Long-fic Pokemon: Amor Secreto, Problemas Al Descubierto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rocki, 7 Septiembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rocki

    Rocki Rock And Futbol

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Abril 2016
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Amor Secreto, Problemas Al Descubierto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1306
    Buenas nuevas queridos lectores Soy Rocki, a pasado mucho tiempo desde que escribí por ultima vez
    Soy el autor del fic "Pokemon: El campamento Del Amor" que te invito a leer y a comentar:
    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-pokemon-el-campamento-del-amor.51948/

    Ahora les traigo mi segundo escrito pero primero me gustaría aclarar algunos puntos:

    1- Pokemon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri

    2- Mis Fics se desarrollan en Universo Alternativo (U.A)

    3- En mis Fic algunos personajes en mayor o menor medida sufrirán OoC ( Out Of Chapter)

    4- No espero ganar un Premio Nobel de Literatura, solo divertirme y aprender

    5- Acepto criticas, elogios, consejos, pedidos, tomates y cualquier dinerillo que tengan estará bien

    A diferencia de mi anterior fic en este parto de una base verídica de la serie que podemos contextual izarla maso menos en el "EP360"

    Después de estas aclaraciones te invito a leer mi Fic te recomendaría hacerlo en un tiempo libre, tranquilo/a y dejando volar la imaginación ya que es esto ultimo lo que para mi le da "Magia al Fic"

    Sin mas preámbulos aquí les dejo el primer capitulo. disfruten y diviértanse!!!

    Capitulo 1: Imprevisto y Celebración


    Pasada la medianoche y como no podía dormir decidió sentarse en una roca justo al frente de rió
    Intentando aclarar sus pensamientos al tiempo que miraba de reojo la voluminosa luna llena que en un oscuro cielo sin nubes era realmente acogedora
    Mientras sus compañeros dormían plácidamente en el modesto campamento a la intemperie de una noche cálida el seguía ahí postrado en sus pensamientos inquietantes, reflexivos
    Acaso era ya el momento de hacer un balance, de tener una mirada retrospectiva, de prepararse para abrirse a nueva experiencias y así prosiguió por varias horas junto a un lago cuya agua estaba tan quieta que por momentos parecía congelada
    Hasta que se acostó sobre una roca mirando al cielo específicamente a una luna que parecía estar encima de el y mientras recibía un destello de luz en su rostro cerro los ojos buscando un nivel de relajación que lo ayude a transportarse al espacio onírico siendo la antesala para el comienzo de un nuevo día que estaba por llegar...



    Después de andar por un largo tiempo entre bosques y pueblos, nuestros héroes al fin arriban a Ciudad Fortree donde Ash intentara ganar su sexta medalla

    — Miren muchachos Ciudad Fortree — Indico con el dedo el pequeño Max en dirección hacia la ciudad

    — Lugar de muchas tiendas y aire acondicionado — Dijo May

    — Tierra de mujeres hermosas — Suspiro Brock con ojos en forma de corazón

    — Y el próximo objetivo del futuro campeón de la liga de Hoenn —Exclamo entusiasmado Ash levantando el puño

    — Si tu lo dices Ash — Decía escéptica la coordinadora

    — Por supuesto nada podrá detenerm... grr — Al azabache le gruño fuertemente el estomago

    — Pues yo creo que si... Jejeje — Rió el pequeño con anteojos

    — Amigos bajar esta colina nos llevara algo de tiempo, Así que porque primero no almorzamos — Recomendó el criador pokemon

    — Si gran idea — Exclamo feliz la castaña

    — Bien porque empezaba a tener hambre — Dijo Max

    — Pika — Exclamo Pikachu en el hombro del entrenador acompañando la propuesta

    — De ninguna manera — Dijo Ash firme cruzándose de brazos — Mi única meta es conseguir mi próxima medalla, no voy a descansar hasta obtenerla y nada va hacerme cambiar de opini... Grrg — Dos fuertes gruñidos terminaron por convencer al entrenador

    Después de esto los jóvenes disfrutaron de un rico almuerzo que preparo Brock y luego comenzaron su camino colina abajo, trayecto que les tomo mas tiempos del que pensaban
    Tiempo después los jóvenes casi agotados daban su primeros pasos en Ciudad Fortree, se maravillaron por el paisaje ya que podían verse casas en los arboles
    Por pedido exclusivo e insistente de Ash los chicos caminaron hasta el centro de la ciudad donde se encontraba el gimnasio

    — ¡Si! Legamos — Exclamo entusiasmado el entrenador al acercarse al gimnasio

    — Grandioso — Dijo asombrado Max al ver las imponentes estatuas de Charizard y Skarmory que había en la entrada

    — Uff... Una escalera — Protesto la joven cansada al ver que había que subir por una larga escalinata

    Una vez en la entrada los recibe un hombre de cabello marrón y traje gris

    — Bienvenidos al gimnasio de Fortree, Mi nombre es Zachary ¿Que se les ofrece? — Pregunto amablemente el hombre

    — Buenas tardes, Mi nombre es Ash de Pueblo Paleta. vengo a solicitar una batalla — Dijo presentándose el entrenador — ¿Podría ver al líder por favor? — Pregunto el azabache

    — Hola Ash, Yo soy su asistente me temo que la líder no se encuentra — Contesto Zachary

    — Genial me muero por empez... ¿Como que no se encuentra? — Cuestiono Ash

    — Acaso no leyeron el letrero que esta al comienzo de la escalinata — Pregunto el asistente

    Los cuatro jóvenes se miran entre ellos y niegan con la cabeza

    — ¡Por lo que mas quiera! No nos haga bajar para leerlo y volver a subir — Suplico dramaticamente la castaña cansada

    — Por supuesto que no, Verán todos en el pueblo incluyendo la líder Winona están colaborando en los últimos preparativos para el Festival de las Plumas — Dijo el hombre de pelo marrón

    — Disculpe mi ignorancia pero ¿Que es el Festival de Plumas? — Pregunto Max

    — Es un gran festival que se hace una vez al año en esta ciudad para celebrar al cielo — Explico gentilmente Zachary

    — Suena divertido — Dijo May

    — Así es habrá comida, juegos, música y muchas cosas mas. ¿Asistirán? — Invito el asistente

    — Sera un placer, ¿Cuando es? — Pregunto el criador pokemon

    — Mañana, Es por eso que cancelamos las actividades del gimnasio hoy para atender los últimos detalles del festival — Explico Zachary

    — Con que eso era lo que decía el letrero — Dijo Max tocándose el mentón

    — Así es, Igual mañana reanudaremos las actividades del gimnasio — Dijo el Asistente

    — Perfecto ya entendí — Exclamo el azabache — Pero podría por favor llamar a la líder Winona solicito que me de una batalla ahora — Pidió desentendido el entrenador

    Al oír esto los presente caen estilo anime y se despiden amablemente de Zachary
    Para luego llevarse pataleando a Ash del gimnasio en dirección al Centro Pokemon

    — A ver muchachos — Dijo Brock mirando su reloj — Son las 15:00 pm, nos encontraremos aquí a las 21:30 pm para registrarnos y cenar juntos así que hagan lo que quieran — Dijo Brock señalando el Centro Pokemon como punto de encuentro

    — ¡Perfecto! Iré al callejón a ver si encuentro alguien a quien desafiar como calentamiento para mañana — Exclamo el azabache

    — Yo iré a tiendas de ropa — Dijo May con ojos brillosos

    — Yo al museo — Afirmo Max

    — Si como no, Saluda a Mami de mi parte Max — Dijo burlándose la castaña

    — Y tu saludame a tu novio Drew si lo ves — Respondió Max sacandole la lengua a su hermana

    — Bueno muchachos cuídense y diviértanse, nos vemos en unas horas — Dijo Brock despidiéndose

    — Momento Brock ¿Tu que vas a hacer? — Pregunto el entrenador

    — Eh, pues quien yo — Dijo Nervioso el criador

    — Si tu a donde iras — Cuestiono May

    — Eh yo — Tartamudeaba y sudaba Brock — co... coomida iré a comprar comida para los pokemon — Dijo alejándose

    — Pero si tenemos de sobra — Indico Max abriendo su mochila

    — Eh eh si yo ya lo sabia jeje... aaahh... allá voy oficial Jenny, enfermera Joy voy por ti — Dijo el criador esfumándose

    Así fue como los cuatro jóvenes partieron al centro de la ciudad cada uno a distinto punto y por distintos camino en su primer día en Ciudad Fortree

    Continuara...

    Bueno amigos eso fue todo muy pronto estaré publicando el próximo capitulo
    No olviden comentar
    Hasta pronto y que anden bien!!
     
  2.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Me alegro que te animes a escribir de nuevo. Te deseo suerte y espero que continúes esta historia. Paso a comentar lo que puedo del capítulo.

    Lo primero que me llamó mi atención fue que te bases como punto de partida en Hoen...digamos que lo más usual es ver que si toman una historia de Ash, se use la región en la que va la serie(es mi opinión). Hay algunos detalles como la falta de puntos finales que si es muy evidente y que te invito a revisar hace que lo poco que se lea se sienta algo extraño, el resto son trabajo con acentos en verbos en pasado y algunas preguntas. Lo otro que noté fue la transición muy abrupta de un narrador protagonista: quien parte haciendo un pequeño "monologo" y luego pasas a el clásico narrador de tercera persona(omnisciente).

    Pasando a otros asuntos lo que si me gusto fue que dejaste un cierre de capítulo abierto. Esto ayuda a dejar algo de intriga sobre ¿qué ira a pasar?.

    Suerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso