    E. joy: ¿necesita algo, Mr Black?
    Black: vera… necesito de su video-teléfono para llamar a alguien.
    E. joy: pude usarlo con toda tranquilidad…
    Black: gracias.

    Black marca un número de teléfono en el comunicador, y luego aparece una cara conocida para Black.

    Black: hola Violet, necesito ayuda…
    Violet: ¡hola hermanito! ¿Ya empezaste tu viaje?...
    Black: (Con una venita en la frente) ¡no me digas así!... ya no soy chico.
    Violet: ¿quieres que te “la” envié?
    Black: si, ya que no estoy en casa puedo tenerla conmigo.
    Violet: Bien… activa el dispositivo de telé transporte, y mete un pokeball vacía, así te “la” envió.

    Black enciende el dispositivo, mete la ball e inicia el proceso de tele transporte, para que aparezca un ball gastada, con un pokemon adentro.

    Black: gracias por cuidármela, Violet.
    Violet: no es nada… por algo eres mi hermanito menor.
    Black: OK… envíale mi saludo a Mauricio.
    Violet: nos vemos, hermanito.

    (Se apaga el monitor)
    Black miro la ball entre sus manos, y sonrió.
    -gracias, hermana.

    Luego le pide las llaves de afuera a la enfermera joy, y se dirige afuera donde abre la pokeball y sale un pokemon, el cual salta hacia Black y le lame la cara.

    Black: (en el idioma del pokemon) te extrañe amiga…
    Pokemon desconocido: yo también…

    Black y su nueva-vieja amiga pasan jugando toda la noche, hasta las 4 de la mañana y luego se van a dormir.

    De día, en el centro pokemon de Moral rosa…

    Blanca: levántate dormilón, es hora de levantarse…
    Black: no…
    Nathan estaba en la cocina alimentando a sus pokemons, y saluda a la enfermera joy, quien luego se va a la sala de atenciones medicas. Entonces llega Blanca a donde esta el, y le comunica al noticia.

    Blanca: no creo que se valla a levantarse.
    Nathan: creo que será lo mejor. Aun no se ha recuperado del ataque del kabutops, y también había perdido mucha sangre…
    Blanca: es cierto… ¿Qué tal si vamos a los campos de Moras, para juntar algunas bayas para nuestros pokemons?
    Nathan: claro que si, vamos.

    Ambos se retiran (no sin antes dejarle una nota a Black) y en ese lapso de tiempo, Black se despierta, y lee la nota.

    Black: mejor que sea así, para darles un sorpresa. ¿No es así, cyndaquil?
    Cyndaquil: ¡cyndaa!

    Entonces Black y sus tres pokemons se van a desayunarse. Después de eso, se van a la pieza a organizarse.

    Black: (cantando) siento el calor en toda mi piel, en mi cuerpo otra ves…

    Black estaba acomodando sus cosas en la mochila, para tener todo a mano, mientras cantaba y en ese momento llegan los otros dos jóvenes.

    Black: (singueando) al amanecer tu imagen se va, misteriosa mujer…

    Blanca: ¿ese no es Black cantando?
    Nathan: creo que si… y creo que es una canción rock.
    Blanca: entonces se levanto bien.

    Ambos jóvenes entran a la pieza en la que estaba Black, y este se asusta y deja de cantar.
    Black: (rojo) ho… hola, chicos.
    Blanca: no dejes de cantar, lo haces bien.
    Black: (ruborizándose más) no, creo que lo dejo así…
    Nathan: ¿de que banda es esa canción?
    Black: es de pikachus blancos1…
    (Cambiando de tema)
    Nathan: ¿quieres que te acompañemos a capturar algún pokemon para que luches?
    Black: (enseñando sus tres pokeballs) no creo que sea necesario…
    Nathan: entonces es por eso que tenias tanto sueño…saliste de noche a atrapar alguno…
    Black: no, pero estas cerca.

    Entonces, buscan sus objetos, y se dirigen al gimnasio de vuelta, donde estaba el viejo calvo de Alberti durmiendo bajo un árbol al lado del gimnasio.

    Black: (con tono de autoridad) ¡Despiértese ya pequeñajo!
    Alberti: (sobresaltado) no me descuente el sueldo, por…

    Alberti recobra el sentido cuando ve a Black y Nathan (con una gota en la cabeza), pero luego se levanta y se enoja con Black, por haberlo sobresaltado así.

    Alberti: ¡no hagas eso!... casi me matas.
    Black: llévame con Richard.

    Entonces van a la sala de lucha donde estaban Richard soldándole la cabeza al steelix, pero este los ve.

    Richard: ¿quien osa retarme el día de hoy?
    Black: yo, Black Orbasha de ciudad aurora.
    Richard: ¡acepto tu desafío! ¡Y además, no te subestimare, ya que ese fue mi error del día de ayer!

    Nathan y Blanca se ubican en la tribuna, y alientan a Black. Este, se coloca en su posición, y escucha las reglas que da Alberti.

    Alberti: ¿están listos?... pues, comiencen.

    Richard envía a su mawile, al mismo tiempo que Black envía a su cyndaquil. Y esperan la señal del viejo referí.

    Alberti: ¡Ya!
    Black: ¡cyndaquil, usa ascuas!
    Richard: ¡usa eco-escudo!

    Las ascuas de cyndaquil se dispersan a lo largo de la cancha por el efecto sonoro combinado de las dos bocas del pokemon, y a su ves, recibe daño de parte del mawile.

    Black: ¡no te rindas, acércate a el, y usa un cynda-cynda!
    Richard y Blanca: ¡¿Qué?!
    Nathan: ¿habla lenguaje pokemon?

    Como no sabía como reaccionar Richard frente a este problema, ya el cyndaquil es acerca bastante al mawile, y le propina unas ascuas a quemarropa, que la dejan severamente dañada.

    Richard: ¡usa escudo férreo!
    Black: (este es tu ultimo movimiento) ¡cynda… quil!

    Con una rapidez inusual para un caso normal, cyndaquil le hace una rueda fuego, quien logra destruir su escudo férreo, y debilitar al pokemon de Richard.

    Alberti: ¡mawile queda fuera de combate, cyndaquil gana!

    Nathan: (pensando) esta habilidad de Black… es muy inusual, tal como la mía…
    Y creo que este combate terminara más rápido, ya que estaría usando el factor sorpresa.

    Black: ¡muy bien hecho amigo, ahora descansa.

    Black regresa a su cyndaquil a su pokeball, y envía a su gastly. Richard lo imita, pero enviando a un probopass.

    Richard: ¡esa derrota con un pokemon de fuego era cuestión de tiempo… pero ahora el no tiene ventaja!!! ¡Usa disparo espejo!
    Black: (pensando) eso podría dañar mucho a mi pokemon… ¡usa evasión!

    Justo a tiempo, logra evitar el disparo espejo, pero a su ves, Black noto que la desventaja de probopass estaba en su velocidad.
    _____________________________________________________________________
    Nathan: creo que se cual será su próxima jugada…
    Blanca: ¿de que hablas?
    Nathan: seguro que Black intentara acercarse a ese pokemon, ya que tiene una ventaja, siempre y cuando, no lo ataque con el disparo espejo.
    ______________________________________________________________________
    Black: buu… ¡guahhh! (acércate, hipnosis)
    Richard: mejor prevenir que curar… ¡usa mega reflejo cegador!
    Black: ¡no!

    No llego a tiempo el ataque de gastly, que la narizona de probopass empezó a brillar, y golpeo critico en gastly, quien intentaba levantarse y no pudo hasta que no se pudo levantar.

    Nathan: jamás me pensé que sucedería algo así… ese seria entonces un peligro natural para todos los pokemons fantasmas y siniestros.


    Alberti: gastly ya no puede luchar, gano probopass. ¡Entonces van 1 vs1!

    Black: creo que usara a su mejor carta ahora… ¡yo también usare la mía!

    Black, como había dicho, Richard envía a su steelix, mientras que a su ves Black se sacaba una ball de su cinturón.

    Black: ¡ve, persian!

    Sale de la ball desgastada un persian grande, que hizo asombrar a Nathan.


    Nathan: ¿ese persian es la carta secreta de Black? Lo debió ser difícil capturado así, en estado evolucionado.
    Blanca: te equivocas, Nathan.
    Nathan: ¿huh?
    Blanca: anoche Black se lo pidió a una chica.
    Nathan: ¬¬ ¿lo has estado viendo de noche?


    Alberti: ¡que comience la ronda final!

    Black: ¡persian, día de pago!
    Richard: ¡no te distraigas, usa placaje sólido!

    El persian de Black logra arrojarle unas monedas, pero envés de distraeros lo enfurece a el steelix. Itso facto, no logra evadir el ataque y lo envía hacia atrás de un golpe dejándolo débil.

    Black: ¡no te rindas, amiga! ¡Usa doble equipo!
    Richard: ¡destruye a todas esas copias, y destruye a ese gatito mimado!

    Las copias de persian no atacan de frente, en ves de eso, giran esquivando los coletazos para distraerlos.

    Richard: usa giro destrucción.
    Black: meow me how, ¡meow! (carga energía)

    El steelix logra librarse de esas copias de persian, pero logra ver al persian con las patas brillando.

    Black: es hora de usarlo… ¡dale con fuerza tu garra diamante!

    Todo pasa en un ciclo de segundo. El persian empieza a correr hacia steelix, y este le larga un coletazo, pero persian salta a la cabeza del steelix, y luego se tira al piso, detrás del pokemon contrincante.

    Black desliza una sonrisa y dice algo en voz baja. Dicho esto, el steelix cae de bruces al piso, causando un gran movimiento y una gran sorpresa a todos.

    Alberti: (con la boca abierta) cre…o que el ganador es persian. ¡Black gana el combate!

    Richard: creo que no supe apreciar lo que vale un niño como tu hoy en día… Creo que los que me dijo mi abuelo era cierto… “un día, cuando no te des cuenta, la próxima generación te ganara, ya que aprenden todo lo nuestro y hacen una estrategia para vencernos…”
    Bien… creo que te mereces joven, la medalla escudo, un medalla oficial de la liga.

    Richard regresa a su steelix a su ball y se acerca a black y le coloca la medalla en su pecho.

    Richard: bien niño, creo que no hay nada más que darte más que aliento, y…un consejo.

    Richard se acerca al oído de Black, y le dice algo en vos baja. Después de eso, todos salen del gimnasio y se dirigen a una de las rutas.

    Richard: ¿se quedaran mas tiempo aquí?
    Nathan: no creo, ahora debamos partir a ciudad Amapola, para nuestro siguiente desafío…
    Richard: bien, entonces es un adiós…

    Los tres jóvenes se dirigían hacia el alba, caminando hacia el futuro, hacia un camino que les traerá aventuras y desafíos en partes iguales.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso