Charla de Pokémon - Pokemon Best Wishes

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 17 Enero 2013.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recomendar pokemon es... raro, después de todo la segunda franquicia más poderosa de nintento es también uno de los animes más conocidos del mundo.

    Pero también uno de los más "odiados".

    La razón es simple, originalmente la serie estaba planeada para acabarse después de la Liga Índigo, pero tuvo tanto éxito que la entendieron.... más.... y más... y más...

    Unos la dejaron cuando Misty se fue, otros con May, y algunos cometieron suicidio colectivo al despedirse Dawn y ver que la nueva prota no era tan atractiva. Entonces muchos no saben que onda con la nueva temporada y piensan que es lo mismo de toda la vida.

    Pero no, bueno no es que tampoco Pokemon ya sea todo un anime hecho y derecho con sangre y muertes (aunque de hecho al final de DP SÍ HUBO!!) pero Best Wishes ha cambiado bastante con respecto a temporadas pasadas.

    Un ejemplo fue el cambio (aunque temporal) del TR... sí esos tipos fracasados... pues bien, chequen esto

    http://tu.tv/videos/equipo-rocket-persecucion-policiaca-

    Hoy se estrena la saga de N... sí, en antagonista de los juegos saldrá en la serie apoyando a Ash para vencer al Equipo Plasma en lo que promete ser la mejor temporada de toda la serie



    Que dicen ¿le darían otra oportunidad a la serie? y para los que si la siguen ¿les ha gustado más que temporadas pasadas?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    Yo creo que podría ser un buena temporada. Aunque no veo la serie, sigo la historia de los capítulos por encima (por así decirlo), y creo que la serie ya a perdido un poco su toque al ser tantas temporadas con la mayoría de las historia parecidas. Hay algunas historias interesantes o también batallas como la de los capítulos del trió de las nubes u otros, sin embargo creo que al anime le falta algo de un pasado o un suceso donde se te caigan las lagrimas. También tengo otras ideas que podrían poner pero no se me ocurre nada en este momento. En fin creo que esta temporada va a estar algo mejor que la anterior. Aunque no me tendría que guiar por el opening, creo que las escenas de acción a lo largo de los capítulos de esta temporadas van a estar buenas :D
     
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honestamente, me he perdido desde antes que la liga de Unova terminara; así que no puedo opinar mucho pero es un hecho que tenía grandes espectativas en la copa donde sale la rubia del alto mando junto a Cynthia (tan perdido estoy que ni recuerdo muy bien esos nombres); cabe mencionar que fue decepcionante a mi parecer... aunque no esta mal ponerse al día, tantos años no pueden desperdiciarse con tan solo dejar de verlo.

    pd.- si alguien ya los vió, no quiero spoilers; pero no estaría mal si mencionaran que tan buenos fueron esos episodios.
     
  4.  
    Zekke

    Zekke Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que lo seguía viendo puntualmente hasta el final de DP y no es que tenga algo en contra de Ash, si no todo lo contrario, pero hubiera preferido que le dieran la oportunidad a Touya (Black en videojuegos) que iba a ser el prota en Teselia, pero bueeeeeeno, en lugar de eso hicieron que perdiera contra Tobias y lo "resetearon" lo cual fue de muy mal gusto para mi ¬¬ mira que el pobre había crecido mucho como entrenador y los pokemon que capturaba eran relativamente buenos, pero pasar de eso a casi perder batallas que ni son de gimnasio contra pokemon iniciales (por Arceus, ese pikachu debería ser como de nivel 300 (o_o?))

    Aunque ahora veo de vez en cuando un cap de BW2 (en japones) que puedo decir... Con Ash reseteado o no sigo siendo fan de pokemon xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso