Pokemon: Aventuras en la region Isshu

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por oddinx, 26 Mayo 2012.

?

Les gusto el primer capitulo? ,quieren que continue?

Poll closed 5 Junio 2012.
  1. Si

    6 voto(s)
    85.7%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me da igual

    1 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Aventuras en la region Isshu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    935
    Bueno no sabia si ponerlo en la seccion d epokemon o en la seccion de videojuegos ,ya que este fic se basa tanto en el manga como en el videojuego (bueno de todos modos pokemon desde el comienzo fue un videojuego) .

    Capitulo 1:Un nuevo día
    Ha pasado mucho tiempo desde que anhele con que llegara este día, porque hoy no es cualquier día, hoy es el día en que recibiré mi primer pokemon!!, me llamo Black y yo prometo ser el mejor maestro pokemon del mundo!!.

    Ya es tarde tengo que ir al laboratorio de la profesora Encina.
    Donde estará ese chico ,espero que no se le haya olvidado que hoy le entregare su primer pokemon. –dice encina mientras mira su reloj-

    -de pronto alguien empieza a golpear la puerta-

    Quien será ,bueno de seguro debe ser Black- dice Encina mientras se acercaba para abrir la puerta-

    -al abrir la ´puerta-

    Black qué bueno que llegaste-, pensé que no vendrías, bueno ya que estas aquí te entregare tu pokemon. –dice Encina-

    Lo siento profesora Encina ayer no pude dormir de solo pensar que hoy me entregarían mi primer pokemon. –Dice Black mientras observaba el laboratorio-

    Bueno en esa mesa hay 3 pokeballs, elige uno de esos tres pokemon – Dice Encina mientras señalaba la mesa que estaba al lado de una computadora-

    -Black se acerca a la mesa-

    Cual elijo?, en esta pokeball hay un snivi,en esta otra hay un oshawot,y en la última hay un tepig, bueno e escuchado que los pokemon de tipo fuego son bastante fuertes y resistentes, entonces me llevare este tepig,además me gustan los pokemon tipo fuego, bueno gracias profesora Encina –

    Lo dice Black mientras se dirigía a la puerta-

    Espera!!, antes de que te vayas necesito que me hagas un favor Black. –Lo dice Encina-

    Y cuál es? –Dice Black algo sorprendido-

    Pues necesito que recolectes información sobre los pokemon de Isshu, por eso te daré una pokedex para que recolectes información sobre ellos mientras viajas por todo Isshu. –lo dice Encina mientras le entregaba la pokedex a Black-

    No hay problema con gusto reuniré esa información –lo dice black-

    Gracias Black , por cierto el primer gimnasio queda en ciudad Gres,buena suerte Black , disfruta de tus aventuras y de tu nuevo pokemon.

    Gracias pofesora Encina, lo hare. –Black se despide y sale del laboratorio-

    Bueno antes de ir a ciudad Gres deberé capturar algunos pokemon y entrenarlos, vamos Tepig a entrenar –

    Tepig!! –tepig asiente con la cabeza-

    -Black sale corriendo emocionado y sin darse cuenta se estrella con una chica algo peculiar-

    Ten cuidado fíjate por donde caminas –dice la chica mientras se intentaba parar-

    Lo siento ,estaba algo emocionado –dice Black mientras se paraba y le extendia la mano para ayudar a la chica a pararse-

    No importa, por cierto porque estabas emocionado?, -dice la chica-

    Bueno estaba emocionado porque recibir mi primer pokemon y iba capturar algunos para entrenarlos, por cierto no se tu nombre, podría saber cómo te llamas?

    Pues me llamo White y tengo 15 años ,cuál es tu nombre?

    Pues me llamo Black y tengo tu misma edad y voy a ser el entrenador más fuerte del mundo !!! –lo dice Black emocionado –

    Bueno suerte con eso y ten más cuidado –dice White-

    Lo tendré, por cierto a donde te diriges? – dice black-

    Pues me dirijo a pueblo terracota a filmar una novela pokemon ,lo que pasa es que trabajo en una agencia de talentos pokemon, y quiero ser la mejor directora pokemon, bueno fue un gusto conocerte Black nos veremos en otra ocasión.- se despide y se va-

    Bueno Tepig vamos a capturar algunos pokemon.

    –después de capturarlos-

    Bueno ahora que tengo un Snivy,un Pidove y un munna empezare a entrenarlos.

    Entonces es cierto –Lo dice un misterioso ser-

    Quien habla?-dice Black mientras se volteaba y mira que es…-

    Cheren!!,que haces aquí? –dice blac algo sorprendido-

    Pues lo mismo que tú estás haciendo, por cierto Bell también ya ha conseguido su primer pokemon y pues ninguno de los 2 ha visto tu nuevo pokemon, y también queremos saber que tan fuerte es,cierto Bell. –lo dice mientras mira a Bell-

    Si muy cierto, muéstranos tus pokemon .

    Pues Cheren,Bell les presento ha tepig,Pidove,Snivy y Munna.

    Un Tepig?, se nota que tines un buen gusto, pero basta de palabrerías y muéstrame tu fuerza con una batalla pokemon , Snivy yo te elijo. –dice Cheren mientras lanzaba la pokeball al cielo-

    Snivy!! –dice Snivy mientras se preparaba para luchar-
    Oshawot yo te elijo dice Bell –mientras lanzaba la pokeball al cielo-

    2 contra uno , me parece un buen comienzo para entrenar, Tepig ,pidove yo los eljo –lo dice mientras lañaba las pokeball-

    Sera que Black podrá ganar su primer combate pokemon, descúbranlo en el siguiente capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Ok.Ok,amigos "Felipe,oddinx y alexxxxxxx".Bien,no vengo a comentar por el fanfic y mucho menos a trollear en él; vengo a decirles de la mejor manera que moderen un poco más sus comentarios.Como sabemos (y no me lo pueden negar),ésto es Spam (comentarios basura y sin aporte alguno),lo que están haciendo/diciendo y/o escribiendo,bien lo pueden hacer desde su mismo perfil de Oddinx -en especial él por su trabajo-.Si bien a X persona le agrada el Pokémon Snivi,pues no es para darnolos a conocer,porque realmente eso es basura (sin ofender).Sólo imaginen-ejemplo-; yo leo un buen fanfic y me gusta un personaje en especial de el escrito.Lo bueno/adecuado sería comentar mejor de toda la obra en general ,que de un simple personaje/Pokémon.Y hablo de comentar con aporte,no sólo hacer charlas/platicas que bien podría hacerlo desde su perfil.Tampoco digo que comenten a su perfil del autor,pero háganlo en el tema de buena manera.Ustedes se preguntaran "¿Quién es éste idiota?,¿quién es él para venir y mandar",realmente nadie y mucho menos vengo a dar ordenes ,pero no lo hagan por hacerme caso.Sino para mejorar la zona y no hacerla de aquellas, carecientes de mucha experiencia.Espero que comprendan que esto es para llevar a cabo un buen tema.Saludos y espero mirar desempeño,tanto del autor, como del lector.Suerte y cualquier aclaración háganla en mi perfil.


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso